-
loading
Solo con imagen

Cuando comprimido


Listado top ventas cuando comprimido

Venezuela
se vende en excelente estado con muy poco uso Descripcion  El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es un overdrive/distortion (saturación/distorsión) nuevo y versátil que captura la esencia del sonido cálido único, propio de los transistores de germanio de los años sesenta. El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es dos circuitos independientes, uno un distorsionador y otro un overdrive, cada uno con controles completamente independientes. Los dos circuitos pueden ser utilizados separadamente o juntos. Cada circuito tiene su propio interruptor de pie (footswitch) de ON/OFF bypass (activado/desactivado). -CONTROLES LADO  DE DISTORTION:  El lado de DISTORTION puede ser utilizado independientemente o con el lado de OVERDRIVE. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de DISTORTION precede al lado de OVERDRIVE en la cadena de señal. La distorsión utiliza dos transistores de germanio y es capaz de ir de un sonido limpio, a un overdrive ?arenoso? a distorsión plena y más allá. CONTROL DE GAIN-  La perilla del control de ganancia ajusta la ganancia del preamplificador (preamp) para el lado de DISTORTION del pedal. Al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj, la distorsión y el volumen aumentarán dramáticamente. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión ajustando el bias antes de ser distorsionada por los transistores de germanio. El girar la perilla de BIAS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj resultará en un tono más suave (mellow) y comprimido. El girar la perilla de BIAS en el sentido de las manecillas del reloj resultará en un tono más filoso (edgy) y agresivo. CONTROL DE VOLTS-  Esta perilla ajusta la cantidad de voltaje provisto al lado de DISTORTION únicamente. Cuando la perilla de VOLTS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito está recibiendo el voltaje completo. El girar la perilla de VOLTS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj simulará una pila (batería) a la cual se le está acabando la corriente. Al ir bajando el voltaje, la señal se volverá más comprimida y comenzará a hacer un ?clip? (saturación de picos), creando un amplio rango de texturas sónicas con que poder trabajar.  NOTA:  Al ir girando la perilla de voltaje, el sonido puede caer en volumen momentáneamente as irse ajustando la señal a la nueva posición de voltaje. CONTROL DE VOLUME-  La perilla de volumen ajusta el nivel de salida del lado de DISTORTION del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará a su máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. LADO DE OVERDRIVE:  El lado de OVERDRIVE puede ser utilizado independientemente o con el lado de DISTORTION. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de OVERDRIVE sigue al lado de DISTORTION en la cadena de señal. El overdrive utiliza dos transistores de germanio y puede ir de un agradable y robusto ?boost? (incremento en volumen) a una saturación cálida. El overdrive reacciona de distinta manera a niveles de entrada diferentes. El utilizar pastillas más ?calientes?, o tener el lado de DISTORTION activado, añadirá una variedad de opciones tonales. CONTROL DE GAIN-  La perilla de ganancia ajusta el nivel de ganancia en la etapa de ganancia del preamp de dos transistores de germanio para el lado de OVERDRIVE. La ganancia aumentará al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj. Generalmente hablando, hay menos ganancia disponible en este lado que en el lado de DISTORTION. El carácter total de la ganancia cambiará dependiendo de cómo es ajustado el control de BIAS. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión cambiando el bias de la señal en la sección de preamp del circuito de overdrive. Cuando la perilla de BIAS está en la posición de las , el sonido será el más claro y dinámico .  Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el sonido será más comprimido. Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el sonido comenzará a hacer ?clip? y puede añadir una gran cantidad de sonido ?arenoso? de antaño al overdrive. CONTROL DE TONE-  Esta perilla es un control de tono de una sola perilla. Al ir girando la perilla de TONE en el sentido de las manecillas del reloj, el tono de las de OVERDIVE cambiará de un énfasis en las frecuencias bajas (graves) a un énfasis en las frecuencias altas (agudos). CONTROL DE VOLUME-  Esta perilla controla el nivel de salida del lado de OVERDRIVE del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de volumen en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará al máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. STATUS LED & FOOTSWITCH (DISTORTION)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI DISTORTION está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de DISTORTION está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de DISTORTION. STATUS LED & FOOTSWITCH (OVERDRIVE)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI OVERDRIVE está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de OVERDRIVE está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de OVERDRIVE. INPUT Jack-  Conecte su instrumento al input jack (jack de entrada). La impedancia de entrada del GERMANIUM4BIG MUFF PI es de 200 Kohms. OUTPUT Jack-  Conecte este jack de salida a su amplificador. Electro Harmonix Germanium 4 Dig Muff Pi
Bs 12.500
Ver producto
Venezuela
HOME THEATHER YAMAHA YHT 497BL PARA LOS AMANTES DEL BUEN SONIDO ESTREMANDAMENTE SONIDO APOTEOSICO Y BRUTAL EN ALTA DEFINICION LISTO PARA PRODUCIR SONIDOS EN 3D CON TECNOLOGIA 4K LEA DETALLADAMENTE TODAS SUS CARACTERISTICAS Características YHT-497 Home Theater in a Box Proporcione una operación simple, pero incluye capacidades esenciales para vídeo de alta definición de audio doméstico disfrute, ofreciendo características populares como entrada USB para el iPhone y el color en pantalla, así como un sistema de altavoces de 5.1 canales con un potente 6 ½ "subwoofer de 100W. Este sistema También está preparado para el futuro con tecnologías sofisticadas como 4k video de la transferencia y el modo ECO para menor consumo de energía. Funciones de audio Potente sonido Surround • 5 canales (100W por canal)   • decodificación formato HD Audio: Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio;   Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio   • 192 kHz / 24 bits DAC Burr Brown para todos los canales   • Alta potencia dinámica, una alimentación de baja impedancia   • Sistema de altavoces en negro piano de rango completo   • subwoofer activo de 6-1 / 2 "de 100W 4K paso a través de la siguiente generación de imágenes de muy alta resolución   Ampliar Este receptor AV proporciona avanzadas características HDMI incluyendo 4K pass-through.   4K se refiere a cuatro veces la resolución de una pantalla de p.   Si bien aún no está disponible, las pantallas 4K y fuentes están seguros de ser popular en el futuro.   Este receptor es capaz de pasar los datos de 4K de la fuente a la pantalla, para claridad de la imagen mucho más allá de las normas actuales. HDMI con 3D y Audio Return Channel 3D significa que el receptor puede manejar datos de la señal 3D.   La función Audio Return Channel permite que los datos sean enviados y recibidos a través del mismo cable HDMI, por lo que se puede escuchar el sonido del televisor a través de un único cable HDMI, sin necesidad de un cable óptico extra. Optimización YPAO sonido para la configuración automática de los altavoces YPAO analiza los acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para un sonido óptimo en pocos minutos.   Es como tener un instalador profesional calibrar su sistema. USB de conexión digital para iPod y iPhone Un puerto USB en el panel frontal permite conectar cómodamente un iPod / iPhone, que también carga cuando está conectado.   Dado que la señal digital desde el iPod / iPhone se transmite directamente al receptor AV, no hay pérdida de señal o interferencia, por lo que disfruta de la mejor calidad de sonido posible.   Además, puede utilizar el mando a distancia del receptor para controlar las funciones de reproducción de música iPod / iPhone. ESCENA para One-Touch Start Al pulsar un botón ESCENA potencias en el receptor AV y selecciona la fuente de entrada y el modo DSP.   Se puede volver a configurar los botones de diferentes fuentes mediante la selección de un modo de fuente y DSP, y luego pulsando un botón SCENE durante más de tres segundos. Audio HD con CINEMA DSP   Ampliar Exclusiva tecnología CINEMA DSP de Yamaha soporta la reproducción de audio HD (Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, etc.), proporcionando una imagen de sonido natural y expansivo. HDMI CEC para un funcionamiento sencillo   Ampliar Otro beneficio de HDMI es la disponibilidad de la funcionalidad de la CCA.   Cuando la unidad está conectada a un televisor compatible con CEC, se enciende y apaga junto con la televisión, y se puede utilizar el mando a distancia del televisor para controlar el volumen.   CCA también proporciona funciones avanzadas con otros componentes.   Por ejemplo, puede utilizar la unidad de mando a distancia del receptor para controlar las funciones del reproductor como Saltar y Parar.   * Todos los dispositivos conectados deben ser compatibles con HDMI CEC.   Algunos televisores compatibles CEC / jugadores no pueden trabajar. Subwoofer de acabados para Mejora de la imagen de sonido   Ampliar El control del subwoofer Ajuste realza las frecuencias bajas, evitando la superposición con la salida del altavoz frontal.   Esto resultará en un escenario de sonido más centrado limpiador al tiempo que proporciona una respuesta de frecuencia sin fisuras.   Cuando la superposición de frecuencias del subwoofer produce en los sistemas convencionales, el sonido general es "empujada" hacia el subwoofer.   Subwoofer recorte se encarga de esto por la separación de las bajas frecuencias de subwoofer limpiamente, estabilizando así el escenario frente al tiempo que proporciona un sonido de graves mejorado bien equilibrada. Mejora de música comprimida   Ampliar Cuando la música se codifica en un formato digital comprimido como MP3, la respuesta de frecuencia sufre.   Yamaha mejora de música comprimida emplea un sofisticado procesamiento de señal digital mediante algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, así que la música siempre suena como debería. Adaptive DRC (Dynamic Range Control) Adaptive DRC ajusta automáticamente el rango dinámico del sonido de acuerdo con el nivel de volumen.   Esto asegura que se escucha el diálogo y la voz clara, y todos los efectos de sonido a niveles confortables.   No hay necesidad de ajustar el nivel de volumen a medida que escucha;   todo, desde susurros a grandes explosiones se escuchó clara y cómoda al mismo ajuste de volumen.   También atenúa los comerciales de televisión fuertes, y es ideal para bajo volumen, tarde en la noche escuchar, cuando no desea molestar a otras personas. El modo ECO reduce el consumo de energía en un 20% * Nuevo modo ECO de Yamaha reduce el consumo de energía en un 20%.   Se puede configurar desde la parte superior del menú GUI.   * En comparación con el consumo de energía cuando el modo ECO está apagado (medición Yamaha). Seleccionable Auto Power Down Auto Power Down le permite ahorrar energía mediante la selección para desactivar el poder después de 2, 4, 8 o 12 horas. Bajo consumo de energía en espera Yamaha hace sus receptores ecológico con un consumo de energía espera baja de 0.3W. Otros notables Características de vídeo • Compatible con Deep Color ( bits), xvColor, 24 Hz Frecuencia de actualización y compensación Auto Lip-Sync Otras características avanzadas notables • títulos de las canciones del iPod / iPhone que se muestran en Inglés y lenguas de Europa occidental en el panel frontal   • Multi OSD color de lengua para mejorar la visibilidad   • Panel frontal entrada mini jack para conectar el reproductor de audio portátil   • Capacidad de asignación de entrada de audio para HDMI y entrada de vídeo componente   • 9 frecuencias de crossover subwoofer seleccionables   • Fase de Subwoofer select / Salida de subwoofer   • Ajuste de volumen inicial y máximo ajuste de volumen   • Retardo de audio para ajustar la sincronización de labios ( ms)   • ajuste de presintonías / Sintonización automática preseleccionar 40 estaciones   • La función de fondo de vídeo (por Radio) Otros Realismo Surround Notable • SILENT CINEMA DSP Virtual CINEMA NO DEJES DE LLEVARTE ESTE ESPECTACULAR EQUIPO A CASA NUEVO A ESTRENAR CAJA SELLADA TAL COMO ESTA EN FOTO TU OFERTA ES UN COMPROMISO  03 DIAS PARA CONCRETAR REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS SOMOS TIENDA OFERTE CON CONFIANZA MERCANTIL - PROVINCIAL - BANESCO Home Theater Yamaha Yht 497bl
Ver producto
Torres (Lara)
Pedal Fulltone Catalyst Overdrive Distortion. Booster limpio, un overdrive, una distorsión o un Fuzz. Caracteristicas. ¿Qué hace mejor? Clean Boost, tonos crujientes no comprimidos (a Jimmy Page, 70's Jeff beck) y sonidos de distorsión / fuzz no comprimidos... acentúan en NO comprimido. Otros rasgos inusuales del catalizador son su extremo bajo ajustado y su capacidad para dar tanto EQ plana como distorsiones medias acentuadas simplemente mediante la manipulación de su ecualizador de 2 bandas. Hasta el Catalyst, solo los pedales tipo Fuzzface se limpian realmente cuando se baja el control de volumen de la guitarra. Pero Fuzzfaces tiende a ser inusualmente brillante para la mayoría de los jugadores a medida que baja el volumen de la guitarra. No es el catalizador. Eso es algo que Jeff Beck recientemente ha notado y abrazado sobre el Catalizador. El catalizador puede ser un Fuzz / Distorsión (con el interruptor de palanca puesto en la posición "Llama"). Catalyst puede ser un impulso de limpieza fenomenal, así como un overdrive (con el interruptor de encendido configurado en la configuración "Chispa") Tiene algo que se me ocurrió con el ecualizador de 2 bandas de Max-end-all: un excelente corte alto con un excelente control de bajos que tiene la capacidad patentada de brindar un sonido de rango medio increíble cuando el bote alcanza las 3 en punto en su rotación. El catalizador puede ser tan crudo, pero puede ser tan refinado y tan musicalmente utilizable que puede ser confuso para los que están acostumbrados a la tarifa estándar. Perfecto estado noventaycinco trump
Ver producto
Venezuela
Steven Slate Drums 3.5 Signature Drumkits Platinum Pack proporciona el tipo de batería con sonidos de alta calidad que siempre se esperan de Slate. Después de haber vendido grandes cantidades de librerías de baterías a nombres importantes en la industria desde hace algún tiempo, Slate trae todo su conocimiento fundamental a esta colección. Además, con el Pack Platinum, usted consigue 13 kits modelados que recrean los sonidos de algunas de sus bandas favoritas, incluyendo, Nirvana, Red Hot Chili Peppers y Led Zeppelin. Slate le da el tipo de materia prima que necesita, tendrá pistas de batería listas para la radio en cuando ponga el poder de Steven Slate Drums Signature Drumkits Platinum Pack a trabajar en su estudio. Muestras poderosas y listas para usar, Steven Slate ha trabajado duro para ajustar y probarlas en mezclas reales, dentro de diversos estilos musicales. Lo que se obtiene con este paquete es la seguridad de que van a sonar muy bien sin necesidad de configuración, sin retoques necesarios. Además, Slate ya está ecualizado y comprimido con precisión,   sólo mueva el fader y a trabajar en su mezcla. Steven Slate Drums 3.5 Platinum - Librería Para Kontakt
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo Compresor Samson S-com Stereo Excelente Compresor en perfectas Condiciones El S com es un doble canal, compresor de espacio estéreo único bastidor diseñado para controlar los niveles de señal en una variedad de aplicaciones. Diseño y la disposición lógica de S com hacen que sea sencillo de entender y fácil de usar. Su integridad sónica ofrece, sin distorsión de audio limpio, y un rango predecible, utilizable de control desde indetectable a claramente identificable. Cada canal combina un Expander / Gate, un compresor / limitador y un reforzador totalmente ajustable. Este circuito único reduce el ruido, aumenta la sonoridad y recupera las frecuencias altas que de otro modo podrían verse comprometidas cuando el audio está muy comprimido. El interruptor de Spectra añade un impulso de banda media al circuito detector para ayudar a suavizar las voces duras. El Expander / Gate cuenta con un control de umbral variable y conmutable (rápido / lento) Tiempo de liberación. La operación de la puerta es fácilmente visible con gemelas LEDs (abiertos y cerrados). Controles de compresor / limitador de la S com incluyen umbral, ratio, ataque, salida y salida. La función Auto analiza continuamente la entrada de audio, y ajusta automáticamente los parámetros de ataque y relajación basados en el nivel cambiante. Una entrada de llave y función Key Listen prevé disparo externo, o EQ, de señales procesadas de forma dinámica. Vendo Compresor Samson S-com Stereo
Ver producto
Venezuela
Diseñado para la vida contemporánea pero con un guiño al diseño retro clásico, el TSX-70 ofrece un sonido con calidad de concierto en cualquier lugar en el hogar, que ofrece potencia y rendimiento para iPod generación de hoy. Con su clásico, detalles de diseño retro que ocultan estado de la tecnología de punta, esta última incorporación a la familia de sistemas de audio de escritorio de Yamaha es la última palabra en el rendimiento de audio compacto. La TSX-70 ofrece una potencia y rendimiento en un diseño clásico y retro La TSX-70 integra una amplia variedad de fuentes de entrada con funciones de radio reloj y alarma que le permite despertarse con su combinación seleccionada de música o emisora de radio más alarma. Y gracias a la experiencia de Yamaha en todos los aspectos de refuerzo de sonido, DSP y la creación musical, produce Concierto calidad de sonido en cualquier lugar de la casa. La estación de acoplamiento integrada soporta todos los modelos populares de iPod y iPhone Canales preestablecidos para AM y FM hacen que encontrar sus emisoras favoritas fáciles Combinar la radio o el iPod / iPhone con el pitido de la manera más cómoda para despertar El uso con cualquier iPod o iPhone La conveniente, una función de estación de acoplamiento soporta todos los modelos populares de iPod e iPhone como iPod (5ª generación), iPod classic, iPod nano, iPod touch, iPhone, iPhone 3G y el iPhone 3GS. Concierto de la calidad del sonido Tres amplificadores de potencia individuo un sistema de altavoces de 2.1 canales entrega de un sorprendente nivel de audio de alta calidad en una unidad tan compacta. El woofer SR-Bass, situado en la parte inferior de la carcasa, mejora aún más el rendimiento de gama baja. Todos los aspectos de la prestación salida de sonido de avanzada tecnología DSP de Yamaha. Yamaha mejora de música comprimida añade un brillo y energía que mejora cualquier material programa de música mediante la restauración de forma inteligente de audio digital comprimido, y el asombroso efecto Extended Stereo reproduce digitalmente la experiencia auditiva de cierto equipo de sonido con altavoces suena más separados de lo que realmente son. Además, hay un control de volumen digital, que garantiza un rendimiento de audio óptimo a todos los niveles de volumen. FM y AM radio, reloj y alarma Funciones La TSX-70 permite que hasta cinco FM y cinco canales de AM presintonizadas ser almacenados para una recuperación instantánea y fácil utilizar el ergonómico control del panel frontal. La función de alarma le permite despertar a su opción de pitido, la radio o el iPod / iPhone. Radio y el iPod / iPhone también se pueden combinar con el tono y en este modo de la fuente de audio seleccionada se desvanece suavemente y se filtra inicialmente para eliminar frecuencias altas antes de introducir gradualmente el espectro de audio completo. Esta función asegura que la experiencia de la vigilia es lo más cómodo posible. Después de tres minutos, el pitido se activa asegurándose de que esté completamente despierto. Es una gran manera de empezar el día. Además, hay una función de temporizador que es perfecto para su uso en la cocina (o cuando te apetece una siesta!). Especificaciones técnicas Funciones de alarma: Alarma, Snooze Modos de alarma: Beep, Fuente, Fuente + Beep (Fuente: iPod, Radio) Temporizador: minutos IPod compatibles: iPod (5ª generación), iPod classic, iPod nano, iPod touch IPhone compatibles: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS Conector de entrada auxiliar: estéreo L / R STEREO 3.5mm Mini Jack Máxima señal de entrada: 2.0V Entrada analógica Preajuste de sintonizador Memoria: 5 x 5 x FM y AM Potencia máxima: 16W (4Wx2 + 8Wx1 / 6Ω) 1kHz 10% THD) Yamaha Radio Tsx-70
Ver producto
Venezuela
Diseñado para la vida contemporánea pero con un guiño al diseño retro clásico, el TSX-70 ofrece un sonido con calidad de concierto en cualquier lugar en el hogar, que ofrece potencia y rendimiento para iPod generación de hoy. Con su clásico, detalles de diseño retro que ocultan estado de la tecnología de punta, esta última incorporación a la familia de sistemas de audio de escritorio de Yamaha es la última palabra en el rendimiento de audio compacto. La TSX-70 ofrece una potencia y rendimiento en un diseño clásico y retro La TSX-70 integra una amplia variedad de fuentes de entrada con funciones de radio reloj y alarma que le permite despertarse con su combinación seleccionada de música o emisora de radio más alarma. Y gracias a la experiencia de Yamaha en todos los aspectos de refuerzo de sonido, DSP y la creación musical, produce Concierto calidad de sonido en cualquier lugar de la casa. La estación de acoplamiento integrada soporta todos los modelos populares de iPod y iPhone Canales preestablecidos para AM y FM hacen que encontrar sus emisoras favoritas fáciles Combinar la radio o el iPod / iPhone con el pitido de la manera más cómoda para despertar El uso con cualquier iPod o iPhone La conveniente, una función de estación de acoplamiento soporta todos los modelos populares de iPod e iPhone como iPod (5ª generación), iPod classic, iPod nano, iPod touch, iPhone, iPhone 3G y el iPhone 3GS. Concierto de la calidad del sonido Tres amplificadores de potencia individuo un sistema de altavoces de 2.1 canales entrega de un sorprendente nivel de audio de alta calidad en una unidad tan compacta. El woofer SR-Bass, situado en la parte inferior de la carcasa, mejora aún más el rendimiento de gama baja. Todos los aspectos de la prestación salida de sonido de avanzada tecnología DSP de Yamaha. Yamaha mejora de música comprimida añade un brillo y energía que mejora cualquier material programa de música mediante la restauración de forma inteligente de audio digital comprimido, y el asombroso efecto Extended Stereo reproduce digitalmente la experiencia auditiva de cierto equipo de sonido con altavoces suena más separados de lo que realmente son. Además, hay un control de volumen digital, que garantiza un rendimiento de audio óptimo a todos los niveles de volumen. FM y AM radio, reloj y alarma Funciones La TSX-70 permite que hasta cinco FM y cinco canales de AM presintonizadas ser almacenados para una recuperación instantánea y fácil utilizar el ergonómico control del panel frontal. La función de alarma le permite despertar a su opción de pitido, la radio o el iPod / iPhone. Radio y el iPod / iPhone también se pueden combinar con el tono y en este modo de la fuente de audio seleccionada se desvanece suavemente y se filtra inicialmente para eliminar frecuencias altas antes de introducir gradualmente el espectro de audio completo. Esta función asegura que la experiencia de la vigilia es lo más cómodo posible. Después de tres minutos, el pitido se activa asegurándose de que esté completamente despierto. Es una gran manera de empezar el día. Además, hay una función de temporizador que es perfecto para su uso en la cocina (o cuando te apetece una siesta!). Especificaciones técnicas Funciones de alarma: Alarma, Snooze Modos de alarma: Beep, Fuente, Fuente + Beep (Fuente: iPod, Radio) Temporizador: minutos IPod compatibles: iPod (5ª generación), iPod classic, iPod nano, iPod touch IPhone compatibles: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS Conector de entrada auxiliar: estéreo L / R STEREO 3.5mm Mini Jack Máxima señal de entrada: 2.0V Entrada analógica Preajuste de sintonizador Memoria: 5 x 5 x FM y AM Potencia máxima: 16W (4Wx2 + 8Wx1 / 6?) 1kHz 10% THD) Yamaha Radio Tsx-70
Bs 11.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Durante muchos años, básicamente has tenido 2 opciones para tus pedales de Overdrive/Distorsión: tienes la opción de pedal de overdrive de clipeo suave estilo Blues, un poco comprimido (Toob Screemer, FD2, etc.), o tienes la opción de pedal de distorsión de clipeo fuerte (OCD, Distortion+, Boss DS-1, etc). ¿Y si existiera un pedal que ofreciera ambas opciones?. Ahora hay uno: el Fulltone PlimSoul con su Patente #8471136 y circuito completamente único, de etapa de clipeo doble, replica de forma MUY precisa no solo el sonido, sino *la sensación* de un amplificador a tubo con todas sus sutilezas y complejidades. PlimSoul tiene esas capacidades comprimidas de Blues suave, pero también tiene una segunda etapa que se puede ajustar para agregar esa distorsión más firme, más crujiente, estilo de tubo de salida británica!. Y lo mejor es que no solo lo escuchas y lo sientes… sino que también puedes ver cómo reacciona el pedal a cada uno de tus estados de ánimo a través de un LED que se torna brillante o más tenue en función la cantidad de distorsión y qué tan fuerte estás tocando. Sensibilidad al tacto… nada lo supera. Limpia con el control de volumen de la guitarra… más que cualquier otro, sí, incluso más que el OCD. Hablando del OCD, la gente pregunta “¿Cómo se comparan?”, simple: el OCD tiene un EQ plano honesto que no cambiará el sonido de tu amplificador. PlimSoul tiene un hermoso rango medio mejorado y un rango medio más bajo… excelente para transformar un combo en una máquina pesada tipo Marshall, no será tan necesario si ya tienes un amplificador tipo Marshall. Yo uso PlimSoul en cualquier combo, yo uso mi OCD en ambos combos y en amplificadores grandes estilo Marshall/gabinetes. ¿Es excelente con Humbuckers como para Single coils? Sip. ¿Suena bien con otros pedales? Sí, tiene una impedancia de entrada ideal de 500K, y una una impedancia de salida ideal super baja de 10K. ¿Se pueden mezclar los 2 tipos de distorsión? Sí, y puedes tener SOLO clipeo suave o SOLO clipeo fuerte ¿ ¿En resumen?… Muy buenas cualidades de Sustain/Feedback, la cantidad adecuada de medios, graves, gran sensibilidad táctil, dinámicas y todos aquellos sonidos intermedios disponibles cuando sabes usar el control de volumen de tu guitarra. Supongo que debería sentirme halagado porque ya estoy empezando a ver a algunos constructores de pedales inspirados por el diseño único del PlimSoul, el cual combina independientemente el clipeo suave/fuerte ajustable y emula con éxito el “sag” (decaimiento de sonido) y otros comportamientos asociados con la sección de salida de un amplificador a tubo y tubo rectificador. USADO EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVO. VENTA EN VERDES O SU EQUIVALENTE EN BOLIVARES SOBERANOS A PRECIO DEL DIA.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.