-
loading
Solo con imagen

Criterios


Listado top ventas criterios

Venezuela
Venta de DSM 5 manual de los criterios Diagnósticos. Psicológicos. Impreso, personalizado y empatado o encuadernado. 50% del costo al realizar el pedido 50% al
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ingeniería y Ciencias Exactas, Ingeniería.
Bs 50.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
1. Introducción 1.1.1. Presentación de Objetivos. 1.1.2. Ubicación del sistema dentro del esquema de redes electrónicas 1.1.3. Análisis del medio y el mercado actual 1.1.4. Empresas del sector. Regulación. 1.1.5. Problemática y Soluciones. 2. Principios básicos 2.1. Sistema Óptico 2.1.1. Iluminación 2.1.2. Apertura 2.1.3. Angulo de visión 2.1.4. Distancia Focal 2.1.5. Iris 2.1.6. Foco 2.1.7. Shutter 2.2. Sistema Electrónico 2.2.1. Señal de Video 2.2.1.1. Estándares 2.2.1.2. Partes 2.2.1.3. Sincronismo 2.2.1.4. Calidad 2.2.2. Cámara 2.2.2.1. CCD 2.2.2.2. Formatos de CCD 2.2.2.3. Emulación electrónica: Shutter, Iris 2.2.2.4. Líneas de resolución 3. Componentes 3.1. Cámaras 3.1.1. Tipos – tamaños 3.1.2. Últimas Tecnologías 3.1.3. Características 3.1.4. Criterios para selección 3.2. Lentes 3.2.1. Fijos - Variables 3.2.2. Motorizados 3.2.3. Automáticos 3.2.4. Criterios para selección 3.3. Cubiertas y Soportes 3.3.1. Conveniencia de modelos 3.3.2. Accesorios Ambientales 3.3.3. Otros Accesorios 3.3.4. Criterios de Selección 3.4. Sistema de Administración de Imágenes 3.5. Sistemas de Posicionamiento y orientación 3.5.1. Manual 3.5.2. Scanner 3.5.3. Motores Pan / Tilt 3.5.4. Motores Zoom 3.5.5. Domos de alta velocidad 3.7. Videograbadoras 3.7.1. Análogas 3.7.1.2. Características Tradicionales 3.7.2. Digitales 3.7.2.1. Nuevas Características 3.7.2.1.1. FPS – Bytes – Pixels 3.7.2.1.2. Formatos de Compresión 3.7.2.2. Ventajas y Limitaciones frente a las tradicionales 3.7.2.3. Capacidad vs. Calidad 3.7.3. Híbridos 3.7.4. Ejercicios prácticos de FPS 3.8. Equipos Accesorios 3.8.1. Focos Infrarrojos 3.8.2. Intensificadores de Imagen 3.8.3. Detector de Movimiento Digital 3.8.5. Transceivers – Bálums 3.8.6. Kits de CCTV 3.9. Medios de transmisión 3.9.1. Cable Coaxial 3.9.2. Cable Trenzado 3.9.3. Fibra Óptica 3.9.4. Inalámbricos 4. Aplicaciones prácticas 4.1. Museos – Penitenciarías 4.2. Cajeros Automáticos y Supermercados 4.3. Control Perimetral - Parques 4.4. Protección Ciudadana – Tráfico 4.5. Control de Producción 4.6. Control de Calidad 4.7. Uso en el hogar 4.8. Campus Automóviles 5. Diseño de sistemas 5.1. Criterios de Diseño 5.2. Presupuesto 5.3. Consideraciones técnicas y legales 6. Revisión práctica 6.1. Instalación de MODELOS DIFERENTES DE CAMARAS. 7. Conclusiones
Ver producto
Maracay (Aragua)
ATENCIÓN UNIVERSIDADES DE MARACAY Y CENTRO DEL PAÍS: SANTIAGO MARIÑO, UPTA, UNEFA, IUTI, IUTAR, IUTA, ANTONIO JOSE DE SUCRE, UNIVERSIDAD DE CARABOBO, SIMON BOLIVAR, SIMON RODRIGUEZ, Y MAS… Se dictan clases a universitarios y para liceístas MATEMÁTICA I, II. III; CALCULO I, II, III; QUÍMICA; FÍSICA I. II, ESTADÍSTICA I, II, III, IV, TERMODINÁMICA I, II. Contacto 0412 740 5815 Soy Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de control de calidad y diplomado en estadística, egresado de la universidad de Carabobo valencia, magister en matemática, y certificado de capacitación docente de. Para mayor información llamar o escribir un mensaje (en el caso que no conteste) al siguiente número celular: 0412-7405815, escribir si desea mayor información a las siguientes direcciones de correo: jesusparada4@gmail.com, jesusparada4@hotmail.com, twitters @jesusparada4. Ubicación: Maracay, Aragua, Venezuela Avenida libertad norte entre ribas y Cajigal Contenido Geometría 1.Definición del segmento en el plano cartesiano. División de un segmento con una razón dada, pendiente de un segmento. 2.Alineación de tres o más puntos. Angulo entre dos segmentos. 3.Definición de lugar geométrico. Representación gráfica y analítica. Simetría y asíntotas. 4.La Recta: Definición geométrica y analítica. Condiciones que definen una recta. Ecuación general de la recta. 5.Posiciones relativas de dos rectas. Distancia de un punto a una recta. Distancia entre dos rectas paralelas. Haz de rectas. Rectas concurrentes. 6.La Circunferencia: Definición. Ecuaciones canónicas y generales. Circunferencia sujeta a tres condiciones dadas. Ecuación de la tangente a una circunferencia. 7.Circunferencia ortogonal, ejes y centro radical. Recta de los centros. Teoremas y problemas de lugares geométricos relativos a la circunferencia. 8.Parábola: Definición. Ecuación general de la parábola. Ecuación canónica, reducción de la ecuación general a la forma canónica. 9.Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. Aplicaciones. 10.La Elipse: definición. Ecuación general y ecuación canónica, elementos de la elipse. Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. 11.La hipérbola: Definición. Ecuación general y ecuación canónica. Ecuación de la tangente, propiedades de la hipérbola. Asíntotas. 12.Canónicas. Ecuación general de las canónicas. Tangente a la canónica general. Transformación de la ecuación general por rotación de los ejes coordenados. 13.El indicador I=B2 – 4AC. Sistemas de canónicas. Cónica que pasa por cinco puntos. 14.Coordenadas Polares: Definición y concepto básico. Relación entre los sistemas cartesianos y polares. Distancia entre dos puntos de la recta. 15.La Circunferencia, la Parábola. Ecuación de curvas en coordenadas polares. Lugares geométricos en coordenadas polares. Trazados de curvas. 16.Ecuaciones Paramétricas: Introducción. Obtención de la ecuación rectangular de una curva a partir de su representación paramétrica. Gráfica de una curva a partir de su representación paramétrica. 17.Representación paramétrica de las cónicas. Contenido matemática 1 1.Conceptos básicos de límites. Límites por definición. Propiedades y teoremas sobre límites. 2.Evaluación de límites (por sustitución). Límites laterales. 3.Límites determinados para funciones: Polinómicas, Racionales y Radicales. Límites Determinados: Infinitos y en el infinito. 4.Límites indeterminados: 0 / 0, ∞/∞, ∞, -∞. Límites determinados e indeterminados de funciones especiales: Trigonométricas, Exponenciales y Logarítmicas. 5.Definición de continuidad y discontinuidad de funciones en un punto o en un conjunto. 6.Tipos de discontinuidad. Cálculo de Asíntotas de una curva: horizontales, verticales y oblicuas. 7.Conceptos preliminares. Variación e incremento de una variable. Definición de la derivada de una función por definición. Interpretación geométrica de la derivada. 8.Teoremas sobre derivabilidad. Funciones no derivables. Derivadas de funciones elementales con argumento simple: Constante, Identidad, Potencial, Trigonométricas, Hiperbólicas, Exponenciales y Logarítmica y sus inversas. 9.Regla de la Cadena. Notación de Leibniz. Derivadas de orden superior. 10.Derivación implícita. 11.Regla de L`HOPITAL. Teorema de Rolle y de Lagrange. 12.Definir máximos y mínimos (absolutos y relativos). Criterio de la primera y segunda derivada para determinar valores máximos y mínimos relativos. 13.Trazados de curvas, aplicando los criterios de la primera y segunda derivada determinando, monotonía, concavidad y valores extremos de una función de una variable real. 14.Problemas de optimización, tangencia, razón de cambio instantánea, velocidad y rapidez entre otros. 15.Definición de antiderivada. Definición de la primitiva 16.Integral indefinida de una función. Propiedades. El problema del área: área bajo la curva, la integral definida y el primer teorema fundamental del cálculo. 17.Cálculo del área bajo una curva. Métodos numéricos de aproximación para determinar el área bajo una curva en un intervalo. Contenido De Matemática 2 1.Métodos de Integración por partes, Integración por sustitución, Integración por fracciones parciales. 2.Aplicaciones de la integral definida 3.Área de una región plana. Volumen de un sólido de revolución. Método de capas, método de los discos, método de las arandelas, método de los cascarones. 4.Cálculo de longitud de una curva. 5.Área de una superficie de revolución. 6.Trabajo mecánico. Presión de líquidos. Centro de masa. Centroide de un sólido de revolución. Teorema de Pappus. 7.Aplicaciones en coordenadas polares. El ángulo entre el radio vectorial y la linea tangente. Áreas planas y coordenadas polares. Volumen de un sólido de revolución. Centroíde de una región plana. Centroide de un sólido de revolución. 8.Definición. Propiedades 9.. Criterios de Convergencia: condición necesaria y suficiente. 10.Criterio de convergencia de Abel. 11.Sucesiones Infinitas. Definición. Propiedades 12.Series infinitas y criterios de convergencia. Serie geométrica. Serie armónica. Serie telescópica. Criterio de la Integral. Criterio de la suma. Criterio de comparación. Criterio del cociente Series alternantes. Seríes de potencia, Series de Taylor y MacLaurin. Aproximación a una función. 13.Funciones de varias variables. 14.Definición. limites y continuidad 15.Derivadas panrciales. lncremento y diferenciales. Regla de la cadena. 16.Gradiente. Derivada Direccionales. 17.Planos tangentes y rectas normales a las superficies. 18.Máximos y mínimos de las funciones de dos variables. 19.Multiplicadores de LaGrange Pensamientos y reflexiones El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, echa los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos. Confucio Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones. antoine de saint exupery para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías. don Bosco mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países. antoine houdar de la motte cuando rezamos hablamos con dios, pero cuando leemos es dios quien habla con nosotros. es verdad que sufriendo se puede aprender muchas cosas. lo malo es que al haber sufrido hemos perdido fuerzas para servirnos de ellas.” dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. benjamin franklin (1706-1790) estadista y científico estadounidense. “el arte de instruir y de educar comienza comprendiendo a los niños y prosigue luego haciéndose comprender por ellos e interesándose”. (fullat) Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás. juan c. abella Cada cual debe aplicarse a la educación propia hasta el último día de su vida.massimo taparelli d'azeglio Con unas leyes justas y una administración eficiente, se consigue aumentar las rentas del reino; con buenas enseñanzas y buenos ejemplos, se conquista el corazón de los súbditos. kung futse, Confucio
Bs 3
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. - Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental. OBJETIVOS: - Dar a comprender los conceptos de aspecto e impacto ambiental asociados a las actividades, productos y servicios de una organización y su relación con los sistemas de gestión ambiental basados en la Norma ISO . - Proponer una metodología para la identificación de los aspectos ambientales. - Proporcionar herramientas para desarrollar criterios para la evaluación de los aspectos ambientales. CONTENIDO: 1. LOS CONCEPTOS DE ASPECTO E IMPACTO AMBIENTAL 2. IDENTIFICACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES 3. MÉTODOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES 4. EVALUACIÓN DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES 5. CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE ASPECTOS AMBIENTALES 6. SIGNIFICANCIA DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES 7. EVALUACIÓN DEL COMPORTAMIENTO AMBIENTAL. NORMA ISO . ASPECTOS AMBIENTALES EN LA NORMA ISO FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SQL: Curso SQL Objetivo: Con este curso se pretende que el alumno adquiera conocimientos de sobre las Bases de Datos Relacionales y su proceso de consulta, actualización y mantenimiento. Requisitos: Conocimientos y destrezas en el uso del computador. No se requiere conocimientos previos de programación. Duración del curso: 12 horas académicas. El Curso incluye material de apoyo impreso. Ver también: Curso Modelado de bases de datos. Ver también: Curso Administración de MySQL. Temario Tema 1 Bases de datos relacionales Recuperación de información (SELECT FROM) Cálculos y alias Tema 2 Funciones (LEFT, RIGHT, SUBSTRING, LTRIM, RTRIM, CONCAT, UPPER, LOWER, etc.) Ordenamiento de resultados (ORDER BY, ASC, DESC) Tema 3 Criterios de selección (WHERE, TOP) Lógica booleana (AND, OR, NOT, BETWEEN, IN, IS, NULL) Tema 4 Criterios flexibles (LIKE) Resultados agrupados (DISTINCT, SUM, AVG, MIN, MAX, COUNT) Tema 5 Agrupación de datos (GROUP BY, HAVING) Cruces de información entre tablas (INNER JOIN, ON, LEFT JOIN, RIGHT JOIN, FULL JOIN) Tema 6 Modificaciones en los datos (INSERT INTO, VALUES, DELETE, TRUNCATE TABLE, UPDATE, SET) Mantenimiento de tablas (CREATE TABLE, DROP TABLE, CREATE INDEX, DROP INDEX) Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela
Conozca los fundamentos del diseño y planificación de instalaciones fabriles. Este curso está dirigido a personal que trabaje o esté interesado en trabajar o en conocer los elementos y detalles del diseño y planificación de instalaciones industriales de pequeña, mediana y gran escala. Incluye además del manual principal, cinco manuales actuales y seleccionados como material complementario de alto valor: Complejos Industriales Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales Diseno de Plantas Industriales Planeacion y diseño de instalaciones Diseño de Plantas Industriales Contenido del Manual Principal PARTE 1 Evaluación de alternativas en distribución de plantas Capítulo 1 Introducción Curso terminal de diseño para integrar conocimientos Administración del proyecto Programación del proyecto Capítulo 2 Criterios Criterios generales Relaciones de aprovechamiento de recursos Relaciones de control administrativo Relaciones de eficiencia operativa Capítulo 3 Información básica Datos de entrada Relaciones Necesidades de espacio Capítulo 4 Alternativas para distribuciones de máquinas Aspectos generales del problema Ensamble Componentes Tecnología de grupo Sistemas de fabricación flexibles Capítulo 5 Líneas de producción Introducción 76 Diseño de amortiguadores Tamaño del amortiguador 89 Balance de líneas de producción Operación de líneas de producción Capítulo 6 Ubicación de elementos: Modelos matemáticos Ubicación de un elemento Distribución sistemática de múltiples elementos Distribución computarizada de múltiples elementos Cinco programas específicos para múltiples elementos Evaluación general de la distribución auxiliada por computadora Capítulo 7 Presentación de distribuciones de planta Distribuciones de planta 110 Presentaciones PARTE 2 Estructura del edificio y áreas especializadas Capítulo 8 Localización de la planta Localización dentro de un área geográfica Localización dentro de una región Localización dentro de un lugar Capítulo 9 Detalles del edificio Cimentación y pisos Ventanas Techos Forma y orientación del edificio Protección contra incendio Estacionamiento para automóviles Capitulólo Pasillos y vigilancia Pasillos Cambio de nivel Puertas Vigilancia Capítulo 11 Almacenamiento Qué se almacena Equipo Organización de elementos en unidades de almacenamiento Capítulo 12Embarque y recepción ¿Cuántos muelles? ¿En qué lugar del edificio? ¿Cómo llegar al muelle? Estructura y equipo del muelle Capítulo 13 Oficinas ¿Cómo difiere la distribución de planta de una oficina de la del área de fabricación? Tipos de distribuciones de oficinas Procesamiento de la información y la oficina Mobiliario Áreas especiales Capítulo 14 Áreas diversas Sanitarios y vestidores Taller de mantenimiento Cuartos para carga de baterías Soldadura Servicios médicos Servicio de alimentos Depósitos de herramienta Capítulo 15 Estaciones de trabajo Diseño de la tarea La estación de trabajo comparada con otras estaciones de trabajo Diseño físico de la estación de trabajo PARTE 3 Manejo de materiales entre estaciones de trabajo Capítulo 16 Cargas unitarias y contenedores Concepto de carga unitaria 252 Plataformas Cubiertas de plataformas y láminas deslizables Estabilización de la carga Contenedores unitarios Códigos de barras Capítulo 17 Transportadores Consideraciones de diseño Transportadores sin motor (por gravedad) Transportadores de motor Control del transportador Capítulo 18 Equipo para áreas amplias (vehículos) Tipos básicos de vehículos Accesorios Fuentes de energía Economía Capítulo 19 Aparatos elevadores Tipos de grúas Accesorios para grúas Capítulo 20 Manejo de materiales en la estación de trabajo Manual Compensadores y manipuladores Robots Automatización fija PARTE 4 Servicios y ambiente Capítulo 21 Redes de servicios generales Electricidad Aire comprimido Agua Sistemas de comunicación Capítulo 22 Iluminación Conceptos básicos de iluminación Fuentes Iluminación general Iluminación de la tarea Iluminación especial Capítulo 23 Ruido Ruido: Definición y normas Efectos del ruido 361 Reducción del ruido Capítulo 24 Toxicología, ventilación y clima Toxicología Ventilación para control de contaminantes Clima interior Capítulo 25 Manejo de desechos Antecedentes sociales, legales y económicos Prevención de la basura y los desechos Recolección y almacenamiento Eliminación Inversión: Bs 1290 Presentación del material: PDF de alta calidad Forma de envío: Enlace de descarga enviado por email con una clave para el comprador (envío ecológico, inmediato) Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS
Ver producto
Venezuela
Temis Sistema de Información Legal ® identifica un programa para computadora que le permite realizar consultas interactivas de la información jurídica venezolana contenida en su base de datos. La sistematización de la información y las búsquedas relacionadas permiten obtener resultados concordados de un tema o tópico específico. Temis Sistema de Información Legal ® es único en su género. Las fuentes del derecho: ley, doctrina y jurisprudencia, debidamente sistematizadas, lo convierten en una verdadera enciclopedia jurídica virtual, que avanza acorde con los adelantos tecnológicos, lo que le permite mantenerse al día con la información jurídica actualizada desde Internet. Temis Sistema de Información Legal ® es la herramienta de consulta que no debe faltar en la biblioteca, despacho y/o escritorio de estudiantes, abogados, jueces, magistrados y público en general. CONTENIDO: Novedades con las últimas leyes promulgadas. Catálogo de leyes a texto electrónico completo. Legislación sistematizada clasificada por materias: Constitución y Códigos, Derecho Administrativo, Agrario Ecológico, Civil, Penal, Laboral, Financiero Tributario, Propiedad Intelectual, Mercantil y Sociedades, con niveles y criterios de búsqueda para prácticos y útiles resultados. Búsqueda global de legislación clasificada por materia. Especial de legislación penal. Código Penal y Código Orgánico Procesal Penal. Selección de Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia con la sentencia completa y su máxima. Decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, compiladas desde el año 2000, de todas las salas, con presentaciones cronológicas y distintos criterios de búsqueda. Documentos Jurídicos, con los formularios o modelos tipos de documentos de mayor utilización en diversas materias, para que el usuario los utilice como guía y los adapte en la redacción de sus propios documentos. Gaceta Oficial, con los sumarios de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, compilados desde 1999 y la Gaceta Oficial digitalizada y grabada en formato PDF, como fuente primaria de consulta. Calculo de Honorarios Mínimos de Abogado. Tablas de Información, con el Indice de Precios al Consumidor y modulo de revalorización de activos, la evolución del salario mínimo, de la unidad tributaria y días festivos. Directorio Telefónico, con módulo de actualización para el usuario. Glosario Legal, con definiciones y conceptos legales.
Bs 7.200
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Objetivo Instruccional: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de: interpretar y aplicar las especificaciones técnicas y de funcionamientos de los accesorios componentes de un circuito Básico de Control y Mando de un Motor Eléctrico. Contenido Programático: UNIDAD I. Fundamentos de la Electricidad Obtención de la Electricidad Conductores y Aislantes Eléctricos Clases de Corriente Eléctrica Magnitudes Eléctricas Ley de Ohm Practica I: Cálculos Eléctricos Básicos. UNIDAD II. Los conductores Eléctricos Símbolos Eléctricos Instrumentos de Medición Eléctrica Practica II: Identificación de los calibres de los Conductores. Identificación y manejo del Voltímetro y el Amperímetro. UNIDAD III. Tableros y cajas de Control Equipos de protección de Circuitos Eléctricos Criterios para seleccionar las protecciones Eléctricas Controles Eléctricos. Practica III: Selección de protecciones Eléctricas. Identificación de algunos sistemas de controles básicos. Email:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Ingenieros civiles, arquitectos, técnicos superiores en obras civiles, asistentes de inspección, estudiantes y otros profesionales en ejercicio dentro del área de la construcción de obras civiles. OBJETIVO: - Facilitar el desarrollo de la capacidad y el juicio para cuantificar la magnitud física de las principales actividades y partidas de obras civiles (cómputos de obra a ejecutar). - Proveer las metodologías y herramientas para efectuar las mediciones de obra para valuar y controlar avances, teniendo en cuenta en cada proceso las normas vigentes. CONTENIDO: 1. CÓMPUTOS MÉTRICOS. ¿Por qué se deben hacer los cómputos métricos de cada actividad del proyecto u obra?. Cómputos métricos de un proyecto. Cómputos métricos sobre planos. Cómputos métricos en obra. Herramientas para la realización de cómputos métricos. Presupuesto de obra. Partida de obra. Precio unitario de la partida.  2. METODOLOGÍA DE CODIFICACIÓN DE PARTIDAS. 3. MEDICIONES DE OBRA. Herramientas y técnicas para la medición. Unidades de medición. Unidades de obra y criterios de medición por unidades separadas. 4. CONSIDERACIONES ESPECIFICAS PARA CÓMPUTOS MÉTRICOS Y MEDICIONES DE OBRAS. Edificaciones, carreteras, acueductos y cloacas. FACILITADOR: Ing. Jesús Castro Pineda. Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en el área de la Construcción. Instructor del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Ingeniero Inspector de Edificaciones Nivel IV (OCEPRO - ZULIA). Miembro de la Asociación de Ingenieros en Planificación y Control de Proyectos del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Más de 15 años de experiencia profesional en Planificación, Control, Supervisión, Coordinación, Administración, Construcción e Inspección de Obras Civiles. Amplia experiencia en elaboración y revisión de Licitaciones, Proyectos, Presupuestos, Análisis de Precios Unitarios, Valuaciones, Cómputos Métricos, entre otros. Desempeño durante más de 15 años como Ingeniero Residente e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo, Metalmecánica, Hidráulica y Mantenimiento. FECHA: 21 al 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 10 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 11 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
La Victoria (Aragua)
El curso de "OPERADOR DE MAQUINARIA" tiene como objetivo desarrollar en el participante destreza en la operación y conducción del Mismo y de cualquier marca y modelo, que permita un logro de resultados calificados. La especial dedicación y cantidad de horas y metodologías de prácticas con los equipos, harán alcanzar un buen nivel de maniobra y operatividad con seguridad con la maquinaria pesada, familiarizándose con todas las funciones del vehículo y sus limitaciones. la Prestación de servicio de movilización e iza miento de cargas sobre dimensionadas, mediante el cumplimiento de criterios de Seguridad, Garantía y Confiabilidad, con la finalidad de anticipar y responder eficazmente las necesidades y requerimientos. DIRECCIÓN;CALLE RIBAS DAVILA CONJUNTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL VICTORIA CENTER II LOCAL A-68 TELEFONOS;/ //
Ver producto
La Victoria (Aragua)
l curso de "OPERADOR DE MAQUINARIA" tiene como objetivo desarrollar en el participante destreza en la operación y conducción del Mismo y de cualquier marca y modelo, que permita un logro de resultados calificados. La especial dedicación y cantidad de horas y metodologías de prácticas con los equipos, harán alcanzar un buen nivel de maniobra y operatividad con seguridad con la maquinaria pesada, familiarizándose con todas las funciones del vehículo y sus limitaciones. la Prestación de servicio de movilización e iza miento de cargas sobre dimensionadas, mediante el cumplimiento de criterios de Seguridad, Garantía y Confiabilidad, con la finalidad de anticipar y responder eficazmente las necesidades y requerimientos. DIRECCIÓN;CALLE RIBAS DAVILA CONJUNTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL VICTORIA CENTER II LOCAL A-68 TELEFONOS;/ //
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Hibernate 3.5 en Caracas, Venezuela. Hibernate es una librería que permite manejar bases de datos como depósitos de objetos persistentes, lo que es conocido como una correspondencia objeto-relacional. Su principal ventaja es el poder de expresión de su lenguaje de consultas, HQL, orientado a objetos e independiente del manejador de bases de datos utilizado. Duración: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario: Introducción a Hibernate 3.5. Correspondencia objeto-relacional. Configuración de Hibernate Ejemplo de aplicación web. Modelo de persistencia. Correspondencia. Relaciones. Configuración con anotaciones y con archivos XML. Sesiones. Consultas con HQL. Criterios. Filtros. Hibernate con bases de datos existentes. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Ver también: Hibernate y JPA Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Hibernate y JPA en Caracas, Venezuela. JPA es el API de persistencia de Java el cual permite anotar clases para indicar el modo en el cual se mantendrán almacenados sus valores de manera que persistan entre ejecuciones. Hibernate es una librería que permite manejar bases de datos como depósitos de objetos persistentes, lo que es conocido como una correspondencia objeto-relacional. Su principal ventaja es el poder de expresión de su lenguaje de consultas, HQL, orientado a objetos e independiente del manejador de bases de datos utilizado. Hibernate implementa el API JPA. Duración: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario Introducción a Hibernate 4. Correspondencia objeto-relacional. Configuración de Hibernate Ejemplo de aplicación web. Modelo de persistencia. Correspondencia. Relaciones. Configuración con anotaciones JPA y con archivos XML. Sesiones. Consultas con HQL. Criterios. Filtros. Hibernate con bases de datos existentes. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso JPA en Caracas y Venezuela. El API de persistencia de Java (abreviado JPA) es un marco de programación para aplicaciones en Java con gestión de datos relacionales. JPA se puede usar en Java Standard Edition, Java Enterprise Edition y Spring. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario Introducción al API de persistencia de Java (JPA) Aplicaciones empresariales Mapeo Objeto-Relacional Mapeo de colecciones Entity Manager Consultas y criterios Mapeo Objeto-Relacional avanzado. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Objetivo general: Proporcionar a los participantes los conceptos, criterios de operación y las normas de seguridad para el manejo de maquinaria pesada, que le permitan operar en forma más segura. Objetivos específicos: Distinguir las distintas situaciones de riesgo que se producen durante la utilización de los diferentes vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y aplicar las medidas de prevención y de protección colectiva e individual correspondientes. Saber diferenciar los tipos de trabajos y sus sistemas de ejecución. Aprender a planificar las tareas desde un punto de vista preventivo en función del lugar de trabajo y de su entorno. Considerar las interferencias que se producen con otros durante la ejecución de una obra, analizar las situaciones de riesgo y participar en la adopción de las medidas de prevención y protección correspondientes. Conocer los derechos y las obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.  Introduccion  Gestión de riesgos / enfoque basado en riesgos  Recomendaciones básicas de riesgos y peligros en la operación  Normas de seguridad  Seguridad en el lugar de trabajo  Visibilidad desde el asiento del operador  Precauciones de operación  Comprobaciones antes de arrancar el motor  Use los cinturones de seguridad en todo momento  Superficies y pendientes estables  Traslado en pendientes  Operaciones prohibidas  Cuidado del ambiente  Cargadora sobre neumáticos  Excavadora hidráulica  Retroexcavadora  Identificación de las partes de la máquina  Fijación y nivelación de la máquina para trabajar en excavaciones  Formato inspección de seguridad  Formato procedimiento arranque y parada  Mototraíllas de ruedas  Motoniveladora  Compactadores de suelos, vibratorios  Pavimentadora de asfalto  Riesgos asociados al trabajo  Medidas preventivas  Accidentes  Bibliografía
Bs 3,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos La mejor formación en materia de brigadas de emergencia. Videos interactivos, prácticas personalizadas y grupales, instructores con experiencia certificada en Primeros Auxilios, Defensa Civil, Extinción de Incendios, Rescate, etc. Ud nunca olvidará esta experiencia, su personal lo merece y su empresa estará mas protegida Criterios internacionales
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
Tipo: Otros Cursos El Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller 100% PRÁCTICO - 16 HORAS: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS SEGÚN GACETA Nº DE FECHA JUEVES 23 DE ENERO DE – CASOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS OBJETIVO: Obtener conocimientos sobre cómo enfrentar una Inspección y Fiscalización con las diferentes normativas vigentes para administrar y diseñar las estructuras de costos y precios considerando el Marco regulatorio: Ley Orgánica de Precios Justos. Desarrollar criterios propios para evaluar la Ley, deberes y derechos y las implicaciones económicas y financieras. Aprenderá a disminuir las contingencias y evitar sanciones. IMPORTANTE: A los Participantes formalmente inscritos se les dará la lista de información que deberán recabar previamente para diseñar sus propias estructuras de costos. La información que se maneje será confidencial. Se debe llevar al menos 1 computador portátil y calculadora a la dinámica - (2 personas pueden usar 1 portátil). CONTENIDO: - Fiscalizaciones y Controles del Estado y su justificación bajo estas Leyes. - Precios, Costos y Ganancias (Utilidades) analizados mediante la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Administrativa de la Gaceta Oficial Nro. del 07 de Febrero Lineamientos Generales para la determinación del costo de los productos. - Procesos y métodos de fiscalización. Medidas Preventivas. Infracciones, Sanciones. - Recursos administrativos y jurisdiccionales. Tiempos estipulados para los procesos de inspección y fiscalización. - Marco jurídico de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos SUNDEE. - Estructuras de Costos en el Marco Regulatorio: Manufactureras, Distribuidoras, Comercializadoras, Servicios, Constructoras, Colegios Privados. - Determinación del Punto de equilibrio: Herramienta para Justificar Precios y Ganancias DURACIÓN: 16 HORAS. INCLUYE: Certificado de Participación, Almuerzo, Refrigerio en la mañana y en la tarde. Material en digital. Facilitador experto en la materia NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA ABRIR EL CURSO: 8 TE DISEÑAMOS TU CURSO PARA SU EMPRESA EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS - SOLICITANOS INFORMACION
Ver producto
Venezuela
Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
Ver producto
Venezuela
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN (DNC) Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN Maracaibo, 06 al 07 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de detección de necesidades de capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su organización. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. TEMARIO 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub-procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento. Brechas de desempeño. Estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de capacitación. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de capacitación. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal ¿Qué es un plan de formación? Elementos que conforman el plan de formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Preparación y evaluación de proyectos Idioma: Español Formato: PDF Autor: Nassir Sapag Chain, Reinaldo Sapag Chain ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 5ta Año: Páginas: 463 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1 El estudio de proyectos Capítulo 2 El proceso de preparación y evaluación de proyectos Capítulo 3 Estructura económica del mercado Capítulo 4 El estudio de mercado Capítulo 5 Técnicas de proyección del mercado Capítulo 6 Estimación de costos Capítulo 7 Antecedentes económicos del estudio técnico Capítulo 8 La determinación del tamaño Capítulo 9 Decisiones de localización Capítulo 10 Efectos económicos de los aspectos organizacionales Capítulo 11 Antecedentes económicos del estudio legal Capítulo 12 Las inversiones del proyecto Capítulo 13 Beneficios del proyecto Capítulo 14 Construcción de flujos de caja Capítulo 15 Criterios de evaluación de proyectos Capítulo 16 Tasa de descuento Capítulo 17 Análisis de riesgo Capítulo 18 Análisis de sensibilidad Capítulo 19 Preparación y evaluación social de proyectos CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Preparación Y Evaluación De Proyectos - Pdf
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Dirección Financiera Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Salvador Durbán Oliva ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 1era Año: Páginas:418 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido PARTE I CONDICIONES DE CERTEZA CAPÍTULO 1. EL FUNCIONAMIENTO FINANCIERO DE LA EMPRESA CAPÍTULO 2. LA INVERSIÓN EN LA EMPRESA. SU VALORACIÓN CAPÍTULO 3. CRITERIOS PARA VALORAR PROYECTOS CAPÍTULO 4. DETERMINACIÓN PRÁCTICA DE LAS VARIABLES EXPLICATIVAS DE LA RENTABILIDAD CAPÍTULO 5. EFECTOS DEL SISTEMA IMPOSITIVO EN LA VALORACIÓN DE INVERSIONES. ESPECIAL CONSIDERACIÓN DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES PARTE II LA VALORACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO 6. RENTABILIDAD Y RIESGO CAPÍTULO 7. INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE CARTERAS. CAPÍTULO 8. EL COSTE DE CAPITAL EN CONDICIONES DE RIESGO. SU USO COMO TASA DE ACTUALIZACIÓN CAPÍTULO 9. EL COSTE EN MERCADO DE CADA UNA DE LAS FUENTES FINANCIERAS PERMANENTES. EL CMPC DE MODIGLIANI Y MILLER CAPÍTULO 10. LA POLÍTICA DE DIVIDENDOS CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Dirección Financiera - Pdf
Ver producto
Venezuela
Un libro en español, con las técnicas precisas y exactas para una grabación limpia y sonoramente profesional desde la comodidad de tu Home Studio, donde entenderas las mejores recomendaciones para adquirir un sonido perfecto con los conocimientos exactos y equipos a adquirir. Yo comencé siendo algo tosco y llevarme bajo mis propios criterios en el mundo de la grabacion Home Studio, cuando lei este libro, supe que estuve tan equivocado y a la vez tenia las herramientas para solventarlo y hacerlo bien. Ahora es un hecho. Solo debes tener las mejores expectativas y mucho entusiasmo y adquirir este libro como yo en mi tiempo lo hice. El libro es completo yo lo recomiendo altamente. Cualquier pregunta por favor hasmela saber Grabar Musica En Home Studio Profesionalmente Paso A Paso
Bs 250
Ver producto
Venezuela
Se revisa el manejo de la cámara y se analizan criterios técnicos, de composición y de edición en la fotografía digital.
Ver producto
Venezuela
El Jesús Histórico es un tema de permanente actualidad. Trata cuestiones, en cierto modo, introductorias, pero decisivas para profundizar en el mensaje y actuación de Jesús y en el decurso mismo de su vida. Se investigan aquí las fuentes históricas a nuestro alcance; se establecen criterios de historicidad, se abordan los orígenes históricos de Jesús (lugar del nacimiento, la familia y los hermanos, educación, situación social y económica, etc.). Es interesante poder indagar acerca del Jesús Históricos porque permite ahondar todo lo relacionado con su vida, desde su infancia, juventud y llegar a comprender como se dio por los pobres, marginados y excluidos de su tiempo, partiendo desde la teología bíblica que indaga e investiga profundamente ¿quién es y quién fue Jesús de Nazaret?
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.