-
loading
Solo con imagen

Cursos proteccion


Listado top ventas cursos proteccion

Caracas (Distrito Capital)
Cursos de escoltas y proteccion cercana vip CURSOS DE ESCOLTAS Y PARA ESCOLTAS REQUISITOS: NO TENER ANTECEDENTES POLICIALES NI IMPEDIMENTOS FISICOS INCLUYE: CERTIFICADOS RECONOCIDOS Y MATERIAL DIDACTICO DE APOYO INFORMATE YA MANDANOS UN EMAIL SOLICITANDO INFORMACION
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS Y TALLERES de HIGIENE Y SEGURIDAD Le ofrecemos: 4, 8 y 16 Horas. Desde: 750Bs + IVA. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Primeros Auxilios. (Básico). - Manejo de Operaciones de Desastres (Básico). - Nivel Advertencia Materiales Peligrosos. - Sistemas de Comando de Incidentes. - Prevención y Accidentes Laborales. - Uso e inspección de Extintores Portátiles. - Formación y funcionamiento Comités Seguridad y Salud Laboral. - Prevención de Riesgos psicosociales para Gerentes. - Prevención General de Accidentes Laborales. - Seguridad de Almacén. - Seguridad y Salud Laboral. - Seguridad Orden y Limpieza Técnica S.O.L. - Equipos de Protección Personal. - Seguridad Orden y Limpieza utilizando la estrategia de las 5 “S”. - Ergonomía y Prevención de Riesgos en la Oficina. - Ergonomía en Puestos de Trabajos. - Ergonomía en Puestos de Trabajos Administrativos. - Gimnasia Laboral en Oficinas. - Manipulación y Manejo Manual de Cargas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! www.sucursohoy.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos: 8 y 16 Horas. Personalizados y TEORICO-PRACTICOS Venga y entrénese!!! CURSOS Y TALLERES: - Primeros Auxilios. (Básico). - Manejo de Operaciones de Desastres (Básico). - Nivel Advertencia Materiales Peligrosos. - Sistemas de Comando de Incidentes. - Prevención y Accidentes Laborales. - Uso e inspección de Extintores Portátiles. - Formación y funcionamiento Comités Seguridad y Salud Laboral. - Prevención de Riesgos psicosociales para Gerentes. - Prevención General de Accidentes Laborales. - Seguridad de Almacén. - Seguridad y Salud Laboral. - Seguridad Orden y Limpieza Técnica S.O.L. - Equipos de Protección Personal. - Seguridad Orden y Limpieza utilizando la estrategia de las 5 “S”. - Ergonomía y Prevención de Riesgos en la Oficina. - Ergonomía en Puestos de Trabajos. - Ergonomía en Puestos de Trabajos Administrativos. - Gimnasia Laboral en Oficinas. - Manipulación y Manejo Manual de Cargas. Incluye: Certificados, Mat apoyo. Y aseroria Post-entrenamiento. (Via Online). Le asesoramos, y brindamos un ambiente Dinámico,donde aprender haciendo. Aquí obtendrá herramientas para crecer y abordar los retos en su profesión y trabajo. Dictados por COACHS, Gerentes, Especialistas y Profesionales Docentes. Mas de 25 años de Trayectorias. Aproveche y entrénese. Le Garantizamos excelente entrenamiento. Calidad a su Alcance. Precios Económicos. Consulte Nuestros Cursos del MES Inscríbase!!! 0212 232.3892 0416.684.2396
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas. Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos Capacitarte en Protección Integral de Altas Personalidades: DIRIGIDO A: DIGNATARIOS, GERENTES, EJECUTIVOS, MÉDICOS, ESTUDIANTES, EDUCADORES, POLÍTICOS, POLICÍAS, MILITARES, ESCOLTAS Y JEFES DE SEGURIDAD Próximos Cursos: Nivel básico en Enero y 1er Nivel en Febrero de , Estas actividades se efectuaran en el centro de adiestramiento fisiológico y medicina aeroespacial en Maracay, Edo-Aragua Para mayor información comunícate al número:
Ver producto
Venezuela
Clases Privadas Y Cursos Seguridad Protección Escoltas, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría.
Ver producto
Venezuela
Krav Maga Caracas / Protección Personal / Defensa Personal, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Deportes.
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Tipo: Otros Cursos CURSO Y DIPLOMADO MIXTO EN DIFERENTE MATERIA. LO INVITO A PARTICIPAR EN NUESTRA INSTITUCIÓN. ESTAMOS A LA ORDEN EN EL ESTADO VARGAS SOMOS UNA INSTITUCIÓN PARA CAPACITAR EL TALENTO HUMANO, (CAPACITAR, ENTRENAR Y ORIENTAR SON NUESTROS OBJETIVOS NUESTROS TLF: /
Ver producto
Venezuela
LA ACADEMIA INTEGRAL TACTICOS DE VENEZUELA NO DEDICAMOS EN LA CAPACITACION DEL TALENTO HUMANO. Y OFRECEMOS UNA GAMA DE CURSOS. AQUI NUESTRAS PROXIMAS
Ver producto
Venezuela
Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 30-04-2016 CONTENIDO Marco Legal Definición y Tipos de Salarios. Jornada de Trabajo. Horas Extraordinarias Descanso Semanal o Feriados. Días Hábiles para el Trabajo. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. De las Vacaciones Anuales De la Participación en Utilidades Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico. Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 Personas Natural Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 PROGRAMACIÓN MES MAYO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Lunes 02/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 04/05/2016 *Cursos Aspectos Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Viernes 05-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Sábado 07-05-2016 *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Lunes 09/05/2016 *Curso: REFORMAS TRIBUTARIAS 2014-2015 (COT, IVA, ISLR e IGTF). Día: Miércoles 11/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Jueves 12/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Viernes 13/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: Sábado 14-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 14-05-2016 *Curso Contribuyentes Especiales Lunes 16/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Martes 17-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Miércoles 18/05/2016 *Curso: Sucesiones. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: miércoles 25/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Jueves 26-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Viernes 27/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Sábado 28/05/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 30/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Día: Martes 03/05/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado 07/05/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Día: Martes 10/05/2016 *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Día: Martes 17/05/2016 *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 28/05/2016 *Curso: Marco Jurídico Regulatorio de la Seguridad y Salud Laboral en Venezuela. Día: Martes 31/05/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Comunicación Eficaz. martes 03/05/2016 *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 10/05/2016 *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: martes 24/05/2016 *Curso: Manejo de Emociones. Día: martes 31/05/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 02/05/2016 * Curso Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles 04-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 05-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sabado 07-05-2016 *Curso Selección de Personal Día: Lunes 09-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Miércoles 11/05/2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Jueves 12-05-2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Viernes 13-05-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-05-2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Lunes 16-05-2016 *Curso Auditorias de Recursos humanos. Día: Miércoles 18-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Jueves 19/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Martes 24-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Miercoles 25-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 26-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Viernes 27/05/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 28/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS BIENES Y RAICES: Curso Básico de Corredor Inmobiliario Día: Martes 31/05/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.500,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.500,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 04/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley contra la Corrupción. Viernes 06/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Miércoles 11/05/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Miércoles 18/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Viernes 20/05/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Viernes 21/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Martes 24/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Jueves 26/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Viernes 27/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Puntuales de la Ley TELESALUD. Día: Martes 31/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Formatos de control en materia de salud y seguridad laboral. Día: Jueves 05/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Aspectos básicos a considerar ante una eventual fiscalización de INPSASEL. Día: Jueves 19/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Venezuela
*Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 12.500,00 hasta 31/05/2016 Personas Natural Bs. 10.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 10.500,00 hasta 31/05/2016 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Tópicos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial. Viernes 01/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Deberes Formales en la LOTTT Viernes 01/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Miercoles 06/04/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Miércoles 04/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ASPECTOS BÁSICOS Y LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL DIRIGIDO A: Personal de las áreas de operaciones, mantenimiento, ingeniería, proyectos, seguridad e higiene, administrativo, integrantes de la comisión de seguridad e higiene y en general a todo el personal interesado en la seguridad e higiene industrial. OBJETIVOS: - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades.. CONTENIDO: 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento Jurídico Venezolano. Leyes y Reglamentos: LOPCYMAT y LOT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de Peligros y Riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de Riesgos por Oficio y Actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de Riesgos Ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites Ambientales Permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de Ingeniería y administrativas. FACILITADOR: Ing. Douglas Luengo. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 06 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 07 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Contenido Programático: DECRETO CON RANGO VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Marco General y Referencial de la Ley Estructura de la Ley Tipos de Trabajadores Tercerización Prescripción Contratos Sustitución del Patrono Suspensión de la Relación del Trabajo Terminación de la Relación de Trabajo La estabilidad La inamovilidad Salario Utilidades Prestaciones de Antigüedad e intereses Protección de las fuentes de trabajo Condiciones dignas de trabajo Acoso Laboral Jornada de trabajo Vacaciones Trabajadores del Hogar Formación para el trabajo Invención y mejoras Protección a la Maternidad y Paternidad Derecho Colectivo Nuevas Atribuciones Mipptrass Régimen Sancionatorio Facilitadora: Dra. Mirtha Escalona Marín Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: . Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. /
Ver producto
Venezuela
SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL (NIVEL BÁSICO) Maracaibo, 04 al 05 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar conocimientos y habilidades para reconocer los peligros y riesgos en el trabajo, las medidas preventivas y de control para prevenir los accidentes y enfermedades ocupacionales, cumpliendo con la legislación y normativa vigentes en la materia. - Instruir al personal en seguridad e higiene industrial, protegiendo así su salud y la de otros trabajadores, así como las propiedades de la empresa, durante la ejecución de sus actividades. TEMARIO 1. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL. Ordenamiento jurídico venezolano. Leyes y reglamentos: LOPCYMAT y LOTTT. 2. IDENTIFICACIÓN/NOTIFICACIÓN DE RIESGOS EN EL TRABAJO. Fundamentos de peligros y riesgos. Prevención de eventos no deseados. Identificación de riesgos por oficio y actividad. Prevención de accidentes e incidentes. 3. HIGIENE OCUPACIONAL. Factores de riesgos ocupacionales. Rutas de entrada de los contaminantes en el organismo. Límites ambientales permisibles. Prevención y control de las enfermedades ocupacionales. Medidas de ingeniería y administrativas. FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
INVESTIGACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE ACCIDENTES (NIVEL BÁSICO) Maracaibo, 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proveer los conocimientos técnicos, el lenguaje y la información necesaria o relevante para realizar la investigación y notificación de accidentes, conocer las medidas de prevención de accidentes e incidentes para aplicarlas e identificar los factores causales y cumpliendo la legislación y normativa existente en la materia. TEMARIO 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES E INCIDENTES. Principios de la Investigación. Causas y costos de los accidentes. 2. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES E INCIDENTES. Proceso e informe de la investigación, notificación. Recomendaciones y seguimiento. 3. DETERMINACIÓN DE FACTORES CAUSALES 4. ESTUDIO DE CASOS FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (LOPCYMAT Y LOTTT) Maracaibo, 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar conocimientos que permitan interpretar el ordenamiento jurídico venezolano en la Ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo (LOPCYMAT) y la Ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), que sirven de fundamento a la política y gestión de riesgos laborales y ambientales, incluyendo sus características condicionantes e impacto en las actividades industriales. TEMARIO 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO (TEORÍA KELSENIANA) 2. LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT) Y SU REGLAMENTO PARCIAL 3. LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS (LOTTT) FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos ASOVICTRA. Asociación Civil para la Protección y Defensa de la Víctima en Accidentes y Delitos de Tránsito ofrece sus cursos de capacitación y adiestramiento en el área de vialidad, especial para empresas relacionadas con el ramo. Manejo Defensivo Etica del Conductor Superación del duelo y otros. Al contratar a Asovictra Ud. no sólo obtiene un curso de calidad, deducible de impuesto, acorde con la LOPCYMAT, adaptado a sus requerimientos, sino que a suvez obtiene los siguientes beneficios Asesoría legal gratuita Membresía y Certificación de calidad Todos los ingresos proveniente de los cursos son dirigidos al Programa de Atención Integral a niños, niñas y adolescentes Víctimas de Accidentes inscrito en el CMDNAL. y Ud recibe certificación de solidario. Los interesados llamar al
Ver producto
Venezuela
Descripción Características: • El sistema profesional de la más alta resolución (8.1 Megapixeles) • Tamaño de imagen de 800x600, 960x720, 1600x1200, 2M, 4M y 8M • Alta resolución HD para imágenes nitidas que permiten un mejor análisis • Liviano y fácil de usar, ya que se conecta directamente al puerto USB • Estuche de aluminio de excelente diseño para transporte. Especificaciones: • Resolución de imagen de 1.3M, 2M, 3M, 4M y 8.1 Megapixeles • Interruptor de encendido alternativo para luces izquierda y derecha • Conexión para cable USB y cable USB • Lente para el Iris (30x) con cubierta de protección • Controlador automático de borrosidad de tres segundos • Garantía de un año • Programa de Iridología basico Gratis (Versión en castellano) DEmo Programa Clincio ASENAT / Peso Neto 1.5kg Funciones: Este Iriscopio es el sistema digital profesional de más alta resolución (8.1 Megapixeles), y por lo tanto; tiene la capacidad de capturar imágenes más claras que cualquier otro sistema. El iriscopio incluye un microprocesador CCD Japonés el cual se puede encontrar en las cámaras digitales comerciales más conocidas en el mercado. Este microprocesador permite capturar imágenes nítidas y coloridas lo cual es excelente para procesar imágenes del iris. El sistema se conecta directamente al computador ó computadora portátil. Es además un sistema liviano y de fácil manejo. El Iriscopio cuenta con una garantía limitada de un año en todos los componentes y es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y 7 a 32 y 64 bits. Valor: 975USD Envienos in mail para detalles: asenat.cursos@yahoo.com Americana De Salud y Educacion Natural
Bs 975
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos RELACIONES ROTAS, ENFERMEDADES SICOSOMATICAS, EL SIGLO VEINTIUNO PADECE DE UNA EPIDEMIA EMOCIONAL CAUSADA POR LA FALTA DE AMOR, DE PERDON, DE ELOGIO Y DE PROTECCION QUE NOS DEJARON HERIDO(A)S EN NUESTRA INFANCIA, SIN CONTAR LOS ABUSO Y MALTRATOS QUE HEMOS PADECIDO A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS. ¿PODEMOS SER SANADO(A)S ? LA RESPUESTA ES SI, NO SOLO SANADOS SINO DISFRUTAR DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA SIN LOS TRAUMAS DEL AYER. 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN EN NUESTROS SEMINARIOS PARA LA RESTAURACION DEL SER. YA SEA QUE ASISTAS A NUESTRA SEDE O QUE LO LLLEVEMOS A TU EMPRESA O GRUPO, TE GARANTIZAMOS EXCELENCIA, APOYO Y CONSEJERIA POSTERIOR A LA ACTIVIDAD SI ASI LO REQUIERES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Curso de Armonizacion Energética El ambiente es un organismo vivo, que se nutre y activa con energías positivas y negativas, el cual debemos mantener limpio y armónico con el fin de potenciar nuestra salud física y mental. Del mismo modo nuestro cuerpo está conformado por una serie de elementos que reciben las influencias de energías conscientes e inconscientes, éstas si no están equilibradas ocasionará en nuestra vida estancamientos de cualquier tipo (salud, económico, amoroso, personal). Por lo tanto este curso busca brindar el conocimiento necesario para conocer estas energías y como armonizarlas. Cronograma: Estudio de la energía, los iones, el aura y los diferentes cuerpos. Los Siete Principios Herméticos “El Kybalion” Medición de energías con el Péndulo Manejo del péndulo para armonizar: personas (chacras y cuerpos energéticos), lugares (Geobiología) y objetos. Limpieza y armonización del Aura con Incienso. Cromoterapia y uso del péndulo. Uso de la varillas radiestésicas Cristaloterapia para limpiar, equilibrar y proteger. Uso de Inciensos para limpieza. Cómo eliminar energías negativas (brujería, bloqueos, etc) Como sellar energéticamente lugares y personas para su protección con la radiestesia. Rituales de limpieza, armonización y purificación de lugares También puede comunicarse por los teléfonos: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CURSO DE OVOTERAPIA Contenido: Qué es y en qué consiste la ovoterapia Cuerpos áuricos Los chakras Materiales para realizar una ovoterapia (utilidad y significado de los materiales) Protección para el sanador (limpieza del sanador, tips para tener en cuenta) Movimientos del huevo para la limpieza ¿Qué es lo que podemos ver en los huevos? Olor del huevo Color del huevo Trabajando con la ovoterapia (petición de energía, limpieza de aura, limpieza de chakras, limpieza profunda de los 7 chakras, limpieza rápida de los 7 chakras) Ovomancia (procedimiento, tips para la interpretación, interpretación de imágenes, Diccionario de imágenes) Tambien puede comunicarse por los teléfonos: (
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas.. Gerencia de Seguridad y Salud Laboral (Herramientas, Marco legal, Soluciones, Experiencias Laborales). 20 horas Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Ver producto
Venezuela
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL Contenido Programático: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Costo por Participante: 900 Bf. Duración: 16 Horas FECHA De 8.00 am hasta las m Y De 8:00 am Hasta las 1:00 pm. Incluye material de apoyo digitalizado y certificado avalado por el Ministerio de educación. Dirección: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia: Colegio Juanita Hernández de León de Parque Valencia detrás de la Iglesia Católica. RESERVACIONES MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . LAS CLASES SON ONLINE MEDIANTE SKYPE JG CONSULTOR, CURSOS ONLINE, DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA.
Ver producto
Venezuela
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL Dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Analistas, Estudiantes y Publico General. Contenido Programático: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Costo por Participante: 900 Bf. Duración: 16 Horas FECHA De 8.00 am hasta las m Y De 8:00 am Hasta las 1:00 pm Dirección: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia: Colegio Juanita Hernández de León de Parque Valencia detrás de la Iglesia Católica. RESERVACIONES MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . LAS CLASES SON ONLINE MEDIANTE SKYPE JG CONSULTOR, CURSOS ONLINE O PRESENCIAL, DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA.
Ver producto
Venezuela
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL Dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Analistas, Estudiantes y Publico General. Contenido Programático: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Costo por Participante: 900 Bf. Duración: 16 Horas FECHA: de Junio De 8:00 am Hasta las 5:00 pm Dirección: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia: Colegio Juanita Hernández de León de Parque Valencia detrás de la Iglesia Católica. teléfonos: RESERVACIONES MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . LAS CLASES SON ONLINE MEDIANTE SKYPE JG CONSULTOR, CURSOS ONLINE O PRESENCIAL, DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA.
Ver producto
Venezuela
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL Dirigido a Gerentes, Supervisores, Analistas y Publico en General Contenido Programático: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Costo por Participante: 900 Bf. Duración: 16 Horas FECHA: De 8.00 am hasta las m y De 8:00 am Hasta las 3:00 pm Dirección: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia: Colegio Juanita Hernández de León de Parque Valencia detrás de la Iglesia Católica. RESERVACIONES MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . LAS CLASES SON ONLINE MEDIANTE SKYPE JG CONSULTOR, CURSOS ONLINE O PRESENCIAL, DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA. Telefono de Contacto: , /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.