-
loading
Solo con imagen

Cursos realizacion


Listado top ventas cursos realizacion

Venezuela
Realización De Investigaciones Y Proyectos De Ciencias, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realización De Proyectos De Electrónica Mecánica Robotica, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realizacion De Proyectos, Trabajos De Investigacion, Tesis.., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realización Y Asesoramiento De Proyectos Electrónicos, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realización De Diapositivas En Power Point Y Prezi, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realización De Trabajos Escolares Y Universitarios, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realización De Tareas, Trabajos, Diapositivas Y Más, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realización De Trabajos-estadística-financiera-física-químic, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Realizacion De Trabajos Escolares Y Universitarios, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de MARKETING Y ESTRATEGIA Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com 0212 232.3892
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dictamos cursos de Excel, Word, Access, project, visio, power point, acrobat profesional, saca el 100% de poder a cada herramienta de Microsoft Ofiice los cursos van desde lo más básico a lo más avanzado 100% personalizados, máximo de participantes tres (3) mínimo de participantes uno (1). Dictamos curso de elaboración de páginas web a través de Joomla, Wordpress, realización de blog con Wordpress o Google, cursos de HTML, Dreaweaver, Firework. Dictamos cursos de Photoshop Nivel I y II, Indesign y Acrobat Professional. Econ. Ymanol Caires Web-site: www.programadorwebmaster.com Blog: www.ymanol.blogspot.com Email: ycaires@hotmail.com Tel: 0412-5591374 Ubicación: Av. Motatan, entre Av Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Veterinario del Dtto Caoital, Colinas de Bello Monte.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se dictan cursos de Zarcillos Soutache, para que aprendas a realizar tus propios accesorios y si gustas, puedes hacer de esto tu propio negocio. El costo incluye la realización de 3 modelos de zarcillos con materiales incluidos: 600 Bs Los cursos se dictan de manera personalizada en nuestra tienda, de lunes a sábados. para mayor información contáctenos en el horario de 9:00 am- 5:00 pm También para las más pequeñas y coquetas de la casa!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos LAVOSIER CONSULTORES EDUCATIVOS   Permítanos hacerle llegar un fraterno saludo y, felicitarle por la labor que realiza en pro de un mundo mejor desde cualquier rincón de Venezuela. Somos un grupo de jóvenes profesionales de la Química y la Nutrición;   especializados y debidamente capacitados en estas materias a fin de poder proporcionarle la capacitación, el adiestramiento, la asesoría y la certificación necesaria que Ud., sus empleados, o Empresa puedan requerir en áreas como la Manipulación Higiénica de Alimentos con Acreditación del MPPSalud (Requisito obligatorio para manipuladores de alimentos) En este orden de ideas, estamos en la elaboración de nuestro cronograma de Cursos y Talleres para el Tercer Trimestre del año (Julio –Septiembre) a  dictar en nuestras Sedes en Montalbán, Los Dos Caminos, UCV, UBV, Sabana Grande y La Campiña con modalidad presencial. Y a su vez, le ofrecemos la posibilidad de capacitarse en modalidad on line ajustados al mismo Cronograma, así si UD. tiene acceso a internet puede realizar el curso con la asistencia de un profesional quien le brinde la asistencia necesaria continua como tutor para la realización del curso y posteriormente realice la evaluación pertinente y pueda ser acreditado. Curso y/o Taller Duración Fecha probable Cupos y Lugar Costo Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad Presencial       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega del Certificado el mismo día del Curso.     30cupos/sesión   Lugar: Sedes   BsF:ºº   Al inscribir Grupos mayores de 20 personas 10 % de descuento.   Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad On Line       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega de la Constancia de Aprobación el mismo día del curso.  Y la entrega del Certificado en físico 3 días después enviado como Certificado por IPostel.   Personalizado   Vía Chat Msn   BsF:ºº         Precios y descuentos especiales para Grupos, Empresas, Compañías, Asociaciones, Cooperativas Y Corporaciones.   contacto: ,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Información sobre el Curso de Higiene y Seguridad Ocupacional Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Marketing Digital 3.0 - Técnicas Efectivas de Ventas. - Técnicas de Negociación Efectiva. - Persuasión. - Realización del Presupuesto Publicitario. - Creación del Plan de Marketing. - Oratoria y Presentaciones Eficaces. - Atención al Cliente…. Aumentando Ventas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico, donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Venezuela
CURSO DE LOCUCION 99 % PRACTICO EN EL MAS MODERNO ESTUDIO DE GRABACION DE LA GRAN CARACAS. NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO. DOS PARTICIPANTES POR GRUPO. CON LA MODERNA TECNICA OYENDO - GRABANDO - OYENDO. TAMBIEN TE OFRECEMOS LA REALIZACION DE DEMOS Y PILOTOS. CC SAN ANTONIO PLAZA PISO 1 Nº 64 REDOMA ROSALITO AL FINAL Av. PERIMETRAL. SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. www.gruporomar.com.ve
Ver producto
Guásimos (Táchira)
se realiza trabajos en estadita, matematica i 2 3 y cuatro. bachillerato. ingles quimica. fisica. estadistica. contabilidad. matematica finciera
Ver producto
Venezuela
Asesoria Clases Realizacion Dproyectos Tesis De Ingenieria Q, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Asesorías de Tesis.
Ver producto
Venezuela
Asesorias Y Realización De Trabajos Investigativos, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Asesoría en la realización de asignaciones, proyectos de pasantía y tesis de grado (estudiantes de bachillerato y universitarios) Tutorías online a través de redes sociales (estudiantes de bachillerato y universitarios) Planes de asesoramiento personalizados para el dominio del idioma ingles TOEFL SERVICES, F.P. Programa de inducción en el idioma ingles (modalidad incompany) Programa de inducción para presentación de  exámenes en universidades angloparlantes (Estados Unidos, Canada, Australia, Reino Unido) TOEFL, IBT, IELTS, GRE, GMAT, SAT. Programas de capacitación incompany: Cursos, Talleres, Charlas técnicas, Servicio de consultoría tecnico-académica.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Te brindo la oportunidad de como profesor de física y matemáticas prepararte para tus retos educativos en el nivel que te encuentres(bachillerato o superior) por medio de cursos particulares inclusive a domicilio en áreas como matemáticas,física y/o química. También te ayudó a realizar tus trabajos en estadística, contabilidad termodinámica, mecánica, entre otros. Sólo llama y pregunta y convenimos el precio, las horas y el lugar
Ver producto
Venezuela
100% garantizado, aprende uno de los negocios mas rentables del mercado.. detección de fallas, realización de pistas de carga solución fallas SAMSUNG, IPHONE,
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO Maracaibo, 22 al 23 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorias de sistemas de gestión de la calidad tomando como referencia la norma ISO . - Dar a conocer las funciones del auditor y las actitudes que debe adoptar durante la auditoria. - Facilitar la identificación y redacción de no conformidades. - Familiarizar al participante con la aplicación de la gestión de riesgos a las auditorias. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS Definición y requisitos Tipos de auditoria Objetivos y beneficios de las auditorias 2. LA NORMA ISO DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN 3. PRINCIPIOS DE AUDITORIA 4. GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA 5. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS AUDITORIAS Inicio de la auditoria Preparación de las actividades de auditoria Realización de las actividades de auditoria Las herramientas del auditor Comportamiento del auditor Recogida y verificación de información Redacción de no conformidades Preparación, aprobación y distribución del informe de auditoria 6. FINALIZACIÓN DE LA AUDITORIA Y SEGUIMIENTO 7. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA AUDITORIA 8. IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS AUDITORIAS 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso básico (iniciación Aprende a decorar tus fiestas o como un ingreso adicional de dinero. Nos dedicamos a la decoración y enseñanza profesional con globos, nuestro principal objetivo en la enseñanza, es logra que el alumno adquiera los conocimientos, las herramientas y todos esos tips, necesarios para lograr una decoración profesional y diferente, bien realizada donde el ingenio la creatividad y originalidad sea lo más importante a la hora de decorar un evento. Que te ofrecemos: Todos los materiales para realizar las técnicas, 1 guía ilustrada, Certificado de asistencia, refrigerio(Galletas y refresco). Un año gratis de asistencia a todos los cursos de nivel básico, como Exalumno, para reafirmar conocimientos y mantenerse actualizado. ¿Que aprenderá en nuestros cursos?: En nuestro curso se indicara todas las herramientas tanto (nacionales e importadas) para trabajar con globos de látex. -Tipos de materiales: pegamentos, amarradores, infladores, tijeras, instrumento de medición del globo (Calibrador), profesional y casero, cuerdas para amarrar correctamente el globo, porta instrumento, tipos de globos, accesorios y materiales para realizar la decoración con globos. - como esta estructurado un globo - técnica de amarrado - como inflar un globo correctamente - como calibra un globo y usar el calibrador correctamente - teoría del color - la importancia de la colocación del color en una decoración.(efecto - Creación de duplas, tríos, cuartetos, quintetos y sextetos. - Uso de estructuctura, tamaños, marcas, resistencia, tipos - Como presupuestar una decoración (Formula - Agrupar globos - Globos de peso - Globo interno fijo y flotante - Realización de caminerias - Realización de arco, salvavidas, flor, espiral, flor incrustada, intercalado. - Mallas con globos lin o loon globos R5 - Esferas R12 y link o loon - Tetero - Columnas - Palmeras - Chupones Todo esto por tan solo Bsf: 700,00 Contactanos al: cel: 0424-1059933 E-mail: fab-tricer@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso básico (iniciación) Aprende a decorar tus fiestas o como un ingreso adicional de dinero. Nos dedicamos a la decoración y enseñanza profesional con globos, nuestro principal objetivo en la enseñanza, es logra que el alumno adquiera los conocimientos, las herramientas y todos esos tips, necesarios para lograr una decoración profesional y diferente, bien realizada donde el ingenio la creatividad y originalidad sea lo más importante a la hora de decorar un evento. Que te ofrecemos: Todos los materiales para realizar las técnicas, 1 guía ilustrada, Certificado de asistencia, refrigerio(Galletas y refresco). Un año gratis de asistencia a todos los cursos de nivel básico, como Exalumno, para reafirmar conocimientos y mantenerse actualizado. ¿Que aprenderá en nuestros cursos?: En nuestro curso se indicara todas las herramientas tanto (nacionales e importadas) para trabajar con globos de látex. -Tipos de materiales: pegamentos, amarradores, infladores, tijeras, instrumento de medición del globo (Calibrador), profesional y casero, cuerdas para amarrar correctamente el globo, porta instrumento, tipos de globos, accesorios y materiales para realizar la decoración con globos. - como esta estructurado un globo - técnica de amarrado - como inflar un globo correctamente - como calibra un globo y usar el calibrador correctamente - teoría del color - la importancia de la colocación del color en una decoración.(efecto) - Creación de duplas, tríos, cuartetos, quintetos y sextetos. - Uso de estructuctura, tamaños, marcas, resistencia, tipos - Como presupuestar una decoración (Formula) - Agrupar globos - Globos de peso - Globo interno fijo y flotante - Realización de caminerias - Realización de arco, salvavidas, flor, espiral, flor incrustada, intercalado. - Mallas con globos lin o loon globos R5 - Esferas R12 y link o loon - Tetero - Columnas - Palmeras - Chupones Todo esto por tan solo Bsf: 700,00 Contactanos al: cel: 0424-1059933 E-mail: fab-tricer@hotmail.com
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Office en Caracas y Venezuela. Office es la suite de ofimática de Microsoft Office. Incluye las herramientas más conocidas para crear documentos, realizar cálculos y realizar presentaciones. Este curso le permitirá iniciarse en el uso de esta herramienta de manera de ser productivo con ella muy rápidamente. El curso Office tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario Introducción a Office Principales tares a realizar con Office Word Edición de textos Formato Manejo de contenidos especiales Excel Manejo de Excel Análisis y presentación de datos PowerPoint Creación de presentaciones Realización de presentaciones Outlook Envío recepción de mensajes Herramientas de organización Configuración de Office Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.