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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Objetivo General Al finalizar este taller el participante está en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones, a finde optimizar susinteracciones consigomismo yconsus supervisados,estimulándolosparaqueellosidentifiquensus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicarlatécnicadelfeed-backcomounaestrategiade comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitanofortalecensusresultadosenelprocesode comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Cómo funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empática  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Lasrelacionespersonalesyelprocesode Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Audiovisuales a interpretar  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración:16 Horas
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: A través de este taller, una vez identificado el marco teórico sobre el tema, se procederá a identificar, analizar y resolver los conflictos latentes en forma adecuada, promoviendo un buen clima laboral. Evaluar los factores del entorno laboral que puedan generar conflictos y cuales favorecen un buen clima en la organización. Identificar los conflictos en los grupos de trabajo identificar sus elementos y fases. Contenido Programático: 1. Análisis del Concepto de Clima Organizacional, tormenta de ideas y conclusión. 2. Elementos que determinan el Clima Organizacional 3. Variables que influyen en el Clima Organizacional 4. Marco Teórico: Evaluación de las 9 teorías Organizacionales 5. Likert, Maslow, Mayo; Herzberg, Mc Clelland, Mc Gregor, Lewin, Vroom, Shein. 6. Cultura Organizacional y su vinculación con el clima laboral 7. Funciones de la cultura organizacional 8. Modelos de las diferentes culturas 9. Visión de la organización, importancia de su conocimiento y dominio 10. Integración de la Visión con el Plan Estratégico 11. Misión, Valores y Políticas 12. Actitudes de los Líderes 13. La Opinión que el Empleado se forma de la Organización 14. Importancia del Clima Organizacional en la Administración de empresas 15. Resultados que se obtienen de un diagnóstico de clima organizacional 16. Influencia de la sociedad sobre el clima organizacional Estrategia Metodológica:  Exposición y disertación del facilitador  Dinámicas de grupo  Videos – foros Dirigido a: Directivos, directores y técnicos de RRHH, personas con responsabilidad de mando, coordinadores de equipos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a conflictos. Duración: 16 horas académicas.
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Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. Morir de amor no es un designio inevitable, una determinación biológica, social o cósmica: puedes establecer tus reglas y negarte a sufrir inútilmente. Esa es la consigna. ¿Qué hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? En el presente libro he intentado plasmar algunos de los problemas que convierten el amor en un motivo de agonía y angustia y he contrapuesto a ellos una serie de principios básicos de supervivencia afectiva, los cuales proporcionan herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable. Estos principios obran como esquemas de inmunidad o factores de protección. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial y Banesco. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes “Mi Proyecto de Vida“ La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Temática: 1.  Método para lograr: El Auto-conocimiento, la aceptación y la autoestima.   2.  Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Grupo y equipo. Proceso de formación de los equipos de trabajo. La actitud personal en la convivencia laboral La misión del equipo. Elementos y características Los factores de éxito LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Grupo y equipo. Marco conceptual. Proceso de formación de equipos de trabajo. La actitud personal en las relaciones de trabajo o de convivencia laboral La misión del equipo. Elementos y características Los factores de éxito LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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PORTADA ORIGINAL DEL RECURSO DESCRIPCIÓN El campo de la seguridad y la salud en el trabajo crece diariamente, no solo en popularidad sino también en exigencias, tanto desde el punto de vista legal como del administrativo y social. En la actualidad el trabajador conoce mejor la importancia de la seguridad para él mismo, porque de ella depende su supervivencia y su permanencia como una persona útil y capaz de ganar unos ingresos que le permitan vivir dignamente, a él y a su familia. Esto hace que los responsables de la seguridad y salud en el trabajo tengan unas mayores exigencias legales, puesto que el Estado, como regulador de las condiciones de trabajo, emite leyes que demandan acciones de higiene, seguridad y medicina del trabajo, las cuales garantizan la integridad y la salud del trabajador. También, el moderno director empresarial sabe que la seguridad y la salud en el trabajo son factores positivos de productividad. Por fin se ha llegado al convencimiento de que trabajar sin seguridad es muy costoso, porque los accidentes de trabajo cuestan mucho dinero. Trabajar sin seguridad, simplemente, no es negocio. ¿Qué decir de la higiene industrial? Si no se cuida el ambiente en el cual se realiza la tarea, no solo se afecta la salud del trabajador sino que, además, se deja a un lado la calidad y la productividad. El cuidado del ambiente dentro y fuera de la fábrica mediante el buen manejo de los desechos industriales es hoy día un dogma a seguir. Si no se puede trabajar con seguridad y salud en el trabajo, simplemente el negocio es malo. Si el negocio no produce lo suficiente para trabajar dentro de estos parámetros, simplemente no es un negocio viable. Hay clara evidencia de que un buen programa de seguridad y salud en el trabajo reduce los costos y produce un importante valor agregado a la empresa. Estos elementos tienen cada vez mayor importancia en la producción, al proteger el capital humano que mueve la rueda del progreso. CONTENIDO ver imagenes ¡¡¡¡COMPRALO AHORA!!!! FORMA DE PAGO: Únicamente Depósito o transferencia bancaria a cuenta en el banco mercantil, provincial, Venezuela o BOD. PRESENTACIÓN DEL MATERIAL: PDF de alta calidad. FORMA DE ENVIO: Link de descarga (gratis). No se hacen envíos de otra forma, solo envios por link de descarga con clave para el comprador. BONOS DE REGALO Queremos que aprendas, por eso te vendemos los mejores y más actualizados materiales de instrucción. Por tu compra te regalamos el siguiente pack de recursos: Pack de leyes venezolanas 345 charlas de Seguridad 56 Normas Venezolanas Manual de Prevencion de Riesgos Laborales en Construcción Guía de Simulacros TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDA TEMPORADA DE OFERTAS Y NUEVOS ARTÍCULOS POR NUESTRO SEXTO ANIVERSARIO
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