-
loading
Solo con imagen

Desarrollo superacion personal


Listado top ventas desarrollo superacion personal

Naguanagua (Carabobo)
Seminario Desarrollo Personal y SuperaciónLa superación La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y... Una Visión Diferente del Mundo. Autoayuda, superación personal, éxito y liderazgo. El Desarrollo Personal, conocido también como superación personal, crecimiento personal, cambio personal o desarrollo humano, es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento, que le permiten generar nuevos comportamientos y actitudes, que dan como resultado un mejoramiento de su calidad de vida. Para iniciar este proceso, es condición necesaria estar pasando por un cierto grado de insatisfacción con lo que hacemos o estar en una situación de vida lo suficientemente incómoda; sin embargo, quizá el requisito de mayor importancia es tener la determinación de hacer algo distinto con nuestra vida; es querer salir de nuestra zona de confort. Psi Marisol Villalobos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL MARTES,17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19-10-2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21-10-2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24-10-2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26-10-2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28-10-2017,Charla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31-10-2017, Charla: Marcando La Diferencia Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725/0416-7074584 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Venezuela
CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS PERSONALIZADOS Y GRUPAL. DISEÑAMOS Y ADAPTAMOS SEGÚN SU NECESIDAD EN CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA. CONTACTA ME.
Ver producto
Venezuela
Código: AB- NEUROCOM, Alex Dey El enlace entre la mente subconsciente y el sistema nervioso. Logra seguridad, elimina temores, complejos y fobias | 360 minutos | MPMB | En  NEURO COM, Alex Dey nos guía de una forma práctica y con sus palabras, cómo borrar las imágenes que nos denigran y que, sin control nuestro, surgen del pasado como improntas y nos provocan: Inseguridad Temor Fobias Ira Depresión Temas a tratar en  NEURO COM: Neuro comunicacion contigo mismo. Neuro comunicacion para aumentar tus ingresos. Neuro comunicacion con tu pareja, familia y amigos. Neuro comunicacion para la planeacion de un nuevo futuro. Neuro comunicacion para convertir tus sueños en realidad. Conoce y aplica el poder ilimitado de la  Programación Neurolingüística * Desarrolla tu autoestima y tu autoseguridad * Mejora tus finanzas * Termina con tus complejos y miedos * Crea ahora un futuro brillante * Toma las mejores decisiones posibles * Desarrolla todo tu potencial. * Transfórmate en la persona que quieres llegar a ser * Aprende la motivación positiva * Resuelve ya los conflictos de tu pasado. Contenido 01 Que es Neurocomunicación Programable. 02 Tu calidad de vida, es tu calidad de comunicación. 03 Tu sistema nervioso y tu. 04 Tecnicas de visualizacion. 05 Maestro de tu propia comunicación. 06 La re-programación de imagenes mentales. 07 Cómo crear un futuro brillante. 08 Las doce llaves estratégicas. 09 Cómo perder con N.P.C. 10 De sueños a realidades. 11 Neuro.com. 12 Neuro-Com y el alcoholismo.     Neurocom, Alex Deyl Libros Superación Personal Autoayuda
Bs 50
Ver producto
Venezuela
Hola que tal! seguramente te haz preguntado alguna vez que hacen las personas que logran amasar grandes cantidades de dinero, incluso en un pais con tantas
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Ofrezco servicio de coaching para tu auto-superación personal, te ayudaré a alcanzar y realizar tus metas en tu vida personal para el desarrollo y satisfacción de tus propósitos, 100 % online por solo 1 $ dólar la sesión; teléfono: 0424-5055923
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Aprenderan a ser profesionales, tendran una alta autoestima, seguridad en si mismos, alcanzaran un alto grado de diccion y escritura, desde lo cual ganara dinero a raudales todo el que solo ud se proponga, observe diariamente. sus progresos y trasmitalo a los amigos amigas para que ellos tambien tengan la oportunidad de crecer como ud, y es realmente economico, comunicate conmigo a mi movil y te atendere cordialmente 0426 715 93 30
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Morello & Blanco Consultores, empresa especializada en Capital Humano, ofrece cursos y talleres dirigidos al desarrollo profesional del capital humano de su empresa, algunos de ellos: VALORES ORGANIZACIONALES: Integrar los valores personales y proyecto de vida del empleado con los valores empresariales, a través de la MISION, VISION y VALORES, y que deben hacer para contribuir a su logro ATENCION AL CLIENTE: Mejorar el servicio a los clientes, como estrategia de consolidación de mercado MANEJO DE OBJECIONES: Capacitar al personal de ventas para aplicar técnicas específicas que les permitan superar las objeciones planteadas por los clientes y en consecuencia, lograr mayores volúmenes de ventas
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Aprovecha nuestros talleres y cursos que ofrecemos durante el año. Realizamos actividades que te ayudaran a encontrar el potencial que tienes dentro para sacarle mucho provecho. anima te que grandes sorpresas te esperan...
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Conoce el potencial que llevas dentro de ti, para que lo pongas a trabajar para tu bienestar como persona humana. Con nuestros talleres aprenderás principalmente a conocer todas tus virtudes y curar patológicamente el pasado que tanto te afecta. atrévete a participar. TU ERES VALIOSO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma: Español Formato: PDF Autor: David A. Whetten, Kim S. Cameron ISBN: Editorial: Pearson Edición: 6ta Año: Páginas: 640 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Introducción PARTE I HABILIDADES PERSONALES 1 Desarrollo del autoconocimiento 2 Manejo del estrés personal 3 Solución analítica y creativa de problemas PARTE II HABILIDADES INTERPERSONALES 4 Coaching, consultoría y comunicación de apoyo 5 Ganar poder e influencia 6 Motivación a los demás 7 Manejo de conflictos PARTE III HABILIDADES DE GRUPO 8 Facultamiento y delegación 9 Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo 10 Liderear el cambio positivo PARTE IV HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN Suplemento A Conducción de presentaciones orales y escritas Suplemento B Conducción de entrevistas Suplemento C Conducción de juntas Apéndice I Claves de puntuación y materiales suplementarios Apéndice II Glosario Apéndice III Referencias Índice de nombres Índice de materias Índice combinado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo De Habilidades Directivas - Pdf
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.