-
loading
Solo con imagen

Cv antigua primer


Listado top ventas cv antigua primer

Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Peloteros, Extranjeros, Desde 1990 hasta 1999.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Otras Barajitas.
Bs 8.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Otras Barajitas.
Bs 9.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Peloteros, Extranjeros, Desde 1980 hasta 1989.
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Peloteros, Extranjeros, Desde 2000.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Peloteros, Extranjeros, Desde 1990 hasta 1999.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Peloteros, Extranjeros, Desde 1980 hasta 1989.
Ver producto
Venezuela
ANTIGUA POSTAL CUBANA!!   HERMOSA PIEZA DE COLECCIÓN!!   PARA COLECCIONISTAS Y CONOCEDORES!!   OPORTUNIDAD UNICA EN EL MERCADO!! EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION!!   POSTAL REALIZADA EN LA EPOCA CON MOTIVO DEL PRIMER ENCUENTRO DEL DICTADOR CUBANO CON EL ESCRITOR AMERICANO HEMINGWAY!!   REUNION CELEBRADA EL 12 DE MAYO DE 1960!!   MODELO TIPO FOTOPOSTAL!!   SIN NINGUN TIPO DE DETALLES!!   PIEZA HISTORICA DE GRAN VALOR!!   EN SUBASTA POR POCOS DIAS!!   SE ENTREGA EN EL PRECIO QUE TERMINE LA SUBASTA!!   ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS Y ENVIOS A TODO EL PAIS!!   HAGA TODA SUS PREGUNTAS!!   FOTOS ORIGINALES DE LA PIEZA!!   COMPRADA EN CUBA EN LOS AÑOS 80!!   TRAIDA A VENEZUELA EN LOS AÑOS 90!!   ENVIOS LOS DIAS LUNES Y JUEVES!!   EL COMPRADOR DEBE CONCRETAR EN 1 SEMANA!!
Bs 699
Ver producto
Maracay (Aragua)
Estampilla de Correos Conmemorativa al Primer Festival del Libro de America, realizado en la Universidad Central de Venezuela, año . Trabajo con Banco de Venezuela, BANESCO, Tesoro y Bicentenario. Ofertar solo con dinero en mano. Una vez hecha la compra, se esperara solo tres (03) dias para concretar. Caso contrario sera calificado NEGATIVO. Evite contratiempos. Cualquier duda, no tema preguntar. Antigua Estampilla De Correos
Bs 100
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO ACEPTO TELEFONO COMO PARTE DE PAGO, O DEPENDE, PAGO TOTAL (CAMBIO PELO A PELO) ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO  regalo juego de cauchos en su paquete ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
LOS DEL OTRO LADO - LIBRO DIGITAL EN PDF GENERO: TERROR Sinopsis: , a finales de la Gran Depresión, en Estados Unidos. En plena crisis económica, Frank Nichols acaba de perder su puesto de profesor de Historia en una  universidad  del norte del país por mantener una relación con la mujer de otro  catedrático. Cuando hereda una casa en el tranquilo pueblo de Whitbrow, en Georgia, decide dejarlo todo atrás para trasladarse allí con ella. Dora dará clase en la escuela del pueblo  mientras que  Frank se dedicará a escribir un libro sobre un antepasado suyo, Lucien Savoyard. Fue propietario en el siglo XIX de una plantación al otro lado del río que linda con el pueblo. Trató a sus esclavos con una brutalidad descomunal y legendaria, y finalmente acabó asesinado a manos de uno de ellos. Frank está tan fascinado por la historia de este personaje malvado y con tantas ganas de fundar una nueva vida con la bella Dora, que hace caso omiso de la carta desconcertante que, antes de morirse, le escribió la tía que le dejó la casa: le ruega encarecidamente que la venda, que no se le ocurra irse a vivir allí nunca jamás… En un primer momento el pueblo resulta pintoresco y agradable y los habitantes parecen acogedores, aunque de mentalidad tradicional. Pero es cuando Frank inicia sus indagaciones sobre la zona, y empieza a pasearse por el misterioso bosque, que se da cuenta del peso de la tradición y las históricas supersticiones locales, y que empieza a descubrir indicios de algo oculto, siniestro y muy inquietante, algo… nada natural. Y cuando la austeridad económica lleva a algunos a poner en tela de juicio la extraña tradición de soltar unos valiosos cerdos en el bosque cada mes, las crueles consecuencias no se harán esperar… Existe un terror indecible con el que han convivido los del pueblo desde hace generaciones. Algo que exige un sacrificio. Se alberga en ese bosque oscuro al otro lado del río, donde se erigen las ruinas de la mansión de Savoyard. Donde perdura una antigua deuda de sangre. Una deuda que ha estado aguardando el regreso de Frank Nichols a las tierras de su antepasado. ****************************************************************   METODO DE PAGO DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A BANESCO O BANCO DE VENEZUELA   ************************************************************   OFERTAR ES COMPRAR....ACLARE SUS DUDAS Los Del Otro Lado - Libro Digital En Pdf (terror)
Ver producto
Venezuela
Reserva tus asientos para el Mes de Agosto y Disfruta Esta ruta recoge la experiencia turística que ofrece la ecorregión de los Páramos ubicada en pleno corazón de la Cordillera de Los Andes, 04247815303 entre los Parques Nacionales de La Culata y de Sierra Nevada, que facilitan el disfrute y el contacto directo con la naturaleza. Dado su carácter montañoso, su patrimonio cultural, el tipo de clima y su gran biodiversidad, la ecorregión paramera se presta, especialmente, para el turismo de aventura, el agroturismo y el turismo activo. Es un destino que esta previsto para el disfrute de grupos familiares y de amigos, así como para jóvenes, ya sea en vehículos propios o alquilados, o en grupos organizados de excursionistas, en busca de actividades al aire libre, descanso o simplemente de paseo. En la actualidad los turistas nacionales predominan sobre los turistas extranjeros, aunque este destino esta siendo comercializado cada vez más por grupos mayoristas y operadores turísticos internacionales. La Ruta de los Páramos recorre la carretera trasandina, inaugurada por Juan Vicente Gómez en el año 1925, la cual remonta la cordillera hasta una altura máxima de 4.118 m.s.n.m, que culmina en el Collado del Nido del Cóndor, mejor conocido como Pico El Águila. La ruta incluye gran cantidad de pequeñas comunidades agrícolas ubicadas a todo lo largo de la carretera. Cabe destacar que buena parte de la carretera trasandina corro paralela al Río Chama, el más importante del estado Mérida, así como de los ríos Santo Domingo y Mocotíes, por la otra vertiente. De igual manera, destacan los espejos de agua que se encuentran en las depresiones de las serranías ofreciendo al viajero un especial encanto, tales como las lagunas: Negra, Victoria, Mucubají y Los Patos, entre otras. La ruta tiene tres vías de acceso, todas interconectadas por la carretera trasandina: Un primer acceso es el de la vía que viene desde la población de Timotes que une al estado Mérida con el estado Trujillo. El segundo acceso es a través de la población de Santo Domingo, poso obligado de quienes viajan desde el estado Barinas. santo Domingo, a 2.178 m.s.n.m, es un importante centro de producción agrícola, siendo uno de los principales productores de champiñones y de truchas del país, y la población más visitada del estado. Finalmente, existe el tercer acceso desde la ciudad de Mérida, que dispone de aeropuerto y todos los servicios necesarios para las actividades turísticas. En esta se encuentra el teleférico más alto y lago del mundo. Siguiendo en la vía desde Barinas, en pleno corazón del Páramo Merideño, se encuentra enclavado el Hotel Los Frailes, uno de los iconos turísticos nacionales. Es una antigua abadía convertida en hotel que conserva su aire y estilo colonial, muy apropiado para aquellos recién casados que buscan un lugar donde pasar su "luna de miel". Los frailejones, a esta altitud, comienzan a predominar en este paisaje andino, estas plantas de tersas hojas y flores amarillas constituyen la vegetación que más identifica a este ecosistema. El Pico El Águila, es el punto más alto de la carretera trasandina y el sitio pavimentado más alto de toda Suramérica. En la época de invierno, durante los meses de agosto y septiembre ocurren nevadas que cubren de blanco estas montañas, siendo este espectáculo uno de los principales atractivos. Desde aquí se puede partir para el Páramo de Piñango que conduce a la Laguna del Águila y al poblado del mismo nombre. En esta agreste serranía crece una especie de frailejón gigante o arbóreo. Este recorrido, aún vigente, es el mismo que hacían los arrieros para vender sus productos entre el páramo y la vertiente lacustre del pie de monte andino.
Bs 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.