-
loading
Solo con imagen

Conceptos basicos


Listado top ventas conceptos basicos

Barquisimeto (Lara)
CONCEPTOS BASICOS DE LA FARMACOLOGIA, ANATOMIA Y FISIOLOGIA BASICA, ANTICONCEPTIVOS ORALES, ANALGESICOS, ANTIFLAMATORIOS, ANTITUSIGENOS, MUCOLITICOS, ANTIALERGICOS, ANTIBIOTICOS, SIGNOS VITALES, CURA DE HERIDAS, QUEMADURAS, HEMORRAGIAS, SIMULACRO. INSCRIBETE ESTE DOMINGO, COLEGIO SALVADOR GARMENDIA. CARRERA 17 ENTRE 27 Y 28. INSCRIPCION 40 BS SEMANAL 40 BS
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Conceptos básicos Jornada laboral Pagos por horas extras Feriados Protección a la Familia Tercerización Periodo de prueba Estabilidad e inamovilidad laboral Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones  Sociales  CUPOS LIMITADOS. FECHA:  25 de Agosto 2012 HORARIO:   8:00am a 2pm INVERSIÓN: Bs 336 INCLUYE:   Certificado,  material de  apoyo, CD digitalizado y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. Aprovecha esta promoción. CONFIRMACION: Teléfono: 02614125795, Celular: (0426) 925.69.40, (0426)265.04.83, Pin: 21211919 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de: IPROCAC, RIF: J-31749772-4, Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Lugar del Taller: Avenida 25 con calle 78, edificio Fusagri, planta alta, despacho Nº 4, al lado de la ferretería Gramoca al frente del estadio Luís Aparicio. Maracaibo- Estado Zulia
Bs 336
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Ver producto
Venezuela
Microsoft Windows 2012 ¿Te gustaria hacerte un Administrador de Servidores Microsoft Windows 2012? Ahora desde tu casa u oficina: Aprende a Instalar, Administrar y Solucionar problemas en Servidores Microsoft Windows 2012 con Active Directory, así como configurar los principales servicios de una infraestructura de Red. Además, lograrás dar soporte y mantenimiento a complejas infraestructuras. Con clases en Videos Interactivos (60 videos en formato Flash Video File.flv) 1.26 Gb de contenido   y tu profesor Santiago Morales, quedarás completamente preparado para aprobar exitósamente el exámen 70-410 y estar un paso más cerca de Certificarte en Asociado Certificado de Soluciones Microsoft (MCSA) en tecnología Windows Server 2012. ¿Qué aprenderás si tomas este Curso? En este curso aprenderás todo desde cero.  No necesitas tener conocimientos previos de Windows 2012 Server. Te enseñaremos cada concepto, paso a paso. A continuación mira solo algunas de las cosas que aprenderás a hacer: Conocer el objetivo principal de un Sistema Operativo para Servidores y la diferencia entre un S.O para Escritorio y uno para Servidores Conocer los Requisitos mínimos para instalar el S.O Windows Server 2012 Ver todos los detalles para la instalación y configuración de un S.O para Servidores Instalar y Configurar Windows Server 2012 en un Servidor Entender qué es DHCP y lo nuevo que trae este servicio en Windows Server 2012, llamadoConmutación por Error que permite tener dos DHCP Server en el mismo Servidor, para continuidad del Servicio Conocer que es DNS y lo nuevo que este trae en Windows Server 2012 Hablar y Saber qué es un Group Policy (Directivas de Grupo) y lo nuevo que hay en Windows Server 2012 Crear y configurar un Servicio de Dominio en Windows Server 2012 Unir a un dominio diversos clientes de Windows, como XP, Vista y Windows 7. Conocer todas y cada una de las herramientas que vienen incluidas en el Sistema Operativo Windows Server 2012 Estructurar un ambiente de instalaciones desatendidas por medio a Windows Deploy Servicesde Microsoft Windows Lograrás certificarse de MCSA, version Windows Server 2012 Contenido del Curso Módulo #0: Introducción al curso de Windows Server 2012 W2-0-1: Introducción a Windows Server 2012 GRATIS  25 MINUTOS Módulo #1: Conceptos básicos de sistemas operativos para servidores W2-1-1: Sistema Operativo, Servidor, Power Shell   40 MINUTOS Módulo #2: Conceptos básicos de Windows Server 2012 W2-2-1: Conceptos Básicos de Windows Server 2012  40 MINUTOS Módulo #3: Instalación de Windows Server 2012 W2-3-1: Instalar Windows Server 2012GRATIS  15 MINUTOS W2-3-2: Instalar Windows Server 2012 Pt.2  5 MINUTOS W2-3-3: Instalar Windows Server 2012 Pt.3  10 MINUTOS W2-3-4: Instalación WS2012 Fisicamente  20 MINUTOS W2-3-5: Instalar WS2012 Virtual  10 MINUTOS W2-3-6: Instalar WS2012 Virtual Pt.2  15 MINUTOS W2-3-7: Instalar WS2012 Virtual Pt.3  10 MINUTOS W2-3-8: Encender Maquina Virtual  10 MINUTOS W2-3-9: Actualizaciones de WS2012  10 MINUTOS W2-3-10: Instalar WS2012 con Power Shell  10 MINUTOS Módulo #4: Configuración básica del Windows Server 2012 W2-4-1: Configuración del Sistema Operativo  25 MINUTOS W2-4-2: Practica de Domain Controller  25 MINUTOS Módulo #5: Configuración del Active Directory Domain Services W2-5-1: Configuración del Active Directory 35 MINUTOS W2-5-2: Como Instalar Active Directory  20 MINUTOS W2-5-3: Verificar Configuración de DNS  10 MINUTOS W2-5-4: Unir Maquina al Dominio  15 MINUTOS Módulo #6: Configuración del Active Directory W2-6-1: Objetos del Active Directory  30 MINUTOS W2-6-2: Administrar Objetos de Active Directory  10 MINUTOS W2-6-3: Active Directory Side and Services  5 MINUTOS Módulo #7: Implementación de Roles W2-7-1: Implementando Roles Principales del Servidor  25 MINUTOS W2-7-2: Manejo de Discos  5 MINUTOS W2-7-3: DHCP Parte 1  15 MINUTOS W2-7-4: DHCP Parte 2  5 MINUTOS W2-7-5: Tipos de DNS  5 MINUTOS W2-7-5: Tipos de DNS  5 MINUTOS W2-7-6: Acceso Remoto  10 MINUTOS W2-7-7: Roles y Características Extras  10 MINUTOS Módulo #8: Planeación y Administración de Windows Server 2012 W2-8-1: Despliegue de Windows Server 2012  25 MINUTOS W2-8-2: Windows Deploy Services  5 MINUTOS W2-8-3: Windows Deploy Services Pt. 2  10 MINUTOS W2-8-4: Windows Deploy Services Pt. 3  10 MINUTOS W2-8-5: Windows Deploy Services Pt. 4  5 MINUTOS W2-8-6: Migración de Servidores  10 MINUTOS W2-8-7: Distributed File System  10 MINUTOS W2-8-8: Distributed File System Pt. 2  10 MINUTOS W2-8-9: Distributed File System Pt. 3  5 MINUTOS Módulo #9: Hyper-V y otras tecnologías para virtualización W2-9-1: Características de Hyper-V W2-9-2: Rol de Hyper-V  10 MINUTOS W2-9-3: Verificar Instalación Hyper-V  15 MINUTOS W2-9-4: Configurar Tarjeta de Red  10 MINUTOS W2-9-5: Bootear Maquina Virtual  5 MINUTOS Módulo #10: Seguridad Básica en Windows Server 2012 W2-10-1: Seguridad básica Windows Server 2012  30 MINUTOS W2-10-2: Windows Firewall  15 MINUTOS W2-10-3: Risk Management  15 MINUTOS Módulo #11: Seguridad Avanzada en Windows Server 2012 W2-11-1: Seguridad Avanzada Windows Server 2012  40 MINUTOS W2-11-2: Active Directory Certificate Services  5 MINUTOS W2-11-3: AD CS Parte 2  10 MINUTOS W2-11-4: AD CS Parte 3  10 MINUTOS W2-11-5: AD CS Parte 4  15 MINUTOS W2-11-6: AD CS Parte 5  10 MINUTOS W2-11-7: Auditoría de Windows Server 2012  15 MINUTOS W2-11-8: Group Policy – Parte 1  20 MINUTOS W2-11-9: Group Policy – Parte 2  5 MINUTOS W2-11-10: Group Policy – Parte 3  5 MINUTOS Módulo #12: Certificaciones de Microsoft Windows Server 2012 W2-12-1: Las certificaciones de Microsoft GRATIS  10 MINUTOS W2-12-2: Despedida del Curso  20 MINUTOS W2-12-3: Conceptos y Prácticas a tener pendientes  10 MINUTOS W2-12-4: Windows PowerShell  5 MINUTOS W2 - Examen Final W2 – Examen Final TODO EL MATERIAL ES ENVIADO VIA CORREO ELECTRONICO POR MEDIO DE ENLACES PARA SU DESCARGA FACIL Y SENCILLA, UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO DEL MISMO REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, MUY GUSTOSAMENTE LES SERAN RESPONDIDAS   IMPORTANTE: Recuerde que dispondrá solo de 3 días para proceder a concretar con la compra del producto, de lo contrario se procederá a calificar NEGATIVO,  evitemos molestias, gracias.
Bs 600
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos CURSOS DE FORMACIÓN SOLO SISTEMAS C.A Electrónica básica Aprender los conceptos básicos de electrónica con la finalidad de capacitar al estudiante en los métodos adecuados para que adquiera dominio en el manejo de instrumental y experiencia en la manipulación de componentes electrónicos. Electrónica digital Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales combinacionales a pequeña y mediana escala de integración. Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales secuenciales sincrónicos y asincrónicos. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje Basic Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje Basic. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje C Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje C. Horarios disponibles Sábados (1:00 pm a 4:00pm) Domingos (8:00 am a am) Duración 18 horas académicas / 6 semanas / 3 horas académicas por semana Planes de pago semanal, quincenal y único pago. Contacto: 1.- Correo electrónico gmail: stepas.sue 2.- Teléfonos: (.- Oficina: Sector San José, Maracay Estado Aragua
Ver producto
Venezuela
Con ustedes dejo la mejor herramienta para aprender redes. Se trata de nada mas y nada menos que del CCNA Exploration de Cisco en su version 4.0 totalmente en Español. Esta es una obra de lujo para conocer todo lo referente al mundo de las redes de la manera mas facil y didactica. Este material es de lo mejor que pueden tener para aprender sobre redes ya que esta creado y diseñado por Cisco, ademas es facil de entender y aprender ya que contiene gran cantidad de animaciones multimedia e interactivas para hacer mas llamativo el curso. Modulo 1: Aspectos Basicos de Networking Capítulo 1 – La Vida en un Mundo Centrado en las Redes. Capítulo 2 – Comunicación en la Red. Capítulo 3 – Protocolos y Funciones de la Capa de Aplicación. Capítulo 4 – Capa de Transporte OSI. Capítulo 5 – Capa de Red OSI. Capítulo 6 – Direccionamiento de Red – IPv4. Capítulo 7 – Capa de Enlace de Datos. Capítulo 8 – Capa Física OSI. Capítulo 9 – Ethernet. Capítulo 10 – Planificación y Cableado de una Red. Capítulo 11 – Configuración y Prueba de una Red. Modulo 2: Conceptos y Protocolos de Enrutamiento Capítulo 1 – Introducción al Enrutamiento y al Envío de Paquetes. Capítulo 2 – Enrutamiento Estático. Capítulo 3 – Introducción a los Protocolos de Enrutamiento Dinámico. Capítulo 4 – Protocolos de Enrutamiento de Vector Distancia. Capítulo 5 – RIP Versión 1. Capítulo 6 – VLSM y CIDR. Capítulo 7 – RIP Versión 2. Capítulo 8 – La Tabla de Enrutamiento. Capítulo 9 – EIGRP. Capítulo 10 – Protocolos de Estado de Enlace. Capítulo 11 – OSPF. Modulo 3: Conmutacion y Conexion Inalambrica de Lan Capítulo 1 – Diseño LAN. Capítulo 2 – Conceptos Básicos y Configuración de Switchs. Capítulo 3 – VLANs. Capítulo 4 – VTP. Capítulo 5 – STP. Capítulo 6 – Enrutamiento Inter-VLAN. Capítulo 7 – Conceptos Básicos y Configuración Wireless. Modulo 4: Acceso a la WAN Capítulo 1 – Introducción a las Redes Wan. Capítulo 2 – PPP. Capítulo 3 – Frame Relay. Capítulo 4 – Seguridad de la Red. Capítulo 5 – ACL. Capítulo 6 – Servicios de Trabajadores a Distancia. Capítulo 7 – Servicicios de Direccionamiento IP. Capítulo 8 – Resolucion de Problemas de Red. Cisco Ccna 4.0 En Español Totalmente Interactivo
Bs 900
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA OBJETIVOS GENERALES DEL DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA: Conocer el modo en que el análisis económico y financiero pueda ser utilizado como herramienta de gestión empresarial. Determinar cuál es la situación económica y financiera de una empresa mediante la aplicación de diferentes herramientas y métodos de análisis. CONTENIDO: MODULO 01: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS: Comprende la presentación de los conceptos básicos de contabilidad y su utilización para la interpretación de la información y aplicación en la toma de decisiones basados en los cuatro estados financieros básicos: el balance general, el estado de resultados, el flujo de efectivo y el estado de cambios en la posición financiera, los mismos contienen su definición, su aplicación, su análisis financiero y su análisis gerencial. Se presentará razones financieras, su definición, interpretación y su aplicación agrupadas en razones de actividad, apalancamiento o solvencia, liquidez, mercado de rendimiento o rentabilidad. Se incluyen cinco talleres de clase con datos reales de empresas para balance general, estado de resultados, flujo de efectivo, estado de cambios y razones financieras, los cuatro primeros incluyen un demo que explica de manera didáctica como efectuar el análisis y utilización de las mismas. MODULO 02: MANEJO DE TESORERÍA: Comprende los conceptos y técnicas en el manejo del área de tesorería (manejo del efectivo) y su incidencia en la toma de decisiones y la supervivencia de las empresas a través del uso de flujo de caja, su análisis e interpretación. Incluye las posibilidades creativas de decisión en las situaciones de déficit o superávit de caja en las empresas y modelo financiero práctico el flujo de caja. Administración de capital de trabajo. Comprende un enfoque para optimizar la gestión empresarial mediante el manejo eficiente de las decisiones del planteamiento de balance general y operación de los fondos (cartera, inventarios y proveedores) en el manejo del capital de trabajo. Alternativas de financiación. Comprende un enfoque práctico para manejar los conceptos básicos de tasas de interés y con ayuda las técnicas de herramientas de cómputo más usuales para el cálculo de las alternativas de financiación. Incluyen modelo financiero para conversión de tasas de interés de nominal efectiva y efectiva nominal y seis modelos para cálculo de cualquier necesidad financiera que se pueda requerir, éstos incluyen sus respectiva u s demostraciones. MODULO 03: MANEJO DE PRESUPUESTOS: Comprende una visión en edad sobre la elaboración y análisis del presupuesto empresarial, su importancia como herramienta el planeamiento, instrumento de control y como fundamento de pronósticos para toma de decisiones. Manejo de Eva comprende un enfoque para optimizar la escena empresarial, calculando y evaluando el valor económico agregado por la empresa, de acuerdo con la rentabilidad generada por la misma, teniendo en cuenta el nivel de riesgo con que opera. MODULO 04: SISTEMAS DE COSTEO: Comprende un nuevo concepto de la Contabilidad Gerencial: la Gerencia Estratégica De Costos, proponer el empleo de La Cadena de Valores como herramienta estratégica para controlar los costos y destacar la importancia del Sistema de Costeo a verse como herramienta muy importante en el análisis de los costos y en la toma de decisiones. Factores claves del éxito gerencial. Presentar un modelo práctico de cinco etapas de cómo conseguir resultados exitosos en la gerencia las empresas.
Ver producto
Venezuela
Titulo: Arduino. Curso práctico de formación Autor: Óscar Torrente Artero ISBN: 978-84-940725-0-5 Este libro se ha escrito teniendo en cuenta varios aspectos. Se ha procurado en la medida de lo posible escribir un manual que sea autocontenido y progresivo. Es decir, que no sea necesario recurrir a fuentes de información externas para comprender todo lo que se explica, sino que el propio texto sea autoexplicativo en sí mismo. Y además, que toda la información expuesta sea mostrada de forma ordenada y graduada, sin introducir conceptos o procedimientos no explicados con anterioridad. Por tanto, se recomienda una lectura secuencial, desde el primer capítulo hasta el último, sin saltos. La metodología utilizada en este texto se basa fundamentalmente en la exposición y explicación pormenorizada de multitud de ejemplos de código cortos y concisos: se ha intentado evitar códigos largos y complejos, que aunque interesantes y vistosos, pueden distraer y desorientar al lector al ser demasiado inabarcables. La idea no es presentar proyectos complejos ya acabados, sino exponer de la forma más simple posible los conceptos básicos. En este sentido, se aportan multitud de enlaces para ampliar los conocimientos que no tienen espacio en el libro: muchos son los temas que se proponen (electricidad, electrónica, algoritmia, mecánica, acústica, electromagnetismo, etc.) para que el lector que tenga iniciativa pueda investigar por su cuenta. La estructura de los capítulos es la siguiente: el primer capítulo introduce los conceptos básicos de electricidad en circuitos electrónicos, y describe –mediante ejemplos concretos– el comportamiento y la utilidad de los componentes presentes en la mayoría de estos circuitos (como pueden ser las resistencias, condensadores, transistores, placas de prototipado, etc.). El segundo capítulo expone las diferentes placas que forman el ecosistema Arduino, los componentes que las forman y los conceptos más importantes ligados a esta plataforma. El tercer capítulo muestra el entorno de programación oficial de Arduino y describe su instalación y configuración. El cuarto capítulo repasa la funcionalidad básica del lenguaje de programación Arduino, proponiendo múltiples ejemplos donde se pueden observar las distintas estructuras de flujo, funciones, tipos de datos, etc., empleados por este lenguaje. El quinto capítulo muestra la diversidad de librerías oficiales que incorpora el lenguaje Arduino, y aprovecha para profundizar en el manejo del hardware que hace uso de ellas (tarjetas SD, pantallas LCD, motores, etc.). El sexto capítulo se centra en el manejo de las entradas y salidas de la placa Arduino, tanto analógicas como digitales, y su manipulación a través de pulsadores o potenciómetros, entre otros. El séptimo capítulo explica varios tipos de sensores mediante ejemplos de cableado y código; entre los sensores tratados encontramos sensores de luz, infrarrojos, de distancia, de movimiento, de temperatura, de humedad, de presión atmosférica, de fuerza y flexión, de sonido... El octavo y último capítulo analiza la capacidad que tienen las placas Arduino para comunicarse con otros dispositivos (como computadores, teléfonos móviles u otras placas Arduino) mediante redes TCP/IP cableadas o inalámbricas (Wi-Fi), y mediante Bluetooth, además de proponer multitud de ejemplos prácticos de interacción y transmisión de datos a través de la red. Se enviara a su email el libro digital
Bs 199,99
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Orientado a personas aficionadas con pocos o ningún conocimiento técnico. Objetivo del curso: El objetivo es que el participante adquiera conocimientos esenciales de fotografía, uso y manejo de su cámara, que pueda hacer tomas de buena calidad, creativas y de buen gusto. Horarios: Sábado 6 de septiembre de 8.30am a 12 y de 1.30 a 4pm, teoria y practica de estudio. Domingo 7 de septiembre am a 1pm practica de campo. Sábado 20 de septiembre de 8.30am a 12 y de 1.30 a 4pm, teoria y practica de estudio. Domingo 21 de septiembre am a 1pm practica de campo. Requisitos: cámara digital compacta (preferiblemente con controles manuales, NO LIMITATIVO) para práctica clases o exteriores, tarjeta de memoria. Temario: *Introducción a la fotografía digital. *Teoría de la luz y del color. *Partes de la cámara, manejo del equipo. *El objetivo, distancia o longitud focal. *Conceptos básicos de la fotografía, apertura y obturación. *Sensibilidad de la luz. *Enfoques y sus tipos. *Composición de elementos y preparación. *El flash y conceptos básicos de iluminación. INVERSIÓN: Bs.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Venezuela
A   T   E   N   C   I   O   N   AGRADEZCO LEAN TODA LA PUBLICACION ES MEJOR PREGUNTAR ANTES, NO DESPUES EVITA SER CALIFICADO DE NEGATIVO GRACIAS PARA QUIENES LES GUSTAN COLECCIONAR REVISTAS DE ELECTRÓNICA LIBROS Y REVISTAS DE DIVERSAS TECNOLOGÍAS ¡SON DOS CURSOS EN 1! Curso de Videograbadoras   Este curso está editado en seis (6) fascículos (la primera imagen arriba muestra el primer fascículo*) y versa sobre las videograbadoras en formato Beta. Describe paso a paso, en forma sencilla, los circuitos de la videograbadoras, su principio de funcionamiento, la operación mecánica de la misma y algunos métodos para localizar fallas en estos tipos de aparatos. Ideal para técnicos con conocimientos básicos de Televisión a color. El fascículo número siete (segunda imagen mostrada arriba*) es una edición especial sobre el curso de videograbadoras que trata del formato VHS. Algunas imágenes que contiene este fascículo vienen a full color. Entre los contenidos del curso de videograbadoras están: conceptos básicos, la cabeza de video, sintonía de FI y Detector, Sección de video, Reemplazo de la cabeza de video, operación mecánica, servomecanismo, control del sistema syscom, etc. Curso de Disco Compacto   Este curso esta compuesto por un único fascículo (tercera imagen mostrada arriba*) que habla sobre los conceptos generales del disco compacto, proceso de las señales, filtrado, muestreo, conversor análogo-digital, tipo de conversores, formato del disco compacto, el rayo LASER, el fotodetector, la lente, corrector del tracking entre otros. NOTA: Los fascículos no se venden por separado, el precio incluye los dos cursos. *USE EL ZOOM Editorial: Electrónica BUSHER’S Autor: ERASMO A. BUSTAMANTE – JESUS A. BUSTAMANTE. Año: Fasc. 1-6: Sept-; Dic-; Ago-; Ago-; Dic-; Ago- y Fasc. 7: Abr- Fasc. Curso Disco Compacto: Nov- Tamaño Letter: 20 x 27 cms Tapa blanda, cada fascículos de 48 a 52 páginas aprox. (Tipo revista en buen estado) ACEPTO DEPÓSITO A MI CUENTA DE BANESCO Envío por MRW (Cobro en Destino) No se quede con la duda, responderé con mucho gusto a sus preguntas. Estoy a su servicio. Nota: las preguntas serán respondidas con toda seguridad en un plazo no mayor de 24 horas. Curso Videograbadoras Y Disco Compacto - 2 Cursos X 1
Bs 21
Ver producto
Venezuela
CURSOS DE FORMACIÓN SOLO ELECTRÓNICAS KE, C.A (teóricos-prácticos) PREINSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ Electrónica básica Objetivo: Aprender los conceptos básicos de electrónica con la finalidad de capacitar al estudiante en los métodos adecuados para que adquiera dominio en el manejo de instrumental y experiencia en la manipulación de componentes electrónicos. Electrónica digital Objetivo: Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales combinacionales a pequeña y mediana escala de integración. Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales secuenciales sincrónicos y asincrónicos. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje C Objetivo: Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje C. Arduino Objetivo: Conocer las posibilidades que ofrece el ecosistema Arduino para llevar a cabo una amplia gama de proyectos, conectando el mundo físico exterior con el mundo de la electrónica y la informática. Requisitos: Ser estudiante, técnico medio, técnico superior universitario, ingeniero o profesional en áreas de electrónica y electricidad. Estrategias metodológicas: -Explicación por parte del docente -Discusión Resolución de ejercicios -Realización de prácticas -Simulación de circuitos electrónicos -Montaje y prueba de circuitos electrónicos Horarios disponibles: Viernes (8:00 am a 11:00 am) / (1:00 pm a 4:00pm) Sábados (8:00 am a 11:00 am) / (1:00 pm a 4:00pm) Duración: 18 horas académicas / 6 semanas / 3 horas académicas por semana Instructor: Ingeniero Electrónico especialista en el área de electrónica general, electrónica digital, microcontroladores y Arduino con amplia experiencia en docencia Qué incluy e: La siguiente información: - Material de apoyo en pdf - Programa para simular - Programa para compilar INCLUYE CERTIFICADO SE SUMINISTRA KIT DE MATERIALES PARA LAS PRÁCTICAS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) PREINSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ REVISA NUESTRO PRODUCTOS Y SERVICIOS: http://ingkstepas.wix.com/soloelectronicaske Cursos De Formación En Electrónica, Pic Y Arduino
Bs 13.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIA DESCRIPCIÓN: El Diplomado en Higiene y Seguridad Industrial, tiene como función primordial planificar, programar, coordinar, ejecutar y evaluar acciones preventivas de control de pérdidas que puedan ser ocasionadas por accidentes, enfermedades profesionales y otros siniestros tendientes a la protección del recurso humano, herramientas y materiales. MERCADO OCUPACIONAL: Empresas privadas, empresas de construcción, empresas petroleras, empresas industriales, cuerpo de bomberos, cuerpo de marinos, cuerpo de militares, centros recreativos MODULO 1: ETICA EN LA PRAXIS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL: Reflexionar sobre aspectos relacionados con la ética, la psicología y sociología de la higiene y seguridad. Discutir aspectos relacionados con la responsabilidad y el compromiso social. Reforzar el perfil ético del Profesional de Higiene y Seguridad. MODULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS LEGISLACIÓN Y ADMINISTRATIVOS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD: Introducir al participante tanto en Conceptos Básicos como en Aspectos Legales y Administrativos de la Higiene y Seguridad contemplados en la Constitución, las Leyes y Reglamentos y Normas Técnicas con competencia en la materia. Desarrollar habilidades para conformar comités de seguridad y salud laboral y reconocer sus atribuciones y las del delegado de seguridad. Referir sobre los motivos de sanciones por parte de los organismos con competencia por incumplimiento de estos fundamentos. MODULO 3: ESTADÌSTICAS DE ACCIDENTES: Dotar al participante de herramientas para diferenciar las Clases de Accidentes, los tipos de Discapacidades, calcular los índices de frecuencia de accidentes en la empresa, distinguir los costos generados por efectos de accidentes y la actuación correspondientes una vez determinada la incapacidad del trabajador o trabajada. Inferir sobre la importancia de la publicación de las estadísticas de accidentabilidad y morbilidad medica en las empresas. MODULO 4: GESTION AMBIENTAL: Dotar a los participantes de los conocimientos de los procedimientos ambientales que se implementa en relación a las actividades económicas, impacto ambiental y permisología exigida. Manejo de desechos. Actividades con materiales susceptibles a dañar el ambiente. Potenciar en el participante la capacidad para reconocer los ambientes peligrosos, las sustancias nocivas a la salud, las dosis y las cantidades máximas permisibles máximas permisibles de sustancias de uso industrial más comunes, los efectos por exposición a dichos agentes y las medidas de control. Establecer el manejo de materiales peligrosos y las HDSM. MODULO 5: CONTROL DE RIESGOS: Definir la estructura y contenido de las notificaciones de riesgos asociados al trabajo. Proporcionar información referente a la tecnología para el control de riesgos., tales como dispositivos, extintores, equipos de protección personal, señalizaciones. Dotar al participante de herramientas para el seguimiento e inspecciones de la entrega y controles periódicos de equipos y dispositivos de seguridad. MODULO 6: ERGONOMÍA EN EL TRABAJO: Distinguir los aspectos de la ergonomía en el ambiente laboral. Actualizar al participante acerca de los lineamientos de calidad según Normas COVENIN 2733 para garantizar la para la accesibilidad al medio físico a las personas con discapacidad. MODULO 7: PLAN DE EMERGENCIA: Facilitar los participantes, las herramientas para la elaboración de un plan de contingencias y atención a emergencias que determinen los pasos a seguir al momento de un incidente, desarrollando la metodología de acción. MODULO 8: PROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD: Puntualizar los términos, fundamentos y bases para la elaboración e implementación de un programa de seguridad y salud laboral, el contenido referido en la norma para la elaboración de programa de seguridad y salud laboral NT-01 2008. Formular las estrategias gerenciales para la implementación del programa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Contenido del curso de Excel 2007-2010 Introducción 1.- La ventana de excel. 2.- Conceptos básicos: libro, hojas, celdas, filas y columnas. 3.- Los tipos de datos. Formato de celdas 1.- Alineación, fuente, bordes y tramas. 2.- Auto formato y ortografía. Formulas 1.- Rango de datos. 2.- Creación de formulas con operadores básicos. 3.- Controlador de relleno. 4.- Autosuma. 5.- Formulas con vínculos en varias hojas. 6.- Formulas con vínculos en varios libros. Funciones 1.- Concepto y partes de una función. 2.- Los tipos de funciones.. 3.- Insertar funciones. 4.- Funciones matemáticas. 5.- Funciones estadísticas. 6.- Funciones anidadas. 7.- Funciones lógicas. Base de datos 1.- Formularios. 2.- Ordenas y filtrar datos. 3.- Subtotales, agrupar y desagrupar. 4.- Validación, consolidación y quitar duplicados. 5.- Obtención de datos externos. 6.- Revisión y comentarios. Gráficos 1.- Insertar gráficos. 2.- Modificar y cambiar gráficos. 3.- Gráficos de doble barra. 4.- Gráficos en 3D. Imágenes, wordart, música y video 1.- Insertar imágenes con efectos. 2.- Wordart. 3.- Insertar video. 4.- Insertar música. Macros 1.- Grabar y ejecutar macros. 2.- Editor de Visual Basic (VBA). Opciones Avanzadas 1.- Formato condicional. 2.- Tablas dinámicas. 3.- Buscar Objetos. 4.- Consolidación de datos 5.- Escenarios. 6.- Proteger hoja. Econ. Ymanol Caires Web-site: www.programadorwebmaster.com Email: ycaires@hotmail.com Tel: 0412-5591374 Ubicaciòn: Av. Motatan, entre Av Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Veterinario del Dtto Caoital, Colinas de Bello Monte.
Bs 900
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
Tipo: Otros Cursos JUSTIFICACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO: Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) son instrumentos desarrollados para el manejo de datos e información referenciada espacialmente. Aunque el SIG tiene el potencial de contribuir al manejo de los recursos en una gran variedad de formas, un número de aplicaciones genéricas se pueden reconocer: 1. Catastro 2. Ordenación del territorio 3. Distribución de especies. 4. Inventario. 5. Análisis de cambios. 6. Manejo y distribución de recursos. 7. Acuicultura. Este curso cubre los conceptos fundamentales de SIG, así como la forma de consultar una base de datos de SIG, manipular datos, editar datos espaciales y atributos, y presentar los datos de manera clara y eficiente usando mapas y gráficos. Los participantes aprenden a usar y explorar cómo las aplicaciones de algunos softwares trabajan juntas para proporcionar una completa solución espacial y temporal para diferentes proyectos. CURSO: Presencial o virtual. COSTO: Estudiantes de pregrado (Bs. 750), Estudiantes de Postgrado (Bs. ), Profesionales (Bs. ). PROGRAMA ANALÍTICO: Módulo 1 Introducción/intereses de los participantes/ objetivos Introducción a los Sistemas de Información Geográfica Introducción a los softwares libres Páginas web con información de SIG Práctica con ArcGIS y gvSIG. Módulo 2 Coordenadas geográficas, Proyecciones (coordenadas UTM) Datum locales y Datum WGS84 Conceptos básicos de SIG usando Google Earth. Descarga de datos del GPS al SIG con el uso de Map Source Carga de datos de Map Source al SIG /Intercambio de datos de SIG a Google Earth y viceversa. Módulo 3 Introducción a la digitalización Manejo de base de datos Elaboración de capas vectoriales: puntos, líneas y polígonos. Módulo 5 Introducción al análisis espacial. Zonas de amortiguamiento y efecto de borde. Módulo 6 Elaboración de mapas y planos. (Leyenda, escala, grilla de coordenadas).
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Administración de costos Contabilidad y control Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Don R. Hansen y Maryanne M. Mowen ISBN: Editorial: Cengage Learning Edición: 5ta Año: Páginas: ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte 1: Conceptos fundamentales CAPÍTULO 1 Introducción a la administración de costos CAPÍTULO 2 Conceptos básicos de administración de costos CAPÍTULO 3 Comportamiento de los costos CAPÍTULO 4 Costeo basado en actividades Parte 2: Fundamentos de costeo y de control CAPÍTULO 5 Costeo de productos y servicios: sistema por órdenes de trabajo CAPÍTULO 6 Costeo de productos y servicios: un enfoque de sistemas por procesos CAPÍTULO 7 Distribución de costos de los departamentos de apoyo a los productos conjuntos CAPÍTULO 8 Preparación de presupuestos para la planeación y el control CAPÍTULO 9 Costos estándar: un enfoque de control basado en las funciones CAPÍTULO 10 Descentralización: contabilidad por áreas de responsabilidad, evaluación del desempeño y precios de transferencia Parte 3: Costeo avanzado y control 484 CAPÍTULO 11 Administración estratégica de costos CAPÍTULO 12 Administración basada en actividades CAPÍTULO 13 El Balanced Scorecard: control basado en estrategias CAPÍTULO 14 Administración de costos de la calidad CAPÍTULO 15 Medición y control de la productividad CAPÍTULO 16 Costos ambientales: medición y control Parte 4: Toma de decisiones CAPÍTULO 17 Análisis costo-volumen-utilidad CAPÍTULO 18 Modelo del uso de recursos en las actividades y toma de decisiones tácticas CAPÍTULO 19 Fijación de precios y análisis de rentabilidad CAPÍTULO 20 Inversión de capital CAPÍTULO 21 Administración del inventario: cantidad económica de ordenar, JIT y teoría de restricciones CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Administración De Costos. Contabilidad Y Control - Pdf
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES - LIBRO DIGITAL EN PDF Libro que introduce al lector inexperto en el mundo de la contabilidad y las finanzas, a través de una exposición clara, pedagógica y asequible, salpicada con numerosos ejemplos. Oriol Amat presenta los conceptos básicos de la gestión, las operaciones más habituales y la lógica implícita del Plan General de Contabilidad, de modo que se haga la luz para todas las personas que están en contacto con departamentos financieros y contables de cualquier empresa, sea del tamaño que sea. ¡Una gran ayuda para tener las cuentas claras! Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio, e incluso si estudias la asignatura de Contabilidad y Finanzas, este libro constituye una estupenda introducción a esta disciplina. Olvídate de esa frustrante sensación de no entender lo que te explican, porque Oriol Amat y la colección para Dummies forman un gran tándem, y te ofrecen un libro ameno, muy fácil de seguir y comprender, destacando los conceptos clave, avanzando con paso firme para que nunca más te sientas perdido ante una cuenta de resultados.? Añadir valor a tu currículum ? incluir la contabilidad y las finanzas en tus habilidades puede convertirte en el candidato seleccionado.? Optimizar el funcionamiento de tu empresa ? qué producir, en qué cantidad y a qué precio venderlo son algunas de las grandes decisiones que afectan a la cuenta de resultados.? Pymes, microempresas o grandes corporaciones ? el tamaño de la empresa no importa, hay que controlar las finanzas con el máximo cuidado para no perder dinero y no tener sustos innecesarios.? Con un poco más de recursos, podría dar el salto ? los tiempos están difíciles, pero siguen habiendo algunas fuentes de financiación para las empresas. ********************************************************** METODO DE PAGO: DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A BANESCO O BANCO DE VENEZUELA *************************************************************** TENEMOS MUCHOS MAS...ACLARE TODAS SUS DUDAS...OFERTAR ES COMPRAR Contabilidad Y Finanzas Para Dummies - Libro Digital En Pdf
Ver producto
Venezuela
Esta excelente obra continúa proporcionando la visión más real y comprensible del comportamiento organizacional. Resulta de gran atractivo para los estudiantes  por su nivel, profundidad y estilo  ameno. Además, les ayuda a que expliquen y predigan el comportamiento en organizaciones  sobre tres niveles de análisis: el individual, el grupal y el sistema organizacional. Ha sido revisado de manera que refleje los desarrollo  recientes en materia  de investigación y los hallazgos en la práctica  del mundo de los negocios. Contenidos: ¿Qué es el comportamiento organizacional?  Fundamentos del comportamiento organizacional.  Percepción y toma individual de decisiones.   Valores, actitudes y satisfacción en el trabajo.  Conceptos básicos sobre la motivación.  Motivación: De los conceptos a las aplicaciones.  Fundamentos del comportamiento de grupo.  Entendimiento de los equipos  de trabajo.   Comunicación.  Liderazgo.  Poder y política.  Conflicto, negociación y comportamiento entre grupos.  Fundamentos de la estructura de la organización.   Diseño  del trabajo.  Políticas y prácticas de recursos humanos.  Cultura organizacional.  Cambios organizacionales y el control del estrés. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
Ver producto
Maracay (Aragua)
ATENCIÓN UNIVERSIDADES DE MARACAY Y CENTRO DEL PAÍS: SANTIAGO MARIÑO, UPTA, UNEFA, IUTI, IUTAR, IUTA, ANTONIO JOSE DE SUCRE, UNIVERSIDAD DE CARABOBO, SIMON BOLIVAR, SIMON RODRIGUEZ, Y MAS… Se dictan clases a universitarios y para liceístas MATEMÁTICA I, II. III; CALCULO I, II, III; QUÍMICA; FÍSICA I. II, ESTADÍSTICA I, II, III, IV, TERMODINÁMICA I, II. Contacto 0412 740 5815 Soy Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de control de calidad y diplomado en estadística, egresado de la universidad de Carabobo valencia, magister en matemática, y certificado de capacitación docente de. Para mayor información llamar o escribir un mensaje (en el caso que no conteste) al siguiente número celular: 0412-7405815, escribir si desea mayor información a las siguientes direcciones de correo: jesusparada4@gmail.com, jesusparada4@hotmail.com, twitters @jesusparada4. Ubicación: Maracay, Aragua, Venezuela Avenida libertad norte entre ribas y Cajigal Contenido Geometría 1.Definición del segmento en el plano cartesiano. División de un segmento con una razón dada, pendiente de un segmento. 2.Alineación de tres o más puntos. Angulo entre dos segmentos. 3.Definición de lugar geométrico. Representación gráfica y analítica. Simetría y asíntotas. 4.La Recta: Definición geométrica y analítica. Condiciones que definen una recta. Ecuación general de la recta. 5.Posiciones relativas de dos rectas. Distancia de un punto a una recta. Distancia entre dos rectas paralelas. Haz de rectas. Rectas concurrentes. 6.La Circunferencia: Definición. Ecuaciones canónicas y generales. Circunferencia sujeta a tres condiciones dadas. Ecuación de la tangente a una circunferencia. 7.Circunferencia ortogonal, ejes y centro radical. Recta de los centros. Teoremas y problemas de lugares geométricos relativos a la circunferencia. 8.Parábola: Definición. Ecuación general de la parábola. Ecuación canónica, reducción de la ecuación general a la forma canónica. 9.Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. Aplicaciones. 10.La Elipse: definición. Ecuación general y ecuación canónica, elementos de la elipse. Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. 11.La hipérbola: Definición. Ecuación general y ecuación canónica. Ecuación de la tangente, propiedades de la hipérbola. Asíntotas. 12.Canónicas. Ecuación general de las canónicas. Tangente a la canónica general. Transformación de la ecuación general por rotación de los ejes coordenados. 13.El indicador I=B2 – 4AC. Sistemas de canónicas. Cónica que pasa por cinco puntos. 14.Coordenadas Polares: Definición y concepto básico. Relación entre los sistemas cartesianos y polares. Distancia entre dos puntos de la recta. 15.La Circunferencia, la Parábola. Ecuación de curvas en coordenadas polares. Lugares geométricos en coordenadas polares. Trazados de curvas. 16.Ecuaciones Paramétricas: Introducción. Obtención de la ecuación rectangular de una curva a partir de su representación paramétrica. Gráfica de una curva a partir de su representación paramétrica. 17.Representación paramétrica de las cónicas. Contenido matemática 1 1.Conceptos básicos de límites. Límites por definición. Propiedades y teoremas sobre límites. 2.Evaluación de límites (por sustitución). Límites laterales. 3.Límites determinados para funciones: Polinómicas, Racionales y Radicales. Límites Determinados: Infinitos y en el infinito. 4.Límites indeterminados: 0 / 0, ∞/∞, ∞, -∞. Límites determinados e indeterminados de funciones especiales: Trigonométricas, Exponenciales y Logarítmicas. 5.Definición de continuidad y discontinuidad de funciones en un punto o en un conjunto. 6.Tipos de discontinuidad. Cálculo de Asíntotas de una curva: horizontales, verticales y oblicuas. 7.Conceptos preliminares. Variación e incremento de una variable. Definición de la derivada de una función por definición. Interpretación geométrica de la derivada. 8.Teoremas sobre derivabilidad. Funciones no derivables. Derivadas de funciones elementales con argumento simple: Constante, Identidad, Potencial, Trigonométricas, Hiperbólicas, Exponenciales y Logarítmica y sus inversas. 9.Regla de la Cadena. Notación de Leibniz. Derivadas de orden superior. 10.Derivación implícita. 11.Regla de L`HOPITAL. Teorema de Rolle y de Lagrange. 12.Definir máximos y mínimos (absolutos y relativos). Criterio de la primera y segunda derivada para determinar valores máximos y mínimos relativos. 13.Trazados de curvas, aplicando los criterios de la primera y segunda derivada determinando, monotonía, concavidad y valores extremos de una función de una variable real. 14.Problemas de optimización, tangencia, razón de cambio instantánea, velocidad y rapidez entre otros. 15.Definición de antiderivada. Definición de la primitiva 16.Integral indefinida de una función. Propiedades. El problema del área: área bajo la curva, la integral definida y el primer teorema fundamental del cálculo. 17.Cálculo del área bajo una curva. Métodos numéricos de aproximación para determinar el área bajo una curva en un intervalo. Contenido De Matemática 2 1.Métodos de Integración por partes, Integración por sustitución, Integración por fracciones parciales. 2.Aplicaciones de la integral definida 3.Área de una región plana. Volumen de un sólido de revolución. Método de capas, método de los discos, método de las arandelas, método de los cascarones. 4.Cálculo de longitud de una curva. 5.Área de una superficie de revolución. 6.Trabajo mecánico. Presión de líquidos. Centro de masa. Centroide de un sólido de revolución. Teorema de Pappus. 7.Aplicaciones en coordenadas polares. El ángulo entre el radio vectorial y la linea tangente. Áreas planas y coordenadas polares. Volumen de un sólido de revolución. Centroíde de una región plana. Centroide de un sólido de revolución. 8.Definición. Propiedades 9.. Criterios de Convergencia: condición necesaria y suficiente. 10.Criterio de convergencia de Abel. 11.Sucesiones Infinitas. Definición. Propiedades 12.Series infinitas y criterios de convergencia. Serie geométrica. Serie armónica. Serie telescópica. Criterio de la Integral. Criterio de la suma. Criterio de comparación. Criterio del cociente Series alternantes. Seríes de potencia, Series de Taylor y MacLaurin. Aproximación a una función. 13.Funciones de varias variables. 14.Definición. limites y continuidad 15.Derivadas panrciales. lncremento y diferenciales. Regla de la cadena. 16.Gradiente. Derivada Direccionales. 17.Planos tangentes y rectas normales a las superficies. 18.Máximos y mínimos de las funciones de dos variables. 19.Multiplicadores de LaGrange Pensamientos y reflexiones El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, echa los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos. Confucio Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones. antoine de saint exupery para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías. don Bosco mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países. antoine houdar de la motte cuando rezamos hablamos con dios, pero cuando leemos es dios quien habla con nosotros. es verdad que sufriendo se puede aprender muchas cosas. lo malo es que al haber sufrido hemos perdido fuerzas para servirnos de ellas.” dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. benjamin franklin (1706-1790) estadista y científico estadounidense. “el arte de instruir y de educar comienza comprendiendo a los niños y prosigue luego haciéndose comprender por ellos e interesándose”. (fullat) Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás. juan c. abella Cada cual debe aplicarse a la educación propia hasta el último día de su vida.massimo taparelli d'azeglio Con unas leyes justas y una administración eficiente, se consigue aumentar las rentas del reino; con buenas enseñanzas y buenos ejemplos, se conquista el corazón de los súbditos. kung futse, Confucio
Bs 3
Ver producto
Venezuela
Conozca los fundamentos del diseño y planificación de instalaciones fabriles. Este curso está dirigido a personal que trabaje o esté interesado en trabajar o en conocer los elementos y detalles del diseño y planificación de instalaciones industriales de pequeña, mediana y gran escala. Incluye además del manual principal, cinco manuales actuales y seleccionados como material complementario de alto valor: Complejos Industriales Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales Diseno de Plantas Industriales Planeacion y diseño de instalaciones Diseño de Plantas Industriales Contenido del Manual Principal PARTE 1 Evaluación de alternativas en distribución de plantas Capítulo 1 Introducción Curso terminal de diseño para integrar conocimientos Administración del proyecto Programación del proyecto Capítulo 2 Criterios Criterios generales Relaciones de aprovechamiento de recursos Relaciones de control administrativo Relaciones de eficiencia operativa Capítulo 3 Información básica Datos de entrada Relaciones Necesidades de espacio Capítulo 4 Alternativas para distribuciones de máquinas Aspectos generales del problema Ensamble Componentes Tecnología de grupo Sistemas de fabricación flexibles Capítulo 5 Líneas de producción Introducción 76 Diseño de amortiguadores Tamaño del amortiguador 89 Balance de líneas de producción Operación de líneas de producción Capítulo 6 Ubicación de elementos: Modelos matemáticos Ubicación de un elemento Distribución sistemática de múltiples elementos Distribución computarizada de múltiples elementos Cinco programas específicos para múltiples elementos Evaluación general de la distribución auxiliada por computadora Capítulo 7 Presentación de distribuciones de planta Distribuciones de planta 110 Presentaciones PARTE 2 Estructura del edificio y áreas especializadas Capítulo 8 Localización de la planta Localización dentro de un área geográfica Localización dentro de una región Localización dentro de un lugar Capítulo 9 Detalles del edificio Cimentación y pisos Ventanas Techos Forma y orientación del edificio Protección contra incendio Estacionamiento para automóviles Capitulólo Pasillos y vigilancia Pasillos Cambio de nivel Puertas Vigilancia Capítulo 11 Almacenamiento Qué se almacena Equipo Organización de elementos en unidades de almacenamiento Capítulo 12Embarque y recepción ¿Cuántos muelles? ¿En qué lugar del edificio? ¿Cómo llegar al muelle? Estructura y equipo del muelle Capítulo 13 Oficinas ¿Cómo difiere la distribución de planta de una oficina de la del área de fabricación? Tipos de distribuciones de oficinas Procesamiento de la información y la oficina Mobiliario Áreas especiales Capítulo 14 Áreas diversas Sanitarios y vestidores Taller de mantenimiento Cuartos para carga de baterías Soldadura Servicios médicos Servicio de alimentos Depósitos de herramienta Capítulo 15 Estaciones de trabajo Diseño de la tarea La estación de trabajo comparada con otras estaciones de trabajo Diseño físico de la estación de trabajo PARTE 3 Manejo de materiales entre estaciones de trabajo Capítulo 16 Cargas unitarias y contenedores Concepto de carga unitaria 252 Plataformas Cubiertas de plataformas y láminas deslizables Estabilización de la carga Contenedores unitarios Códigos de barras Capítulo 17 Transportadores Consideraciones de diseño Transportadores sin motor (por gravedad) Transportadores de motor Control del transportador Capítulo 18 Equipo para áreas amplias (vehículos) Tipos básicos de vehículos Accesorios Fuentes de energía Economía Capítulo 19 Aparatos elevadores Tipos de grúas Accesorios para grúas Capítulo 20 Manejo de materiales en la estación de trabajo Manual Compensadores y manipuladores Robots Automatización fija PARTE 4 Servicios y ambiente Capítulo 21 Redes de servicios generales Electricidad Aire comprimido Agua Sistemas de comunicación Capítulo 22 Iluminación Conceptos básicos de iluminación Fuentes Iluminación general Iluminación de la tarea Iluminación especial Capítulo 23 Ruido Ruido: Definición y normas Efectos del ruido 361 Reducción del ruido Capítulo 24 Toxicología, ventilación y clima Toxicología Ventilación para control de contaminantes Clima interior Capítulo 25 Manejo de desechos Antecedentes sociales, legales y económicos Prevención de la basura y los desechos Recolección y almacenamiento Eliminación Inversión: Bs 1290 Presentación del material: PDF de alta calidad Forma de envío: Enlace de descarga enviado por email con una clave para el comprador (envío ecológico, inmediato) Forma de pago: Depósito o transferencia bancaria. Tenemos cuenta en los bancos mercantil, bod, venezuela y provincial. Si desea adquirir este material, pregunte por precio y disponibilidad al correo mencionado arriba. Sólo ventas en Venezuela TODO LO QUE NECESITAS SABER LO CONSIGUES EN TECNITIENDAS
Ver producto
Venezuela
CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
Gratis
Ver producto
Maracay (Aragua)
Objetivo: Capacitar al participante en las herramientas necesarias para la administración de bases de  datos  basadas en el gestor de datos MySQL, así como también proporcionar los conocimientos básicos para la gestión de tablas y registros como lo es: crear, modificar, consultar y eliminar. Duración 4 horas Contenido: 1. Conceptos Básicos. 2. Estructura de una  base  de datos. 3. Base de datos relacional. 4. Creación, modificación, consulta y eliminación de tablas. 5. Creación, modificación, consulta y eliminación de registros. 6. Introducción al Lenguaje de Consulta Estructurada (SQL). 7. Usuarios y Privilegios. Requisitos: El participante debe disponer para las clases de un computador portátil (Laptop o Mini Laptop) con sistema operativo Windows 7 o superior. Contactanos en: http://www.simonides.com.ve/LaViaDelExitoContactanos.php rellena el formulario y solicita información del curso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Duración: 24 horas Nivel: Medio Inversión: Objetivo general: • Dar una visión general de los dispositivos y protocolos necesarios para implementar soluciones LAN y WAN de redes IP. • Brindar un enfoque y orientación práctica de los protocolos y dispositivos utilizados en soluciones LAN y WAN de redes IP. Audiencia: Profesionales y ejecutivos vinculados al área de las Telecomunicaciones e IT en general. Temario: • Conceptos básicos de los principales protocolos de internet: • ARP, IP, ICMP, TCP, UDP, Protocolos de Aplicación • Fundamentos de dispositivos de networking: • Switches, Routers, Access Point • Tecnologías de Interconexión de redes LAN y WAN basada en Switches, Routers y AP • Direccionamiento IP: Subredes, VLSM, CIDR / Enrutamiento estático / Diseño IP • Escenarios prácticos LAN y WAN / Laboratorio de interconexión de routers y switches • Configuración básica de dispositivos CISCO / Componentes / Modos de conexión y operación • Comandos / Enrutamiento Dinámico / RIP, OSPF • Laboratorio de interconexión de routers y switches • Enrutamiento Estático / Enrutamiento Dinámico • RIP / OSPF • Traducción de direcciones de red • Protocolo NAT estático, dinámico y por puertos (PAT) • Asignación dinámica de direcciones de red • Protocolo DHCP • Laboratorio: • Configuración de protocolos NAT, PAT y DHCP / Diseño de Redes Lan Virtuales (VLAN) • Laboratorio: Escenarios Prácticos de Switching / Configuración de VLANs (q) • Configuración de Trunking, VTP / Integración de soluciones LAN/WAN: Routing y Switching / InterVlan, Trunking • Laboratorio Final: • Diseño Final de una solución LAN(VLAN) y WAN • Implementación del diseño final: OSPF, NAT y PAT, DHCP, InterVLAN
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Contenido Programático Curso de Aire Acondicionado 1. Oportunidad de Negocio. 2. Clima y confort. 3. Circuito de Refrigeración 4. Refrigerantes y Aceites de Refrigeración. 5. Sistemas de Refrigeración (Mecánico). 6. Localización de Fugas de Refrigerantes. 7. Barridos Nitrógeno 8. Vacío 9. Carga de Refrigerante. 10. Autorecuperacion. 11. Retrofittting. 12. Fallas Mecánicas. 13. Conceptos Básicos de Electricidad. 14. Componentes Eléctricos. 15. Circuitos Eléctricos de Sistemas de Refrigeración. 16. Fallas Eléctricas 17. Herramientas Sugeridas 18. Instalación de Aire Acondicionado Split 19. Cambio de Compresor. 20. Descripción de la Tarjeta Electrónica. Ing. Eliezer Hernandez -
Ver producto
Cagua (Aragua)
curso dirigido a quienes quieren dar inicio en el mundo del diseño grafico: Contenido: Photoshop Corel Draw Para Ambos programas se resaltan los siguientes puntos: Manejo y reconimiento del entorno de trabajo Conceptos basicos: paleta de colores, resolucion, tipos de imagenes, tipos de archivos. Manejo de herramientas. Desarrollo de trabajos para produccion (tarjetas de presentacion, Pendones, MicroPerforados, Viniles, Bastidores, etc.). Modo de Curso: Semi-Presencial Descripcion: tiene una duracion de 20 horas a razon de 4 horas semanales. Certificacion: damos certificado de aprobacion. Horarios: sujeto a negociacion entre el participante y el facilitador. Costo: Bs
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
CLASES DE TECLADO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS. HORARIOS A CONVENIR. (LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 12AM Y DE 2PM A 6PM). SON TODOS LOS DÍAS EXCEPTO LUNES Y JUEVES POR LAS TARDES. Y EL PENSUM INCLUYE: Ejecución Acordes naturales, mayores Y menores, Digitación de escalas naturales mayores, Ejecución de ‘Let It Be’ de ‘The Beatles’, *Conceptos básicos de la música, teoría tonal y sonido, *Entrenamiento de dedos con Ejercicios De Digitación I. LOS ESTUDIANTES TIENEN CLASES CADA 6 MESES. TE ESPERAMOS EN BARQUISIMETO, CARRERA 15 ENTRE CALLES 46 Y 47; NUESTRO NUMERO TELEFÓNICO ES -.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Contenido Programático Curso de Aire Acondicionado 1. Oportunidad de Negocio. 2. Clima y confort. 3. Circuito de Refrigeración 4. Refrigerantes y Aceites de Refrigeración. 5. Sistemas de Refrigeración (Mecánico). 6. Localización de Fugas de Refrigerantes. 7. Barridos Nitrógeno 8. Vacío 9. Carga de Refrigerante. 10. Autorecuperacion. 11. Retrofittting. 12. Fallas Mecánicas. 13. Conceptos Básicos de Electricidad. 14. Componentes Eléctricos. 15. Circuitos Eléctricos de Sistemas de Refrigeración. 16. Fallas Eléctricas 17. Herramientas Sugeridas 18. Instalación de Aire Acondicionado Split 19. Cambio de Compresor. 20. Descripción de la Tarjeta Electrónica. Ing. Eliezer Hernandez 04244741826 - 04269479790
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Contenido del Pack: ----Duracion: 2 horas, 37 minutos ---- Curso Bases de Datos en MySQL - 1: Introducción Curso Bases de Datos en MySQL - 2: Conceptos Básicos Curso Bases de Datos en MySQL - 3: Entidad Vínculo - Entidades Curso Bases de Datos en MySQL - 4: Modelo Relacional Curso Bases de Datos en MySQL - 5: Entidad Vínculo (Vínculos) Curso Bases de Datos en MySQL - 6: Instalar MySQL Curso Bases de Datos en MySQL - 7: Modelado Workbench (1/2) Curso Bases de Datos en MySQL - 8: Modelado Workbench (2/2) Curso Bases de Datos en MySQL - 9: Instrucciones SQL Básicas Curso Bases de Datos en MySQL - 10: Joins (1/2) Curso Bases de Datos en MySQL - 11: Joins (2/2) Curso Bases de Datos en MySQL - 12: Instrucción COUNT en SQL.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.