Danos tu opinión

Conclusion

loading
-
Solo con imagen

TAROT OSHO ZEN

La existencia del tarot se remonta a hace miles de años, desde el Antiguo Egipto o, tal vez, incluso antes. No obstante, su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para transmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio Medievales. Con el tiempo, el tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para predecir el futuro, como un divertido juego de salón, com una forma de buscar información "oculta" sobre diferentes situaciones, etc. Algunos dicen que el número de cartas se usa en el numero de pasos que dio el pequeño Siddhartha —quien más tarde se convertiría en Gautama el Buda— en el momento de su nacimiento. Dice la leyenda que fueron siete pasos hacia adelante y otros siete hacia atrás, siguiendo cada vez la dirección de cada uno de los cuatro puntos cardinales; y esto se convirtió en el modelo para las "cartas menores" del tarot. Además de estas 56 cartas de los llamados Arcanos Menores, el tarot tiene otras 22 adicionales (los Arcanos Mayores) que proporcionan una descripción completa del viaje espiritual del ser humano. Desde el primer paso inocente del El Loco a la culminación de la travesía representada por la carta Conclusión, en los Arcanos Mayores descubrimos imágenes arquetípicas que nos conectan a todos como seres humanos. Ellas nos describen un camino de autodescubrimiento que es absolutamente único para cada individuo, si bien las verdades profundas que deben descubrirse son las mismas, independientemente de raza, género, clase o religión. En la baraja del tarot tradicional, este viaje de autodescubrimiento se realizaba según una trayectoria espiral, por lo que la carta Conclusión llevaba a un nuevo nivel en el camino, a un nuevo comienzo, con la entrada otra vez de El Loco. En este TAROT OSHO ZEN, sin embargo, se ha añadido la carta de El Maestro, pues ella nos permite dejar atrás la espiral y dar un salto fuera de la rueda de muerte y renacimiento. El Maestro simboliza la trascendencia suprema de la travesía en sí misma, una trascendencia que se hace posible únicamente cuando el ego individual y separado se disuelve en la iluminación. En definitiva, el TAROT OSHO ZEN, no es un tarot tradicional en el sentido de jugar en base a predicciones. Es más bien un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora, sin juicio ni comparación. Este juego es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.
Maturín (Monagas)

PROFESORES PARTICULARES. BACHILLERATO PRIMARIA.CLASES .

Clases : Es una Asociación de Docentes Graduados en Educación que ofrecen el Servicio de Profesores Particulares a Domicilio en los Niveles de Bachillerato, Primaria, Preuniversitario y Universitario para la Zona Sureste, Municipio Chacao, y el Sector de Plaza Venezuela – Sabana Grande. Además se ofrece atención individualizada en el Sector de El Paraíso en Caracas, con la finalidad de contribuir en la formación del estudiante o el mejoramiento de sus calificaciones. - Qué personal labora en Clases y cuál es su experiencia? Clases tiene un selecto grupo de Docentes (Profesores y Licenciados en Educación) egresados de prestigiosas Universidades en Venezuela y el Exterior, con estudios de Postgrado en Educación. Nuestros docentes han laborado como profesores en los mejores Colegios e Institutos Educativos de Caracas, además de las asesorías académicas que por años han realizado. En conclusión el personal de Clases está constituido por docentes de aula con amplia experiencia. - En qué Zonas de Caracas se ofrece el Servicio de Asesorías de Clases ? Los docentes de Clases se trasladan a tu domicilio en las siguientes Urbanizaciones de Caracas: A) Municipio Libertador, Parroquia El Recreo: La Campiña, La Florida, Las Palmas, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Los Caobos. La Salle. B) Zona Sureste I: Colinas de Bello Monte, Colinas de Santa Mónica, Colinas de Los Chaguaramos, Cumbres de Curumo, Valle Arriba, La Alameda, Santa Fé, Los Naranjos de las Mercedes, Los Campitos, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, Terrazas del Club Hípico. C) Zona Sureste II: Los Naranjos, El Cafetal, Santa Paula, Cerro Verde, San Luis, Santa Sofía, Santa Marta, San Román, Lomas de las Mercedes, Vizcaya, Los Samanes, Colinas de Tamanaco, Las Mesetas, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, La Tahona. D) Municipio Chacao: Los Palos Grandes, La Floresta, Altamira, La Castellana, Campo Alegre y la Zona Residencial del Rosal. Se ofrece también atención personalizada en el Sector El Paraíso de Caracas a la altura de la Plaza Madariaga. - Cuáles Materias imparten? Se ofrecen clases de Matemáticas, Química, Física, Biología, Castellano, Inglés, Historia, Geografía, y Otras Materias tanto a nivel de Bachillerato como de Primaria, Matemáticas, Física y Química a Nivel Universitario. Además ofrecemos Habilidad Numérica y Habilidad Verbal, Matemáticas, Física y Química en Cursos Preuniversitarios totalmente personalizados - Por qué las asesorías con los docentes de Clases es de carácter Individual? En Clases se considera como un objetivo fundamental la Atención Individualizada Docente – Alumno para un óptimo proceso de Enseñanza –Aprendizaje en donde el alumno está 100% concentrado en la actividad que realiza y la Metodología así se hace más efectiva, esto conlleva al Éxito Garantizado. Contactos e Inscripciones: Teléfonos: - y email: Si desea información adicional, consulte nuestra página web:
Caracas (Distrito Capital)

HIDRATA CABEZALES PARA CARTUCHOS DE IMPRESORAS

NOMIX protector es la única posibilidad de prolongar la vida útil de su cartucho y poder almacenarlo indefinidamente, pues la manera hermética como se pliega a la placa de inyectores y sus componentes hidrófugos evitan: A- La deshidratación de la tinta causada por la volatización de sus solventes. B- Derrames de tinta luego de la recarga del cartucho. C- La contaminación del cartucho de color. En conclusión con NOMIX protector usted multiplica: RENDIMIENTO Y GANANCIA.
Bejuma (Carabobo)

Bs 150

REDACCION Y ORTOGRAFIA

CURSO REDACCION Y ORTOGRAFIA Dirigido a: Asistentes, Secretarias, Profesionales pro-activos que deseen mejorar y actualizar sus destrezas en el área de redacción y la ortografía. Objetivo General: Proporcionar a los participantes los conocimientos requeridos en el área, proporcionando metodologías de trabajo para mejorar su estilo de redacción, lo cual contribuirá a optimizar la fluidez de la comunicación tanto a nivel personal como con la organización, clientes externos e internos. Contenido Programático: Generalidades y Gramática, La Palabra, El Lenguaje, El Fondo y La Forma, Hablar y Redactar, La Oración, El Sujeto, El Verbo, La Persona y el número, El Tiempo, Los Modos, Las voces, El Predicado, El Complemento, El artículo, El sustantivo, El Adjetivo, El Pronombre, El Adverbio, La Acentuación, Reglas de acentuación gráfica, La Coma, el Punto y coma, el punto, los dos puntos, Puntos suspensivos, El Guión, El Paréntesis, La raya, Signos de interrogación, exclamación, Signos de exclamación, La diéresis, Las comillas, La Redacción y su desarrollo, Conclusión. Duración: 16 horas.
Caracas (Distrito Capital)

CULTURA ORGANIZACIONAL Y CLIMA ORGANIZACIONAL OCTUBRE

Objetivo General: A través de este taller, una vez identificado el marco teórico sobre el tema, se procederá a identificar, analizar y resolver los conflictos latentes en forma adecuada, promoviendo un buen clima laboral. Evaluar los factores del entorno laboral que puedan generar conflictos y cuales favorecen un buen clima en la organización. Identificar los conflictos en los grupos de trabajo identificar sus elementos y fases. Contenido Programático: 1. Análisis del Concepto de Clima Organizacional, tormenta de ideas y conclusión. 2. Elementos que determinan el Clima Organizacional 3. Variables que influyen en el Clima Organizacional 4. Marco Teórico: Evaluación de las 9 teorías Organizacionales 5. Likert, Maslow, Mayo; Herzberg, Mc Clelland, Mc Gregor, Lewin, Vroom, Shein. 6. Cultura Organizacional y su vinculación con el clima laboral 7. Funciones de la cultura organizacional 8. Modelos de las diferentes culturas 9. Visión de la organización, importancia de su conocimiento y dominio 10. Integración de la Visión con el Plan Estratégico 11. Misión, Valores y Políticas 12. Actitudes de los Líderes 13. La Opinión que el Empleado se forma de la Organización 14. Importancia del Clima Organizacional en la Administración de empresas 15. Resultados que se obtienen de un diagnóstico de clima organizacional 16. Influencia de la sociedad sobre el clima organizacional Estrategia Metodológica:  Exposición y disertación del facilitador  Dinámicas de grupo  Videos – foros Dirigido a: Directivos, directores y técnicos de RRHH, personas con responsabilidad de mando, coordinadores de equipos o profesionales que desarrollen su labor en un entorno proclive a conflictos. Duración: 16 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)

ASESORÍAS Y CORRECCIONES METODOLOGICAS

Asesórate en: Trabajos de Grado nivel pregrado (universitario). Trabajos Especiales de Grado nivel postgrado (especializaciones). Trabajos de Grado nivel postgrado (maestrías). Te ofrecemos y orientamos en un apoyo integral referente a: - Elaboración y conclusión de tu trabajo de grado - Te asesoramos y orientamos en los marcos metodológicos. - Apoyo y asesorías investigativas. - Redacción y estilo. - Normas de presentación. - Diseño y realización de presentaciones en Power Point, Prezi. - Orientación para la adecuada sustentación del proyecto ante el Jurado evaluador. ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo? !No te preocupes! Garantizamos tu trabajo al ofrecerte la realización de las correcciones que efectué tu profesor, tutor o jurados. Nuestros trabajos se caracterizan por ser auténticos y con redacción propia. Teléfono:
Los Teques (Miranda)

CASA EN VENTA

Fabulosa quinta con precioso diseño arquitectónico, se encuentra ubicada en una de las calles más exclusivas de la Urbanización Los Naranjos, la misma esta en excelentes condiciones de mantenimiento y conservación, siendo sus remodelaciones de muy buen gusto. La calle es cerrada con vigilancia privada las veinticuatro horas del día. Es poseedora de una maravillosa vista a Caracas y al Ávila. El inmueble consta de dos niveles, con la siguiente distribución: Nivel planta: Hall de entrada, sala y comedor principal, Terraza con bar, ideal como área social, estudio, baño de visita, amplia cocina equipada con tope de granito, pantry independiente, dos habitación de servicio con dos baños, lavadero, maleteros, súper jardín, intercomunicador, tanque subterráneo con hidroneumático. Cuatro puestos de estacionamientos de los cuales, dos son techados, en adición a los ocho puestos que se puedan estacionar al frente de la casa. Nivel superior: Amplia habitación principal con baño y vestier, dos cómodas habitaciones que comparten un baño, extensa habitación auxiliar con baño privado, espacioso family y amplia terraza. Cabe señalar que la casa es muy iluminada, amplia, ventilada y segura. Es de destacar que los baños, la carpintería y los pisos de madera se encuentran en impecable estado. Conclusión: excelente oportunidad. Casa En Venta BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - Los Naranjos Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 20 Baños de Servicio: 2 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 2 Metros² de construcción.: 450 Estacionamientos: 6 Metros² de Terreno: 400 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (cuartos): Madera Pisos (áreas sociales): Cerámica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Desocupado Espacioso Excelente ubicación Excelente vista Ideal para ejecutivos Listo para mudarse Remodelada Zona tranquila
Venezuela

CASA EN VENTA

Fabulosa quinta, la cual se encuentra ubicada en una de las mejores calles de la Urbanización Alto Prado, la misma esta en excelentes condiciones de mantenimiento y conservación, siendo sus remodelaciones de muy buen gusto. La calle es cerrada por lo cual tiene vigilancia privada las veinticuatro horas del día. El inmueble consta de tres niveles, con la siguiente distribución: Nivel planta: Sala y comedor principal, salón auxiliar, baño de visita, amplia cocina equipada con tope de granito, pantry independiente, habitación de servicio con baño, lavadero, maletero, jardín, intercomunicador, tanque subterráneo con hidroneumático. Estacionamientos, en adición a los que se puedan estacionar al frente de la casa. Nivel superior: Amplia habitación principal con baño y jacuzzi, tres cómodas y extensas habitaciones que comparten un baño y espacioso family. Nivel sótano: Claro, confortable y super amplio sotano incorporado al área verde y parrillera, ideal para área social principal o convertible en anexo según necesidades. Posee una linda vista. Tiene mucho potencial. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Cabe señalar que la casa es muy amplia clara, ventilada y segura. Es de destacar que los baños, la carpintería y los pisos se encuentran en excelente estado. Conclusión: Es una emaravillosa oportunidad con un increible precio. Se encuentra tipo revista. Casa En Venta BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Alto Prado Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 25 Baños de Servicio: 1 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 380 Estacionamientos: 2 Metros² de Terreno: 280 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jacuzzi Jardines Pisos (cuartos): Parquet Pisos (áreas sociales): Mármol Rejas de seguridad TV por cable Vestier Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Remodelada Verlo es comprarlo Zona tranquila
Venezuela

MONITOR HP CONVENCIONAL DE 17

El monitor HP Compaq FS posee una pantalla convencional de 17 pulgadas. Este modelo, con tecnología CRT posee calidad de imagen indiscutida y es el elegido de los usuarios más tradicionales. Ficha técnica Tipo: Convencionales Tamaño: 17" Color: Negro y plata Resolución: x Soporte color Negro   Pros:                                              Contras  - Alta resolución                  - Son pesados                                                              -Compacto                                                             -Imagen nitida Conclusión:  Lo recomiendo muy ampliamente, para personas que necesiten tener equipos de alto desempeño. Es ideal para cyber-café. Antes que nada quiero aclarar que está permitido ofertar, el precio establecido es pero estoy dispuesto a negociar, está en perfecto estado y usado el único defecto es que tiene una rayas pequeñas que solo se distinguen mirando de cerca y detenidamente, éstas se encuentran a un costado a la derecha en la parte negra. Monitor Hp Convencional De 17
Venezuela

PEDALERA DIGITECH RP500

RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. solo uso en el estudio de grabacion esta muy bien cuidada. el precio es el publicado ya que esta NUEVA.... el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs. Aceptos cambios, decentes.  como parte de pago + dinero aparte como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
Venezuela

BLACKBERRY Z10 PARA REPARAR O REPUESTO

LIBERADO LEVANTA H+ PARA DIGITEL, LE FUNCIONA TODO.. SOLO Q NO PUEDE ENTRAR A WIFI NI ACTIVARLE LOS MEGAS POR Q SE BLOQUEA, APARECE Q EL PIN DEL DISPOSITIVO ESTA BLOQUEADO PERO CUANDO SE LE VUELVE A CARGAR EL SOFTWARE VUELVE A LA NORMALIDAD.. EN CONCLUSION EL EQUIPO SIRVE PARA TOMAR FOTOS ESCUCHAR MUSICA Y HACER RECIBIR LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO.. SEGUN HE VISTO ES UN PROBLEMA COMUN Y ES DIRECTAMENTE UN ERROR Q ARROJA DESDE LA PLATAFORMA DE BLACKBERRY POR Q EL EQUIPO NO ESTA REPORTADO OJO NO ESTA REPORTADO POR NINGUNA OPERADORA DE VENEZUELA.. SIRVE PARA REPUESTO O PARA UTILIZARSE PERO SIN INTERNET.. Blackberry Z10 Para Reparar O Repuesto
Venezuela

PEDALERA DIGITECH RP500

RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 16mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
Venezuela

ADRIANA MICELI & JOSE GABRIEL MADONIA UNIDOS EN COMMUMITY MANAGER

Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Venezuela

CASA EN VENTA

Fabulosa quinta con precioso diseño arquitectónico, se encuentra ubicada en una de las calles más exclusivas de la Urbanización Los Naranjos, la misma esta en excelentes condiciones de mantenimiento y conservación, siendo sus remodelaciones de muy buen gusto. La calle es cerrada con vigilancia privada las veinticuatro horas del día. Es poseedora de una maravillosa vista a Caracas y al Ávila. El inmueble consta de dos niveles, con la siguiente distribución: Nivel planta: Hall de entrada, sala y comedor principal, Terraza con bar, ideal como área social, estudio, baño de visita, amplia cocina equipada con tope de granito, pantry independiente, dos habitación de servicio con dos baños, lavadero, maleteros, súper jardín, intercomunicador, tanque subterráneo con hidroneumático. Cuatro puestos de estacionamientos de los cuales, dos son techados, en adición a los ocho puestos que se puedan estacionar al frente de la casa. Nivel superior: Amplia habitación principal con baño y vestier, dos cómodas habitaciones que comparten un baño, extensa habitación auxiliar con baño privado, espacioso family y amplia terraza. Cabe señalar que la casa es muy iluminada, amplia, ventilada y segura. Es de destacar que los baños, la carpintería y los pisos de madera se encuentran en impecable estado. Conclusión: excelente oportunidad. Casa En Venta Los Naranjos - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - Los Naranjos Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 20 Baños de Servicio: 2 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 2 Metros² de construcción.: 450 Estacionamientos: 6 Metros² de Terreno: 400 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (cuartos): Madera Pisos (áreas sociales): Cerámica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Desocupado Espacioso Excelente ubicación Excelente vista Ideal para ejecutivos Listo para mudarse Remodelada Zona tranquila
Venezuela

CASA EN VENTA

Fabulosa quinta, la cual se encuentra ubicada en una de las mejores calles de la Urbanización Alto Prado, la misma esta en excelentes condiciones de mantenimiento y conservación, siendo sus remodelaciones de muy buen gusto. La calle es cerrada por lo cual tiene vigilancia privada las veinticuatro horas del día. El inmueble consta de tres niveles, con la siguiente distribución: Nivel planta: Sala y comedor principal, salón auxiliar, baño de visita, amplia cocina equipada con tope de granito, pantry independiente, habitación de servicio con baño, lavadero, maletero, jardín, intercomunicador, tanque subterráneo con hidroneumático. Estacionamientos, en adición a los que se puedan estacionar al frente de la casa. Nivel superior: Amplia habitación principal con baño y jacuzzi, tres cómodas y extensas habitaciones que comparten un baño y espacioso family. Nivel sótano: Claro, confortable y super amplio sotano incorporado al área verde y parrillera, ideal para área social principal o convertible en anexo según necesidades. Posee una linda vista. Tiene mucho potencial. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Cabe señalar que la casa es muy amplia clara, ventilada y segura. Es de destacar que los baños, la carpintería y los pisos se encuentran en excelente estado. Conclusión: Es una emaravillosa oportunidad con un increible precio. Se encuentra tipo revista. Casa En Venta Alto Prado - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Alto Prado Inmueble: Casa Operación: Venta Instalaciones y comodidades Conjunto cerrado Vigilancia privada Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 25 Baños de Servicio: 1 Baños: 4 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 380 Estacionamientos: 2 Metros² de Terreno: 280 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jacuzzi Jardines Pisos (cuartos): Parquet Pisos (áreas sociales): Mármol Rejas de seguridad TV por cable Vestier Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Remodelada Verlo es comprarlo Zona tranquila
Venezuela

LOS 10 PASOS PARA REPARAR AUTOS QUE NO ENCIENDEN

He aquí algunas de las cosas que aprenderás: •    He sometido a prueba todas las técnicas de diagnóstico en el libro y hallé cosas que nunca me esperaría ni en un millón de anos. En cada uno de los capítulos te muestro paso a paso cuales son los errores que debes evitar para que tus reparaciones de encendido electrónico siempre las termines con total éxito. •    Una técnica simple que te permitirá saber si el sistema de encendido está en problemas y que hacer enseguida dependiendo de lo que resulte. •    Una revisión rápida para determinar si la PCM está enviando sus pulsos de inyección sin ningún inconveniente y que debes tomar en consideración si el resultado no es favorable. •    La forma profesional de comprobar que la bomba de gasolina realice su función y como someter a prueba su circuito eléctrico si algo no concuerda. •    La manera correcta de utilizar el scanner para buscar señales fundamentales que te permitirán continuar tu rutina de diagnóstico. •    La forma correcta de verificar el estado de una bobina, sin importar si es de 2, 3 ó 4 terminales. •    El método secreto que yo utilizo para identificar el tipo de sensor de cigüeñal que utiliza cada auto o camioneta. •    Te mostraré la técnica de revisión para comprobar módulos de encendido. •    T enseñaré que es lo que debes tomar en cuenta antes de asumir que una ECU está averiada. •    Te mostraré las raíces básicas del funcionamiento de un sistema PATS (Passive Anti-Theft System) que impide el encendido de motores. •    Aprenderás como medir la fuerza de la chispa mediante la lectura del perfil. Un motor puede tener chispa, pero si esta no es lo suficientemente fuerte, aunque esté presente el motor no encenderá. •    Aprenderás a evaluar el pulso de inyección. Si existen anomalías en la señal electrónica del pulso y las detectas como es debido, te evitarás muchos dolores de cabeza. •    Reconocerás la presión de gasolina mínima necesaria, los requisitos eléctricos y las variedades de señales electrónicas que ahora controlan el funcionamiento de una bomba de gasolina. Ya no funcionan con corriente directa: ya no es como antes pues hoy el funcionamiento de la bomba de gasolina es mediante pulsos de corriente  controlados por módulos electrónicos o la propia ECU. (Si no verificas esto primero, corres el riesgo de arruinar una bomba de gasolina que trabajar solo con pulsos.) •    Sabrás cuales con los códigos de falla que además de activar la luz Check Engine, te dirán específicamente cuales son los circuitos que debes revisar cuando existan problemas con el sistema de encendido electrónico. •    Te enseñaré que los circuitos primarios de la bobina vienen en distintos formatos y aunque todos ellos cumplen la misma función (activar el secundario), cada uno lo hace de una forma especial según cada fabricante. •    Te mostraré por donde debes empezar cuando el scánner te indique que existe un código de falla del sistema de encendido electrónico. •    Te enseñaré como está involucrada la señal del sensor del árbol de levas junto con la del cigüeñal, como reconocerla, como evaluarla y determinar si es que en realidad existe un problema. •    Te mostraré cuales son las señales que siempre debes tener presente antes de que asumas que un módulo de encendido está dañado. •    Te diré como puedes tu mismo construir tu probador de chispa para bobinas comunes o transistorizadas con componentes que ya tienes en tu taller. •    Verás como utilizar la pantalla del osciloscopio para visualizar las señales del sensor del cigüeñal y del árbol de levas. Con este primordial instrumento también puedes ver las señales del módulo de encendido. Con esta técnica mi trabajo y el de mis muchachos se ha vuelto tan fácil, que ya no recuerdo cuando fue la última vez que nos equivocamos en un diagnóstico de encendido electrónico. •    Como llevar a cabo las pruebas de diagnóstico cuando se trata de transistores involucrados en el sistema de encendido electrónico. (El transistor es la parte fundamental y la más importante de un sistema de encendido electrónico. La revisión del transistor de potencia te dice como anda todo lo demás. Con una rápida prueba que te toma menos de un minuto comprobarás la totalidad del sistema de encendido electrónico controlado por transistores. Esta información vale oro.) •    Te diré como debes identificar la integridad de los circuitos que alimentan a una ECU, que es lo que debes buscar y como deberás comprobarlo para que estás completamente seguro antes de que procedas a reemplazarla. (Esta técnica me ha ahorrado muchos momentos embarazosos y a la vez, me ha dado a ganar mucho dinero.) •    ¡Y muchas muchas  muchas  cosas más! La mejor parte es que no tienes que esperar semanas enteras para que este eBook te llegue por correo, tampoco tienes que conducir hasta la librería para adquirirlo. Puedes descargarlo a tu ordenador y solo tienes que escribirme a mi correo. Hay algo importante que quiero recordarte: "la práctica hace al maestro". Si hay una cosa que no te puedo ocultar es que todos mis conocimientos y habilidades no las adquirí de la noche a la mañana... si yo te dijera que ha sido lo único que me ha ayudado a adquirir este nivel de entendimiento, tendría que decirte que fue una sola cosa: la práctica. Es cierto que han sido años enteros de estudio y trabajo pero no tanto con la espalda, sino con la cabeza. Mi objetivo siempre fue comprender la naturaleza del sistema de encendido electrónico y gracias a la práctica diaria, lo conseguí. Sin embargo, no fue tan sencillo porque nadie te presta un vehículo así como así para que comiences a practicar tus experimentos. Es más: ni siquiera cuando ya trabajas en un taller tampoco te dan permiso de meterle mano a lo cables del auto de un cliente, porque un inexperto aprendiz lo puede arruinar. Para mi en mis inicios así fue. Entonces tal vez te preguntes como le hice para "practicar" mi aprendizaje sin arriesgarme a descomponer algo. La forma en la que comencé mis prácticas fue leyendo los diagramas desde ANTES que los vehículos llegaran: revisaba los símbolos, interpretaba su significado, seguía cada cable en el diagrama, identificaba las tierras, las fuentes de voltaje, buscaba las leyendas de componentes nuevos para mí y que yo no conociera su funcionamiento, averiguaba en internet para que servían, averiguaba las conexiones de cada sensor y de los módulos de encendido y así lo fui entendiendo. Todos los días leía e interpretaba diagramas en mis ratos de ocio y por las noches, los imprimía y hacia mis anotaciones y continuaba igua al día siguiente. Revisaba diagramas de marcas diferentes y comparaba sus similitudes y diferencias. Allí es donde te percatas de los estilos electrónicos de cada marca. Entonces lo que sucedió fue que sin darme cuenta, yo ya estaba "programado" para buscar y detectar en los autos lo que ya había leído en los diagramas. Lo hice casi todos los días durante un mes hace como 9 o 10 años. Ninguna escuela de mecánica automotriz y fuel injection te enseña a hacer eso. Con ese panorama en mente,  pienso que para avanzar relativamente rápido sin que el aprendizaje te tome años, lo más conveniente al menos en opinión, es practicar la lectura de diagramas y hacerles anotaciones de lo que vayas observando. Por eso preparé para ti el nuevo... El desarrollo de las destrezas de diagnóstico en motores que no encienden es una actividad que se practica, y puedes estar seguro que este hábito va de la mano con la lectura rápida de los diagramas. El Cuaderno de Ejercicios contiene diagramas completos de sistemas de encendido, inyección y control electrónico del motor de vehículos reales de las siguientes marcas. Por cada marca se incluyen los diagramas de tres vehículos: Audi BMW Buick Chevrolet Chyrsler Dodge Ford Honda Hyundai Isuzu Jeep Mazda Mitsubishi Nissan Olsdmobile Pontiac Saab Subaru Toyota Volkswagen Volvo   Ahora bien... no pienses que este cuaderno contiene todos los diagramas de encendido de todos los autos de todas estas marcas... no es así... La idea del Cuaderno de Ejercicios es adentrarte al mundo esquemático para que te vayas familiarizando con el estilo de cada marca por separado. Verás... cuando conoces como es que Volkswagen conecta todo bajo el capó, comienzas a darte cuenta de que Audi hace algo similar ya que la Robert Bosch es el principal proveedor de componentes electrónicos de ambas marcas. Luego revisas a Mazda y cuando comparas algunos detalles con Ford, llegas a la conclusión de que se parecen mucho... lo cual tiene sentido pues Ford Motor Company es propietaria de Mazda Motors. Igual sucede con Isuzu que le pertenece a GM (Chevrolet) y Mitsubishi que es propiedad de Daimler-Chyrsler-Dodge. De esta forma, al mismo tiempo que identificas las similitudes, también estableces las diferencias pero ello requiere que los estudies de cerca. De otro modo es imposible. No podría terminar de dscribirte la confianza que hoy siento porque yo ya sé perfectamente como es que los fabricantes acostumbran conectarlo todo, pues cada uno tiene su estilo propio... el cual se mantiene en el tiempo. No te voy a decir que los conozco de memoria a todos, pues eso sería imposible, pero lo que si es cierto es que hay directrices generales que me quedan muy claras porque todas ellas se repiten dentro de una misma marca y en varios de sus modelos. Por ejemplo, te puedo decir que el regulador de voltaje del alternador de Ford en modelos superiores al está dentro de la PCM... por eso la mayoría de los alternadores Ford ya no llevan regulador. Te podría decir también que Nissan está enamorada de usar transistores de potencia para controlar el primario de bobina en todos sus vehículos que usan distribuidor. Te puedo decir también que el sistema de alimentación de voltaje para bombas de gasolina y la PCM en Mitsubishi es igual que Chrysler-Dodge, pues utilizan su típico Auto Shut Down Relay, con lo que presentan los mismos problemas. Y así por el estilo... a final de cuentas terminas por acostumbrarte, que fue lo que me pasó a mi. Cuando eso sucede es que te conviertes en experto casi sin darte cuenta. Cuando adquieras el Nuevo Ebook también obtendrás el Nuevo Cuaderno de Ejercicios para que practiques todo lo que necesites con diagramas de encendidos electrónicos de verdad LUEGO DE OFERTAR TENDRAS 5 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO NO PODREMOS ASEGURARLE LA DISPONIBILIDAD DEL ARTICULO   TIENES 5 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA O SE TE CALIFICARA DE FORMA NEGATIVA OFERTE SOLO CUANDO ESTE SEGURO Y TENGA EL DINERO DISPONIBLE PARA HACER LA COMPRA EN EL PLAZO ESTABLECIDO DE 5 DIAS NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES POR SU SEGURIDAD Y LA NUESTRA REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS EN EL AREA DETERMINADA, CON GUSTO LE ACLARAREMOS TODAS SUS DUDAS Los 10 Pasos Para Reparar Autos Que No Encienden
Venezuela

Bs 180

EN VENTA PLAY STATION 1, PARA REPARAR O REPUESTO.

Vendo mi Play Station 1 porque ya no lo uso, fisicamente esta casi nuevo, se le dio muy poco uso, la falla es que un dia dejo de leer los Cd, y saque conclusion de que era el lente optico, no lo he mandado a revisar, lo vendo con lo sgte: * Consola Ps1. * Cable de corriente. * Cable de audio y video. * Aproximadamente 6 juegos. * Control totalmente funcional. - se puede negociar a un precio razonable. - Hago entregas personales en un lugar seguro para ambas partes. - Tambien puedo hacer envios a cualquier parte del pais. Via de contacto, SMS, Pin 7FEC3FF9 y WhatsApp, envio mas fotos si lo desea.
Cumaná (Sucre)

PEDALERA DIGITECH RP500

RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 17mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
Venezuela

LIBRO BCV MONEDAS METÁLICAS VENEZOLANAS POR ASDRÚBAL

LIBRO "MONEDAS METÁLICAS VENEZOLANAS" AUTOR: ASDRÚBAL GRILLET CORREA A ño cuadernos bcv. serie técnica. nro 6. el libro consta de 139 páginas. cuatro diferentes capítulos disponibles, detallados a continuación: * capítulo 1 - concepto y clasificación de las monedas metálicas venezolanas. * capítulo 2 - características de las monedas metálicas venezolanas. * capítulo 3 - escasez relativa reciente de monedas: causas y consecuencias. a ctividades desarrolladas por el banco central de venezuela. * capítulo 4 - a manera de conclusión. * bibliografía. * anexos. información de tipo bibliográfica, descriptiva e ilustrativa en blanco y negro. se terminó de imprimir en tallleres italgráfica. caracas, noviembre de medidas del libro: 210 x 280 milímetros condición: nuevo. _________________________________________________________________________________ imágenes referenciales     _________________________________________________________________________________     ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Venezuela

Bs 111

REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA NOVIEMBRE

REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1 Generalidades y Gramática 1.1 La palabra 1.2 Sentido de la palabra 1.3 El lenguaje 1.4 El fondo y la forma 1.5 Hablar y redactar 1.6 La oración 1.7 El sujeto 1.8 El verbo 1.9 El predicado 1.10 El complemento 1.11 El artículo 1.12 El sustantivo 1.13 El adjetivo 1.14 El pronombre 1.15 El adverbio 1.16 La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17 Los signos de puntuación 2 Redacción 2.1 Conocimientos requeridos por el redactor 2.2 El desarrollo de la redacción 2.2.1 La invención 2.2.2 La disposición 2.2.3 La elocución 2.3 El proceso de redacción 2.3.1 Planificación 2.3.2 Redacción 2.3.3 Revisión 2.4 Partes del escrito 2.4.1 La introducción 2.4.2 El desarrollo 2.4.3 La conclusión Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte del facilitador Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
Caracas (Distrito Capital)

CABALLO DE TROYA 9, LIBRO FISICO, ENVIO GRATIS

Caballo de Troya 9. de J. J. Benítez: Por fin el último libro de la gran saga Caballo de Troya. Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene po  nerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e in quietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán. En Caná. Caballo de Troya 9 el lector descubrirá el verdadero objetivo de la operación Caballo de Troya
Venezuela

Bs 800

COMPRESOR

Compresor - Expansor Rocktron Y Procesador De Audio Digitech, Negociables C/U                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                         AGREGA EFECTOS FACILMENTE A TU CONSOLA IDEAL PARA SONIDO EN VIVO, ESTACIONES DE RADIO, ESTUDIOS DE GRABACION, GUITARRISTAS DIGITECH UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS MARCAS CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                                                      Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        Limitador, Compresor, Expansor, Compuerta de ruido, ¿Qué son y como se si los necesito?   CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        El limitador el compresor y la compuerta de ruido son 3 elementos diferentes de equipos de sonido profesional que es común encontrar combinados en el mismo aparato o integrados en amplificadores o crossovers.  A continuación les explicaremos que son y para que sirven cada uno con ejemplos. Definamos primero los términos por separado: ¿Qué es un Limitador? Como su nombre lo indica te pone un limite al volumen de tu equipo de sonido, generalmente encontraremos limitadores en amplificadores de audio profesional que no permiten que subas mas el volumen mas allá de un limite prestablecido, si le sigues subiendo te cortan la señal. ¿Para que sirve el limitador? En amplificadores de alta potencia se usa para que no quemes tus bocinas por tener los volúmenes accidentalmente demasiado altos. ¿Qué es un Compresor  y expansor? Este tipo de aparatos te comprimen o expanden la señal,  la hacen mas chica o más grande es decir te suben o te bajan el volumen automáticamente. Cuando subes demasiado el volumen llegas a un nivel de clípeo (el máximo volumen que da tu amplificador) en donde si le sigues subiendo ya no sube el volumen sino que solo se distorsiona la señal  por que se cortan sus picos, si tienes un compresor la señal se comprime manteniéndose integra y sin distorsión. El expansor es útil para los DJ ya que si alguna de tus canciones de dj, tiene el volumen muy bajo el expansor automáticamente sube su nivel para que se escuche al mismo volumen que la canción anterior. ¿ Para que sirve el Compresor ? Sirve para evitar la distorsión,  para proteger tus equipos de retroalimentación en los micrófonos (viceo). ¿ Para que sirve el Expansor ? Para que toda tu música se escuche al mismo volumen. ¿ Que es una compuerta de ruido ? Hay ocasiones en que grupos musicales tienen demasiados micrófonos y algunos meten ruidos como el hiss (el ssssssss que se escucha cuando no hay música),  la compuerta de ruido elimina cualquier señal que no llegue a cierto nivel, por lo tanto te elimina por completo el ruido cuando no hay música. ¿Para que sirve la compuerta de ruido?  Para eliminar ruidos como el hiss, y que cuando no haya sonido en tu equipo se escuche un silencio impecable. Conclusion: Si tu equipo de sonido es de muy alta potencia, y utilizas amplificadores te recomendamos un limitador (que generalmente viene integrado en los amplis de estas potencias)  para evitar que por algún accidente quemes tus bocinas. El expansor se recomienda para DJ’s, antros o bares para que todas tus canciones se escuchen al mismo nivel de volumen. El noise gate, se recomienda para grupos musicales, que por usar tantos instrumentos y demasiadas conexiones son más propensos a tener ruidos indeseados. Mas si tu presupuesto te lo permite, estos 3 aparatos se recomiendan para un sonido impecable. CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                       
Cumaná (Sucre)

CORNETA RUSSOUND AIRGO BLUETOOTH

Descripción del Producto Descripción del Producto Russound AirGo Desarrollado altavoz al aire libre para su uso con Apple Airport Express   El sistema de sonido al aire libre AirGo es una base de altavoces amplificador portátil para un Apple AirPort Express (no incluido). Con la AirGo al aire libre se puede transmitir música desde un dispositivo compatible con AirPlay vía un Apple AirPort Express. Acceda a su música en cualquier lugar, incluyendo al aire libre. Es el primer producto de su clase en traer música en cualquier lugar al funcionar como una base de altavoces para el Apple AirPort Express. Flexibilidad Hotspot Desde la AirPort Express de Apple también tiene la capacidad de actuar al mismo tiempo como un repetidor Wi-Fi, el AirGo también puede ofrecer un punto de acceso Wi-Fi mientras se escucha la música al mismo tiempo, prácticamente en cualquier lugar. Gran sonido en el aire libre Como un alto rendimiento, sistema de sonido de calidad al aire libre, el altavoz estéreo grande solo proporciona una excelente calidad de sonido y un amplio entorno acústico. Colóquelo en la terraza cerca de la casa para cubrir la cubierta y patio trasero con la música mientras se toma una comida al aire libre. Lo puso en el camino de entrada cerca del garaje para lavar el coche. Colóquelo en el suelo cerca de la puerta principal durante los eventos de temporada para reproducir música y efectos de su elección para que coincida con la ocasión sonar. Diversión al Siguiente Nivel El AirGo al aire libre es fácil y divertido de usar. Con la instalación de Apple AirPort Express, musc corriente desde tu iPhone, iPad o Mac o PC con iTunes y navegar por la red desde su dispositivo a Internet al mismo tiempo. La conclusión es la AirGo aire libre es divertido, suena muy bien, y trae la recreación al aire libre al siguiente nivel.   Configuración es una brisa Para comenzar con la Russound AirGo, configurar un Airport Express de Apple (no incluido) e instalarlo directamente en la cámara resistente a la intemperie del aire libre Altavoz AirGo. A continuación, conectarse a través de AirPlay en su dispositivo iOS como el iPod touch, iPhone, iPad o Mac o PC con iTunes. A continuación, sólo sentarse y disfrutar. Requisitos del sistema AirPort Express de Apple AirPlay compatible dispositivo iOS Alimentación de CA Conexión  
Caraballeda (Vargas)

CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE FEBRERO

EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
Caracas (Distrito Capital)

REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA ABRIL

Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de manejar los signos gramaticales, la redacción coherente para un mejor rendimiento y eficacia en su comunicación escrita 1 Generalidades y Gramática 1.1 La palabra 1.2 Sentido de la palabra 1.3 El lenguaje 1.4 El fondo y la forma 1.5 Hablar y redactar 1.6 La oración 1.7 El sujeto 1.8 El verbo 1.9 El predicado 1.10 El complemento 1.11 El artículo 1.12 El sustantivo 1.13 El adjetivo 1.14 El pronombre 1.15 El adverbio 1.16 La acentuación Palabras agudas Palabras graves Palabras esdrújulas Palabras sobreesdrújulas Regalas de acentuación gráfica 1.17 Los signos de puntuación 2 Redacción 2.1 Conocimientos requeridos por el redactor 2.2 El desarrollo de la redacción 2.2.1 La invención 2.2.2 La disposición 2.2.3 La elocución 2.3 El proceso de redacción 2.3.1 Planificación 2.3.2 Redacción 2.3.3 Revisión 2.4 Partes del escrito 2.4.1 La introducción 2.4.2 El desarrollo 2.4.3 La conclusión RIF: J--4 NIT: . E-MAIL: Telefax: / Móviles: . Web site: www.ysabusinessworld.com / www.latbo.org Estrategias Metodológicas: Explicación, exposición y demostración por parte del facilitador Aplicación y solución de ejercicios por parte del grupo de participantes. Dirigido a: Personal Secretarial, asistentes administrativos y operativos. Duración: 16 horas.
Caracas (Distrito Capital)

DISEÑADOR GRAFICO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Internet - Multimedia Profesional de: Diseño Gráfico Especialista en: Post-Producción / Audiovisuales / Soporte ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Datos básicos Nombre José Gregorio Hernández Díaz Fecha de Nacimiento Estado Civil Soltero País de Nacimiento Venezuela ¿Posee Licencia de Conducir? Si Dirección Entre Av. Páez y Av. Loyola. Edif. # 3, piso 14, apto. 117. El Paraíso (cerca de la Plaza Madariaga). Caracas (D.C.) - Edo. Distrito Capital, Venezuela / código postal Teléfonos Habitación ( Móvil ( Documento de Identidad V- Género Masculino Nacionalidad Venezuela E-mail Posee Vehículo? No Disponibilidad Inmediata ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Estudios Nivel académico: Bachiller en Ciencias Nivel Carrera Instituto País Culminación Años aprob. Técnico Superior Diseño Gráfico CENTRO INTEGRAL DE COMUNICACION VISUAL Venezuela 0 3(En Curso) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cursos Nombre del curso Instituto País Año Horas Animación 3d Studio Max Aquiles Trevisi Venezuela Director de Postproducción Clases Virtuales Venezuela Diseño Grafico Luisa Cáceres de Arismendi Venezuela Ingeniero de Redes KMT Keys (Los Dos Caminos) Venezuela Dirección Cinematográfica UCV Venezuela ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Conocimientos Cursos: : INGENIERO DE REDES KMT. Instituto KEYS - Los Dos Caminos Arquitectura del Computador Hardware de Redes Soporte Técnico Cableado Estructurado Fibra Óptica TCP/IP Avanzado Intranet OTROS; Conocimientos Básicos en el manejo de: Photoshop CS4 todas las versiones. After Effects todas las versiones. Premier todas las versiones. Área Computación: Software: Excelentes conocimientos en Microsoft Windows todas las versiones; Microsoft Office todas las versiones; Microsoft Publisher todas las versiones; Mantenimiento básico de Windows; MS-DOS 6.22; Mozilla FireFox todas las versiones; Internet Explorer todas las versiones, 3D Studio Max todas las versiones; Diseño de WebSites. Mantenimiento del PC. Hardware: Ensamblaje, mantenimiento y reparación del Hardware del PC. Competencias: Conocimientos de Gerencia de Proyectos y de Equipos de trabajo. Flexibilidad, adaptabilidad y pro actividad. Excelente habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Alta vocación al servicio. Manejo de personal. Conocimientos completos de métodos y procedimientos modernos de oficina. Destrezas en operación de equipos de oficina, especialmente equipos de computación. Excelentes habilidades numérica y analítica. Excelente dicción, lectura, redacción y escritura. Idioma Nivel Nivel de lectura Nivel de escritura Nivel de comunicación oral Inglés Básico Intermedio Básico Básico Español Lengua Materna Avanzado Avanzado Avanzado ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una Frase que me define Aporte de Soluciones Audio-Visuales Creativas sobre la base de nuevas tecnologías para promover el desarrollo de la organización. Experiencia laboral Fecha Empresa País Cargo Cosmovisión Venezuela Gerente de Producción Magnavisión Venezuela Director de Postproducción Venezolana de Televisión Venezuela Editor No Lineal Para una muestra de mi trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=JHV-TTUGPec http://www.youtube.com/watch?v=pcVaRLoePXk http://www.youtube.com/watch?v=0IPkMv-6cxQ http://www.youtube.com/watch?v=3coJ8tMMMs8 http://www.youtube.com/watch?v=FWCyM3bdYys http://www.youtube.com/watch?v=KJXZpKfvIuo ________________________________________________________________________________________ Empresa Cosmovisión País Venezuela Último cargo desempeñado Gerente de Producción Funciones y responsabilidades: Creación de proyecto de Tv, Dirección y creación de imagen, creación de cada una de las producciones y todo en si a lo que respecta al funcionamiento del canal y la adquisición y asesoramiento de la tecnología necesaria para el buen funcionamiento ¿Trabajo actual? No Fecha de ingreso Sueldo BsF. Motivo de retiro Conclusión de proyecto Tipo de industria Telecomunicaciones Teléfono (-) Área de interés Diseño Fecha de egreso ____________________________________________________________________________ Empresa Magnavisión País Venezuela Último cargo desempeñado Director de Postproducción Funciones y responsabilidades: Dirigir y gerenciar toda la producción del canal y cambio de imagen ¿Trabajo actual? No Fecha de ingreso Sueldo BsF. Motivo de retiro Mejoramiento Tipo de industria Telecomunicaciones Teléfono (-) Área de interés Diseño Fecha de egreso ____________________________________________________________________________ Empresa Venezolana de Televisión País Venezuela Último cargo desempeñado Editor No Lineal Funciones y responsabilidades: Creación d Imagen, Edición, Dirección y post-producción ¿Trabajo actual? No Fecha de ingreso Sueldo BsF. Motivo de retiro Falta de reconocimiento Tipo de industria Medios de Comunicación Teléfono () Área de interés Diseño Fecha de egreso ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Expectativas Describa su empresa ideal Creativo, Dirección, Edición, Proactivo, Participativo, de desarrollo y crecimiento Expectativas Lograr un cargo relacionado a corto o mediano plazo que me permita poner en práctica los conocimientos adquiridos anteriormente; logrando así, el crecimiento dentro de la empresa. Expectativa salarial: Monto BsF.(A Convenir) Ciudad y país donde quisiera trabajar: Caracas - Edo. Miranda. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Otra información Tipo de Referencia Cargo o relación Nombre Teléfono Personal Analista de Redes José Humberto Cabrera () Profesional Gerente de Informática Gustavo Acosta () Profesional Analista de Sistemas Miriam Judith () Personal Ingeniero de Sistemas Álvaro Flores ()
Caracas (Distrito Capital)

GERENTE DE CUENTA CORPORATIVAS

Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

IPOD CLASSIC 30GB NEGRO PARA REPUESTO + ACCESORIOS

En venta Ipod Classic de 30gb color Negro para usarlo como repuesto o repararlo. El equipo no funciona, los tecnicos que lo revisaron llegaron a la conclusión que podría ser el disco duro lo que está defectuoso. Sin embargo sus piezas externas estan en buen estado, puede ser utilizada la pantalla o la carcasa como repuesto. Todos los artículos que aparecen en la foto se incluyen en la compra: - Ipod Classic de 30gb - 1 batería nueva, sin usar (ver en la foto) + la bateria original del Ipod - 1 Cable USB (no original) - 1 adaptador para Ipod (viene con el ipod, aparece en la foto junto con la bateria y el cable) - 3 forros protectores: 1 color gris usado + 2 nuevos sin usar color negro y azul claro - Caja del equipo con manuales Todo por un único precio de bs. Precio no negociable. No se aceptan cambios. Acepto transferencias o depósitos. Trabajo con los bancos Banesco y Provincial. Los envíos se realizan a través de MRW o Domesa. El equipo no posee garantía. No oferte si no tiene el dinero disponible o no está seguro de concretar la compra! Cualquier duda pregunte con confianza. Ipod Classic 30gb Negro Para Repuesto + Accesorios
Altagracia de Orituco (Guárico)

Bs 300

KIT CIRCUITO CERRADO DE CAMARAS CCTV HAZLO TU MISMO!!

Venezuela se ha convertido en un país con mucha inseguridad y muchos riesgos. Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son: ·           Reducir pérdidas, Guardar evidencias ·           Reducir incidentes de inseguridad ·           Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa. ·          Proteger sus seres queridos, comercio o empresa. Entre las herramientas más importantes se encuentra los sistemas CCTV (sistemas de video vigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos. Adicionalmente el CCTV ha tomado un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa. Supervisión y control El efecto mas importante para una adquisición de un sistema CCTV es obtener mejor supervisión y control de los clientes y los empleados en una empresa o proteger a sus seres queridos y pertenencias. Reducción de pérdidas por robos Los robos en una empresa tienen tres orígenes principales, es decir, pueden ser producidos por: Clientes, empleados o personas ajenas (ladrones o intrusos). Para todos los casos, un sistema CCTV es un factor muy importante y determinante que puede reducir considerablemente las perdidas en una empresa. No solamente porque las personas se cuidan mas al saber que están siendo vigiladas, sino también porque se descubren fácilmente los culpables revisando las grabaciones y se toman medidas para el futuro. Disuasión El factor principal en reducir o prevenir robos es la disuasión, ya que se previene y evita el incidente con solo el hecho de contar con un sistema CCTV a la vista de todos. De hecho, muchas veces se considera la utilización de tipos de cámara específicas por su apariencia (tamaño, tipo, etc) para que luzcan más amenazante y “efectivas” a las personas con malas intenciones. Evidencia Con un sistema de CCTV la evidencia de cualquier robo o acción delictiva se graba y se puede usar en juicios o como factor convincente en acciones legales o despidos justificados de trabajadores. Esto es fundamental para soportar con hechos una acción o decisión determinada en cualquier empresa u hogar. Mejoramiento de calidad de servicio Hoy en día, la calidad de servicio puede ser determinante para que una empresa crezca o muera. Con sistemas de CCTV se puede supervisar que los empleados ofrezcan el servicio deseado a los clientes, y tomar acciones para mejorar cuando haya fallas. Conclusión Hay muchas razones por la cual instalar un sistema de CCTV en una empresa o tu hogar. Asi que no lo piense dos veces!!! Vigile todo a su alrededor, proteja su Negocio, Hogar, Finca, Empresa y lo más importante, sus seres queridos de la INSEGURIDAD, via Internet o con su teléfono celular, desde cualquier lugar del mundo, con cámaras que le permite grabar con visión nocturna en la oscuridad, las 24 horas del dia. Nuestro Kit incluye: ·          Dvr de 4 canales. ·          Mouse Óptico USB. ·          Control remoto para DVR. ·          20 mts de cable coaxial por cámaras (genera mejor imagen que UTP). ·          2 cámaras para interiores tipo domo. ·          2 cámaras para exteriores tipo bala. ·          Video explicativo para la instalación de los equipos. IDEAL PARA PROTEGER SU HOGAR, EMPRESA O COMERCIO!! RECUERDE VENDEMOS SOLO MARCAS ORIGINALES Y DE CALIDAD!! NO SE DEJE ENGAÑAR CON IMITACIONES BARATAS!!! SOMOS UNA COMPAÑÍA FISICA, LO ATENDEREMOS CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGA. EN CASO DE QUERER UNA INSTALACION PROFESIONAL LO HAREMOS CON UN MODICO COSTO ADICIONAL. Kit Circuito Cerrado De Camaras Cctv Hazlo Tu Mismo!!
Maracaibo (Zulia)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.