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Elaboracion manuales


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Venezuela
Elaboración De Manuales Y Proyectos, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN ASESORÍAS, CORRECCIÓN Y/O ELABORACIÓN COMPLETA O PARCIAL DE TESIS, PROYECTOS DE GRADO, INFORMES DE PASANTÍA, SERVICIO COMUNITARIO, ETC. PREOCUPADO POR TU TESIS O PROYECTO DE GRADO?.....DESESTRESATE!!!! Somos un grupo ingenieros y licenciados en diversas áreas, especialistas en metodología de la investigación. Te ofrecemos nuestros servicios en la corrección, elaboración y/o asesoría de tu tesis o proyecto de grado, te brindamos las claves para poder desarrollar y elaborar una hipótesis, plantear un problema de investigación, seleccionar y operacionalizar variables, definir el abordaje y diversos aspectos metodológicos; en síntesis, te proveemos de herramientas, tips y la elección de criterios adecuados para escribir tu tesis y/o proyecto de investigación. Trabajamos según la metodología y las normas de tu universidad Respetamos 100% derechos de autor. Absoluta confidencialidad. 100% NO DEJES DE GRADUARTE POR FALTA UNA TESIS!!! TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE CUALQUIER NIVEL:  Tesis de Grado (corrección, asesorías y/o realización parcial o total)  Proyectos (corrección, asesorías y/o realización parcial o total)  Informes de Pasantía.  Proyectos de investigación.  Servicio Comunitario.  desarrollo de proyectos factibles.  Tesinas.  todo tipo de trabajo académico.  Informes Técnicos.  Mapas Mentales.  Presentaciones en power point, (Asesorías en presentaciones, te preparamos para defender tu tesis)  Tareas.  Análisis.  Resúmenes.  Monografías.  Cuestionarios, encuestas  Guías  Manuales  etc. Especialidades: Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Ingeniería en Mantenimiento, Ingeniería civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Electrónica, Metalúrgica, Arquitectura, Educación, Derecho, Contaduría, Administración, RRHH, Mercadeo, Medicina, Enfermería, Agronomía, Informática, y otras más… Te garantizamos una trabajo con alta calidad académica, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por tu cada de estudios. ORIENTADO A: Estudiantes de Bachillerato, Estudiantes Universitarios, Profesionales en ejercicio, empresarios, profesores, etc. DEJA DE PREOCUPARTE POR ESE INFORME TÉCNICO QUE DEBES REALIZAR, DEJA DE ESTRESARTE POR ESA INVESTIGACIÓN PENDIENTE.... AHORA CUENTAS CON NUESTRA AYUDA... Modo de Pago 50% al contrato del Trabajo y 50% a la entrega del mismo. TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE FOTOCOPIAS E IMPRESIONES BLANCO/NEGRO Y A COLOR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Y CON EXCELENTE CALIDAD, IDEAL PARA TRÍPTICOS, GUÍAS, MANUALES, TESIS, INFORMES, PROYECTOS, FOLLETOS, LIBROS, VOLANTES, ETC. B/N= 3 Bsf COLOR= 6 Bsf FULL COLOR= 9 Bsf ********DESCUENTO POR VOLUMEN********* A PARTIR DE 200 COPIAS QUEDAN EN: B/N= 2,5 Bsf COLOR= 4,5 Bsf FULL COLOR= 7,5 Bsf A PARTIR DE 400 COPIAS QUEDAN EN: B/N= 2 Bsf COLOR= 3 Bsf FULL COLOR= 6 Bsf LLAMA AHORA: 0244-3221983 / 0416-2384440 /0412-8709196 O ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO: monica.gonzalez.venezuela@gmail.com
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Somos consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos.Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
1) en la elaboración de estados financieros, para personas naturales y juricas, que realicen actividades comerciales, ó que no realicen actividades comerciales, visados por el colegio de licenciados en administración del distrito capital, con un tope hasta 513. 000,00 bs fuertes y certificación de ingreso hasta un tope de 256. 000,00 bs. Fuertes. 2) en la organización de empresas: 2. 1) elaboración de manuales de normas y procedimientos 2. 2) reorganización. 2. 3) flujo grama del proceso. 2. 4) diseño de formularios e instrutivos. 2. 5) elaboración de manuales descriptivos de cargos. 2. 6) organización, y reorganización de archivos. Correos electrónicos y skype: daniellugo_4@hotmail. Com lugoolivares@gmail. Com atentamente. Lic. Daniel i lugo olivares. Colegio de licenciados en administración del distrito capital
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Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: http://organizacionymetodos.webnode.com.ve/
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
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Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
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Caraballeda (Vargas)
ETHOS CONSULTORES GERENCIALES C.A. Ofrece consultorías y asesorías gerenciales en las siguientes áreas: a) Elaboración de Visión, Misión, Objetivos Generales y Específicos, Organigramas, Matriz DOFA, Creación y Descripción de cargos y Funciones, etc) Metodología de Investigación, Tesis y Proyectos de Investigación b) Adiestramiento y desarrollo de Talento Humano, consistentes en la elaboración e impartición de cursos y talleres en la Compañía o en cualquier lugar a convenir; cursos de Autoestima, Comunicación y Trabajo en Equipo, Disciplina Organizacional, Oratoria y Expresión Oral, Motivación al Logro, Relaciones Humanas, Proyecto de Vida, Asertividad, Manejo de Conflictos, Productividad, Análisis de Contenido y Técnicas de estudio. c) Elaboración de Manuales de Organización, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional y en general la realización de cualquier actividad de lícito comercio que se refiera con su objeto principal.-
Bs 1.000
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Venezuela
Servicio vía internet, telefónica o presencial para: Asesoría metodológica para la elaboración de tesis, tesinas, monografías, ensayos, trabajos de ascenso, trabajos de grado, informes, cuentos, novelas, currículos, biografías, relatos, etc. Orientación para la detección y redacción de problemas de investigación en las ciencias sociales y aplicadas. Orientación y asesoría en la elaboración de manuales, instructivos, cursos y programas de contenido sinóptico y analítico. Orientación y evaluación metodológica en técnicas de estudio e investigación documental, procedimientos dinámicos en comprensión auditivo-lectora y técnicas de desarrollo de la imagen y el desempeño personal e intelectual. Lectura, interpretación, comprensíon y explicación de textos escritos o sonoros: académicos, técnicos y profesionales. Análisis e interpretación de contenidos, paráfrasis de citas textuales, perífrasis y redundancia para ampliar contenidos y optimizar su presentación y redacción. Resúmenes, síntesis y sinopsis de contenidos. Guionística en general, para: radio, cine, T.V., teatro y afines. Locución de audiovisuales en general. Libretos o guías de discursos y presentaciónes orales de múltiples temáticas. Análisis de estilo y redacción de comunicaciones de variada índole. Asesoría para la creacíon de eslogans, frases, títulos y nombres de amplia gama.
Bs 2.000
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Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Ingeniero de Alimentos experiencia en la Industria de Alimentos, Alimentos en conserva, área de pastificio, cárnicos, etc. Experiencia en manuales de procedimientos, Elaboración de Formatos ISO, Control de inventarios, Conocimiento y Manejo del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), Normas FIFo, Despachos de productos terminado y materias primas, Indicadores de Gestión de la Calidad, Normas COVENIN, Buenas Prácticas de Fabricación (B.P.F), Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP), Manipulación de Alimentos, Normas de Seguridad, Orden y Limpieza (S.O.L) supervisión a las plantas de Alimentos, evaluaciòn de analisis microbiologicos y fisicos. Manejo de Personal, Facilidad para Trabajar en Equipo, Alto conocimiento en el área de Informática (Manejo de software: Microsoft Word, Excel, Power Point, Auto CAD, Etc). Disponibilidad para trabajar dentro y fuera del país.
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
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Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Caja de ahorro del Seniat CAPRES Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: BsF Por Año Tipo: Informática - Programador Conocimiento en servidores Linux y Windows Server. Mantener operativo y en buen funcionamiento el Sotware y el Hardware de la empresa, administrar el flujo de la informacion a nivel de redes y de la web, mantener actualizada la base de datos para el analisis y desarrollo de sistemas de informacion, Programacion diseño y analisis de sistemas administrativos para la caja de ahorro, Creacion de manuales de procedimientos para los usuarios, elaboracion de informes periodicos de las actividades realizadas.
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Asesorias para Restaurantes Eventos y Catering Capacitación de Personal. Administración de Restaurante. Elaboración de manuales. Control de inventarios de mercancía. COMUNICARSE AL 04167288260
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Venezuela
MONTAJES Y SUMINISTROS LP, C.A. Nuestros Servicios: a.- Ejecución de obras eléctricas en baja tensión de centros industriales y comerciales, en el área de potencia y control (tableros de distribución, CCM’s, equipos, maquinarias, canalizaciones). b.- Inspección de Obras Eléctricas c.- Asesoría Técnica (Consultas generales, Análisis técnico-económico para la selección de equipos, Evaluación de equipos en operación, Evaluación de Proyectos). d.- Desarrollo y elaboración de proyectos, en el ámbito eléctrico. e.- Servicio de medición de variables eléctricas para los sistemas de Gestión de Energía y/o Protección de Sistemas de Potencia. f.- Venta de materiales eléctricos requeridos en una instalación eléctrica de baja tensión. g.- Venta de equipos eléctricos e instrumentos básicos para medición de variables eléctricas. h.- Venta de herramientas manuales o eléctricas, requeridas en los trabajos de mantenimiento o de montajes electromecánicos. TELÉFONOS DE LA EMPRESA: 0416-232.83.15 y 0424-357.90.40 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA EMPRESA: montajesuministroslp@hotmail.com gerencia@montajesysuministroslp.com.ve ventas@montajesysuministroslp.com.ve PÁGINA WEB: http://www.montajesysuministroslp.com.ve
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Guásimos (Táchira)
ASESORÍA, TRÁMITES Y GESTIÓN EN TODO LO RELACIONADO CON NORMAS Y REGLAMENTOS DE LOPCYMAT ANTE INPSASEL, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL / OCUPACIONAL, ACCIDENTES LABORALES, ELABORACIÓN DE MANUALES DE SEGURIDAD, DISEÑO DE PLANES DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EVALUACIÓN DE AMBIENTES Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO, DESCRIPCIÓN DE CARGO Y FUNCIONES,CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, CURSOS Y CHARLAS. SERÁ ATENDIDO POR PROFESIONAL ESPECIALISTA EN EL ÁREA .INTERESADOS LLAMAR: 0414-7091016 / 0276-8838987
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Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos para usted y su empresa Asesoría, Ingeniería, Desarrollo, Instalación y Elaboración de Proyectos de Protección contra incendio. Somos un grupo de ingenieros capacitados, con más de 20 años de experiencia en la rama de protección contra incendios, a nivel comercial, industrial y petrolero. Nuestra experiencia nos permite desarrollar: Proyectos de sistemas de detección y alarma, de tipo convencional o de tipo inteligente y direccionable. Proyectos de protección con extinción con agua, sistemas de rociadores, anillos de hidrantes de agua, protección a transformadores, agua pulverizada. Sistemas de extinción automáticos con agentes limpios (FM200, Sapphire, Novec 1230, Ecaro, Inergen, entre otros). También con novedoso sistema aerosol. Proyectos de protección con espuma, para líquidos inflamables, hangares, tanques de almacenamiento. Monitores de agua, hidro-foam, cámara de espuma, válvulas de diluvio. Sistemas de bombeo contra incendio, con bombas centrífugas carcaza partida, turbina vertical, o vertical en línea, de una o varias etapas, marca Patterson, Spp Pumps o AC Fire Pump. Iluminación de emergencia, Señalizaciones de seguridad. Adecuación de vías de escape. Además, en nuestra tienda tenemos disponible a la venta: Equipos de detección Sovica, Vencontrol’s, Potter, Simplex, Notifier (estaciones manuales, difusores de sonido, luces estroboscópicas, detectores de humo, de calor, de ducto, de haz de luz proyectado Beam Detector, detectores de gas H2S %LEL, de llama (flame), cable térmico de detección, etc) Equipos de extinción Tyco, Nibco, Viking (rociadores, mangueras, válvulas de ángulo, boquillas, pitones, devanadora, gabinetes metálicos para sobreponer o para empotrar, válvulas de compuerta, válvulas de diluvio, válvulas mariposa supervisadas, sensores de flujo de agua, sensores supervisores de válvula, etc) Juntas ranuradas tipo Victaulic, acoples Lede, tee, codo, bushing, para roscar, para soldar, 150# y 300#, tubería de acero al carbono ASTM A53 cédula 40 y Schd.80, hierro negro Fabricamos hidrantes industriales, con 2 ó 4 salidas, con válvula de compuerta y conexión a camión de bomberos. Y con nuestras empresas sucursales en Panamá y Miami, tambien podemos tramitar todos sus pedidos en el exterior, manjando pagos en divisas. Todos los trabajos son realizados con excelente calidad, certificación Sencamer y bajo normas Covenin y NFPA. Llámenos o escribanos y pronto le atenderemos en alguna de las empresas del consorcio. (0212) 242.4142 / 242.3538 / (0414) 027.7378 / (0426) 512.0583 info@sepryca.com
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
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Caracas (Distrito Capital)
NUTRI CONSULT C.A. Es una empresa de Nutrición, Dietética y Educación que ofrece asesoramiento para lograr una alimentación saludable, mejor Vida y Salud en individuos y colectivos. En Nutri Consult C.A. ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica sobre salud y nutrición en general. Le brindamos el valor añadido que necesita en su empresa a través de: - Evaluación nutricional de individuos y colectivos. - Charlas, talleres y cursos sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. - Asistencia a servicios de alimentación. - Planificación y diseño de menús. - Capacitación en manipulación de alimentos. - Elaboración de guías, manuales, artículos especializados y divulgativos. - Venta de equipos nutricionales y literatura técnica. - Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC / HACCP). - Planes de Higiene. - Valoración calórica y de nutrientes en productos alimenticios. - Speakers Nutricionales. - Asesoramiento a empresas y/o departamentos de publicidad y marketing cuya actividad sea el desarrollo de campañas promocionales de productos alimenticios. Contáctanos para presupuestos y nutrir tu idea! Telf: 0414-256.13.45 e-mail: nutriconsult.ca@gmail.com Web: httpnutriconsultca.blogspot.com Facebook: facebook.com/Nutriconsultca Twitter: @nutriconsultca
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