-
loading
Solo con imagen

Descripcion taller


Listado top ventas descripcion taller

Caracas (Distrito Capital)
DESCRIPCIÓN PARA PÁGINAS DE PUBLICACIÓN Taller: BOMBONERÍA CON COCUY Para Los Que No Se Resisten Al Chocolate, Ahora Bombonería Con Cocuy. Técnicas Para Su Elaboración y Degustación. El taller de Bombonería Con Cocuy está enfocado en la elaboración de bombones con diferentes rellenos, resaltando el cocuy como elemento con certificado de origen; podrás deleitar tu paladar con esta combinación. Llévate esta nueva experiencia. Para aquellos que no se resisten al chocolate. Al finalizar el taller el estudiante estará capacitado en la realización de bombones y en extraer los beneficios para su venta. Dirigido: A todas aquellas personas que deseen impulsar su negocio a través de la BOMBONERÍA estudiantes, comerciantes, emprendedoras. Facilitador: Roberto Guerrero, emprendedor de la marca Chocokaribe, ganador del certificado Guinness World Record, el chocolate más grande del mundo. Información por aquí: Teléfonos: 04167141054 - 04167188342 Email: bartenderenclub.com.ve@gmail.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Inscripciones Abiertas para el Gran Taller de ¡Ventas y Telemarketing! Dirigido a comerciantes, publicistas, emprendedores, estudiantes y público en general. Cupos Limitados, pre inscríbete en nuestra página web. ¡Obtén las herramientas para convencer y persuadir! CONTENIDO PROGRAMÁTICO: * Actitud personal en ventas * Motivadores de compra * Pasos prácticos para mejorar sus ventas * Estrategías para persuadir * Expresión oral y corporal * Adaptación de la voz natural a tono bajo, medio y alto * Conocimiento del producto o servicio: Puntos fuertes y puntos débiles * Consejos para sus presentación telefónica de ventas * El tono de la voz: Seguridad, confianza y cortesía * Dicción * Significado de los colores en el vestir * Control del miedo escénico * Presentación y descripción del producto o servicio de forma presencial. ***INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017*** ¡Proyéctate al éxito! CONTACTOS: TW: @Oratoriayloc INST: @Artesaudiovisualesjlg FACE: Academia Artes Audiovisuales CEL: 0426-869-97-23 Horario de Oficina. EDO. ZULIA. VENEZUELA.
Gratis
Ver producto
Venezuela
APRENDIZAJE DE LA REDACCIÓN DE TEXTOS PUBLICITARIOS, SLOGAN, PROMESAS DE BENEFICIO, LOGOTICO, DESCRIPCIÓN DE MARCA, GUIONES RADIALES ENTRE OTROS ASPECTOS
Ver producto
Venezuela
ELABORACIÓN DE PERFILES Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Maracaibo, 06 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los perfiles de puestos de trabajo. TEMARIO 1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y PERFIL DEL CARGO 2. ¿CÓMO HACER UNA DESCRIPCIÓN DE PUESTO? 3. ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN (ORGANIGRAMA) 4. UBICAR AL HOMBRE DE ACUERDO AL PERFIL 5. DIAGNÓSTICO/ENCUESTA 6. CLASIFICACIÓN Y ORDENACIÓN DE LOS PUESTOS 7. BENEFICIOS PARA LA EMPRESA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS 9. ELABORACIÓN DEL INSTRUMENTO (MODELO) FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo: Dirigido a toda persona que tenga bajo su responsabilidad la seguridad de los empleados de una empresa. Propósito: Diseñado y actualizado para la capacitación de Personal clave en el Control de los Riesgos en Instalaciones de empresas públicas y privadas. CONTENIDO PROGRAMATICO DEL II TALLER INSPECTOR DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL MODULO 1 SÁBADOS 18 Y 25 DE OCTUBRE sección 1 1.1.- El campo de actuación del Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Su base legal. Descripción del cargo. Capacitación que debe tener para organizar la administración de los riesgos en los Centros de Trabajo. 1.2.- La Seguridad Industrial y sus alcances en el Comercio / Industria actual. Los cambios de la Legislación Venezolana. Análisis de Casos. Aplicación de las Normas COVENIN y otras Normas Internacionales. La LOPCYMAT y Reglamentos vigentes que contienen aspectos de interés para el Inspector de Higiene y Seguridad Industrial. Análisis de casos prácticos. 2. SECCIÓN 2.1- Definición e identificación de los Riesgos en el Trabajo. El Riesgo y el Trabajador. Empresas típicas de los Riesgos Físicos, Químicos, Biológicos y Ergonométricos. Clasificación de Accidentes, Causas y Lugares de acuerdo con INPSASEL. Identificación de Puntos de control de las fuentes generadoras de Accidentes, Daños e Incidentes. El Riesgo y el Peligro. Análisis de casos. 2.2- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. MODULO 2 1. SECCIÓN 3.1.- La Inspección y su objetivo básico. Como se efectúa una Inspección productiva. El informe de inspección. Su contenido. Tipos de Inspecciones. Seguimiento y control. Técnicas para medir Orden y Limpieza en fábricas, oficinas, almacenes, etc. 3.2.- Las causas de los accidentes y como detectarlas a través de un Programa de Prevención.. ¿Qué es un accidente?. Como ve la Ley un accidente. Elementos presentes en todo accidente. La Notificacion y la Declaracion de Accidentes ante el INPSASEL.Técnicas de Investigación de accidentes. Análisis de casos. 20 DE SEPTIEMBRE CONSULTAS relacionadas con los ejercicios dictados durante el taller aclaratorias de dudas y resoluciones para la toma de decisiones. 2. SECCIÓN 1.- SECCION Nº 1. DICTADO LOS 8 y 15 noviembre Cómo elaborar un Efectivo Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresas de Servicios (Bancos, Almacenadoras, Oficinas, etc.) y empresas de Procesos, productores de Bienes de consumo o de ensamblaje. Alcances de un programa. Su seguimiento y la información a la Gerencia de los logros obtenidos y metas no alcanzadas. Análisis de casos. 2 SECCION Nº 2 2.1.- Causas más comunes de incendios en Venezuela. Incendios típicos en oficinas. Sus verdaderas causas y cómo prevenirlas. Los equipos manuales de extinción de incendios. Causas por las cuales fallan los extintores portátiles y la incidencia de la Inspección efectiva en su detección. Equipos fijos de Extinción de incendios. 3.- SECCION Nº 3. 3.1.-Los Análisis de Seguridad de Trabajo (AST). Su importancia en la prevención de accidentes, incidentes y daños. Como prepararlos. 3.2.- La Organización de la Higiene y Seguridad Industrial en la actualidad. Los Comité de H/SI y los Delegados De Prevención. Requisitos. Como implementarlos y sus funciones. Aplicación de la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y las Normas Técnicas. Casos de Dinámicas de Grupos. Duración: Sesenta (60) horas Académicas, distribuidas en (40) presenciales y (20) de trabajos Número de Participantes: hasta 20 Horario: De 8:00 am. a 2:00 p.m. Fechas Sabatinas: 18 Y 25 de Octubre de y 8 y 15 de Noviembre . INPSASEL – DIC Ing. Carlos García
Ver producto
Venezuela
LIBRO DE HONDA STEED 400NC - 600VT - VLX....EN COMPLETO ESPAÑOL EDICION EXCLUSIVA  LIBRO HAYNES  Y EL CERTIFICADO  HONDA EN ESPAÑOL     ES EL LIBRO INDICADO PARA LA REPARACION Y PUESTA APUNTO DE ESTAS MOTOS EN TODOS SUS AÑOS DE PRODUCCION, ES EL UTILIZADO EN LOS CONCESIONARIOS DE HONDA, EN EL ENCONTRARA TODA LA INFORMACION TECNICA ESPECIALIZADA PARA ESTAS MOTOS....MECANICA DEL MOTOR, CARROCERIA, DIAGRAMAS ELECTRICOS, CIRCUITO DE REFRIEGERACION DEL MOTOR, CHASIS, CARBURACION, SISTEMA ELECTRICO Y SUS DIAGRAMAS RESPECTIVOS... EXPLICADO PASO A PASO E ILUSTRADO...                              EN PERFECTO ESPAÑOL... OJO EL LIBRO CONTIENE 262 PAGINAS...  NO ES UNA DESCARGA DE 800 BS.F. INCOMPLETA DE INTERNET, CON TRADUCCIONES INCOHERENTES E IMAGENES   DEFORMADAS, COMO LAS QUE ACOSTUMBRAN A OFRECER EN LA RED..... ENTIENDASE BIEN.....   ES  UN LIBRO EN FISICO ORIGINAL, CON TODA LA INFORMACION COMPLETA Y DETALLADA. CON TODAS LAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS CORRECTOS PARA LA REPARACION DE SU MOTO COMPLETAMENTE ILUSTRADA Y PASO A PASO DEL LIBRO HAYNES ASI COMO EL DE HONDA.... EL LIBRO TIENE VARIAS OPCIONES PARA SU COMPRA Y ADQUISICION. IMPORTANTE.... PUEDE OFERTAR PARA OFRECERLE DETALLES MAS CLAROS DEL PRODUCTO....SE LE GARANTIZA LA CALIFICACION POSITIVA, ASI COMO LA DEVOLUCION DE SU DINERO SI NO ESTA CONFORME CON EL PRODUCTO DETALLADO......LA DESCRIPCION ES BIEN CLARA Y PRECISA. CONTENIDO DEL LIBRO -INFORMACION GENERAL. -SISTEMA DE LUBRICACION DEL MOTOR- -MANTENIMIENTO. -SISTEMA DE COMBUSTIBLE /AJUSTES /CARBURACION/PUESTA  A PUNTO. -SISTEMA DE ENFRIAMIENTO/ PURGA DEL SISTEMA/REFRIGERACION DEL MOTOR. -REMOVER EL MOTOR/DESARMADO/REARMADO/ MONTAJE DEL MOTOR. -EMBRAGUE/SISTEMA DE CAMBIOS DE MARCAHA. -ALTERNADOR/SISTEMA DE ARRANQUE. -CULATA DE VALVULAS. -CILINDROS/PISTONES. -ARBOLES DE LEVAS/ /HOLGURA CORRECTA DE VALVULAS/TRANSMISION. -RUEDA DELANTERA/SUSPENCION/SISTEMA DE DIRECCION. -RUEDA TRASERA/FRENOS/SUSPENCION. -FRENO HIDRAULICO A DISCO. -SISTEMA ELECTRICO DE LA MOTO. -BATERIA /SISTEMA DE CARGA. -SISTEMA DE INGCION/ENCENDIDO /PUESTA A PUNTO. -MOTOR DE ARRANQUE. -INSTRUMENTOS/INTERRUPTORES. -DIAGRAMAS ELECTRICOS DE LA MOTO. -DIAGNOSTICOS DE FALLAS.  CONTENIDO DE  LIBRO 262 PAGINAS DE PLENA IMFORMACION MUY VALIOSA E INDESPENSABLE PARA REPARACION CORRECTA Y SEGURA DE ESTAS MOTOS EL PRODUCTO ESTA PLENAMENTE DISPONIBLE YA QUE ESTA LEYENDO ESTA PUBLICACION, ESTAMOS A SU ORDEN...PUEDE OFERTAR.....                                                                                                                  INGENIERIA MECANICA Y ELECTRONICA... Creando Soluciones Oportunas... RINCORP INDUSTRIES., CO  LTD  ENGINEERING AND DEVELOPMENT
Bs 600
Ver producto
Venezuela
Descripción Conozca los trucos y secretos para hacer de sus presentaciones armas de éxito en su trabajo. Bien si ud trabajo para una gran empresa, es gerente, supervisor, lider, educador, vendedor, cualquiera sea la labor que desarrolle, ud necesitará hacer presentaciones que convenzan a la gente a la cual ud se dirige. Una presentación impactante puede mejorar nuestra reputación y ayudarnos a convencer a los demás para que nos ayuden a realizar un proyecto, abrir la puerta a oportunidades que de otra forma pasarían de largo. Las presentaciones pueden ser una poderosa herramienta para tener éxito en nuestro trabajo y en la vida. El propósito de este taller es proporcionarle unas pautas prácticas, unas tácticas y estrategias que aumenten el impacto de sus presentaciones, bien sean estas hechas ante una sola persona, bien ante un foro de miles. También puede utilizar el contenido de este TALLER como recetario, elegir de él las ideas que más le llamen la atención. Sobre todo considérelo como una fuente, algo que a lo que puede remitirse una y otra vez. Las ideas, técnicas y estrategias obtenidas en este taller pueden realzar cualquier presentación que desee realizar y hacer que su carrera despegue o continúe en ascenso. Este taller autodidáctico está dividido en 6 Módulos. Los cuatro primeros módulos constan de un manual en formato PDF. Los dos últimos, sólo video: Módulo I: El arte de presentar - Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones. Una presentación es un acto vivo de comunicación en el que un ponente expone desde el corazón sus ideas delante de una audiencia formada por personas con sus inquietudes, problemas e historias personales con el fi n de inspirarles un cambio que mejore su situación actual. Módulo II: Cómo hacer presentaciones exitosas La fórmula inflalible para realizar presentaciones de negocios. Este módulo está diseñado para utilizarse como referencia práctica y guía para vender ideas, productos, o a usted mismo. Si se aproxima una presentación muy importante u otra de menor relevancia en dos semanas, puede regresar y leer todo el manual de este módulo. Si las manos todavía le tiemblan y se encuentra en un vuelo para ir a atraer a un posible cliente, las siguientes referencias de soluciones rápidas le darán ideas específicas de qué hacer en este momento. Usted puede cautivar a sus escuchas. Módulo III: Haga presentaciones eficaces, que dejen a su audiencia feliz y convencida Las ideas, técnicas y estrategias obtenidas en este módulo pueden realzar cualquier presentación que desee realizar. Módulo IV: La Guia Rápida para crear Presentaciones de Negocios Creación de una presentación exitosa - Recopilación y estructuración de la información - Creación del contenido de la presentación - Comienzo de una presentación visual - Esquematización y modificación de diapositivas - Empleo de tablas, organigramas y diagramas - Creación y trabajo con gráficas - Efectos especiales y dibujo en PowerPoint - Entrega de la presentación Obtenga lo máximo de sus presentaciones de Power Point. Módulo V: Video: Cómo diseñar una presentación Aprende a diseñar una presentación efectiva. Módulo VI: Video: Presentaciones profesionales con Power Point Consigue presentaciones de impacto, bien estructuradas y elegantes. Presentación del material: PDF de altísima calidad. Videos MP4 de altísima calidad. Inversión: Bs 1590 Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS tecnitiendas@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DESCRIPCIÓN:El curso de DISEÑO DE PÁGINA WEB tiene la finalidad de que el participante aprenda el uso de diversas herramientas y lenguajes web importantes para desarrollar páginas más dinámicas y flexibles. METODOLOGÍALa metodología de este curso es 100% práctica. El alumno aprenderá mediante ejercicios guiados por el instructor; además cada tema tiene un ejercicio - taller que permite practicar los conceptos del mismo y comprender su aplicabilidad en el mundo real. PRE-REQUISITOS:Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office), Conocimientos básicos Photoshop, Corel Draw o Illustrator, Dreamweaver. DIRIGIDO A:El curso DISEÑO DE PÁGINA WEB está dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas, profesionales en el área multimedia e interactiva y cualquier persona con conocimientos básicos de informática, así como desarrolladores Web que buscan la optimización de sus páginas web. DURACIÓN:80 horas académicas CONTENIDO:MÓDULO I:Html y Css (20 horas)MÓDULO II:Fireworks (20 horas)MÓDULO III:Dreamweaver (Básico) (20 horas)MÓDULO IV:Flash Catalyst (Básico) (20 horas)Información: Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128. Valencia. (Referencia: subir por las escaleras que quedan frente al concesionario Renault)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción Curso de Bisutería Especial de Telar Te invitamos a juestro nuevo Curso Especial de Telar Nos queda poco tiempo en Venezuela No te pierdas nuestros cursos de Bisutería En esta oportunidad un hermoso Taller para que aprendas esta preciosa técnica Te servirá para hacer collares, pulseras, zarcillos, cinturones, cintillos y mucho más
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción 1) ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO 1.1) MÉTODO DIRECTO 1.2) MÉTODO INDIRECTO 2) CONCILIACIÓN DEL FLUJO DE EFECTIVO CON EL CAPITAL ¿CÓMO AFECTA EL PATRIMONIO O CAPITAL? 2) ACCIONES COMUNES Y PREFERENTES 2.1) CÓMO SE CONTABILIZAN LAS ACCIONES COMUNES Y PREFERENTES 2,2) ¿CÓMO SE CALCULAN LA RESERVA LEGAL EN EL ESTADO DE GANANCIA Y PÉRDIDAS? 2.3) ¿ CÓMO SE CALCULA LA RESEVA LEGAL Y LUEGO REPARTIR A LOS SOCIOS? Nota: si es un trabajo contable o taller, llamar con anticipación, si lo quieren de un día para otro o más tardar en dos días se cobra el 50% de más sobre el monto a convenir y deben depositarme el 50% adelantado sobre el monto en la cuenta de provincial o banesco (dicho porcentaje es distinto al recargo del 50% mencionado arriba), cualquier duda llamadme y se lo aclararé vía telefónicamente, si quieren la clase grabada por mí por cada ejercicio on line deben darme chance para grabar de un día a dos días, por la problemática que se vive, mi what app no funciona en el mío aunque se conecte con de ustedes,
Ver producto
Venezuela
TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA DE PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, PERSONAL QUE LABORAN EN PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS Y OTROS PROFESIONALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. OBJETIVO: El objetivo esencial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones o comunidades a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, todos los conocimientos, herramientas y ejemplos prácticos sobre las normas, técnicas que se deben aplicar en la organización de una Biblioteca. Para ello, la Asociación de Bibliotecarios elaboró, un programa con el fin cumplir eficientemente con este objetivo, considerando primordialmente las funciones que se desarrollan en las bibliotecas. Entre los temas o módulos INICIO: AL (Sabatinos) HORARIO: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. LUGAR: Liceo José Luis Ramos. Urb. Las Acacias. Maracay MATRÍCULA: Bs (Mil Quinientos Bolívares) INVERSIÓN: Bs (Tres Mil Bolívares). Que podrá cancelar Bs 375 en 08 sábados. Se acepta carta de compromiso. El pago lo podrán realizar de Contado a través de la Cuenta Corriente del Banco Venezuela N°- A Nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) RIF: J- INFORMACIÓN: Telf.: y Cel: . Correo Electrónico: .; ; NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Copia de cédula, correo y teléfono. Al CORREO: CUPO LIMITADO RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación “de Técnico de Biblioteca. Área Procesos Técnicos: Catalogación y Clasificación”, Certificado de Notas y un Manual de Biblioteca. PROGRAMA I.-) ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? 1.-) Presentación organizativa del Flujograma de procesos técnicos 2.-) ¿Qué es Catalogar? 3.-) Realizar una Ficha II.-) Descripción de la Catalogación Descriptiva Angloamericana 1.- Abreviaturas aprobadas y más empleadas en catalogación 2.- Elementos principales de la Ficha Catalográfica 2.1.-Mención de responsabilidad 2.2.-Título propio tal y como aparece en la portada del libro 2.3.-Subtítulo 2.4.-Título Paralelo 2.5.-Mención de Responsabilidad 2.6.-Mención de Edición 2.7.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 2.8.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 2.9.-Área de Notas Especiales III.-) Organización de la Descripción 3.1.- Especificaciones de los elementos 3.2.- Signos y Puntuación 3.2.1.-Área de Título y Mención de Responsabilidad 3.2.2.-Área de Edición 3.2.3.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 3.2.4.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 3.2.5.-Área de Serie 3.2.6.-Área de Notas 3.2.7.-Área del ISBN 3.3.-) Ejemplos que abarcan todas las áreas IV.- Normas que deben aplicarse para los asientos de autores 1.-Con un autor: 2.-Elección del Nombre 3.-Nombres predominantes 4.-Cambio de nombre 5.-Nombres iguales para distinguir 6.-Con dos o tres Autores 7.-Con más de tres autores V.-Entidades Corporativas 1.-Entes Corporativos de gobierno: administraciones estatales, provinciales, jurídicos 2.-Organismos 3.-Cambio de nombre de un organismo, conferencia, seminario, sociedades. 4.-Obras realizadas por Jefe de Estado 4.1. Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, etc. VI.-Nombres Geográficos 1.- Norma para el título 2.- Normas para la Edición 3.- Normas para el Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 4.- Normas para el Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 5.- Material Complementario 6.- Área de Serie 7.- Área de Mención de Notas 8.- Área de Trazas o Encabezamientos de Materia VII.-Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas 1.- Revistas 1.1.- Orden de los elementos 1.2.- Ejemplos 1.3.- Artículos de Revistas 1.3.1 Detalles de los elementos 1.3.2 Ejemplos VIII.- Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso De los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido como L.C. 1.- Reseña Histórica 2.- Estructura 3.- Significado de la Signatura Topográfica (COTA) 4.- Ordenamiento de la Cota
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro La Magia De Pensar En Grande Autor David J. Schwartz Idioma Español Editorial del libro Taller Del Éxito Color de la portada de la Biblia varios Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2006 Otras características Cantidad de páginas: 264 Altura: 21 cm Ancho: 13.48 cm Peso: 362 g Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: Autoayuda,Desarrollo Personal Tipo de narración: Manual Accesorios incluidos: No Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 90 años ISBN: 1607380692 Descripción - ¡LEA LA DESCRIPCIÓN! -------------------------------- ¡BIENVENIDO(a)!------------------------------------------- Te ofrecemos lo mejor en LIBROS, y por supuesto, junto con el mejor servicio y la mejor atención al cliente. ------------------------>>> ¡ADQUIÉRELOS YA! ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro en Físico Título: "La Magia de Pensar en Grande". Autor: David J.Schwartz. - OJO: PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ya que se venden por otros medios. - "DELIVERY". PREGUNTE POR EL MISMO ANTES DE HACER SU COMPRA. - PICK UP: Se retira en zona de EL CENTRO DE CARACAS, USTED MISMO puede ir personalmente a retirarlo. No somos tienda física. PREGUNTE ANTES, muchas gracias. - ENVÍOS: Se hacen por MRW y Domesa, pueden tardar más de lo habitual debido a las dificultades que pueda tener la empresa de envíos. El VALOR DEL ENVÍO corre por cuenta del cliente. Actualmente los costos de envíos están más o menos en el orden de los 3 a 5 amigos verdes. Tome sus previsiones. PREGUNTE ANTES de comprar, muchas gracias. - NOTA IMPORTANTE: Por la situación de cuarentena es MUY IMPORTANTE que la cancelación del valor de los producto se haga mediante transferencias ya sea en bolívares o en amigos verdes. Para ello DISPONEMOS de cuentas en: -Bancos de Venezuela. -Banesco. -Banco Mercantil. -Contamos con otras formas de pago en amigos verdes ¡PREGUNTE! ***************************************************************************************************** Una vez realizada la compra dispondrá de un (1) día continuo para concretar la misma, en caso contrario será calificado negativamente. CONSERVE su buena reputación de comprador. ----------------------------------------¡Gracias por preferirnos!----------------------------------------
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 10 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática DESCRIPCIÓN:El curso de DISEÑO DE PÁGINA WEB tiene la finalidad de que el participante aprenda el uso de diversas herramientas y lenguajes web importantes para desarrollar páginas más dinámicas y flexibles. METODOLOGÍALa metodología de este curso es 100% práctica. El alumno aprenderá mediante ejercicios guiados por el instructor; además cada tema tiene un ejercicio - taller que permite practicar los conceptos del mismo y comprender su aplicabilidad en el mundo real. PRE-REQUISITOS:Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office), Conocimientos básicos Photoshop, Corel Draw o Illustrator, Dreamweaver. DIRIGIDO A:El curso DISEÑO DE PÁGINA WEB está dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas, profesionales en el área multimedia e interactiva y cualquier persona con conocimientos básicos de informática, así como desarrolladores Web que buscan la optimización de sus páginas web. DURACIÓN:80 horas académicas CONTENIDO:MÓDULO I:Html y Css (20 horas)MÓDULO II:Fireworks (20 horas)MÓDULO III:Dreamweaver (Básico) (20 horas)MÓDULO IV:Flash Catalyst (Básico) (20 horas)Información: y Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128. Valencia. (Referencia: subir por las escaleras que quedan frente al concesionario Renault)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cantante lirica de reconocida experiencia en el Género Popular y latinoamericano, ofrece su Clínica de Canto titulada:“El Canto desde la perspectiva de la Inteligencia Emocional”, En este sentido, se impartira este interesante y dinámico taller las personas que tengan el interés en realizarlo (solistas noveles, aficionados de la música, en edades comprendidas de 15 años en adelante preferiblemente). Breve descripción de esta Clinica de Canto y su Contenido: Comprender el concepto Inteligencia Emocional implica entender que esto es la capacidad humana de sentir, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo de modo alguno que esta acción involucra a todo ser que nos rodea, por que el todo tiene energía, evitar ahogar emociones, dirigirlas y equilibrarlas. Inteligencia emocional es similar a la Inteligencia Social, el psicólogo Edward Thorndike en () la definió como: "La habilidad para comprender y dirigir a los hombres y mujeres, muchachos y muchachas, y actuar sabiamente en las relaciones humanas.” Estudios revelan que cercana a la Inteligencia Emocional se repliega la teoría de ‘las inteligencias múltiples’ del Dr. Howard Gardner, de la Universidad de Harvard, quien plantea el (" Frames of Mind",en ), alegando que las personas tenemos varios tipos de inteligencia que nos relacionan con el mundo. A grandes rasgos, estas inteligencias son de tipo: lingüística,lógica.musical,visual, artística,kinestesica y la interpersonal.Mineyomar Romero afirma que: “Para los que desarrollamos nuestra creatividad artística y musical obviamente debemos aprovechar esos dones bendecidos por el creador, es por ello que la voz como instrumento de comunicación debe ser “perfecta”, este atributo acompañado de otros elementos puede manejarse con mucha sabiduría y conciencia”…., de igual forma considera que: “Para cantar primero tenemos que respirar, y despojarnos de nuestras propias miserias humanas”. En base al concepto de la inteligencia emocional y sus implicaciones Mineyomar Romero, crea y diseña bajo su propio estilo y esquema, una interesante y dinámica clínica de canto que busca la perfección del desempeño vocal y artístico para solistas noveles, aficionados de la música, en edades comprendidas de 15 años en adelante con 20 horas académicas. La Clínica incluye material didáctico y demás recursos audiovisuales para mayor comprensión y captación de la actividad, la cual será realizada durante el primer Trimestre del en diferentes instituciones de índole publica y privada iniciando así su nuevo ciclo de talleres y conferencias a nivel local y estatal.
Ver producto
Venezuela
LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA Maracaibo, 27 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. TEMARIO 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN ¿Qué es realmente el supervisor? ¿Por qué dirigir o supervisar? Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas ( a.m. - p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL EDITADO POR EDITORIAL. Editorial Users ISBN: Descripción TÉCNICO PC, es un manual editado por editorial User visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su activid Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más!         DE REGALO 4 REVISTAS
Bs 100
Ver producto
Venezuela
USERS Curso Visual y Práctico: Técnico PC, mantenimiento y reparación (Mb | +24 PDF | A colores | En español | Curso completo | ISBN: | Impreso en Argentina | Género: eLearning | Rar | DESCRIPCIÓN: Curso visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su actividad. SE ENTREGA EN FORMATO PDF VIA CORREO ELECTRONICO! CONTENIDOS: Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer... 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las... 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,... 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores... 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio... 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,... 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks.... 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones... 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes... 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico... 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos... 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas... 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las... 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación... 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora.... 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos... 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01 Electrónica Elemental - Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02 Seguridad - Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03 Optimización - Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04 Diagnóstico y reparación - Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y m ucho más! SE ACEPTA MERCADO PAGO!!! REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE Y COMPRE CON CONFIANZA!!!
Bs 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.