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Curso empresas


Listado top ventas curso empresas

Cabimas (Zulia)
Duración: 48 Horas (6 días de 8 horas) teoría más practica Lugar: Sede DITIVE, CA. Av. Andrés Bello. Casa #304. Cabimas, Zulia. Sede de la empresa que solicite el curso (in Company) Correo de la Empresa: Teléfono: - Costo del Curso: Curso x persona (en la empresa) Nº total de participantes = 12 Por participante: Bs.F (incluido ya el IVA) 1 computador x participante Forma de pago: En la Inscripción debe cancelarse 400 Bs.F y al comenzar la Ira clase se cancela el costo del taller Nota: Se entregará material de apoyo: carpeta, hojas para apuntes, bolígrafo y Cd (con información digital).Se entregara certificado al final del curso Empresas/ Universidades/Liceos/Colegios Nº máximo de participantes (15) Costo: Bs.F Lugar: En nuestra sede o en la sede de la empresa solicitante Personalizado (1,2 o 3 participantes) Individual (personalizado) Costo: Bs.F Nº de cuenta de la empresa Banco Bicentenario. Ditive, C.A. Cuenta corriente Nº Nota: En grupo, el curso arranca al tenerse en número estipulado de participantes En caso de ser personalizado el participante propone el horario Si el curso es in Company (grupo de trabajadores de una compañía), en mutuo acuerdo se establece el horario.
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Cabimas (Zulia)
Duración: 30 Horas (6 días de 5 horas) teoría más practica Lugar: Sede DITIVE, CA. Av. Andrés Bello. Casa #304. Cabimas, Zulia. Sede de la empresa que solicite el curso (in Company) Correo de la Empresa: Teléfono: - Costo del Curso: Curso x persona (en la empresa) Nº total de participantes = 12 Por participante: Bs.F (incluido ya el IVA) 1 computador x participante Forma de pago: En la Inscripción debe cancelarse 400 Bs.F y al comenzar la Ira clase se cancela el costo del taller Nota: Se entregará material de apoyo: carpeta, hojas para apuntes, bolígrafo y Cd (con información digital).Se entregara certificado al final del curso Empresas/ Universidades/Liceos/Colegios Nº máximo de participantes (15) Costo: Bs.F Lugar: En nuestra sede o en la sede de la empresa solicitante Personalizado (1,2 o 3 participantes) Individual (personalizado) Costo: Bs.F Nº de cuenta de la empresa Banco Bicentenario. Ditive, C.A. Cuenta corriente Nº Nota: En grupo, el curso arranca al tenerse en número estipulado de participantes En caso de ser personalizado el participante propone el horario Si el curso es in Company (grupo de trabajadores de una compañía), en mutuo acuerdo se establece el horario.
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Venezuela
Curso McGRAW-HILL de creación de empresas en 36 horas James W. Halloran McGraw Hill El autor James W. Halloran es un veterano emprendedor y creador de empresas de éxito y desarrolla a su vez su carrera docente en el Muhlenberg College. El libro CURSOS McGRAW-HILL DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN 36 HORAS   es un título más de esta serie de breves guías, fáciles de leer y de manejar, dirigidas a todos aquellos que necesiten unos conociemientos previos y fundamentales sobre el complejo mundo de la empresa. Este libro es una ayuda imprescindible para el emprendedor que ya ha comenzado su andadura empresarial o que la va a iniciar; proporciona los datos para buscar la mejor fórmula de empresa, su localización más apropiada, los requisitos legales o los diferentes tipos de empresas que pueden proporcionar éxito en la actualidad. Anímese a crear su propia empresa con la ayuda de este libro. La serie La SERIE McGRAW HILL DE MANGEMENT se ha creado con el fin de safistacer la demanda de información en materia de empresa que ha generado la globalización de los mercados internacionales. Los libros que la componen ofrecen un enfoque eminentemente práctico que, sin evitar los tecnicismos, hace su lectura amena y rápida. Numerosos ejemplos reales ilustran estas obras, manteniendo vivo el interés del lector y convirtiendolas en indispensables para el gerente de hoy y mañana. Aclaré todas sus dudas antes de ofertar. Tiene 3 días para concretar la Compra, de lo contrario será calificado  NEGATIVO
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de blogger o blog Cursos de: Excel-word-acces-power point, project, visio, acrobat profesional, onenote, indesign, photoshop, Publisher, illustretor, wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks, blogger. Cursos de Elaboración de páginas web a través de wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Las empresas de todos los tamaños están aprendiendo que tener una presencia en Internet tradicional no es suficiente. Es importante destacarse, teniendo un sitio que sea verdaderamente accesible al usuario, optimizado para los buscadores, y que se actualice de manera periódica, esto no es esencial sólo para que el sitio web funcione bien, sino también puede contribuir al éxito general de un negocio o empresa. Al mencionar la palabra “blog” algunas personas y de inmediato comienzan a pensar en chismes, historias personales, o motivos de presentación de políticos, para nombrar algunos. Ciertamente, este tipo de ejemplos son una parte importante de la denominada la blogosfera, pero están lejos de ser los únicos tipos de blogs que existen. Hoy en día, todo el mundo pasando por las mamás en casa, los emprendedores, grupos de acción política, y hasta ejecutivos de algunas empresas están haciendo mucho alrededor de los blogs, y a menudo, cuando descubrieron tarde las bondades y beneficios de este tipo de plataforma, la agregaron como una parte de la página web de su empresa. Así que, ¿por qué una empresa considera operativo un blog? Por varias razones, incluyendo estas tres muy importantes: 1.- Para permitir que los ejecutivos, empleados y vendedores tengan acceso a sus clientes y viceversa 2.- Para fortalecer la visibilidad de tu empresa o actividad profesional 3.- Para vender productos, servicios y conocimiento dentro de Internet pero con la calidez humana de la venta Con estas cosas que te he descripto, tu blog puede construir la credibilidad necesaria y esa tan importante intangible “confianza” que es buscado en todas partes por la gente y las empresas. Si te parece interesante y atractivo para ti o para tu empresa, no dudes en llamarnos sin ningún tipo de compromiso. Econ. Ymanol Caires Celular: 04125591374 E-mail: ycaires@hotmail.com www.programadorwebmaster.com
Bs 1
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Venezuela
Curso de Método de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional versión on Line, Certificado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Inicio: 03 de Octubre de Se encuentra dirigido a: • Profesionales a nivel técnico y Universitario con formación en Salud Ocupacional y áreas afines. • Profesionales a nivel técnico y universitario con deseos de formación en el área de Investigación y Vigilancia Epidemiológica. • Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional (y áreas afines), profesionales de Salud Pública e investigadores. • Profesionales a nivel técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas que requieran obtener las bases teórico-práctica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a la Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional. Inicio y Duración. Inicio: 03 de Octubre de . Modalidad: On Line. Duración: 80 Horas Académicas. Para mas información: Escriba un Mail a: Teléfono: - Credencial Certificada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto. Venezuela. Preguntas frecuentes con relación a la modalidad on Line de nuestro curso. Para mas información: Escriba un Mail a: Teléfono: - Credencial Certificada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto. Venezuela.
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Venezuela
Curso de Método de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional , Certificado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) Se encuentra dirigido a: • Profesionales a nivel técnico y Universitario con formación en Salud Ocupacional y áreas afines. • Profesionales a nivel técnico y universitario con deseos de formación en el área de Investigación y Vigilancia Epidemiológica. • Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional (y áreas afines), profesionales de Salud Pública e investigadores. • Profesionales a nivel técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas que requieran obtener las bases teórico-práctica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a la Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional. Inicio y Duración. Inicio: Jueves 02 y Viernes 03 de Julio de . Modalidad: Presencial. Duración: 18 Horas Académicas en horario de 8 a.m. a 12m y de 1 a 4 pm Lugar: Barquisimeto. Centro Empresarial Leonardo Da Vinci. Av. 20 con Calle 10. Piso 2 Oficina 22. Para mas información: Escriba un Mail a: Teléfono: - Credencial Certificada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto. Venezuela.
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Curso Basico de Administarcion de Empresas. FINANZAS. Tomo IV. Autor: Ramiro Gamboa Editorial: Grupo Editorial Norma. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por mrw se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 2.000
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Barquisimeto (Lara)
Curso de Epidemiología Ocupacional para No Epidemiólogos versión on Line 2016 Certificado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Se encuentra dirigido a: • Profesionales a nivel técnico y Universitario con formación en Salud Ocupacional. • Profesionales a nivel técnico y universitario con deseos de formación en el área de la Epidemiología Ocupacional. • Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional y de Salud Pública e investigadores. • Profesionales a nivel técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas que requieran obtener las bases teórico-práctica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a la formación profesional en Salud Ocupacional. Inicio: 03 de Septiembrede 2016. Modalidad: On Line Duración: 60 Horas Académicas. Para mas información: Escriba un Mail a: enfoqueocupacional@gmail.com Teléfono: 0412-5351188 Credencial Certificada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto. Venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Fundamentos de testing ISTQB en Caracas, Venezuela. El buen funcionamiento del software es importante en prácticamente todas las actividades que realizamos, incluyendo encender la luz y viajar en avión. La calidad del software se ha convertido en el factor determinante del éxito de la mayoría de las empresas actuales. En este curso le ayudará a lograr realizar evaluaciones y pruebas sistemáticas de software lo que contribuirá a su calidad. El curso fundaciones de testing ISTQG tiene una duración de 16 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario del curso Introducción Testing en el ciclo de vida del software Testing estático Técnicas de diseño de pruebas dinámicas Gestión de pruebas Herramientas para testing. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Venezuela
CURSO DE PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO EN CARACAS SABANA GRANDE CALLE EL COLEGIO COSTO DE BSF DURACION DE 6 HORAS DICTAMOS PARTICULAR Y A EMPRESAS SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS URSO DE CONTABILIDAD Y NOMINA DICTAMOS CURSO DE INSTALADOR DE PROFIT PLUS PARA TECNICOS Y PERSONAL DE SOPORTE ESTAMOS EN CARACAS SOMOS TODOENCOMPUTACION VENEZUELA SOLO PROFIT PLUS SOPORTE CURSOS INSTALACION DE SERVIDORES REDES TODOENCOMPUTACION.COM.VE
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Venezuela
CURSO DE DIBUJO 5 TOMOS ORBIS EL PRECIO ES POR LA ENCICLOPEDIA COMPLETA, NO SE VENDEN LOS TOMOS POR SEPARADO. ES UNA ENCICLOPEDIA DIDACTICA PARA APRENDER PROGRESIVAMENTE CIERTAS TECNICAS ARTISTICAS. Negociable PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD. NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO. CUALQUIER PREGUNTA SERÁ ATENDIDA EN LA BREVEDAD.    EL ENVÍO VA A CARGO DEL COMPRADOR.   FORMAS DE PAGO: DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIA (MERCANTIL, BANESCO) EMPRESAS PARA EL ENVIO: DOMESA o ZOOM ATENCIÓN: Luego de haber elegido la opción COMPRAR tiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario será calificado negativamente. EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. RECUERDE, OFERTAR ES CONCRETAR! En caso de devoluciones los costos de envío deben ser cubiertos por el comprador. Curso De Dibujo Enciclopedia (5 Tomos) Orbis
Bs 120.000
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Venezuela
Curso de administracion de empresas Norma (5)  Volumenes: Contabilidad Finanzas Gerencia Mercadeo Producción Curso Básico De Administración De Empresa
Bs 15.000
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Barcelona (Anzoátegui)
Curso de reparacion de celulares, 100% garantizado, damos herramientas, material de apoyo y certificado avalado por empresa electronica- empresas kit lander 23-, cupos limitados.OFRECEMOS OFERTAS DE NEGOCIO, ASESORÍA GENERAL Y VENTAS AL MAYOR DE ACCESOSRIOS Y REPUESTOS PARA CELULARES 0412 084 18 14 - 0416 501 51 31 0281 996 2112
Bs 2
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Alto Orinoco (Amazonas)
Desarmamos el periférico que nadie se anima a tocar. Para aquellos que quieren aprender como reparar impresoras, les traigo este curso muy completo e interesante acerca del mantenimiento y reparación de las impresoras matriz de punto, tinta y laser. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en este curso los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante. No se puede reparar un equipo si no se conoce cómo funciona. Por eso, aquí develaremos los misterios escondidos detrás de estas impresoras tanto en el software como en el hardware. Existen tres tipos de impresoras: De Matriz de Punto: son las más usadas en las empresas. (Para imprimir facturas, tickets, recibos, etc.) De inyección de tinta: son las más usadas en los hogares. (Con cartuchos de tinta) De Laser: son comunes en las empresas después de las de Matriz. (Con cartuchos de polvo) Comenzaremos con una introducción al concepto de impresión por medio de una tecnología conocida como chorro de tinta o inkjet. Como funciona una impresora de inyección de tinta. Detallaremos cómo realizar los diagnósticos en impresoras a chorro de tinta, para reparar las fallas de una manera rápida y eficaz. Este tipo de equipos, al igual que muchos otros, disponen de una parte lógica de control y de otra mecánica, veremos de qué se trata. Conoceremos los casos más extraordinarios ocurridos en nuestro taller, relatados por nuestros expertos en reparación de impresoras inkjet. Luego de conocer el funcionamiento y el método de reparación de las impresoras chorro de tinta, avanzaremos un paso más, para aprender a diagnosticar y arreglar equipos láser. Las impresoras láser cada día ganan más terreno: no sólo son comunes en las grandes empresas, sino que también las vemos en casi toda pequeña y mediana empresa. Debido a que el precio de estas impresoras ha descendido tanto, no es extraño que los usuarios hogareños las adquieran por lo económico que resulta imprimir en ellas. Llegó el momento de enterarnos cómo funciona y qué hay dentro de una impresora láser y como repararla. Y por ultimo encontraremos paso a paso la forma de desmontar, realizarle mantenimiento preventivo y ensamblar una impresora matriz de punto. También al igual que las otras impresoras encontraremos características técnicas y sus partes, todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tanto nuestro proceso de desensamble como nuestro de mantenimiento y reparación. Lo ideal es seguir unos pasos en orden que se explicarán en este curso. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
Bs 3.000
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Venezuela
ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD AMBIENTE Y SEGURIDAD OCAS C.A. CURSO: GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS. ISO 9001:2008 Objetivo General. Facilitar a los participantes la interpretación de los requisitos de la norma ISO 9001:2008 Gestión y Aseguramiento de la Calidad, en empresas Constructoras. Objetivos Específicos. •Entender los principios, fundamentos y conceptos de la Calidad •Adquirir los conocimientos básicos para planificar, documentar, implantar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad. •Comprender la metodología de la Gestión por Procesos y su manejo en la Organización. •Percibir el significado de la eficacia y eficiencia en los resultados de los procesos. Dirigido a. Interesados y responsables por la Dirección, Planificación, Ejecución, Control y Mejoramiento de la Gestión de la Organización. Contenido. •Revisión de la Norma ISO 9000:2005. Fundamentos y Vocabulario •Análisis e Interpretación de la Norma ISO 9001:2008. Gestión y Aseguramiento de la Calidad. •Ejercicios relacionados con la interpretación de las cláusulas de la norma ISO 9001:2008 Metodología. Se contempla la revisión de los aspectos de orden teórico de un sistema de gestión de la calidad (50% de la duración del curso) Se hace énfasis en la realización de actividades prácticas en grupos con presentaciones, para que se generen dinámicas que permitan que los participantes logren y consoliden su aprendizaje bajo la modalidad de aprender haciendo. (50 % de la duración del curso.) Se utiliza Video beam para las presentaciones del facilitador. Se suministra material didáctico. Se otorga diploma de participación a todos los participantes Duración.: 16 horas Número de participantes Hasta 20 participantes. Facilitador: Ing. Armando Cachutt M. Ingeniero Civil Auditor Lider de Sistemas de Gestión de la Calidad Consultor de Sistemas de Gestión de la Calidad Auditor Contratado de FONDONORMA.
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Venezuela
Ingreso: Curso McGraw-Hill de creación de empresas en 36 horas. Serie McGraw-Hill de Management James W. Halloran McGrawHill - Medidas: 17 centímetros por 24 centímetros. - Consta de 208 páginas. Curso McGraw-Hill de creación de empresas en 36 horas es un título más de esta serie de breves guías, fáciles de leer y de manejar, dirigidas a todos aquellos que necesiten unos conocimientos previos y fundamentales sobre el complejo mundo de la empresa.
Bs 380
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Venezuela
PROFIT PLUS CONTABILIDAD EL CURSO TIENE UN COSTO DE 600 BSF DURACION DE 6 HORAS LO DICTAMOS PERSONALIZADO Y GRUPAL ES AVANZADO TE DAMOS CERTIFICADO POR LA COMPAÑÍA MATERIAL POP Y UN REFRIGERIO · Mantenimiento · Mapeo de Cuentas · Clasificación · Empresas (Configuración de Empresas) · Grupo Adicional · Campo Adicional · Activo Fijo · Tablas · Activo Fijo (Revisión de datos pata el Ajuste por Inflación) · Financiero · Procesos · Comprobante Financiero · Ajuste por Inflación (DPC-10) · Tablas · I.N.P.C. · Moneda · Reportes · Comprobantes · Informes Financieros · Estados Financieros · Tablas · Fiscal · Procesos · Comprobante Fiscal · Ajuste por Inflación (Fiscal) · Planilla Fiscal · RAR-23 · DPJ-26 Tablas · I.N.P.C. · UNIDAD TRIBUTARIA (U.T.) · ISLR TARIFA · Reportes · Comprobantes · Informes Fiscales · Planillas Fiscales · Libros Principales · Estados Financieros · Tablas NOTA ENVIANOS UN CORREO A () Y TE ENVIAREMOS LA INFORMACION DETALLADA DEBES CANCELAR ANTES DEL DIA DEL CURSO PUEDE CANCELAR EN EFECTIVO O DEPOSITO BANCARIO DIRECTAMENTE EN LA OFICINA ANTES DEL DIA DEL CURSO Números de cuenta depósitos transferencias Cuenta Corriente Banesco A Nombre de JOHON MENA Números de cuenta depósitos transferencias - Cuenta Corriente PROVINCIAL A Nombre de INVERSIONES ADNAHI , C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN La modernización de las aduanas se ha convertido en un tema importante para el cambio de paradigma en el Comercio Exterior venezolano, ya que aporta tecnología, conocimiento y agilidad en el proceso de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación y evitar las sanciones y sobre todo el encarecimiento de las mercancías, con este propósito PRODEX conoce la importancia que tiene el SIDUNEA en la economía venezolana y ha decidido ofrecer este curso para complementar los conocimientos de los sistemas automatizados que se utilizan en las operaciones aduaneras venezolanas. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en el utilizado en la República Bolivariana de Venezuela (y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Aduanas automatizadas Aduanas manuales Procedimiento de Desaduanamiento Los Módulos del Sidunea World DURACIÓN: Ocho (8) horas académicas HORARIO: 8:30 AM A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Análisis de casos Ejercicios RECURSOS: ü Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. Inversión: Bs. más IVA. Dirigido a Estudiantes, Profesionales y Público en General. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
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Barquisimeto (Lara)
El Curso de “Método de Investigación y Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional” acreditado por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se encuentra dirigido a: Profesionales a nivel técnico y Universitario con formación en Salud Ocupacional y áreas afines. Profesionales a nivel técnico y universitario con deseos de formación en el área de Investigación y Vigilancia Epidemiológica. Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas, estudiantes de Salud Ocupacional (y áreas afines), profesionales de Salud Pública e investigadores. Profesionales a nivel técnico y Universitario, Coordinadores o Asesores del Programa de Salud Ocupacional de empresas que requieran obtener las bases teorico-practica para cumplir con lo ordenado en la LOPCYMAT, su Reglamento y la Norma Técnica del INPSASEL referido a la Vigilancia Epidemiológica en Salud Ocupacional Duración: 80 Horas Académicas Modalidad: on Line Inicio: 07 de Mayo de 2016 Facilitador: Dr. Héctor Parra Leal Profesor Titular del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Sección de Epidemiología y Bioestadísticas).Médico Cirujano-Especialista en Epidemiología, Msc. en Salud Pública, Msc en Salud Ocupacional (Universidad de Alcala- España) y Doctor en Ciencias Médicas. Curso Internacional de: Epidemiologia de Enfermedades Crónicas, ITS y Vigilancia Epidemiológica (Escuela de Salud Pública de Sao Paulo – Brasil). Docente de Pre Grado del Programa de Medicina y Enfermería. Docente de Postgrado en Maestría y Doctorado en Salud Publica, Profesor invitado del Postgrado en Salud Ocupacional. Fundador de la Cátedra de Vigilancia Epidemiológica de esta Universidad a nivel de Maestría y Doctorado en Salud Pública. Ex-Presidente de la Sociedad Venezolana de Salud Pública del Estado Lara y actual Director de Tecnología Educativa de la UCLA. Para mas información envie un Mail a: enfoqueocupacional@gmail.com o llame al Teléfono: 0412-5351188 -04169586789
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria. Legislacion Tributaria 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA TECNICO ADMINISTRACION TRIBUTARIA EL TECNICO EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA: Es un profesional capaz de integrar los conocimientos teórico-prácticos en la gestión fiscal implantada por el estado venezolano, al servicio de empresas públicas y privadas. La administración tributaria es la encargada del cobro de los impuestos en un país, de hacer el registro de las empresas y todo el papeleo fiscal, se encarga también de generar sistemas para tener una correcta y eficiente recaudación. Y el dinero que recauda lo encamina a los proyectos que tenga un país, es decir gastarlos o aplicarlos en obras. CONTENIDO: 1.MODULO GERENCIAL: Gerencia Tributaria y Legislacion Tributaria 2.MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales 3.MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 4.MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 5.MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 6.NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 7.CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas.
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Venezuela
La seguridad informática ha ganado popularidad en los últimos años y ha pasado de ser considerada un gasto, a ser vista como una inversión por parte de los directivos de las empresas y organizaciones a nivel mundial. En algunos países esto ha sucedido de forma acelerada, en otros el paso ha sido más lento; pero en última instancia hemos convergido todos en un mundo digital en el que la información es el activo intangible más valioso con el que contamos. Y al ser un activo, debemos protegerlo de posibles pérdidas, robos, mal uso, etc. Es aquí en donde juega un papel preponderante un actor antes desconocido: el  hacker ético. El rol del hacker ético es efectuar – desde el punto de vista de un cracker – un ataque controlado hacia la infraestructura informática de un cliente, detectando vulnerabilidades potenciales y explotando aquellas que le permitan penetrar las defensas de la red objetivo, pero sin poner en riesgo los servicios y sistemas auditados. Y todo esto con el solo propósito de alertar a la organización contratante de los riesgos de seguridad informática presentes y cómo remediarlos. Este individuo debe tener la capacidad de saber cuándo es mejor no explotar un hueco de seguridad y solamente reportarlo al cliente Vs cuándo es preciso ejecutar un exploit para demostrar la gravedad de la vulnerabilidad. Es una mezcla entre la mente criminal de  Hannibal, las acciones de la  Madre Teresa  y el background profesional de un verdadero nerd! ¿Pero dónde encontramos a estos héroes? La respuesta a esta pregunta se torna cada vez más difícil si creemos en los estudios realizados por importantes empresas consultoras, que indican que año a año se ensancha la brecha entre la demanda y la oferta de profesionales certificados en seguridad informática. Y es por este motivo que se vuelve esencial contar con profesionales de tecnología entusiastas, pero sobre todo con altos valores éticos y morales, que estén dispuestos a aceptar el desafío de convertirse en  pentesters. Este libro es para ellos. Así que si el estimado lector encaja en este perfil, entonces este libro es para usted. No se requieren conocimientos previos de hacking ético, el nivel del libro es introductorio y por ende parte de cero en dicha área; no obstante es imprescindible tener una formación base en sistemas computacionales o tecnologías de la información. ¿Cuáles son los requisitos? Conocer el modelo OSI y sus diferentes capas. Poseer nociones sobre la arquitectura TCP/IP (direccionamiento IPv4, subnetting, enrutamiento, funcionamiento de protocolos como ARP, DNS, http, SMTP, DHCP, etc). Saber usar y administrar sistemas  Windows  y ¿Cómo está dividido el libro? El libro se desarrolla en 7 capítulos y hemos calculado que el estudiante deberá invertir alrededor de 21 días para completarlos, con un tiempo de dedicación mínimo de 2 horas diarias. Sin embargo, el lector es libre de avanzar a su propio paso y tomarse mayor o menor tiempo. Mi única sugerencia es que deben realizarse todos los laboratorios propuestos, inclusive con diferentes sistemas operativos víctimas a los referidos por esta servidora. Es en la variación de escenarios y en la práctica continua que se gana experiencia. De Regalo Curso Hacking Etico 101 + Regalos Seguridad Informática
Bs 199
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Venezuela
Vendo con uso pero en buen estado de conservación la enciclopedia: Curso básico de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Grupo Editorial Norma. Trae cinco tomos sobre: Gerencia y Recursos Humanos; Producción; Contabilidad; Finanzas y Mercadeo. Precio de oportunidad!
Bs 7.500
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Caracas (Distrito Capital)
EL CURSO TIENE UN COSTO DE 600 BSF DURACION DE 6 HORAS LO DICTAMOS PERSONALIZADO Y GRUPAL ES AVANZADO TE DAMOS CERTIFICADO POR LA COMPAÑÍA MATERIAL POP Y UN REFRIGERIO · Mantenimiento · Mapeo de Cuentas · Clasificación · Empresas (Configuración de Empresas) · Grupo Adicional · Campo Adicional · · Activo Fijo · Tablas · Activo Fijo (Revisión de datos pata el Ajuste por Inflación) · · · Financiero · Procesos · Comprobante Financiero · Ajuste por Inflación (DPC-10) · · Tablas · I.N.P.C. · Moneda · · Reportes · Comprobantes · Informes Financieros · Estados Financieros · Tablas · Fiscal · · Procesos · Comprobante Fiscal · Ajuste por Inflación (Fiscal) · · Planilla Fiscal · RAR-23 · DPJ-26 · · Tablas · I.N.P.C. · UNIDAD TRIBUTARIA (U.T.) · ISLR TARIFA · · Reportes · Comprobantes · Informes Fiscales · Planillas Fiscales · Libros Principales · Estados Financieros · Tablas ·
Bs 600
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Venezuela
CEMI - Capacitación Entrenamiento Marketing Integral V--4 DISPONIBLE PARA: LA GUAIRA, BARCELONA, BOLIVAR, FALCON, MARGARITA, MATURIN, TRUJILLO, VALENCIA, CARACAS, MARACAY, MERIDA, BARQUISIMETO, BARINAS, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL (Si tu zona no se encuentra entre las nombradas y quieres participar, contactanos para incluirla) INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA: SAN CRISTÓBAL: Curso Personalizado (Consultar disponibilidad de Facilitador) MARACAY: Y 26 DE ABRIL (2 fines de semana de 8 am a 5 pm) PUNTO FIJO: Y 17 DE MAYO (2 fines de semana de 8 am a 5 pm) ENVIA LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS, PARA MAYOR INFORMACIÓN Ó INSCRÍBETE EN NUESTRA PÁGINA WEB www.ceminac.com.ve • Porque la VISITA MEDICA es una de la áreas con MAYOR OFERTA Y DEMANDA LABORAL. • LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA uno de los campos Laborales mejor pagados por eso se requiere una EXCELENTE preparación para CALIFICAR en una entrevista de trabajo. Ponemos a su disposición el más completo CURSO DE FORMACIÓN PARA VISITADORES MÉDICOS a Nivel Nacional, que ha sido creado para que cualquier persona que participe en una OFERTA LABORAL, LOGRE la ANHELADA CALIFICACIÓN para ser electo(a) candidato(a) a formar parte del talento humano de cualquier empresa del área de la salud. • No es fácil ingresar a la Industria Farmacéutica, con una buena preparación tienes más posibilidades. • No somos Laboratorio Farmacéutico. • Somos una empresa independiente de capacitación y entrenamiento. • Nuestro personal de Instrucción posee más de 20 años de experiencia en la Visita Médica. • Este Curso se ha dictado en San Cristóbal (Táchira), La Grita (Táchira), Barcelona (Anzoátegui), Maturín (Monagas) y Punto Fijo (Falcón). Trabajamos a Nivel Nacional, basados en la Demanda de personas interesadas en hacer el Curso de Visitador Médico. Información general, condiciones, requisitos: • Solicita información enviándonos tu correo electrónico y ciudad de donde nos escribes para registrarte en nuestra lista de interesados y así mantenerte informad@. • La promoción es a nivel Nacional. • Descuentos si asistes con otra persona y/o por grupos. • Nos dirigiremos a la zona donde reunamos primero la cantidad de personas requeridas para su apertura. • Nuestro curso es 90% práctico, te especializamos en la Promoción Médica. • Es un curso presencial e intensivo. (40 horas académicas) • Con la realización de esta formación obtienes descuentos en otras formaciones que realicemos de otras áreas, en cualquiera de las zonas donde se estén promocionando. • Debes estar dispuesto(a) a estudiar. • No entregamos certificados, si no presentas los exámenes finales, así hayas cancelado el curso. • La mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos exigen edad, menores de 35 años, ser profesional Universitario y poseer vehículo (Obligatorio). • Si estas interesado en el curso y no cumples con algunos de los requisitos anteriores, igualmente PUEDES hacer el curso. NO limitamos por el grado de Instrucción ni la edad (Hay muchas empresas que comercializan productos para la salud que no limitan para trabajar, o sencillamente quieres realizar el curso. Solicita información al respecto. EL CURSO COMIENZA UNA VEZ COMPLETADA LA MATRICULA MÍNIMA REQUERIDA DE 20 PARTICIPANTES. (Cuando tengamos todos los soportes de pago) Incluye: Certificado de Asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio Contáctanos sin compromiso. Whatsapp: No olvides enviar tu dirección de correo electrónico y ciudad de donde escribes para recibir toda la información.
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Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Chacao (Miranda)
Dirigido a personal de Empresas Inmobiliarias: Recepcionistas, promotores, demostradores, captadores, vendedores y gerentes; que se desempeñen en Empresas Inmobiliarias o quieran ser Corredores independiente
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San Cristóbal (Táchira)
CEMI (Capacitación Entrenamiento Marketing Integral) V--4 Basados en la demanda de interesados en cada zona, las inscripciones están abiertas en LA GUAIRA, BARCELONA, BOLIVAR, FALCON, MARGARITA, MATURIN, TRUJILLO, VALENCIA, CARACAS, MARACAY, MERIDA, BARQUISIMETO, BARINAS, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL (Si tu zona no se encuentra entre las nombradas y quieres participar, contactanos para incluirla) • Porque la VISITA MEDICA es una de la áreas con MAYOR OFERTA Y DEMANDA LABORAL. • LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA uno de los campos Laborales mejor pagados por eso se requiere una EXCELENTE preparación para CALIFICAR en una entrevista de trabajo. Ponemos a su disposición el más completo CURSO DE FORMACIÓN PARA VISITADORES MÉDICOS a Nivel Nacional, que ha sido creado para que cualquier persona que participe en una OFERTA LABORAL, LOGRE la ANHELADA CALIFICACIÓN para ser electo(a) candidato(a) a formar parte del talento humano de cualquier empresa del área de la salud. • No es fácil ingresar a la Industria Farmacéutica, con una buena preparación tienes más posibilidades. • No somos Laboratorio Farmacéutico. • Somos una empresa independiente de capacitación y entrenamiento. • Nuestro personal de Instrucción posee más de 20 años de experiencia en la Visita Médica. • Este Curso se ha dictado en San Cristóbal (Táchira), Barcelona (Anzoátegui) y Maturín (Monagas). • Estamos Avalados por Fedecámaras Táchira Trabajamos a Nivel Nacional, basados en la Demanda de personas interesadas en hacer el Curso de Visitador Médico. Información general, condiciones, requisitos: • Solicita información enviándonos tu correo electrónico y ciudad de donde nos escribes para registrarte en nuestra lista de interesados y así mantenerte informad@. • La promoción es a nivel Nacional. • Las inscripciones están abiertas todo el año. • Descuentos si asistes con otra persona y/o por grupos. • Nos dirigiremos a la zona donde reunamos primero la cantidad de personas requeridas para su apertura. • Nuestro curso es 90% práctico, te especializamos en la Promoción Médica. • Es un curso presencial e intensivo. (32 horas académicas) • Con la realización de esta formación obtienes descuentos en otras formaciones que realicemos de otras áreas, en cualquiera de las zonas donde se estén promocionando. • Debes estar dispuesto(a) a estudiar. • No entregamos certificados, si no presentas los exámenes finales, así hayas cancelado el curso. • La mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos exigen edad, menores de 35 años, ser profesional Universitario y poseer vehículo (Obligatorio). • Si estas interesado en el curso y no cumples con algunos de los requisitos anteriores, igualmente PUEDES hacer el curso. NO limitamos por el grado de Instrucción ni la edad (Hay muchas empresas que comercializan productos para la salud que no limitan para trabajar, o sencillamente quieres realizar el curso. Solicita información al respecto. EL CURSO COMIENZA UNA VEZ COMPLETADA LA MATRICULA MÍNIMA REQUERIDA DE 25 PARTICIPANTES. (Cuando tengamos todos los soportes de pago) Incluye: Certificado de Asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio Contáctanos sin compromiso. Búscanos en Facebook: Cemi Nac Twitter (Nacional) @cursocapacitacionvm Whatsapp: Envía tu dirección de correo electrónico, ciudad de donde escribes y recibirás toda la información.
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Caracas (Distrito Capital)
Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
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