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Curso reprogramacion ecus


Listado top ventas curso reprogramacion ecus

Valencia (Carabobo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------- *FULL PACK DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ* ---------------------------------------------------------------------------------------------------- *DIAGNOSTICO, REPROGRAMACION Y REPARACIÓN DE SISTEMA ANTI ROBO *DETALLES, TIPS PARA ENCENDIDO DE VEHÍCULOS QUE NO PRENDEN *10 PASOS PARA ENCENDER AUTOS *DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO *MANUAL DE ELECTRICIDAD BÁSICA AUTOMOTRIZ ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ***APROVECHA INCLUYE UN LIBRO ADICIONAL DE REGALO*** ----------------------------------------------------------------------------------------------------
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San Diego (Carabobo)
Por favor espere a que cargue la publicación, ¡GRACIAS!... ¿QUE PUEDE HACER CON ESTE SCANNER? El interface de diagnóstico automotriz para vehículos RENAULT (DACIA), le permite realizar todas las actividades de revisión que ejecutan los concesionarios. El software para diagnostico le permite revisar todos los modelos a la fecha. El diagnostico se lleva a cabo a través del conector OBD-II o vía conector especifico de fabricante, el software le permite llevar a cabo todas las funciones, su interface para diagnóstico es un multiplexor que contiene comunicación K-Line, CAN-BUS y SAE J (PWM y VPW). FUNCIONES PERMITIDAS PARA EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES: Muestra la identificación completa de todas las ECUs que dispone el vehículo, como, numero de referencia del fabricante (VIN), versión del software/hardware, etc. Esta información es de vital importancia para la identificación de piezas a remplazar y la correcta reprogramación de los calculadores y módulos del vehículo.  LECTURA DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍAS: Muestra todos los fallos detectados en la ECU a diagnosticar, tanto si los fallos son actuales, como fallos memorizados, indicando una completa descripción, permitiéndole imprimirlos o guardarlo si así lo desea. Con la identificación del código de defecto se minimiza el error y tiempo de respuesta al problema. BORRADO DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍA: Esta función borra todos los códigos de averías de las ECUs, función necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, ya que si no le informa al vehículo de la solución de la avería este se comportará de forma irregular. AUTO-SCAN(Completo escaneo de las ECUs): Esta función detecta todas las ECUs (Unidades de Control Electrónico) que dispone el vehículo indicando cual de las ECUs tiene averías. MEDICIÓN DE VALORES ACTUALES: Muestra todos los valores reales, como, revoluciones del motor, tensión de batería, sonda lambda, temperatura del líquido refrigerante, etc. TEST DE ACTUADORES: Te permite activar todos los componentes del sistema como, activación/desactivación de la bomba del carburante, activación/desactivación del cierre centralizado, activación/desactivación de los inyectores, etc. PROGRAMACIÓN/ADAPTACIÓN: Esta característica es muy importante en todos los vehículos, porque las ECUs tanto de inyección gasolina, inyección diesel, inmovilizador, airbag, BSI y otras, requieren la ejecución de un reset o telecarga con una nueva actualización de software de la ECU o para configurar una nueva ECU en el momento de su instalación en el vehículo, necesitara acceso a la plataforma on line de Renault para realizar esta tarea. Y MUCHAS FUNCIONES MAS… ¡Vea mis otros articulo aquí !
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Maracaibo (Zulia)
Descripción:   Menú  principal  del clip le permite:  ver toda la información relativa al vehículo  vistazo a la función que desea utilizar: - prueba de la computadora  - prueba automática de todas las computadoras  - reprogramando  - prueba del saco hinchable  - scantool (pruebas del OBD)  - Base Doc (el acceso a la Notas Técnicas)  - medidas físicas  - anticontaminación  El interface de diagnóstico automotriz para vehículos RENAULT (DACIA), le permite realizar  todas las actividades de revisión que ejecutan los concesionarios.  El software para diagnostico le permite revisar todos los modelos a la fecha. El diagnostico se lleva a cabo a través del conector OBD-II o vía conector especifico de fabricante, el software le permite llevar a cabo todas las funciones, su interface para diagnóstico es un multiplexor que contiene comunicación K-Line, CAN-BUS y SAE J (PWM y VPW). FUNCIONES PERMITIDAS PARA EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES:  Muestra la identificación completa de todas las ECUs que dispone el vehículo, como, numero de referencia del fabricante (VIN), versión del software/hardware, etc. Esta información es de vital importancia para la identificación de piezas a remplazar y la correcta reprogramación de los calculadores y módulos del vehículo.  LECTURA DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍAS:  Muestra todos los fallos detectados en la ECU a diagnosticar, tanto si los fallos son actuales, como fallos memorizados, indicando una completa descripción, permitiéndole imprimirlos o guardarlo si así lo desea. Con la identificación del código de defecto se minimiza el error y tiempo de respuesta al problema. BORRADO DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍA:  Esta función borra todos los códigos de averías de las ECUs, función necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, ya que si no le informa al vehículo de la solución de la avería este se comportará de forma irregular. AUTO-SCAN(Completo escaneo de las ECUs):  Esta función detecta todas las ECUs (Unidades de Control Electrónico) que dispone el vehículo indicando cual de las ECUs tiene averías. MEDICIÓN DE VALORES ACTUALES:  Muestra todos los valores reales, como, revoluciones del motor, tensión de batería, sonda lambda, temperatura del líquido refrigerante, etc. TEST DE ACTUADORES:  Te permite activar todos los componentes del sistema como, activación/desactivación de la bomba del carburante, activación/desactivación del cierre centralizado, activación/desactivación de los inyectores, etc. PROGRAMACIÓN/ADAPTACIÓN:  Esta característica es muy importante en todos los vehículos, porque las ECUs tanto de inyección gasolina, inyección diesel, inmovilizador, airbag, BSI y otras, requieren la ejecución de un reset o telecarga con una nueva actualización de software de la ECU o para configurar una nueva ECU en el momento de su instalación en el vehículo, necesitara acceso a la plataforma on line de Renault para realizar esta tarea. INCLUYES TODO LO QUE SE VE EN LA IMAGEN, ACLARE TODA SU DUDA ANTES DE OFERTAR Scanner Can Clip De Renaul Todos Los Modelos
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar las señales de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Venezuela
MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CON  El VCM II QUE es la nueva herramienta de diagnóstico OEM Ford LE Proporcionamos diagnósticos a nivel de agencia ford.  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año, Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS. Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 500
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Venezuela
MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CONTAMOS CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), SOMOS CAPACES comunicarnos  con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que nos provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 600
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. 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Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Cruz Paredes (Barinas)
Precios Cada Manual 50 bsf   (licencia limitada a dos semanas, sólo un manual) Manual 180 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador, sólo un manual) Los dos manuales, mas el curso de Sistemas de Inmovilizadores: 550 bsf (Licencia ilimitada a una o dos computadores) Ebooks y Videocurso de Sistemas de Inmovilizadores, Más un  obsequio (Sistema de Multiplexado) Contenido Videocurso de Sistemas de Inmovilización Reseña historica. El porque de la creación de este sistema e importancia. Diferentes códigos como por ejemplo el “Transponder”. Conceptos muy importantes como: La antena o Transceiver y los diferentes tipo, amplificador, módulo inmovilizador y otros conceptos más. La función del módulo inmovilizador. Adición a la RED CAN. Y otros conceptos de interes. Conceptos como CHIP DE CRISTAL. El código de acceso (PIN CODE). Clonar Versus Programar. Conceptos como el CKP. También el módulo de receptor del inmovilizador Recomendaciones en el estado correcto de la batería. Estudiaremos el diagrama del inmovilizador. Explicación de programación de llaves en vehículos Ford con el scanner. Explicación del uso de scanner apoyado con videos, investigando diferentes códigos. Y conociendo diferentes scanner. Videocurso de Sistemas de Multiplexado Breve reseña historica, además describir el funcionamiento básico de las REDES de comunicación. Sensores que son y su función. Como ejemplo sensor de ángulo. El código binario. Como se hace la conversión. La RED CAN del vehículo. También sobre el concepto estrategia Anti Fallo. Serie de ejercicios prácticos sobre las lecciones anteriores. También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) 5.-Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Antirobo General motor Ebooks Inmovilizadores De Computadores Automotrices
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