-
loading
Solo con imagen

Desarrollo programas


Listado top ventas desarrollo programas

Ciudad Guayana (Bolivar)
Desarrollo de programas administrativos para todos los campos laborales con conexión de base de datos la que quiera... Se ejecuta en todos los sistemas operativos... Trabajamos a domicilio... Precios solidarios...
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Programas desarrollados en visual basic, java... Con conexión a base de datos... Precios solidarios... Trabajomos a domicilio
Ver producto
Cumaná (Sucre)
SOLUCIONES CREATIVAS Desarrollo de Programas Interactivos con énfasis en Proyectos Universitarios tales como: Aplicaciones Multimedia Interactivas Aulas Virtuales Software Educativo Animaciones Flash
Ver producto
Venezuela
Servicios De Desarrollo De Software, Paginas Web, Programas, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Maracay (Aragua)
Somos profesionales en el área, empresa con ubicación física. Ofrecemos servicio de: Diseño y desarrollo de páginas web corporativas. Diseño y administración de web page en redes sociales. Creación de imagen corporativa. (logo, tarjetas de presentación, publicidad, web page) Adquisición de hosting y dominio con los mejores proveedores del mercado. Otros servicios: Reparación de computadoras. Mantenimiento preventivo y correctivo. Formateo. Instalación de programas. Antivirus. Todo tipo de asesoría técnica. Capacitación y cursos en todos los temas relacionados con la informática. Instalación de redes wifi y cámara de seguridad. Pregunte sin compromiso, puede enviar mensaje de texto. Precios justos.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Ofresco los siguientes servicios a domicilio: Reparacion, Mantenimiento de Hardware y Software, PC, Laptos, Servidores en Red y para Backup, instalacion de redes cableadas e inalambricas, deteccion de problemas en lineas telefonicas, Soporte Personalizado. Desarrollo de Programas Personalizados. Garantizo mis trabajos 14 años de experiencia certificada.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabajamos de acuerdo a lo que tu necesites, páginas web, programas adaptado a tu PC, teléfono y tabletas. Adicionalmente hacemos mantenimiento de los sistemas. Para mayor información contáctenos.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
pixelesybytes Desarrollo Programas o Algoritmos en los que intervienen Declaraciones de Variables, Constantes, Entradas por Teclado y Ratón, Salidas por Pantalla e Impresora, Arreglos (Arrays), Bucles, Estructuras de Control, Funciones, Procedimientos o Rutinas, Estructuras, Pilas, Colas, Clases, Objetos, Trabajo con Archivos o Ficheros, Punteros o Apuntadores, entre muchos otros elementos de programación. La codificación puedo realizarla empleando diferentes lenguajes de programación como pueden ser Lenguaje C, C++, Pascal, Visual Basic, C#, Java, Gambas, entre otros. También puedo diseñar diagramas de flujo, diagramas de modelado unificado, diagramas de Nassi-Shneiderman o en Pseudocódigo. Programo utilizando distintos compiladores dependiendo el lenguaje de programación empleado y las preferencias del cliente, algunos de los entornos de desarrollo que más utilizo son Dev-C++, Turbo C++, Turbo Pascal, FreePascal, Sublime Text, Geany, Visual Studio, Code::Blocks, Eclipce, Gambas, DreamWeaver y BlueFish. Si es necesario también realizo ejercicios o trabajos de programación empleando software libre y plataformas GNU/Linux, en algunos casos como por ejemplo en la Misión Sucre (Venezuela), este es un requisito fundamental a la hora de realizar programas para materias como desarrollo de software. Además de programas de escritorio, igualmente realizo ejercicios de creación de páginas web mediante HTML, CSS y JavaScript, aplicaciones cliente servidor con PHP, Python o ASP y diseño de Bases de Datos empleando sistemas gestores como Mysql, PostgreSQL, SQLServer y Microsoft Access.
Ver producto
Venezuela
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por el Colegio de Ingenieros de Venezuela, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atención para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Estimulación Temprana (Estimulación Multi-sensorial Integral), ofrece al niño y aún antes de su nacimiento, a través de técnicas especializadas y adecuadas a la edad, de acuerdo a su desarrollo evolutivo, mediante experiencias y actividades que intensifiquen su desarrollo, sus capacidades, sus habilidades y energías; es decir sus potencialidades (todas las áreas de desarrollo – Visual, auditivo, perceptual, psico motricidad (grueso y fina), vestibular – propioceptivo, lenguaje, expresivo, comunicación, lo Social y los procesos alimenticios con el fin de corregir al máximo la edad corregida o de desarrollo con respecto a la edad corregida (Bebes Prematuros), También para BEBÉS SIN O CON ALTO RIESGO O LESIÓN NEUROLÓGICA ESTABLECIDA, BEBÉS PREMATUROS O A TERMINO. SE APLICAN LAS TERAPIAS PRE Y POSTNATAL (Masajes Bioenergético, Hindú, Sueco, Reflexología podal, de manos y pies, cabeza, orejas y Cerealoterapia. Ejercicios: Yoga, Hidroterapia, Musicoterapia, Lactancia materna, Nutrición, Orientación familiar y sexual para los padres. OBJETIVOS DE LA ESTIMULACION TEMPRANA J Optimizar el desarrollo del niño normal. J Prevenir la aparición de déficit asociados a un riesgo biológico, psicológico o social. J Atender las necesidades de la familia. J Aminorar los efectos de una discapacidad. J Alimentar la inteligencia del infante superdotado. BENEFICIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA • Estimula el Sistema circulatorio, principalmente por la técnica de masaje Sueco, permitiendo mejorar el tono muscular. • Estimula el Sistema Nervioso Central ya que se incrementan las conexiones neuronales (sinapsis), su práctica permite mejorar el desarrollo de la psicomotricidad. • Estimula el Sistema inmunológico por incrementar las células de defensa, mastocitos, macrófagos, las cuales permiten destruir microorganismos en los procesos infecciosos. Incrementa además las células Killer y la población de CD4 comprobado en pacientes con H.I.V (Int J Neurosci 2001 Jan; 106 (1-2): 35-45). • Estimula el Sistema endocrino disminuyendo las hormonas que intervienen en el estrés, aumenta la Oxitócica hormona del Amor, y a la Prolactina, incrementando el instinto maternal así como las endorfinas causando un efecto antidepresivo y energético. • Estimula el Sistema Respiratorio y activa el apetito incrementando el peso en los bebés por lo que se ha usado como terapia en Unidades de cuidados intensivos de recién nacidos prematuros. • Alivia los problemas gastrointestinales de, gases, molestias de encías, drenaje de secreciones nasales, pulmonares, permitiendo también regular el sueño del bebé. • Ayuda al Sistema Óseo en muchas disfunciones. “Espero que comprendamos que el nacer antes de tiempo es un asunto muy serio. Las probabilidades de sobrevivir no son muy altas y si el niño vive, la probabilidad de que tenga algún problema de por vida es grande, especialmente en lo referente al aprendizaje”. Dr Neil Marlow La música en vivo ayuda a calmar a los bebés prematuros con más efectividad que la grabada. La Hidroterapia en recién nacidos se usa en estimulación temprana ya que posibilita el tratar los movimientos suaves, haciendo de la hidroterapia día a día, algo indispensable en el sistema integral del bebé. ¿Por qué llevar a mi bebé a clases de estimulación? • ¿Por qué si ha pasado por trauma de nacimiento, enfermedades o/y hospitalizaciones; ayuda a su médico o especialista a que asimile mejor el tratamiento y todos sus sistemas se maduren mejor, logrado en un 80% su recuperación total. • Porque aprende a ser un niño seguro de sí mismo. • Porque aprende a ser un niño que se quiere a sí mismo (una autoestima equilibrada). • Porque aprende a ser escoger entre una gama de posibilidades a escoger los elementos más apropiados para una buenas relaciones sociales. • Porque aprende a compartir y estar con otros niños. • Porque aprende a esperar su turno. • Porque mejora la capacidad para solucionar problemas. • Porque mejora su lenguaje expresivo y comprensivo. • Porque aprende a descubrir sus habilidades y potencialidades. • Porque aprende a tener un mejor control sobre su cuerpo. DONDE LLEVAR A CABO LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA • Existen dos posibilidades: • Cuando se trate de niños “normales” en donde únicamente se quiera potencializar las capacidades puede llevarse a cabo en su casa con la orientación de un especialista en el área o en algún centro donde se lleven programas de estimulación temprana. • Para bebés con factores de riesgo con presunto o diagnosticado daño neurológico o datso de alarma o lesión neurológica, se debe llevar a cabo en algún centro especializado y con personal altamente capacitado y con referencia de un pediatra, neurólogo u otro profesional de la salud infantil, sabiendo que cuando existe daño neurológico la estimulación es parte de un total que es la rehabilitación integral del niño. Además, se dan tutorías para niñ@s para prepararlos para el primer grado y niñ@s con necesidades educativas especiales, con dificultad de aprendizaje, refuerzo, mejoramiento de la atención Las terapias son Individualizadas. CURRICULUM: PROFESIONAL EGRESADA DE BOSTON UNIVERSITY. BOSTON USA. EN CIENCIAS EDUCATIVAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL MENSIÓN CLÏNICA: ESTIMULACIÓN TEMPRANA. MAESTRÍA EN: DESARROLLO EVOLUTIVO DEL NIÑO Y Dra. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. TESIS: ESTIMULACIÓN TEMPRANA. EXPERIENCIA EN ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA, EN HOSPITALES, CLINICAS Y CENTROS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA - HOSPITAL CENTRAL DE MARACAY, MATERNIDAD LA FLORESTA, MARACAY EN CARACAS: MATERNIDAD CONCEPCIÓN PALACIOS. Dra. EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA PEDIÁTRICA. TERAPIA NEURAL, RENACEDORA PROFESIONAL, TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL CITA POR EL 04243434611
Bs 1.000
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2 Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas) Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus) Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2) Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide) Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios) Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la busqueda de Consultores ABAP universitarios o en los últimos años de la carrera de Informática, Ing. en Sistemas, Ing Informática o carrera afin con el siguiente perfil Conocimiento y experiencia en desarrollos ABAP, específicamente en: Diseño y Desarrollo de Programas, Funciones Elaboración de funciones RFC. Desarrollo de batch input, dynpros, reportes, formularios Desarrollo de formulario smart form certificación (no limitativo) Indispensable: Buena disposición, entusiasta, trabajo en equipo y bajo presión Disponibilidad inmediata Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa trasnacional en el sector seguros solicita profesionales en el área de Informática, Computación o carreras afines para desempeñar funciones como ANALISTA DE SISTEMAS II en el área de desarrollo. Perfil Requerido: Ingeniero en Informática / Lic. En Computación Deseable 2 años de experiencia mínimo en el área de Sistemas Sólidos conocimientos en metodología de análisis y desarrollo de sistemas. Conocimientos en Seguros y/o Administración. MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS: Tronweb, Office, Programación en lenguaje Java, Programación HTML, XML, Artemis, PL/SQL, Base de datos Oracle 9i, Ambiente UNIX. Principales funciones: Desarrollar herramientas y aplicaciones orientadas a satisfacer necesidades de información de los usuarios. Ejecutar los proyectos asignados, estableciendo las actividades a seguir en cada etapa del mismo: análisis, diseño, programación, implementación y pruebas, con la finalidad de establecer el tiempo y recursos necesarios para llevarlos a cabo. Evaluar el uso de herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos específicos, en función de su versatilidad, adaptabilidad, costo, etc. con la finalidad de presentar métodos alternos para la resolución de los problemas. Desarrollar los proyectos de información asignados, mediante el diseño y programación de todos los componentes del sistema: entradas, salidas, estructuras de datos, etc., con la finalidad de obtener un modelo funcional que se adapte a los requerimientos planteados por los usuarios. Planificar y ejecutar las pruebas de los sistemas con la finalidad de asegurar la calidad y confiabilidad de los programas desarrollados y su integración al resto de las aplicaciones de la empresa. Implementar los sistemas desarrollados y contribuir a la revisión de su funcionamiento, a fin de hacer los ajustes que sean necesarios para su puesta en marcha. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Estamos en la búsqueda de un Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Sistemas, Informática. Con • Dominio de lenguaje C#, Asp.net, WCF,WWF y WPF. • Experiencia en diseño y desarrollo orientado a objetos. • Conocimientos de SQL Server. • Se valora conocimiento en programación en FoxPro. • Conocimientos con el manejo de Cristal Report (No limitativo). Sus responsabilidades incluyen pero no se limitarán a: investigación, diseño, desarrollo y testeo de nuevos programas de software; desarrollo sistemas existentes mediante el análisis e identificación de áreas para su modificación; mantenimiento de sistemas mediante el monitoreo, identificación y corrección de defectos de software, soporte a clientes. Buscamos personas proactivas, con orientación a los resultados, excelentes habilidades analíticas. Los interesados deberán enviar su CV con foto actualizada indicando Ref.: Desarrollador.Net en el asunto del mail, incluyendo la remuneración pretendida y referencias laborales comprobables a la siguiente dirección: .
Ver producto
Zaraza (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria hola buenas tardes me llamo leidimar manzano soy licenciada en administracion de empresas y tendo 3 semestre aprobado de informatica 6 años de experiencia administrativa en la alcaldia del municipio pedro zaraza en el area de presupuesto tambien algunos cursos y facil manejo de la computadora les envio mi curriculum alli esta detallado todos mis cursos y experiencia laboral Datos Personales Apellidos: Manzano Rebolledo Nombres: Leidimar Ramona Cédula de Identidad: V- Lugar de Nacimiento: Valle de la Pascua, Edo Guárico Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto de Estado Civil: Casada Dirección: Carretera Nacional Zaraza Sector Tablerito detrás del Hotel Unare al lado de Cooperativa Los Socios. Teléfono: ( Estudios Realizados  Primaria: Escuela Básica Estadal “Delfina de Molina”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado Sexto Grado.  Secundaria: C.B. “Antonio José Sotillo”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado de 7mo a 9no grado.  Ciclo Diversificado: Liceo “Eduardo Delfín Méndez”. Zaraza Estado Guárico. Titulo: Bachiller en Ciencias.  Superior: 1. 3er Semestre aprobado de Informática Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos. Valle de la Pascua, Edo. Guárico. U.N.E. 2. Licenciada en Administración Mención Organización y Sistemas. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Zaraza Estado Guárico. 3. Diplomado en Educación Superior. Instituto: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”. Duración: 261 horas Cursos Realizados  Oficinista General Computarizado. Instituto: Centro Tecno Comercial La Pascua. Zaraza Estado Guárico. Duración: 660 horas.  Curso de Computación Básico. Fundación Católica Amar y Servir FUNDACAS. Zaraza Estado Guárico. Duración: 16 horas.  Legislación del Trabajo. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 20 horas.  Word For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Excel For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Cierre y Rendición de Cuentas del Presupuesto . Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Modificaciones Presupuestarias y Control de los Trapasos. Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Formulación y Ejecución Presupuestaria. Ministerio de Infraestructura Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento. Barcelona, Edo. Anzoátegui. Duración: 24 horas. Experiencia Laboral  Analista de Presupuesto I en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Analista de Presupuesto II en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Jefe de División de Planificación y Presupuesto Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Operador de Sistemas en la sede de INFOCENTRO de la Plaza Bolívar. Zaraza Edo. Guárico.  Secretaria en la Dirección de Programas Académicos de la Universidad “Rómulo Gallegos”. Zaraza Estado Guárico.  Profesora de autogestión del aprendizaje en la UNEFA periodo .
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Venezuela
SAINT ENTERPRISE - Licencia to Wind ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NÓMINA Instalación y parametrización Manejo en Bases de Datos SQL Desarrollo y configuración de Formatos de Impresión Desarrollo de programas y procesos especiales en el mismo ambiente de la aplicación Capacidad de exportar datos e información a otras herramientas de trabajo Plan de trabajo y adaptación para su empresa Niveles de seguridad por usuario Disponibles aplicaciones desarrolladas para  Contribuyentes Especiales Soporte y asesoría en sitio, via remota y telefónica Atendemos la zona capital, San Antonio y los Teques 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PRODUCTOS SAINT Tiempo de respuesta en 24 horas o menos Teléfonos:
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Oferta de Trabajo Programador Senior Puesto Analista/ Programador Empresa que contrata NGN Cloud a través de su colaborador local DNComputing C.A empresa Venezolana enfocada 100 % en proyectos internacionales con últimas tecnologías de informática y telecomunicaciones. Precisa Analista /Programador Senior para proyectos internacionales enfocados a empresas. Trabajo en equipo remoto en varios países enfocado a proyectos. Resumen del Puesto Buscamos programador creativo y entusiasta. Buscamos personas comprometidas con soluciones óptimas y respuestas eficaces. Buscamos analista/programador con profundos conocimientos en Java/ PHP/ Javascript para formar parte del equipo de desarrollo de programas en entornos de Cloud Computing. Se trabajara con las últimas tecnologías PHP/ Java/ UML/ Scrum/ SOAP/ APIs/ Webservices y otras. Entorno de trabajo colaborativo y online (Teletrabajo). Conocimientos Requeridos Servicios REST (Webservices). HTML, CSS, AJAX/Javascript, JQUERY. SOAP, UML, XML, Java, APIs. Base de Datos MySQL y SQL Server. PHP, Java. Valorable experiencia en (no indispensable) Metodología ágil de desarrollo SCRUM. Framework PHP tipo Symfony. WordPress, Prestashop. MVC. Programación Zoho Creator. Otros lenguajes. Experiencia mínima requerida Dos (2) años como Programador (demostrable) Idiomas Ingles Medio- Avanzado Funciones Programar sobre nuevos lenguajes de programación indicados por proveedores (Plataforma como servicio) ejemplo: Zoho Creator. Desarrollador de aplicaciones Web, enfocado en soluciones SaaS (Software as a Service) y Cloud Compuitng para empresas. Coordinar proyectos de programación. Reportar al Jefe de Proyectos por los proyectos y desarrollos realizados. Cumplir con los estándares de programación indicados (documentación, pruebas, análisis, producción). Ayudar a definir el entorno de programación adecuado para el equipo de trabajo y mejorar la metodología empleada según necesidades de proyectos. Resolución de incidencias de programación en sistemas de clientes. Investigación y programación de nuevos lenguajes de programación orientados a servicio (PasS). Beneficios Flexibilidad horaria. Flexibilidad de localización. Teletrabajo. Beneficios Sociales por la LOTTT/ Venezuela. Deslocalización Nacional. Tipo de Trabajo Tres (3) meses de prueba inicial. Indefinido (Si supera los tres meses de prueba correctamente). Lugar de Trabajo Barquisimeto- Lara (alrededores preferiblemente no más de 1 hora de diferencia de traslado) Requisitos técnicos indispensables Computadora o Portátil propia Conexión a internet banda ancha ilimitada UPS 3G Teléfono IP Audífonos/micrófono Remuneración a Bsf. (según el candidato) cesta ticket beneficios sociales de ley 10 % Bono de productividad personal (pagaderos de forma trimestral a partir de los 3 meses de prueba) 15 % Bono de productividad en equipo (pagaderos de forma semestral a partir del segundo año) Oferta válida hasta el 30 de Octubre de .
Ver producto
Venezuela
Super Escaner Launch X-431 Tool. Con pantalla a color. Bluetooth. ORIGINAL 100%. NUEVO!    Descripción del producto La X-431Tool es la nueva generación de equipos de diagnóstico automotriz LAUNCH. Dispone de comunicación inalámbrica y pantalla a full color. Se basa en la tecnología automotriz avanzada LAUNCH de plataforma abierta. La plataforma de diagnóstico abierta constituirá la nueva tendencia en desarrollo automotriz en el futuro. Consta de 5 partes: La unidad principal X-431Tool, el sistema DIAGInfinite, la caja de ensamblaje, toolbox pequeña y toolbox grande. La unidad principal se comunica con el sistema DIAGInfinite por Bluetooth y puede ser usada por separado como una PDA, mientras que el sistema DIAGInfinite se usa principalmente para diagnosticar vehículos. Características: • La X-431Tool puede diagnosticar virtualmente cualquier modelo de vehículo en el mundo. • Su función de actualización de software por Internet facilita la obtención de los últimos programas de diagnóstico y mantenerse a la par con el desarrollo de la tecnología automotriz. • La unidad principal se comunica con el sistema DIAGInfinite mediante tecnología Bluetooth, proporcionando una gran comodidad en su operación. • Su diseño es compacto, con pantalla táctil LCD de gran tamaño multicolor. • Es una combinación perfecta entre la industria automotriz y tecnologías de comunicación. • Es el primer sistema de diagnóstico en el mundo que soporta diagnósticos CAN BUS y CAN BUSII. Su función PDA soporta la operación en varios idiomas, y ofrece una autonomía de trabajo continuo de por lo menos 4 horas con su batería de litio. Cobertura: ASTRA AUDI AUSTRALIA FORD BEIQIFUTIAN BENZ CAN BENZ HD BENZ SPRINTER BENZNAPA BMW BRAZIL GM BREMACH BRILLIANCE BUICK CHERY CHEVROLET CHEVY ASTRA AUDI AUSTRALIA FORD BEIQIFUTIAN BENZ CAN BENZ HD BENZ SPRINTER BENZNAPA BMW BRAZIL GM BREMACH BRILLIANCE BUICK CHERY CHEVROLET CHEVY CHRYSLER CITROEN CUMMINS CY DIESEL DAEWOO DAF DAIHATSU DFAC CHAOCHAI EOBD2 EURO FORD FIAT GAZ GM GMSA GREATWALL HAFEI MINI HAFEI HAIFEI HD_HYUNDAI HD_ISUZU HD_OBD HOLDEN HOLDEN_EV HONDA HUACHEN HYUNDAI INDONESIA DAIHATSU INDONESIA SUZUKI IRAN CITROEN IRAN PEUGEOT IRKIA ISUZU ISUZU THAILAND IVECO JAGUAR JINBEI KIA LAIYANG LANCIA LANDROVER LEXUS MACK MAN MARUTI MAZDA MEIYA MERCEDES MITSUBISHI NISSAN OLDSMOBILE OPEL PERODUA PEUGEOT PONTIAC PORSCHE PROTON RENAULT ROVER SAAB SEAT SHANGCHAI SKODA SMART SSANGYONG SUBARU SUZUKI TATA TOYOTA USA FORD VAUXHALL VAZ VOLVO VOLKSWAGEN WP DIESEL WULING XIAMENJINLONG ZHONGHUA ZHONGXING Incluye los siguientes conectores: Chrysler-6 Mazda-17 Toyota-17 GM/VAZ-12 Daewoo-12 Toyota-22 Geely-22 Kia-20 Sedan-3 Honda -3 Combi-4 Subaru-9 Ssangyong-20 Benz-38 BMW-20 Ford-6+1 OBDII-16C Toyota-16 BMW-16 Smart OBDII-16 X-431 CAN BUS II-16 Mitsubishi/Hyundai- Nissan- Hafei- Audi-4 Changan-3 Universal-3 Audi-16 K-L Converter Fiat-3 Suzuki-3 Ssanyong-14 Benz-14 Daihatsu-4 2 AÑOS DE ACTUALIZACIÓN POR LA PAGINA WEB EL EQUIPO UTILIZA CLAVE Y USUARIO. EL EQUIPO ES TOTALMENTE ORIGINAL
Bs 270.000
Ver producto
Venezuela
La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
• Importante Organización se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de Contaduría, para incorporase a nuestro equipo de trabajo desempeñándose como Contador / Administrador Financiero. Responsabilidades Generales: · Asegurar los recursos Administrativos y Financieros necesarios para el desarrollo integral de la Institución, garantizando la eficiencia en el manejo de los fondos para el desarrollo de los programas, de acuerdo a las Políticas, Normas, Estándares y Leyes que rigen la materia. Requisitos: · Lic. en Contabilidad o Administración colegiado · Edad comprendida de 30 a 50 años. · Experiencia comprobable en el área de Contabilidad, Finanzas y Auditoría de Procesos. · Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de Sistemas Contables Administrativos. · Conocimientos de la Normativa Financiera y Contable. · Sólidos conocimientos y experiencia en el Diseño y Control de Presupuesto. · Experiencia comprobable en el manejo de Contabilidad, Costo, Auditoría, Impuestos y Gestión Administrativa (emisión de cheques, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, caja chica, etc). · Manejo de Indicadores de Gestión. · Manejo de herramientas de Computación (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). · Manejo de ProfitPlus. · Preferiblemente residenciado en los Altos Mirandinos
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
El Grupo  Premium Soft, está conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Nuestra Misión Brindar soluciones profesionales, confiables y de vanguardia en el ámbito del software. Innovando día a día, basado en la tecnología moderna así como ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes y canales de mercadeo, luchando por su satisfacción a nivel profesional y comercial. Nuestra Visión Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la PyME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorias del Grupo  Premium Soft.
Ver producto
Mérida (Mérida)
COMPUTIC de Antonio José Oribio Vásquez, tiene como una de sus misiones fundamentales las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como un conjunto de servicios, redes, hardware, software y dispositivos que tienen como fin mejorar la calidad de la educación y por ende optimizar la vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos. Tecnologías de la información y la comunicación, se encargan del diseño, desarrollo, fomento, mantenimiento y administración de la información por medio de sistemas informáticos, para información, comunicación o ambos. Esto incluye todos los sistemas informáticos no solamente las computadoras, éstas son sólo un medio más, el más versátil, pero no el único; también las redes de telecomunicaciones, telemática, los teléfonos celulares, la televisión, la radio, los periódicos digitales, faxes, dispositivos portátiles, etc. Todas esas herramientas electrónicas de primera mano son de carácter determinante en la vida de todo profesional, sobre todo en el docente pues es él, el que se encargará de difundir la importancia de esta nueva tecnología. SOPORTES Y SERVICIOS TÉCNICOS Mantenimiento de Hardware y Software, Preventivo y Correctivo. (formateo, limpieza de virus, instalación de programas, recuperación de datos). Desbloqueo sin perder datos de sistema operativos y servidores. Configuración e Instalaciones de Redes Cableada ó Inalámbrica. (TCP/IP, WIFI). Instalación de Cámaras de Vigilancia (CCTV) y Sistema de Seguridad (contra robo). Instalaciones de Antenas Satelitales, configuraciones y orientación de coordenadas. Instalación de Cámaras de Vigilancia (CCTV) y Sistema de Seguridad (contra robo). Operadores de Monitoreo de vigilancia con personal técnico en el sitio, y a distancia por Red. Electrónica Digital reparamos: laptops, cambiamos pantallas de laptops, reflow de chips de video, chipear Bios  y mucho más. Ventas de todo lo relacionado en computación. (por encargo bajo presupuesto) Asesoramiento de uso, manejo e instalaciones de software. Servicio a domicilio a nivel regional y nacional. NOTA: TODOS LOS SERVICIOS Y SOPORTES TÉCNICOS SE TRABAJAN BAJO PRESUPUESTO  CON ANTELACIÓN CONVERSADO CON EL CLIENTE. TSU. Antonio Oribio con 15 años de experiencia... Servicio a domicilio a nivel regional y nacional.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 8 Conoxco la materia de derechos humanos de la niñez y adolescencia, he constituído fundaciones e iglesias evangelicas y participado en el desarrollo de los diversos programas en beneficio de niños, adolescentes, mujeres y familias. Tengo diplomado y experiencia en derecho internacional humanitario. Si te agradan estas esperiencias contacta al
Ver producto
Maracay (Aragua)
Global 58, C.A. es una empresa joven, con personal calificado en el área de producción Audiovisual, Diseño gráfico y Desarrollo Web con más de 8 años de experiencia. Nuestros servicios están orientados a brindarle soluciones integrales en el área de la comunicación haciendo uso de poderosas herramientas como lo son el Diseño Gráfico, la Fotografía, el Video Digital, Motion Graphics e Internet. SERVICIOS: Programas para TV Comerciales Motion Graphics Animación 3D Diseño Gráfico Fotografía Digital
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.