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Buscamos talentos en el área de mercadeo para expandir proyectos relacionados con tecnología. Conocimientos en mercadeo y herramientas digitales Proactivo, visionario, con amplios deseos de superación Disciplinado, responsable, residenciado en Caracas. Somos emprendedores y buscamos formar un equipo emprendedor y comprometido
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.COORDINAR LAS LABORES DEL PERSONAL DEL TURNO,SUPERVISAR TODO EL PROCESO PRODUCTIVO, VELANDO POR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS, INFORMANDO A LA GERENCIA DE PLANTA SOBRE LAS EVENTUALIDADES PRESENTADAS,ENTRENAR Y SUPERVISAR A TODOS LOS TRABAJADORES DE PLANTA DURANTE EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES,MONITOREAR LOS INDICADORES DE CONTROL Y PUNTOS DE CONTROL EN LOS PROCESOS,VELAR POR LA CALIDAD DE TODOS LOS PRODUCTOS FABRICADOS,ANALIZAR RESULTADOS DEL PROCESO PRODUCTIVO Y GENERAR LOS REPORTES E INFORMES CORRESPONDIENTES, QUE RESPALDEN LA TOMA DE DECISIONES,EJECUTAR Y SUPERVISAR PLANES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL,CONTROLAR LA HIGIENE Y LA LIMPIEZA DE LA PLANTA,ABRIR EL GALPÓN TODOS LOS DÍAS,CANALIZAR LAS QUEJAS, DUDAS Y/O SUGERENCIAS DEL PERSONAL BAJO SU SUPERVISIÓN, SEGÚN CORRESPONDA,REPORTAR EN FORMA INMEDIATA A LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA, SOBRE LA OCURRENCIA DE ACCIDENTES LABORALES EN PLANTA PARA SU DEBIDA DECLARACIÓN ANTE INPSASEL,COORDINAR CON EL PERSONAL A SU CARGO TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL REPROCESO.
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Caracas (Distrito Capital)
Coordinar proyectos. - Elaboración de presupuestos y obras. Costos. Cálculos. - Manejo de personal obrero y calificado. - Pago de nómina en obras. Perfil buscado Ingeniero Civil graduado. Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de proyectos. Manejo de programa de control de obras. Competencias Liderazgo, organización, responsabilidad, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado Vehículo propio, disponibilidad horaria. Contrato Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: 60 días de utilidades, 15 de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT
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Coordinar las actividades con padres, docentes, asistenciales, y recreativas del preescolar, planificando, supervisando, orientando y ejecutando acciones para
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La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
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Descripción de la oferta: - Dirigir, coordinar y controlar el proceso de reclutamiento y selección del personal de la organización. - Establecer lineamientos y proposición de cambios de políticas, norma y procedimientos, de acuerdo a la ley vigente. - Ejecutar las solicitudes de vacaciones, anticipos de salario y prestaciones sociales, y coordinar los pagos con el Dpto. de Administración. - Coordinar y supervisar la elaboración de nóminas y cálculos. - Asistir y gestionar cualquier requerimiento ante los Organismos Públicos. - Realizar las inscripciones de las empresas en formación, ante los entes gubernamentales. - Coordinar con los diferentes gerente de la empresa, las evaluaciones de desempeño y competencias del personal a cargo. - Elaboración de plan anual de capacitación. Perfil buscado: Licenciado/a en Relaciones Industriales y/o Psicología. Mínimo 4 años de experiencia en la dirección de RRHH de hoteles. Manejo del paquete Office. Domino de las leyes laborales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Manejo de Sindicatos. Competencias: Organización, orientación al logro, proactividad, trabajo en equipo, manejo del estrés. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Dominio del idioma inglés. Contrato: Tipo: inderterminado. Horario: de a.m. a 12 m. y de p.m. a p.m. Beneficios: salario Bs. 100 días de utilidades. 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días. Útiles escolares, póliza de seguro HC, juguetes (Día del Niño y Navidad). Cesta Tickets de 0.50 la U.T.
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Nombre de la Compañia: HumanLink ExSearch Importante institucion financiera se encuentra en la busqueda de un Vice Presidente para la banca comercial que cumpla con el siguiente perfil: Formacion academica: Licenciado en Administración, Contador Público, Economía o carrera afín.  Experiencia minima de 3 años ocupando posiciones gerenciales similares en Instituciones bancarias en las cuales se haya llevado a cabo las siguientes actividades Requisitos Planificar, dirigir y coordinar el desarrollo del plan estratégico de negocios para la captación de nuevos clientes a través de los productos existentes del Sector Comercial y Financiero. Supervisar los riesgos relacionados a las operaciones de los clientes, con el objeto de garantizar la rentabilidad de la cartera, calidad de los servicios y eficiencia a los clientes, manteniendo la permanencia en la cartera, cumpliendo con las políticas comerciales establecidas. Dirigir y coordinar con la participación de los Gerentes de Negocios y Gerentes de Agencias, el plan estratégico de negocios, definiendo lineamientos, plazos, objetivos y acciones a seguir, para la captación y vinculación de clientes en el ámbito comercial y financiero, con base a las políticas internas de la Vicepresidencia Ejecutiva. Planificar y coordinar acciones con los Gerentes de Negocios y Gerentes de Agencias de la zona, con el objeto de proponer nuevos proyectos para la captación de clientes y vinculación. Evaluar, analizar y establecer los correctivos de la gestión realizada con los Gerentes de Negocios y de los Gerentes de Agencias, con respecto a las visitas realizadas; asimismo efectuar control y seguimiento de las operaciones a clientes actuales; nuevas captaciones y vinculaciones de productos y servicios, gestión de cobranza, entre otras. Participar en los diferentes comités que organiza el nivel estratégico del banco
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Caraballeda (Vargas)
Tipo: Operador - Producción Perfil: Ingeniero Industrial o T.S.U. (Procesos Industriales, Logìstico, Transporte y Distribuciòn de Bienes, Administraciòn). Conocimiento sobre la la Ley orgànica de Aduanas, Ley Orgànica de Depòsitos Generales, y todas aquellas reglamentaciones y normativas de tipo gubernamental (fiscal, aduanal) y normas COVENIN que afectan la operaciòn. Manejo de Microsoft Office Habilidad para relacionarse a diferentes niveles y con clientes. Supervisiòn de personal. Capacidad para comunicar y resolver asuntos relacionados con la operaciòn Capacidad para tomar decisiones asertivas en momentos de crisis. Actividades del Cargo Asegurar la recepciòn de los embarques y la elaboraciòn de las ordenes Coordinar, y dirigir las actividades operativas y administrativas de los centros de distribuciòn Coordinar y mantener comunicaciòn con los clientes para aseguar que las condiciones requeridas para el almacenamiento y distribuciòn se cumplan segùn sus necesidades y acuerdos establecidos Coordinar el traslado de la mercancìa, en la red de distribuciòn acordada con el cliente Región: Vargas
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Cagua (Aragua)
Necesitas un ingreso extra? quieres cobrar siempre lo que mereces? No hay empleo? te pagan muy poquito? Por tu poca experiencia nadie te da empleo? Cualquiera que sea tu razón, somos la solución. Compañía busca personal para trabajar medio turno o turno completo con excelentes ingresos mensuales. Si está interesado o interesada comuníquese con nosotros para coordinar una entrevista. Email. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Si está interesado o interesada comuníquese con nosotros para coordinar una entrevista. Email. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Pasante de Derecho. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: Estudiante de derecho. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio turno. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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La Guaira (Vargas)
Tipo: Operador - Producción Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para desempeñarse en empresa de Consumo Masivo, realizando las siguientes funciones: Despacho y distribución del producto terminado. Programar y coordinar la salida de camiones a nivel nacional (Valencia, Maracay, La Guaira). Responsable del envío en tiempo, cantidad y calidad de los productos (al menor costo posible). Coordinar a los transportistas externos. Manejar información oportuna y confiable de las actividades de su área. Mantener contacto con los vendedores. Competencias Técnicas: TSU en Logística y Tansporte, Control de Calidad, Control de Producción Industrial o Ingeniero de Mantenimiento Industrial. Edad: 28 a 40 años Experiencia mínima de 3 años como coordinador de transporte. Manejo de ERP (Enterprise Resoruce Planning) o Planificación de Recursos Empresariales. (Automatizan las Prácticas de lnegocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de la empresa. Manejo de las normas Covenin. Asap te invita a registrar tu CV en su página web:www.asap.com.ve Región: Vargas
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Empresa de transporte esta en la busqueda del sigueinte personal que cumpla con los siguientes requisitos: *Minimo TSU preferiblemente Ingeniero en Logistica o Industrial, experiencia minima de 3 años en empresas de transporte o coordinacion de cargas. El cargo cumple las siguientes funciones: *Coordinar las cargas y descargas de mercancía de todas las unidades de transporte de la empresa y afiliados. *Coordinar las entregas finales a los clientes manteniendo constante comunicación con los conductores Velar por el cumplimiento de entregas a tiempo (ON TIME) *Realizar la “Relación de gastos de los conductores” semanalmente *Controlar los viáticos de los conductores *Utilizar diariamente el servicio del GPS en Internet para conocer la ubicación de las unidades de transporte de la empresa realizando los respectivos informes *Velar por el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte de la empresa *Llevar el control al día de los seguros de los vehículos y demás documentación de los vehículos y conductores Región: Carabobo
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Administración de Órdenes & Logística, quien tendrá como principal objetivo Coordinar las negociaciones locales con Navieras, Courrier, Forwarding, Agentes Aduanales y Compañías de Mudanza. Reclamos a seguro de LG. Coordinar, supervisar y realizar las nacionalizaciones de muestras y material POP de la compañía, en base a las políticas y procedimientos de LGE. Funciones y Responsabilidades: Administrar y Controlar el proceso de importación de muestras (nuevos modelos), material POP y productos para uso interno de la compañía, enviadas desde las fábricas y Zona Franca de Colon. Negociar beneficios especiales en Venezuela con las compañías de transporte Realizar seguimiento y entrega de Bill of Lading (BL). Impresión de BL’s Originales y correcciones de BL’s. Mantener información actualizada de tarifas por cada naviera, de los costos logísticos y negociación local de beneficios para LGEPS y sus clientes. Mantener reuniones periódicas con Courrier, Agentes Aduanales, Transportistas y Forwarding, implicados en los procesos de importación y exportación de muestras y material POP. Realizar el proceso de facturaci��n y confirmación de embarque para los productos de A/C (Shipping Advice) en sistema GERP. Administrar y revisar los documentos de los procesos de importación: Facturas, B/L, instrucciones de embarque y Packing List de manera eficiente para garantizar el cumplimiento de las fechas acordadas con el cliente. Administrar y Actualizar la documentación necesaria para cualquier reclamo con los seguros de LGE. Perfil del candidato: Mayor de 25 años de edad Graduado en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y/o Administración de Empresas. Profesional con experiencia mínima de 4 años en adelante en Comercio Exterior y/o Logística. Responsable, dinámico, proactivo, capacidad de trabajar en equipo y amplio pensamiento analítico. Dominio avanzado del idioma inglés (Indispensable). Amplios conocimientos en Excel y Base de Datos. Región: Distrito Capital
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Venezuela
El operario de mantenimiento tiene la misión de velar por el buen estado y funcionamiento de las maquinarias e instalaciones, así mismo debe proporcionar los servicios de reparación, conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos y mobiliarios; además de apoyar en las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, dentro de los lineamientos y normatividad establecidos por la organización CONOCIMIENTOS: Conocimientos y experiencia comprobable en electricidad, albañilería, plomería y carpintería. Destreza manual, habilidad en el manejo de herramientas y equipos de mantenimiento, así como facilidad para coordinar los trabajos de mantenimiento y para coordinar al personal de apoyo. INTERESADOS: Dirigirse al Hotel Margarita Dynasty. Direccion: Urb. Costa azul, calle los uveros al lado del CC la vela, Porlamar, o enviar CV al correo:
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Baruta (Miranda)
Carisatoys Marcadores tizas para el cabello de las niñas. CARISATOYS Todos nuestros productos son IMPORTADOS, ORIGINALES Y NUEVOS Métodos de Pago: Transferencias Bancarias sólo para los siguientes bancos: Mercantil y Banesco. Otros Bancos Pago Móvil IMPORTANTE: Una vez ofertado, si cancela en bolívares debe realizar el pago de inmediato, de lo contrario, podría realizarse un ajuste en los precios. Entregas y Envíos: 1) Realizamos entregas GRATIS el día siguiente de recibir y validar el pago en Caracas en el San Ignacio. Horario: de Lunes a Viernes entre 1:00pm y 5:00pm (Se coordina la hora de entrega) y Sábados sólo previo Acuerdo. 2) Para entregas personalizadas en otras zonas de Caracas se debe coordinar (previo acuerdo) y tiene un recargo adicional. 3) Envíos a toda Venezuela (cobro a destino): Se realizan el día siguiente hábil or DOMESA y ZOOM luego de recibir y validar el pago. Importante: para entregas de emergencia personalizadas, se debe coordinar disponibilidad de entrega Atención al Cliente: Realice sus preguntas y le atenderemos con gusto a la brevedad posible Pregunte por disponibilidad del producto y validación de precios antes de ofertar ya que vendemos por otras vías en Carisatoys OFERTE SÓLO SI ESTÁ SEGURO!! Si no podemos contactarle 24 horas después de haber realizado su oferta, será cancelada y calificada como negativa. SOMOS COMPLICES EN LA SONRISA DE LOS NIÑOS! CARISA TOYS Gracias por tu compra!!
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Maracay (Aragua)
Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, dedicada a diseñar, organizar, planificar, complementar y coordinar Eventos de todo tipo, con los mejores servicios. En openshow producciones, brindamos
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Maracay (Aragua)
Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, dedicada a diseñar, organizar, planificar, complementar y coordinar Eventos de todo tipo, con los mejores servicios. En CREATIVA EVENTOS, brindamos un s
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Valencia (Carabobo)
Cubrimos todas las necesidades en servicio de transporte ejecutivo de nuestros clientes de forma integral, abarcando desde vehículos tipo sedan, camionetas, Vanes, autobuses y todo cuanto sea necesario para garantizar un servicio de primera. Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: ü  Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. ü  Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. ü  Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). ü  Proyectar los servicio s en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. ü  Garantizar la comunicación con los clientes. ü  Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. ü  Para mayor información contáctenos al ( Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes Importante Empresa dedicada al Servicio de Tecnología en el área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Finalidad del Cargo: Realizar la gestión de facturación, así como también, coordinar y controlar el envío de facturas con los mensajeros. Perfil Requerido: Estudiante o T.S.U en Administración, Contaduría o su equivalente. Experiencia mínima requerida de 2 años en gestiones de facturación. Deseable manejo del Sistema Administrativo SAP (Módulo de Cuentas por Cobrar) y Excel (Microsoft Office), en un nivel avanzado. Competencias Requeridas: excelente presencia, buena comunicación oral y escrita, orientado al servicio al cliente, cordial, atento, responsable, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario y Lugar de Trabajo: El Rosal, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
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Sucre-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Transnorte Posición: Tiempo completo Empresa en plena expansión en el país, esta en busca de personas emprendedoras, para trabajar realizando traslados ejecutivos para importantes empresas.   REQUISITOS: ► Vehículo propio de años recientes, en optimas condiciones.  (indispensable.) ►Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa cuando la situación así lo requiera. ►Nivel de educación intermedio. ►conocimientos en el ingles. (NO INDISPENSABLE.) ►Registro de información fiscal. (RIF.) ►Todos los documentos en regla. ►Dispuesto a trabajar en horario nocturno, cuando la situación lo requiera.   OFRECEMOS:   ►Excelente remuneración. ►Cómodo Ambiente de trabajo ►Flexibilidad de horario.   Las personas interesadas deben escribirnos al correo o llamar a los telefonos indicados,  para coordinar una cita en nuestra oficina ubicada en Los Cortijos de Lourdes.   Al Momento de la entrevista debe llevar:   1) Resumen Curricular.   2: Documentos en Original y Copia a color.   3) Foto tipo Carnet   4)  RIF.en Original y Copia a color.      
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GREEN BUSINESS Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Salario: BsF - BsF Por Mes Perfil: profesional de derecho civil. Especialización en el área laboral. 15 años de experiencia en el campo. Competencias personales: Atender, dar seguimiento y resolver los procedimientos, reclamos y/o demandas iniciadas en contra de la empresa ante las autoridades administrativas y/o judiciales. Elaborar informes y emitir opiniones con base en una investigación jurídica previa, que permita resolver los diversos casos que se presenten. Coordinar los abogados externos a nivel regional y manejo de negociación de los honorarios profesionales. Realizar auditorías a los expedientes de los trabajadores. Gestionar Transacciones ante las Inspectorías del Trabajo. Brindar apoyo en el desarrollo de las actividades de la Gerencia de Consultoría Jurídica Competencias técnicas: Dominio de todas las Leyes establecidas y vigentes (Constitución, L.O.T.T.T, Lopcymat, R.L.O.T., etc.). Experiencia en procedimientos de reenganches, calificaciones, reclamos, etc. Facilidad para la redacción de documentos.    
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Barcelona (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Empresa especialista en la Venta de Aires Acondicionado solicita un representante de ventas para equipos y sistemas de aire acondicionado, repuestos y componentes. Con conocimientos en el área (no limitativo). Con capacidad de orientar, asesorar e interactuar con el cliente, realizar ventas efectivas, capaz de atender, planificar y coordinar los servicios de mantenimiento. Requerimos persona organizada, con conocimiento de office y sistemas administrativos (Valery). Es indispensable poseer un marcado perfil comercial, responsable, proactivo, dinámico, con criterio empresarial, capacidad de negociación y muy buenas relaciones interpersonales, dispuesto a trabajar tanto en mostrador como en campo. TSU y/o estudiante o profesional de Ingenieria
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Objetivo General: Planificar  y dirigir el trabajo operativo del personal asignado, para la distribución de mercancía, supervisar y apoyar el traslado de productos terminados en las zonas del almacén de acuerdo a las normas establecidas,  coordinar diariamente  la recepción y salida de camiones, realizar y custodiar el inventario físico de los productos terminados, materia prima y material de trabajo además de establecer planes de contingencia y logística adecuada cuando se presenten problemas con la operatividad del trabajo, garantizar y mantener el uso correcto de los equipos de seguridad personal, entre otras actividades inherentes al cargo.   Perfil: 1. T.S.U en Administración o carreras afines. 2. Experiencia mínima requerida de 3 años en cargos similares. 3. Deseables Conocimientos en: administración a nivel de Recursos Humanos (deseable), manejo de almacenes o inventarios, logística y distribución de mercancía, manejo de Montacargas Eléctricos y de Gas (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Competencias: responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y supervisión de personal.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Objetivo General: Planificar  y dirigir el trabajo operativo del personal asignado, para la distribución de mercancía, supervisar y apoyar el traslado de productos terminados en las zonas del almacén de acuerdo a las normas establecidas,  coordinar diariamente  la recepción y salida de camiones, realizar y custodiar el inventario físico de los productos terminados, materia prima y material de trabajo además de establecer planes de contingencia y logística adecuada cuando se presenten problemas con la operatividad del trabajo, garantizar y mantener el uso correcto de los equipos de seguridad personal, entre otras actividades inherentes al cargo.   Perfil: 1. T.S.U en Administración o carreras afines. 2. Experiencia mínima requerida de 3 años en cargos similares. 3. Deseables Conocimientos en: administración a nivel de Recursos Humanos (deseable), manejo de almacenes o inventarios, logística y distribución de mercancía, manejo de Montacargas Eléctricos y de Gas (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Competencias: responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y supervisión de personal. Horario De Lunes a Viernes de 7.30 am a 4.30 pm (Descanso comprendido desde las m hasta la 1.00 pm).  
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