-
loading
Solo con imagen

Configuracion sistema


Listado top ventas configuracion sistema

Libertador-Aragua (Aragua)
SISTEMA CONTABLE RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS! Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
*** PREGUNTE por PRECIO de la PROMOCIÓN*** *PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 01 DE FEBRERO DE 2020 -Con SU compra, te realizamos la instalación en la computadora que Ud elija para montar el sistema. OJO *(SOLO instalación) - Recuerde que la Configuración y puesta en Marcha del sistema son costos adicionales. *** LEA POR FAVOR *** REQUISITOS para poder instalar el SISTEMA - Conexión a Internet - Instalar el Programa Anydesk para conexión remota - 1 Persona autorizada para Recibir la explicación de la instalación - Equipo Funcional y libre de Virus - Compra Cancelada en su totalidad Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Grandes Empresas. - Licencia no Vence, no hay Pagos Mensuales. *** - Facturación, N/E, Cotización, Pedidos, Devolución de Ventas. - Compras, Ordenes de Compras. Devolución de Compras - Control y Manejo de Inventarios por Almacenes, Depósitos y Categorías - Manejo de Clientes y Proveedores, Zonas - Manejo de Vendedores y Comisiones - Manejo de Cuentas por Cobrar y Pagar - Manejo de Consultas, Reportes, Cierre de Mes *** - Compatible con Todos los Windows 32 y 64 Bits - Compatibles con todo tipo de impresoras - Configuración de Reportes a su medida *** Especial para Control de inventario y Facturación: Tiendas de Ropa, Calzado, Perfumerías, Auto Repuestos, Auto periquitos, Salón de Belleza, Barberías, Ferreterías, Talleres, Laboratorios, Productos de Limpieza, Publicidad, Agencias de Festejo, Venta de Mercancía en General, Piñaterías, Lavanderías, Repuestos de Motos, Mini Market, Taller de Confección y muchos más. - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Archivo Ejecutable de Instalación - Manual de Usuario - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas - Si es de la zona y desea retirarlo en un pendrive puede traerlo *** (se revisa antes para asegurar que no contenga virus) *** LEA, LE INTERESA *** NOTA ADICIONAL Sí Ud desea que nosotros le Instalemos el SISTEMA, tiene costos adicionales. - Depende del punto geográfico varían los costos. - Costos por Instalación (*PROMO* valida hasta el 01 de Febrero de 2020) - Costos por Configuración e Implementación - Costos por Asesoría - La asesoría puede ser Remota El SISTEMA QUEDARÁ Listo para trabajar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Cualquier duda o inquietud somos MUNDO SOLARIS CENTER, puede preguntar por este medio o cualquier otro. Gracias
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Valencia Estado Carabobo - Venezuela Distribuidor autorizado Casa de Software - Sinclair Pos Systems © www.sinclairpos.com EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, librerías, charcuterías, licorerías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurantes, Tascas, comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA -464322585-sistema-programa-administrativo-comerciorestaurant-sinclair-_JM
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, librerías, charcuterías, licorerías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurantes, Tascas, comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Bs 220
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Venta distribución instalación y configuración de sistema a2 softway. Administrativo contable y nómina (licencias originales). Somos distribuidores autorizados a2 softway. Brindamos soporte técnico reparacion de bases de datos y errores de a2. modificacion de formatos. entrenamiento y capasitacion. Tenemos más de 10 años de experiencia con el sistema a2 Softway. Somos una empresa sería y responsable con nuestros clientes. No dude en contactarnos También brindamos soporte vía remoto (teamviwer) Somos IPS, somos TECNOLOGÍA.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
....... Somos Mundo Solaris Center............ - *** PREGUNTE POR PRECIO ACTUAL *** -- Con su COMPRA, le realizamos la INSTALACIÓN*. -- Sí tiene DUDAS, pregunte lo que desee saber! - Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Medianas Empresas. - Licencia NO Vence, no hay Pagos Mensuales. - FACTURACIÓN - COMPRAS - INVENTARIOS - Maneja 3 tipos de Precios y Precio Libre - Para Facturación al MAYOR y al DETAL - Libros de Compra y Venta Seniat - Retenciones - CxC, CxP, Reportes, Recibos - Maneja Lector de Barra, Cajón de Dinero - Compatible con IMPRESORAS Fiscales - y muchas otras funciones Especial para Control de inventario y Facturación *** - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Instalación - Manual de Usuario - Manual Configuración Impresoras Fiscales - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas Somos MUNDO SOLARIS CENTER
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Todo lo que buscas en un Software 100% Compatible con Impresoras Fiscales 100% compatible con facturas Forma Libre LICENCIA SUSCRIPCION ANUAL, al vencerse renueva la licencia. El precio indicado incluye una Licencia Original PSKLOUD by Premium Soft Administrativo FULL Usuarios ideal para Venta de Repuestos al mayor y detal. SISTEMA PARA VENTAS DE REPUESTOS Búsquedas rápidas de los artículos. Excelente control de Existencias en el Inventario. Facturación Rápida y sencilla. Robusta Base de Datos MySQL. Manejo de Marcas, Modelos y Referencias. Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos. Precio incluye IVA Pregunte por nuestras tarifas de soporte para adiestramiento, instalación y configuración Si tiene dudas por favor plantealas Distribuidor Autorizado PSKLOUD by Premium Soft con años de experiencia y clientes reconocidos en el ramo.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Sitema completo solo se uso 4 meses con todos sus accesorios y su caja! Al elegir un enfriador líquido de alta eficiencia para controlar la temperatura de la CPU, los entusiastas desean una configuración fácil, limpia y de bajo mantenimiento.. La nueva serie de LCS Water 3.0 Thermaltake All-In-One está diseñada para superar las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU. 100% DE VENTAS CONCRETAS LA COMPRA VENTA SIEMPRE ES UN COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD! 50 VERDES O AL CAMBIO pregunte antes de ofertar, NO OFERTE SIN ANTES PREGUNTAR 50 VERDES O AL CAMBIO pregunte antes de ofertar, NO OFERTE SIN ANTES PREGUNTAR NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA, REALICE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR POR FAVOR! PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIOS LEEEEEEER POR FAVOR PARA EVITAR INCONVENIENTES 1)Tiene 2 dias para concretar de lo contrario será calificado negativo. 2)EL PRECIO SE MANTIENE POR 24 HORAS, el dia que oferta no se tomara en cuenta 3)Entrega previo pago por transferencia. 4)No nos hacemos responsables por la perdida, robo o maltrado de los productos después de haber sido enviando (Todo envió va asegurado cobro a destino). Envios solo por TEALCA Y DOMESA 5)Antes de ofertar realice todas las preguntas necesarias acerca del producto. 6)Trabajo con los bancos Provincial, Banesco, Mercantil, Bnc, Venezuela. 7)No se realizan envíos de emergencia. 8)Al ofertar usted está aceptando todas las condiciones anteriormente mencionadas. ENVIOS SOLO POR TEALCA Y DOMESA NOTA: EL ENVIO POR DOMESA TIENE COSTO ADICIONAL (Cobros de bolsas y otros ajustes que cobran ellos)
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu restaurante, bar o discoteca con el mejor Software de la zona, desde 145 del norte a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus platos con un solo clic con la taza en divisa del día, tenemos comandeo desde dispositivos móviles como tablet o celulares, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu negocio con el mejor Software de la zona, desde 145 T a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus productos con un solo clic con la taza en divisa del día, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Baruta (Miranda)
Sistema de Alarma con control para carro con auto tracker GPS - Rastreo satelital Marca: c2stek. Modelo: GPS-1200 El GPS-1200 es la alarma y localizador más completa y funcional que existe en el mercado. Es un sistema (All in One) que incluye todas las funcionalidades de una Super alarma y un Tracker GPS en una sola instalación. Para propietarios de vehículos privados que necesitan una solución para la prevención y/o recuperación de un robo. Es reconocida por sus poderosas funciones, de alta calidad y flexible para todo tipo de usuarios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Marca: c2stek Modelo: GPS-1200 FUNCIONES DE LOCALIZACIÓN: - Tecnología de localización de doble apoyo: Localización por satélite GPS y localización por “Cell ID” - Localización por SMS de teléfonos celulares (formato en múltiples coordenadas y enlace en el mapa de Google), plataforma basada en Web y software de computador personal “PC”. - Alerta de alta Velocidad, alerta de ruptura “Geo Fence”, Alerta de Movimiento. - Reportes de rutas punto a punto ANTIRROBO. FUNCIONES DE ALARMA: - Apertura de puertas/ACC ON /Vibración/Alerta de desconexión de batería. - Alerta y configuración automática de restricción de movimiento. - Inmovilizador activado de forma automática en eventos de alarma. - Corte de energía a distancia. - Botón de ayuda SOS, - Escuchar la voz en el interior del vehículo CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: - Llamada de voz para todas las operaciones del menú (disponible en idioma: Inglés, español y ruso) - Función de “espera” para activar el inmovilizador del vehículo - Ubicación en un estacionamiento por control remoto o SMS. - Armado/desarmado de forma automática On/Off, programado por el usuario. - Alerta por vibración ON/Off, programado por el usuario. - Alerta por desconexión de batería ON/Off, programado por el usuario. - El contenido de los SMS de alerta, programado por el usuario. (Soportado en el lenguaje local) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: - Frecuencia de trabajo GSM: 850(Opcional) /900 /1800 /1900MHz. - GPS (SiRFstarIII chipset): Frecuencia: L1, 1575.42 MHz. Señal mínima de localización: -159dBm. - Temperatura de trabajo: -20? ~ +60? - Humedad: 20 - 95% - Antenas: Antena GSM: Ganancia: 3dBi, largo del cable: 3-5 metros, conector: SMA Antena GPS: Voltaje: 3V, largo del cable: 3-5 metros, conector: SMA - Control remoto: Frecuencia de trabajo: 315Hz/433MHz. Código: 1527/2240 código de estudio - Voltaje de trabajo: 12V (27A 12V dry battery 2016) - Distancia de alcance del Control: 10M - Rango de voltaje de trabajo: 9-36V DC - Batería interna de respaldo: Poly-Li battery, 600mAh 3.7V - Dimensiones del equipo principal: 125x108x26mm. RANGO DE APLICACIÓN: - Camiones - Automóviles privados/comerciales. ______________ Este sistema fue instalado en una Jeep Grand Cherokee WJ. Funcionó perfecto pero no pudo coexistir en forma adecuada con la alarma original de fábrica de la camioneta por lo que se tuvo que desinstalar. Tuvo apenas una semana en funcionamiento. El sistema de alarma se despacha en su caja original con su manual y con todos los componentes en perfecto estado. Ver las imágenes en la publicación. Para la instalación, tengo los datos de un técnico especializado en estas alarmas GPS-1200 en Caracas. ______________ PRECIO: USD 120 (Nuevo valorado en 177 disponible en otra publicación en ML) Formas de pago: - En Cash, cheque internacional en USD - Transferencias PAYPAL o solo desde cuentas AMERANT - Se aceptan BsS al cambio del día. Referencial: DToday
Ver producto
Barinas (Barinas)
Sistema administrativo y de facturación Mónica 9. Soporte en sitio para la instalación en red y configuración multiusuarios. Utilice esta poderosa herramienta administrativa desde un servidor a estaciones de trabajo para un mayor provecho de todas las funciones del sistema las cuales son: Facturación cotización inventario contabilidad y bancos entre otros.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema para vender hipismo nacional e internacional, tablas, cuenta también con animalitos, LA RUCA,GRANJITA,LOTTO ACTIVO, todo en uno, disponemos también sistema para vender peleas de Gallos somos los únicos en el mercado en tenerlo, galgos, caballos virtuales,bingo, ruleta,fútbol italiano y ingles, tienes todo con una sola suscripción, tenemos la mas bajas tarifas del mercado y trabajamos con servidores internacionales, servicio VIP 24/7 para información Botón COMPRAR Y LLÁMANOS SIN COMPROMISO.. Entra al mercado online de las apuestas o actualiza tu plataforma de apuestas con nosotros. Con nuestro Software hoy es posible colocar apuestas sobre riñas de gallo, caballos, galgos, ruleta, kino, caballos nacionales, internacionales,lotto activo tablitas. Gracias a las sensacionales sesiones de nuestros juegos, sus clientes tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de ser catapultados a una experiencia real. Nacido para animar a los amantes de las apuestas, nosotros le ofrecemos a sus jugadores una experiencia emocionante. No pierdas la oportunidad de ofrecer una plataforma de apuestas completa y de última generación, agrega las Riñas de gallos, Galgos, Cabalos,ruleta,futbol a tu negocio. Ofrecemos soluciones de apuestas virtuales para: * Integración para paginas web de juegos onine * Sportbook (Sala de Apuestas) * Sports Bar (Bares) * Billards (Billares) * Tiendas * Agencias de loterias * Cybers Adaptamos los juegos según su necesidad, país y cultura. Nuestro catalogo encontrara carreras de video reales y virtuales en 3D de Gallos. Galgos, Caballos, Fulbol. *Ventajas para Nuestros Aliados. • Multi-idioma y multi-moneda. • Fácil configuración y confiable las 24/7. • Excelente relación Inversión/Rentabilidad. Ofrecemos: MOVILIDAD: Gracias a la nueva interfaz móvil, tus clientes pueden disfrutar de nuestras apuestas virtuales en todas partes! BACK OFFICE: Un Back Office fácil e intuitivo simplificará la administración de los clientes y de los juegos. CRECIMIENTO: Te daremos toda la información necesaria para aumentar tu rentabilidad. Seremos los proponentes del crecimiento de tu negocio. SERVICIOS TECNICOS: Nuestros técnicos te garantizan el mejor rendimiento del juego a través de revisiones y actualizaciones periódicas. ASISTENCIA: Nuestro servicio de soporte proporcionado por expertos calificados está listo para ayudarte en cualquier momento..
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
IMPRESORA HP CON SISTEMA DE TINTA INSTLADO, LLENO DE TINTA !!COMPLETAMENTE NUEVA EN SU CAJA!! 1 AÑO DE GARANTIA DIRECTAMENTE POR LA HP INCLUYE CABLES DE CORRIENTE, CD DE INSTALACION, MANUALES, SISTEMA DE TINTA INSTALADO CON TINTA PREGUNTE SIN COMPROMISO ANTES DE OFERTAR POR FAVOR TRABAJAMOS CON BANCOS MERCANTIL - BOD - VENEZUELA Impresora HP Deskjet Ink Advantage Descripción general Especificaciones Insumos y accesorios Esta HP Deskjet ofrece una impresión diaria fácil, por menos. 1  Simplemente imprima lo que necesite, cuando lo necesite, usando cartuchos de tinta de bajo costo Original HP. Ahorre espacio con un diseño compacto que se adapta a los espacios pequeños. Impresión en el hogar para un presupuesto reducido con una impresora directa que entrega las impresiones de calidad que necesita, por menos, 1  junto con una configuración y operación simples. Recursos Impresión a color accesible, página tras página Costos bajos, expectativas altas—impresión de calidad por menos, con los cartuchos de tinta Original HP. 1 Manténgase lejos de las complicaciones. Esta impresora fue diseñada para ser simple, para que pueda trabajar sin preocupaciones. Rendimiento confiable—Imprima más por menos 1  y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo. 2 Impresión simple Sin espera—comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Reduzca su impacto ambiental Diseñada para conservar, ahorre energía utilizando una impresora con calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Cuente con el reciclaje simple y gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners. 3 1   Menor costo en comparación con el precio de venta al por menor promedio de los cartuchos de tinta Original HP y   Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, Q4. Envíos de impresoras de inyección de tinta de función única e impresoras multifunción, incluyendo unidades de producción. 3   La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle Impresora Hp Con Sistema Continuo Instalado Full Tinta
Ver producto
Venezuela
En Puerto Ordaz Estado Bolívar - Venezuela Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Bs. Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) Bs. Adicional se cobrará Bs. ,oo para formateo y reinstalación de sistema operativo drivers y aplicaciones (Obligatorio) INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 25.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ventas Sol Vision se complace en traerles la  mejor Impresora Multifuncional para la casa u oficina de la reconocida marca Epson, al mejor precio del mercado. Por Favor Preguntar todo lo que necesite saber, Recuerde Que su oferta es Un Compromiso y Debe realizarse al momento de estar Seguro. Con esta Impresora Podras Imprimir desde tu tablet! Celular Inteligente!! Conectarla a la red de tu oficina y muchas cosas mas. Dependiendo del uso que le quieras dar le podemos adaptar el sistema de tinta continuo para un rendimiento adicional de paginas. (Recuerda que tu impresora trae tambien los cartuchos originales). C aracterísticas principales Multifunción con Wi-Fi: Imprime, escanea, copia y envía faxes con el ADF. Epson Connect: Libertad para imprimir desde cualquier lugar. Fácil configuración: Configuración automática de Wi-Fi. Económico: Imprime más páginas por menos. Duradero: Carga de trabajo mas de páginas al mes. Excelente Diseño: Compacta y con una pantalla lcd para un mejor manejo. Realmente una impresora super completa!! Imprime, Escanea, Copia, Fax, Wifi, impresion ambas caras puedes usarla con tinta de sublimacion y mucho mas. Comprala ya para tu casa, Oficina, Centro de copiado, Cyber para lo que necesites esta es la impresora que se adapta! Todo gracias a sus prestaciones y su tamaño. El WorkForce WF-WF también incluye una resistente bandeja de papel trasera para 100 hojas, que proporciona gran flexibilidad para diversos tipos de papel. Aceptamos Mercado Pago, transferencia Bancaria, Deposito Bancario. Puedes retirarla personalmente! Excelentes precios a partir de 3 Unidades. Envios a cualquier parte del Pais IMPORTANTE: Recuerda que tienes 3 Dias para realizar tu compra de lo contrario seras calificado negativ@. No olvides visitar nuestros otros articulos originales y al mejor precio. Impresoras Epson Wf Wifi 4en1 Sistema De Tinta Opcional
Ver producto
Venezuela
Impresora Hp Con Sistema De Tinta Continuo Instalado (SOLO IMPREME) Bs. ENVIOS GRATIS A NIVEL NACIONAL (SOLO POR TEALCA) La impresora Hp simplifica todas sus tareas de impresion,  a menor costo,con un sistema de tinta continuo tipo balita antiderrame. Obtenga los resultados de calidad que necesita con una impresora confiable (todo en uno) diseñada para ser instalada y usar de manera sencillas Costos bajos, expectativas altas: impresión de calidad a menor costo.  Le simplifica el día Sin espera, comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Basta de complicaciones, esta todo-en-uno es tan simple que podrá trabajar sin preocupaciones. IMPRESORA COMPLETAMENTE NUEVA EN SU CAJA LA CAJA CONTIENE: IMPRESORA CON SISTEMA CONTINUO INSTALADO LLENO DE TINTA, CABLES DE CORRIENTE, MANUALES Y CD DE INSTALACION. Garantia de 3 meses por defecto de fabrica   LOS ENVIOS CORREN POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR  LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O GOLPES OCURRIDOS DURANTE EL ENVIO. Impresora Hp Con Sistema De Tinta Continuo Instalado
Bs 20.840
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.