-
loading
Solo con imagen

Contar trabajo


Listado top ventas contar trabajo

Venezuela (Todas las ciudades)
Somos una Empresa en España, disponemos de varios negocios internacionales y ofrecemos varios puesto de trabajo, urgente buscamos chicos(as) innovadores, responsables, para importante proyecto, con conocimientos en diseño web, programación, publicidad Online, idiomas, redes, marketing, informática, redacción, comunity manager. sueldo a tratar y cumplir el siguiente requisito: *Contar con una computadora u lapto(web cam, y audífonos) *Contar con una cuenta en Skype. Los interesados contactarme para mas información sin compromiso.  [email protected] --- Skype: nohe.ls
Ver producto
Venezuela
Eres Albañil o afines Saludos te escribe Oswaldo Fernández Navarro, para invitarte a nuestra red de gente de oficio donde podrás contar de manera gratuita con tu propio pagina w.e.b tipo perfil que te permitirá contactar con tus clientes de manera eficaz, además de poder aumentar ampliamente tus ingresos al acceder a nuestra Gran Clientela que esta en la Búsqueda de los Mejores especialistas. Para Unirte a nuestro servicio llama a 04147872145. Pregunta por Oswaldo Fernández Únete a Gente de Oficio, Gente de Confianza, Trabajo Seguro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca una persona proactiva, honesta, responsable, con gusto por las tecnologías, que tenga ganas de aprender, conocimiento de excel y herramientas de ofimática, autodidacta, positiva, dinámica, organizada y metódica, con capacidad de resolver problemas y reconocer sus causas, el/la postulante puede residir en cualquier parte de Venezuela. Se valorará (no excluyente) nivel de educación, idiomas, haber trabajado en comercio electrónico, atención al cliente, entrada de datos, community manager, redes sociales. Es imprescindible contar con PC computador personal, conexión rápida y estable de internet, whatsapp web y movil. El trabajo consistirá en todo lo relativo a comercio electrónico, se capacitará para el uso de programas dedicados a la taréa, 44 horas semanales, horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17, sábado de 8 a 12. Interesados contactar por este mensaje aportando CV detallado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Estamos en la busqueda de conductores ejecutivos para Transporte de Personal en minibuses, somos una empresa seria de amplia trayectoria. Los candidatos deben contar con las siguientes caracteristicas: Licencia de Quinta Certificado Medico Buena Presencia Buena Disposicion al trabajo Puntuales Honestos Proactivos No es necesario contar con vehiculo propio. Se ofrece trabajo fijo, constante y con paga acorde con el trabajo realizado. Los interesados enviar su informacion curricular al siguiente correo de la publicacion indicando en el asunto "Conductor Ejecutivo"
Ver producto
Venezuela
LAUNCH TLT-440EW ELEVADOR DE 4 COLUMNAS, VERSÁTIL Y PRÁCTICO  LAUNCH Elevador electrohidráulico  de cuatro columnas, dispone de gato neumático central (2Tn), rampas móviles e incluye platos para alineación. Diseñado para la  elevación de vehículos  de pequeño y mediano tamaño en garajes y talleres de reparación. Características Diseño basado en los estándares internacionales, cumpliendo las demandas de los talleres de reparación de vehículos. Controlado por un cilindro hidráulico que ofrece estabilidad durante la elevación y el descenso. Protección mecánica utilizando bloqueos de seguridad. Posee 4 cables de acero (uno por columna), perfectamente sincronizados para evitar, mientras se sube/baja, que el vehículo pueda inclinarse. Equipado con platos giratorios, plataformas móviles laterales necesarias para alineación de dirección y gato hidráulico central de 2 toneladas. Distancia entre plataformas ajustable, ideal para operar con vehículos con diferentes distancias entre ejes. Especificaciones técnicas Capacidad de elevación: 4Tn. Altura elevación: mm Tiempo de subida/bajada: seg. Alimentación: 220V, 1PH Potencia del motor: 2.2kW Distancia útil: mm. Anchura total: mm. Altura total: mm. Altura mínima de elevación: 220mm. ESTIMADO CLIENTE FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR   REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE ELEVADORES EL CLIENTE suministrará el o los equipos necesarios para el desembarque del elevador (Montacargas, grúas u otros). El equipo debe ser colocado en el área donde va a ser instalado. De lo contrario, EL CLIENTE debe suministrar el o los equipos necesarios para el movimiento del elevador (Montacargas, grúas u otros) al momento de la instalación.  Se debe contar con el espacio para la descarga, ensamblaje y posterior instalación del equipo elevador. Tómese en cuenta que debido al peso y volumen de dichos equipos, su instalación puede entorpecer temporalmente las labores normales de trabajo, queda por parte de EL CLIENTE la planificación del día más conveniente para esta actividad sin que afecte su operatividad. Es de total y exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE tener listas y probadas las acometidas eléctricas (220 Voltios) o neumáticas requeridas por el equipo elevador (Es el  caso de los Elevadores de 4 postes). Nuestra empresa no se hace responsable por fallas ocasionadas por problemas en dichas acometidas. Las condiciones del piso donde se va a realizar la instalación del equipo elevador son críticas: Se debe contar con un espesor de placa mínimo de 15 cm de concreto 250 Kg/cm2 de acabado liso sin inclinación (no debe existir un desnivel mayor a 1.5 cm entre el punto más alto y el más bajo). Por razones de Seguridad Industrial (LOPCYMAT) no se podrá instalar ningún equipo sino se cumplen dichas condiciones. El precio de nuestros productos no sólo incluye al equipo como tal, sino también  la instalación del mismo por personal técnico calificado que nos permite ofrecer la garantía y el respaldo que Usted se merece. Atentamente, GERENCIA DE OPERACIONES * A CONVENIR PAGO DEL FLETE E INSTALACION EN FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Venezuela
Elevador (PUENTE) Electro-Hidráulico de 2 Columnas  LAUNCH Modelo:  TLT-250AT     ¡Máxima calidad y seguridad con menos consumo y mantenimiento! Este elevador electrohidráulico, asimétrico de dos columnas, está diseñado para la  elevación de vehículos  de pequeño y mediano tamaño con un peso total por debajo de las 5Tn. en garajes y  talleres de reparación. Funciones: Los cables y los tubos de aceite se encuentran perfectamente ocultos dentro de la estructura del elevador. Diseño basado en los estándares internacionales, cumpliendo las demandas de los talleres de reparación de vehículos. Interruptor limitador de altura, protege el vehículo contra colisión superior. Accionamiento a través de dos cilindros, hace que la elevación y el descenso del vehículo sea segura y fácil. Bloqueo automático por cremallera de seguridad. Liberación de los seguros mediante dos palancas independientes. Funcionamiento mediante dos cables de acero, fuerzan los carros a moverse de forma sincronizada, y evita que el vehículo se incline. La altura mínima del taco de goma es de 110 mm, perfecto para realizar reparaciones de vehículos con chasis o perfiles bajos. Características: Capacidad de elevación: kg. Altura elevación: mm. Tiempo subida/bajada: seg. Alimentación:  220V  ·  1 Fase Potencia motor: 2.2 kW Distancia entre columnas: mm (interior) Distancia entre columnas: mm (exterior) Seguros manuales Altura elevación: mm Puente superior con protección final de carrera ESTIMADO CLIENTE FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR   REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE ELEVADORES EL CLIENTE suministrará el o los equipos necesarios para el desembarque del elevador (Montacargas, grúas u otros). El equipo debe ser colocado en el área donde va a ser instalado. De lo contrario, EL CLIENTE debe suministrar el o los equipos necesarios para el movimiento del elevador (Montacargas, grúas u otros) al momento de la instalación.  Se debe contar con el espacio para la descarga, ensamblaje y posterior instalación del equipo elevador. Tómese en cuenta que debido al peso y volumen de dichos equipos, su instalación  puede entorpecer temporalmente las labores normales de trabajo, queda por parte de EL CLIENTE la planificación del día más conveniente para esta actividad sin que afecte su operatividad. Es de total y exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE tener listas y probadas las acometidas eléctricas (220 Voltios) o neumáticas requeridas por el equipo elevador (Es el  caso de los Elevadores de 4 postes). Nuestra empresa no se hace responsable por fallas ocasionadas por problemas en dichas acometidas. Las condiciones del piso donde se va a realizar la instalación del equipo elevador son críticas: Se debe contar con un espesor de placa mínimo de 15 cm de concreto 250 Kg/cm2 de acabado liso sin inclinación (no debe existir un desnivel mayor a 1.5 cm entre el punto más alto y el más bajo). Por razones de Seguridad Industrial (LOPCYMAT) no se podrá instalar ningún equipo sino se cumplen dichas condiciones. El precio de nuestros productos no sólo incluye al equipo como tal, sino también  la instalación del mismo por personal técnico calificado que nos permite ofrecer la garantía y el respaldo que Usted se merece. Atentamente, GERENCIA DE OPERACIONES * A CONVENIR PAGO DEL   FLETE E INSTALACION  EN FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Solicitamos en nuestro equipo de trabajo un redactor SEO con experiencia comprobable que le permita redactar sobre diferentes temáticas. Esta persona debe tener: ► Excelente ortografía y redacción. ► Conocimientos sobre SEO, estructura de artículos SEO, OnPage y OffPage, Anchor texts, etc. ► Experiencia comprobable en distintos campos. ► Con conocimientos en inglés para mejor investigación de temas (deseable pero no limitativo). ► Es indispensable contar con un portafolio de sus trabajos publicados. ► Es indispensable contar con computadora y conexión a internet. ► Disponible para trabajar desde casa en horario de oficina. ► Disposición para aprender.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Creamos para usted la mejor opción en plataforma tecnológica de trabajo, con niveles de calidad de equipos adaptados a su empresa. Con el mejor personal de conocimientos y experiencias, basados en los mejores protocolos de servicio. El compromiso es dejar trabajando su empresa eficazmente y sin perdida de tiempo. La mayor gama de opciones en equipos tecnológicos. Le ayudaremos a cumplir los requisitos para una plataforma tecnológica optima: 1. Estructura de comunicación (RED): a. Que el cableado de red pase por tubería corrugada de metal        (para evitar el daño por parte de roedores). b. No pase cerca de la acometida eléctrica del local. c. Los dispositivos de router y switches deben estar conectados a un         UPS para evitar que se pierda la conexión entre estaciones de trabajo. 2. Estaciones de Trabajo: a. Las características físicas mínimas: Procesador Pentium 4 de 3 Ghz o superior. Memoria RAM de 1Gb. 16 Gb de espacio en Disco. b. Las características físicas recomendadas: Procesador Dual Core de 2.2 Ghz. Memoria RAM de 2 Gb. 80 Gb de espacio en Disco. c. Características del Software: Sistema Operativo Windows 7 Professional Original        o Windows Xp sin licenciamiento Original pero sin        modificaciones o alteraciones (Windows Colosus, Lamin,        Gema, Élite, con drivers integrados, entre otros) Antivirus Original o Windows Defenders. No pueden tener instalado programas de descarga        (Ares, Torrents, Limewire, entre otros) 3. Respaldo eléctrico: a. Todas las estaciones de trabajo deben contar con respaldo        eléctrico y protección de voltaje, UPS con Regulador de Voltaje        (marcas APC y Elite Group son los recomendados) 4. Configuración de servidor de datos: a. Se recomienda para las pequeñas empresas la adquisición de un equipo diseñado bajo los parámetros de servidor, el cual cuente con dos discos duros en espejo, un disco externo de 1 Tb de capacidad para el respaldo diario de la información de la  empresa. O en su defecto un computador clon con las mismas   características. Ademas de la venta de los equipos, se ofrece el servicio de configuración personalizada de  servidores Linux o  Windows Server o .Que incluye: Instalación de Sistema Operativo, Configuración de Dominio, Usuarios de Dominio, Firewall, DHCP y  Politicas Restrictivas de Internet. Detalle: Instalación  Configuracion Windows Server (DHCP, Active Directory, DNS, Kerios Winroute Firewall, Kaspersky Antivirus, Enlace  Web entre sedes) Configuración de  Estaciones para el Dominio Configuración, Control de  Respaldo de Datos y  Servidor de Impresión Disco duro HP 500GB, 1Tb o 2Tb 3G SATA 7.2K 3.5in NHP MDL HDD   (Configuración para inclución como espejo)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Empresa del rubro de informática y servicios on line, desea contratar los servicios de un Programador con amplia experiencia en Desarrollo de Sistemas, en especial de Tecnologías Web. Valoramos la creatividad y deseos de superación en nuestros colaboradores. Se requiere: - Experiencia indispensable de un anio en PHP, SQL SERVER, MySQL - Experiencia con AJAX, Javascript y librerias JQUERY- Experiencia deseable en ASP, ASP.NET, frameworks para PHP: CakePHP, Joomla, WordPres - Estructuracion de Paginas en HTML y CSS, Adobe PhotoShop- Otros lenguajes y/o herramientas de programación (no indispensable). El Personal contratado debe contar con: - Conocimiento de Tecnologías Web.- Análisis y muy buena lógica.- Seriedad para el trabajo.- Nivel de Inglés medio. Ofrecemos: - Sueldo superior al promedio del mercado- Estabilidad laboral - Buen ambiente de trabajo- Trabajo en diversos proyectos POR FAVOR, ABSTENERSE PROGRAMADORES FREELANCE. Estamos interesados en formar un equipo de trabajo PRESENCIAL, con horario de trabajo de oficina en la ciudad de Maracaibo.
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Computadora Profesional Modelo Diseño Arquitectura 4K Procesador Intel Core i7 Disco duro 1 TB Otras características RAM: 8 GB Sistema operativo: Windows 11 Tamaño de la pantalla: 42 " Descripción LEER: Si hace una pregunta antes de darle COMPRAR podrá tener las instrucciones para obtener un código de descuento y adquirir el equipo al precio que muestra el titulo. ______________________________________________________________ DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO: Si usted no entiende la diferencia entre comprar una Computadora Profesional con tarjeta de video NVIDIA Quadro a una computadora para juegos con NVIDIA GeForce/RTX, puede VER EL VIDEO para que entienda con ejemplos las grandes diferencias entre las dos lineas. Mas sin embargo le vamos a contar con detalles técnicos lo que puede hacer ya que las Quadro vienen diseñadas y fabricadas originalmente para trabajar con OpenGL, cuando las GeForce/RTX trabajan sobre Directx 12 específicamente para jugar. ("VEA EL VIDEO") Una tarjeta grafica GeForce/RTX no esta diseñada para soportar días continuos de renderizado como las Quadro que vienen fabricadas con materiales y componentes de alta calidad diseñadas para soportar en su máximo rendimiento aplicaciones de altas exigencias graficas con todas las funciones de los programas de trabajo grafico profesional activados como las reflexiones, perspectiva, iluminaciones, profundidad, vectores, simulaciones, movimientos, transparencias, reflejos, sombras, virtualización 3D, medidas de grandes dimensiones, entre otras funciones altamente exigentes de grado profesional en los cuales si los activa en las GeForce/RTX obtendría muchas fallas continuas, colgadas y hasta cierre de los programas perdiendo información y tiempo de trabajo, situaciones en las que no tendrá ningún tipo de problemas con las Quadro ya que son 100% compatibles con todas las funciones de los programas y están completamente preparadas de fabrica. Las GeForce/RTX tampoco están diseñadas para soportar largas horas de sesiones de renderizado, lo que elevaría su temperatura y haría que se queme el chip de video integrado por completo o se derritan las soldaduras a causa de las altas temperaturas generadas por el trabajo intenso al máximo rendimiento que se requiere en los renderizados. Adicionalmente a esto cabe destacar que las GeForce/RTX vienen con el Bios configurado de fabrica para entregar una experiencia visual mas placentera a los jugadores, agregando mas saturación, contraste, brillo y filtros de colores; configuración que para el campo profesional es todo un dolor de cabeza ya que en contexto no estarías diseñando la imagen real, si no mas bien una imagen con un filtro con colores maquillados. En contexto seria como si trataras de corregir errores con una venda en los ojos ya que el propio hardware grafico te estaría mintiendo con lo que estas viendo en la pantalla, cosa que no necesita un profesional que requiere de la visualización original de lo que esta diseñando. El modelo NVIDIA Quadro 4K de Professional Computer es una estación de trabajo con tecnologías de alta calidad, pensado para adaptarse perfectamente a todos los entornos de Diseño Gráfico 3D Profesional en 4K, aplicaciones de Arquitectura Avanzada 3D en 4K, Diseño Audiovisual en calidades a 4K y para cualquier renderizado 3D Profesional de altas definiciones Ultra-HD 4K. Con la tecnología integrada Ultra-HD 4k que controla la visualización neutral de las tonalidades precisas de los colores con HDR, usted tendrá el control quirúrgico visual preciso en alta definición sobre todos los colores de lo que esté diseñando. Usted tendrá la posibilidad de romper los límites de su creatividad quitándole las barreras a sus expectativas de alta definición. Una computadora profesional es una herramienta que le permite diseñar todas sus ideas sobre un programa con entorno de realidad virtual, por lo que es el camino para ayudarlo a hacer sus ideas realidad. Depende de una buena herramienta para poder crear un resultado de acabado profesional de alta calidad en Ultra-HD 4K. ___________________________________________________________ Características: - Procesador Intel Core i7 a 3.90GHz 8 Núcleos 8MB Cache - Tarjeta Madre Intel Professional Desktop DZ68DB Socket LGA 1155 - 8GB, 16GB o 32GB RAM Kingston Hyper X Beast Performance DDR3-2133Mhz - Disco Duro Solido SSD PNY Sata3 6Gb/s High Speed 120GB (0 Horas) - Disco Duro Western Digital Blue Sata3 7200rpm 1TB (0 Horas) - Case Zion Crystal Tower High Cooling ARGB Edition’s ATX - NVIDIA Quadro Professional P600® 2Gb o 4Gb UltraHD 4K hasta 5K a 128bit 64Gb/s - Fuente de Poder Agiler Certificatd 600w 110-230vac 50Hz/60Hz - Disipador Intel Jonsbo CR-1400 PRO Socket LGA 1155 ARGB - Dispositivo WiFi Extended Link USB 802.11a/b/g/n 900MB/s - Cables Sata3 Yellow Transfer High Performance 6Gb/s - Cable Poder RVVZ Black Power High Resistance - 8 Fans Cooler 12cm High Speed Cooling ARGB Silent Series - Controladora Digital LED Zion ARGB 5v/12v - Control de 12 Colores, Piloto Automatico, Aleatorio, Efecto Respiración, Estático! - Dispositivo Bluetooth Smart Link Transfer USB Connect - Pasta Térmica High Resistance Thermaltake Gold Plus - Sistema Operativo Windows 11 Professional o Windows 10 Pro 2022 64-bit - Google Chrome 2022 64bit Español - Pack Full Microsoft Office 64bit 2022 Español - Se puede instalar cualquier programa que necesite con previo aviso! ____________________________________________________________ - Garantía de 1 año por defectos de fabrica en todos los componentes. - Se prueba el equipo en persona el día de la entrega para confirmar su funcionamiento. - Debe usarse con regulador de voltaje con carácter obligatorio para la garantía. _____ PREGUNTAS FRECUENTES - PREGUNTAS FRECUENTES _____ - Entregas personales en sitios seguros solo a usuarios confirmados con buena reputación. - No hacemos envíos ya que el producto es de alto valor y muy pesado por lo que los seguros de las empresas de envío no cubren el valor total del equipo. - No hacemos entregas en sitios peligrosos de mala reputación. - No hacemos ventas a usuarios con mas de 10 calificaciones negativas en Mercado Libre. - No le de a comprar antes de aclarar todas sus dudas. - Al darle al botón COMPRAR usted esta aceptando un compromiso de compra. - Presione el botón comprar solo si esta segur@ de realizar la compra. - No presione el botón COMPRAR hasta tener el dinero para adquirir el equipo.
Bs 939
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
1. Estructura de comunicación (RED):     a. Que el cableado de red pase por tubería corrugada de metal         (para evitar el daño por parte de roedores).     b. No pase cerca de la acometida eléctrica del local.     c. Los dispositivos de router y switches deben estar conectados a un          UPS para evitar que se pierda la conexión entre estaciones de trabajo. 2. Estaciones de Trabajo:     a. Las características físicas mínimas:         Procesador Pentium 4 de 3 Ghz o superior.         Memoria RAM de 1Gb.         16 Gb de espacio en Disco.     b. Las características físicas recomendadas:         Procesador Dual Core de 2.2 Ghz.         Memoria RAM de 2 Gb.         80 Gb de espacio en Disco.     c. Características del Software:         Sistema Operativo Windows 7 Professional Original         o Windows Xp sin licenciamiento Original pero sin         modificaciones o alteraciones (Windows Colosus, Lamin,         Gema, Elite, con drivers integrados, entre otros)         Antivirus Original o Windows Defenders.         No pueden tener instalado programas de descarga         (Ares, Torrents, Limewire, entre otros)   3. Respaldo eléctrico:     a. Todas las estaciones de trabajo deben contar con respaldo         eléctrico y protección de voltaje, UPS con Regulador de Voltaje         (marcas APC y Elite Group son los recomendados)   4. Configuración de servidor de datos:     a. Se recomienda para las pequeñas empresas la adquisición de un         equipo diseñado bajo los parámetros de servidor, el cual cuente         con dos discos duros en espejo, un disco externo de 1 Tb de         capacidad para el respaldo diario de la información de la         empresa. O en su defecto un computador clon con las mismas         características.  
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Somos un personal capacitado y con años de experiencia.. Con un basto conocimiento en los siguientes puntos: REDES: • Cableado de red e Instalaciones de red • Cableado e Instalaciones de sistemas de voz (teléfono) • Redes inalámbricas • Gestión de proyectos y de consultoría • Instalación y Diseño de Centros de datos • Certificación de cableados estructurados • Resolución de problemas de cableado de Red de Emergencia • Mantenimiento de Redes • Saneado y limpieza de cableado del CPD (Centro Proceso de Datos) • Eliminación de cables abandonados • Electrónica de Red de las principales marcas del mercado • Instalaciones de cabinas de servidores (racks) y enlaces con cabinas (racks) de cableado y comunicaciones • Cabinas de cableado • Suministro de material y electrónica de red • Instalación y suministro de bandejas de cableado y bandejas para racks • Sistemas de Gestión de Cableado COMPUTACION: • Instalación/desinstalación de hardware y/o periféricos. • Configuración de hardware y/o periféricos. • Instalación/desinstalación/configuración de software. • Reemplazo, mudanza o traslado de equipos de computación. (Dentro de la misma oficina). • Instalación de sistemas operativos de estaciones de trabajo. (Windows / MAC / Linux) • Limpieza del sistema operativo de estaciones de trabajo (Windows/Mac). • Formato de discos duros. • Configuración de cuentas de correo • Recuperación de datos de discos duro (depende del estado del disco) • Actualizaciones de sistema operativo de las estaciones de trabajo (Windows / Mac). • Actualizaciones del sistema operativo servidor de servidores (Windows / Mac). • Limpieza de hardware (interior de computadores – solo en PC). • Verificación y supervisión de fallas de software (sistema operativo / Windows). • Búsqueda y eliminación de virus informáticos. • Limpieza de sistema operativo servidor (Windows Server). • Aplicación de control de acceso a carpetas en el servidor. CAMARAS: • Instalación, cableado y configuración. • configuración DVR para ingreso remoto CONTROL DE ACCESO: • Controles de acceso para la mejora de nominas. • para controlar las entradas y salidas de sus empleados. Nuestros técnicos se dirigen a su casa u oficina y realizan las actividades para cubrir los requerimientos que presenten sus equipos y mantenerlos en estado óptimo. Es importante para nosotros que nuestros clientes no sufran demoras ocasionadas por falta de actualizaciones de los equipos o mal uso de estos por parte de sus usuarios. Si necesitas la instalacion de redes de ordenadores en su empresa o si quiere compartir documentos, archivos, carpetas o impresoras entre los equipos de la oficina, la solución es la instalacion de redes informaticas. Ya sea una red con cable o una red inalámbrica, podemos hacer el montaje del sistema para compartir la información de la empresa entre los trabajadores en sus ordenadores. Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio integral a los clientes, que les haga contar con la Informática como una herramienta más PRESUPUESTO GRATIS
Ver producto
Venezuela
Cuando usted necesita el trabajo bien hecho, la confianza en este Craftsman de 1/2 en la llave de torque. Con la fuerza del acero y la precisión de una lectura digital, aprieta cabezas, colectores y mucho más con precisión digital. Y cuando usted necesita para convertir los números a cumplir con las especificaciones, traduce su músculo en libras-pie, pulgada- libra y Medidores incluso Newton al instante. Con un mango de diseño ergonómico con punto-en la tensión libras-pie, esta llave funciona en todo, desde motores de electrodomésticos pequeños, para locomotoras diesel descomunales sin llevar a cabo su agarre. Retroiluminada para una visibilidad clara cuando se trabaja debajo de los coches y camiones por igual, de 1/ 2 pulg. Dr. Digi - clic Torque Wrench cuenta con una pantalla LCD iluminada que ofrece a la segunda información para que pueda mantener el trabajo conseguir que se hagan, incluso en la oscuridad. Con ajustes sencillos de manejar, es fácil de operar en los espacios más reducidos, mientras que un diseño ergonómico que sigue trabajando cómodamente todo el trabajo a través de. Una herramienta sólida que está construido para ofrecer una precisión que puede contar, mantener un Digi - clic a mano, y aprovechar cada turno.      De 1/2 pulg. Dr. Digi - clic Torque Wrench mide pies-lb. en 0.5 incrementos      Convierte par desde lb ft. En. Lb. a Nm en el toque de un botón      Pantalla LED retroiluminada de fácil lectura en condiciones de poca luz      Elegante diseño ergonómico ofrece un agarre sólido con cada giro      Fácil de manipular botones y configuración se ajusta rápida      Peso: 5,4 libras. Craftsman Torque 1/2 Digi-click
Ver producto
Cagua (Aragua)
REALIZO EL DUPLICADO DE LA LLAVE INFRARROJO (LA LLAVE PROGRAMADO SALE EN 250$), SOLO DUPLICADO POR ENCARGO DE 20 DIAS DE ENTREGA YA QUE LA LLAVE SE TRAE DE EEUU YO REALIZO LA LECTURA DE SU EZS Y LUEGO SIGUES TRABAJANDO CON SU LLAVE HASTA QUE LLEGUE LA NUEVA LLAVE, TRABAJO SEGURO GARANTIZADO EL COSTO DEL TRABAJO SON EN DOLARES...ME UBICO EN CAGUA ESTADO ARAGUA CENTRO PLAZA SUCRE FRENTE CENTRO COMERCIAL FORUM PLAZA MINILOCAL O STAND 22..ESTAMOS A SUS ORDENES... Sin duda, en la Cerrajería Autochipkey está el equipo de cerrajeros que necesita para una emergencia o trabajo eficiente y al mejor precio. Ofrecemos un precio especial en duplicados por volumen, solicita información. Estamos en Cagua Estado Aragua por en centro de Cagua en la plaza sucre diagonal se encuentra el Centro Comercial Forum Plaza Stand 22. Pregunta por nuestro servicio de duplicidad de llaves con chip para cualquier marca de Automóvil al igual de Motos disponible en el mercado. En caso de no contar con algún modelo lo conseguimos. Y contamos con un amplio catálogo de servicios dependiendo de las necesidades del cliente. Nos caracterizamos por ser cerrajeros honestos y confiables, por eso los clientes nos prefieren. 23 AÑOS CON EXPERIENCIA en Programación de Computadora, Immobilizer, llaves originales, Controles Originales, Controles Genéricos y mucho mas... tiene wasat si puedes decifar 424 para que mandes una foto para testiar la pieza 3quince ktorceventy4
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Preguntar Disponibilidad antes de ofertar. Debido a la cuarentena solo estamos trabajando de LUNES A VIERNES de 8:00 AM A 1:30 PM =============== PREVIA CITA, debe de llamarnos antes de llegar para poder darle acceso =========== El propósito del regulador solar es asegurar la carga y descarga eficiente de la batería en la instalación. Los reguladores PWM ayudan a regular el voltaje procedente del panel o paneles fotovoltaicos, para proteger las baterías del sistema de las posibles sobrecargas. Cuando una matriz solar tiene conectada un regulador PWM, este maneja el trabajo de carga de la batería, al verificar constantemente el estado actual de la batería y autoajustarse, para así enviarle solo la cantidad correcta de carga. Con esa información, el regulador PWM se ajusta automáticamente y envía el pulso apropiado para cargar la batería. Así varía la longitud y la velocidad de los impulsos enviados a la batería según sea necesario. Esto es esencialmente un interruptor rápido de encendido y apagado. Cuando la batería está casi descargada, los pulsos pueden ser largos y continuos, y cuando se carga, los pulsos se van acortando o se filtran. Este modo de carga de tipo de goteo o acabado es importante para sistemas que pueden pasar días o semanas con exceso de energía durante períodos en los que se consume muy poca energía solar. Características: 1. Microcontrolador industrial integrado. 2. Configuración de una tecla, pantalla digital, función de memoria automática. 3. Gestión de carga PWM de 4 etapas. 4. Protección contra cortocircuitos integrada, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecargas 5. Protección de corriente inversa mosfet doble, baja generación de calor Conexión de sistema: 1. Conecta la batería al regulador de carga-más y menos. Mostrará 1 si detecta una batería de 12V. 2. Conecta el módulo fotovoltaico al regulador-más y menos. 3. Conecte al consumidor al regulador de carga-más y meno Tamaño: 15 cm x 7.8 cm x 3.5 cm Peso: 150g Temperatura de trabajo: -35 ° C a + 60 ° C Color: negro y azul Corriente de descarga máxima: 20A Voltaje máximo de salida: 12V / 24V Batería compatible: célula de plomo Carga de batería PWM 2 puerto de carga USB: 5V 3A ****************************** IMPORTANTE *********************************** El precio y la cantidad del producto publicado se mantienen por 24 horas luego de haber ofertado, luego de ese tiempo el precio está sujeto a cambios según la variación del dólar y la cantidad sujeta a venta previa. *********************************************************************************************** ****************************** Ubicación Tiendas *********************************** -Caracas -Valencia ****************************** HORARIO DE TRABAJO *********************************** De Lunes a Viernes De 8am- 5pm Horario Corrido ****************************** MÉTODO DE PAGO *********************************** Transferencias: -Banesco -Mercantil -100x100 Banco -Bicentenario -BNC -Provincial -Exterior -Banco de Venezuela PAGO MOVIL PUNTO DE VENTA (SOLO EN CARACAS) ****************************** MÉTODOS DE DESPACHO *********************************** * Retiro Personalmente en Nuestras Oficinas ****************************** DOCUMENTOS FISCALES ********************************** * Trabajamos con Agentes de Retención * Emitimos Factura Fiscal ****************************** GARANTÍAS *********************************** Productos con garantías, son probados antes de entregar y en el caso de los envíos antes de empacarlos, se les envía fotos y videos donde se demuestra la prueba. ****************************** INSTALADORES *********************************** Brindamos contacto directo con instaladores de confianza Capacitados en toda Venezuela ****************************** ENVIOS *********************************** Por motivos de la CUARENTENA por los momentos SOLO enviamos por: - ZOOM cobro a destino pero hay que pagar un 10% del envió en la oficina ZOOM, - LIBERTY PLUS solo envíos pre-pagados. Los envíos se hacen los días MIERCOLES en la MAÑANA. Debido a que algunas oficinas de recepción NO ESTÁN ABIERTAS todavía le aconsejamos que se dirija a la más cercana y pregunte los horarios. Todos nuestros paquetes son empacados y tienen un costo adicional según el volumen del envió cualquier duda preguntar antes. ****************************** CONDICIONES DE GARANTÍA *********************************** * Para efecto de garantía, se debe presentar la factura original con el sello húmedo de la empresa. * La alteración o remoción de las etiquetas de garantía del producto lo anulan completamente. * La garantía comienza a contar a partir de la fecha de emisión de la factura * Los cambios deben ser realizado por nuestras oficinas. * En caso de envió el cliente debe cubrir el gasto de envió de las mismas. * La garantía no cubre daños de por malas instalaciones, golpes, ralladuras, mal manejo, variación en voltaje o cualquier uso que no respete las características técnicas del producto. -----------------------------------------------------Preguntas frecuentes-------------------------------------------------- -Sí emitimos factura fiscal - Sí trabajamos con agentes de retención - El precio del producto es el publicado - Sí somos tienda física tanto en valencia como en caracas -Por políticas de la plataforma no nos vemos capacitados a dar nuestra dirección exacta por las preguntas, puede ofertar y allí le enviaremos nuestros datos fiscales y la ubicación exacta. - Trabajamos con los 7 bancos principales y pago móvil -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GRACIAS POR SU VISITA OFERTE Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS RECUERDE QUE SOMOS TIENDA FÍSICA CON EXCELENTE REPUTACIÓN Y BRINDAMOS GARANTÍA CONFIABLE
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Te ayudo conseguir el trabajo que deseas. Tu currículum se convertirá en tu carta de presentación para un trabajo, por lo que es vital construir una hoja de vida que cause una buena primera impresión. Este documento le da a los reclutadores la oportunidad de conocer más de ti, como persona y como profesional. Te ofrezco un currículo personalizado, con diseños atractivos y modernos, que atraerá la atención de cualquier reclutador. Solo debes enviarme información de tus estudios y experiencia laboral, es importante contar con las fechas de inicio y culminación de cada empleo y un breve resumen de las 5 actividades principales que desarrollabas en cada trabajo. Contáctame 0414 5823730 Precio: 5$
Bs 5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Técnicos Certificado, con 11 años de experiencia ofrecemos Servicios a nivel de Software y Hardware Garantizando su Reparación, Mantenimiento, Repotenciación. Dando asesoramiento Especialistas en PC de Escritorio,Servidores, Laptops y Redes. Honestidad es nuestra Premisa SABEMOS de las MALAS EXPERIENCIAS, con técnicos piratas y deshonestos, que pasan muchas personas, es por esto que les presentamos nuestro Sistema de Servicio Técnico Informático, el cual no solamente le garantizará que sus equipos de computación y su red sean reparados rápida y efectivamente; sino que sus características únicas, le asegurarán que todos sus equipos funcionen siempre. Muchas veces encontramos clientes con equipos ¿lentos?, Anti-virus obsoletos, problemas con impresoras y dificultades para ejecutar programas, sin respaldo de datos ni seguridad. Como consecuencia se pierde información, tiempo y productividad. Enfocándonos en dichos problemas, creamos un servicio técnico rápido, con trabajos garantizados, atención y seguimiento personalizado; que promete una total conformidad, no sólo en la solución de eventualidades, sino en la optimización de todos sus recursos informáticos. ♣RAPIDEZ En el momento que lo necesite, cuenta con nuestro servicio. Actualmente, contar con un servicio de informática RÁPIDO y ÁGIL, es un pilar fundamental en el éxito de su empresa. Las averías y los fallos en los equipos informáticos producen retrasos, baja productividad e incluso, la paralización total de su actividad empresarial; causando importantes pérdidas económicas. ♣HONESTIDAD Transparencia en los trabajos realizados. Siempre que es posible, los servicios son realizados en su empresa y a la vista de la persona encargada. Luego de solucionado el problema, aconsejamos la mejor manera de utilizar su equipo para minimizar riesgos futuros. Al finalizar el trabajo, dejamos un informe escrito para su control. ♣GARANTÍA Trabajos siempre perfectos. Su equipo debe funcionar perfectamente, nosotros garantizamos que así sea luego de cada trabajo realizado. Además, contamos con un servicio post-service para asegurarnos que todo funciona de acuerdo a lo establecido. Todo nuestro servicio tiene garantía escrita. ♣TRATO PERSONALIZADO Cerca de Usted. Sabemos que la mejor forma de aplicar la tecnología informática, de optimizar los procesos y aprovechar los recursos disponibles, es tener un trato personal.
Ver producto
Venezuela
7 - pieza universal Métricas de llaves de trinquete Establece Entregar Torque donde lo necesitas El agarre correcto para sus pernos, Craftsman 7 piezas Juegos de llaves métricas reducir su carga de la herramienta, mientras que ofrece un rendimiento sólido que puede contar, de por vida. Elaborado a partir de acero de alta calidad aleado, se disponen a hacer trabajos de torque difíciles como revienta tornillos oxidados libre, mientras que el extremo de la caja de trinquete movimiento rápido reduce el tiempo empleado para llegar a elementos de fijación, con un contacto continuo. Claramente marcadas, que hacen que encontrar el tamaño adecuado rápida, manteniéndote en movimiento rápido durante todo el día. Y cuando usted tiene una cabeza del perno extraño a girar, para llegar a estas llaves. Con un innovador diseño extremo de la caja, de 7 piezas de llaves combinadas con carraca universales Establece agarre 4, 6 y 12 puntos cabezas mientras gira spline, Torx exterior y pernos hexagonales incluso parcialmente redondeados fácilmente. Esto se traduce en no sólo una carga más ligera en el camino al trabajo, pero con menos herramientas, este juego te mantiene en movimiento más rápido que otros. Construido para un sólido rendimiento bajo el capó, en el cuarto de la caldera y en el sitio, lanzar esta llave de establecer en su equipo y realizar el trabajo, para la vida. medidas and 17mm Craftsman 7pc Llave Ratchet Fijas Milimetricas
Ver producto
Venezuela
El alisado japonés es un tipo de alisado definitivo de los más demandados desde los años noventa, ya que sus resultados son fantásticos, la diferencia es que actualmente fue mejorado con nueva tecnología regenerativa sin maltrato. Entre sus ventajas es el tiempo que permanece el cabello liso perfecto por varios meses, incluso un año en ciertos tipos de cabello. Esto hace que su precio en realidad no sea muy elevado, ya que no necesitarás ir en meses a la peluquería para tener un cabello liso de ensueño. Es lo que se llama un alisado definitivo o permanente. En cada lavado tu pelo será muy fácil de peinar y te olvidarás de secadores o planchas para el pelo. Muchas mujeres tienen un cabello encrespado y además viven en zonas húmedas, haciendo muy difícil dominarlo. El alisado japonés es una solución perfecta en estas situaciones, pudiendo estar perfectamente peinada durante meses con ningún esfuerzo. Una buena época para realizarse un alisado japonés es durante el verano, ya que si planeas ir a la playa evitarás que el cabello se enrede en la playa o se estropee por el agua salada del mar. Este tratamiento no debes intentarlo hacer en casa, ya que es muy importante que sea un profesional con experiencia quien te lo realice. Si tienes el pelo teñido pero sano puedes hacerte un alisado japonés sin ningún problema, aunque es aconsejable que esperes 2-4 semanas tras hacerte el teñido. Si lo tienes estropeado, es aconsejable que te hagas un tratamiento previo de reparación. Si tu cabello se ha sometido a una decoloración, no es aconsejable que te realices un alisado japonés, porque puede no resistir bien el tratamiento del alisado. ¿Qué es el alisado japonés? El alisado japonés es un tratamiento o técnica capilar ya que el resultado final que produce en cualquier tipo de cabello, ya sea rizado, ondulado o encrespado, es un alisado natural permanente, donde el pelo se muestra resplandeciente por el brillo y la perfecta textura que le aporta Es importante aclarar que cuando hablamos sobre este nuevo sistema de alisado respecto al resultado de alisado permanente que produce, no nos estamos refiriendo a que el pelo se torne liso de por vida. No, no es esa la cuestión. Con este método lo que conseguimos es que el cabello que ha sido tratado no se vuelve a ondular o rizar pero, la raíz, que sigue su proceso natural de crecimiento, sí mostrará la naturaleza real del cabello ya sea éste encrespado, ondulado, rizado… Tipos de cabello Esta técnica capilar resulta muy versátil ya que permite su aplicación a cualquier tipo de cabello, incluso los que han recibido tintes, baños de color, mechas… lo único que se precisa para su tratamiento es que el pelo esté sano y en perfectas condiciones para poder ser alisado. Si deseamos realizarnos un alisado japonés, en primer lugar debemos ponernos en manos de un profesional serio y experto que conozca perfectamente este proceso de ejecución para evitar cualquier tipo de agresión posterior en nuestro cabello. Pasos para la aplicación Los pasos a seguir en la ejecución de uque es el alisado japonesn este tipo de alisado consisten, previamente, en efectuar un estudio del cabello para reconocer su estado de salud. Este procedimiento no es más agresivo que cualquier tinte u otro producto químico que, día a día, se aplican en cualquier peluquería. Este procedimiento requiere un tiempo necesario en cada paso por lo que efectuar correctamente un alisado japonés puede llevarnos de entre tres a cinco horas. En cuanto a su precio? Resultaría exagerado decir que estos precios son caros por varios motivos, ya que si trabajamos con productos originales de origen japonés, el precio de los mismos resulta bastante elevado y, segundo, el tiempo de aplicación para realizar un buen trabajo, requiere, como hemos dicho anteriormente, de varias horas, de 3 a 6 horas, según el tipo de cabello y la cantidad. Si comparamos los productos utilizados, el tiempo estimado para lograr unos resultados de alta calidad donde se debe contar además con las manos de un experto profesional y, sobre todo, la durabilidad del alisado que, bien realizado, puede durar muchos meses, incluso un año, su precio puede resultar incluso muy aceptable. Diferencia con el alisado de keratina Por otro lado, otro punto necesario de aclarar es el de no confundir el alisado japonés con el alisado de keratina. Cierto es que la keratina junto con el colágeno también son componentes principales para realizar un alisado japonés pero el procedimiento es muy dispar entre ambos. El alisado de keratina está preparado para reconstruir y reducir el volumen de la hebra del pelo aportando, al mismo tiempo, mucho brillo. El resultado suele durar aproximadamente tres meses y resulta una técnica de muy fácil aplicación por lo que no requiere ningún tipo de formación especial debido a la sencillez de la misma, hecho que resulta totalmente imposible con el alisado japonés que precisa de unas pautas muy concretas y adecuadas de trabajo y conocimiento sobre los múltiples factores que pueden hacernos variar el resultado final del cabello En la actualidad, muchas mujeres de todo el mundo utilizan este pionero sistema de alisado permanente o alisado japonés para lucir un pelo liso perfecto y radiante desde la raíz hasta las puntas. Me he centrado en hacer llegar a todas las mujeres con diferentes tipos de cabello, la oportunidad de lucir una bonita melena, suave y lisa, tal y como cada una siempre soñaron, beneficiándose de productos no invasivos que pudieran alterar y dañar la salud natural del cabello. Reserva tu cita ya!!! Contactame 0412-6058136 Previa Cita de Lunes a Sábado de 9am a 7pm
Ver producto
Barinas (Barinas)
Inmuebles A&Q se encuentra en busca de personas proactivas, emprendedoras, dinámicas, motivado, orientado al logro, para formar parte de nuestro equipo de trabajo como Asesor Inmobiliario. ¡Decídete a tener un futuro mejor! Disfruta lo que haces, aumenta tus ingresos y mejora tu calidad de vida. Requisitos Mínimos: Profesional Técnico Superior Universitario. Entre 25 y 50 años. Poseer vehículo propio. Contar con teléfono inteligente e Internet. Manejo de Redes Sociales. ¡Usted decide su horario de trabajo! ¿No tienes experiencia? Nosotros te capacitamos... Envía tu curriculum a inmueblesaq@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Inmuebles A&Q se encuentra en busca de personas proactivas, emprendedoras, dinámicas, motivado, orientado al logro, para formar parte de nuestro equipo de trabajo como Asesor Inmobiliario. ¡Decídete a tener un futuro mejor! Disfruta lo que haces, aumenta tus ingresos y mejora tu calidad de vida. Requisitos Mínimos: Profesional Técnico Superior Universitario. Entre 25 y 50 años. Poseer vehículo propio (No limitativo). Contar con teléfono inteligente e Internet. Manejo de Redes Sociales. ¡Usted decide su horario de trabajo! ¿No tienes experiencia? Nosotros te capacitamos... Envía tu curriculum a inmueblesaq@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Somos una Empresa constituida especializada en prestación de servicios integrales en las áreas de carpintería, Decoración y Remodelación Siempre en la búsqueda de la vanguardia y concentrados en mantener la mas alta calidad. Realizamos todo tipo de trabajo de Carpintería: * Cocinas Empotradas * Puertas para Cocinas de Mampostería * Muebles de Baño * Centros de Entretenimiento * Closets Topes de Granito Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad y completa satisfacción de contar todo el tiempo con atención disponible de forma inmediata, además de poseer contacto directo con nuestros proveedores y así garantizar la existencia de la materia prima y los insumos necesarios para la realización de cada trabajo, para que pueda adquirir todos sus materiales e insumos de una manera más rápida y económica, aparte de asesorarle durante todo el proceso en cuanto a calidad y marcas. Actualmente nuestros servicios están orientados a cualquier empresa (pública o privada), atendemos Colegios, Hoteles, Conjuntos Residenciales y Juntas de Condominios, Torres Empresariales, Locales y Centros Comerciales, Casas, Apartamentos, Oficinas, Clubes y Particulares. Realice todas las preguntas que desee que gustosamente le responderemos. Puede darle a comprar con toda confianza para obtener nuestros datos sin ningún compromiso Trabajamos con Pago Móvil, Transferencias y aceptamos monedas del norte.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Somos una Empresa constituida especializada en prestación de servicios integrales en las áreas de carpintería, Decoración y Remodelación Siempre en la búsqueda de la vanguardia y concentrados en mantener la mas alta calidad. Realizamos todo tipo de trabajo de Carpintería: * Mobiliario para tiendas y locales comerciales * Remodelaciones * Muebles de Oficina * Cocinas Empotradas * Puertas para Cocinas de Mampostería * Muebles de Baño * Centros de Entretenimiento * Closets * Repisas decorativas y minimalistas * Topes de Granito Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad y completa satisfacción de contar todo el tiempo con atención disponible de forma inmediata, además de poseer contacto directo con nuestros proveedores y así garantizar la existencia de la materia prima y los insumos necesarios para la realización de cada trabajo, para que pueda adquirir todos sus materiales e insumos de una manera más rápida y económica, aparte de asesorarle durante todo el proceso en cuanto a calidad y marcas. Actualmente nuestros servicios están orientados a cualquier empresa (pública o privada), atendemos Colegios, Hoteles, Conjuntos Residenciales y Juntas de Condominios, Torres Empresariales, Locales y Centros Comerciales, Casas, Apartamentos, Oficinas, Clubes y Particulares. Realice todas las preguntas que desee que gustosamente le responderemos. Puede darle a comprar con toda confianza para obtener nuestros datos sin ningún compromiso Trabajamos con Pago Móvil, Transferencias y aceptamos monedas del norte.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: TECNOVIRUS, C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF - BsF Por Mes Descripción. Con el objetivo de reforzar nuestro área on-line, estamos buscando un programador con experiencia demostrable en diseño web utilizando gestores CMS. Deberá contar con una sólida experiencia en la gestión de JOOMLA y maquetación de páginas web, desarrollo web y programación PHP + MySQL. Buscamos una persona con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, responsable, puntual, con capacidad de trabajo e interesado/a en tener un desarrollo profesional en nuestra organización. Responsabilidades. Desarrollo y mantenimiento de las webs de la compañía utilizando gestores CMS (Diseño y arquitectura). Incorporar tecnología de terceros y otros módulos Joomla. (Plugin, Componentes, Virtuemart) Diseño de creatividades, banners y newsletters. Requisitos. Experiencia mínima: Al menos 1 año comprobable Solo se valorarán aquellos CV que vengan acompañados de un porfolio de proyectos realizados. Conocimientos de CMS: Joomla, WordPress Conocimientos en diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas webs. Conocimientos basicos en posicionamiento web (SEO, SEM, etc.) Interés en social media: Integración y/o conocimiento de API’s de webs sociales (facebook, twitter, Google Plus, Youtube, etc). Google Analytics Requisitos deseados. Conocimiento de gestores CMS (Joomla, WordPress, Moodle) Conocimientos avanzados de XHTML,CSS2 y estándares web. Conocimientos de retoque fotográfico en Photoshop y Adobe Ilustrator. Solo se valorarán aquellos CV que vengan acompañados de un porfolio de proyectos realizados.
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Señora de 38 años Para Servicio De Limpieza Por Día Soy una persona seria, responsable y honesta. Respeto y seriedad ante todo. especializada en la limpieza del hogar y oficina Usted tendrá un hogar limpio y seguro de contar con sus pertenecías y tiempo para disfrutar de su familia. 100% garantizado Limpieza de casas, quintas, apartamentos, Oficinas, locales - Bs 400 El día.Limpieza por horas 100 bsf la hora. rapida rindo en mi trabajo y me gusta lo que hago. precios razonables - teléfono celular: telefono local: de lunes a Domingos
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Si usted quiere darle vida a sus piezas antiguas, bien sea retomar el brillo o solo un sutil cuidado para regular la pátina o impurezas causadas por agentes ambientales puede contar con nuestro servicio de manera transparente. Puede hacer las preguntas que desee e intercambiar imágenes vía correo electrónico para cubrir todas sus inquietudes. Trabajo con Piezas de: Bronce Cobre Plata y Piezas Cromadas Garantizando de antemano el cuidado de su pieza y un discreción óptima de sus pertenencias. Las imágenes que muestra la publicación son referenciales, el grado de la restauración depende en muchas ocasión de la condición que presente la pieza.
Ver producto
Venezuela
Eres Plomero o afines Saludos te escribe Oswaldo Fernández Navarro, para invitarte a nuestra red de gente de oficio donde podrás contar de manera gratuita con tu propio pagina w.e.b tipo perfil que te permitirá contactar con tus clientes de manera eficaz, además de poder aumentar ampliamente tus ingresos al acceder a nuestra Gran Clientela que esta en la Búsqueda de los Mejores especialistas. Para Unirte a nuestro servicio llama a 04147872145. Pregunta por Oswaldo Fernández Únete a Gente de Oficio, Gente de Confianza, Trabajo Seguro.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.