-
loading
Solo con imagen

Conocimiento informacion


Listado top ventas conocimiento informacion

Venezuela
CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN APROXIMACIÓN AL SISTEMA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES POR: JUAN BENEYTO MADRID, ALIANZA, pgs. TE MUESTRO LA INFORMACIÓN QUE OFRECE LA CONTRAPORTADA: EL ÍNDICE: Y ALGUNAS PÁGINAS: OBRA IMPORTANTE, DIFÍCIL DE CONSEGUIR. LEVE DESGASTE EN LA PORTADA, PÁGINAS IMPECABLES. TODO TAL COMO LO VES EN LAS FOTOS REALES. EJEMPLAR ÚNICO.
Bs 1.190
Ver producto
Venezuela
CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN APROXIMACIÓN AL SISTEMA DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES POR: JUAN BENEYTO MADRID, ALIANZA, 1973; 254 pgs. TE MUESTRO LA INFORMACIÓN QUE OFRECE LA CONTRAPORTADA: EL ÍNDICE: Y ALGUNAS PÁGINAS: OBRA IMPORTANTE, DIFÍCIL DE CONSEGUIR. LEVE DESGASTE EN LA PORTADA, PÁGINAS IMPECABLES. TODO TAL COMO LO VES EN LAS FOTOS REALES. EJEMPLAR ÚNICO.
Bs 2.690
Ver producto
Venezuela
FELICITACIONES, Llegó al lugar correcto!!! Si está leyendo este mensaje es porque realmente tiene deseos de pagar sus deudas de una vez y para siempre. Este libro e-BOOK contiene información que literalmente cambiará su vida. “SECRETO INFALIBLE PARA PAGAR SUS DEUDAS” es una herramienta súper eficaz que lo conducirá a pagar sus deudas de una manera organizada y sin ningún esfuerzo extra. Es justo la información que los bancos no quieren que usted sepa. Ahora está a punto de estar en sus manos y ya no será un secreto para usted. HAGASE ESTA PREGUNTAS: • ¿Está harto de pagar deudas mes tras mes sin que parecieran disminuir? • ¿Le gustaría tener un plan que le permita finiquitar esas deudas más rápidamente y no volver a estar en ese estado crítico nunca más? • ¿Le gustaría tener control absoluto de su dinero? • ¿Le interesa la idea de que cada mes “le sobre” más dinero para ponerlo a reproducirse para usted? • ¿Quiere empezar a edificar su propia riqueza personal ahora mismo? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, definitivamente ésta información es para usted. Cualquiera que sea su situación actual, permítame darle una buena noticia: va a mejorar definitivamente!!! En este libro ( EBOOK) aprenderá una manera sencilla de cambiar su estatus económico de los números en negativo a los números exponencialmente positivos. Método probado y comprobad una y otra vez como una herramienta altamente efectiva ¡!!! Cree que sería maravilloso tener a su disposición el contenido de ese secreto? CONTÁCTESE CON NOSOTROS ( sindeudassiempre@gmail.com ). www.secretoinfalibleparapagarsusdeudas.es.tl SU INVERSIÓN: EN DOLARES: 9,99 US$ EN EUROS: 11,20 € EN COLONES COSTARICENSES: 5.335 CRC EN BOLIVARES: 7.900 VEF (puede realizar su pago a través de Paypal o transferencia bancaria a cuentas en Venezuela, Costa Rica, Panamá, España o Estados Unidos de América). Hola. Mi me llamo Erick Holmos. Al leer este maravilloso libro, mente cambio de punto de vista respecto al dinero, casi inmediatamente. Quedé tan contento con el libro que vuelvo a leerlo regularmente, practicando y ejecutando todos los métodos sencillos que recibo allí. La información está expuesta de una manera tan sencilla y amena que hasta yo, que no tenía ni un poco de conocimientos de contabilidad y finanzas, lo entendí y pude aplicar todos los métodos sin ninguna dificultad. Esto realmente me funcionó y también le funcionará a usted. Lo invito a que dé un paso al frente en la defensa y creación de su destino financiero. UNA HISTORIA INTERESANTE Cuando presenté por primera vez este método a algunos familiares y amigos, todos pensaron que no podía funcionar. Además yo mismo estaba ahogado en deudas y era algo que ellos sabían. Lo que no sabían era que esa misma condición tan precaria me había impulsado a reunir información de expertos y gente común que en conjunto me dieron el método que finalmente utilicé. Como nadie pensó que esto servía de algo, decidí ser mi propio “conejillo de Indias” para probar que sí funcionaría perfectamente. Y Eureka… funcionó de maravilla!!! Pronto, al ver que ya estaba saliendo de mis deudas y que adicionalmente desarrollaba negocios que generaban ingresos excelentes, estas personas comenzaron, literalmente, a rogarme para que les enseñara el secreto que utilicé. Lo compartí con mis seres más allegados y el “fenómeno” se repitió una y otra vez. El secreto es realmente infalible. No solamente me llevó a pagar de una vez y para siempre mis deudas, sino que adicionalmente me llevó a comprender el gran beneficio que existe en un tipo especial de deudas que en lugar de restarme dinero, más bien me lo multiplica. Desarrollé la capacidad de tener control absoluto de mi capital y ponerlo a trabajar duro para mí. AHORA, toda esta información está a punto de pasar a sus manos. Quiero compartirla con usted y mucha gente, hombres y mujeres, que merecen tener en su poder el secreto, el conocimiento preciso para tomar las riendas de sus finanzas, ser libres de deudas para siempre y creadores exitosos de su propia riqueza personal. Recuerde que el peor enemigo de su riqueza y abundancia económica son sus deudas. Enfréntelas ahora mismo. Este es el momento preciso. Al adquirir éste tipo de literatura, usted está haciendo una inteligente inversión ya que el precio de no poseer estos conocimientos es más elevado (en dinero que pierde o deja de ganar diariamente), que el precio que usted paga por tenerlos a su disposición. MOTÍVESE Y DÉ INICIO A UN CAMBIO POSITIVO EN SU VIDA. CONTÁCTESE CON NOSOTROS ( sindeudassiempre@gmail.com ). www.secretoinfalibleparapagarsusdeudas.es.tl Recibirá: Este súper libro electrónico (Ebook) y TOTALMENTE GRATIS el archivo de Las Tres Bases Para Pagar Sus Deudas Rápidamente, y unas tablas dinámicas muy sencillas de manejar donde usted podrá ver mejorar su situación económica. SU INVERSIÓN: EN DOLARES: 9,99 US$ EN EUROS: 11,20 € EN COLONES COSTARICENSES: 5.335 CRC EN BOLIVARES: 7.900 VEF (puede realizar su pago a través de Paypal o transferencia bancaria a cuentas en Venezuela, Costa Rica, Panamá, España o Estados Unidos de América). sindeudassiempre@gmail.com www.secretoinfalibleparapagarsusdeudas.es.tl
Bs 1
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
Tipo: Otros Cursos El centro de formación para la investigación E.V les invita a jóvenes y adultos a formar parte del curso de conocimiento en criminalistica fase 1 y 2, este curso va dirigido para aquellas personas que tengas ideales de estudiar una carrera penal y criminalistica. forma parte de nuestra magna casa de estudio y obtén conocimientos nuevos que te ayudaran en tu desarrollo profesional. tambien les ofrece aquellas personas de otros estados una modalidad de estudio a distancia para que no tenga que hacer largos y cansados viajes y tampoco hacer gastos de más. El estudio a distancia se trata de brindarle un estudio al aspirante vía virtual por lo cual el aspirante debe de poseer activo una cuenta de correo electrónico donde llegara el material del curso y al igual podrán hacer sus preguntas y dudas por este medio o por el numero telefónico publicado. son cursos prensencial en el estado trujillo. y a distancia para personas de otros estados. para mas informacion visitanos en: CFIEV.BLOGSPOT. C O M o COMUNÍCATE AL:
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Métodos de investigación Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Gabriela Morán Delgado, Darío Gerardo Alvarado Cervantes ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 80 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Conocimiento y ciencia Conocimiento Elementos del conocimiento Tipos de conocimiento Obstáculos del conocimiento La ciencia Metodología de la investigación El conocimiento científico La aventura del conocimiento Métodos que predominan en la búsqueda del conocimiento científico UNIDAD II EL MÉTODO CIENTÍFICO Y EL PROBLEMA A INVESTIGAR Metodología de la investigación El método científico Planteamiento del problema Elementos del planteamiento Marco teórico Errores más frecuentes en redacción UNIDAD III LA HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN Variables Hipótesis Diseños de investigación UNIDAD IV ANÁLISIS DE DATOS Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN Leyes científicas CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Métodos De Investigación - Pdf
Ver producto
Venezuela
La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) ?Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. ? Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. ? Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. ? Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Pmbok 5 En Español - Gestión De Proyectos Del Pmi
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Tenemos la misión de apoyar en la información y capacitación en iridología e iridoreflexologia, así como actualizar el conocimiento de la sociedades profesionales. Investigar, desarrollar publicaciones y promover cursos, seminarios, sistemas e-learning, congresos difundiendo información científica, actualizada y estableciendo vínculos de enseñanza con diferentes centros de formación a nivel internacional. CURSO PROFESIONAL DE IRIDODIAGNOSTICO ********** IRIDOLOGIA INTEGRATIVA*********** Descripcion Del Curso Este curso presenta una visión global de las ciencias iridologicas y explora el proceso continuo de investigación y desarrollo que van desde los principios iridologicos a las teorías y aplicaciones actuales- Este curso de iridología ofrece trabajo combinado la investigación de varios pioneros como Jensen, Vida-Deck, Gunter, Roberts, Bourdiol, Angerer, Velchover y Jausas. Objetivos: El alumno será capaz de demostrar conocimiento de Iridología en su contexto histórico y contemporáneo. Que el estudiante entienda las hipótesis centrales de Iridología. Exponer a los alumnos con las técnicas específicas de la lectura del iris y comenzar a practicar el uso de una lente de aumento, sistemas de cámaras y sistemas Iriscopio digitales.Asi como de nuevas tecnologias informaticas. Para instruir a los estudiantes con dificultades técnicas de análisis del iris como el marrón y los ojos muy pigmentados. Para enseñar qu los reflejos puilares juegan un papel principal en muchas enfermedades neurológicas Ayudar al estudiante a entender la similitud y diferencias entre América / Jensen Iridología investigación y la investigación actual realizada en Europa y Asia. Los alumnos estudiarán los conceptos modernos de la fisiología y de la doctrina sobre la actividad nerviosa y sus teorías. Los estudiantes descubrirán la importancia de los anillos de adaptación excéntricas en el iris. Los estudiantes descubrirán la importancia iridodiagnostica en la detección de una debilidad genética activa a través de la Corona nervioso autónomo.(bna) El estudiante aprenderá sobre las clasificaciones de los cambios distróficos tóxicos del iris. Los estudiantes descubriran cómo los cambios estructurales, signos patológicos reflejos y pigmentos son los signos iridologicos más informativos acerca de la ubicación de ciertos procesos patológicos en el cuerpo. Los estudiantes identificarán los cambios de color de la pupila, las dimensiones, la forma, la posición, la igualdad y las reacciones de y su importancia clínica. Los estudiantes aprenderan cómo manchas residuales que se encuentran en el iris son indicativos de la final del proceso patológico de un órgano. Los estudiantes descubrirán la importancia de las peculiaridades hereditarias en el color del iris como discromías tóxicos y drogas, manchas de pigmentación y su color y significado. Metodologia: E-learning con tutoria especializada. Duracion: De 6 a 8 Meses (aprox) Dirigido a: Medicos,Naturopatas,Terapeutas y Profesionales de la Salud COMUNIQUESE CON: AMERICANA DE SALUD Y EDUCACION NATURAL +)
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
CURSO PARA APROBAR LAS PRUEBAS DE INGRESO A LA FACULTAD DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES "ULA" El curso incluye tips y secretos para aprobar las pruebas, primero la psicológica y luego la de conocimiento. PRUEBA PSICOLÓGICA: - razonamiento abstracto - lectoescritura - preguntas de personalidad - los secretos para aprobar sin dificultades - la mentalidad que debe tener el estudiante a la hora de la prueba - la manera de responder las preguntas de personalidad - las preguntas que te saldrán en razonamiento y lectoescritura - el tipo de preguntas que te saldra en el area de personalidad PINA (PRUEBA DE CONOCIMIENTO) - los puntos que saldrán en cada área de conocimiento (biología, química, matemática y física) - los tipos de preguntas que te saldrán en lectoescritura y castellano - los tipos de problemas de matemática, física y química - LAS PREGUNTAS SECRETAS QUE SIEMPRE SALEN EN LA PRUEBA TAMBIÉN SE INCLUYEN PRUEBAS MODELO DE MEDICINA Y BIOANALISIS, PARA QUE EL ESTUDIANTE PRACTIQUE. Curso de la prueba psicológica = 500 Bs.F Curso de la PINA = 500 Bs.F Si desea ambos cursos = 800 Bs.F ENVIÓ GRATUITO POR CORREO ELECTRÓNICO, SI ESTA EN SAN CRISTOBAL PUEDO QUEMARLE LA INFORMACIÓN EN UN CD. Trabajo con banco BANESCO.
Ver producto
Venezuela
Tenemos la misión de apoyar en la información y capacitación en iridología e iridoreflexologia, así como actualizar el conocimiento de la sociedades profesionales. Investigar, desarrollar publicaciones y promover cursos, seminarios, sistemas e-learning, congresos difundiendo información científica, actualizada y estableciendo vínculos de enseñanza con diferentes centros de formación a nivel internacional. CURSO PROFESIONAL DE IRIDODIAGNOSTICO ********** IRIDOLOGIA INTEGRATIVA*********** Descripcion Del Curso Este curso presenta una visión global de las ciencias iridologicas y explora el proceso continuo de investigación y desarrollo que van desde los principios iridologicos a las teorías y aplicaciones actuales- Este curso de iridología ofrece trabajo combinado la investigación de varios pioneros como Jensen, Vida-Deck, Gunter, Roberts, Bourdiol, Angerer, Velchover y Jausas. Objetivos: El alumno será capaz de demostrar conocimiento de Iridología en su contexto histórico y contemporáneo. Que el estudiante entienda las hipótesis centrales de Iridología. Exponer a los alumnos con las técnicas específicas de la lectura del iris y comenzar a practicar el uso de una lente de aumento, sistemas de cámaras y sistemas Iriscopio digitales.Asi como de nuevas tecnologias informaticas. Para instruir a los estudiantes con dificultades técnicas de análisis del iris como el marrón y los ojos muy pigmentados. Para enseñar qu los reflejos puilares juegan un papel principal en muchas enfermedades neurológicas Ayudar al estudiante a entender la similitud y diferencias entre América / Jensen Iridología investigación y la investigación actual realizada en Europa y Asia. Los alumnos estudiarán los conceptos modernos de la fisiología y de la doctrina sobre la actividad nerviosa y sus teorías. Los estudiantes descubrirán la importancia de los anillos de adaptación excéntricas en el iris. Los estudiantes descubrirán la importancia iridodiagnostica en la detección de una debilidad genética activa a través de la Corona nervioso autónomo.(bna) El estudiante aprenderá sobre las clasificaciones de los cambios distróficos tóxicos del iris. Los estudiantes descubriran cómo los cambios estructurales, signos patológicos reflejos y pigmentos son los signos iridologicos más informativos acerca de la ubicación de ciertos procesos patológicos en el cuerpo. Los estudiantes identificarán los cambios de color de la pupila, las dimensiones, la forma, la posición, la igualdad y las reacciones de y su importancia clínica. Los estudiantes aprenderan cómo manchas residuales que se encuentran en el iris son indicativos de la final del proceso patológico de un órgano. Los estudiantes descubrirán la importancia de las peculiaridades hereditarias en el color del iris como discromías tóxicos y drogas, manchas de pigmentación y su color y significado. Metodologia: E-learning con tutoria especializada. Duracion: De 6 a 8 Meses (aprox) Dirigido a: Medicos,Naturopatas,Terapeutas y Profesionales de la Salud COMUNIQUESE CON: AMERICANA DE SALUD Y EDUCACION NATURAL ASENAT.CURSOS@YAHOO.COM +58(0276)8831302
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para sacar las mejores notas “Programa de Nivelación Académica” Detalles Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es la mejor y más rápida opción para que cualquier estudiante (del Sistema Educativo Venezolano) pueda sacar las Mejores Notas en cualquier materia o área del conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas • Nivelar • Consolidar Contenidos Curriculares • Preparar metodológicamente • Desarrollar Destrezas Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñada para todos los estudiantes del Sistema Educativo Venezolano (en todas sus enseñanzas) Enseñanza Media; que deseen mejorar sus Notas, en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Contenido e información adicional La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. • Matemáticas • Física • Química • Biología • Ciencias Sociales • Castellano y Literatura • Idioma Inglés e Italiano ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? • Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de 2015 (en todos los programas) ¿Horarios de la Nivelación Académica? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:10 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. También ofrecemos Servicios de Asesorías Académicas Personalizados, en nuestra Sede y a Domicilio; previa solicitud del Cliente. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de 4.980 Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de 1.300 Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Personalizado: El costo de este Servicio es de 180 Bs. (la hora académica de 45 minutos). En caso del Servicio a Domicilio se le incluye al costo un porcentaje en dependencia de la ubicación zonal donde se ofrecerá el Servicio Los pagos se harán solo en EFECTIVO ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica, por e-mail, o Facebook: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com Facebook: Wilfredo Jerez PASO 2. Luego de la Coordinación, se iniciará el Servicio, realizándose el pago y/o inscripción en ese instante. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas o mayor información, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 4,98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Para sacar las mejores notas “Programa de Nivelación Académica” Detalles Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es la mejor y más rápida opción para que cualquier estudiante (del Sistema Educativo Venezolano) pueda sacar las Mejores Notas en cualquier materia o área del conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos · Desarrollar Habilidades Cognitivas · Nivelar · Consolidar Contenidos Curriculares · Preparar metodológicamente · Desarrollar Destrezas Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñada para todos los estudiantes del Sistema Educativo Venezolano (en todas sus enseñanzas) Enseñanza Media; que deseen mejorar sus Notas, en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Contenido e información adicional La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. Matemáticas Física Química Biología Ciencias Sociales Castellano y Literatura Idioma Inglés e Italiano ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? · Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de (en todos los programas) ¿Horarios de la Nivelación Académica? · Martes y Jueves de 8:00 am a am · Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm · Sábados de 8:00 am a pm. También ofrecemos Servicios de Asesorías Académicas Personalizados, en nuestra Sede y a Domicilio; previa solicitud del Cliente. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Personalizado: El costo de este Servicio es de 180 Bs. (la hora académica de 45 minutos). En caso del Servicio a Domicilio se le incluye al costo un porcentaje en dependencia de la ubicación zonal donde se ofrecerá el Servicio Los pagos se harán solo en EFECTIVO ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica, por e-mail, o Facebook: ( Facebook: Wilfredo Jerez PASO 2. Luego de la Coordinación, se iniciará el Servicio, realizándose el pago y/o inscripción en ese instante. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas o mayor información, llamar: Ofic. Ofic.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para sacar las mejores notas “Programa de Nivelación Académica” Detalles Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es la mejor y más rápida opción para que cualquier estudiante (del Sistema Educativo Venezolano) pueda sacar las Mejores Notas en cualquier materia o área del conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos •Desarrollar Habilidades Cognitivas •Nivelar •Consolidar Contenidos Curriculares •Preparar metodológicamente •Desarrollar Destrezas Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñada para todos los estudiantes del Sistema Educativo Venezolano (en todas sus enseñanzas) Enseñanza Media; que deseen mejorar sus Notas, en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Contenido e información adicional La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. •Matemáticas •Física •Química •Biología •Ciencias Sociales •Castellano y Literatura •Idioma Inglés e Italiano ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? •Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de (en todos los programas) ¿Horarios de la Nivelación Académica? •Martes y Jueves de 8:00 am a am •Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm •Sábados de 8:00 am a pm. También ofrecemos Servicios de Asesorías Académicas Personalizados, en nuestra Sede y a Domicilio; previa solicitud del Cliente. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Personalizado: El costo de este Servicio es de 180 Bs. (la hora académica de 45 minutos). En caso del Servicio a Domicilio se le incluye al costo un porcentaje en dependencia de la ubicación zonal donde se ofrecerá el Servicio Los pagos se harán solo en EFECTIVO ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica, por e-mail, o Facebook: ( e-mail: Facebook: Wilfredo Jerez PASO 2. Luego de la Coordinación, se iniciará el Servicio, realizándose el pago y/o inscripción en ese instante. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas o mayor información, llamar: •Ofic. •Ofic. e-mail:
Ver producto
Venezuela
hola mi nombre es Ing Pedro, ofrezco mis servicios como tutor de Excel, de manera inicial y avanzado, ya depende de tu nivel de conocimiento o competencias. Esta tutoría te ayuda a utiliza la herramienta Excel de manera eficiente explorando las gamas opciones que tienes al defenderte de manera laboral o como estudiante. profesional como administradores, contadores públicos, economista, gerentes, mercaditas..... y pare de contar necesitan tener conocimiento en esta herramienta. (300 la primera hora académica 200s horas adicionales) por persona dependiendo de tus conocimiento adquirido de manera empírica o que te han explicado o as practicado, podemos sacar una base y explicarte son redundar lo que necesitas reforzar o aprender. solo atiendo los sábados Para cualquier información llamar
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Metodología de la investigación administración, economía, humanidades y ciencias sociales Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: César Augusto Bernal Torres ISBN: Editorial: Pearson Edición: 3era Año: Páginas: 320 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de Contenido Parte I. Investigación en la sociedad del conocimiento Capítulo 1 Importancia y pertinencia de la investigación en la sociedad del conocimiento Capítulo 2 Ciencia, progreso y calidad de vida Parte II. Fundamentos epistemológicos de la investigación científica y de las ciencias sociales Capítulo 3 Epistemología o filosofía de las ciencias Capítulo 4 Sobre el concepto de ciencia social Capítulo 5 Complejidad e interdisciplinariedad de la ciencia Parte III. Proceso metodológico de investigación científica Capítulo 6 Métodos del proceso de investigación científica Capítulo 7 Proceso de investigación científica Capítulo 8 Desarrollo de la investigación y reporte del informe final Parte IV. Instrumentos de medición y recolección de información primaria en ciencias sociales Capítulo 9 Instrumentos de recolección de información CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Metodología De La Investigación - Pdf
Ver producto
Venezuela
Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es la mejor y más rápida opción para que cualquier estudiante (del Sistema Educativo Venezolano) pueda sacar las Mejores Notas en cualquier materia o área del conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos •Desarrollar Habilidades Cognitivas •Nivelar •Consolidar Contenidos Curriculares •Preparar metodológicamente •Desarrollar Destrezas Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñada para todos los estudiantes del Sistema Educativo Venezolano (en todas sus enseñanzas) Enseñanza Media; que deseen mejorar sus Notas, en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Contenido e información adicional La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. •Matemáticas •Física •Química •Biología •Ciencias Sociales •Castellano y Literatura •Idioma Inglés e Italiano ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? •Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” se mantiene durante toda la etapa escolar (en todos los programas) ¿Horarios de la Nivelación Académica? •Martes y Jueves de 8:00 am a am •Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:00 pm •Sábados de 8:00 am a pm. También ofrecemos Servicios de Asesorías Académicas Personalizados, en nuestra Sede y a Domicilio; previa solicitud del Cliente. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Personalizado: El costo de este Servicio es de 275 Bs. (la hora académica de 45 minutos). En caso del Servicio a Domicilio se le incluye al costo un porcentaje en dependencia de la ubicación zonal donde se ofrecerá el Servicio Los pagos se harán solo en EFECTIVO ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica, por e-mail, o Facebook: ( e-mail: Facebook: Academialuzycaballero Para consultas Directas o mayor información, llamar: •Ofic. •Ofic. e-mail:
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Conformado por cuatro módulos: 1.- Vínculo Jurídico de la Investigación criminal. 2.- Criminalística. 3.- criminología. 4.- Medicina Forense. Este diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica estas cuatro ciencias para tener un conocimiento real de cada una de ellas y como de manera imprescindible se tienen que concatenar para poder realizar la Investigación Criminal, la Investigación Criminalística, la Investigación Técnica Policial, La Investigación Penal y la investigación Privada. Asimismo nos permitirá conocer lo que es la Gerencia del nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Estos conocimientos podemos ponerlos en práctica en el ámbito laboral, social, personal, familiar, etc. como funcionarios públicos, profesionales de todas las áreas, trabajadores de la empresa privada y como ciudadanos comunes. Dirigido a Profesionales de todas las áreas, Funcionarios Públicos policiales, militares, penitenciarios, bomberiles, bachilleres, fiscalía, judiciales, escoltas, miembros consejos comunales, demás interesados que reunan los requisitos. Se impartirá en nuestra Sede en Caracas los Sábados de a 14 hrs. Iniciando el 06 de Septiembre al 06 de Diciembre . Solicite información por este medio o envie un mensaje con su correo personal explicando que desea la información al -. Nosotros le responderemos con toda la información a su correo personal, la cual va por datos adjuntos y consta de 14 páginas en World. Se recomienda abrirla en cpu (en teléfonos es difícil que abra) con paciencia y revisar también correos no deseados por si llega por esa vía. También puede solicitar la información llamando al local - . Inscripciones abiertas desde el 01 de Julio . Quienes se inscriban antes del , recibirán como obsequio una chemisse y una gorra de la institución.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En solo (5) dias de clase te preparamos con un conocimiento basico, en tratar patologias vertebrales del 3 de agosto al 16 de agosto. Fines de semana. Aprende a leer placas TC,RM, RX y sobre todo a aplicar el conocimiento adquirido. para mayor informacion comunicarte con los números publicados en la imagen o por aca mismo. Animate te esperamos
Ver producto
Venezuela
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Conformado por cuatro módulos: 1.- Vínculo Jurídico de la Investigación criminal. 2.- Criminalística. 3.- criminología. 4.- Medicina Forense. Este diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica estas cuatro ciencias para tener un conocimiento real de cada una de ellas y como de manera imprescindible se tienen que concatenar para poder realizar la Investigación Criminal, la Investigación Criminalística, la Investigación Técnica Policial, La Investigación Penal y la investigación Privada. Asimismo nos permitirá conocer lo que es la Gerencia del nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Estos conocimientos podemos ponerlos en práctica en el ámbito laboral, social, personal, familiar, etc. como funcionarios públicos, profesionales de todas las áreas, trabajadores de la empresa privada y como ciudadanos comunes. Dirigido a Profesionales de todas las áreas, Funcionarios Públicos policiales, militares, penitenciarios, bomberiles, bachilleres, fiscalía, judiciales, escoltas, miembros consejos comunales, demás interesados que reunan los requisitos. Se impartirá en nuestra Sede en Caracas los Sábados de a 15 hrs. Excepto feriados. Iniciando el 17 de Enero al 25 de Abril . Solicite información por este medio o envie un mensaje con su correo personal explicando que desea la información al -. Nosotros le responderemos con toda la información a su correo personal, la cual va por datos adjuntos y consta de 14 páginas en World. Se recomienda abrirla en cpu (en teléfonos es difícil que abra) con paciencia y revisar también correos no deseados por si llega por esa vía. También puede solicitar la información llamando al local - . celular - Inscripciones abiertas desde el 01 de Julio . Quienes se inscriban antes del , recibirán como obsequio una chemisse y una gorra de la institución.
Ver producto
Venezuela
Omo Awo - Manual Del Aprendiz De Ifa + REGALO DIGITAL PDF Manual de Ifá en Yoruba-Español para el aprendizaje práctico de Ifá. Una guía metodológica que enseña el conocimiento mínimo a adquirir por el iniciado en Itefá en su primer año de consagración. Los rezos, alabanzas y encantamientos están escritos en yoruba en forma de poemas con su acentuación nativa, todos traducidos al español para facilitar la comprensión e interpretación de sus contenidos. El estudio comienza con obras y medicinas que preparan la memoria del Awo para estudiar, continua con la Ìjúbà (alabanza a los ancestros, a los Orishas y a los mayores), procedimientos para preguntar con coco, presentación a las Deidades, cómo consultar con Opele, el uso de los Ibo, los Ireses e Ibi (Osobos), y dos formas de ejecutar Adabo (alabanzas que ayudan a manifestar los sacrificios). El Manual ofrece además una colección de Oriki y encantamientos, que enriquecen el poder de alabanza del Awo y refuerzan su capacidad para dar soluciones. Consulte parte del  índice, en el apartado de imagenespara mayor información. La mayoría de las personas del mundo occidental que se inician en la actualidad en Ifá/Osha (Orisha), desconocen el lenguaje yoruba y carecen de preparación previa que les ayude asimilar con rapidez toda la información a que se tiene acceso al recibir este tipo de iniciación. Este Manual organiza la información para que el aprendizaje sea un proceso gradual y continuo, no un choque con lo desconocido que cree caos en el adiestramiento. Este no es un libro de Ifá Tradicional, sin embargo se nutre de el, aprovecha algunas medicinas, rezos, encantamientos y procedimientos, que enriquecen nuestra tradición de Osha/Ifá, sobre todo amplían su poder de solución, le dan un significado a los rezos y cantos que empleamos, ayudan a mejorar el lenguaje y escritura en yoruba e incentivan su estudio. Se reserva una pequeña sección del Manual para el itan, las obras, medicinas y sacrificios recomendados durante la consagración. CON LA COMPRA DE ESTE EJEMPLAR OBTENDRÁS DE REGALO EL CUADERNO DE OWOIFAKAN (MANO DE IFA) DIGITAL  Este folleto brinda la información mínima necesaria que introducir al iniciado en la práctica religiosa de  Ifá. Explica que es la “Mano de Ifá”, como se atiende y se le pide a Orunmila, importancia del ebo (sacrificio) y una introducción sobre Eshu, Ogun, Oshosi y Osun. Útil para los que se inician en Owófáka (Mano de Ifá) y  cualquiera que practique o estudie Ifá.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Seminario Entrevista Psicológica Objetivo: Capacitar a los participantes en el establecimiento del feedback y la empatía con el paciente (niño, adolescente, adulto), además de la creación de protocolos de entrevista, claves para el registro y utilización de palabras de enlace. Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Complejas” Fecha: 9 de Febrero de 2.013 Horario: 2:00pm – 6:00pm Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, en Barquisimeto. Inversión: Hasta el 1ero de febrero el valor es de 250Bsf, a partir del 2 y hasta el 8 de febrero será de 300Bsf y el día del evento tendrá un valor de 350Bsf. Certificado por 8 horas académicas emitido por Psique Asesores C.A Contamos con una promoción especial de tres participantes por el precio de dos Contáctanos: 0426-5530968, 0412-4059678, 0251-5142609
Bs 250
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES con el propósito de ingresar en el cicpc, sebin, faes, dgcim, gn, Academias Militares, etc. otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: Solicite la información. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 07:30am. hasta las 17 hrs. a partir del 18 de Enero al 09 de Mayo 2.020.- Se otorgará medalla virtual a los tres primeros lugares sin costo adicional, igualmente un certificado por cada módulo para un total de cuatro, mas el Diploma que lo acredita como TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Solicitar información completa llamando y enviando un mensaje de texto solicitando la información y anexando su dirección de correo electrónico para contestarle allí. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 0414-2912129 y 0416-5957547.
Bs 50
Ver producto

7 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Curso Básico de Fiestas Infantiles En el Horario comprendido de 9:00am a 4:30pm (Breve descanso para refrigerio) Fecha: Sábado Emprendedora llego tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Curso totalmente PRÁCTICO y todo lo que realices te lo podrás llevar a tu casa Contenido: - Del Patrón al Foami - Trabajo con foami - Difuminar y pintar foami - Tips para trabajar con foami y cartón. - Armado de piezas para formar el dibujo completo. - Piñatas trabajadas con cartón. - Armado y decorado final de la piñata. - Letrero de Bienvenidos a mi Fiesta - Armado y montaje final de Letrero. - Cotillones para fiestas en foami - Armado del cotillón y decorado final. Los Cursos incluyen: Materiales Patrones Certificado Refrigerio INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en caracas en la av Urdaneta 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 7.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 5 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) - Garantiza tu cupo A MITAD DE PRECIO Solo tienes que organizar un grupo de 3 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes un descuento del 50% del costo del curso (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) - Si cancelas la totalidad del curso al momento de reservar tu cupo obtendrás un 10% de descuento - Si has realizado un curso o taller con nosotros también obtendrás un 10% de descuento Contáctanos Teléfono / Mail: Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 22A Pregunte por NUESTROS CURSOS Y TALLERES ADICIONALES A ESTE y le enviaremos el cronograma de Cursos a Dictar Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quieres aprender a realizar, hermosas Pinatas No pierdas la oportunidad de Asistir al: En el Horario comprendido de 1 pm a 6 pm Fecha: Domingos Emprendedora llego tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Curso totalmente PRÁCTICO y todo lo que realices te lo podrás llevar a tu casa Contenido: - Tips para trabajar con carton. - Armado de piezas - Pinatas trabajadas con carton. - Armado y decorado final de la pinata. Los Cursos incluyen: Materiales Certificado INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- reservar el curso con 50% y el resto el dia del taller. 2.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 04144664154 Whatsapp 0414 4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 79E07C90 Pregunte por NUESTROS CURSOS Y TALLERES ADICIONALES A ESTE y le enviaremos el cronograma de Cursos a Dictar Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller de Ramos de Frutas En el Horario comprendido de 1:00 a 4;00 pm Fecha: Domingos Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Iníciate en el mundo de los arreglos frutales, conoce los mejores tips para conservación, corte de infinidad de forma, decorado, manipulación de los materiales y utensilios y el equipo necesario para conformar el arreglo frutal que has soñado, has de tus diseños un arte muy lucrativo inicia tu negocio ya, es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Tendras -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar -Formas de conservación -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en el centro de caracas 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 3.- traer un recipiente para llevar las muestras de los trabajos realizados en el curso 4.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyendote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414-4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin:79E07C90 Para cualquier informacion no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Proximas Fechas Y Precios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Duración: 16 horas Nivel: Introductorio Introducción La gran cantidad y variedad de tecnologías involucradas en el ámbito de las telecomunicaciones, servicios de información y administración de contenido, sumado a la velocidad con que cambian y se agregan nuevas tecnologías y aplicaciones, requiere la actualización permanente del personal afectado a la prestación de estos servicios. Audiencia Este curso está dirigido a personas que están comenzando en la industria de las telecomunicaciones, personal que aún no estando en posiciones técnicas requiera desarrollar conocimientos básicos del "qué y cómo" de los sistemas de telecomunicaciones de voz y datos y su terminología. También es importante para aquellos que necesiten conocer las alternativas actuales y el impacto de las nuevas tecnologías emergentes para la toma de decisiones y análisis de oportunidades. Objetivos Al finalizar este curso los participantes podrán: • Comprender la estructura de la industria de las telecomunicaciones, como está evolucionando y cuáles son los servicios que impulsarán su desarrollo en el futuro cercano. • Explicar los fundamentos de las tecnologías de voz y datos y sus conceptos principales • Obtener un conocimiento general de los protocolos y estándares en uso. • Comparar los beneficios y limitaciones de las distintas tecnologías de transmisión, conmutación y enrutamiento de información. Contenido • Introducción • Componentes de una red de Telecomunicaciones. Términos y conceptos • Fundamentos de Telefonía • Transmisión y Transporte de señales • Introducción a las redes de datos • Redes celulares • Evolución de las redes de telecomunicaciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE REVOLUCION NUMEROLOGICA Este taller esta dirigido a Numerologos, en el podrás aprender a predecir los diferentes acontecimientos de tu vida, sirviéndote como una guía personal de un año determinado, la cual va de un cumpleaños a otro. La Revolución Numerologica te ayudara a saber el futuro, y así preveer y planificar ese año y los próximos. Basándonos en las diferentes energías numéricas tendremos conocimiento sobre que debemos aprender, cuales son nuestras dificultades y posibilidades, y cual es el momento propicio para emprender un proyecto durante un determinado año. Su finalidad es ayudarnos a alcanzar el éxito, el equilibrio y la prosperidad que nos merecemos dándole el uso correcto de nuestras vibraciones numéricas en los diferentes planos de nuestras vidas. Puntos a trabajar: • Como calcular un Revolución Numérica • Interpretación de la misma • Ver los puntos importantes dentro de ella • Como predecir y afrontar sucesos futuros según la vibración de cada perdona • Identificar cuáles son los puntos que debemos aprovechar cada año • Como compararla y estudiarla con la carta numerológica • Para mayor información: www.masoa-holistico.blogspot.com. Tambien puede comunicarse por los teléfonos: ( Para mayor información de Costos y Horarios comunicarse por los teléfonos: ( /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.