-
loading
Solo con imagen

Depositar nombre


Listado top ventas depositar nombre

Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. Obsequiaremos Modelos área civil , mercantil , penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Sensor Posicion Cigueñal Luv Dmax 3.5 Denso Orig Isuzu MADE IN JAPAN     Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL ISUZU TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD!! Sensor Posicion Cigueñal Luv Dmax 3.5 Denso Orig Isuzu
Bs 38.000
Ver producto
Venezuela
SENSOR POSICIÓN DE LEVA AVEO 1.6 ORIGINAL GM ORIGINAL GM      Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL GM TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD! Sensor Posición De Leva Aveo 1.6 Original Gm
Bs 14.500
Ver producto
Venezuela
SENSOR POSICIÓN DE LEVA AVEO 1.6 ORIGINAL GM ORIGINAL GM      Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL GM TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD!
Bs 17.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales Preaviso Indemnización por despido, renuncia Justificada o injustificada. Plazos para el pago de liquidación Ejercicios Prácticos Adaptada a la nueva LOTTT INICIO:. LO REALIZAMOS CON SÓLO 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INSCRIBASE ANTES DE QUE SE AGOTEN los cupos CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo HORARIO: 8:00am a 5pm INVERSIÓN EN PREVENTA: BS. INVERSION NORMAL: BS CARTA COMPROMISO: Bs. ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA. PERFIL DEL FACILITADOR: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales CONFIRMACION: TELEFONOS ó vía email Cta. Corriente Nº - del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J--4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Todo el proceso de Inscripción es realizado vía web. Las facturas son enviadas por email y entregas en original el día del adiestramiento. Deposito bancario, por teléfono, E-mail. Lugar del Taller: AVENIDA 9 CON CALLE G QTA NRO. F-100 URBANIZACION IRAMA, MARACAIBO- ESTADO ZULIA.
Ver producto
Venezuela
TECNICAS AVANZADAS EN DECORACION DURACION 2 DIAS 6 Y 7 FEBRERO DE 9 A 5PM 8635802 04169177105 PRACTICO 8 CUPOS CONTENIDO TECNICAS EN DECORACIOON DE TORTAS NIVEL AVANZADO DEBE TENER EL TALLER BASICO REALIZADO MANEJO DE CUBIERTAS NIVELACION Y FRIZO EN TORTAS EXTENDIDO DE CUBIERTA CONTENIDO 1 ANIMAL PRINT PARA DECORACION INCRUSTACION DE FIGURAS MOSAICO CRAQUELADO DE CUBIERTAS TECNICA DE LAZOS SIMPLES Y COMPUESTOS ROSA DRAPEADA ARABESCOS DE FORMAS TECNICA DE PAÑUELOS TECNICA DE PLIZADO MANUAL RUFLES QUILING ACOLCHADO TECNICA ALFOMBRADO MATERIALES QUE DEBES TRAER 2 KG DE CUBIERTA LAMINADA HECHA POR EL ALUMNO /NO PERMITO CUBIERTAS DE POTES/ REGLA PINZA DE CORTE PINCELES CORTADOR DE PIZZA PEQUEÑO COLORANTE NEGRO AMARILLO AZUL NARANJA CORTADORES DE FLORES PEQUEÑAS 5 BOLSITAS PLASTICAS 2 PAÑITOS DE MANO PERLADO ORO Y BLANCO BROCHA CAJA DE ZAPATO GRANDE EXACTO DE CORTE LIMA DE UÑAS ACOCADORES Y BOLILLOS NO SE PRESTAN HERRAMIENTAS EN CLASE INCLUYO GUIA Y CERTIFICADO CORTADORES REDONDOS Y CUADRADOS taller practico IMPORTANTE !!!!! leer SI USTED DEPOSITA DEBE LLAMAR Y DAR TODOS LOS DATOS COMPLETOS correo heidiw1975@gmail.com º El taller se reserva con el 50%. el resto se cancela en efectivo el dia de la clase º No se devuelve el dinero abonado BAJO NINGUN CONCEPTO y por gastos administrativos. º No depositar para reservar cupos sin consultar disponibilidad del mismo mediante llamada telefónica o mensaje. º El dinero abonado por talleres no es canjeable por guías. º El dinero abonado es válido únicamente para la fecha del taller. º No se entrega la guía de no asistir al taller, de hacerlo deberá cancelar el curso en su totalidad. º No traer bolsos grandes, maletas…solo lo necesario espacio reducido º No se permiten niños como acompañantes. º No se pueden tomar fotos º No se puede filmar la clase º Llegar 5 min antes de comenzar el taller º El taller incluye: Guía de apoyo, algunos materiales. º Los participantes no pueden vender productos o afines en los talleres. EL ABONO ES DEL 50% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER no aceptamos depósitos en cheque, solo transferencias y depósitos. Las transferencias hasta el día miércoles antes del taller. CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci: 12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA — EL ABONO ES DEL 100% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci:12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA 9 EDIFICIOS BLANCOS SI VIENE EN METRO DEBE QUEDARSE EN CAPITOLIO Y TOMAR UNA CAMIONETA Q DIGA VALLE COCHE HOSP VARGAS DE AVISO AZUL Y ROJO.
Ver producto
Venezuela
SABADO 16 DE ENERO TALLER DE DECORACION DE TORTAS CON MERENGUE HORA DE 9 AM A 3PM INCLUYE MATERIAL INTERESADOS LLAMAR AL 04169177105 DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION PRIVADA CONTENIDO TALLER ELABORACION DE TORTA TIPO PONQUE PREPARACION DE MERENGUE ITALIANO USO DE MANGAS Y BOQUILLAS COLORES EN MERENGUE AL SER UN TALLER PRACTICO USTED DE DEBE TRAER DELANTAL MANGAS Y BOQUILLAS BOQUILLAS ESTRELLA Y REDONDA 2 CARTONES DE NUMERO 14 PAPEL CREPE COLORANTES PRIMARIOS PINCEL FINO GORRO CAJA 30X30 taller practico IMPORTANTE !!!!! leer SI USTED DEPOSITA DEBE LLAMAR Y DAR TODOS LOS DATOS COMPLETOS correo heidiw1975@gmail.com º El taller se reserva con el 100%. el resto se cancela en efectivo el dia de la clase º No se devuelve el dinero abonado BAJO NINGUN CONCEPTO y por gastos administrativos. º No depositar para reservar cupos sin consultar disponibilidad del mismo mediante llamada telefónica o mensaje. º El dinero abonado por talleres no es canjeable por guías. º El dinero abonado es válido únicamente para la fecha del taller. º No se entrega la guía de no asistir al taller, de hacerlo deberá cancelar el curso en su totalidad. º No traer bolsos grandes, maletas…solo lo necesario espacio reducido º No se permiten niños como acompañantes. º No se pueden tomar fotos º No se puede filmar la clase º Llegar 5 min antes de comenzar el taller º El taller incluye: Guía de apoyo, algunos materiales. º Los participantes no pueden vender productos o afines en los talleres. EL ABONO ES DEL 50% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER no aceptamos depósitos en cheque, solo transferencias y depósitos. Las transferencias hasta el día miércoles antes del taller. CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci: 12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA — EL ABONO ES DEL 100% DEL MONTO PARA RESERVAR EL TALLER CUENTA CORRIENTE BANCO MERCANTIL 01050112121112015639 CUENTA CORRIENTE BANCO PROVINCIAL 01080031570100233931 A NOMBRE DE HEIDI WINKELJOHANN EN CASO DE TRANFERENCIA la cedula es ci:12267193 DEBE TRAER SU ALMUERZO SE DA 1 HORA PARA ELLO DIRECCION AV BARALT CON SAN JOSE URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA TORRE D PISO 1 04169177105 LOCAL 8635802 PEGADITO COTA MIL FRENTE A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, VIA HOSPITAL VARGAS AL FINAL DE LA AV BARALT FRENTE A LA BOMBA DE LA PASTORA URBANIZACION SAN JOSE DEL AVILA 9 EDIFICIOS BLANCOS SI VIENE EN METRO DEBE QUEDARSE EN CAPITOLIO Y TOMAR UNA CAMIONETA Q DIGA VALLE COCHE HOSP VARGAS DE AVISO AZUL Y ROJO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tengo el agrado de invitarlos al curso intensivo de tarot RIDER WAITE dictado por Angela Alessandrino psíquica y tarotista egresada de la escuela superior de tarot en Caracas Venezuela. Contenido del curso: 1)Breve reseña histórica del tarot. 2)Implementos para hacer una consulta de tarot. 3)Limpieza energética y consagración de las cartas. 4)22 Arcanos mayores del tarot rider waite. 5)56 arcanos menores del tarot rider waite. 6)Algunas tiradas principales con el tarot. 7)Practicas de tiradas de cartas de tarot. 6 SÁBADOS DE CLASES. Inicia: SÁBADO 4 de noviembre de 2017. Culmina: SÁBADO 9 de diciembre de 2017. Hora de todas las clases: 1 pm a 5 pm. TOTAL HORAS DE CLASES: 24 horas inversión: 120.000 bs. Lugar: Tienda MUNDO MÍSTICO en sabana grande, diagonal al banco de Venezuela. Caracas. Pagados al que desee COMPLETO al menos una semana antes del inicio del curso o en dos partes de la siguiente manera: Entre el 16/10/2017(lunes) al 18/10/2017(miércoles) la primera parte por 60.000 bs. y la segunda parte entre el 30/10/2017(lunes) al 1/11/2017(miércoles)por 60.000 bs. Cuentas bancarias a depositar: Cuenta corriente Banco Provincial 0108 0031 56 0100247398 a nombre de Angela Alessandrino Castillo, C.I 11.567.362. O Cuenta de ahorros Banco Mercantil 0105 0694 877694 01621 3 a nombre de Angela Alessandrino Castillo, C.I 11.567.362. Se enviara vía correo electrónico material de apoyo. Se dará alguna bebida caliente en cada clase. Se entregara certificado. Preferiblemente tener o adquirir en la tienda mundo místico en sabana grande(diagonal al banco de Venezuela) las cartas del tarot rider waite. Mas información a este correo o llamar al 04267162545. GRACIAS Y BENDICIONES.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Conceptos básicos Jornada laboral Pagos por horas extras Feriados Protección a la Familia Tercerización Periodo de prueba Estabilidad e inamovilidad laboral Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones  Sociales  CUPOS LIMITADOS. FECHA:  25 de Agosto 2012 HORARIO:   8:00am a 2pm INVERSIÓN: Bs 336 INCLUYE:   Certificado,  material de  apoyo, CD digitalizado y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. Aprovecha esta promoción. CONFIRMACION: Teléfono: 02614125795, Celular: (0426) 925.69.40, (0426)265.04.83, Pin: 21211919 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de: IPROCAC, RIF: J-31749772-4, Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Lugar del Taller: Avenida 25 con calle 78, edificio Fusagri, planta alta, despacho Nº 4, al lado de la ferretería Gramoca al frente del estadio Luís Aparicio. Maracaibo- Estado Zulia
Bs 336
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS (PARA AMBOS CURSOS): -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. *Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. *Costo BsF. . *Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. *(Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al - o - para confirmar su inscripción). También puede cancelar la inscripción en efectivo todos los sábados de 8am. a 12pm. *Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". *Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO *Dominio Escénico. *Manejo del Lenguaje radial. *Técnicas de Pronunciación y dicción. *Perfil del Locutor. * Ley Resorte. *Producción de Cuñas. *Narración de Noticias. *Locución Comercial. *Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: - /
Ver producto
Maracay (Aragua)
Plan vacacional MINI COCINERITO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 1ra Semana FECHA (LUNES) (MARTES) (MIERCOLES) (JUEVES) (VIERNES) ACTIVIDADES BIENVENIDA BAILOTERAPIA YINCANAS DECORACION DE MASA FLEXIBLE ELABORACION DE COTILLONES OBRA DE TEATRO PIJAMADA PROYECION DE PELICULA INFLABLE ELABORACION GELATINA DE COLORES TRUFAS PASTA DIVERTIDA MINI DONAS Cupcakes EL PLAN VACACIONAL INCLUYE SU KIT DE COCINA,ALMUERZO Y ACTIVIDADES ESPECIALES.INTERESADOS LLAMAR AL . RESERVE SU CUPO NO TE LO PUEDES PERDER.DEPOSITAR A LA CTA CORRIENTE BCO PROVINCIAL A NOMBRE DE EMPERATRIZ RAMOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos) -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. *Costo BsF. . Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. *(Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al - o - para confirmar su inscripción). *Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". *Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos) *Dominio Escénico. *Manejo del Lenguaje radial. *Técnicas de Pronunciación y dicción. *Perfil del Locutor. * Ley Resorte. *Producción de Cuñas. *Narración de Noticias. *Locución Comercial. *Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: - /
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
En estas vacaciones!!! super divertido y alegre curso para aprender a decorar tus eventos con tu toque personal... Técnicas para realizar: Arcos- columnas- mallas diferentes diseños- diferentes tipos de trenzados- flores sencillas y dobles- globomagia (diferentes muñecos)- figuras para baby shawer, pisinada, tips para compras de materiales- elementos que se deben tener y herramientas- inflado- amarrado- cantidad para comprar con el mínimo de desperdicios- todo lo que debe saber para que realice sus decoraciones... Fecha: sábado 23 de agosto hora: 9 am a 1 pm dir: naguanagua. sector guayabal. Costo: Bs. 800. Incluye: materiales, refrigerio, guia practica, rifas, todos los trabajos que realicen se los llevan... Forma de pago: Apartar su cupo depositar en la cta cte: banco Venezuela Nombre Marisol Centeno.el resto en efectivo día del curso facebook: Decoraciones Mary. Ven diviértete aprendiendo !!! CUPOS LIMITADOS SOLO 6 PERSONAS!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO DE BIOMAGNETISMO MEDICO DIRIJIDO A MEDICOS-ENFERMEROS(A) Y TODO PUBLICO EN GERNERAL POR EL DR. WLADIMIR MONTOYA LOPEZ. UCV. CARACAS VENEZUELA. DICTADO EN "MARACAIBO" EDO ZULIA. FECHA:OCTUBRE COSTO Bs. EL 50% ANTES DEL CURSO Y EL OTRO 50% EL DIA DEL CURSO. DEPOSITAR EN LA CUENTA CORRIENTE BANCO FONDO COMUN O TRANSFERENCIA CUENTA No. A NOMBRE DE YESID LOPEZ BRITO PARA MAS INFORMACION COMUNICARCE AL
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
ya empiezan nuevamente los cursos de bolsos dictados en la urbanizacion soler, lote 2,lote 6 y lote 14,no se lo pierdan,es un curso DEMOSTRATIVO donde aprenderan a elaborar dos bolsos y una cartuchera, aprenderan tips, tambien incluye refrigerio y las rifas de lo elaborado en la clase! su costo es de .que deberan depositar cinco dias antes y luego entregarme el bauche o pasarme una imagen el mismo dia del deposito,junto con su nombre completo y telefono para confirmar e ir haciendo su kit...no se lo pierdan chicas! en mi facebook,pueden ver mis creaciones.Jess Coleccion &
Ver producto
Maracay (Aragua)
Buenos días, el sábado 29 de Noviembre se va a dictar un taller de: CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Sede: IUTI San Vicente Zona Industrial No. 2 Hora: 8:00am 1:00pm Contenido: - Importancia de la Investigación HOY! - Construcción del Título - Construcción de objetivos - La investigación en el contexto del Plan de la Patria - Recursos para el manejo de la Investigación. - Soporte Metodológico de la Investigación - Soporte Teórico de la Investigación - El enfoque Multidisciplinario de la Investigación. UNA FORMA DIFERENTE PARA EMPRENDER Y ENAMORARSE DE LA INVESTIGACIÓN!!! Manejaremos (Capítulo I, II y III) Inversión: Bs. Incluye Refrigerio Incluye Certificado al final de los módulos. Facilitador: MSc. Ing. Pedro Peña Favor confirmar su asistencia con 4 días de anticipación. Forma de Pago: Depositar en la Cta Cte del Banco Provincial no. - a nombre de Pedro Peña CI: Confirme su depósito o transferencia por esta vía. Mayor información: - Gracias por la Atención brindada. Ing. Pedro Peña 88pp168
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Proceso Interno Academias Militares de Venezuela, Ingeniería, FaCES Duración Tres (3) meses Días de Clases: Lunes, Miércoles y Viernes Sábados / Domingos: Entrenamiento Nocturno: Lunes, Miércoles y Viernes 6:00pm a 8:00pm Costo del Curso: Bs. (Contado) Plan A: Inscripción: Bs. Cuota Nª 1 (Única) Bs. Plan B: Inscripción Bs. !era Cuota: Bs. da Cuota Bs.- ra Cuota Bs.- Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – -8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso. - Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡¡¡¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡¡¡¡. Dirección e Información: Av. Venezuela con Av. Alfaragua, la Morita II, en las instalaciones del Liceo Santísima virgen del Valle, Pto de referencia Farmacia Benedicto XVI diagonal a la Panadería Casa. Teléfonos: .
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Proceso Prueba Interna Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. Cuota Única Bs. Plan B Inscripción: Bs. era cuita: Bs.-da cuota: Bs. era Cuota: Bs.- Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – -8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso. - Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡¡¡¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡¡¡¡. Dirección e Información: Av. Venezuela con Av. Alfaragua, la Morita II, en las instalaciones del Liceo Santísima virgen del Valle, Pto de referencia Farmacia Benedicto XVI diagonal a la Panadería Casa. Teléfonos: .
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Venezuela
TALLER ESPECIALIZADO DE CAMARA E ILUMINACIÓN CON PERSONAL ESPECIALIZADO Y POR MEDIO DE UNA ORGANIZACIÓN GREMIAL. FECHA: 29 Y 30 DE MARZO COSTO ESTUDIANTES BSF PUBLICO EN GENERAL HORARIO SÁBADO Y DOMINGO 8:00 a.m. a p.m.Y 1PM A 5PM TIENE UNA DURACIÓN 16 HORAS ACADÉMICAS Y SE DICTA SÁBADO Y DOMINGO. LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DEBEN CUBRIR PAUTAS (TRABAJOS) QUE DESIGNE EL PROFESOR PARA RECIBIR EL CERTIFICADO. INSCRIPCIONES ABIERTAS FAVOR DEPOSITAR EN EL BANCO DE VENEZUELA CUENTA DE AHORRO Nª A NOMBRE DE XIOMARA LAINO DIRIGIDO A TODO TIPO DE PERSONAS PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y A EMPRESAS. XIOMARA LAINO COODINADORA - / / / / MODALIDAD PRESENCIAL, CON UNA INASISTENCIA INJUSTIFICADA SE PIERDE EL DERECHO A RECIBIR CERTIFICADO. PRÁCTICAS EN CAMPO INFORMATIVO.
Ver producto
Venezuela
Proceso Prueba Interna Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. Cuota Única Bs. Plan B Inscripción: Bs. era cuita: Bs.-da cuota: Bs. era Cuota: Bs.- Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – -8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Copia del Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡¡¡¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡¡¡¡.
Ver producto
Venezuela
Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. Cuota Única Bs. Plan B Inscripción: Bs. era cuita: Bs.-da cuota: Bs. era Cuota: Bs.- Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – -8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Copia del Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡¡¡¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡¡¡¡. Dirección e Información: Av. Venezuela con Av. Alfaragua, la Morita II, en las instalaciones del Liceo Santísima virgen del Valle, Pto de referencia Farmacia Benedicto XVI diagonal a la Panadería Casa. Teléfonos: .
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración: 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Obsequiaremos Modelos área civil, mercantil, penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva
Bs 2.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PRE-INSCRIPCION: BsF. 500 HORARIO DE ATENCION: De Lun a Vie de 9:00 am a 5:00 pm (corrido). Sabados de 8:00 am a 1:00 pm REQUISITOS: Ser Bachiller o Cursante del último año de Bachillerato, 1 Foto Carnet y 1 Fotocopia de la Cedula de Identidad. INCLUYE: Nivelación básica de 1ro a 5to año, Orientación sobre el proceso de admisión, curso de preparación según el área de conocimiento o prueba a presentar, guías de estudio, carnet y exámenes de prueba. DEPOSITAR ÚNICAMENTE EN EFECTIVO EN CUENTA CORRIENTE 0134-0332-53-3321045471 A NOMBRE DE P.A.A, C.A BANESCO MAYOR INFORMACIÓN POR LOS TELÉFONOS: 0212-7613560/9151316/8143240/0426-5186001 web: www.conacun.com / facebook: ConacunCursoPreuniversitario twitter: @cursosucv
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.