Danos tu opinión

Cursos de actuacion en barcelona anzoategui

loading
-
Solo con imagen

CURSOS DE REPARACION DE MAQUINAS CARDIOVASCULARES

Busco curso de maquinas cardiovasculares de gimnasios me interesa hacer alguno no importa si es en barcelona, puerto la cruz o lecheria, agradesco cualquier informacion, gracias Puerto la Cruz, Anzoátegui.
Venezuela

ALGUN LUGAR EN BARCELONA O PTO LA CRUZ DONDE DEN BUENOS

Lo que pasa es que acabo de graduarme de bachiller y estoy sin hacer nada!! Quisiera hacer un buen curso de ingles mientra entro a la udo!! Por favor si saben de algun lugar donde den bueno0s cursos en barcelona, pto. La cruz y lecheria me avisan!! Gracias!! Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

MARIA SQ.... BUSCO CURSOS DE BAILE

Hola.......... Estoy buscando clases de baile en barcelona, puerto la cruz o lecherias................ Preferiblemente los sábados en la tarde a partir de la 1 pm............ Cualquier informacion por favor haganmela llegar a mi correo. Gracias... Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

VENTA EDIFICIO ANZOATEGUI CLARINES PLAZA BOLIVAR NUEVO

Se vende edificio nuevo completo utilidad del edificio como para: edificio de gobierno local centro comercial comunal centro comercial comunal turistico centro cultural ente gubernamental cede de organismo publico entidad bancaria universidad colegio canal de television escuela audiovisual agropecuaria entre otras. descripción ubicación: esta ubicada en la plaza bolívar de clarines estado anzoátegui, frente al monumento histórico la iglesia de san antonio de padua construida hace 413 años. Descripción del inmueble: área total de construcción mt2 área total de terreno mt2 19 locales en total construcción nueva acabados de primera con arquitectura colonial tiene una parcela de mts2. Y en la tercera parte del terreno esta construido la primera etapa del centro comercial casa amarilla, consta de 3 niveles, planta baja, planta alta y un sótano con 2 baños masivos para restaurante, salón de fiesta, 2 baños públicos masivos, 2 baños privados. Tiene libre para seguir construyendo aproximadamente mts2 de terreno en pleno centro del pueblo. en planta baja 9 locales comerciales de diferentes tamaños con todas sus instalaciones independientes de teléfono, redes y tomacorrientes con toma de tierra conexión de aguas blancas y aguas negras el local comercial numero 8 ideal para restaurante área de cocina y despacho con capacidad para 40 mesas 3 plazas en planta baja con terracota hecha a mano y jardineras alrededor en ladrillos hechos a mano en planta alta 7 locales comercial o oficinas de varios tamaños con todas sus instalaciones independientes de teléfono, redes y tomacorrientes con toma de tierra el local numero 15 es un salón multiuso para fiestas, conferencias, cursos, etc. de mts2 totalmente equipado, tarima sonido, sillas mesas. En sótano 1 salón de fiesta multiuso ideal para estudio de television, sonido, sala de presentaciones, restaurantes tasca, mt2 con excelentes baños para demanda masiva, local comercial con salida independiente por la parte de atrás numero del local areas l l l3 25 l4 25 l l l l l9 33 l l l l l l l l l l total áreas de locales mts2 área de la plaza principal 100mts2 área de pasillos instalaciones: sistema de cableado eléctrico independiente a cada local, con tablero general toma de tierra en todas sus instalaciones y pozo de tierra sistema de cableado telefónico con central de fxb en todos los locales sistema de cableado de televisión por cable sistema de agua independiente a cada local () posee un sistema de tanques de litros sistema de bombeo hidroneumático canalización de aguas de lluvia depositadas en tanque para uso de riego posterior. Sistema de alarma automatizado contra robo y atraco central contra incendio sistema circuito cerrado de televisión cerco eléctrico alrededor de la edificación barandas de hierro forjado en planta alta y escaleras negocios instalados actualmente funcionando banco ciber (32 maquinas) peluquería cámara de comercio emisora de radio tienda de conveniencia cafetería tasca consultorio odontologico contacto: 0. previa cita trato directo Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

SERVICIO DE PASAPALOS, ESTACIONES DE SUSHI, CURSOS DE SUSHI,

Le ofrecemos una exquisita variedad de pasapalos adaptadas a cualquier ocasion con los mejores precios en todo, castillo inflable para niños de 0 a 3 años, cursos de comida japonesa, estaciones de sushi y preparacion de sushi en el evento, asi como tambien comida nacional e internacional para compartir en ese momento especial realizada por personas con años de experiencia en el ramo de la gastronomia. Solo lo mejor con foodcathering. Puede comunicarse a los telefonos: 0.- o al celular: 0. ray sulbaran y otimar martinez. Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

FIPCA PRODUCCIONES DICTA CURSOS DE LOCUCIÓN Y ORATORIA-

El Locutor Comercial Dr. David Octavio Casado González Dicta cursos de Locución y Oratoria-te enseña a montar tú Emisora de Radio y TV por Internet. Dirección Calle Anzoátegui No.6-44a casco Central de Barcelona Edo. Anzoátegui Venezuela
Simón Bolívar-Anzoáteg (Anzoátegui)

CURSO DE CONTABILIDAD

Cursos de contabilidad con el lic. Frank aprenda contabilidad desde la comodidad de su casa administracion de empresas nomina prestaciones sociales calculos de impuestos declaracion en linea de los impuestos obligaciones legales de las empresas informacion en contador en linea Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

TECNICO MEDIO MERCANTIL MENCION CONTABILIDAD

Resumen curricular av. Pedro maría freites c/ av. Caracas, barcelona. Teléfono 0. e-mail:. carlos javier henríquez castro cédula de identidad: 20.340.946 fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1990 nacionalidad: venezolano edad: 19 años estado civil: soltero estudios realizados diversificada: 2. escuela técnica robinsoniana dr. felipe guevara rojas titulo obtenido: técnico medio mención contabilidad cursos realizados curso básico de primeros auxilios, dirigido por defensa civil de barcelona. Duración: 10 horas teoría/practica curso de operador de software libre. Infocentro de la biblioteca temistocle maza de barcelona. Duración: 15 horas operador general de supermercados, realizado en la empresa cativen-éxito puerto la cruz, tiempo: 1 año y seis meses. Asignaciones / conocimientos manejo de microsoft word, excel, power point y publisher y internet manejo de archivo, cuentas por pagar y por cobrar, conciliaciones bancarias, control de proveedores internos y externos. adaptación a los distintos departamentos de la empresa experiencia laboral 2.-empresa: éxito puerto la cruz- cativen dirección: av. Jorge rodríguez frente al polideportivo josé antonio anzoátegui sector pascal. Teléfonos: 0.-. tiempo de servicio: 1 año y 6 meses. Cargo: aprendiz inces (curso de operador general de supermercado) en las diferentes áreas de la empresa. Asistente administrativo, manejo de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, conciliación bancaria, archivos y reconocimiento de documentos, manejo de retención de iva, islr, asistente de rrhh, control de archivo y documentos relacionados con el departamento, auxiliar de señalización, encargado de la publicidad de la empresa y auditoria de precios de la misma, auxiliar de tienda, en las diferentes áreas de la empresa. 2008-empresa: hierro casa 2000, c.A. Dirección: zona industrial, los montones barcelona estado anzoátegui teléfonos: 0.-. cargo: auxiliar contable. Motivo de retiro: estudios universitarios. Asignaciones: encargado de la compra y distribución de los materiales de oficina de la empresa, control de facturas de compras y ventas de los diferentes proveedores, control y archivo de los documentos legales y referentes a impuestos en general, manejo de sistema interno de la empresa. 2009-empresa: palacio de justicia (dirección administrativa regional) dirección: av. 5 de julio al lado de la gobernación barcelona estado anzoátegui. Teléfonos: 0. cargo: auxiliar de servicios de oficina. Motivo de retiro: culminación de contrato. Asignaciones: encargado de la distribución de los materiales de oficina de los diferentes departamentos de la institución. Inventario interno del departamento, manejo de sistema kardex (registro de salidas y entradas de materiales), archivo de documentos de los materiales entregados. Referencias personales nombre / apellido teléfono lic. Yarima porras lic. Contaduría pública telf. 0416 -. lic.Zoilet portillo lic. Administración telf. 0. lic. Egleris govea lic. Contaduría pública. Telf. 0. Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

CURSO DE AUTOCAD 2D 2014, CLASES PARTICULARES

Duración: 16 Horas académicas Horario: Flexible. Común Acuerdo, 6 días de 2 horas cada uno, turnos mañana, de 8:00 a 10:00 o de 10:00 a 12:00, turno tarde de 1:00 a 3:00, o de 2:00 a 4:00 o bien de 3:00 a 5:00. Precio: 1000 Bs. F. Se cancela el 50% al comenzar y el otro 50% al finalizar. Teléfono: 0424 892 0331 (0281) 274 94 55 Material a Recibir: Guía de capacitación, Certificado con valor curricular, CD de Instalación AutoCAD 2014, CD con planimetria de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lecheria, CD con 4000 Bloques para AutoCAD Dirección: Arquitectura Rey Salomón, Av. Country Club, C.C. Galenos Center, Nivel 1, Local B-11. Barcelona. E mail: arquitecturareysalomon@Gmail.com Objetivo: Este curso está diseñado para nuevos usuarios de AutoCAD que requieren entrenamiento para incorporar las nuevas características, comandos y técnicas de creación, edición e impresión de dibujos con AutoCAD y AutoCAD LT. Contenido del Curso: Modulo 1: Paseo por AutoCAD 2014 Modulo 2: Creación De Dibujos Básicos Modulo 3: Manipulación de Objetos Modulo 4: Modificar Objetos Modulo 5: Trabajar con Layouts Modulo 6: Anotaciones en el Dibujo Modulo 7: Sombrear Objetos Modulo 8: Trabajar con contenido reutilizable Modulo 9: Crear objetos adicionales al dibujo Modulo 10: Impresión de Planos. Educación y Cursos en Barcelona > Otros cursos en Barcelona > Curso de AutoCAD 2014 2D en Anzoategui
Barcelona (Anzoátegui)

TSU.EN ADMINISTRACION INDUSTRIAL

Datos personales: apellidos: la rosa, de hernández nombres: marlene del carmen. Cedula de indentidad: v. . Lugar y fecha de nacimiento: cumana - edo. Sucre. . Estado civil: casada dirección: urbanización boyacá iv, calle n° 09, vereda 38, casa n°06. Barcelona - edo. Anzoatequi. Teléfonos: hab: ( cel: . Correo eletronico:. estudios realizados: técnicos superior en administración industrial - instituto de tecnología industrial rodolfo lodeiro arismendi i.U.T.I.R.L.A.. Barcelona . Bachiller mercantil - mención mercadeo - instituto rómulo gallegos. Puerto la cruz. cursos realizados: * nómina y prestaciones laborales (centro de computación xenix) - introducción a la l.O.T., definición de términos. Jornadas de trabajo, horas extras, salarios diarios,etc. * operador windows básico (centro de computación xenix) - sistema operativo microsoft windows, microsorft office: word, excel, power point, publisher, intenet y uso del escárner. * impuesto al valor agregado. (instituto mejoramiento profesional) - introdución - hechos imponiobles, actividades gravadas, contribuyentes ordinarios y formales, no sujeción, extención y exoneración - alicuotas aplicadas. * taller de integracion de equipo de trabajo. (supera-t,c.A) - la magia de la risa y la sonrisa, beneficios de una buena actitud y la actitud lo es todo. - un equipo o un grupo (definición práctica), obetivo del trabajo en equipo (definir objetivo), en el trabajo en equipo, un elemneto cuenta,maneje los conflitos interpersonales. - no culpe a nadie, usted no es menos que nadie, venciendo el temor al fracaso. * retenciones de islr e iva. (instituto mejoramiento profesional) - aspectos generales - interpretación y aplicación del decreto en materia de retenciones de islr. Renteciones sobre sueldos y salarios, determinación del porcentaje de retención, variaciones, retenciones varias a proveedores, personas jurídicas y naturales. * impuesto sobre la renta. (instituto mejoramiento profesional) - introdución - hecho imponible - disponibilidad del enriquecimiento - determinación del enriquicimiento neto- ingreso bruto, costo y deducciones, condiciones y limitaciones - tarifa 2 - rebaja y anticipos de islr. * libros y facturaciòn en el iva (instituto mejoramiento profesional) - requisitos y registros en los libros de compras y ventas segùn el reglamento de la ley iva contribuyente ordinarios. - relaciòn de compras y ventas para contribuyentes formales. - normativas de facturaciòn para el ivay el islr de contribuyente ordinarios,formales, especiales, no sujetos. - regimen de transiciòn - deberes formales - sanciones. * contabilidad básica. - formación básica de contabilidad. - definición general. - teoría de partida doble. - la cuenta. - libros principales y auxiliares. - cuentas de control. - balance de comprobante. * análisis dinámico de costo. - sujetos del ajuste por inflación. - determinación del ajuste inicial por inflación. - determinación del reajuste regular por inflación. * motivación al logro. (instituto nacional de corporación educativa - i.N.C.E.) - los grupos de encuentro. - que es la motivación. - algunas motivaciones sociales, etc. * operador de computadoras (realizado en centro tecnológico empresarial) - configuración del computador. - sistema operativo ms - dos. - windows 3.1 y windows´95. - word, excel, power point. - antivirus y técnica de impresión. Experiencias: * asistente contable () drogas de venezuela, c.A " drovensa " avenida bolivar parcela n° 312, sector el frío, puerto la cruz. - atención a proveedores. - codificación de cajas y vouchers. - cuentas por pagar proveedores. - cuentas por cobrar - conciliación bancarias. - realizo cheque - pago de impuesto (declaración de iva, retenciones del 75% y islr) - archivo. - manejo de la caja principal., etc. *asistente administrativo () croven. C.A. Representación y asesorías. Sucursal oriente - barcelona. - atención al cliente y proveedores. - administración de caja chica de la empresa. - elaboración de la facturación, notas de entregas. * vendedoras - . Comercial el gigante s.R.L. Puerto la cruz. - atención al público, responsable de caja y manejo de la existencia de productos en inventarios. * pasante - bachiller mercantil () banco industrial de venezuela - sucursal puerto la cruz. - tareas de archivos, microfichas y confirmación de cheques, cuadres de comprobantes, atención al cliente, apertura de cuentas. Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

PAPEL ARTESANAL

Arte vision r.L. Papel artesanal, velas artesanales, arcilla, decoraciones con globos. Bolsas, tarjetas en papel artesanal, velas hechas a mano, decoraciones con globos. Ventas al mayor. Cursos permanentes adultos y niños. Av. Cumanagotos. Qta. Friuli. Barcelona Anzoátegui.
Venezuela

QUIERO TRABAJAR URGENTEMENTE!!!!

Necesito un trabajo... Cursos realizados: -maxium computer. Css reparacion y mantenimiento de micros -cisco sistems (santiago mariño) 1- semestre: configuración de router, modelo osi. certificado cisco manejo de windows (xp, vista) habilidad de manejo de word y power point 2. soporte técnico de windows xp profecional y windows vista (home premium y ultimate) Barcelona, Anzoátegui.
Venezuela

GERENTE DE MERCADEO Y/O VENTAS O COMERCIAL O CAPACITACIÓN

Experiencia laboral keystone mercadeo táctico, c.A. cargo: directora de ventas y capacitación período: octubre actual swissjust latinoamerica, s.A. cargo: gerente de marketing período:septiembre septiembre mayorkapacitación c.A. cargo: director general período:enero agosto jafra cosméticos cargo: gerente nacional de mercadeo y ventas período: febrero, octubre, gillette de venezuela (jafra) cargo: gerente regional de ventas (oriente) período: cargo: gerente administrativo de ventas período: cargo: gerente de promociones período: cargo: asistente de mercadeo período: cargo: supervisor de atención al público período: habilidades excelentes destrezas comunicacionales y de facilitadora, liderazgo efectivo, disposición para asumir riesgos, capacidad de planificación, capacidad de persuasión, habilidades organizacionales, interés y motivación al logro, integridad, honestidad, iniciativa y creatividad, entusiasta del trabajo en equipo, lealtad. cursos brand identity 8 hrs. el vendedor millonario 6 hrs. seminario en tiempos difíciles: invertir en publicidad? 8 hrs. mercadeo y planificación estratégica 20 hrs. trabajo en equipo 8 hrs. venta, comunicación e incorporación 60 hrs locución y programación radial 24 hrs. dale carnegie - 60 hrs. - jornadas tributarias 16 hrs. - motivación al logro 20 hrs. supervisión significativa 16 hrs. the effective negotiation 15 hrs. inglés intermedio y avanzado 311 hrs. 1. técnicas de comportamiento profesional 8 hrs cómo crear y realizar eventos 8 hrs. sistema de educación en calidad 20 hrs. capacitación profesional en ventas 8 hrs. oratoria y dominio en público 24 hrs. técnicas de presentación 40 hrs. gerencia centrada en el cliente 16 hrs. gerencia de mercadeo directo 16 hrs. calidad total para la productividad 8 hrs. administración del tiempo para ejecutivos 24 hrs. inglés básico e intermedio 432 hrs. 1. actividades especiales dirección de focus groups (coposa, torondoy, laboratorios boiron, centro mueble, entre otros). creadora y capacitadora en cursos especiales para clientes como: nissan, turaser, el cisne y puratos entre otros.. curso gerencia en venta directa a empleados de ventas y administración (7) de la carpeta. Febrero, preparación de guión, animación y asesoría general de celebración x aniversario de comercializadora limpiatodo, c.A. diciembre, curso excelencia en atención al cliente. Diseñado exclusivamente para cajeros (67) de comercializadora limpiatodo, c.A. en puerto la cruz, edo. Anzoátegui. Octubre, curso excelencia en atención al cliente a empleados (38) de tecnología y sistema de venezuela s.A. (outsoursing de la alcaldía de barcelona), edo. Anzoátegui. septiembre, curso excelencia en servicio a dueños, encargados y empleados (22) de restaurante mi tía en lechería, edo. Anzoátegui. Abril, 2.00 fundación de la compañía mayorkapacitación c.A. dedicada al adiestramiento y capacitación particular y empresarial en las áreas de mejoramiento personal y profesional, así como también a la asesoría comercial. Invitada al programa entérate de televisora de oriente (t.V.O.). Marzo, invitada especial al programa radial siempre en positivo unión radio (puerto la cruz). Enero, . Asignada por la casa matriz, junto con la gte. De finanzas, para el cierre operativo de jafra en venezuela. tercer trimestre del . Preparación de material para entrenamiento y capacitación personal y profesional. preparación de guiones y organización general de eventos nacionales e internacionales. capacitación a fuerza de ventas de jafra cosméticos del mercado latino en u.S.A. En la ciudad de miami. mayo, instructor de taller autoestima, valores y éxito en la universidad de los andes (u.L.A.) para 60 participantes, entre estudiantes y profesores. marzo, maestro ceremonia en el caracas hilton para más de personas. octubre, . Asesoría, diseño, diagramación y montaje del libro se busca gerente de mercadeo total del lic. José antonio pons. Marzo, experiencia laboral general diseñar y garantizar el cumplimiento del plan estratégico de mercadeo y ventas de la empresa, a fin de dar alcance a los objetivos del negocio establecidos por la dirección. Realizar seguimiento continuo y planificado a la fuerza de ventas, a fin de asegurar la ejecución de estrategias de mercadeo y ventas, garantizar el acercamiento con los clientes de cada zona, y supervisar la gestión realizada por los representantes de ventas. Participar en el proceso de selección de personal, con el propósito de avalar el ingreso de talento acorde con las exigencias del negocio. Coordinar el proceso de inducción de personal de nuevo ingreso en el área de ventas y mercadeo, a fin de transferir adecuadamente las políticas, normas y procedimientos que permitan el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Llevar a cabo las evaluaciones de desempeño de los representantes de ventas, tomando como base estadísticas de mercado y logros en cada zona, con la finalidad de determinar el nivel de ejecución de los objetivos establecidos recopilar información en el mercado sobre las necesidades actuales y potenciales de los clientes y/o consumidores en materia de producto y/o servicio, en busca de oportunidades. Hacer seguimiento al cumplimiento de la política de precios de la empresa, a fin de que las acciones de los representantes de ventas en esta materia se ajusten a lo establecido por la dirección. Desarrollar e implementar la estrategia de publicidad y promoción de la empresa, con el propósito de posicionar efectivamente la marca y lograr el máximo aprovechamiento de los recursos de comunicación que se adecuen a las características de los productos ofrecidos y del mercado objetivo. Llevar a cabo un análisis y seguimiento continuo de la zonificación de ventas implementada, a fin de adecuarla a las necesidades cambiantes del negocio. Garantizar que se canalicen oportunamente las observaciones, inquietudes y reclamos de los clientes, de manera que sean solventados por parte de la unidad de atención al cliente. Hacer seguimiento al registro de clientes de la empresa, con la finalidad de garantizar su correcta conformación y mantenimiento. Para complementar la base de datos que nos permita aplicar costumer relationship managment. Apoyar la gestión de ventas a través del acercamiento con los clientes a fin de detectar oportunidades y fortalecer las relaciones empresa-cliente. Coordinar la ejecución de investigaciones de mercado, con el fin de facilitar la toma de decisiones en materia de mercadeo y ventas. Coordinar el proceso de servicio post-venta de la empresa, para asegurar la satisfacción de los clientes. Creación, diseño y planificación de cursos, talleres y charlas especialmente creados para la fuerza de ventas y/o personal de la empresa con el objetivo de mejorar su desempeño laboral. Sirviendo como facilitador de los participantes o de quienes llevarán a cabo la capacitación. Organización, planificación, moderación y análisis de focus groups a fin de conocer las percepciones de consumidores a manera cualitativa de un producto o servicio. Diagramación y montaje de comunicaciones a la fuerza de venta vía volantes, folletos, mailings, etc. Planificación y organización de eventos para la fuerza de ventas (entretenimiento, motivación, capacitación y reconocimiento). Preparación de guiones y alta capacidad de moderación de eventos (maestro de ceremonia). Puerto la Cruz, Anzoátegui.
Venezuela

GERENTE DE MERCADEO Y/O VENTAS O COMERCIAL O CAPACITACIÓN

Experiencia laboral keystone mercadeo táctico, c.A. cargo: directora de ventas y capacitación período: octubre 2008 actual swissjust latinoamerica, s.A. cargo: gerente de marketing período:septiembre 2006 septiembre 2.008 mayorkapacitación c.A. cargo: director general período:enero 2004 agosto 2.006 jafra cosméticos cargo: gerente nacional de mercadeo y ventas período: febrero, 2002 octubre, 2003 gillette de venezuela (jafra) cargo: gerente regional de ventas (oriente) período: 1997 2002 cargo: gerente administrativo de ventas período: 1996 1997 cargo: gerente de promociones período: 1990 1996 cargo: asistente de mercadeo período: 1987 1990 cargo: supervisor de atención al público período: 1986 1987 habilidades excelentes destrezas comunicacionales y de facilitadora, liderazgo efectivo, disposición para asumir riesgos, capacidad de planificación, capacidad de persuasión, habilidades organizacionales, interés y motivación al logro, integridad, honestidad, iniciativa y creatividad, entusiasta del trabajo en equipo, lealtad. cursos brand identity 8 hrs. 2010 el vendedor millonario 6 hrs. 2009 seminario en tiempos difíciles: invertir en publicidad? 8 hrs. 2009 mercadeo y planificación estratégica 20 hrs. 2009 trabajo en equipo 8 hrs. 2008 venta, comunicación e incorporación 60 hrs 2007 locución y programación radial 24 hrs. 2003 dale carnegie - 60 hrs. - 2002 jornadas tributarias 16 hrs. - 2001 motivación al logro 20 hrs. 1997 supervisión significativa 16 hrs. 1997 the effective negotiation 15 hrs. 1996 inglés intermedio y avanzado 311 hrs. 1. técnicas de comportamiento profesional 8 hrs 1995 cómo crear y realizar eventos 8 hrs. 1993 sistema de educación en calidad 20 hrs. 1993 capacitación profesional en ventas 8 hrs. 1993 oratoria y dominio en público 24 hrs. 1992 técnicas de presentación 40 hrs. 1992 gerencia centrada en el cliente 16 hrs. 1992 gerencia de mercadeo directo 16 hrs. 1992 calidad total para la productividad 8 hrs. 1992 administración del tiempo para ejecutivos 24 hrs. 1989 inglés básico e intermedio 432 hrs. 1. actividades especiales dirección de focus groups (coposa, torondoy, laboratorios boiron, centro mueble, entre otros). creadora y capacitadora en cursos especiales para clientes como: nissan, turaser, el cisne y puratos entre otros.. curso gerencia en venta directa a empleados de ventas y administración (7) de la carpeta. Febrero, 2.005 preparación de guión, animación y asesoría general de celebración x aniversario de comercializadora limpiatodo, c.A. diciembre, 2.004 curso excelencia en atención al cliente. Diseñado exclusivamente para cajeros (67) de comercializadora limpiatodo, c.A. en puerto la cruz, edo. Anzoátegui. Octubre, 2.004 curso excelencia en atención al cliente a empleados (38) de tecnología y sistema de venezuela s.A. (outsoursing de la alcaldía de barcelona), edo. Anzoátegui. septiembre, 2.004 curso excelencia en servicio a dueños, encargados y empleados (22) de restaurante mi tía en lechería, edo. Anzoátegui. Abril, 2.00 fundación de la compañía mayorkapacitación c.A. dedicada al adiestramiento y capacitación particular y empresarial en las áreas de mejoramiento personal y profesional, así como también a la asesoría comercial. Invitada al programa entérate de televisora de oriente (t.V.O.). Marzo, 2.004 invitada especial al programa radial siempre en positivo unión radio (puerto la cruz). Enero, 2.004. Asignada por la casa matriz, junto con la gte. De finanzas, para el cierre operativo de jafra en venezuela. tercer trimestre del 2.003. Preparación de material para entrenamiento y capacitación personal y profesional. preparación de guiones y organización general de eventos nacionales e internacionales. 1.987 2.003 capacitación a fuerza de ventas de jafra cosméticos del mercado latino en u.S.A. En la ciudad de miami. mayo, 2.002 instructor de taller autoestima, valores y éxito en la universidad de los andes (u.L.A.) para 60 participantes, entre estudiantes y profesores. marzo, 2.001 maestro ceremonia en el caracas hilton para más de 1.500 personas. octubre, 2.000. Asesoría, diseño, diagramación y montaje del libro se busca gerente de mercadeo total del lic. José antonio pons. Marzo, 1.996 experiencia laboral general diseñar y garantizar el cumplimiento del plan estratégico de mercadeo y ventas de la empresa, a fin de dar alcance a los objetivos del negocio establecidos por la dirección. Realizar seguimiento continuo y planificado a la fuerza de ventas, a fin de asegurar la ejecución de estrategias de mercadeo y ventas, garantizar el acercamiento con los clientes de cada zona, y supervisar la gestión realizada por los representantes de ventas. Participar en el proceso de selección de personal, con el propósito de avalar el ingreso de talento acorde con las exigencias del negocio. Coordinar el proceso de inducción de personal de nuevo ingreso en el área de ventas y mercadeo, a fin de transferir adecuadamente las políticas, normas y procedimientos que permitan el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Llevar a cabo las evaluaciones de desempeño de los representantes de ventas, tomando como base estadísticas de mercado y logros en cada zona, con la finalidad de determinar el nivel de ejecución de los objetivos establecidos recopilar información en el mercado sobre las necesidades actuales y potenciales de los clientes y/o consumidores en materia de producto y/o servicio, en busca de oportunidades. Hacer seguimiento al cumplimiento de la política de precios de la empresa, a fin de que las acciones de los representantes de ventas en esta materia se ajusten a lo establecido por la dirección. Desarrollar e implementar la estrategia de publicidad y promoción de la empresa, con el propósito de posicionar efectivamente la marca y lograr el máximo aprovechamiento de los recursos de comunicación que se adecuen a las características de los productos ofrecidos y del mercado objetivo. Llevar a cabo un análisis y seguimiento continuo de la zonificación de ventas implementada, a fin de adecuarla a las necesidades cambiantes del negocio. Garantizar que se canalicen oportunamente las observaciones, inquietudes y reclamos de los clientes, de manera que sean solventados por parte de la unidad de atención al cliente. Hacer seguimiento al registro de clientes de la empresa, con la finalidad de garantizar su correcta conformación y mantenimiento. Para complementar la base de datos que nos permita aplicar costumer relationship managment. Apoyar la gestión de ventas a través del acercamiento con los clientes a fin de detectar oportunidades y fortalecer las relaciones empresa-cliente. Coordinar la ejecución de investigaciones de mercado, con el fin de facilitar la toma de decisiones en materia de mercadeo y ventas. Coordinar el proceso de servicio post-venta de la empresa, para asegurar la satisfacción de los clientes. Creación, diseño y planificación de cursos, talleres y charlas especialmente creados para la fuerza de ventas y/o personal de la empresa con el objetivo de mejorar su desempeño laboral. Sirviendo como facilitador de los participantes o de quienes llevarán a cabo la capacitación. Organización, planificación, moderación y análisis de focus groups a fin de conocer las percepciones de consumidores a manera cualitativa de un producto o servicio. Diagramación y montaje de comunicaciones a la fuerza de venta vía volantes, folletos, mailings, etc. Planificación y organización de eventos para la fuerza de ventas (entretenimiento, motivación, capacitación y reconocimiento). Preparación de guiones y alta capacidad de moderación de eventos (maestro de ceremonia). Puerto la Cruz, Anzoátegui.
Venezuela

BUSCO EMPLEO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria hola buenas tardes me llamo leidimar manzano soy licenciada en administracion de empresas y tendo 3 semestre aprobado de informatica 6 años de experiencia administrativa en la alcaldia del municipio pedro zaraza en el area de presupuesto tambien algunos cursos y facil manejo de la computadora les envio mi curriculum alli esta detallado todos mis cursos y experiencia laboral Datos Personales Apellidos: Manzano Rebolledo Nombres: Leidimar Ramona Cédula de Identidad: V- Lugar de Nacimiento: Valle de la Pascua, Edo Guárico Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto de Estado Civil: Casada Dirección: Carretera Nacional Zaraza Sector Tablerito detrás del Hotel Unare al lado de Cooperativa Los Socios. Teléfono: ( Estudios Realizados  Primaria: Escuela Básica Estadal “Delfina de Molina”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado Sexto Grado.  Secundaria: C.B. “Antonio José Sotillo”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado de 7mo a 9no grado.  Ciclo Diversificado: Liceo “Eduardo Delfín Méndez”. Zaraza Estado Guárico. Titulo: Bachiller en Ciencias.  Superior: 1. 3er Semestre aprobado de Informática Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos. Valle de la Pascua, Edo. Guárico. U.N.E. 2. Licenciada en Administración Mención Organización y Sistemas. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Zaraza Estado Guárico. 3. Diplomado en Educación Superior. Instituto: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”. Duración: 261 horas Cursos Realizados  Oficinista General Computarizado. Instituto: Centro Tecno Comercial La Pascua. Zaraza Estado Guárico. Duración: 660 horas.  Curso de Computación Básico. Fundación Católica Amar y Servir FUNDACAS. Zaraza Estado Guárico. Duración: 16 horas.  Legislación del Trabajo. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 20 horas.  Word For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Excel For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Cierre y Rendición de Cuentas del Presupuesto . Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Modificaciones Presupuestarias y Control de los Trapasos. Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Formulación y Ejecución Presupuestaria. Ministerio de Infraestructura Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento. Barcelona, Edo. Anzoátegui. Duración: 24 horas. Experiencia Laboral  Analista de Presupuesto I en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Analista de Presupuesto II en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Jefe de División de Planificación y Presupuesto Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Operador de Sistemas en la sede de INFOCENTRO de la Plaza Bolívar. Zaraza Edo. Guárico.  Secretaria en la Dirección de Programas Académicos de la Universidad “Rómulo Gallegos”. Zaraza Estado Guárico.  Profesora de autogestión del aprendizaje en la UNEFA periodo .
Zaraza (Guárico)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.