-
loading
Solo con imagen

Contaduria finanzas


Listado top ventas contaduria finanzas

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONSULTORIA ESTRATEGICA Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA SOLICITA LIC. EN CONTADURIA, O ASISTENTE CONTABLE. CON EXPERIENCIA, MANEJO DE SISTEMA ADMINISTRATIVOS.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La Fundación de Medicina Familiar, ubicada en el Edo Zulia, está en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, para trabajar en Centro de Medicina Familiar Sierra Maestra Calle 9 entre ave 19 y 20. Lcdo. (a) en Administración, Economía o Contaduría, disponibilidad inmediata, con facilidad para llegar a Sierra Maestra, y experiencia laboral comprobada de 2 años o más. Capacidad para trabajar en equipo, habilidades ofimáticas (ambiente windows, office, profit y otros), capacidad analítica, responsabilidad y confidencialidad. Ofrecemos puesto fijo, Interesados enviar CV a empleos@medicinafamiliar.org
Ver producto
Guatire (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 7 Salario: BsF - BsF Por Mes PROFESIONAL PROACTICA,RESPONSABLE,CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION, BUENA COMUNICACION Y CONOCIMIENTOS EN EL AREA DE FINANZAS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas buenas tardes, me gustaria trabajar en el seniat, tengo 25 años, soy muy proactiva, inteligente, lo que no se lo aprendo, y tengo conocimiento de word, excel, redes, sistemas operativos, contabilidad, administracion, impuestos, tributos, y a fines..... deseo mucho trabajar en el seniat... si alguien tiene la posibilidad de ayudarme por favor llamarme... -
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas Manejo de Asientos Contables, Conciliaciones Bancarias y Seguros; Declaraciones SENIAT, Apertura y Cierres de cajas, Sistemas (Informatica); Trabajo en Grupo y Manejo de Personal.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Contador - Finanzas Solicito personal que resida en Tachira, para trabajar en Cucuta 3 veces por semana, buen pago
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas T.S.U. Administración Tributaria  "Aduanas" (EMPLEO ADMINISTRATIVO, CONTABLE O ADUANERO) Formación Académica.- ü Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria Mención: Aduanas. Del al , I.U.T.I.R.L.A. Porlamar. ü Técnico Medio en agropecuaria mención: tecnología pesquera. Del al , Fundación la Salle. Punta de Piedras. Cursos Realizados.- Ø Curso Practico Tributario Nivel I. Ø Jornada de Actualidad de la Contaduría Pública. Ø Curso Sobre el Puerto Libre y la Modificación de la Ley Orgánica de Aduanas. Ø Jornada Tributaria Estadal y Municipal. Otros Datos.- Informática.- Ø Microsoft office Word . Nivel: Bueno. Ø Microsoft office Excel . Nivel: Bueno. Ø Microsoft office Power Point . Nivel: Bueno. Ø Adobe Photoshop cs3. Nivel: Bueno. Ø Sidunea. Nivel: Bueno. Ø Internet. Nivel: Muy bueno. Idiomas.- Ø Ingles conversacional nivel II. NO TENGO EXPERIENCIA, PERO TENGO CONOCIMIENTOS DESEO DE SUPERACION Y APRENDO CON FACILIDAD. DENTRO DE POCO EMPIEZO A ESTUDIAR LA CARRERA DE CONTADURÍA EN UNIMAR. Nº de Teléfono: , Nº de Móvil: . E-mail:  Fecha de nacimiento: Años de edad. Estado civil: soltero.
Ver producto
Acosta-Monagas (Monagas)
Tipo: Contador - Finanzas Se requiere personal altamente motivado para Cajero Integral ejecutando actividades inherentes a la recepción de operaciones de clientes y no clientes como depósitos, pagos y servicios. Brindar asesoría básica y atender a clientes de cualquier segmento. Requisitos: - Estudiante Universatario o T.S.U. en Administración, mención Banca y Finanzas, Contaduría, Informática o Carrera afín. - Experiencia de por lo menos 1 año en el área de Caja u operaciones por Taquilla Bancaria (deseable) No limitativo. -Residenciado en la zona de Monagas - Con edad comprendida entre 21 y los 35 años Región: Monagas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Importante multinacional del sector industrial energético, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con sólida experiencia en la gestión de compras y logística para formar parte del equipo gerencial, siendo responsable de la planificación y negociación de acuerdos, diseño de políticas y procedimientos del Departamento y siguiendo lineamientos de la Dirección de Finanzas. Perfil requerido: - Profesional universitario graduado en carrera de 5 años (Administración, Contaduría, Ingeniería o afines). - Edad comprendida entre 30 y 40 años (No limitativo) - Experiencia gerencial previa de 10 años en empresas de ingeniería, procura y construcción. - Bilingue - Sólidos conocimientos en la gestión de compras, importaciones, gestión de proveedores, transporte de materia prima industrial, control de costos e indicadores de gestión del área. - Liderazgo, orientado a resultados, con capacidad de análisis, sentido de urgencia y resolución de problemas. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Contador - Finanzas   Nombre: Adriana Yoselyn Apellido: Rodríguez Valdez CI: Fecha de nacimiento: 27 de marzo de , EDO. Aragua - Maracay Edad: 20 años Estado civil: soltera Teléfonos: Correo electrónico:       Formacion academica Universitarios: 5to semestre de contaduría publica, en la Universidad Bicentenaria de Aragua. (Turno noche) Bachillerato: Secundaria, 7mo - 9no año en el colegio Santa Marta.                                      1ero - 2do año de procesamiento de datos en                                            el Instituto Los Próceres.                  Primaria, 1ero- 6to grado en el colegio Fe y Alegría                                Hna. Elvira Fuente.       Experencia laboral   FIMACA C.A Empresa de fundición mecánica y artística (pasantía) en el      departamento de informática durante un mes y medio. FIMACA C.A Empresa de fundición mecánica y artística durante 6 meses. HYPER COCO C.A agente autorizado movilnet durante tres meses y siete días. INVERSIONES MOGLIS C.A vendedora por un tiempo de 6 meses.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Tipo: Contador - Finanzas Estamos en la busqueda de jóvenes recien graduados para participar en nuestro Programa de Desarrollo Nuevos Profesionales: Requisitos: •Profesional Universitario en las carreras: Economía, Contaduría Pública, Administración, Ingeniería Agropecuaria, Industrial, de Sistema, de Producción, Informática y Derecho. Residenciados en la Zona de Ciudad Ojeda o zonas aledañas Edad máxima: 28 años Inglés intermedio (deseable). Interesados en trabajar en la fuerza de ventas de productos financieros en nuestra red de oficinas comerciales Excelente nivel comunicacional. Alta orientación al logro y vocación de servicio. •Disponibilidad para viajar a Caracas, durante período de entrenamiento (para personas del Interior). Con disponibilidad para residenciarse en otra ciudad a nivel nacional. Ofrecemos: •Oportunidad de pertenecer a un Grupo Líder en el Mercado Financiero Internacional. Excelente Programa de Formación para el desarrollo de competencias en el área financiera. Atractivo paquete de compensación salarial y beneficios. Oportunidades de desarrollo profesional Región: Zulia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Somos una empresa de SEGUROS que se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra Organización, con deseos de aportar un valor agregado a nuestro desarrollo; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: CONCILIADOR BANCARIO Perfil del Candidato: -Técnico Superior en Contaduría, Administración, Recursos Materiales y Financieros o en una carrera afín. -Más de tres (3) años de experiencia progresiva en el área. -Conocimientos formales de Seguros. - Conocimientos amplios en leyes que regulan la Contabilidad de Seguros. -HABILIDADES Y DESTREZAS -Conocimientos y dominio de aplicaciones informáticas, preferiblemente Acsel/X. -Dominio de Herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Project). -Capacidad de negociación, orientación al servicio, planificación y organización. -Manejo de grandes volúmenes de trabajo. -Capacidad para el análisis crítico de problemas. -Buen manejo de estadísticas (cifras). Capacidad numérica. -Capacidad en la toma de decisiones y solución de problemas. -Capacidad para expresarse correctamente en forma oral y escrita. -Capacidad para trabajar bajo presión. -Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con personal y público en general. -Habilidad para establecer buenas relaciones interpersonales. - Excelente presencia, actitud proactiva, dinámico y organizado, dotes de liderazgo, altamente creativo y mentalmente ágil. Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas ACTUALMENTE CULMINADO EL 4 SEMESTRE EN LA ESPECIALIDAD DE CONTADURIA EN LA UNIVERSIDA POLITECNICA TERRITORIAL DE LARA "ANDRES ELOY BLANCO" BARQUISIMETO, TURNO: NOCTURNO
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Tipo: Contador - Finanzas Profesional en contaduria publica. Edad 26 años. Experiencia laboral: informatica actual. funcion del cargo: recepcionista. panaderia. funcion del cargo: vendedora. optica municipal. funcion del cargo: asistente administrativo. pille accesorios. funcion del cargo: ejecutivo de ventas. taller. funcion del cargo: asistente administrativo. alcaldia bolivariana del municipio paez. funcion del cargo: asistente en direccion de administracion tributaria(hacienda municipal) Ciudad: Acarigua-Araure
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Bloque Dearmas Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Tipo: Contador - Finanzas Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: ASISTENTE CONTABLE Requisitos: Edad entre 18 y 30 años Estudiantes universitarios o T.S.U en contaduría o carrea afin. Experiencia minima de 1 año en el área. Manejo del sistema SAP. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Pedro María de Ureña (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONSTRUFROPO C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: BsF Por Mes Tipo: Contador - Finanzas se requiere contador publico con experiencia en el sector publico para laborar en empresa mixta del estado tachira. Requisitos: licenciado(a) en contaduría publica 27 anos en adelante mínimo dos anos de experiencia en el sector publico o 5 anos en ejercicio profesional debe residir en la zona de urena o san antonio beneficios laborales; bs salario bono de productividad beneficio de alimentacion al 75% UT seguro HCM (Sanitas) demas beneficios de ley
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
• Importante Organización se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de Contaduría, para incorporase a nuestro equipo de trabajo desempeñándose como Contador / Administrador Financiero. Responsabilidades Generales: · Asegurar los recursos Administrativos y Financieros necesarios para el desarrollo integral de la Institución, garantizando la eficiencia en el manejo de los fondos para el desarrollo de los programas, de acuerdo a las Políticas, Normas, Estándares y Leyes que rigen la materia. Requisitos: · Lic. en Contabilidad o Administración colegiado · Edad comprendida de 30 a 50 años. · Experiencia comprobable en el área de Contabilidad, Finanzas y Auditoría de Procesos. · Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de Sistemas Contables Administrativos. · Conocimientos de la Normativa Financiera y Contable. · Sólidos conocimientos y experiencia en el Diseño y Control de Presupuesto. · Experiencia comprobable en el manejo de Contabilidad, Costo, Auditoría, Impuestos y Gestión Administrativa (emisión de cheques, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, caja chica, etc). · Manejo de Indicadores de Gestión. · Manejo de herramientas de Computación (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). · Manejo de ProfitPlus. · Preferiblemente residenciado en los Altos Mirandinos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Periodista o profesional de economía, administración o contaduría, para producir y publicar notas informativas. Se requiere experiencia en el manejo de WordPress y redes sociales, con alta calidad de redacción, sintaxis y ortografía; familiarizado o interesado en el mundo de las criptomonedas, la economía y las finanzas digitales. Disponibilidad de buena señal de internet y para trabajar desde su domicilio o residencia, con reuniones presenciales semanales. Debe ser muy responsable y dispuesto a trabajar en equipo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.