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Objetivos: •Al finalizar el curso los participantes: •Serán capaces de instalar y conectorizar un cable de fibra óptica de la manera más rápida, segura y cumpliendo con los estándares requeridos. •Se familiarizara con los instrumentos de medición que le permitirán efectuar pruebas preliminares y de certificación de los tendidos y enlaces. •Evaluar y corregir los medios ya instalados de manera de actualizarlas mejorar el desempeño de la red Contenido MODULO I. Cables •Tipos de cables, MM y SM, Planta externa Planta interna •Radios de curvatura, almacenaje, máximas tensiones •Video: Preparación de cables, chaquetas, acabados •Demostración: Cables de planta interna y externa •Sesión Práctica individualizada: Instalación fan-out kit MODULO II Conectores •Conector Genérico. Evolución Histórica de conectorización •Tipos de conectores, Últimas técnicas. Microscopios •Video: Conectorización epóxica y preterminada. •Demostración: Instalación conector ST •Sesión práctica I: Instalación individualizada SC en 900um con pegamento •Sesión práctica II: Fabricación individualizada de patchcord ST/LC MODULO III Empalmes Mecánicos •¿Cómo funciona un empalme mecánico? •Tipos de empalmes, emisores láser de fallas •Video: Instalación de empalme •Sesión práctica: Instalación empalme y uso de laser de fallas MODULO IV Mediciones •Unidades de medición: mW, dB, dBm •Equipos (OLST calibración. Cálculo de atenuación tendido •Demostración: Medición de “Caja Negra” •Sesión Práctica: Medición individualizada patchcord, llenado informe
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Objetivos: •Al finalizar el curso los participantes: •Serán capaces de instalar y conectorizar un cable de fibra óptica de la manera más rápida, segura y cumpliendo con los estándares requeridos. •Se familiarizara con los instrumentos de medición que le permitirán efectuar pruebas preliminares y de certificación de los tendidos y enlaces. •Evaluar y corregir los medios ya instalados de manera de actualizarlas mejorar el desempeño de la red Contenido MODULO I. Cables •Tipos de cables, MM y SM, Planta externa Planta interna •Radios de curvatura, almacenaje, máximas tensiones •Video: Preparación de cables, chaquetas, acabados •Demostración: Cables de planta interna y externa •Sesión Práctica individualizada: Instalación fan-out kit MODULO II Conectores •Conector Genérico. Evolución Histórica de conectorización •Tipos de conectores, Últimas técnicas. Microscopios •Video: Conectorización epóxica y preterminada. •Demostración: Instalación conector ST •Sesión práctica I: Instalación individualizada SC en 900um con pegamento •Sesión práctica II: Fabricación individualizada de patchcord ST/LC MODULO III Empalmes Mecánicos •¿Cómo funciona un empalme mecánico? •Tipos de empalmes, emisores láser de fallas •Video: Instalación de empalme •Sesión práctica: Instalación empalme y uso de laser de fallas MODULO IV Mediciones •Unidades de medición: mW, dB, dBm •Equipos (OLST), calibración. Cálculo de atenuación tendido •Demostración: Medición de “Caja Negra” •Sesión Práctica: Medición individualizada patchcord, llenado informe
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. 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Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. 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Caracas (Distrito Capital)
Duración: 32 horas Nivel: Medio Inversión: Objetivos: • Dar una visión general de las tecnologías, equipos (dispositivos) y protocolos necesarios para implementar soluciones LAN y WAN • Brindar un enfoque y orientación práctica de los equipos (dispositivos) y protocolos utilizados en soluciones LAN y WAN. Temario: Revisión de Arquitectura OSI y TCP/IP • Tecnologías LAN – WAN: Conceptos, definiciones • Dispositivos de conectividad: Características, tecnologías, soluciones, segmentación física y lógica • Hub / Repetidor • Bridge / Access Point • Switch / Router • Appliance: Firewall, VPN, Centrales IP • Redes Conmutadas – Swtiching: Spanning Tree Protocol (STP), Redes locales virtuales (VLAN), Virtual Trunking Protocol (VTP) • Revisión de pila de protocolos del modelo TCP/IP: ARP, RARP, ICMP, FTP, TELNET, http, SMTP, SNMP, etc • Direccionamiento IP, Subredes, DHCP • Soluciones de direccionamiento IP Privado y Público: NAT, PAT, VLSM, CIDR • Fundamentos de IP Routing / Switching / Wi-Fi: • Protocolos enrutados y de enrutamiento • Rutas estáticas y dinámicas • Costo y Métricas • RIP: Versión 1 y 2 • IGRP y EIGRP • OSPF • Enlaces WAN: HDLC, PPP, Frame Relay • Vlan, InterVlan, VTP • Wi-Fi: Aps, Bridge, Repeater • Integración de Switching y Routing • Diseño de Redes IP: LAN, WAN • Soluciones prácticas: Demostración de configuración de equipos de conectividad
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Valencia (Carabobo)
Empresa dedicada a la capacitación intensiva del idioma ingles Basic English & Computer Learning, C.A., trabajando sobre los procesos cognitivos del aprendizaje. Aplica la Neurolingüística que es un factor importante en los patrones de enseñanza-aprendizaje, desechando un patrón completamente herrado que ha aprendido el estudiante y por lo tanto falla en su aprendizaje. Introduce un patrón completamente acertado y satisfactorio mediante simulaciones de objetos y juegos interactivos que dará al estudiante las herramientas necesarias para poder hablar y aprender el idioma que se proponga sin traumas, complejos y miedos. La palabra Basic la iniciamos como siglas en donde cada letra tiene su significado: B ritánico, A mericano, C ientífico, I nternacional y C omercial para la parte del idioma ingles. Y Computer Learning dedicado a la capacitación y servicio en la parte de sistemas y computación. Los profesores son altamente calificado en la programación neurolingüística rama de la psicología que acelera el aprendizaje de manera efectiva y clara, situándonos por encima de cualquier método de inglés. Desarrollo de técnicas estratégicas de comprensión y un constante mejoramiento en prácticas. Su formación se adapta a las necesidades de educación general o a tareas específicas para áreas temáticas y habilidades profesionales. Material didáctico actualizado de la más alta calidad para motivar e involucrar a los participantes a comunicarse y relacionarse en el nuevo idioma y en los nuevos sistemas tecnológicos, asegurando así un aprendizaje eficaz. Planificación del tiempo de estudio. Asesoría para elegir la modalidad de curso adaptado a sus necesidades vía telefónicas o virtuales. Diversidad de cursos y programas. Los grupos de aprendizaje son de 5 usuarios como máximo por grupo, para darle al aprendiz una atención individualizada. Nuestros cursos se pueden iniciar en cualquier momento del año. Llámanos y recibe una demostración gratis!! / /
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Caracas (Distrito Capital)
El horario lo arreglamos de acuerdo a nuestras actividades. Lo importante es perder el miedo a hablar y eso se logra con la práctica, con buen vocabulario. Disfruta el tiempo que pases en Venezuela, con actividades sociales, culturales y si es de tu interés, podrás hacer   NEGOCIOS.. Puedes participar en Conferencias, Reuniones, Comprar, vender, Cantar, entender la música, las noticias...VIVIR EL IDIOMA. Cada día el Español es más importante en todo el mundo. Mejora tus conocimientos, con conversaciones  GUIADAS, explicadas en detalle, con opción de preguntar TODO lo que quieras. Clase de demostración, media hora, sin costo.  
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Maracaibo (Zulia)
Te gustaría hablar INGLÉS, tan bien como hablas el español?  Pues no esperes más, APRENDE INGLÉS en el instituto ALPHA LEARNING. 1.- CLASES PERSONALIZADAS 2.- AMBIENTE SELECTO 3.- HORARIOS A SU CONVENIENCIA, 100% FLEXIBLES 4.- REPETICIÓN DE CLASES LAS VECES QUE SEA NECESARIA 5.- UNA SOLA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA 6.- METODOLOGÍA MATERNO NATURAL 7.- CICLO DE CLASES DE 90 MINUTOS 8.- MATERIAL DE APOYO 9.- SIN EXÁMENES, SOLO PRÁCTICAS ORALES Y ESCRITAS 10.- MOTIVAMOS A CONVERSAR  EL SISTEMA DE SÚPER APRENDIZAJE QUE ESTABAS ESPERANDO. DISFRUTA DE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS DEL SISTEMA ALPHA, APARTANDO TU CITA A TRAVÉS DEL NÚMERO - contacto PAULA GALBAN.
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Valencia (Carabobo)
Basic English & Computer Learning,.C.A. te invita a iniciarte en el aprendizaje del idioma ingles. Sorpréndete en tan poco tiempo de la capacidad que vas a tener para conversar y escribir tal idioma. Si lo tuyo es hablar el ingles Avanzado o tal vez Superavanzado tenemos un personal especializado para que sigas desarrollando el idioma. Al igual que la capacitación para el ToefL o IELTS. Somos una organización con un amplio curriculum de empresas que se han capacitado con nosotros, convirtiendo en un mínimo de tiempo a sus empleados en bilingües. Vamos incompany para tu mayor comodidad, las clases pueden ser grupales o si lo deseas personalizado. Llámanos a los números / / y pregunta por una clase de demostración completamente gratis. O escríbenos al correo: BECLCA@ GMAIL COM Garantizando con Éxito su Aprendizaje...
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Caracas (Distrito Capital)
Profesor Universitario Pida una demostración en línea Matemáticas, Matemáticas Financiueras Física, Probabilidad y Estadística Teléfonos whatsapp
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Caracas (Distrito Capital)
REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1 Generalidades y Gramática 1.1 La palabra 1.2 Sentido de la palabra 1.3 El lenguaje 1.4 El fondo y la forma 1.5 Hablar y redactar 1.6 La oración 1.7 El sujeto 1.8 El verbo 1.9 El predicado 1.10 El complemento 1.11 El artículo 1.12 El sustantivo 1.13 El adjetivo 1.14 El pronombre 1.15 El adverbio 1.16 La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17 Los signos de puntuación 2 Redacción 2.1 Conocimientos requeridos por el redactor 2.2 El desarrollo de la redacción 2.2.1 La invención 2.2.2 La disposición 2.2.3 La elocución 2.3 El proceso de redacción 2.3.1 Planificación 2.3.2 Redacción 2.3.3 Revisión 2.4 Partes del escrito 2.4.1 La introducción 2.4.2 El desarrollo 2.4.3 La conclusión Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte del facilitador Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Complemente su formación a bajo costo. VideoConferencias con envío previo de preguntas que se resolverán en la misma. Participación simultánea de hasta 9 asistentes en linea permite reducir costos. Busque en Google " Hangouts profesor José Barreto ". Matemáticas, Razonamiento Numérico, Lógico, Verbal, Espacial. Especialidad en Medicina, Ciencias Salud y Sociales. Solicite demostración gratuita enviando whatsapp o mensaje a
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1 Generalidades y Gramática 1.1 La palabra 1.2 Sentido de la palabra 1.3 El lenguaje 1.4 El fondo y la forma 1.5 Hablar y redactar 1.6 La oración 1.7 El sujeto 1.8 El verbo 1.9 El predicado 1.10 El complemento 1.11 El artículo 1.12 El sustantivo 1.13 El adjetivo 1.14 El pronombre 1.15 El adverbio 1.16 La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17 Los signos de puntuación 2 Redacción 2.1 Conocimientos requeridos por el redactor 2.2 El desarrollo de la redacción 2.2.1 La invención 2.2.2 La disposición 2.2.3 La elocución 2.3 El proceso de redacción 2.3.1 Planificación 2.3.2 Redacción 2.3.3 Revisión 2.4 Partes del escrito 2.4.1 La introducción 2.4.2 El desarrollo 2.4.3 La conclusión RIF: J--4 NIT: . E-MAIL: Telefax: / Móviles: . Web site: www.ysabusinessworld.com / www.latbo.org Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte del facilitador Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1 Generalidades y Gramática 1.1 La palabra 1.2 Sentido de la palabra 1.3 El lenguaje 1.4 El fondo y la forma 1.5 Hablar y redactar 1.6 La oración 1.7 El sujeto 1.8 El verbo 1.9 El predicado 1.10 El complemento 1.11 El artículo 1.12 El sustantivo 1.13 El adjetivo 1.14 El pronombre 1.15 El adverbio 1.16 La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17 Los signos de puntuación 2 Redacción 2.1 Conocimientos requeridos por el redactor 2.2 El desarrollo de la redacción 2.2.1 La invención 2.2.2 La disposición 2.2.3 La elocución 2.3 El proceso de redacción 2.3.1 Planificación 2.3.2 Redacción 2.3.3 Revisión 2.4 Partes del escrito 2.4.1 La introducción 2.4.2 El desarrollo 2.4.3 La conclusión Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte del facilitador Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CURSO DE RAMOS FRUTALES. Contenido: 1.- Técnica de lavado de frutas y demás ornamentas antes de la elaboración. 2.- Materiales que podemos emplear para la elaboración de gran variedad de Ramos Frutales. 3.- Elaboración de Ramos Frutales en diversos estilos sencillos. 4.- Demostración de elaboración de pinchos frutales. Curso práctico en su totalidad. INCLUYE: GUIA. CERTIFICADO. Material para hacer el curso. SOLO DEBE TRAER: Cuchillo que corte, Delantal y tablita de madera o plastica. Telefonos: -
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Chacao (Miranda)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Curso dirigido a Técnicos y Asistentes Dentales que consiste es la demostración de 6 de los aparatos soldados a bandas más utilizados por los ortodoncistas. Este próximo sábado 24 de Enero se dará la razón explicación detallada de cada uno de estos aparatos desde que se preparan los modelos hasta los detalles finales.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO BASADO EN EL LIBRO DE GRIES DONDE SE DESAROLLARA EL SISTEMA FORMAL DE LOGICA Y LA DEMOSTRACION DE TODOS LOS TEOREMAS, SE EXPLICARAN EN DETALLE TODOS LOS METODOS DE PRUEBA SE GARANTIZA LA APROBACION DEL CURSO TLF
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Venezuela
Propedéutico UCV ¿Cómo Ingresar a la Universidad? ¡No te Arriesgues! Las pruebas internas se continuaran aplicando. Los estudiantes serán evaluados con prueba diagnóstica en el área de conocimientos. ¡Capacitarte es la Solución! Promoción del mes: Ven con tus compañeros de 5to año a las clases de demostración GRATUITAS que te ofrecemos. Visítanos y prepara tu estrategia Universitaria. El Curso está ubicado en Sabana Grande Infórmate en:
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Venezuela
Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1Generalidades y Gramática 1.1La palabra 1.2Sentido de la palabra 1.3El lenguaje 1.4El fondo y la forma 1.5Hablar y redactar 1.6La oración 1.7El sujeto 1.8El verbo 1.9El predicado 1.10El complemento 1.11El artículo 1.12El sustantivo 1.13El adjetivo 1.14El pronombre 1.15El adverbio 1.16La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17Los signos de puntuación 2Redacción 2.1Conocimientos requeridos por el redactor 2.2El desarrollo de la redacción 2.2.1 La invención 2.2.2 La disposición 2.2.3 La elocución 2.3El proceso de redacción 2.3.1Planificación 2.3.2Redacción 2.3.3Revisión 2.4Partes del escrito 2.4.1La introducción 2.4.2El desarrollo 2.4.3La conclusión Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte de la facilitadora. Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
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Venezuela
REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1Generalidades y Gramática 1.1La palabra 1.2Sentido de la palabra 1.3El lenguaje 1.4El fondo y la forma 1.5Hablar y redactar 1.6La oración 1.7El sujeto 1.8El verbo 1.9El predicado 1.10 El complemento 1.11 El artículo 1.12 El sustantivo 1.13 El adjetivo 1.14 El pronombre 1.15 El adverbio 1.16 La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17 Los signos de puntuación 2Redacción 2.1Conocimientos requeridos por el redactor 2.2El desarrollo de la redacción 2.2.1La invención 2.2.2La disposición 2.2.3La elocución 2.3El proceso de redacción 2.3.1Planificación 2.3.2Redacción 2.3.3Revisión 2.4Partes del escrito 2.4.1La introducción 2.4.2El desarrollo 2.4.3La conclusión Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte del facilitador Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
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Venezuela
SYSTEM RPC C.A LIDERES EN ELECTRONICA CONTROL DE ASISTENCIA BIOMETRICO REALAND AC01T CON SOFTWARE EN ESPAÑOL   EL MAS COMPLETO Y ECONOMICO DEL MERCADO Y MUY FACIL DE USAR CONEXION TCP/IP Y USB(CON UN PENDRIVE) OBSERVE EL VIDEO DE DEMOSTRACION CON 6 MESES DE GARANTIA VIENE CON SU CARGADOR Y SOPORTE DE PARED
Bs 59.999
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Venezuela
GESCUR  es un sistema Multiusuario configurado bajo un modelo cliente-servidor, el cual crea la dependencia del control de la información desde un equipo principal, siendo accedida desde Estaciones de Trabajo autorizadas y pre configuradas, cuya funcionalidad está soportada por una infraestructura de red de servicios, con acceso a la Internet (para el soporte por acceso remoto autorizado). Posee Varios Módulos integrados: Alumnos, Cambio de Cursos, Factura, Registro de Actas, Planificación de Cursos y Profesores. Estos módulos pueden adaptarse sin ningún inconveniente a Institutos Escolares o de Estudios de Educación Media y/o Universitaria, llevando inclusive el control de notas por materia por grado, semestre o año por carrera. Se pueden obtener cualquier tipo de Constancias, Impresión de certificados, Actas y/o Títulos. Permite enviar Correos Electrónicos y Mensajes de Textos desde la aplicación para el envío de Información de cualquier tipo directamente, desde el módulo de Alumnos. Se puede realizar una visita a sus oficinas o sedes para demostración sin ningún tipo de compromiso de su parte. Para establecer contacto debe comprar el producto y así poderles enviar también información detallada y características generales de la herramienta.  Si no se llega a ningun acuerdo o no satisface sus espectativas no sera evaluado de forma negativa. Estamos a sus Ordenes. Si desea adquirir una herramienta integral de vanguardia, que le permita controlar de forma efectiva su información de Estudiantes e integrar módulos administrativos y de control de personal, si lo desea para manejar y supervisar sus INGRESOS y sus GASTOS, ayudandoles inclusive a tomar decisiones en función de herramientas gráficas, contactenos, LA SOLUCIÓN ESTA EN SUS PROPIAS MANOS..!!. Los Gastos de traslados por concepto de presentación fuera de nuestra circunscripción corren por cuenta de su organización. Incluye: Licencia única original no caducable Actualizaciones gratuitas para cualquiera de los módulos adquirídos Asistencia gratuita por un mes consecutivos in home o vía remota Dos modalidades de pago, pago único por Módulo o pago mensual por Módulo adquirído
Bs 23.600
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Capacitación para Emprendedores en Especialidades Culinarias LA ALQUIMIA DE LAS ESPECIAS, HIERBAS Y CONDIMENTOS EN LA COCINA Este nuevo curso on line es el siguiente nivel del taller ELABORACIÓN DE ESPECIAS Y CONDIMENTOS ARTESANALES, esta diseñado para aprender y explorar, los infinitos sabores que nos brindan las especias y los innumerables condimentos, que surgen de sus mezclas y combinaciones. Con hierbas, infusiones, fermentados acéticos y aromáticos aceites se conforma una alquimia de insospechados aromas y sabores, todos dignos de ser considerados auténticas pociones mágicas, que transforman sencillos platos en ambrosía digno de los dioses. FECHA: Del 26 al 29 de Marzo de 2018 DÍAS: 4 HORAS: 16 h/c. HORARIO. Acordado con los participantes CUPO: Limitado VALOR DE LA INVERSIÓN:100 $US Utilice nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec CONTENIDO 1.- Historia de las especias 2.- Funciones organolécticas de las especias. 4.- Clasificación y tipos de especias. 5.- Combinación de las especias. 6.- Hierbas, características y tipos 7.- Usos de las hierbas en la preparación de los platos 8.- Condimentos, preparaciones magistrales de la cocina internacional. 9.- Elaboración de condimentos, adobos y aderezos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad, antes del inicio de curso, se realizará una clase de prueba para que el participante ajuste su equipo a los requerimiento tecnológicos del curso. Se pone a disposición foros después de las cada clase a los fines de aclarar dudas e inquietudes que surjan. INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Presentación en tiempo real, materiales e insumos de demostración practica. Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digitalizado. Antes de iniciar el curso se le entregara material referencial digitalizado. Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. Recibirá mi recetario, especiario y herbario con imágenes a full color, en donde esta copiladas las preparaciones magistrales de la culinaria universal. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico 30% ejecución demostrativa y 50% práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Tecnológico de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Caracas - Venezuela. Tlf Cell. (+58414) 3669706.
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Caracas (Distrito Capital)
•Garantizo la comprensión del tema por difícil que sea •Experiencia como docente impartiendo cursos en universidades públicas y privadas en CARACAS, BARQUISIMETO y MARACAIBO. •Autor de textos universitarios •Ayudas GRATIS en PDF, Word y Video en mis propias páginas Web •Asistencia a distancia en VIVO con novedosas herramientas •profesor Licenciado en Química en UCV con experiencia docente •Matemático con Postgrado en Matemáticas y Computación en USA •Autor del texto “Introducción al Algebra Lineal en Contexto” •El texto de Algebra Lineal se puede encontrar con Google y descargar en PDF •Asistencia continua durante todo el año para estudiantes en dificultades •Solución de trabajos, talleres. •Ayuda en EMERGENCIAS •Física: Cinemática, Estática, Dinámica •Estática para ingenieros: mecánica racional •Cálculo, Algebra y Trigonometría •Ecuaciones diferenciales, variable compleja •Algoritmos y programación MATLAB •Cursos básicos de programación C •Cursos Propedéuticos pruebas de admisión UCV, USB, UC, ULA •Demostración GRATIS de sistema en línea vía internet •Si forma grupo reducirá sus costos •Sede: academia El Bosque. A una cuadra de la plaza Chacaito. Salida estación METRO avenida Principal del BOSQUE. Frente a HERTZ. Caracas. •Vea fotos ubicación en este aviso •Se requiere cita previa •Mayor información via GOOGLE con las claves “videos matemaáticas mi profe venezuela” •Sigame en Twitter “asesordocente” •Busqueme en youtube: “profesorciencias” •Teléfono 04241700032 whatsapp •Internacional: 584241700032 •Visite las siguientes páginas web: •httpmiprofe.com.ve •Abaco.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
•Garantizo la comprensión del tema por difícil que sea •Profesor experimentado •Experiencia como docente impartiendo cursos en universidades públicas y privadas en CARACAS, BARQUISIMETO y MARACAIBO. •Autor de textos universitarios •Ayudas GRATIS en PDF, Word y Video en mis propias páginas Web •Asistencia a distancia en VIVO con novedosas herramientas •Profesor Licenciado en Química en UCV con experiencia docente •Matemático con Postgrado en Matemáticas y Computación en USA •Autor del texto “Introducción al Algebra Lineal en Contexto” •El texto de Algebra Lineal se puede encontrar con Google y descargar en PDF •Asistencia continua durante todo el año para estudiantes en dificultades •Solución de trabajos, talleres. •Ayuda en EMERGENCIAS •Física: Cinemática, Estática, Dinámica •Estática para ingenieros: mecánica racional •Cálculo, Algebra y Trigonometría •Ecuaciones diferenciales, variable compleja •Algoritmos y programación MATLAB •Cursos básicos de programación C •Cursos Propedéuticos pruebas de admisión UCV, USB, UC, ULA •Demostración GRATIS de sistema en línea vía internet •Si forma grupo reducirá sus costos •Clases a domicilio en el Este de Caracas •Sede: academia El Bosque. A una cuadra de la plaza Chacaito. Salida estación METRO avenida Principal del BOSQUE. Frente a HERTZ. Caracas. •Vea fotos ubicación en este aviso •Se requiere cita previa •Mayor información via GOOGLE con las claves “videos matemaáticas mi profe venezuela” •Correo electrónico josearturobarreto@gmail.com •Videos profesor Barreto en la web httpmiprofe.com.ve •Guias y texto Algebra Lineal GRATUITO en httpabaco.com.ve •Sigame en Twitter “@asesordocente” •Busqueme en youtube: “profesorciencias” •Teléfono 04241700032 whatsapp •Internacional: 584241700032
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Caracas (Distrito Capital)
18 Y 19 DE JULIO DE 2013 Temas: •Manejo del sector anterior “Odontología Adhesiva O sustractiva” •Restauraciones directas desde la adhesión hasta el pulido con materiales actuales •Demostración en vivo •Tendencias en Prostodoncia •Nuevas tecnologías en endodoncia mecanizada •Infecciones en endodoncia •Manejo integral del paciente con hendidura labio palatina •Aplicaciones de la tomografía Cone-Beam en la odontología •Si la saliva fuese “roja” Dirigido a: •Odontólogos Generales, Estudiantes de Odontología, Odontólogos Especialistas Comité Científico: •Dra. Xenia Roudneff y Dr. Miguel Sanabria Acreditación: Colegio de Odontólogos Metropolitano INFORMACIÓN Lugar: Hotel Mariott, Salón Reverón, El Rosal, Caracas Venezuela Información de Inscripciones y patrocinio: infomercadeo@sanitasvenezuela.com / (0212) 821.50.50 / 50.51 httpbienestarsaludsanitas.blogspot.com/2013/06/2da.html
Bs 1,04
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