-
loading
Solo con imagen

Coordinacion


Listado top ventas coordinacion

Venezuela
Primero En Caracas, Valencia, Maracay, valera y ahora en maracaibo Estamos En Busca De Personas Emprendedoras para laborar De Lunes a Viernes Solo 4 horas diarias..Con Horarios Compredidos entre las 7:30am a 12:00pm o 1:30pm a 4:30pm residenciadas en maracaibo Realizando funciones Administrativas en el Area de Coordinacion y Supervision de grupos de trabajo (personal) el cual realiza activades tales como: Llevar controles, Controles de registro, controles de cursos, controles de llamadas, Atencion de lineas telefonicas, Creacion de publicidad, entre otras actividades, Ingresos desde 7500 Bsf Semanales GARANTIZADOS!.. Para mas informacion Comunicarse al Siguiente numero04246298627: No Pierdas esta Oportunidad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
buscas trabajo? Se solicita jóvenes para realizar actividades administrativas. no requerimos experiencia laboral, con horario a convenir generando ingresos de 80.000 bs semanal, para mayor información contáctenos al: 04264436826
Ver producto
Brión (Miranda)
En cualquier momento de su vida privada, personal o profesional puede necesitar preparar un EVENTO y desearía hacerlo a la orilla del mar o cerca de la costa. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y decírnoslo, si tiene clara la idea, se la ponemos en marcha y si no la tiene, le daremos diferentes opciones para que elija la más adecuada a su gusto y presupuesto. Los hay para todas las necesidades y para todas las ocasiones y momentos oportunos, éstos son algunos ejemplos: Sociales: Para fiestas (Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Quince Años, Graduaciones) Corporativos (convenciones, Conferencia, Simposios, Seminario) le localizamos salas para reuniones de empresa, efectos especiales, catering, hoteles, restaurantes, galas, hospedaje y traslado...........
Ver producto
Venezuela
Se Solicita Personal, mayor de edad para trabajar en diferentes áreas de oficina, realizando actividades básicas como supervision, organización y selección de personal 4 horas diarias de lunes a viernes, con ingresos aproximados de a semanal, CON O SIN EXPERIENCIA... para mas información comunicarse al o enviar un msj con su nombre y apellido, edad y numero de CI para darle la dirección de la empresa incluyendo día y fecha de la entrevista (((Caracas,Valencia;Barinas;Acarigua y Guanare)))
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Multiservicios actualmente se encuentra en la búsqueda de personas pro activas,amas de casa, personas jubiladas, trabajadores con deseos de aprender sin dejar de realizar otras actividades realizando labores de oficina de lunes a viernes por 4 horas generando ingresos desde 45000 Bs semanales
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas Dinero Empresa en expansión, solicita personal con deseos de superación, pro activo(a), emprendedor, para trabajar labores de oficina con ingresos de 50 mil semanal, horario flexible para tu comodidad, no requiere experiencia, excelente ambiente corporativo "Forma parte de nuestro equipo de trabajo" Estas interesado llama: 04268408961
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Multinacional de Turismo solicita personas para trabajar en un ambiente corporativo con ingresos semanales de 80.000bs. Experiencia no limitada, ser mayor de edad y con ganas de superación. Si estás interesado llama o escribe al 04142071115.
Ver producto
Venezuela
Estamos en busca de Personas para Trabajar en el Área de supervision y coordinacion de personal Realizando labores de Oficina Con tal solo 5 horas Diarias horario a conveniencia Requisitos: resumen curricular, Foto copia de la CI Para mas informacion contactenos a:
Ver producto
Venezuela
Solicitamos personal responsable, de 17 a 65 años, para laborar en actividades de oficina, atender líneas telefónicas, papeleria y publicidad en general, supervisión y coordinación de personal. 4 horas diarias. Pago semanal Bs. apróx. Telf: /
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Élite. Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Corporación Élite Ofrece un buen ambiente de trabajo, sin presión y oportunidad de desarrollo profesional y personal, ademas generas buenos ingresos por tu buen trabajo realizado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos la mayor cobertura a nivel nacional en el Sector Transporte de Carga Terrestre de Venezuela. Realizamos viajes desde 130 Origenes diferentes a 210 destinos con un total de 1.100 rutas. Contamos con diferentes camiones desde un camión 350 hasta Lowboy, Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacarga y Maquinaria Pesada.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa privada solicita personal para trabajar en un ambiente corporativo, generando ingresos aproximados de 80.000bs semanal. No requiere experiencia y ser mayor de edad. Si estás interesado llama al número 04142071115
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Coordinación y Logística - Eventos Corporativos y Conferencias * Formulación de ideas * Planificación de Proyectos * Logística * Sala de Reuniones * Sonido y Micrófonos inalámbricos * Diapositivas * Proyección en Pantalla "Subliminal Dream" Agencia y Producción Publicitaria Nota: Para presupuestos enviar mensajes y le atenderemos por Correo Electrónico. Al aprobar presupuesto se plantean citas.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Coordinación con los subsistemas administrativos de: bancos, finanzas, contabilidad, revisión de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tributos, comercialización y ventas, logística (optimización del control de inventarios) Relativas a tecnología de la información Dominio de las herramientas de Microsoft Office (con amplio dominio de EXCEL) e internet. Manejo del sistema o software administrativos-contables A2. Perfil personal: Honestidad, probidad, orientación al cliente, compromiso, responsabilidad, profesionalismo, mentalidad emprendedora, respeto, lealtad, sentido de pertenencia, equidad, espíritu de superación, eficiencia, templanza, idoneidad. Personas altamente comunicativa (comunicación efectiva). Muy trabajadores. Con principios morales y familiares, ética, entusiasmo, humildad (sentido humanitario, solidaridad).
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Elabora diseños menores y verifica planos, documentos y cálculos de diversas disciplinas. Participa en la realización de estudios técnicos y apoya al Departamento de Proyectos en la coordinación de empresas de ingeniería, a fin de construir nuevos inmuebles o mejorar los ya existentes, siguiendo los lineamientos del Jefe Diseño, las normas y políticas de la Empresa. Requisitos: Profesional universitario en Ingeniería, con amplios conocimientos en el diseño y elaboracion de proyectos, debe poseer conocimientos avanzados en el uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de diseños, dominio técnico del idioma inglés, conocimientos de gerencia de proyectos, experiencia en coordinación de construcción, capacidad de coordinación de equipos de trabajo y, preferiblemente, conocimientos medios de estructuras. Mínimo 10 años de experiencia en el área. Región: Carabobo
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos todo relacionado con supervicion, coordinacion de operacionmesasi como:adunales, coordinacin de despachos, reconocimientos y tranmites generales en operaciones aduanales (consolidado) vaciado y llenado de contenedores, inventarios etc. coordinacion de carga pesada en transporte terrestre a nivel nacional, supervisar y coordinar patios de contenedores y almacenes tanto de comntenedores asi como de carga suelta, supervisar carga y descarga de buques porta contenedores.
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Tipo: Organización de Eventos En todo evento el éxito depende de una justa y balanceada combinación de factores los cuales normalmente están condicionados por varios proveedores lo cual implica para el organizador un enorme gasto de energía en coordinación y comunicación con todos los involucrados, sabemos que en la actualidad es muy difícil tomarse el tiempo para organizar un evento social, por ende nuestra idea principal es desarrollar con nuestra experiencia el mejor servicio de festejo, preparación, coordinación y organización de eventos sociales. La finalidad es facilitar a ustedes nuestros clientes el suministro de servicios necesarios para sus eventos sociales, encargarnos de la mayor cantidad de detalles que podamos cubrir, como lo son mobiliario básico, servicio de mesoneros, bartenders, animación, recreación, decoración,banquete, entre otros; somos el mejor equipo de trabajo con la capacidad para así cubrir cada una de las etapas de su evento social en desarrollo.
Ver producto
Venezuela
Decoraciones: Set de fotos - Salón de fiestas - Iglesia - Mesa del pastel - Mesa de los novios o de la quinceañera - Mesa principal - Decoración lobby - Entre otros. Servicios: Protocolo - Coordinación y organización del evento - Coordinación de la instalación de los proveedores de servicios - Atención VIP para anfitriones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Incluye: Servicios de transporte ejecutivo en Caracas y a nivel NACIONAL Te llevamos a cualquier parte del país en cómodas unidades con aire acondicionado, tenemos más de 10 años dando lo mejor de nosotros para que tú y tu familia se sienta mejor al trasladarse. Contamos con unidades Vans sprinter, buses Encavas de 32 puestos y 40 puestos, al igual que Camionetas convencionales y sedan para que te traslades cómodamente según lo requieras. Nuestros Servicios: - Transporte Ejecutivo privado - Traslados al aeropuerto Maiquetía - Transporte turísticos - Traslados corporativos - Transportes para empresas - Taxi ejecutivo - Traslados VIP - Excursiones - A disposición por hora - Planes vacacionales - Vehículos tipo Sedan - Vans - Sprinter - Encavas - BusCama - Bucetas - Vehículos VIP (blindados) - Vehiculos sedan y camionetas convencionales - Atencion Previa Cita Formas de pago: Transferencia Bs Efectivo Divisa Zelle - No Incluye: -Alimentos previa coordinación con el cliente -Hospedaje previa coordinación con el cliente - Información Adicional: Nuestra oficina esta en Caracas pero contamos con alianza en varios estados del país, por lo que podemos ofrecer nuestros servicios a nivel nacional. Le informamos que para contar con la disponibilidad de nuestras unidades debe haber reservado con anticipación y así garantizar la mejor experiencia durante su traslado POR FAVOR si no cae la llamada contactar por WHATSAPP . - Información Adicional: Para realizar su servicio de transporte, debe llenar los siguientes datos requeridos para una mejor calidad en su traslado. DATOS PARA COTIZAR: 1) NOMBRE O RASON SOCIAL: 2) CEDULA O RIF: 3) DIRECCION FISCAL: 4) TELEFONO: 1) FECHA Y HORA DEL SERVICIO: 2) SALIDA: 3) DESTINO: 4) CANT DE PERSONAS: 5) CANT DE EQUIPAJE: 6) RETORNO (SI APLICA): (PARA ASIGNARLE LA UNIDAD QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS REQUERIMIENTOS) Ubicación Avenida Sur 11 Con Este 6 314, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Gratis
Ver producto

3 fotos

Valencia (Carabobo)
Somos una empresa encargada en la producción de eventos múltiples a nivel nacional ya que contamos con una gran experiencia de mas de (10) DIEZ años en el mercado nacional y conocemos la necesidad de usted en su evento, fiesta, agasajo y cualquier ocasión especial que amerite de nuestros servicios .  Contamos con alta tecnología y nuestro personal esta adiestrado para llevar al máximo la emoción en su evento además contamos con unidad BTL y LOGISTICA para que usted no se preocupe de nada en ese día especial. TIPOS DE EVENTOS : *MATRIMONIOS *PROMOCIONES Y SERVICIOS *QUINCEAÑOS *PLANES VACACIONALES *EVENTOS COORPORATIVOS * VENDIMIAS Y PROFONDOS *DESFILES DE MODA * CONCIERTOS Y ARTISTAS *FIESTAS DE FIN DE AÑO * COORDINACION Y LOGISTICA *BABYSHOWERS * CAMPAÑAS PUBLICITARIAS *DESPEDIDAS DE SOLTER@S * ORGANIZACION DE EVENTOS *IMPACTOS PUBLICITARIOS * Y MAS... *INNAUGURACIONES DE NEGOCIOS 04144139993
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Interpretes Publicos Español Ingles Todo tipo de traducciones. legales, notas bachiller y universidad, técnicas (ingeniería, médicas, etc). 30 años de experiencia, inscritos en la Embajada Americana. Para traducciones del interior previa conversación telefónica enviar por servicio de encomienda. 02127447210 Para traducciones del interior/exterior del país, utilizamos servicios de encomiendas, previa coordinación.
Bs 5.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Educacion UNA Ing. en Sistemas MCP Exams: (TS: Configuring Windows Vista Client). (Managing and Maintaining a Windows Environment) (Implementing, Managing, and Maintaining a Windows Network Infrastructure). (Planning and Maintaining a Windows Network Infrastructure). (Planning, Implementing, and Maintaining a Windows Active Directory Infrastructure). EXPERIENCIA LABORAL VISINET SOLUCIONES Planificación la plataforma tecnológica de canal de televisión SOITV en Florida, USA, centrales telefónicas IP con HIPERPBX, plataforma tecnológica Mikrotik, seguridad, dominios, Streaming de alta definición, plataforma de comunicaciones entre los estudios, respaldos y análisis de tráfico. 5 meses en Florida para la implementación. Coordinación de analistas para los mas de 50 clientes ubicados en Vzla, USA, Argentina, Canadá, Colombia, y Panama. Monitoreo de datacenter alojado en HOSTNET en donde administré mas de 80 servidores fisicos y mas de 200 servidores virtuales. Respaldos, análisis de tráfico, seguridad, direccionamientos de IP’s. Administración de página web LaPatilla
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Nos dedicamos a la planificación, organización y coordinación de bodas civiles, religiosas, simbólicas, playeras, íntimas, temáticas, luna de miel, renovación de votos, pedidas de matrimonio, 15 años,
Ver producto
Guatire (Miranda)
Nuestros servicios Organización de Bodas y Eventos Coordinación de Bodas y Eventos Alquiler de Maquina Algodonera Alquiler de Maquina Cotufera Alquiler de Colchones Inflables Alquiler de Carro para Perros y Hamburguesas Decoración y Ambientación de Eventos Arreglos Florales para Eventos Arreglos con Globos (Deliveries) para toda ocasión Y más Ofrecemos un servicio de calidad garantizado, LLAMA  y conoce nuestros Precios, Trabajos, Productos y Servicios Síguenos por nuestras redes socialesInstragam - Facebook - Twitter - Youtobe - Web Inversiones eminsks Nuestros Teléfonos Atendemos toda la Gran Caracas...
Ver producto
Guatire (Miranda)
Nuestros servicios: Organización de Bodas y Eventos Coordinación de Bodas y Eventos Alquiler de Maquina Algodonera Alquiler de Maquina Cotufera Alquiler de Colchones Inflables Alquiler de Carro para P
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
empresa en crecimiento se encuentra en la busqueda de personas proactivas con deseos de aumentar sus ingresos para labores basicas de oficina tales como manejo de papeleria atencion de llamadas coordinacion y supervison de personal durante 4 horas diarias de lunes a viernes para mayor informacion envia mensaje de texto o llamanos al telefono
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.