-
loading
Solo con imagen

Estrategias


Listado top ventas estrategias

Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Supervisores y Personal del Área de Mercadeo y ventas. OBJETIVO: Proveer conocimientos actualizados para que los participantes desarrollen y ejecuten su creatividad en el área de ventas para el logro de una ventaja insuperable, como lo es, la satisfacción del cliente. CONTENIDO: 1. VENDER: UNA FORMA DE VIDA. ¿Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar? ¿Cómo vender en un mundo real? Vender a propósito, no por casualidad ¿Por qué compra la gente? La planificación del trabajo de ventas. Hable el lenguaje de ventas. 2. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? Actitud del Cliente. Categorías y tipos de cliente. Clientes circunstanciales. Pensamientos básicos del cliente. Escapes y preparación del cliente. 3. ESTRATEGIAS DEL VENDEDOR. La fórmula Concomitante: Las 4 etapas que debe cubrir todo vendedor de éxito. El vendedor asesta el golpe. Reagrupación del cliente después de la presentación del producto. Objeciones del comprador y respuestas del vendedor. Vendedor conquista al cliente. Estrategias del vendedor para el cliente. 4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cliente satisfecho: La ventaja insuperable. La satisfacción del cliente conduce al éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del cliente - consumidor. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA ((hasta el 19 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Modernas estrategias de Ensenanza  Dos Tomos  Editorial Lider Editores  Excelente estado  Enciclopedia Modernas Estrategias De Ensenanza Dos Tomos
Bs 4.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER PARA PADRES Y DOCENTES “LA MATEMÁTICA Y LA LECTO-ESCRITURA COMO ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO E INTEGRACIÓN DE NIÑOS CON ESPECTRO AUTISTA (TEA)” ENTRADA LIBRE FECHA: 06 DE JULIO 8.30 AM A 12.30 PM CON LAS LICENCIADAS FANNY YAHOUDI Y NATALIA CAROSONE CONTENIDO TEMÁTICO: El Niño como centro del aprendizaje. La Matemática como herramienta para el desarrollo del pensamiento. La integración de actividades a la programación curricular Actividades para trabajar en casa con los niños El Arte de la Lecto- Escritura. Estrategias y Herramientas para favorecer y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lecto-escritura. Desarrollando las habilidades Grafomotoras y Grafo perceptiva. La Lecto -Escritura es un Arte y como tal para desarrollarla necesita placer, dedicación y disciplina. INFORMACION: 0414 3778795 / 0426 1576976 0412 3324134 / 0412 2951009 0414 0159413 / 0414 1185537 https://www.facebook.com/MochiladeSuenosdelJovenSimon https://www.facebook.com/groups/TeAspie3.0 https://www.facebook.com/TeAspie3.1 iNSTAGRAM @Liderazgo_360 @TeAspie3.0 @CarnevaliOliveros tWITER @Liderazgo_360 @TeAspie3.0 @CarnevaOliveros Lugar: Sede del CUC Av. Principal de la Floresta cruce con Av. Francisco de Miranda Edificio Sucre. Caracas
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Puedes estudiar sobre Estrategias Cuantitativas para trading, hay un curso gratis en Facebook, se puede buscar como: Curso Interactivo de Estrategias Cuantitativas. Está en el 3er nivel, los niveles 1 y 2 se encuentran online. Pueden participar y aprender buscando la página en Facebook:
Ver producto
Venezuela
Curso De Estrategias De Venta Marketing Que Siempre Funciona, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Procesos y Estrategias de Solucion de Problemas. Curso Introductorio. Universidad Nacional Abierta. 1994. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por mrw se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 500
Ver producto
Venezuela
3 TOMOS, 1 AYER Y HOY DE LA ESTRATEGIA MILITAR, 2 ARMAS DE INFANTERÍA Y VEHÍCULOS DE COMBATE, 3 AVIONES Y ARMAMENTO AÉREO. EDITORIAL CULTURAL. UNA COLECCIÓN HERMOSA PARA LOS QUE NOS APASIONAN ESTOS TEMAS ESTÁN COMO NUEVOS, LOS VENDO POR UNA URGENCIA ECONÓMICA, PERO LA VERDAD ES QUE SON MAGNÍFICOS... Armamento Y Estrategias Militares
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Taller Instagram Estrategias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Porque el niño o niña tiene oportunidad de aprender de forma diferente y lo logra en menos tiempo que el estipulado en un salón de clase tradicional. Es el estudiante quien da la pauta de su aprendizaje...
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Aprenda a conocer los principios básicos de superación y vivencia afectiva para no morirte de amor sin renunciar a la felicidad...
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma Registrada y Certificada, ofrece la siguiente jornada, dirigido a Gerentes, Supervisores de Áreas, Analistas, Estudiantes y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Información y aplicación de Contratos de Trabajo. Partidas que forman parte del salario y beneficios de carácter no remunerativo. Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación de los beneficios. Garantía de Prestaciones Sociales. Intereses sobre Prestaciones Sociales. Despidos, Retiros, Suspensión de la relación laboral, Inamovilidad Laboral. Seguro Social (Cálculos, Tramites). Régimen Prestacional de Empleo (Cálculos). Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat (Cálculos y Tramites). INCES (Cálculos y Tramites). Ley de Protección para la maternidad y la paternidad (Información y Decretos). Ley de Alimentación (Información y Decretos). Ley para personas con discapacidad (Información y Decretos). Costo por participante 700 BF, incluye material de apoyo digitalizado, Certificado avalado por el Ministerio de Educación, Refrigerio. Fecha: 21 y 28 de Marzo del . Duración: 16 horas académicas. Para reservaciones el participante puede cancelar mediante transferencia o deposito bancario a nombre de Gabriel Moreno, Numero de Cédula , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. , Banco BOD Cuenta Corriente Nro. . Lugar: Valencia, Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6A. Contactar a los teléfonos , Ponentes: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales, Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal, Presidente de JG Consultor. PUBLICACIONES
Ver producto
Venezuela
Estrategias, trucos y técnicas para campañas de márketing online Google es la herramienta perfecta para publicar anuncios que lleguen de forma controlada al público objetivo que tu negocio necesita y con Google AdWords, además puedes hacerlo de manera controlada y con un presupuesto ajustado. Descubre qué es Google AdWords y cómo lanzar tu primera campaña Pago via Mercado Pago o Deposito Bancario El envio es via correo electronico. Cualquier duda solo dejanos saber. Revisa mis otros articulos para mas series en ingles, libros y otros articulos. Curso Introducción A Google Adwords
Bs 500
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Desarrollar conocimientos sobre las diversas estrategias de marketing que van a ser aplicadas a la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Comprender el significado de estrategia 2.Identificar los componentes de estrategias aplicadas al marketing. 3.Elaborar ejercicios para demostrar aprendizajes del tema. 4.Determinar situaciones reales que enfoquen las estrategias de marketing. CONTENIDO PROGRAMATICO 1.Introducción a la estrategia a.¿Qué es una estrategia? b.Componentes y jerarquía de la estrategia. c.Panorama del proceso de estrategia de marketing. 2.Decisiones estratégicas corporativas y sus implicaciones en el marketing a.Definición de la misión de la empresa. b.Papel de la ética. c.Objetivos corporativos. d.Estrategia de crecimiento corporativo. e.Expansión por aumento de la penetración de mercados. f.Expansión por diversificación 3.Diferenciación y posicionamiento. 4.Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado. 5.Estrategias para mercados en crecimiento. 6.Estrategias para mercados maduros o declinantes. 7.Estrategias de marketing para la nueva economía. 8.Medición y entrega del desempeño de marketing. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios 2.Video Beam DIRIGIDO A Personal de niveles alto, medio y bajo de la organización con adaptación a cada caso. DURACION 16 horas
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco casa editorial para publicar una serie de enseñanza de ingles consistente en seis libros multimedia. Quisiera concertar cita para exponer mi proyecto. Cel – ( Sede – ( Profesor Luis Álvarez Morales Bananaz Productions Serie “Gimme Five” La serie “Gimme Five” se ha adaptado a las necesidades contemporáneas. El concepto es netamente ecológico tratando de usar papel lo menos posible. Los libros se presentan en CD’s que contienen el mínimo de material imprimible. “Gimme Five Jr. - Intro” “Gimme Five Jr.” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y conversaciones simples que dan una idea básica de como funciona el idioma. “Gimme Five 1” “Gimme Five 1” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y explicaciones gramaticales simples que dan a entender el idioma y empieza a fórmale a la alumna y alumno un criterio esencial de como funciona el idioma inglés y como comunicarse adecuadamente en inglés. “Gimme Five 2” “Gimme Five 2” avanza a presentar verbos en pasado y participio. El Enfoque principal es Verbos en “Pasado Simple”, “Presente Perfecto”, “Pasado Perfecto”, “Verbos Auxiliares” y otros. “Gimme Five 3” Con “Gimme Five 3”, ya la alumna y alumno esta preparados para ver estructuras mas avanzadas y dominar el idioma de forma precisa. “Gimme Five 4” Con “Gimme Five 4”, se continúa trabajando con estructuras y vocabulario avanzado para estar preparados y tener buen dominio de las cuatro destrezas básicas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “Gimme Five 5” Con “Gimme Five 5”, se entra en una etapa final donde la alumna y alumno muestran dominio de las cuatro destrezas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “El enfoque es principalmente comunicación” "Verbs in Action 900" “Verbs in Action”, es un CD que contiene: 1) Instrucciones y método de empleo 2) Breve explicación del buen uso y funcionamiento de verbos. 3) Lista de aproximadamente 900 verbos de los más comunes en presente, pasado y participio pasado en orden alfabético con traducción de cada uno de los verbos. (Funciona como un práctico diccionario Inglés-Español/Español-Inglés.) 5) Grabación de cada uno de los verbos en la lista con fondo musical melodioso para lograr el mas alto nivel de concentración. 6) Índice alfabético de cada verbo 7) Material de apoyo multimedia para practicar con el uso de verbos. Al Alumno La serie “Gimme Five” es un sistema que lo lleva desde un nivel de introducción del idioma hasta un nivel de conversación. Conscientes de la necesidad de brindarle al alumno un sistema de enseñanza del idioma ingles que le permita entender, hablar, leer y escribir de la forma más sencilla posible, hemos diseñado la serie “Gimme Five”. Este nuevo sistema permite que alumnos y docentes practiquen el idioma sin la presión de un límite de tiempo. “Gimme Five” esta diseñado para trabajar en sesiones de 90 minutos. Anteriormente se adaptaba la cronología del sistema a los textos de enseñanza. Ahora hemos adaptado el texto de enseñanza a la cronología del sistema. El alumno y el docente ya no se verán en la constante lucha de mantener un ritmo de trabajo que a veces se escapa de la realidad. Ahora el ritmo de trabajo es más adecuado, ya que se ha diseñado este texto de apoyo pensando en la exclusiva necesidad de alumnos y docentes. “Gimme Five” tiene como enfoque principal la cultura de Venezuela mezclada con la cultura de países de habla inglesa. Aprender un idioma implica no solo saber comunicarse, sino también conocer los aspectos culturales que envuelven el idioma. “Gimme Five” presenta aspectos históricos y contemporáneos de la cultura de Venezuela y refresca mucho de los tantos de otros países. Para aprender un idioma, es fundamental crear una buena base. Como la estructura de una edificación, si se comienza con una base fuerte, la edificación será capaz de soportar cualquier embate que se le presente. De igual manera, el aprendizaje de un idioma debe consistir en crear una buena base para permitir que mientras se avanza en el aprendizaje del idioma, la base ayude a entender los diferentes aspectos que envuelven al idioma. Recuerde siempre que aprender un idioma es como hacer una dieta, no se puede esperar resultados inmediatos. En “Gimme Five”, colores, canciones, juegos y actividades interactivas nos conducen por un camino que nos permitirá aprender inglés de la forma más agradable, sencilla, entretenida y practica posible. “Gimme Five” esta basado en un enfoque “Comunicativo-Gramatical”, el cual tiene como enfoque principal comunicarse en el idioma inglés, sin restarle importancia a los aspectos gramaticales. “Gimme Five” tiene como único propósito, presentarle al alumno las tres estructuras básicas: 1) Presente Simple del verbo “Be” (ser o estar). 2) Presente Continuo con el auxiliar “Be” 3) Los demás verbos en Presente Simple. Las demás estructuras esenciales, se emplean durante todo el proceso de aprendizaje. La serie “Gimme Five” se ha diseñado para utilizarse sin presión. Con “Gimme Five Jr. - Intro” usted comenzara a a familiarizarse con el idioma por medio de imágenes y conversaciones cortas. Con “Gimme Five – One” usted comenzara a ver explicaciones gramaticales sencillas que lo ayudaran a entender la lógica del idioma. A partir del libro “Gimme Five – Two” se comienza a disminuir el enfoque gramatical e incrementar el enfoque comunicativo. La serie incluye una guía del estudiante, la cual acompaña presentaciones multimedia y le servirá como punto de apoyo para cualquier duda referente a las estructuras esenciales. Con absorber y entender el 75% (tres cuartas partes) del material presentado, usted tendrá un conocimiento esencial para tener un excelente control del idioma ingles. Permita que la serie “Gimme Five” lo inicie en esta aventura de aprender este idioma universal sin ningún tipo de complicación. No espere que alguien se lo cuente. Comience a divertirse aprendiendo inglés y diga en voz alta “Gimme Five”. Profesor Luís Álvarez Morales Bananaz Productions CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Antonio Álvarez Morales Cedula No. Fecha de nacimiento: 22 de Julio de Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela Dirección: Calle Los Pinos, No. 38, Primer Piso, Alta Florida Caracas, Venezuela Teléfono Habitación ( Teléfono Celular ( ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: DE Instituto Politécnico Educacional de Caracas DE Coral Gables Elementary School Miami, Florida – USA. DE David Fairchild Elementary School S.W. 45th Street – Miami, Florida – USA. DE Emerson Elementary School S.W. 36th Street – Miami, Florida – USA. SECUNDARIA DE Rockway Junior High School S.W. 29th Terrace Miami, Florida – USA. DE Colegio El Alba – 6ta Transversal de Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela. DE Instituto Alfa – El Rosal Caracas, Venezuela. DE Colegio Las Palmas – Ave. Mohedano La Castellana – Caracas, Venezuela. Grado de Bachiller en Humanidades Lic. Idiomas Modernos – Universidad Central de Venezuela Ciudad Universitaria, Caracas, Venezuela CURSOS TECNICOS: DE Catastro y Bienes Inmuebles Instituto Venezolano del Catastro Caracas, Venezuela. DE Curso de Extensión Universitaria en Técnicas de Construcción – Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela. TRABAJOS REALIZADOS: DE Caracas English College Cargo: Sub-Director y Profesor de Idiomas Jefe Directo: Joseph Campbell Teléfono: DE CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL Cargo: Profesor Coordinador Jefe Directo: Alberto Chuecos Teléfono: Y DE AL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Caracas Cargos Diversos: Profesor Tiempo Completo Supervisor Suplente Coordinador de Cursos Especiales Encargado del Departamento Audiovisual DE AL Profesor de Idiomas - Universidad Central de Venezuela SEMINARIOS ASISTIDOS: The New TOEFL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teaching Vocabulary Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo A Potpourri of ideas Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Getting Through to your teens Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Understanding the Second Language Learner British Council – Caracas Agosto Learning Styles Centro Venezolano Americano – Mercedes – Octubre How to reach every learner Centro Venezolano Americano – Noviembre A Discussion on Subject-Verb Agreement Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio New Horizons on the Administration of Panels Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio The High Performing Student Program Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Brainteasers CVA – Las Mercedes – Octubre Teaching Grammar in the Lab CVA – Las Mercedes – Octubre Gramoploy – Having fun with grammar CVA – Las Mercedes – Octubre Using the Language Lab to improve Writing Skills CVA – Las Mercedes – Marzo The Lexical Approach Centro Venezolano Americano – Agosto Materials & Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teacher Observation Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Material Evaluation Universidad Simon Bolivar – Sarteneja Desde Feb. 10 Hasta Abril Reading Jig Saws Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Feb. Wrap-up Rally Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Aura-Lang Teaching With Computers Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Music With A Purpose Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Conversation: Techniques and Topics Centro Venezolano Americano – Septiembre Communicative Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo Stimulating Writing Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo XII TESOL Annual Convention Hotel Melia Puerto La Cruz – Pto. Las Cruz – Mayo XI TESOL Annual Convention Macuto Sheraton – Macuto – Mayo th International Annual Convention Rockefeller Hilton, New York U.S.A. - Marzo Estrategias Para la búsqueda de empleos Gamez, Luderi y Asociados - Caracas, Mayo Estrategias Comunicativas Dr. Roberto Di Pietro - Caracas, Mayo VII Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Ávila, San Bernardino - Caracas, Mayo Mejoramiento Profesional Dra. Ruth Montalbán - Caracas, Octubre V Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton – Mayo IV Convención Anual (Caribean Regional) Hotel Tamanaco Intercontinental - Caracas, Mayo Estrategias De Enseñanza Dr. Roger Hooper Heinle & Heinle Publishers Inc. Caracas, Enero CONDUCCION DE TALLERES Y SEMINARIOS: The making of a new era CVA - Las Mercedes Marzo Warm-ups and more TESOL Convención Nacional – Effective Warm-ups TESOL Convención Nacional – Actividades Comunicativas TESOL Convención Nacional – Video Presentation T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Junio de Video it in XII Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Macuto Sheraton, Mayo Presentación de nuevo programa “Family Album U.S.A.” Centro Venezolano Americano Las Mercedes Junio Presentación de libro “Main Street” XIV Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Universidad “Simon Bolivar” Mayo Videos in the E.F.L. Classroom VI Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton, Mayo Teaching Techniques T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Octubre The Notional-Functional-Grammatical Approach Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Abril ACTIVIDADES ADICIONALES: Field Tester (Piloto) Para Longman Publishing Company Longman Group UK Limited Robert Maple’s “New Wave” Teacher & Student Book EFL/ESL Consultor para artistas: Mimi Lazo Orlando Urdaneta Carlos Olivier Traductor Simultaneo para Sony Music Entertainment: Robert Plant (Led Zeppelin) David Palmer (Jethro Tull) Productor de Audio para Programas Multimedia “Verbs in Action 900” Productor de Programas Multimedia Enseñanza de inglés “Gimme Five Jr. “ for Adults and Children Locutor de Comerciales en inglés Jeans 400 (Listen to credits on Multimedia Showcase) Narración de Documentales en ingles Saint Martin (Listen to credits on Multimedia Showcase) Escuela de Turismo de Merida Campaña (Buen Ciudadano) de Venevision EN LA ACTUALIDAD: Consultor de Idiomas Independiente Banesco – Owen Nebreda. - - Comision Europea – Moisés González - - Maersk Logistics – Oscar Flores – - Embajada de Canadá – Aurélie Destre - - Instituto Nacional de Higiene – UCV Banco Mercantil – Ing. Alfonso Díaz – - British Petroleum – Iván Sanabria - Sony Entertainment - Cruz Fuentes – - Corporación Catanaima – A. Catanaima – - - La Mega - Gerhard Weilheim – - Consultor de cursos para examen T.O.E.F.L. Sheldon Espiñeira - Oscar Larrazabal – - A. Ramos Ingenieros - Silvain Villaroel – - - Gustavo Oliveira - - MaxiLub - Juan Carlos Abraham – - Four Seasons Hotel - Aikido Kudo – - Autor de serie de libros para la enseñanza de Ingles Serie “Gimme Five” Autor material de respaldo para la enseñanza de Ingles “Verbs in Action 900”
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares El Amor ES UN CURSO DE 4 HORAS QUE ENTREGA HERRAMIENTAS AL PARTICIPANTE PARA CAPACITARLO A VENCER EL SUFRIMIENTO QUE GENERA UNA SEPARACIÓN DE PAREJA O UNA TRAICIÓN EN LA RELACIÓN DE PAREJA. EL CURSO SE IMPARTE A DOMICILIO O VÍA SKYPE LA HORA DE 60 MINUTOS TIENE UN VALOR DE BOLÍVARES FUERTES. Prepararse para enfrentarse a una herida emocional es ser precavido, como hacer un curso en caso de terremoto. El problema surge porque jamás pensamos que nos puede suceder una traición o una separación. Tener herramientas y estrategias para gestionar este proceso es ser inteligente. Conocer la naturaleza humana, ¿cómo piensa ella?,¿ como piensa el?, ¿cuál es su instinto?, ¿lo básico lo que le atrapa? Laudin al entregar estrategias y herramientas facilita a quien lo consulta a que esté preparado y capacitado para cambiar el rumbo de la relación al equilibrio en caso esté a punto se separación, inclusive aun separados estrategias para reconquistar aquel amor perdido que no queremos perder. Estar consciente que nada permanece, solo el cambio, es lo único que es permanente: EL CAMBIO A veces se está atrapado, atrapada en una relación toxica donde quieres separarte pero no puedes, quieres pero no puedes. La dependencia afectiva es una adicción como el fumar, laudin a través de su método ha capacitado a personas para que se liberen del hábito de fumar en 4 horas y usted puede prepararse en ese tiempo para sacar de su mente, de su alma, de su corazón aquella relación tormentosa y descansar, ser feliz. Dejar de depender.
Ver producto
Venezuela
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: -Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. •1.1. PERFIL PROFESIONAL. •1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. •1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. •2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. •2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. •2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. •3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. •3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. •3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. •4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. •4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. •4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. •5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. •5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
Venezuela
Descripción Conozca los trucos y secretos para hacer de sus presentaciones armas de éxito en su trabajo. Bien si ud trabajo para una gran empresa, es gerente, supervisor, lider, educador, vendedor, cualquiera sea la labor que desarrolle, ud necesitará hacer presentaciones que convenzan a la gente a la cual ud se dirige. Una presentación impactante puede mejorar nuestra reputación y ayudarnos a convencer a los demás para que nos ayuden a realizar un proyecto, abrir la puerta a oportunidades que de otra forma pasarían de largo. Las presentaciones pueden ser una poderosa herramienta para tener éxito en nuestro trabajo y en la vida. El propósito de este taller es proporcionarle unas pautas prácticas, unas tácticas y estrategias que aumenten el impacto de sus presentaciones, bien sean estas hechas ante una sola persona, bien ante un foro de miles. También puede utilizar el contenido de este TALLER como recetario, elegir de él las ideas que más le llamen la atención. Sobre todo considérelo como una fuente, algo que a lo que puede remitirse una y otra vez. Las ideas, técnicas y estrategias obtenidas en este taller pueden realzar cualquier presentación que desee realizar y hacer que su carrera despegue o continúe en ascenso. Este taller autodidáctico está dividido en 6 Módulos. Los cuatro primeros módulos constan de un manual en formato PDF. Los dos últimos, sólo video: Módulo I: El arte de presentar - Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones. Una presentación es un acto vivo de comunicación en el que un ponente expone desde el corazón sus ideas delante de una audiencia formada por personas con sus inquietudes, problemas e historias personales con el fi n de inspirarles un cambio que mejore su situación actual. Módulo II: Cómo hacer presentaciones exitosas La fórmula inflalible para realizar presentaciones de negocios. Este módulo está diseñado para utilizarse como referencia práctica y guía para vender ideas, productos, o a usted mismo. Si se aproxima una presentación muy importante u otra de menor relevancia en dos semanas, puede regresar y leer todo el manual de este módulo. Si las manos todavía le tiemblan y se encuentra en un vuelo para ir a atraer a un posible cliente, las siguientes referencias de soluciones rápidas le darán ideas específicas de qué hacer en este momento. Usted puede cautivar a sus escuchas. Módulo III: Haga presentaciones eficaces, que dejen a su audiencia feliz y convencida Las ideas, técnicas y estrategias obtenidas en este módulo pueden realzar cualquier presentación que desee realizar. Módulo IV: La Guia Rápida para crear Presentaciones de Negocios Creación de una presentación exitosa - Recopilación y estructuración de la información - Creación del contenido de la presentación - Comienzo de una presentación visual - Esquematización y modificación de diapositivas - Empleo de tablas, organigramas y diagramas - Creación y trabajo con gráficas - Efectos especiales y dibujo en PowerPoint - Entrega de la presentación Obtenga lo máximo de sus presentaciones de Power Point. Módulo V: Video: Cómo diseñar una presentación Aprende a diseñar una presentación efectiva. Módulo VI: Video: Presentaciones profesionales con Power Point Consigue presentaciones de impacto, bien estructuradas y elegantes. Presentación del material: PDF de altísima calidad. Videos MP4 de altísima calidad. Inversión: Bs 1590 Forma de envío: Enlace de descarga a su email. Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS tecnitiendas@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Ya son muchas las ciudades en Venezuela donde se enseña el Círculo de Realización Personal, y ahora comenzamos también en Mérida, Valera y para todo el mundo vía "on line". Todo este rápido crecimiento se debe a una sola cosa. LA GENTE TIENE RESULTADOS, GRANDES Y RAPIDOS El Círculo de Realización Personal es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias, prácticas y sencillas, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus sueños o deseos. EN EL HICIMOS 27 FORMACIONES EN EL HICIMOS 102 FORMACIONES EN EL HICIMOS 278 FORMACIONES ¿POR QUÉ TANTO CRECIMIENTO? PORQUE LAS PERSONAS TIENEN RESULTADOS Participa en una formación del Círculo de Realización personal y conviértete en el dueño de tu vida. Aprenderás a tomar el control -De tu prosperidad -De tus objetivos -De tus relaciones -De tus pensamientos -De tus emociones -De tus estados de ánimo -De tus resultados -De tu trabajo -De tu salud El círculo de realización personal son 6 estrategias que te llevarán a tomar el control en todas estas áreas de tu vida. Para convertirte en practicante CRP tienes que participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios que aprenderás en estas. Las clases son semanales y de dos horas de duración cada una, por lo que en 6 semanas habrás culminado el proceso de capacitación, practicado la filosofía CRP y tendrás tus primeros resultados personales que te permitirán seguir avanzando en pro de tu realización. Te garantizamos de que antes que termine la formación ya tendrás resultados. Inversión: Bs. PROXIMA FECHA DE INICIO: VIERNES 25 DE JULIO DE Viernes consecutivos) de 2:00 A 4:00 PM)
Ver producto
Venezuela
Conviértete en el dueño de tu vida ,haz realidad todo lo que deseas.con 6 estrategias que cambiaran tu vida para siempre, experimentaran un antes y un después,aprenderás a dominar tus emociones. ya son muchas las ciudades en Venezuela donde se enseña el circulo de realización personal, y ahora comenzamos también en Piritu, Turen y Acarigua, y para todo el Mundo vía "on line". El circulo de realización personal es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias, practicas y sencillas, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus sueños o deseos.
Bs 2,59
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Circulo de Realización Personal CRP Aprende 6 Estrategias Fáciles que te harán Cambiar de estilo de Vida y te llevarán a Cumplir con todos tus deseos!!! Son seis estrategias que te conectarán con la Felicidad la Abundancia y la Facilidad La gran mayoría de las personas vive enfocado en lo que no le gusta, lo que no tiene y lo que no quiere generando emociones orientadas a la inseguridad, escases, drama y sufrimiento... EN CRP TE ENSEÑAMOS que el aqui y el ahora es la vida. La persona que piensa en lo que le gusta, lo que tiene y lo que quiere, aplica el PENSAMIENTO PERFECTO y Tú eres el creador de tu vida... todo parte de ti... Ven y descubre más!!! inscripciones abiertas por el telf Un Nuevo Estilo en Crecimiento Personal Comenzamos formación este Viernes 24 a las 3:00 pm En el CCCT
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico.  Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal.  Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder.  Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo  Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo  Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño.  Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático.  Definición de liderazgo  Autoridad formal e informal  Liderazgo y poder  Bases de poder  Diferencias entre jefe y líder  Como convertirnos en líder  Como generar confianza  Factores para enfrentar el cambio  Liderazgo transformador  Perfil del líder transformador  Valores asociados al gestor  Valores asociados al líder transformador  Visión-Misión-Valores  Liderazgo situacional  Nivel de madurez  Como usar el modelo  Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •  Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales  Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos.  Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos.  Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación.  Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación.  Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas.  Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas  Intervención activa de los participantes.  Análisis y conclusiones sobre videos.  Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos Ofrecemos: Apoyo en el desarrollo de Tareas. Taller de InGLéS y fortalecimiento del Idioma. Atención pedagógica. Desarrollo y fortalecimiento de la lecto escritura y pensamiento lógico matemático. En qué somos diferentes: Equipo conformado por profesionales en todas las áreas de atención. Ambiente acogedor y estimulante. Estrategias lúdicas. (Enseñamos a través del juego) Fortalecemos valores. Damos importancia a la familia y creamos estrategias que nos permiten vincularla al proceso. Niños de 4 a 10 años. Atención particular y en pequeños grupos de 4 a 5 niños. Contáctanos!.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.