-
loading
Solo con imagen

Desarrollo ser humano


Listado top ventas desarrollo ser humano

Barcelona (Anzoátegui)
Objetivo General: Demostrar que usted posee una serie de herramientas psicológicas y corporales que le facilitan el desarrollo de una actitud permanente, orientada a la identificación del peligro y al análisis del riesgo, sustentado en su condición emocional, y centrado en su seguridad personal; contribuyendo a la integridad física, moral y social de usted y los que lo rodean. Objetivos Específicos: · Propiciar actitudes positivas hacia la Prevención de Accidentes, generando soluciones y actuando en equipo. · Ejercitar la toma de decisiones adecuadas, en respuesta a los estímulos y/o situaciones del entorno. · Diferenciar las motivaciones personales de las motivaciones profesionales, analizando sus propias necesidades. · Determinar a través de la confrontación y la vivencia, la importancia de cada uno de nosotros como generadores de valor agregado y acciones durante las actividades que podrían afectarnos, apreciando el reflejo de ello en nuestra vida personal Síntesis del Programa: · Peligro · Riesgo · Conducta · Bases de la conducta · Conducta humana · Tipos de conducta · La actitud y la motivación como factores determinantes · Motivación · Cultura. Dirigido a: Personal que labora en los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, Miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Delegados y Delegadas e Prevención, Ingenieros que dirijan proyectos de construcción. Coordinadores de Mantenimiento, así como cualquier particular que desee obtener ampliar y/o mejorar sus conocimientos en el área. Facilitador: La Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales FIAEP, cuenta con un amplio staff de Licenciados, Ingenieros y Especialistas, con amplia experiencia y conocimientos comprobados a nivel nacional e internacional, en las siguientes áreas: Legal, Higiene Ambiente y Seguridad Industrial, Administración, Sistemas y Proyectos industriales, entre otros. Lugar: Av. Country Club, Calle San Carlos c/ Carrera 24, Centro Comercial Gold Country, piso 4, oficina D-005, Barcelona estado Anzoátegui-Venezuela. Modalidad: Presencial DURACIÓN: 16 Horas. HORA: 8:00 A.M. – M. y 1:00 P.M.– 5:00 P.M. Números Telefónicos: Oficina Barcelona: Celular: BlackBerry Pin: C74 E-mails:
Ver producto
Venezuela
E GB É: CLON CELESTIAL DEL SER HUMANO - [Ayo Salami]  DIGITALIZADO  TOTALMENTE EN ESPAÑOL Extracto del E-Book: "Desconocido para muchos, Egbe Orun es tan importante como Ori, es la esencia espiritual del destino de cualquier hombre. Es por esto que el Ori de Orunmila trabajó para su bien y le dio a este la popularidad que tiene hasta la fecha; al igual que a todos los Òrìsàs. Si el Òrìsà desea ayudar a un ser humano y el Ori del ser humano se opone, no existe nada que el Òrìsà pueda hacer. De la misma manera, sin importar el esfuerzo que un individuo haga en su intento por mejorar su vida o alejarse del mal, si su Egbe no contribuye a ello, todo el esfuerzo será en vano. Las cosas buenas dela vida pueden estar llegando a la persona y su Egbe puede estar lanzándolo a la basura. En mi propia opinión, cuando un hombre desea algo de su creador, Ori y Egbe son las primeras deidades que deberán ser apaciguadas antes de cualquier deidad, debido al contenido intrínseco del hombre asediado....”
Ver producto
Venezuela
Hermosa enciclopedia sobre la vida y evolución psicosocial del ser humano, en 6 tomos. Enciclopedia Sobre La Vida Y Evolución Del Ser Humano
Bs 300.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Tipo: Otros Cursos Seminario para todo publico de como conseguir la felicidad entre Hombres y Mujeres y todo el mundo que nos relaciona, aprenderás a tomar decisiones, poner limites, ayudar a tus hijos a relacionarse mejor con el entorno, crecer de manera continua, para mejorar el País y sus condiciones, escribe al correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 6.350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Libros de Ficción, Novelas, Otros Géneros.
Bs 6.350
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 23.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Libros de Ficción, Novelas, Otros Géneros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo del talento humano Basado en competencias Idioma: Español Formato: PDF Autor: Martha Alles ISBN: Editorial: Granica Edición: 1era Año: Páginas: 371 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1 TALENTO HUMANO Y COMPETENCIAS Capítulo 2 DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS Capítulo 3 CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS Capítulo 4 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DENTRO DEL TRABAJO Capítulo 5 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS FUERA DEL TRABAJO Capítulo 6 TÉCNICAS PARA EL AUTODESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 7 LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 8 PARTE PRÁCTICA: CÓMO ARMAR UNA SECCIÓN EN SU INTRANET PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo Del Talento Humano. Basado En Competencias - Pdf
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Las mejores conferencias de Venezuela. esta y muchas mas trabajamos a pedido del cliente. Análisis Transaccional: Temática basada en enseñar al participante durante el transcurso de la capacitación que vivirá diferentes estados, los cuales hacen énfasis en el comportamiento del ser humano. Esta teoría de la personalidad y de las relaciones humanas está basada en el análisis de: Ø Los estados del yo. ØLas transacciones ØLos juegos psicológicos ØLos guiones de vida Se aplica para el crecimiento y el cambio personal u organizaciónal en numerosos campos. Estamos a Nivel nacional e internacional ofreciendo nuestros servicios.
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
Bs 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.