-
loading
Solo con imagen

Cursos protocolo


Listado top ventas cursos protocolo

Venezuela
Cursos de Ceremonial, Etiqueta, Protocolo y Oratoria (Social y Empresarial), para más información contáctenos: casazanotty@gmail.com; (0412)-200-78-15.
Ver producto
Venezuela
JP Asesores ofrece el Servicio Integral de Bodas ! Asesorías, Planificación, Organización y Coordinación de Bodas en Venezuela ! Consulta nuestros paquetes especiales de Boda Cursos de Eventos, Protocolo Y Etiqueta, matricula abierta / In Company Curso Wedding Planner ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo, único hecho en Venezuela
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa Zanotty es una empresa dedicada a impartir conocimientos en el área de oratoria,ceremonial, etiqueta y protocolo; a la planificación, organización y montaje de eventos de todo tipo, y al asesoramiento de la industria e instituciones públicas o privadas y a particulares en actividades conexas.
Bs 8.600
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Dirigido al público en general y aquellos profesionales, anfitriones y al personal involucrado en el manejo y organización de eventos y protocolo. Todos los profesionales desean manejar las herramientas protocolares ante un evento, una visita, una presentación, un almuerzo u otro evento gastronómico. Es por ello, que en este curso te aportaremos los conocimientos necesarios y la importancia de las correctas maneras de comportamiento en situaciones relacionadas con lo labora, social y familiar.
Ver producto
Venezuela
Aplica para Becas de 50% en Cursos Superiores Profesionales: Professional Life Coaching, Professional Counselor, Gestor en Mediación Familiar, Experto en Protocolo Empresarial e Institucional, Experto en Negociación y Resolución de conflictos. Patrocinado por Universidades e Institutos Europeos y certificados por AEAPro. Totalmente online y planes de pago en cuotas.Centro de Estudios Formativos Siglo 21; www.formacionsiglo21.es. Escribe a info@formacionsiglo21.es o llama al +34.952513397.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te invitamos a conocer los próximos cursos y talleres en el área de organización de eventos, etiqueta y protocolo, marketing digital, social media marketing, formación de community manager, diseño para social media, hotelería y en turismo. www.turismoypromocionesvq.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE PROTOCOLO Y ETIQUETA SOCIAL Conceptos: Protocolo y Etiqueta. ETIQUETA SOCIAL: Como vestir una mesa Modales en la Mesa para comidas formales e informales. Tipos de Cubiertos, Cristalería y Vajillas Las Bebidas. PROTOCOLO SOCIAL: La Diplomacia Las presentaciones Como conducirse en las diferentes actividades sociales Cuidados Personales Como ser un buen Ciudadano (Normas de Conducta) Costumbres y culturas. DICCION Y ORATORIA. Como hablar en publico Ser buen orador. INCLUYE: GUIA ELECTRONICA, CERTIFICADO Y REFRIGERIO. CURSOS. SABADOS O DOMINGOS DE 8.30 A 3PM. SEDES. SANTA MARTA, CALIFORNIA LAS MERCEDES. TELEFONOS: -
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos  Abril Curso Protocolo y Etiqueta  Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner  Consultoría Personalizada  Organización y Protocolo  Protocolo de Iglesia  Guion Rutina Fiesta/Recepción  Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda  Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos TALLER PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BODAS. Contenido: El curso Organización de Eventos ofrece al estudiante la oportunidad de realizar actividades tendientes a desarrollar habilidades en: Determinación de las necesidades del cliente; Realización de la venta del evento; Conocimiento de las Políticas internas del área del evento; Planificación y Manejo de Eventos; Manejo de Etiqueta y Protocolo y la posterior evaluación del mismo. (EVENTO COMO BODAS, CUMPLEAÑOS ETC). Generalidades 1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte- 2. Determinar las necesidades del cliente. -segunda parte- 3. Realizar la venta del evento. 4. Políticas internas del área del evento. 5. Planeación y manejo de eventos. 6. Desarrollo del evento. 7. Etiqueta y protocolo. 8. Evaluación del evento. INCLUYE: Guia y Certificado. T ELEFONOS: -.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Symfony 2 avanzado en Caracas y Venezuela. Symfony es un marco de desarrollo inspirado en Ruby on Rails que facilita el desarrollo de aplicaciones web. El curso de Symfony tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. Este curso requiere de Symfony 2 que puede adquirir tomando el curso de Symfony 2 básico. Ver también Aplicaciones seguras en PHP Ver también jQuery y AJAX. Ver también Symfony 2 básico Temario del curso Modelo Consultas Parámetros Construcción de consultas Clases del repositorio Relaciones Relaciones muchos a muchos Relaciones uno a uno Intervenciones en el ciclo de vida de las entidades Validaciones Seguridad Autenticación Autorización Autenticación por formulario de conexión Patrones de URL Direcciones IP Protocolo https Acceso a una acción Usuarios Archivo de configuración Usuarios en la base de datos Codificación de claves Roles Jerarquía de roles Desconexión Control de acceso en las plantillas. Tecnologías de generación de reportes Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson-Leibniz, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 6.800 Bs de Contado Plan de Financiamiento: 1.400 Bs de Inscripción y 14 Cuotas Semanales de 520 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 0212-310-1582 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 6,80
Ver producto
Venezuela
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Próxima apertura Academia Superior de Belleza ASBELL con los mejores especialistas en cursos de: Modelaje Protocolo Cursos de belleza Entre otros. PRONTO GRAN INAGURACIÒN
Ver producto
Venezuela
Wedding Planner Servicio integral de Bodas , Cursos y Asesorías de Organización de Eventos, Protocolo de Bodas, Etiqueta, Imagen Personal, Branding Personal. Planes de Boda? Consulta por los Paquetes de Boda ! Servicio exclusivo de @judithprato. Próximos Cursos Wedding Planner 0 Expert@ en Bodas el 28 de Mayo 2016 en Barquisimeto y el 26 de Julio en Caracas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER Invita a participar de sus cursos presenciales y online a través de nuestro exclusivo Campus Virtual. Conviértase en el mejor Organizador Profesional de Eventos desarrollando su propia empresa. Diplomas y Certificación Internacional Cursos auspiciados y reconocidos por el Centro Iberoamericano de Organizadores de Eventos Diplomas: Wedding & Event Planner, Manejo de imprevistos, Ceremonial y Protocolo, Ambientación de Bodas y Eventos “Tailor Made” y mucho más. Conozca de primera mano todos los detalles de la Industria de Eventos en Latinoamérica. Formar los mejores profesionales es nuestro deber. Por consultas: inibep@gmail.com Visite nuestra página web: www.inibep.com www.ceibep.org Blogwww.institutoweddingplanner.com www.institutoeventplanner.com España www.institutoweddingplanner.com.es www.institutoeventplanner.com.es Colombiawww.institutoweddingplanner.co www.institutoeventplanner.co Méxicowww.institutoweddingplanner.com.mx Oficinas Centrales Montevideo Uruguay
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Te invitamos a participar de nuestros cursos de: Modelaje Infantil Edades: de 8 a 11 años Inscripción: BsS. 250 Mensualidad BsS. 450 Duración: de 6 meses a 1 año Modelaje Juvenil y Profesional Edades: de 12 años en adelante Sin limite de edad Inscripción: BsS. 250 Mensualidad BsS. 450 Duración: Básico 1 año Profesional 2 años Requisitos: 1 foto tipo carnet 1 foto tipo postal foto copia de la C.I. de la alumna y del representante en caso de ser menor de edad Para las clases: Ropa de trabajo: Top Crop negro, leggyns negro y zapatos de tacón delgado bajo, mediano o alto dependiendo de la destreza de la alumna Inscripción y primera mensualidad Materias: Pasarela Foto Pose Protocolo y etiqueta Comportamiento Social Dicción Desenvolvimiento personal Actuación Maquillaje Guardarropa y accesorios Portafolio Casting Baile integral También ofrecemos nuestros servicios de: Preparación de Misses Desfiles de moda Maniquíes vivientes Promotoras Protocolares Imágenes publicitarias Sesiones de Fotografias Portafolios Edecanes Preparación de eventos Coreografías Show de danza árabe INSCRIPCIONES ABIERTAS
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Symfony 2 avanzado en Caracas, Venezuela. Symfony es un marco de desarrollo inspirado en Ruby on Rails que facilita el desarrollo de aplicaciones web. El curso de Symfony tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. Este curso requiere de Symfony 2 que puede adquirir tomando el curso de Symfony 2 básico. Ver también Aplicaciones seguras en PHP Ver también jQuery y AJAX. Ver también Symfony 2 básico Temario del curso Modelo Consultas Parámetros Construcción de consultas Clases del repositorio Relaciones Relaciones muchos a muchos Relaciones uno a uno Intervenciones en el ciclo de vida de las entidades Validaciones Seguridad Autenticación Autorización Autenticación por formulario de conexión Patrones de URL Direcciones IP Protocolo https Acceso a una acción Usuarios Archivo de configuración Usuarios en la base de datos Codificación de claves Roles Jerarquía de roles Desconexión Control de acceso en las plantillas. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.