Danos tu opinión

Cotizaciones del seguro social venezuela

loading
-
Solo con imagen

SERVICIOS DE CONTABILIDAD EN VENEZUELA

Ofrece los siguientes servicios:.- balances personales..- certificacion de ingresos..- carta de comisario..- balance de apertura..- declaracion de i.S.L.R..- declaracion del i.V.A..- contabilidad general..- elaboracion de estados financieros..- auditorias..- estados financieros reexpresados..- registros mercantiles y cooperativas..- inscripciones en: ---- seguro social. ---- inces. ---- solvencia laboral. ---- registro nacional de contratista. ---- ministerio del trabajo..- manuales de normas y procedimientos..- analisis de estados financieros..- analisis de gestion admistrativa. Valencia, Carabobo.
Venezuela

NUEVAS TENDENCIAS EN LEGISLACIÓN LABORAL

Objetivos: que los participantes logren el manejo correcto de las instituciones básicas e importantes del derecho individual del trabajo, su aplicación práctica y la adaptación a los cambios sociales actuales. Contenido programático: 1- nueva visión del derecho del trabajo en tiempos de globalización. 2- novedades del reglamento de la ley orgánica del trabajo. 3- período de prueba. 4- el contrato a tiempo determinado. 5 - efectos de la sustitución de patronos. 6- transferencia o sesión de trabajadores. 7- causales de suspensión de la relación de trabajo. 8- salario de eficacia atípica. 9- utilidades o bonificación de fin de año. 10- percepciones no salariales. 11- modalidades de fijación de los salarios mínimos. 12- trabajo necesariamente continuos y por turnos. 13- descanso semanal. 14- salario para el cálculo de las vacaciones. 15- período de lactancia. 16- guarderías. 17- registro nacional de empresas y establecimientos. 18- solvencia laboral. 19 - directores laborales de empresas privadas. 20- instituciones de derecho colectivo del trabajo. 21- procedimientos administrativos. 22- novedades del reglamento de la ley de alimentación para los trabajadores y su reglamento. 23- inmovilidad vs estabilidad: novedades. 24- estabilidad absoluta o propiamente dicha. 25- estabilidad relativa o impropia. 26- nueva visión de la estabilidad. 27- inmovilidad por fuero paternal. 28- estabilidad provisional de los contratados por 29- la administración pública. 30- novedades de la ley orgánica del sistema de seguridad social. 31- salario para el cálculo de cotizaciones. 32- tope para el cálculo de las cotizaciones. 33- excepción del sistema habitacional de vivienda y hábitat. 34- novedades de la ley del seguro social. 35- asignación funeraria. 36- asignación por nupcias. 37- salario para el cálculo de cotizaciones. 38- la jurisdicción aplicable. 39- las infracciones: leves, graves y muy graves. 40- sistema sancionatorio. 41- solvencia del ivss para tribunales, registros y notarías. facilitadora: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. inversión: 580, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno, almuerzo y refrigerio de la tarde. Fecha: 17 junio del 2010. Duración: 8 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar torre oeste, plaza venezuela. pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- cupos limitados. 3- el monto no incluye iva. 4- no aceptamos dinero efectivo. 5- de no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 72 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-ajustado a proyecto locti. 8-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 9-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

TALLER PRÁCTICO: CALCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 20

Dirigido: al personal de las unidades de recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en contenido programático del curso. objetivos: al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en recursos humanos y conocer los artículos procedentes en la ley orgánica del trabajo y su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido programático: 1- remuneración (salarios). 2- jornada de trabajo. 3- horas extras. 4- días de descanso. 5- domingos y feriados. 9- liquidación de vacaciones (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 10-liquidación de utilidades (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 11- set preguntas y respuestas. 12- cálculos de intereses sobre prestaciones sociales. 13- cálculo de liquidación sobre prestaciones sociales. 14- procedimientos para el pago de guarderías. 15- cálculos y procedimientos para cancelar programa de alimentación. 16- seguro social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (formularios más utilizados en el departamento). 17- cotizaciones a banavih. 18- elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- cálculos y pagos trimestrales al inces. 20- reporte trimestrales al ministerio. 21- tipos y trámites de solvencias manejadas en la unidad de recursos humanos. facilitadoras: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. Lic. Yamilet vivas con más de 15 años experiencia en los diferentes subsistemas de recursos humanos, ejerció funciones como gerente de recursos humanos y actualmente asesora varias empresas en materia de procesos administrativos como: nómina, seguro social, ley hábitat y vivienda, prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, solución de conflictos, manejo y negociación de contratación colectiva, adiestramiento, captación, selección de personal y desarrollo organizacional. Con certificación instructor empresarial. Ha diseñado: planes y procesos de inducción, manuales descriptivos de cargos, manual práctico de procedimiento sistema operativo s.A.N.E, ha dictado cursos incompany (calidad de servicio), impartido clases de seguro social (s.A.N.E. Y tiuna), planes anuales de aprendizaje empresarial, bajo el esquema inces y locti. inversión: 980, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno y refrigerio de la tarde. Fecha: 20 y 21 de julio 2010 duración: 16 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar, plaza venezuela. Pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- incluye; certificado, material de apoyo, coffe break. 3- cupos limitados. 4- el monto no incluye iva. 5- no aceptamos dinero efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-ajustado a proyecto locti. 9-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 10-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

CURSO DE NÓMINA Y ACTUALIZACIÓN LABORAL

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Providencia OO3 del IVSS. 22- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. 23- Compromisos del patrono con CONAPDIS. Inversión: Bs. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miercoles y Viernes de Noviembre Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 3:00 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Guarenas (Miranda)

ASESORAMIENTO IVSS PENSIONES

asesoramiento sobre el seguro social venezolano ivss pensiones por vejez sobreviviente invalidez todo lo referente a cotizaciones 04246314632
Venezuela

TALLER DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT

CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 18 DE JUNIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE NÓMINA (ADMINISTRACIÓN DE RRHH)

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2013 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Guarenas (Miranda)

TALLER DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT

CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 16 DE JULIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
Caracas (Distrito Capital)

TRADUCCIONES RODRIGUEZ Y ASOCIADOS, S.C

Sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve brindamos asesorías legales y jurídicas en toda venezuela e stá conformado por un equipo de profesionales, abogados, contadores e intérpretes públicos especializados, con amplia experiencia en sus áreas, dedicados a satisfacer sus requerimientos en cuanto a solicitud e internacionalización de documentos venezolanos para el exterior o nacionalización de documentos extranjeros para venezuela junto con todo lo que ello implica: legalizaciones (certificaciones de firma), solicitudes de documentos en toda venezuela, registro de empresas, legalizaciones en notarías, ministerios, registros y universidades, redacción de documentos, registros de títulos profesionales, traducciones legales, y solicitud de documentos en cualquier registro, notaría, universidad u otro instituto u organismo del país, entre otros servicios afines. Navegue cómodamente en nuestra página y obtenga la información que necesita para satisfacer sus necesidades actuales o futuras. apostilla (convención de la haya de octubre de ) el trámite de legalización denominado apostilla, consiste en colocar sobre el propio documento o anexo al mismo una apostilla (certificación) que dará fe de la autenticidad de los documentos públicos expedidos o firmados por las autoridades y funcionarios de la administración general del estado. esta legalización deberá hacerse en el país de origen del documento, y es obligatoria para que el documento sea plenamente válido en los países que suscribieron el convenio de la haya del 5 de octubre de antecedentes penales según la ley de registro de antecedentes penales en venezuela está prohibida la expedición de dicho documento salvo en casos de seguridad social y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada puede solicitar dicho documento en razón de ofertas de empleo. Si usted está en el exterior en una ciudad que no sea miami ni madrid debe pagar también el envío del documento a su ciudad de destino. En miami y madrid puede pagar el envío directamente a la empresa de servicio postal al recibir el documento. Si usted está en venezuela, el envío lo paga al recibir el documento (bsf 50), llega en 24 horas una vez enviado. Si usted desea sus antecedentes penales apostillados o legalizados, debe consignar también el coso de la apostilla o legalización: legalizaciones (certificaciones de firma) todo documento que va desde venezuela hacia el exterior debe poseer las legalizaciones de rigor, a saber: * títulos y notas: deben tener la firma del ministerio de educación superior (universitarios) o educación y deportes (bachillerato) y por el ministerio de relaciones exteriores. Si son documentos de bachillerato además deben estar legalizados por la zona educativa del estado respectivo (este paso es previo a educación y deportes). Los títulos universitarios además deberán estar legalizados en el registro principal. Es indispensable además que todos los documentos universitarios estén firmados por el rector o máxima autoridad de la universidad o instituto, si están solamente firmados por el secretario, esta firma debe ser autenticada por el rector o máxima autoridad de la universidad. * partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio: deben poseer la firma del registrador principal del estado respectivo, del ministerio del interior y justicia y de relaciones exteriores. * declaraciones juradas y poderes: notaría, registro, interior y justicia y exteriores. hacemos todas estas legalizaciones, así como la solicitud de los documentos en las notarías, liceos y universidades de todo el país. Redacción de documentos conforme a las leyes y costumbres de venezuela nuestros abogados le redactan, sellan y visan: poderes. Declaraciones juradas. Títulos supletorios. Cartas de soltería. Demandas. Solicitudes. Otros: más de 500 documentos en 11 idiomas. Solicitud de documentos solicitamos documentos de en registros, notarías, prefecturas, liceos, universidades, institutos y ministerios de todo el país. Ud. Sólo nos suministra fotocopia de su cédula, una autorización (opcional, sólo para algunos trámites) y el monto según la cantidad de documentos como lo indica la siguiente tabla: solicitud de copias certificadas de títulos profesionales en el registro principal solicitud de otros documentos en el registro principal solicitud de documentos en otras instituciones *(el precio es por cada documento y está expresado en miles de bolívares o bolívares fuertes) todos los precios incluyen gastos de taquilla (si los hay), estampilla, papel sellado y honorarios profesionales. Si tiene alguna consulta traducciones legales traducimos a y desde los siguientes idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, hebreo, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Si el documento viene del exterior hacia venezuela, es obligatorio por ley que el mismo sea traducido por intérprete público autorizado (nosotros lo somos en 12 idiomas). nuestro servicio es de excelente calidad y tratamos tanto con clientes corporativos como con particulares profesionales y estudiantes. Certificación consular de licencia de conducir para uso en el exterior. (bsf 500) (no incluye traducción ni otros trámites). Solicitud de licencia internacional de conducir. (bsf 500). Requisitos: copia totalmente legible de la cédula de identidad y de la licencia de conducir vigente, y fotografía carnet de frente, todo vía electrónica. solicitud de tatos filiatorios. Bsf una semana. Requisitos: fotocopia de la cédula de identidad (vía mail). para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Solicitud de nacionalidad portuguesa por hijos de portugueses: para ello necesitamos armar y consignar en el consulado portugués una carpeta con los siguientes documentos: a. Certificado de nacimiento del padre, original emitido con menos de 6 meses de antelación en portugal b. Acta de matrimonio del padre, si se casó fuera de portugal, se debe proceder primero a la inscripción del dicho matrimonio ante las autoridades portuguesas si nunca se ha efectuado. c. Foto tipo carnet de los solicitantes (los hijos del portugués) en fondo blanco. D. Fotocopia de la cédula de los solicitantes e. Una autorización por cada uno de los solicitantes firmada igual como firma en la cédula g. (bsf 500) por solictante que incluyen gastos consulares y nuestros honorarios. h. El consulado demora aproximadamente cuatro meses en otorgar la nacionalidad, el trámite de inscripción del matrimonio ante las autoridades portuguesas (si los padres nunca lo han hecho) es un trámite previo, y no está incluido en este presupuesto. Inscripción de matrimonio en el consulado de portugal (requisito previo e indispensable para que los hijos adquieran la nacionalidad). Requisitos: matrimonio original expedido con menos de seis meses de antelación, nacimiento del esposo (en original y con menos de seis meses de expedido) nacimiento de la esposa (original y con menos de seis meses de expedido) y (bsf 650). Tiempo estimado: 6 meses asesoría en solicitud de pensiones y trámites en el seguro social venezolano. Asesoría en solicitud de pasaporte venezolano, (usted sólo realiza lo que sea estrictamente necesario hacer personalmente registro de empresa solvencias tales como: ince, seguro social, banavih, solvencias laborales, patentes, ministerio del trabajo senait etc. sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

TRADUCCIONES RODRIGUEZ Y ASOCIADOS, S.C

Sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve brindamos asesorías legales y jurídicas en toda venezuela e stá conformado por un equipo de profesionales, abogados, contadores e intérpretes públicos especializados, con amplia experiencia en sus áreas, dedicados a satisfacer sus requerimientos en cuanto a solicitud e internacionalización de documentos venezolanos para el exterior o nacionalización de documentos extranjeros para venezuela junto con todo lo que ello implica: legalizaciones (certificaciones de firma), solicitudes de documentos en toda venezuela, registro de empresas, legalizaciones en notarías, ministerios, registros y universidades, redacción de documentos, registros de títulos profesionales, traducciones legales, y solicitud de documentos en cualquier registro, notaría, universidad u otro instituto u organismo del país, entre otros servicios afines. Navegue cómodamente en nuestra página y obtenga la información que necesita para satisfacer sus necesidades actuales o futuras. apostilla (convención de la haya de octubre de 1961) el trámite de legalización denominado apostilla, consiste en colocar sobre el propio documento o anexo al mismo una apostilla (certificación) que dará fe de la autenticidad de los documentos públicos expedidos o firmados por las autoridades y funcionarios de la administración general del estado. esta legalización deberá hacerse en el país de origen del documento, y es obligatoria para que el documento sea plenamente válido en los países que suscribieron el convenio de la haya del 5 de octubre de 1961 antecedentes penales según la ley de registro de antecedentes penales en venezuela está prohibida la expedición de dicho documento salvo en casos de seguridad social y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada puede solicitar dicho documento en razón de ofertas de empleo. Si usted está en el exterior en una ciudad que no sea miami ni madrid debe pagar también el envío del documento a su ciudad de destino. En miami y madrid puede pagar el envío directamente a la empresa de servicio postal al recibir el documento. Si usted está en venezuela, el envío lo paga al recibir el documento (bsf 50), llega en 24 horas una vez enviado. Si usted desea sus antecedentes penales apostillados o legalizados, debe consignar también el coso de la apostilla o legalización: legalizaciones (certificaciones de firma) todo documento que va desde venezuela hacia el exterior debe poseer las legalizaciones de rigor, a saber: * títulos y notas: deben tener la firma del ministerio de educación superior (universitarios) o educación y deportes (bachillerato) y por el ministerio de relaciones exteriores. Si son documentos de bachillerato además deben estar legalizados por la zona educativa del estado respectivo (este paso es previo a educación y deportes). Los títulos universitarios además deberán estar legalizados en el registro principal. Es indispensable además que todos los documentos universitarios estén firmados por el rector o máxima autoridad de la universidad o instituto, si están solamente firmados por el secretario, esta firma debe ser autenticada por el rector o máxima autoridad de la universidad. * partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio: deben poseer la firma del registrador principal del estado respectivo, del ministerio del interior y justicia y de relaciones exteriores. * declaraciones juradas y poderes: notaría, registro, interior y justicia y exteriores. hacemos todas estas legalizaciones, así como la solicitud de los documentos en las notarías, liceos y universidades de todo el país. Redacción de documentos conforme a las leyes y costumbres de venezuela nuestros abogados le redactan, sellan y visan: poderes. Declaraciones juradas. Títulos supletorios. Cartas de soltería. Demandas. Solicitudes. Otros: más de 500 documentos en 11 idiomas. Solicitud de documentos solicitamos documentos de en registros, notarías, prefecturas, liceos, universidades, institutos y ministerios de todo el país. Ud. Sólo nos suministra fotocopia de su cédula, una autorización (opcional, sólo para algunos trámites) y el monto según la cantidad de documentos como lo indica la siguiente tabla: solicitud de copias certificadas de títulos profesionales en el registro principal solicitud de otros documentos en el registro principal solicitud de documentos en otras instituciones *(el precio es por cada documento y está expresado en miles de bolívares o bolívares fuertes) todos los precios incluyen gastos de taquilla (si los hay), estampilla, papel sellado y honorarios profesionales. Si tiene alguna consulta traducciones legales traducimos a y desde los siguientes idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, hebreo, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Si el documento viene del exterior hacia venezuela, es obligatorio por ley que el mismo sea traducido por intérprete público autorizado (nosotros lo somos en 12 idiomas). nuestro servicio es de excelente calidad y tratamos tanto con clientes corporativos como con particulares profesionales y estudiantes. Certificación consular de licencia de conducir para uso en el exterior. (bsf 500) (no incluye traducción ni otros trámites). Solicitud de licencia internacional de conducir. (bsf 500). Requisitos: copia totalmente legible de la cédula de identidad y de la licencia de conducir vigente, y fotografía carnet de frente, todo vía electrónica. solicitud de tatos filiatorios. Bsf 1.500 una semana. Requisitos: fotocopia de la cédula de identidad (vía mail). para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Solicitud de nacionalidad portuguesa por hijos de portugueses: para ello necesitamos armar y consignar en el consulado portugués una carpeta con los siguientes documentos: a. Certificado de nacimiento del padre, original emitido con menos de 6 meses de antelación en portugal b. Acta de matrimonio del padre, si se casó fuera de portugal, se debe proceder primero a la inscripción del dicho matrimonio ante las autoridades portuguesas si nunca se ha efectuado. c. Foto tipo carnet de los solicitantes (los hijos del portugués) en fondo blanco. D. Fotocopia de la cédula de los solicitantes e. Una autorización por cada uno de los solicitantes firmada igual como firma en la cédula g. (bsf 500) por solictante que incluyen gastos consulares y nuestros honorarios. h. El consulado demora aproximadamente cuatro meses en otorgar la nacionalidad, el trámite de inscripción del matrimonio ante las autoridades portuguesas (si los padres nunca lo han hecho) es un trámite previo, y no está incluido en este presupuesto. Inscripción de matrimonio en el consulado de portugal (requisito previo e indispensable para que los hijos adquieran la nacionalidad). Requisitos: matrimonio original expedido con menos de seis meses de antelación, nacimiento del esposo (en original y con menos de seis meses de expedido) nacimiento de la esposa (original y con menos de seis meses de expedido) y (bsf 650). Tiempo estimado: 6 meses asesoría en solicitud de pensiones y trámites en el seguro social venezolano. Asesoría en solicitud de pasaporte venezolano, (usted sólo realiza lo que sea estrictamente necesario hacer personalmente registro de empresa solvencias tales como: ince, seguro social, banavih, solvencias laborales, patentes, ministerio del trabajo senait etc. sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

CONTABILIDAD, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, GESTIONES DE TODO TIPO, PRECIOS SOLIDARIOS.

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Venezuela

Bs 1

PLANES VACACIONALES CAMPAMENTOS 2016 PARA EMPRESAS

PLANES VACACIONALES MEGA EVENTOS 2016 ORGANIZACIÓN MEGA EVENTOS TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL OFRECIENDO LOS MEJORES SERVICIOS TURÍSTICOS RECREATIVOS DEL PAÍS TENEMOS TODO PARA LA ORGANIZACIÓN DE SU PLAN VACACIONAL O CAMPAMENTO CIUDADES DONDE TENEMOS PRESENCIA DE NUESTRAS SUCURSALES : CARACAS, VALENCIA, MARACAY, BARQUISIMETO, MARACAIBO, MERIDA, CORO, PTO LA CRUZ, EL TIGRE, PTO ORDAZ, PORTUGUESA BARINAS YARACUY COJEDES ENTRE OTROS ESTADOS Y CIUDADES DEL PAIS . CONTAMOS.CON NUESTROS RECAUDOS LEGALES AL DIA : SOLVENCIAS, SEGURO SOCIAL, BANAVIHI, INCES,LABORAL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS, DECLARACION DE IMPUESTO ENTRE OTROS. SOLICITE SU COTIZACIÓN A NUESTRA OFICINA VIRTUAL EVENTOSRECREATIVOS11@HOTMAIL.COM MEGAEVENTOSGUAYANA01@GMAIL.COM CON GUSTO TRABAJAREMOS EN SU PROYECTO Y COTIZACION DE PLAN VACACIONAL O CAMPAMENTO. RECUERDE QUE PARA ENVIAR SU COTIZACION Y PROYECTO SOLICITAMOS LA.SIGUIENTE INFORMACION 01: CANTIDAD DE NINOS 02: FECHA DE INICIO 03: CANTIDAD DE DIAS 04: NOMBRE DE EMPRESA 05: RIF/DIRECCION FISCAL PROYECTO ECO VACACIONES VENEZUELA 2016 NOS COMPLACE EN PRESENTARLES A LA ASOCIACIÓN COOPERATIVA MEGA EVENTOS GUAYANA EMPRESA QUE TRABAJA PARA OFRECERLE LOS MEJORES SERVICIOS EN LAS ÁREAS DE LA RECREACIÓN, LA EDUCACIÓN, EL DEPORTE Y EL ENTRETENIMIENTO. NUESTRO COMPROMISO ES CON LA CALIDAD, LA EXCELENCIA Y EL BUEN SERVICIO, POR LO TANTO DISEÑAMOS Y ORGANIZAMOS LOS MÁS CREATIVOS Y NOVEDOSOS EVENTOS VACACIONALES DIRIGIDOS A NIÑOS, TRABAJADORES, CON EL OBJETIVO DE SATISFACER SUS NECESIDADES. AL CONTRATAR A ASOCIACIÓN COOPERATIVA MEGA EVENTOS GUAYANA, USTED ESTÁ ADQUIRIENDO ATENCIÓN ESMERADA, SATISFACCIÓN Y LA SEGURIDAD DE CONTAR COMO ALIADO, LA MÁS SÓLIDA Y ORGANIZADA EMPRESA ESPECIALIZADA EN RECREACIÓN DEL MERCADO. ¿QUIÉNES SOMOS? SOMOS UNA ORGANIZACIÓN FUNDAMENTADA EN LA EJECUCIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS TURÍSTICAS VACACIONALES, LAS CUALES SE COMPLEMENTAN CON NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES A CAMPO ABIERTO Y LOGÍSTICA EN GENERAL. NUESTRA VISIÓN: SER LA EMPRESA DE SERVICIOS RECREATIVOS Y TURÍSTICOS LÍDER EN EL PAÍS, BRINDANDO EXCELENTES ALTERNATIVAS CON EL MEJOR TALENTO HUMANO Y CALIDAD INSUPERABLE EN CUANTO A NUESTRO DESARROLLO DE ACTIVIDADES. NUESTRA MISIÓN: PROMOVER, FOMENTAR LOS VALORES Y DESARROLLAR EL TURISMO NACIONAL A TRAVÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS, DEPORTIVOS, RECREATIVOS, CULTURALES Y LOGÍSTICOS PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES CALIDAD, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN DE GUSTOS Y NECESIDADES A LO LARGO Y ANCHO DEL TERRITORIO NACIONAL TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL NUESTROS SERVICIOS: SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS PLANES VACACIONALES SERVICIO DE TRANSPORTE EJECUTIVO SERVICIO DE CATERING (BEBIDAS Y ALIMENTOS) DOTACION DE UNIFORMES TRASLADOS AÉREOS CAMPAMENTOS VACACIONALES A NIVEL NACIONAL ORGANIZACION DE FULL DAY SERVICIO DE PERSONAL DE ATENCION INTEGRAL: DIRECTORES, COORDINADORES, GUIAS ESPECIALIZADOS, LOGISTICA) SERVICIO AMBULANCIA Y PARAMEDICOS SEGURO CONTRA ACCIDENTES FIESTAS DE INICIO Y CIERRE COTILLONES ORGANIZACIÓN DE VISITAS GUIADAS PROYECTO ECO VACACIONES VENEZUELA 2016 MEGAEVENTOSGUAYANA01@GMAIL.COM

2 fotos

Venezuela

ANALISTA DE BIENESTAR

Tipo: Recursos Humanos Prestigiosa empresa del sector salud con más de 40 años de servicio en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de una Analista de Bienestar, que debe cumplir con el siguiente perfil: T.S.U en Recursos Humanos. Conocimientos y manejo de todo lo relacionado con Seguro Social, Guarderias, HCM, MINTRA. Deseable conocimientos en lo concerniente a Riesgo Laboral. Disponibilidad para trabajar de 8 a.m a 5 p.m (Lunes a Viernes) Excelente dicción y fluidez verbal. Capacidad para el trabajo en equipo. Disposición para aprender. Ofrecemos: Paquete salarial competitivo Transporte hacia varias rutas de la ciudad Beneficios en salud tanto para el trabajador como para sus familiares Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

ADMINISTRACION ECRETARIA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
Caracas (Distrito Capital)

RESUMEN CURRICULAR

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado DATOS PERSONALES Disponibilidad: Inmediata Nombres: Anthony Alfonso Apellidos: Quevedo C.I.: V – Nacionalidad: venezolano. Edad: 26 años Fecha de nacimiento: 6 de Agosto de Lugar de nacimiento: Maracaibo, Edo. Zulia Estado Civil: Soltero Dirección: Urb. La Pomona bloque 19A–36 Apto. Nª 5, Maracaibo, Edo. Zulia Teléfono: ( Correo Electrónico: ESTUDIOS REALIZADOS Diversificado: U.E. Valerio Toledo Bachiller en Ciencias Universitario: Universidad Bolivariana de Venezuela Abogado CURSOS REALIZADOS Asistencia y Participación en el I Congreso Nacional Jurídico Estudiantil Lara . • Instituto: Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas “Los Triunfadores” • Periodo: Desde el 04 de Marzo hasta el 04 de marzo de • Duración: 08 Horas Académicas. Asistencia y Participación en la Conferencia de Violencia Familiar • Instituto: Universidad Bolivariana de Venezuela • Periodo: Desde el 04 de Mayo hasta el 08 de Mayo de • Duración: 40 Horas Académicas Curso de Asistente Jurídico Computarizado. • Instituto: Albert Einstein “C.E.F.A.E.” • Periodo: Desde el 19 de Enero hasta el 29 de mayo de • Duración: 64 Horas Académicas. Conversatorio de Impuestos Sobre la Renta (ISLR) I COHORTE. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice” • Periodo: Desde el 09 de febrero hasta el 09 de febrero de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de La Teoría del Levantamiento del Velo Societario. I COHORTE. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice” • Periodo: Desde el 15 de febrero hasta el 15 de febrero de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de La Los Delitos Previstos en la Ley Contra la Corrupción. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice” • Periodo: Desde el 16 de febrero hasta el 16 de febrero de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de Implicaciones de las Últimas Reformas Legislativas en el Seguro Social. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice • Periodo: Desde el 01 de Marzo hasta el 01 de Marzo de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de Responsabilidad Patronal en Materia de Infortunio Laboral. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice • Periodo: Desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Marzo de • Duración: 03 horas Académicas. HABILIDADES Y DESTREZAS Informática: Paquete de Microsoft Office. Practicar relaciones Interpersonales efectivas con el Personal mediante una comunicación fluida, clara, oportuna y concisa, habilidad para trabajar bajo presión y cumplir metas y fechas de entrega. Responsable, puntual. EXPERIENCIA LABORAL • CAFÉ RESTAURANT MILAN S.A. Cargo: Anfitrión Periodo: al • RESTAURANT FEIN KAFFE Cargo: Anfitrión Periodo: al • RESTAURANT SUBWAY (Costa Verde) Cargo: Crew (Anfitrión) Periodo: al • Tribunal de Municipio Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco del Estado Zulia Cargo: Pasante Periodo: al REFERENCIAS PERSONALES • LIC. Selenis Tatiana Contreras Páez (-) • LIC. Gilberto Hernández (-) • ABG. Johana Payares (-) ___________________________ Anthony Alfonso Quevedo CI:
Maracaibo (Zulia)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.