Danos tu opinión

Cursos inces

loading
-
Solo con imagen

CURSOS DE COMPUTACIÓN WORDEXCELPOWERPOINT

INSTITUTO PROFESIONAL DE CAPACITACIÓN COPROSERVI. Incrito en el MMPE - INCES. Dictan cursos de computación en WORD-EXCEL-POWER POINT. A nivel Básico, Intermedio y Avanzados - altamente especializados a todos los niveles, dirigidos a Empresas, estudiantes y personas interesadas en adquirir conocimientos en este mundo de la computación. Los cursos son teóricos-prácticos, un computador por cada participante. Se entrega material de apoyo y certificados avalados por el INCES.
Valencia (Carabobo)

CURSOS EN EL INCES 2016

ATENCION PUERTO CABELLO Cursos de Contabilidad Bàsica, Contabilidad de Costos, Almacen, Aduanas, Tècnicas de Oficina en el INCES, comunidad EL PORTUARIO I, preinscripciones abiertas, máximo 15 personas. Requisitos 2 fotografías tamaño carnet y 2 fotocopias de cédula de identidad. E-mail es gatb88@hotmail.com. Inscribete ya.!
Puerto Cabello (Carabobo)

CURSOS DE PLC Y MICROCONTROLADORES

INSTITUTO PROFESIONAL DE CAPACITACIÓN COPROSERVI. inscrito en el MPPE y el INCES, dicta cursos de PLC y microcontroloadores, dirigido Empresas, estudiantes, personal de la industria y personas interesadas. en adquirir conocimiento de estas tecnologías de punta, estos cursos son altamente especializados y prácticos en la programación de estos equipos y de los microprocesadores, intensivos con una duración de 20 horas. se entrega material de apoyo y certificado... Información: -
Valencia (Carabobo)

CURSOS PROGRAMACION AGOSTO SEPTIEMBRE

Preparate para el ambito laboral con los mejores cursos 100% practicos ajustados a las reformas legales actuales. Dirigidos al publico en General, estudiantes y profesionales en el area. incluye certificado, material de apoyo. contamos con profesores altamente calificados y certificados a nivel nacional e internacional. (MPPPE, INCES, IPLAC) debidamente colegiados.
Punto Fijo (Falcón)

CURSOS, SEMINARIOS Y JORNADAS PROFESIONALES TODO PUBLICO

JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Valencia (Carabobo)

CURSOS, TALLERES Y JORNADAS PROFESIONALES

JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas. Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Venezuela

SE DICTAN CURSOS VARIADOS, PASTELERÍA, REPOSTERÍA,

Se dictan cursos por horas de diversos oficios, donde apretaderas a elaborar variedades en dulce y salado. Grupos de 10 personas, por horas, fines de semana. Dictado por profesional en estas áreas, con 6 años de experiencia como Instructora del Inces Regional Yaracuy. Información por el telef /. Yaritza Granados
Chivacoa (Yaracuy)

SEGURIDAD INDUSTRIAL, CURSOS, ASESORIA, TALLERES, PRACTICAS

SOMOS UNA INSTITUCION REGISTRADA EN MPPE. INCES, INPSASEL,  CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL ASESORIAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (Art. 56 Núm. 7 Art. 61 LOPCYMAT) Elaboración y adecuación técnica del Programa de Seguridad y Salud Laboral según nuevos lineamientos de Artículo y 82 del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT; y la Norma Técnica vigente. Levantamiento y documentación de procesos principales de trabajo como insumo para el Programa de Seguridad y Salud Laboral. Según lineamientos del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT. Art. Nº 82 numeral 1º y 2ª. Inscripción de la empresa en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales(INPSASEL) Asesoría y apoyo presencial, en la elección de delegados de Prevención- y conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral (Art. 46 LOPCYMAT). Estadísticas accidentalidad (Art. 118 Núm. 7 LOPCYMAT) Programa de Instrucción y Capacitación (Art. 53 Núm. 2 y Art. 56 Núm. 3 LOPCYMAT) Diseño y elaboración de Constancia de Entrega y Recepción de Equipos de Protección Personal (Art. 53 Núm. 4 LOPCYMAT) Elaboración del Reglamento Interno. Elaboración del Programa de Mantenimiento Preventivo de las Maquinarias, Equipos y Herramientas (Art. 56 Núm. 7 y Art. 61 LOPCYMAT). Diseño y ejecución del Plan de Contingencia y Atención de Emergencia. (Art. 82 literal h, Reglamento Parcial LOPCYMAT). Información de riesgos a cada trabajador (Art. 56 Núm. 3 LOPCYMAT) Análisis de puestos de trabajo (Art. 56 Núm. 3 y 4, Art. 60 LOPCYMAT) Primeros auxilios/Formación de brigadas de emergencia. (art.39 de la LOPCYMAT) Evaluación de condiciones de seguridad y medio ambiente de trabajo Información y Formación de los trabajadores y trabajadoras Elaboración de manuales, programas, procedimientos y todos los documentos necesarios por cualquier tipo de empresa para la implementación, operación y mantenimiento de todo lo relacionado a los sistemas de gestión de calidad y sistemas de gestión de higiene, seguridad y salud laboral. Inspecciones de forma programada y permanente CURSOS DE TODAS LAS RAMAS, TAMBIÉN INDIVIDUAL A LARGA DISTANCIA ANTES DE OFERTAR PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS ACTUALIZADOS GRACIAS. CERTIFICATE EN 1 SEMANA EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS ONE LINE, ESTUDIA A CUALQUIER HORA O FINES DE SEMANAS. INCLUYE CERTIFICADO MATERIAL DE APOYO. NOTAS CERTIFICADAS. Seguridad Industrial, Cursos, Asesoria, Talleres, Practicas
Ciudad Guayana (Bolivar)

Bs 100

TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Anzoátegui (Cojedes)

CURSO TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS

NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO EN ADMINSITRACION TRIBUTARIA

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria. Legislacion Tributaria 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO TECNICO CONTABLE

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO CONTABLE: Es un profesional de nivel medio encargados de llevar a cabo las funciones básicas en un departamento administrativo o de contabilidad. Así, entre otras funciones registrarán los asientos contables, elaborarán las cuentas anules y realizarán las conciliaciones bancarias. Sirviendo, así, de apoyo en el desarrollo de las tareas del departamento de contabilidad o administración. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Contable Financiera 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

PROFESOR DE FISICA Y TECNICO ELECTRICISTA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor                                                     RESUMEN CURRICULAR                                                                                                                                                       DATOS PERSONALES:   APELLIDOS Y NOMBRE:                      Sevillano Ortega Víctor Rafael CEDULA DE IDENTIDAD:                     v- LUGAR DE NACIMIENTO:                         Maracay-Edo.Aragua ESTADO CIVIL:                                       Soltero NACIONALIDAD:                                     venezolana   FECHA DE NACIMIENTO:                    07 de marzo de DIRECCION:                                             Urb.Candelaria II.Calle Arismendi N°82, el  El Limón                                                                                                                                                                     Maracay –Edo.Aragua                                    TELÉFONOS                                                  LICENCIA DE CONDUCIR:                   de 5°ta  grado     ESTUDIOS REALIZADOS             Secundaria                          Julio Morales Lara (BACHILLER)          SUPERIOR                             UPEL  MARACAY  (LICENCIADO EN FISICA)                            UPEL MARACAY (MAESTRIA DE ENSEÑANZA A LA FISICA, ACTUALMENTE CURSO ESTUDIOS)                      Cursos realizados     Controlador Lógico Programable PLC. Electricidad de Alumbrado y Montaje Bobinado de motores Electrónica Industrial para Electricista(INCE) Mecánica de mantenimiento.Programas de aprendizaje(INCE) Técnicas de computación(Windows)(INCE) Técnicas de computación(Word-Excel)(INCE) Electrónica de Radio y TV. Formación de Instructores de Empresa(FIE 70)(INCE) Inducción Docente(INCE) Máquina Eléctrica(LAB-Volt)(INCE) Socio Política(INCE)(MINEP) Promotor Deportivo(funda deporte) Controles para Motores Eléctricos(INCE) Constitución de Cooperativas(INCE) Instrumentación (INCES) Programas lógicos básicos PLC(INCE) Operador de Micros(INCE) Access (INCE) Socio Política (INCES TEXTIL)           TALLRES REALIZADOS     Motivación al Logro(zoológico y Botánico Bararida) La Ecología como eje Estratégico de la Educación(UPEL MARACAY) II Taller Salud-Educación y Ambiente.(UPEL MARACAY) Matemática.La Tecnología en el Aula (UC. UNIVERSIDAD DE CARABOBO) La Actividad de Laboratorio y sus Implicaciones(UPEL MARACAY) La Actividad Experimental en el curso de Electromagnetismo:una interpretación necesaria (UPEL) Preconcepciones de la cinemática, entendiendo  RELATIVIDAD (ULA. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES). Taller:Aspectos Metodológicos para el Abordaje comunitario en la Educación Bolivariana.(UPEL MARACAY)   EXPERIENCIA LABORAL     Líder de producción en Andi saco(supervisor) Instructor colaborador INCE TEXTIL Instructor colaborador INCE YARACUY Instructor colaborador INCE POLIVALENTE  BERMÚDEZ (Vuelvan caras) Instructor colaborador INCE METALMINERO Instructor colaborador INCE EL LIMÓN (vuelvan caras joven) Instructor colaborador INCES POLIVALENTE (LAB-VOLT) Instructor colaborador INCES S.F.C TEXTIL. Profesor Contratado Aldea Bolivariana El Limón.(La Trinidad) Profesor Contratado Escuela Técnica Joaquín Avellán Profesor Contratado de Física- Matemática (Liceo Araguaney)   CURSOS DICTADOS EN EL INCES  (EN 10 AÑOS)     Reparación de Electrodoméstico Controles Eléctricos Bobinado de Estatores Monofásicos y Trifásicos Alumbrado Eléctrico Instalaciones Eléctricas Residencial Mecánica Básica para Mantenimientos de motores Electricidad General Maquinas eléctricas Mantenimientos de instalaciones Eléctrica Residencial Sociopolíticas
El Limón (Aragua)

PROFESOR DE FISICA Y TECNICO ELECTRICISTA

datos personales: apellidos y nombre: sevillano ortega víctor rafael cedula de identidad: v- 13.578.541 lugar de nacimiento: maracay-edo.Aragua estado civil: soltero nacionalidad: venezolana fecha de nacimiento: 07 de marzo de 1977 direccion: urb.Candelaria ii.Calle arismendi n°82, el el limón maracay edo.Aragua teléfonos 0412 147 68 79 - (0243)511 25 62 licencia de conducir: de 5°ta grado estudios realizados secundaria julio morales lara (bachiller) superior upel maracay (licenciado en fisica) upel maracay (maestria de enseñanza a la fisica, actualmente curso estudios) cursos realizados controlador lógico programable plc. Electricidad de alumbrado y montaje bobinado de motores electrónica industrial para electricista(ince) mecánica de mantenimiento.Programas de aprendizaje(ince) técnicas de computación(windows)(ince) técnicas de computación(word-excel)(ince) electrónica de radio y tv. Formación de instructores de empresa(fie 70)(ince) inducción docente(ince) máquina eléctrica(lab-volt)(ince) socio política(ince)(minep) promotor deportivo(funda deporte) controles para motores eléctricos(ince) constitución de cooperativas(ince) instrumentación (inces) programas lógicos básicos plc(ince) operador de micros(ince) access 2000(ince) socio política (inces textil) tallres realizados motivación al logro(zoológico y botánico bararida) la ecología como eje estratégico de la educación(upel maracay) ii taller salud-educación y ambiente.(upel maracay) matemática.La tecnología en el aula (uc. Universidad de carabobo) la actividad de laboratorio y sus implicaciones(upel maracay) la actividad experimental en el curso de electromagnetismo:una interpretación necesaria (upel) preconcepciones de la cinemática, entendiendo relatividad (ula. Universidad de los andes). Taller:aspectos metodológicos para el abordaje comunitario en la educación bolivariana.(upel maracay) experiencia laboral líder de producción en andi saco(supervisor) instructor colaborador ince textil instructor colaborador ince yaracuy instructor colaborador ince polivalente bermúdez (vuelvan caras) instructor colaborador ince metalminero instructor colaborador ince el limón (vuelvan caras joven) instructor colaborador inces polivalente (lab-volt) instructor colaborador inces s.F.C textil. Profesor contratado aldea bolivariana el limón.(la trinidad) profesor contratado escuela técnica joaquín avellán profesor contratado de física- matemática (liceo araguaney) cursos dictados en el inces (en 10 años) reparación de electrodoméstico controles eléctricos bobinado de estatores monofásicos y trifásicos alumbrado eléctrico instalaciones eléctricas residencial mecánica básica para mantenimientos de motores electricidad general maquinas eléctricas mantenimientos de instalaciones eléctrica residencial sociopolíticas El Limón, Aragua.
Venezuela

PROFESOR DE FISICA Y TECNICO ELECTRICISTA

resumen curricular datos personales: apellidos y nombre: sevillano ortega víctor rafael cedula de identidad: v- 13.578.541 lugar de nacimiento: maracay-edo.Aragua estado civil: soltero nacionalidad: venezolana fecha de nacimiento: 07 de marzo de 1977 direccion: urb.Candelaria ii.Calle arismendi n°82, el el limón maracay edo.Aragua teléfonos 0412 147 68 79 - (0243)511 25 62 licencia de conducir: de 5°ta grado estudios realizados secundaria julio morales lara (bachiller) superior upel maracay (licenciado en fisica) upel maracay (maestria de enseñanza a la fisica, actualmente curso estudios) cursos realizados controlador lógico programable plc. Electricidad de alumbrado y montaje bobinado de motores electrónica industrial para electricista(ince) mecánica de mantenimiento.Programas de aprendizaje(ince) técnicas de computación(windows)(ince) técnicas de computación(word-excel)(ince) electrónica de radio y tv. Formación de instructores de empresa(fie 70)(ince) inducción docente(ince) máquina eléctrica(lab-volt)(ince) socio política(ince)(minep) promotor deportivo(funda deporte) controles para motores eléctricos(ince) constitución de cooperativas(ince) instrumentación (inces) programas lógicos básicos plc(ince) operador de micros(ince) access 2000(ince) socio política (inces textil) tallres realizados motivación al logro(zoológico y botánico bararida) la ecología como eje estratégico de la educación(upel maracay) ii taller salud-educación y ambiente.(upel maracay) matemática.La tecnología en el aula (uc. Universidad de carabobo) la actividad de laboratorio y sus implicaciones(upel maracay) la actividad experimental en el curso de electromagnetismo:una interpretación necesaria (upel) preconcepciones de la cinemática, entendiendo relatividad (ula. Universidad de los andes). Taller:aspectos metodológicos para el abordaje comunitario en la educación bolivariana.(upel maracay) experiencia laboral líder de producción en andi saco(supervisor) instructor colaborador ince textil instructor colaborador ince yaracuy instructor colaborador ince polivalente bermúdez (vuelvan caras) instructor colaborador ince metalminero instructor colaborador ince el limón (vuelvan caras joven) instructor colaborador inces polivalente (lab-volt) instructor colaborador inces s.F.C textil. Profesor contratado aldea bolivariana el limón.(la trinidad) profesor contratado escuela técnica joaquín avellán profesor contratado de física- matemática (liceo araguaney) cursos dictados en el inces (en 10 años) reparación de electrodoméstico controles eléctricos bobinado de estatores monofásicos y trifásicos alumbrado eléctrico instalaciones eléctricas residencial mecánica básica para mantenimientos de motores electricidad general maquinas eléctricas mantenimientos de instalaciones eléctrica residencial sociopolíticas El Limón, Aragua.
Venezuela

DIPLOMADO INTERNACIONAL COMMUNITY MANAGER

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Anzoátegui (Cojedes)

DIPLOMADO EN COMMUNITY MANAGER

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

LIC. EDUCACIÓN COMERCIAL

Habilidades especiales:.- gerente: diseño, planifico, controlo, superviso y gestionó indicares para un mejor control de las actividades del personal que se me coloque a mi cargo, me ajusto a las necesidades de políticas de las empresas según sus requerimientos, mantengo buenas relaciones humanas con todo el personal que labore en la compañía, actualizo y mantengo controles de gestión según requerimientos, planifico y ejecuto reuniones para el desarrollo de informes de avance a la junta directiva de la organización..- iso 9000: diseño, planifico, controlo, superviso la implantación de un sistema de la calidad bajo los requerimientos de fondonorma. Levanto información con los usuarios involucrados sobre procedimientos e instrucciones de trabajo, planifico, controlo y ejecuto auditorias del sistema de la calidad que mantengan los estándares establecidos por fondonorma. Dicto charlas sobre iso 9000..- computación: manejo, configuro y hago mantenimiento de ordenadores, faxes o impresoras, fotocopiadoras, configuro e instalo cualquier tipo de software bajo ambiente de sistemas operativos de windows y ms-dos. Configuro e instalo unidades de almacenamiento de datos. Doy charlas sobre temas de computación, uso de proyector, lacto, con el office, en excel (diseño en macro nóminas, inventario, control de vehículos entradas y salidas y mantenimientos, facturas, islr, iva, entre otros), en word (manejo la elaboración de tablas a la medida que se necesiten, inserto gráficos y elaboro presentación de informes gerenciales..- producción: planifico, organizo, superviso las actividades de producción (cantidad, calidad y costo). Rendimiento del personal (cantidad productiva hombre-máquina), superviso los jefes de almacenes (producto terminado, materia prima y despacho), control de existencias mínimas y máximas de productos establecidos por la empresa, soluciono problemas técnicos mecánicos ligeros en máquinas de producción, control estadístico diario de producción, verifico especificaciones técnicas de los clientes. Logros alcanzados: 2.. Director académico (ingesca): llené a su máxima capacidad el instituto (440 aprendices), mantuve la disciplina entre el personal docente, cantina, proveedores, administrativos y alumnos, creé indicadores de gestión para medir la capacidad de calidad en el instituto. 1.. Analista de aseguramiento de la calidad. Teleplastic, c.A.: diseñe, planifiqué, organicé y gestioné la implantación de un sistema de la calidad (iso 9000) aprobado por intevep (comité auditor del grupo de pdvsa) como proveedor confiable de bienes y servicios en noviembre del 2001. Fui designado por el presidente de la empresa como auditor líder para la implantación de la norma iso 9000 en la empresa. 1.. Jefe de producción. Calzados sicura, c.A.: diseñé indicadores de producción para gestionar la máxima capacidad productiva en un menor tiempo de trabajo y a un costo mínimo, fui pieza clave para la implantación de un sistema de calidad, diseñé un sistema de control automatizado (programado en gwbasic bajo ambiente windows) para el mantenimiento y despacho de vehículos de cargas. 1.. Ocupé el cuarto lugar con mejor índice académico en mi promoción universitaria. Software que utilizo: sistema operativo: windows y ms dos, office bajo ambiente windows, programas comerciales, visio (diagramador gráfico), flor chart (diagramador gráfico), lenguajes de programación (gw basic, qbasic, dbase iii plus y clipper) cursos: actualización tributaria (seniat), administración de personal (inces), gerencia a través de la calidad total (inces), nómina de pago (inces), control estadístico de proceso (fondonorma), taller de introducción iso 9002 (elasto-oil), gestión de la calidad (fondonorma), auditorias de la calidad (fondonorma), taller de introducción iso 9000 (elasto-oil), iso 9000. Gestión de la calidad (fondonorma), operador de windows (centro contable venezolano), inducción docente (inces), analista programador (centro contable venezolano), auxiliar de farmacia (inces salud). Miranda.
Venezuela

CURSO DISEÑO GRÁFICO

INSTITUTO PROFESIONAL DE CAPACITACIÓN COPROSERVI Registrado en el MPPE- INCES. dictan cursos de diseño gráfico y diseño de paginas web por facilitadores con una amplia experiencia - totalmente teóricos-prácticos. Dirigidos a Empresas, estudiantes y personas con deseo de aprender diseño gráfico. Un computador por participantes. se otorga material de apoyo y certificados avalados por el INCES. Llamenos y recibira mayor información
Valencia (Carabobo)

CURSO DE REDES INFORMÁTICA

INSTITUTO PROFESIONAL DE CAPACITACIÓN COPROSERVI. Inscrito en el MPPE- INCES. dictan cursos de:diseño, Instalaciones, Configuraciones, adaptaciones, programación de redes informáticas en general, totalmente especializados Teóricos-Prácticos con facilitadores con una amplia experiencia - un computador por participante. se entrega material de apoyo y certificado avalado por el INCES.
Valencia (Carabobo)

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

INSTITUTO PROFESIONAL DE CAPACITACIÓN. Registrado en el MPPE - INCES. dictan cursos de diseño gráfico y diseño de paginas web. Totalmente teóricos-prácticos - facilitadores con una amplia experiencia - diseñados para Empresas, estudiantes y personas que deseen hacer diseño gráfico- un computador por participatente. se entrega material de apoyo y certificados avalados por el INCES. Llamenos:
Valencia (Carabobo)

BUSCO EMPLEO, LEER DESCRIPCION Y OFERTAR MEDIANTE CORREO...

Buen dia, Soy estudiante del 6to semestre de ing. civil. tengo 3 cursos directos con el INCES, ASISTENTE ADMINISTRATIVO: Manejando sistemas de administracion, conocimientos basicos de contabilidad, RRHH, Nomina, atencion al cliente, habla de ingles con clientes. Facturacion y amplios conocimientos en programas de oficina, curso de 1 año. REPARADOR DE MICRO-COMPUTADORAS INCES: ensamblado de computadoras, reparación y mantenimiento en general. INGLES NIVEL MEDIO INCES: comunicacion en ingles a nivel social, No Titulado BILINGUE. SOLICITO EMPLEO EN LAS AREAS YA MENCIONADAS O CON RELACIÓN SEGÚN SEA SU OFERTA. tengo un año de experiencia laboral en la administracion de una clinica, desempeñando el cargo de analista de Cuentas por cobrar.
Ciudad Guayana (Bolivar)

JÉFE DE BAR CAPITÁN DE MESONEROFACILITADOR DE BAR

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Soy Facilitador Inces, área de Bar Restaurant, busco empleo con estabilidad laboral ya que por el Inces es por contrato... Doy talleres y cursos de Bartender, Mesonero, Protocolo y Organización de Eventos, Atención al Cliente entre otros...
Tovar-Aragua (Aragua)

TIEMPO COMPLETO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador   Resumen Curricular ALBERT ANDRES MONTILLA ROSARIO                                 DATOS PERSONALES                                                             Apellidos: Montilla Rosario Correo E: Nombre: Albert Andrés Nacionalidad: venezolano Lugar de Nacimiento: Maracaibo. C.I.: Dirección: Av. 60B Nº 95C-24, Sector 1ero. De Agosto Teléfono:0 //   formacion academica Educación Básica: U.E.A. “San Antonio” Titulo Obtenido: Educación Básico.   Educación   Diversificada: U.E.A. “San Antonio” Titulo Obtenido: Bachiller.                   CURSOS DE ADIESTRAMIENTO Y MEJORAMIENTO PROFESIONAL   Curso: -        Asistente Técnico de Sistema de Información. (INCES) -        Ensamblaje y Mantenimiento de PC (INCES) -        Cableado y instalaciones de Redes. (LOGROS)     experiencia laboral   ·          World Services, C.A.            Cargo: Técnico en PC.             Desde hasta             Jefe Inmediato: Roberto Jiménez            Teléfono: -   ·          Centro Comercial Galerías Moll Cinex Cargo: Personal de Equipo Desde hasta Jefe Inmediato: Sr.   Fernando     Centro Comercial Galerías Plaza       Cargo: Especialista en Redes.             Desde hasta el .             Jefe Inmediato: Enllelberth José             destrezas   Manejo paquete Office Ensambles de PC, reparación. Instalación de redes punto a punto. Programación de PC.   Habilidades   Facilidad para establecer relaciones humanas, efectivas, asertivas. Alta disposición para trabajar en equipo bajo presión. Pensamiento positivo, proactiva y motivación al logro. Disposición para acatar normas y seguir procedimientos. Dispuesto al cambio con sentido de pertinencia. Disposición para aprender permanentemente. REFERENCIAS PERSONALES   ·          Bernarda Chacón Medico            Teléfono:   ·          Xiomara Jiménez Abogada Teléfono: -   ·          Yajaira Villamizar Odontólogo Teléfono:      
Maracaibo (Zulia)

TALLER PRÁCTICO: CALCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 20

Dirigido: al personal de las unidades de recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en contenido programático del curso. objetivos: al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en recursos humanos y conocer los artículos procedentes en la ley orgánica del trabajo y su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido programático: 1- remuneración (salarios). 2- jornada de trabajo. 3- horas extras. 4- días de descanso. 5- domingos y feriados. 9- liquidación de vacaciones (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 10-liquidación de utilidades (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 11- set preguntas y respuestas. 12- cálculos de intereses sobre prestaciones sociales. 13- cálculo de liquidación sobre prestaciones sociales. 14- procedimientos para el pago de guarderías. 15- cálculos y procedimientos para cancelar programa de alimentación. 16- seguro social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (formularios más utilizados en el departamento). 17- cotizaciones a banavih. 18- elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- cálculos y pagos trimestrales al inces. 20- reporte trimestrales al ministerio. 21- tipos y trámites de solvencias manejadas en la unidad de recursos humanos. facilitadoras: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. Lic. Yamilet vivas con más de 15 años experiencia en los diferentes subsistemas de recursos humanos, ejerció funciones como gerente de recursos humanos y actualmente asesora varias empresas en materia de procesos administrativos como: nómina, seguro social, ley hábitat y vivienda, prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, solución de conflictos, manejo y negociación de contratación colectiva, adiestramiento, captación, selección de personal y desarrollo organizacional. Con certificación instructor empresarial. Ha diseñado: planes y procesos de inducción, manuales descriptivos de cargos, manual práctico de procedimiento sistema operativo s.A.N.E, ha dictado cursos incompany (calidad de servicio), impartido clases de seguro social (s.A.N.E. Y tiuna), planes anuales de aprendizaje empresarial, bajo el esquema inces y locti. inversión: 980, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno y refrigerio de la tarde. Fecha: 20 y 21 de julio 2010 duración: 16 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar, plaza venezuela. Pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- incluye; certificado, material de apoyo, coffe break. 3- cupos limitados. 4- el monto no incluye iva. 5- no aceptamos dinero efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-ajustado a proyecto locti. 9-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 10-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

T.S.U.ADMINISTRACION Y PLANIFICACION DE EMPRESAS

Objetivo contribuir aplicando los conocimientos y habilidades adquiridas, al logro de los objetivos de la institución, basándome en el respeto a las leyes, cumpliendo las normativas y políticas de las mismas fomentando el trabajo en equipo, en completa armonía, para el logro de mayores y provechosos resultados, los cuales contribuyan al crecimiento personal y profesional, además de contribuir con mi patria desde cualquier frente y ambiente. Datos personales lugar y fecha de nacimiento barquisimeto / edo. Lara, 11 noviembre de 1.971 cedula de identidad 10.766.608 venezolana estado civil casada no. De hijos dos (2) direccion residencias california, av. Vea, el tigrito edo. Anzoategui telefono y correo 0./ electronico. educacion universitaria tecnico superior universitario en administracion y planificacion de empresas agropecuarias experiencia laboral empresa fundacion ciara cargo tecnico de apoyo edo. Bolivar/ convenio cuba venezuela proyecto agricultura sustentable a pequena escala/ proyecto de agricultura urbana y periurbana periodo desde el 17 de enero de 2005 hasta la fecha jefe inmediato lic. Elvis zerpa/ coordinador nacional de proyecto telefono de contacto 0./ 0. empresa gobernacion edo. Nueva esparta cargo autoridad unica en agricultura del edo. Nueva esparta periodo agosto 2003-diciembre 2004 jefe inmediato dr. Alexis navarro rojas/ ex gobernador telefono de contacto 0. empresa hacienda el totumo cargo administradora periodo toda la vida hasta el ano 2003, empresa familiar jefe inmediato mercedes cortes telefono de contacto.9 cursos y seminarios realizados agricultura sustentable a pequena escala republica de cuba ano 2006 agricultura sustentable y organica inces/ edo. Nueva esparta 2004 taller organoponicos y huertos intensivos inces/ edo. Nueva esparta 2001 gerencia comercial gides/ edo. Lara 2001 herramientas gerenciales gides/ edo. Lara 2001 auxiliar de preescola casa parroquial/ edo. Lara 2001 micrososf word 98-2. centro de educacion tecnica/ edo. Lara El Tigre, Anzoátegui.
Venezuela

CURSO DE CALDERAS Y CHEF INTERNACIONAL REPOSTERO Y PASTELERO

ASOMES, RIF: J--1 Profesionales registrados ante el INPSASEL, SENCAMER, Instructores FIE (INCES), especialistas en diferentes áreas empresariales... Te invita a capacitate en diferentes puestos de trabajo... Amplia Galería de Cursos, impartimos IN COMPANY y público en general, visita nuestro enlace web: www.asesoriasasomes.blogspot.com Telef: -
San Felipe (Yaracuy)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.