-
loading
Solo con imagen

Computadora ecu centralita


Listado top ventas computadora ecu centralita

Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar las señales de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Diagrama eléctrico computadora del ford ka donde se indica, define q controla cada pin de la computadora ford ka (2005-2007) venezuela
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
ENTREGA INMEDIATA!!! VÍA CORREO ELECTRÓNICO Titulo: Diagramas Electricos Renault Twingo Completo Ecu Pin N° de Paginas: +800 Idioma: Ingles (Ampliamente Ilustrado e Interactivo, procedimientos paso a paso) Incluye Diagramas eléctricos de: •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales IMPRIMIBLE COMPLETO PASOS FÁCILES IMÁGENES ENVÍO GRATIS ORIGINAL IDEAL PARA PERSONAS, EMPRESAS, PUBLICO EN GENERAL Y DEMAS...¡¡¡ ISBN: 489-82-508-1908-8 ISBN EBOOK:489-82-508-1908-9 EDITORIAL:PROYECTO-UNIVERSAL TOTALMENTE ORIGINAL ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE Si te interesa un manual en especifico de otro vehículo, te lo conseguimos, solo pregunta!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
ENTREGA INMEDIATA!!! VÍA CORREO ELECTRÓNICO Titulo: Diagramas Electricos Renault Logan Completo Ecu Pin N° de Paginas: +800 Idioma: Ingles (Ampliamente Ilustrado e Interactivo, procedimientos paso a paso) Incluye Diagramas eléctricos de: •Alternador y Arranque •Sistema de Ignición •Luces, Airbag, Escape •Sistema de Inyección •Paneles Interiores •Aire Acondicionado •Audio/Video •Computadora ECUs +Diagramas Eléctricos •DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo •Pin-Out de las ECUs (ECM y ABS) •Identificación de Conectores •Esquemas de Ramales IMPRIMIBLE COMPLETO PASOS FÁCILES IMÁGENES ENVÍO GRATIS ORIGINAL IDEAL PARA PERSONAS, EMPRESAS, PUBLICO EN GENERAL Y DEMAS...¡¡¡ ISBN: 489-82-508-1908-8 ISBN EBOOK:489-82-508-1908-9 EDITORIAL:PROYECTO-UNIVERSAL TOTALMENTE ORIGINAL ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE Si te interesa un manual en especifico de otro vehículo, te lo conseguimos, solo pregunta!
Ver producto
Venezuela
CURSO AIRE AUTOMOTRIZ CURSO REFRIGERACIÓN COMERCIAL CURSO CONGELACIÓN CURSO AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL CURSO REPARACIÓN DE TARJETAS DIGITALES CURSO REPARACIÓN DE COMPUTADORA AUTOMOTRIZ VISITA WWW.CONFOREMPRESARIAL.COM
Bs 10.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Libro sobre bancos de pruebas de computadoras automotrices Contenido: Generalidades del funcionamiento interno de las ECU.………………………… Procesamiento de datos de la computadora…………………………………........ Procesamiento de datos a la entrada……………………………………………. Procesamiento central de datos…………………………………………………. Procesamiento de datos a la salida………………………………………............ Otras funciones controladas por la ECU………………………………………… Sistemas de inyección electrónica……………………………………….............. Clasificación de los sistemas de inyección electrónica………………………….. Según el lugar donde inyectan………………………………………………….. Según el número de inyectores………………………………………………….. Según el número de inyecciones………………………………………………… Según las características de funcionamiento……………………………………. Sensores del sistema de inyección y sus características…………………………. Sensor MAP……………………………………………………………………... Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación..………………………………………………………………………. Principio de funcionamiento……………………………………………………. Valores de trabajo del sensor MAP……………………………………………… Sensor TPS………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor TPS………………………………………………. Sensor ECT……………………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor ECT………………………………………………. Sensor IAT………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor IAT………………………………………………. Sensor CKP……………………………..……………………………………….. Introducción. …………………………………………………………………… Ubicación………………………………..………………………………………. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor CKP………………………………………………. Sensor CMP…………………………………...…………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de Funcionamiento …………………………………………………… Valores de trabajo del sensor CMP……………………………………………… Actuadores del sistema de inyección y sus características………………………. Inyectores………………………………………………………………………... Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo de los inyectores…………………………………………….. Bobinas de ignición……………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de operación ……………………………………………………………. Válvula de control de aire (IAC)………………………………………………. Introducción……………………………………………………………………... Ubicación………………………………………………………………………... Principió de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo de la válvula IAC……………………………………………. Relevadores……………………………………………………………………… Introducción……………………………………………………………………... Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. DISEÑO Y PROYECCIÓN Introducción……………………………………………………………………... Delimitación……………………………………………………………………... Descripción de elementos electrónicos……..…………………………………… Resistencias……………………………………………………………………… Diodos…………………………………………………………………………… Capacitores………………………………………………………………………. Reguladores de voltaje…………………………………………………………... Microcontroladores……………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Arquitectura básica……………………………………………………………… Partes……………………………………………………………………………. Características…………………………………………………………………… Osciladores a cristal de cuarzo………………………………………………….. Descripción de los circuitos electrónicos………………………………………... Generación de señales pulsantes………………………………………………… Simulación de la señal CKP……………………………………………………... Simulación de la señal CMP…………………………………………………….. Generación de señales por variación de tensión………………………………… Diseño del circuito de retroalimentación de datos………………………………. Diseño del circuito de comunicación……………………………………………. Diseño del circuito de alimentación de tensión…………………………………. Desarrollo del Software de control……………………………………………… Configuración……………………………………………………………………. Operación………………………………………………………………………... Graficas………………………………………………………………………….. Medición…………………………………………………………………………. CONSTRUCCIÓN Y ENSAMBLAJE Diseño digital de circuitos impresos…………………………………………….. Circuito impreso de la placa de control…………………………………………. Circuito impreso de la placa de comunicación………………………………….. Circuito impreso de la placa de medición………………………………….……. Circuito impreso de la placa de alimentación de tensión…………………...…… Elaboración de placas electrónicas………………………………………………. Impresión………………………………………………………………………… Revelado………………………………………………………………………… Perforado ……………………………………………………………………….. Montaje de componentes electrónicos…………………………………………... Diseño del case ilustrativo…………………………………………………..…... Dimensionamiento………………………………………………………………. Construcción……………………………………………………………….......... Ensamblaje del BCECU…………………………………………………………. Instalación de la fuente de tensión………………………………………………. Instalación de los elementos ilustrativos……………………………………….... Instalación de las placas electrónicas……………………………………………. Conexiones de la placa de alimentación de tensión………………………...…… Conexiones de la placa de control……………………………………….……… Conexiones de la placa de comunicación………………………………….……. Conexiones de la placa de medición…………………………………………….. Instalación del conector principal………………………………………….……. Armado de los arneses de comunicación………………………………………... Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET CORSA……………….. Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET LUV 2.2 C22NE………. Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET LUV D-MAX C24SE… Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET SPARK 1.3…………… Análisis de costos……………………………………………………………….. FASE EXPERIMENTAL Comprobación del funcionamiento de los componentes del BCECU………….. Verificación del software de control y la comunicación USB……………….…. Verificación de las señales por variación de tensión………………………..…... Verificación de las señales pulsantes……………………………………………. Verificación de elementos Iilustrativos………………………………………….. Pruebas de laboratorio del funcionamiento integral del BCECU……………….. Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET CORSA… Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET LUV DMAX Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET SPARK… Libro Sobre Bancos De Pruebas De Computadoras Automotrices
Bs 249
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
KWP herramienta de adaptación más el ECU REMAP el puede leer y analizar el software actual del ECU, actualizar el software del ECU con un archivo re - asignada, y la reparación de ecus con problemas de software o la corrupción. KWP Plus ECU REMAP Flasher Tuning Tool Función: 1.- Lea y analisa el software actual del ECU. 2. - Actualiza el software del ECU con un archivo re - asignada. 3. - ECU Reparación de problemas de software o de corrupción. ¿Cómo se utiliza el KWP PLUS ? 1. Usted necesita una computadora de escritorio o laptop. Instalación de software de KWP. Conecte el cable USB a su PC. 3. Conecte con su auto a través del conector estándar de 16 pines OBD2; 4. Apoya parpadeo del LED indicativo de alta velocidad del ECU 5. Indicadores  para USB - energía Car-power / rx / tx 6. Apoyo KWP + software y otros software de KWP / ISO. Leer y escribir 1. Haga clic en el botón leído para leer los datos originales. 2. Haga clic en el botón de grabación y seleccione el archivo que desea escribir. 3. Guarde el archivo a usted HD, lo corrigen o remiten siga las instrucciones en pantalla. 4. apague la ignición y espere 10 segundos. Contenido del paquete: 6 piezas cables conectores. 1 Unidad proncipal KWP CD con driver. EQUIPO TOTALMENTE NUEVO... Kwp Plus, Programador Flash De Ecus, Remapeo Y Tuning
Ver producto
Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
Ver producto
Barinas (Barinas)
-Diagramas eléctricos automotrices de varias marcas y modelos.(sirve para reconstruir RAMALES) Pregunte sobre la disponibilidad del diagrama de la siguiente manera... 1.Marca del auto.. 2.Año del auto... 3.Marca, modelo de la computadora o ECU... 4.Numero de pines del conector de la computadora o ECU. También tenemos diagramas eléctricos de inmovilizadores y panel de instrumentos. Los diagramas son claros y fáciles de entender, son muy prácticos a la hora de reconstruir ramales y fusileras. También son muy prácticos como herramientas para detectar fallas eléctricas que a menudo son las mas complicadas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Descripción:   Menú  principal  del clip le permite:  ver toda la información relativa al vehículo  vistazo a la función que desea utilizar: - prueba de la computadora  - prueba automática de todas las computadoras  - reprogramando  - prueba del saco hinchable  - scantool (pruebas del OBD)  - Base Doc (el acceso a la Notas Técnicas)  - medidas físicas  - anticontaminación  El interface de diagnóstico automotriz para vehículos RENAULT (DACIA), le permite realizar  todas las actividades de revisión que ejecutan los concesionarios.  El software para diagnostico le permite revisar todos los modelos a la fecha. El diagnostico se lleva a cabo a través del conector OBD-II o vía conector especifico de fabricante, el software le permite llevar a cabo todas las funciones, su interface para diagnóstico es un multiplexor que contiene comunicación K-Line, CAN-BUS y SAE J (PWM y VPW). FUNCIONES PERMITIDAS PARA EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES:  Muestra la identificación completa de todas las ECUs que dispone el vehículo, como, numero de referencia del fabricante (VIN), versión del software/hardware, etc. Esta información es de vital importancia para la identificación de piezas a remplazar y la correcta reprogramación de los calculadores y módulos del vehículo.  LECTURA DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍAS:  Muestra todos los fallos detectados en la ECU a diagnosticar, tanto si los fallos son actuales, como fallos memorizados, indicando una completa descripción, permitiéndole imprimirlos o guardarlo si así lo desea. Con la identificación del código de defecto se minimiza el error y tiempo de respuesta al problema. BORRADO DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍA:  Esta función borra todos los códigos de averías de las ECUs, función necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, ya que si no le informa al vehículo de la solución de la avería este se comportará de forma irregular. AUTO-SCAN(Completo escaneo de las ECUs):  Esta función detecta todas las ECUs (Unidades de Control Electrónico) que dispone el vehículo indicando cual de las ECUs tiene averías. MEDICIÓN DE VALORES ACTUALES:  Muestra todos los valores reales, como, revoluciones del motor, tensión de batería, sonda lambda, temperatura del líquido refrigerante, etc. TEST DE ACTUADORES:  Te permite activar todos los componentes del sistema como, activación/desactivación de la bomba del carburante, activación/desactivación del cierre centralizado, activación/desactivación de los inyectores, etc. PROGRAMACIÓN/ADAPTACIÓN:  Esta característica es muy importante en todos los vehículos, porque las ECUs tanto de inyección gasolina, inyección diesel, inmovilizador, airbag, BSI y otras, requieren la ejecución de un reset o telecarga con una nueva actualización de software de la ECU o para configurar una nueva ECU en el momento de su instalación en el vehículo, necesitara acceso a la plataforma on line de Renault para realizar esta tarea. INCLUYES TODO LO QUE SE VE EN LA IMAGEN, ACLARE TODA SU DUDA ANTES DE OFERTAR Scanner Can Clip De Renaul Todos Los Modelos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
INDICE COMPLETO: PARTE I CAPACITORES EN CIRCUITO DE FILTRADO PRUEBAS PARA VERIFICAR CAPACITORES EN CIRCUITO DE FILTRADO DIODOS RECTIFICADORES Y ZENER TRANSISTORES NPN, PNP ENCAPSULADO Y MONTAJE APLICACION DE TRANSISTORES NPN, PNP VERIFICACION DE TRANSISTORES NPN, PNP TRANSISTOR DARLINTON(Encargados de la chispa) PARTE II VERIFICACION DE TRANSISTORES ENCARGADOS DE LA CHISPA REEMPLAZOS DE COMPONENTES  DEL  MANUAL DE REEMPLAZOS NTE METODO PARA LOCALIZAR COMPONENTES PARTE III TIPOS DE MODULOS DE CONTROL FUNCIONES DE LA ECU ESTRUCTURA INTERNA DE LA ECU PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO PROCESAMIENTO DE DATOS DE LA COMPUTADORA BLOQUE DE ENTRADA BLOQUE DE PROCESAMIENTO BLOQUE DE SALIDA BLOQUE DE SOPORTE COMUNICACION IDENTIFICACION DE PINES PARTE IV AJUSTE DE TENSION VCE Ó VDS EN  DRIVER a) APLICACION CON DARLINGTON b) APLICACION CON MOSFET SOLUCION A PROBLEMAS EN ETAPA DE PROCESAMIENTO PARTE V ANALISIS DEL DRIVER QUE MANEJA LA BOBINA DE ENCENDIDO CARACTERISTICAS DEL CONTROLADOR DE INYECTORES CARACTERISTICAS DEL CONTROLADOR DE COMUNICACION CAN BUS CARACTERISTICAS CONTROLADOR  REGULADOR DE VOLTAJE  A 5V CARACTERISTICAS CONTROLADOR DE PASO DE RALENTI SOLUCION CASOS PRACTICO: USO DE COMPUERTA INVERSORA PARA REEMPLAZO DE DRIVER Completo Y Desde Cero. Excelente Para principiantes!  Mas Todos Los Siguientes Obsequios: Software Diagnostico, Reparación De Computadoras Automotrice
Bs 449
Ver producto
Venezuela
KIT DE ENSAMBLAJE PARA PUNTA LOGICA AUTOMOTRIZ FABRICALA TU MISMO TE ASESORAMOS COMO ENSAMBLARLA KIT DE COMPONENTES ELECTRONICOS PARA ENSAMBLAR LA PUNTA LOGICA "TE ASESORAMOS COMO ENSAMBLARLA" PUNTA LOGICA: Es un instrumento de medicion, para realizar comprobaciones en los sistemas de inyeccion electronica,ya que llevar a cabo comprobaciones con lamparas convencionales de prueba, te lleva a ocasionar daños en la computadora del vehiculo. Con la punta logica compruebas: Señal de la ECU a los inyectores Señal de la ECU a las bobinas de ignicion Comprobar si un punto de referencia es negativo o positivo Comprobar fusibles abiertos Comprobar polaridad para conexiones electricas Nota: Esta punta logica, funciona en 12 y 24 v, a la vez funciona con polaridad invertida sin dañarse, y sin dejar de indicarte la señal que estas comprobando. FUNCIONA A UNA FRECUENCIA MAXIMA DE 60HZ, SEÑALES SUPERIORES A 60HZ SE DEBEN COMPROBAR CON UN FRECUENCIMETRO NO OFERTE SOLO POR PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR  HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ACLARE TODAS SUS DUDAS  ESTAMOS A LA ORDEN   OFERTE SI ESTA SEGURO DE COMPRAR    R E C U E R D E   OFERTAR ES UN COMPROMISO   EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS  NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO PREGUNTE
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bienvenidos a TECNORED CA Escaner Para Automoviles ELM327 EL ELM2327 es un Escaner automotriz, que conectándolo directamente en el computador de su automóvil usando el terminal OBD2, puede visualizar todos los parámetros en su celular gracias a la conexión Bluetooth. Funciona en todos los vehículos conformes a OBDII (16-pin DLC) de 1996, E.E.U.U., Europa y Asia. Este escaner se conecta mediante el puerto de diagnóstico OBD2 con la ECU (unidad de control electrónico) del auto y le permite leer los parámetros y enviarlos mediante bluetooth a un celular o computadora. OBD-II (On-Board Diagnostics, Second Generation) es un conjunto de estándares para implementar un sistema basado en computadoras para controlar las emisiones de los vehículos. Es muy común encontrarlo en los autos desde 1996, debido a que es un requerimiento legal tenerlos en muchos países. El conector usado por OBD2 también es estándar: DLC. La información que se puede obtener al escuchar el bus OBD es muy amplia y depende de cada modelo de auto, va desde el estatus de la luz de malfuncionamiento (MIL), diagnostico de códigos de errores (DTC), información para inspección y mantenimiento (I/M), VIN, cientos de parámetros en tiempo real, y más. Para su funcionamiento solo es necesario enchufarlo al puerto ODB del auto, no necesita alimentación externa. Al conectarse será visto como un puerto serial bluetooth, si usas un celular o laptop puedes instalar una de las muchas aplicaciones disponibles para escáneres ODB, si usas un microcontrolador puedes usar las librerías para interactuar con el escáner mediante comandos AT. * Protocolos soportados: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud) ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud) ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud) ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud) ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud) ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud) ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud) * Especificaciones técnicas: • Voltaje de Operación: 12VDC a través del puerto OBD2 • Velocidad de muestreo: Dependiente del ECU del auto • Versión de firmware: 2.1 • Chip: ELM327 • Alcance: 5m • Bluetooth: 2.0 • Frecuencia: Banda ISM de 2,4 GHz • Password bluetooth por defecto: 0000 / 1234 / 6789 * Como usarlo: 1.) Conectamos el ELM327 en el conector OBD2 de nuestro vehículo. 2.) Encendemos el vehículo. 3.) Vamos a los Ajustes del terminal y activamos el Bluetooth 4.) Vamos ahora a la App y pulsamos en Ajustes>Conexión>Bluetooth. 5.) Volvemos a la pantalla principal de la App y presionamos conexión. 6.) Se nos desplegara un listado para seleccionar la marca de nuestro vehículo. 7.) Una vez conectado el dispositivo al coche podremos acceder a las distintas funciones de medición y testeo. * Funciones: • -RPM del motor • -Cálculo del valor de carga • -Temperatura del refrigeración • -Estado del sistema de combustible • -Velocidad del vehículo • -Ajuste de combustible a corto plazo • -Ajuste de combustible a largo plazo • -Presión del múltiple entradas • -Avance de tiempo • -Temperatura del aire • -Flujo de aire • -Posición de acelerador absoluta • -Estado del sistema de carburador • -Presión de carburante y testeo * Características: • Conexión inalámbrica (Bluetooth) • Conexión inalámbrica ISO 9141, KWP2000 • Compatible con SAE J1850 y CAN bus * El paquete incluye: • -Scanner ELM327 • -CD Drivers *** IMPORTANTE: No compatible con iOS (iPhone, iPad, iPod touch), solo funciona con dispositivos Android o Windows. Programas compatibles: Para Windows: ScanMaster-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN; Windows98/ME/2000/XP/Vista & 7. Para Android: Torque, OBD Car Doctor, Mini OBD, DashCommand,EOBD. SOMOS TIENDA VIRTUAL REGISTRADA Haga todas sus preguntas sin compromiso, Aclaramos cualquier duda. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y 01:00 pm a 5:00 pm • Hacemos entregas personales en el CCCT. • Trabajamos con Banesco y Mercantil. • La Mercancía Cancelada Con Mercado Pago se envía Únicamente a nombre del propietario de la cuenta sin Excepción. • Realizamos los envíos (de Lunes a Jueves para su seguridad) a nivel nacional a través de las siguientes agencias de encomiendas: ZOOM o TEALCA. • El costo del producto no incluye el Envío. ¡GRACIAS POR SU COMPRA!
Ver producto
Venezuela
Gracias a la Tecnología, con una Laptop y un Scanner, podrás en pocos minutos saber de que padece tu carro, ya no es necesario llevarlo a mecanicos locos que cambian y cambian piezas, generandote altos costos y muchos dolores de Cabeza y de Bolsillo, Con esta espectacular herramienta ahorrarás mucho dinero, tiempo y malos ratos CARACTERISTICAS   1. super Mini bluetooth ElM327 es una herramienta de escaneo inalámbrico desarrollado recientemente.     2. apoya muchos protocolos OBD-II. Es compatible para vehículos OBD-II bluetooth software de diagnóstico.     3. La interfaz ELM327 enviará rápidamente datos en tu teléfono móvil android o portátil de windows a su vehículo en tiempo real.     4. función: Exploración ECU computadora del vehículo y del motor del cheque.     5. soporta todos los protocolos OBD-II (ISO (CAN) ISO (KWP) ISO, J VPW, J PWM). Funciones: Lectura diagnóstico problemas códigos genéricos y específicos de fabricante y mostrar su significado (sobre definiciones de códigos genéricos en la base de datos). Borrar códigos de avería y apague los pantalla MIL (¡ ° Engine¡± Compruebe la luz) sensor los datos actuales, incluyendo:. RPM del motor. Valor calculado de la carga. Temperatura del refrigerante. Estado del sistema de combustible. Velocidad del vehículo.  Ajuste del combustible a corto plazo. Corte de combustible a largo plazo. Presión del múltiple de admisión. Avance de tiempo.  Temperatura del aire de admisión. Caudal de aire. Posición del acelerador absoluta. Sensor de oxígeno voltajes/asociadas a corto plazo combustible adornos. Estado del sistema de combustible Presión del combustible. ES MUY SENCILLO Y FÁCIL DE USAR CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO DESDE LA COMODIDAD DE SU LAPTOP O TELÉFONO ANDROID SOMOS EMPRESA DISPONEMOS DE FACTURA FISCAL, PUEDE RETIRAR EN NUESTRAS OFICINAS HACEMOS ENVÍOS NACIONALES CON ZOOM, MRW, TEALCA E IPOSTEL RECUERDE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, LEA BIEN LAS ESPECIFICACIONES, HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS VEHÍCULOS COMPATIBLES CON ESTE DISPOSITIVO Benz W203 C200K (ISO), BMW X (ISO) -3, -5/X5/Z3/Z4/ZI/740L/750IL, (ISO) Chevrolet Aveo (ISO), Citroen C (ISO), Daihatsu YRV (ISO), Daihatsu YRV Turbo (ISO), Fiat Tipo (ISO), Ford New ocus (CAN), Honda Accord JDM (ISO), Honda Accord Euro R JDM (ISO), Honda City GD8 (ISO), Honda Civic ES 1.6A (ISO), Honda Integra Type R DC5 JDM (ISO), Honda Jazz 1.4M (ISO), Hyundai Accent (ISO), Hyundai Getz 1.3A (ISO), Hyundai Getz 1.6M (ISO), Hyundai Matrix (ISO), Kia Carens (ISO), Kia Magentis (ISO), Kia Rio LS (ISO), Kia Sorento SUV (ISO), Lexus es300 Mazda 2 (CAN), Mazda 5 (CAN)Mazda 6 (CAN), Mazda Premacy (ISO), Mazda RX8 (CAN), Mitsubishi Colt (ISO), Mitsubishi Colt Plus (ISO), Mitsubishi Eclipse (GST--Turbo Car can be tested for the year cm RS/GS GS all can do; Turbo Car for the year , only have speed and TPS, can clear the DTCS), Mitsubishi Lancer Evolution IX (ISO), Mitsubishi Pajero 3.5 V (ISO), Nissan Sunny B14 (ISO), Nissan Sunny VIP FB15 (ISO), Nissan X-Trail 2.0L (ISO), Nissan X-Trail 2.5L (ISO), Peugeot Only can show RPM, Peugeot 206 (ISO), Peugeot 307 (ISO), Peugeot 407 (ISO), Renault Megane II (ISO), Renault Kangoo (ISO), Subaru Impreza 1.6TS (ISO), Subaru Impreza WRX (ISO), Toyota Camry 2.0A (ISO), Toyota Camry 2.4A (ISO), Toyota Corolla Altis 1.6A (ISO), Toyota Corolla GLXi G (ISO), Toyota Corolla G (ISO), Toyota Vios (ISO), Nissan Sunny (N16), Nissan Cefiro (Teana) , Nissan sentra , Nissan Cefiro (Teana) , Proton Perdana V6, Subaru Legacy GT , Toyota camry , Toyota Wish JDM (Missing Pin 5 in DLC), Toyota IST JDM (Missing Pin 5 in DLC), Toyota altis , Peugeot , Suzuki Jimny Scanner Para Carros Elm327 Bluetooth Compatible Con Android
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.