-
loading
Solo con imagen

Cursos analisis


Listado top ventas cursos analisis

Venezuela
ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (APU) Maracaibo, 03 al 05 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para estructurar, calcular e interpretar de manera amplia y eficiente los análisis de precios unitarios como parte integrante de un proyecto interdisciplinario. - Enseñar a calcular los análisis de precios unitarios basado en un modelo matemático estimado, considerando para ello los procedimientos de ejecución más apropiados y las variables constitutivas como materiales consumibles e instalables, equipos idóneos y una óptima mano de obra de manera de garantizar un amplio margen de rentabilidad generando resultados confiables. REQUISITOS Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. TEMARIO 1. EVOLUCIÓN DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS ASOCIADOS A OBRAS Y SERVICIOS ¿Qué es un análisis de precios unitario (APU)? Elementos que lo integran. Evaluación de variables para el cálculo de análisis de precios unitarios. 2. LA “FILOSOFÍA” EMPLEADA PARA LA ESTIMACIÓN DEL RENDIMIENTO EN LA ESTRUCTURA DE COSTOS. Relación Costo/Rendimiento. 3. DEFINICIÓN Y CÁLCULO DE COSTOS DE OPERACIÓN Y POSESIÓN DE HERRAMIENTAS, EQUIPOS LIVIANOS Y PESADOS. Ejercicio de aplicación. 4. DEFINICIÓN Y CÁLCULO DEL FACTOR DE COSTOS ASOCIADOS AL SALARIO (FCAS) FACTOR DE ADMINISTRACIÓN Y GASTOS GENERALES. Utilidad. 5. ESTRUCTURA DE UN PRESUPUESTO CON ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS, CODIFICACIÓN DE PARTIDAS Y UNIDADES DE MEDIDA 6. EJERCICIOS DIRIGIDOS, CÁLCULO DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS 7. ESTRUCTURA DE COSTOS DE INVERSIÓN 8. CASOS PRÁCTICOS Y AMPLIA DISCUSIÓN DE TEMAS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA FACILITADOR ING. CARLOS PARRA URDANETA. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ANÁLISIS Y GESTIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES Maracaibo, 29 al 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer los aspectos conceptuales y metodológicos básicos relacionados con los riesgos ambientales. - Proveer de nociones básicas que permitan distinguir y entender los procesos relacionados con los distintos riesgos ambientales. - Familiarizar al participante con el análisis y la gestión de los riesgos ambientales. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LOS RIESGOS AMBIENTALES. Definición de riesgo. El riesgo ambiental. Marco legal que fomenta el análisis de riesgo ambiental. Importancia del análisis de riesgos ambientales. Solvencia ambiental. 2. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES. Términos y definiciones. Antecedentes normativos. Evaluación del riesgo ambiental. Gestión del riesgo. Análisis de riesgos sectoriales. Verificación del análisis de riesgos ambientales. Instrumentos financieros (garantías). FACILITADOR LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años de experiencia en el área ambiental. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de: Analisis de Precios Unitarios (APU); Costos de Construcción, Elaboración y Prepración de: Pliegos, Términos de referencia; Presupuestos; Evaluación técnico-económica de ofertas. Logistica y Procura de Insumos, Equipos y Maquinaria; Elaboración de Cómputos Métricos, y Mediciones de obra, Codificación de Partidas bajo Norma COVENIN y , Análisis y cálculo Factores: Costos Asociados al Salario (FCAS) y COP (Costo Operación y Posesión de equipos). Determonación del Rendimiento, Mano de Obra, Cuadrillas. Reconsideraciones de precios Unitarios; Formulas Polinomicas o Escalatoria, entre otros. Para mayor información en cuanto a Fechas, Horarios e Inversión, llamar al Telefono publicado o envienos un correo, gustosamente le respoderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2023-2024, Curso de Criminalistica 2023-2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369 REFERENTES BIBLIOGRÁFICOS: -Mario Del Giudice Franco. “La Criminalística, la lógica y la prueba en el COPP”. Criminalista, ex funcionario PTJ-CICPC, experto en balística. (Venezuela) -Doris González Araujo. “La prueba técnica como herramienta criminalística para determinar la excepción de responsabilidad de los funcionarios policiales en los enfrentamientos”. Destacada procesalista penal venezolana. (Venezuela) -Juventino Montiel Sosa. “Manual de Criminalística” Profesor mexicano en Criminalística, policiología y seguridad. Ex oficial de las Fuerzas Armadas de la Secretaría de Marina de México. (México) -Luís Javier Morales Trujillo. “Enciclopedia criminalística, criminología e investigación”. (Colombiano) -Mario Popoli Rademaker. “Los aportes de la Criminalística en la fase preparatoria del proceso penal venezolano”. (Venezolano) Magister en Criminalística, abogado, profesor, ex presidente Corte 1ª de Apelaciones Caracas -Wilmer de Jesús Ruíz. “Criminalística”. (Venezolano) Criminalista, licenciado en ciencias policiales, ex funcionario de PTJ-CICPC. Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2024, Curso de Criminalistica 2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369 Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica en la UCV, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2024, Curso de Criminalistica 2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369. Los Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia. Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
Venezuela
Cursos de Planificación. Incluidos Preparación de Licitaciones, Análisis de Precios Unitarios, Computos Metricos y Medicion Valuación y Control de Obras -
Ver producto
Venezuela
Cursos para la preparacion de Licitaciones, Análisis de Precios Unitarios, presupuestos Y planificación
Ver producto
Venezuela
Cursos Vacacionales . Dictamos para estudiantes de Primaria Matemática, Computación, Dictado, Lectura, Análisis de lectura, Ortografía, Caligrafía,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO A: Profesionales, TSU, Técnicos, Constructores, Contratistas, Micro-empresas, Estudiantes, Cooperativas, Consejos Comunales y todo aquel interesado en obtener conocimientos relacionados la preparación de Análisis de Precios Unitarios para Obras Construcción. OBJETIVO: Preparar y Capcitar al particpante para elaborar “Análisis de Precios Unitarios, para Proyectos, Servicios, Obras o Remodelaciones” Contenido Programático: •Unidad 1: Introducción y Conceptos Generales •Alcances y Objetivos del Curso •Conceptos Generales •Generalidades. De los Contratos a Precios Unitarios. •Relación: Cómputos - Precios Unitarios - Presupuesto •Unidad 2: El Analisis de Precio Unitario (A.P.U.) •Sistema de Análisis de Precios Unitarios •Norma Covenin 2000. Sector construcción clasificación de partidas. •Elementos del A.P.U. •Costos Directos: * Materiales; * Equipos, * Mano de Obra •Costos Indirectos: *% Administración; * % de Utilidad •Variables que intervienen en el A.P.U.: •Rendimientos; *Factor de Costos Asociados al Salario (CAS); * Precios de mercado Insumos; Materiales y Equipos. •Cuadrilla tipo / salario / costos; *Coeficiente costo /día. •Unidad 3: Calculo del Análisis de Precio Unitario. (APU); Uso de Software Especializado. •Estudio de Casos: •Planilla de Cálculo; Uso manual. Y con Software. •Estudios de Casos Prácticos A.P.U. •Casos obras Sector I “VIALIDAD” •Casos obras Sector II “EDIFICACIONES” •Introducción a Sistemas Computarizados. “APV” OTROS CURSOS RELACIONADOS Codificación de Partida. S/Norma COVENIN 2000-92/99. Analisis y Dterminacion de los Rendimientos de Obra (ADRO) Costo de Operación y Posesión de Equipos y Maquinarias. (COPE) Depreciación. Metodos y Aplicación en los APU. Calculo del Factor de Costos Asociados al Salario.(FCAS) Verificar disponibilidad de CUPO; Duración: 18 Horas académicas) Inversión: 3.500,00 Bs.F. sin incluir el IVA. (12 INTERESADOS: Para Inscripción; información por correo o al teléfono de contacto
Bs 3,5
Ver producto
Guarenas (Miranda)
1-curso de electroauto básico. SABATINO PAGOS VIA BANCO. costo 10.000bs semanal, reserva con el 10.000BS . INICIA EL SABADO 28 de enero 2012017 INSCRIP. ABIERTAS 04242572117 contenido: alternador - arranque - instalacion de las switcheras - modulos de encendidos electronicos y su adaptaciones - distribucion y sus pruebas - luces completas (alta y baja, cruces, intermitentes, retroceso, nocturnas) -switches de vidrios electricos- toma de orden de encendidos en diferentes motores- manejo e interpretacion del tester- fabricacion de cargador de baterias- construccion del probador de relex- construccion del probador de bobinas- tecnicas para reparar autos que no encienden- relojes indicadores de temp-aceite-alternador - uso de la lampara de prueba- instalacion de electroventiladores, bocinas y otros accesorios con relex- planos de todos los componentes estudiados- enseñamos con componentes reales durante todo el curso. duracion 3 meses sabatino de 9a1 pm 2- CURSO DE ELECTROAUTO AVANZADO CARROS NUEVOS: contenido: estudio de las señales de los sensores- OBD I Y OBD II- actuadores- manejo del multimetro en inyeccion electronica- presion de combustible- analisis de la compresion en motores- interpretacion del circuito primario y segundario de las bobinas de encendido- diagnosticos de fallas a travez de la data en vivo con escaner`- analisis de codigos de fallas- diagnosticos por ajustes de combustible- interpretacion de planos electricos- solucion de fallas de autos que no encienden- practicas de multimetro y escaner- determinar cuando un vehiculo esta inmobilizado damos certificado al finalizar el curso y material de apoyo en cd-dvd. duracion del curso: 4 sabados de 9 a 1pm costo 20.000bs no escriban su correo. me llega automaticamente con su pregunta. TAMBIEN DICTAMOS CURSOS INDIVIDUALES: ELECTROAUTO 4 DIAS CONTINUOS COSTO 60.000BS.INYECCION ELECTRONICA E INTERPRETACION DE ESCANER E INTRODUCCION A LOS INMOBILIZADORES 4 DIAS CONTINUOS costo 60.000bs. DAMOS CERTIFICADO Y MATERIAL DE APOYO.NOTA: LOS CURSOS PERSONALIZADOS DEBEN CANCELARSE EN SU TOTALIDAD ANTE DEL INICIO DEL MISMO, AMBOS CURSOS CUBREN TODO EL PROGRAMA DE LOS CURSOS EN GRUPOS SABATINOS, CON LA VENTAJA DE QUE REALIZA MAYOR NRO DE PRACTICAS AL ESTAR SOLO CON EL INSTRUCTOR. favor utlizar la seccion para hacer preguntas y no la de quiero opinar ya que no me llegan sus datos y no les puedo responder. curso de instalacion de tracker gps automotrices costo 50 mil bs duracion 1 dia, para este curso no requiere conocimientos en el area automotriz con nosotros aprenderá lo necesario para instalar con exito un gps.ESTE CURSO DE GPS SE DICTAN TODOS LOS LUNES DE 9 A 3PM PREVIO PAGO. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. LOS CURSOS INDIVIDUALES SON DE MARTES A VIERNES, 4 DIAS CONTINUOS. DE 9A2PM. HAY HOTEL CERCA DEL CURSO DONDE HOSPEDARSE. NOSOTROS LO LLEVAMOS Y LO TRAEMOS DEL HOTEL DURANTE TODO EL CURSO CON UN COSTO ADICIONAL.
Bs 10.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PAQUETE DE 3 CURSOS: INSPECTOR EN HIGIENE Y SEGURIDAD, ANALISTA DE RIESGOS LABORALES e HIGIENISTA INDUSTRIAL, los tres mejores cursos que te brindan los conocimientos prácticos para desempeñarte como profesional en esta área, la medición de atmósferas peligrosas, permiso-logia de trabajo, análisis de riesgos, formatos para los análisis, casos prácticos, actividades de salón para desarrollar habilidades practicas como analista de riesgos, las inspecciones técnicas según covenin, reglamento de las condiciones de higiene y seguridad y normas internacionales, instrumentos de medición parámetros del ambiente de trabajo, enfermedades del trabajo. Dictado por profesionales con mas de 15 años de experiencia en el área. COSTO: Bs. Los tres cursos, inician dia 6 de septiembre. Lugar. Instituto Tecnológico Carlos Soublette. VALENCIA. Certificados avalados por el CENTRO DE ESTUDIOS EN HIGIENE Y SEGURIDAD SHA, ademas por ACADEMIA&ASESORES CHAATS, Duracion 8 sabados el paquete completo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tenemos los mejores cursos de ingeniería eléctrica para tí, en formato digital, así como libros electrónicos. ---------------------------------------------------------------------------- Escritos por los mejores profesionales de la materia de todo el país, de la manera más sencilla y práctica para entenderla sin dificultad. ---------------------------------------------------------------------------- Puedes comprar el curso completo, o solo un tema específico, o el libro digital (E-BOOK) que prefieras, y todos a los mejores precios del mercado. ---------------------------------------------------------------------------- Tenemos cursos como: Investigación de Operaciones Máquinas Eléctricas Ajustes y Coordinación de Protecciones Análisis de Fallas Análisis de Sistemas de Potencia Transformadores Sistemas de Distribución Normas y Reglamentos del servicio Eléctrico Circuitos Eléctricos -------------------------------------------------------------------------- Y Libros Dígitales como: Protecciones Eléctricas de Sistemas de Potencia Distribuciones de Energía Eléctrica y Planificación de Proyectos de Urbanismo y mucho más... --------------------------------------------------------------------------- Para mayor información de como adquirirlos, escríbanos a nuestro correo y le daremos toda la información con mucho gusto: ---------------------------------------------------------------------------
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Cabudare (Lara)
Te invitamos a cursos de Resiliencia, Sigilogía, Métodos de alcanzar el Éxito y Mejora en desempeño personal y eterno, Interpretación de Sueños, Meditación para principiantes, Conocimiento de Esencias, Gestualización e interpretación de Gestos, Modos de Conexión y Canalización, Bases Teosóficas, Magnetismo positivo, Análisis de Polaridades, Desarrollo de Resiliencia en Niños, Aceptación del Yo Soy, Libertad Individual y análisis de libertad Personal, El uso de la atracción, Magia e iniciación Celta, El Despertar del Ave Fénix, muchos más. Económicos y accesibles. Infalibles y esenciales para alcanzar el éxito! Diversidad Varias. Precios varían dependiendo del curso a ver y si este conlleva otro/s nivel y del tipo de material. Se aconseja contactar primero y plantear dudas.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Los cursos y talleres son dictados por facilitadores expertos que emplean técnicas y herramientas didácticas para generar un conocimiento significativo que impacte positivamente en el clima laboral y en el entorno personal del participante. Al finalizar el taller; se ofrece un informe técnico sobre las fortalezas y debilidades detectadas en el equipo; sí como las recomendaciones para optimizar su actuación en la Organización. Nuestros cursos y talleres son ejecutados de manera vivenciales, empleando para ello dinámicas acordes con el tema desarrollado. Los contenidos son diseñados de acuerdo a las necesidades manifestadas por la empresa contratante. Algunas empresas a las que hemos ofrecido nuestros servicios de capacitación In Company: Grupo Don Regalón Noriega Group Marvin, C.A: Hanes, C.A: Deportes MK Wallo, C. Entre otras. Algunos talleres In Company planificados y ejecutados: Programación Neurolingüística Comunicación Asertiva. Coaching Empresarial. Manejo de Conflictos y Negociaciones Administración y Uso efectivo del Tiempo. Liderazgo y Motivación Trabajo en Equipo Análisis de Problemas y Toma de Decisiones Atención al Cliente. PNL en las Ventas. Telemarketing Marco legal laboral Seguridad Laboral Entre otros. Estamos en capacidad de trasladarnos a cualquier región del país. SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Teléfono: Nuestro Facebook: Capacitación del Talento/ Talent Training C.A. Twitter: @talenttraining1
Ver producto
Venezuela
No pierdas Tu semestre..¡¡¡ Cursos Paralelos en: Contabilidad I - II - III Análisis de Estados Financieros Matemáticas I - II - III
Ver producto
Venezuela
Dicto cursos para el mejoramiento Escolar como Matemática, Ortografía, Redacción, Caligrafía, Dictado, Lectura, análisis, para primaria Para Bachillerato tengo:
Ver producto
Venezuela
Para la elaboración de un presupuesto confiable es necesario detallar con precisión los precios unitarios de las partidas que lo componen. Es por ello que se ofrece este novedoso curso donde aprenderá los conocimientos, aspectos técnicos y la aplicación de metodologías apropiadas para lograrlo, utilizando un software para ello. Duración: 16 horas Horarios: Fin de Semana. Estamos en el C.C. El Cardon en Puerto La Cruz. Inscripciones Abiertas Secciones de 2016 Escribenos a cursos.programate@gmail.com www.programate.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Escuela de Feng Shui Tradicional Cursos de Feng shui y limpieza energética de los ambientes Clases regulares presenciales y a distancia, básico, avanzado y profesional Consulta personalizada a residencia y negocios, informes por escrito Selección de terreno, análisis de planos y anteproyectos, selección de apartamento o casa,... Envía tus datos para solicitar información Nombre y apellido País y Ciudad: Correo electrónico: Prof. Carlos Sosa: Discípulo directo de Master Dr. Shan Tung Hsu Autor de los libros: Casa con alma, paredes con memoria y Feng shui en el entorno urbano - Editorial Júpiter httpfengshuitradicional.blogia.com/temas/indice-de-temas.php
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se dictan clases de matemática a nivel de bachillerato. Universidad: Lógica Matemática, estadísticas, Análisis matemático, geometría, álgebra lineal, pruebas académicas.. con amplia experiencia: Mcs. en Matemática.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Para la elaboración de un presupuesto confiable es necesario detallar con precisión los precios unitarios de las partidas que lo componen. Es por ello que se ofrece este novedoso curso donde aprenderá los conocimientos, aspectos técnicos y la aplicación de metodologías apropiadas para lograrlo, utilizando un software para ello. Duración: 16 horas Horarios: Fin de Semana. Estamos en el C.C. El Cardon en Puerto La Cruz. Inscripciones Abiertas Secciones de 2017 Esc
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Venezuela
CURSOS LABORALES: *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado ​ *Procedimientos Administrativos ante Inspectorías del trabajo. Día: Sábado ​ *Gestión Administrativa en la Contratación de Personal. Día: Miércoles *Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles *Nómina Laboral. Día: Sábado ​ *Contratos de Trabajo. Día: Sábado ​ *Auditorias de Recursos humanos. Día: Miércoles ​ *Curso: Manejo eficaz de Nómina y Prestaciones Sociales para el Área de la Construcción. Día: Miércoles ​ *Curso Estabilidad Laboral Día: Sábado ​ *Curso Aspectos Relevantes De La Contratación Colectiva Del Trabajo Día: Sábado ​ *Selección de Personal Día: Miércoles ​ *Gestión Administrativa en la Contratación de Personal. Día: Miércoles ​​ *Curso Medios Probatorios En Materia Laboral. Día: Sábado *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales. Día: Sabado *Nómina Laboral. Día: Sábado *Contratos de Trabajo. Día: Sábado *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Miércoles *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales. Día: Sábado Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Bs. hasta Inversión Bs. hasta Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Personas Natural hasta Personas Natural hasta Grupos de 3 personas reciben descuento del 2% hasta Grupos de 4 personas reciben descuento del 4% hasta Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% hasta Telf.: - Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Redes: Curso Análisis de paquetes en Caracas, Venezuela. Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, con material de apoyo impreso. Temario Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Conocer los aspectos conceptuales y metodológicos básicos relacionados con los riesgos ambientales. Adquirir nociones básicas que permitan distinguir y entender los procesos relacionados con los distintos riesgos ambientales. Familiarizarse con el análisis y la gestión de los riesgos ambientales. CONTENIDO: 1. INTRODUCCIÓN A LOS RIESGOS AMBIENTALES. Definición de Riesgo. El Riesgo Ambiental. Marco legal que fomenta el análisis de riesgo ambiental. Importancia del Análisis de Riesgos Ambientales. Solvencia ambiental. 2. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES. Términos y definiciones. Antecedentes normativos. Evaluación del Riesgo Ambiental. Gestión del Riesgo. Análisis de Riesgos Sectoriales. Verificación del Análisis de Riesgos Ambientales. Instrumentos financieros (garantías). FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 26 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 16 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 17 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Joomla! es uno de los más usados sistemas de gestión de contenido. Además es software libre, lo que significa que su desarrollo y la orientación de los nuevos desarrollos está en manos de los propios usuarios. Con nuestros cursos, aprenderás a crear y actualizar sitios web manejados con Joomla! a instalar, adaptar o hasta crear extensiones para necesidades particulares. Ofrecemos un curso de Joomla! básico, que cubre tanto los aspectos de instalación y configuración como la creación de contenidos: Nuestro curso Joomla! avanzado y optimización de posicionamiento (SEO) cubre aspectos como la inclusión de nuevas extensiones como las mejores prácticas para que su sitio Joomla! pueda ser encontrado por la mayor cantidad de usuarios posible. Si no encuentra una extensión de Joomla! adaptada a sus necesidades puede desarrollarla usted mismo. Nuestro curso Desarrollo de extensiones para Joomla ! le enseñará a crear componentes, módulos y plugins para Joomla! (Hace falta tener buenos conocimientos de PHP y MySQL). Busquenos por cualquier buscador y nos encontrara. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Si quieres ver el mapa de nuestros salones de clase, búscalo arriba en las fotos, el de la página no funcion a. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes Internet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.