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Desarrollo habilidades


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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: -Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. •1.1. PERFIL PROFESIONAL. •1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. •1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. •2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. •2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. •2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. •3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. •3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. •3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. •4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. •4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. •4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. •5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. •5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma: Español Formato: PDF Autor: David A. Whetten, Kim S. Cameron ISBN: Editorial: Pearson Edición: 6ta Año: Páginas: 640 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Introducción PARTE I HABILIDADES PERSONALES 1 Desarrollo del autoconocimiento 2 Manejo del estrés personal 3 Solución analítica y creativa de problemas PARTE II HABILIDADES INTERPERSONALES 4 Coaching, consultoría y comunicación de apoyo 5 Ganar poder e influencia 6 Motivación a los demás 7 Manejo de conflictos PARTE III HABILIDADES DE GRUPO 8 Facultamiento y delegación 9 Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo 10 Liderear el cambio positivo PARTE IV HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN Suplemento A Conducción de presentaciones orales y escritas Suplemento B Conducción de entrevistas Suplemento C Conducción de juntas Apéndice I Claves de puntuación y materiales suplementarios Apéndice II Glosario Apéndice III Referencias Índice de nombres Índice de materias Índice combinado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo De Habilidades Directivas - Pdf
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General. Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la organización. Objetivos Específico.  Conocer el concepto de coaching y su semejanza con el proceso de aprendizaje  Discutir sobre el proceso de coaching y sus etapas  Ejercitar las herramientas del coach en las etapas del proceso  Aplicar proceso de coaching a situaciones del medio laboral. Contenido Programático.  Coaching  ¿Quién es un coach?  ¿Cómo actúa un coach?  Roles del coach  Cualidades personales de un coach eficaz  Principios en los que se basa el coaching  ¿Cómo funciona el coaching en la práctica?  Herramientas del coach  Etapas del coaching  Presentación de resultados. Estrategias Metodológicas.  Retroalimentación continua de los participantes y del facilitador  Trabajos en parejas y en grupos grandes.  Llenado y análisis de los cuestionarios  Autoevaluación del participante durante sus distintas participaciones  Discusiones en grupo y análisis de los planteamientos  Ejercicios prácticos de coaching. Duración: 16 Horas
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Tipo: Otros Cursos Formación en Constelaciones Fluviales (R)Desarrollo Humano con un nuevo enfoque sistémico en el Agua. Dictado por el originador del Modelo Juan Carlos Arias ( ) Caracas del miercoles 10 al 14 Diciembre Esta formación es teórico-práctica. Objetivo: El objetivo de este entrenamiento es formar facilitadores en constelaciones fluviales con una nueva técnica de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, que brinda una visión más amplia para la práctica de las constelaciones sistémicas tanto como para otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, y a las vez un proceso personal profundo durante el cual los participantes podrán crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y reconciliación con el grupo familiar y social al que se pertenece mirando más allá de lo ya mirado en las constelaciones familiares y en lo que urge en este momento. Dirigido a: Personas de todas las disciplinas y a quienes sean Consteladores Familiares y quieran como terapeuta vivir en colaboración con la humildad, el amor y la espiritualidad al servicio de la humanidad. Interesa a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o sé que relacionan con asuntos familiares sean consteladores o no (terapeutas y psicólogos, médicos, coaches, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, mediadores, consultores, comunicadores, responsables de recursos humanos, o cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar nos da y determina y otras fuerzas más grandes, jamás pensadas o imaginadas por el hombre. Primer ciclo a) Conocimientos y herramientas sistémicas, para trabajar en su propio proceso de crecimiento personal. b) Transformación de paradigmas de pensamiento, de lineal y sistémico a la mirada cuántica. c) Reconociendo y validando sus emociones. Responsabilidad emocional. d) Desarrollo de un enfoque sistémico y transgeneracional ante su proceso y el de los demás. Segundo ciclo: a) El participante será capaz de apoyar como co-facilitador en dinámicas grupales mediante las diversas modalidades de intervención sistémica y llevar su montaje al campo del Agua. Desarrollar habilidades básicas para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal. b) Formarse en el manejo de los conocimientos, imágenes, habilidades y las actitudes requeridas para ejercer la práctica de las Constelaciones Fluviales c) Descubrir las dinámicas que obstaculizan el bienestar de la persona y de su sistema familiar y encontrar soluciones que permitan una vida más plena y complementar la formación profesional de quien se desenvuelve en el campo de la sanación emocional. Tercer ciclo: Casos, movimientos y constelaciones fluviales. Movimientos Universales. Certificado otorgado po r el Instituto Venezolano de Crecimiento Inte rior Incluye: refrigerio, manual de apoyo y certificado. Contactos: Aprovecha la 1era preventa hasta 30 Noviembre , reservando 50%.
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Para Docentes de la Enseñanza Basica Como desarrollar la Inteligencia y promover habilidades Contenido: - Inteligencia Multiples, pensamiento lateral -Mapas Mentales, Juegos de Rol, Estudios de Casos Reales  - Inteligencia emocional y desarrollo personal - Habilidades de pensamiento y nuevas tecnologias Acompañado: De un CD con utlies recursos de Estimulación Como Desarrollar La Inteligencia Y Promover Habilidades
Bs 1.800
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Preparación para el Desarrollo del Razonamiento Preparación diseñada para desarrollar el Razonamiento, en los estudiantes. Precisamente, es el subdesarrollo del Razonamiento, una de las causas fundamentales de los Malos Rendimientos Académicos, en los educandos. Lastimosamente, “la Escuela”, activa más la Memorización que el Razonamiento; es por ello que, los estudiantes, presentan dificultades para: • Interpretar • Leer comprensivamente • Extraer datos • Analizar • Sintetizar • Resumir • Estructurar • Esquematizar • Valorar • Argumentar • Explicar • “Manejar” metodologías resolutivas Todo esto en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos  Desarrollar Habilidades Cognitivas en los estudiantes  Activar y Motivar los Procesos de Investigación y Autoestudio  Desarrollar el Razonamiento Lógico, Numérico, Espacial y Verbal Dirigido a: La Preparación para el Desarrollo del Razonamiento, está diseñado para todos los estudiantes de Nivel Medio (Bachillerato) o Enseñanza Primaria; los cuales necesitan mejorar su Rendimiento Académico, así como iniciar su preparación para estudios superiores (Universidad). Materias en la Preparación para el Desarrollo del Razonamiento  Razonamiento Lógico  Razonamiento Numérico  Razonamiento Espacial  Razonamiento Verbal Costos Entre 1 y 10 horas académicas (45 minutos cada una) • 200 Bs. (por hora académica, en nuestra Sede) Plan Mensual (incluye 8 frecuencias con 16 horas académicas) • Bs. (por mes, en nuestra Sede) También brindamos este Servicio a Domicilio (Preparación para el Desarrollo del Razonamiento), por lo que aplica un ínfimo incremento en el costo, el cual dependerá del sector donde esté ubicada la morada. Horarios De Lunes a Viernes: 8am-5:30pm (de corrido, en Nuestra Sede) Sábado: 9am-2pm (en Nuestra Sede) Manejamos los mismos días y horarios para el Servicio a Domicilio Nuestra Sede Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería. Edificio “Aurora”, piso 2, oficina 2-C. Los Chaguaramos (Dándole la vuelta al Edificio La Toyota, frente a la Plaza Las Tres Gracias; pasando el estacionamiento, justo al lado de la pequeña farmacia “Aurora”, reja de entrada color marrón, marcar en el intercomunicador: 5*) Estación del Metro: Ciudad Universitaria Contactos: Teléfonos ( E-mail
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Música Desarrollo existencial del niño índigo Único en Venezuela Niños de 6 a 10 años Taller vivencial madre o padre e hijo, especialmente creado para orientar el desarrollo existencial de un niño índigo Acompaña a tu hijo en su proceso de autodescubrimiento, facilitando su desarrollo evolutivo y su éxito personal y profesional. Si tu hijo es índigo, ven con nosotros. Los niños índigos vienen a cambiar las políticas socioeconómicas y culturales de nuestro mundo, por lo que darán un vuelco a los sistemas actuales. Su esencia se manifiesta a través de su receptividad, autonomía, carácter, inteligencia, sociabilidad, criterio personal y distintas habilidades. Son brillantes, creativos y … diferentes. Si no es apropiadamente encausada, esta “diferencia” puede ser generar incomprensión, desadaptación y sufrimiento. Muchos índigos tienen problemas en la escuela por su hiperactividad, desorden de atención y dificultad para aceptar la autoridad. En líneas generales, los índigos son: • Muy creativos y les encanta construir cosas. • De sentidos despiertos. • Inquietos y curiosos (les cuesta mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan). • Su sentido del olfato les permite identificar personas, lugares u objetos. • Tienen preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida, con tendencia al vegetarianismo. • Sentido del tacto muy desarrollado (Procesan mayor cantidad de información a través del tacto por lo que necesitan estar tocando algo mientras ven y oyen) • Es probable que sean rebeldes en la escuela, rechazando hacer las tareas, cuestionando la autoridad de los maestros o desean serlo pero se reprimen, tornándose desaliñados, tímidos y apáticos. • En muchos casos son zurdos. Posibles ataques epilépticos, Dislexia, Mala ortografía. • Se comunican mucho, sin parar de diferentes maneras. Les cuesta modular la voz. (Gritan o susurran). • Les gusta hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda si se les deja elegir «Déjame quieto, yo lo sé hacer, lo hago solo». • Pueden experimentar a edad temprana depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad. • Pueden variar su conducta emocional desde sentimientos de tristeza a una completa desesperación. • Extremadamente emocionales, lo cual incluye llanto repentino o falta de expresión. • Pueden tener problemas manejando el enojo o la rabia. • Tienden a aburrirse fácilmente de las cosas. Son selectivos en su atención y concentración. • Son muy inteligentes pero necesitan de apoyo emocional para desarrollarla. Se frustran con facilidad porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que necesitan para que esas ideas den frutos. • Son temerarios, es decir no tienen miedo, o pueden llegar a la ansiedad extrema. • Dificultad para identificar en palabras conceptos abstractos. • Sus patrones mentales o de comportamiento son desorganizados (Síntomas de Déficit de Atención). • Pueden presentar problemas para concentrarse en las tareas salvo que sean por propia elección. • No entienden por qué hace mal las cosas, por lo mismo no sabe por qué se le castiga, lo cual les exaspera y hacen que se rebelen. • Utilizan preferentemente su hemisferio derecho, su pensamiento es sistémico –analógico– holístico. • Tienen una fuerte intuición. • Siempre preguntan porque (especialmente cuándo se les pide que hagan algo). • Tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad, no aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones.
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Preparación diseñada para desarrollar el Razonamiento, en los estudiantes. Precisamente, es el subdesarrollo del Razonamiento, una de las causas fundamentales de los Malos Rendimientos Académicos, en los educandos. Lastimosamente, “la Escuela”, activa más la Memorización que el Razonamiento; es por ello que, los estudiantes, presentan dificultades para: •Interpretar •Leer comprensivamente •Extraer datos •Analizar •Sintetizar •Resumir •Estructurar •Esquematizar •Valorar •Argumentar •Explicar •“Manejar” metodologías resolutivas Todo esto en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos Desarrollar Habilidades Cognitivas en los estudiantes Activar y Motivar los Procesos de Investigación y Autoestudio Desarrollar el Razonamiento Lógico, Numérico, Espacial y Verbal Dirigido a: La Preparación para el Desarrollo del Razonamiento, está diseñado para todos los estudiantes de Nivel Medio (Bachillerato) o Enseñanza Primaria; los cuales necesitan mejorar su Rendimiento Académico, así como iniciar su preparación para estudios superiores (Universidad). Materias en la Preparación para el Desarrollo del Razonamiento Razonamiento Lógico Razonamiento Numérico Razonamiento Espacial Razonamiento Verbal También brindamos este Servicio a Domicilio (Preparación para el Desarrollo del Razonamiento), por lo que aplica un ínfimo incremento en el costo, el cual dependerá del sector donde esté ubicada la morada. Horarios De Lunes a Viernes: 8am-5:30pm (de corrido, en Nuestra Sede) Sábado: 9am-2pm (en Nuestra Sede) Manejamos los mismos días y horarios para el Servicio a Domicilio Contactos: Teléfonos E-mail
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PROGRAMA ACADEMICO HABILIDADES Y DESTREZAS DE LITIGACION EN AUDIENCIAS PENALES NIVEL 1 DIRECCIÒN DE DESARROLLO DE SISTEMAS: Sr. Yimmy Rojas / Contacto: -
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Caracas (Distrito Capital)
Coach, facilitador, autor, compositor y periodista, especializado en el desarrollo de las habilidades cognitivas de escolares entre 5 a 13 años, con más de 20 años en la enseñanza del ajedrez y el cuatro, como estrategias para la expansión de las redes neuronales y los valores humanos en niños en edad escolar. Las clases se dan a domicilio. Experiencia exitosa con niños con autismo moderado, hiperactividad y Asperger. A través de estos talleres los niños mejoran su capacidad de análisis, toma de decisiones, concentración, serenidad, pensar antes de actuar, respeto, creatividad, aumentan la comprensión lectora y el cálculo numérico. Absténganse curiosos. Hay investigaciones neurológicas que concluyen los logros positivos de la enseñanza de la música y el ajedrez. Invierta en la formación de sus hijos. Permítales desarrollar su intelecto y aumentar su cultura general. Empodérelos para que sean felices.
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Caracas (Distrito Capital)
En esta ii parte es de total practica, el estudiante ejecutara diversos ejercicios de cada tecnica verificando su factibilidad y facil proceso de ejecución. Así como ejercicios de desarrollo de diversos procesos cognitivo: como memoria, perceptivos y motrices
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Caracas (Distrito Capital)
Desarrollo y hábilidades en los diferéntes trazos del dibujos con diferéntes tipos de lineas y curvas con el uso de las escuadras, compás, escalimetro y transportador. Entenderá a apreciar las unidades de medidas (aprenderá a medir con las herramientas de dibujo técnico). además de sacar buenas calificaciones. Aprenderá a dominar con rápìdez y claridad como debe pensar antes empezar a diseñar su dibujo. será un modelo a seguir para sus compañeros de clases.
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Desarrollo de habilidades básicas del idioma Inglés para niños entre 8 y 12 años, de acuerdo al pensum de estudio del colegio y/o aprendizaje del Inglés como
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Guías y Enciclopedias para niños De excelente calidad. * Enciclopedia Girasol 6to grado Contiene 465 Páginas Didacticas y de fácil lectura a full color Editorial Básica 1 C.A. Casi intacto. PVP 2500bs * Enciclopedia Girasol 5to Grado Contiene 432 Páginas Didacticas y de fácil lectura a full color Editorial Básica 1 C.A. Poco uso PVP 2500bs * Ejercicios y tareas Castellano y Literatura 5to Grado Editorial Básica 1 C.A. Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje en 110 páginas full color. PVP 550bs * Enciclopedia Caracol 4to grado Contiene 440 Páginas Didacticas y de fácil lectura a full color Editorial Santillana Poco uso PVP 2850bs * Lecturas Básicas Tucusito 3er grado Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje en 111 páginas full color. Editorial Panapo Poco uso PVP 550bs * Lecturas básicas Caracolito Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje en 95 páginas recicladas full color. Editorial triángulo S.R.L. Usado PVP 450bs * Lecturas Santillana Serie Caracol 1er y 2do grado Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje contiene muchos venezolanismos y cultura típica venezolana en 96 páginas didácticas full color. Editorial Santillana Usados. PVP 500bs C/U Envíos a todo el país, haga todas las preguntas que considere pertinentes, estamos para servirles. > Enciclopedias Y Guías Escolares 6to 5to 4to 3ro 2do
Bs 2.500
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Guías y Enciclopedias para niños De excelente calidad. * Enciclopedia Girasol 6to grado Contiene 465 Páginas Didacticas y de fácil lectura a full color Editorial Básica 1 C.A. Casi intacto. PVP 1500bs * Enciclopedia Girasol 5to Grado Contiene 432 Páginas Didacticas y de fácil lectura a full color Editorial Básica 1 C.A. Poco uso PVP 1500bs * Ejercicios y tareas Castellano y Literatura 5to Grado Editorial Básica 1 C.A. Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje en 110 páginas full color. PVP 550bs * Enciclopedia Caracol 4to grado Contiene 440 Páginas Didacticas y de fácil lectura a full color Editorial Santillana Poco uso PVP 1 850bs * Lecturas Básicas Tucusito 3er grado Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje en 111 páginas full color. Editorial Panapo Poco uso PVP 550bs * Lecturas básicas Caracolito Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje en 95 páginas recicladas full color. Editorial triángulo S.R.L. Usado PVP 450bs * Lecturas Santillana Serie Caracol 1er y 2do grado Para estimular el desarrollo de habilidades lingüisticas en el niño a la vez que lo entretine y motiva a disfrutar del aprendizaje contiene muchos venezolanismos y cultura típica venezolana en 96 páginas didácticas full color. Editorial Santillana Usados. PVP 500bs C/U Envíos a todo el país, haga todas las preguntas que considere pertinentes, estamos para servirles. >
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
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INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
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Somos Thrust English, un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. En THRUST ENGLISH estamos comprometidos a brindarles una excelente entrega académica, basada en los muchos años de experiencia acumulada por nuestros profesionales, quienes somos graduados en el exterior y en las mejores universidades del país en la enseñanza del idioma Inglés a nivel general. Como es bien sabido, la lengua inglesa es una herramienta de comunicación de vital importancia para el desarrollo personal, social, familiar, profesional y consecuentemente, el impacto por demás positivo que ella produce a nivel de cualquier organización. Nuestro sentido de responsabilidad y dedicación, hacen que nuestro mayor compromiso sea el proceso de enseñanza aprendizaje. Estamos certificados por el Instituto del Lenguaje del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norte América (DLI San Antonio, Texas) y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI. Montreal, Canadá) Más de horas de clases impartidas a diferentes grupos de estudiantes lo respaldan. Estamos ubicados en el Circulo Militar La Barraca, en el Circulo Militar Las Delicias y en el Centro Comercial Ciudad Colonial (al lado del terminal de pasajeros de Maracay) en nuestra oferta académica encontrara el curso interactivo y audiovisual que requiere para su crecimiento y que mejor se adapte a sus necesidades particulares; bien en cualquiera de nuestras sedes o en la comodidad de sus espacios. Todos nuestros cursos involucran activamente a cada uno de los participantes en la exposición, el desarrollo y la práctica continúa para promover las cuatro habilidades de dominio del idioma; a saber: comprensión oral, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Oferta Académica: •Cursos de Inglés General: •Niños entre 07 y 12 años. •Adolescentes entre 13 y 17 años. •Adultos de 18 años en adelante. Cursos Especiales para: •Bachillerato. •Recuperación. •Pre Universitarios. •Inglés Instrumental. •Inglés para Propósitos Específicos. •Curso de Inglés elaborado para Pilotos y Controladores de Tránsito Aéreo de acuerdo a los estándares establecidos por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) con la finalidad de: •Incrementar la seguridad en las radio comunicaciones, entre el piloto y el controlador aéreo. •Priorizar las situaciones de emergencia y no rutinarias. •Desarrollar las habilidades específicas descritas en el Nivel 4 exigido por la OACI. (Fluidez, Interacción, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Pronunciación y Comprensión) •Consolidar dichas habilidades y así garantizar el desenvolvimiento seguro y efectivo en el ambiente de las radio comunicaciones aeronáuticas. Min 8 Max 16 Participantes •Cursos de Inglés IN COMPANY Destinado a Profesionales que requieren el uso de esta herramienta para ser más eficientes en su área de trabajo: •Inglés para Médicos, abogados, Periodistas, Enfermeras, Bomberos, Inspectores de Control de Calidad, Gerentes, Vendedores, Visitadores Médicos, Ingenieros, Electricistas, Petróleo, Minas, Geodestas, Instrumentistas, Naturistas, Gestores, Consultores, entre otros. •Inglés Conversacional: Dirigido a personas que posean un dominio del Idioma Inglés y desean practicar en situaciones de aula con temas y contextos actuales, a la vez que ello les permite aumentar sus diferentes habilidades y destrezas. Min 4 Max 10 Participantes Para mayor información, Visítanos en: 1.http://thrust.com.ve/preinscripcion.php (acá encontrara información sobre horarios y precios) 2.https://twitter.com/_THRUST_ 3.https://www.facebook.com/ThrustEnglish 4.Skype: ThrustEnglish 5.WhatsApp: +58 o comunícate con nosotros al Donde gustosamente le atenderemos!!!! CUPOS LIMITADOS
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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Maracaibo, 20 al 21 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DEL CLIENTE La atención al cliente desde una perspectiva más humana Cultura de servicio al cliente. Tipos de cliente Manejo de emociones en la atención al cliente ¿Por qué se disgustan los clientes? Los siete pecados en la atención al cliente 2. CALIDAD DEL SERVICIO ¿Cómo brindar un servicio de calidad? Componentes del servicio El servicio al cliente centrado en valores Satisfacer plenamente las necesidades del cliente 3.LA COMUNICACIÓN COMO PROCESO ORGANIZACIONAL La comunicación efectiva en el servicio al cliente El uso efectivo de los canales de comunicación Manejo de las quejas FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
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Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
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FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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