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Comportamiento


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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: J. Paul Peter, Jerry C. Olson ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 7ma Año: Páginas: 605 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Sección 1 Perspectiva del comportamiento del consumidor 1 Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing 2 Marco de referencia para el análisis del consumidor Sección 2 Afectos y cognición y estrategia de marketing 3 Introducción a los afectos y cognición 4 Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto 5 Atención y comprensión 6 Actitudes e intenciones 7 Toma de decisiones del consumidor Sección 3 Comportamiento y estrategia de marketing 8 Introducción al comportamiento 9 Procesos de acondicionamiento y aprendizaje 10 Influencia en el comportamiento del consumidor Sección 4 Ambiente y estrategia de marketing 11 Introducción al ambiente 12 Influencias culturales y transculturales 13 Subcultura y clase social 14 Grupos de referencia y familia Sección 5 Análisis del consumidor y estrategia de marketing 15 Segmentación del mercado y posicionamiento de productos 16 Comportamiento del consumidor y estrategia de producto 17 Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción 18 Comportamiento del consumidor y estrategia de precios 19 Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Comportamiento Del Consumidor Y Estrategia De Marketing -pdf
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Esta excelente obra continúa proporcionando la visión más real y comprensible del comportamiento organizacional. Resulta de gran atractivo para los estudiantes  por su nivel, profundidad y estilo  ameno. Además, les ayuda a que expliquen y predigan el comportamiento en organizaciones  sobre tres niveles de análisis: el individual, el grupal y el sistema organizacional. Ha sido revisado de manera que refleje los desarrollo  recientes en materia  de investigación y los hallazgos en la práctica  del mundo de los negocios. Contenidos: ¿Qué es el comportamiento organizacional?  Fundamentos del comportamiento organizacional.  Percepción y toma individual de decisiones.   Valores, actitudes y satisfacción en el trabajo.  Conceptos básicos sobre la motivación.  Motivación: De los conceptos a las aplicaciones.  Fundamentos del comportamiento de grupo.  Entendimiento de los equipos  de trabajo.   Comunicación.  Liderazgo.  Poder y política.  Conflicto, negociación y comportamiento entre grupos.  Fundamentos de la estructura de la organización.   Diseño  del trabajo.  Políticas y prácticas de recursos humanos.  Cultura organizacional.  Cambios organizacionales y el control del estrés. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Comportamiento organizacional Idioma: Español Formato: PDF Autor: Don Hellriegel, John W. Slocum, Jr. ISBN: Editorial: Cengage Learning Edición: 12ma Año: Páginas: 643 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte 1: Aprender el comportamiento organizacional Capítulo 1 Comportamiento organizacional y competencias clave Parte 2: El individuo en las organizaciones Capítulo 2 Entender las diferencias individuales Capítulo 3 Percepciones y atribuciones Capítulo 4 Aplicación de los conceptos de reforzamiento y aprendizaje social para mejorar la efectividad Capítulo 5 Motivación de los empleados Capítulo 6 Motivación mediante el establecimiento de metas y sistemas de recompensa Capítulo 7 Estrés y agresión en el lugar de trabajo Parte 3: Líderes y equipos en las organizaciones Capítulo 8 Comunicación interpersonal en las organizaciones Capítulo 9 Liderazgo efectivo: Los fundamentos Capítulo 10 Liderazgo efectivo: Nuevas perspectivas Capítulo 11 Desarrollo y liderazgo de equipos Capítulo 12 Manejo del conflicto y negociación efectiva Parte 4: La organización Capítulo 13 Toma de decisiones gerenciales y éticas Capítulo 14 Diseño organizacional Capítulo 15 Cultivar la cultura organizacional Capítulo 16 Dirigir el cambio organizacional Parte 5: Casos integradores CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Comportamiento Organizacional - Pdf
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Comportamiento Organizacional  Idioma: Español Formato: PDF Autor: Idalberto Chiavenato ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 2da Año: Páginas: 546 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido PARTE I El contexto ambiental y organizacional CAPÍTULO 1 Introducción al comportamiento organizacional CAPÍTULO 2 El mundo de las organizaciones: globalización, tecnología, diversidad y ética CAPÍTULO 3 Las organizaciones y su administración CAPÍTULO 4 Diseño organizacional CAPÍTULO 5 Cultura organizacional CAPÍTULO 6 Organizaciones de aprendizaje y conocimiento corporativo PARTE II Las personas en las organizaciones. Microperspectiva del CO CAPÍTULO 7 Diferencias individuales y personalidad CAPÍTULO 8 Percepción, atribución, actitud y decisión CAPÍTULO 9 Motivación PARTE III Los grupos en las organizaciones. Perspectiva intermedia del CO CAPÍTULO 10 Equipos y facultamiento en la toma de decisiones (empowerment) PARTE IV La dinámica de la organización. Macroperspectiva del CO CAPÍTULO 11 Comunicación CAPÍTULO 12 Liderazgo, poder y política CAPÍTULO 13 Estrés, confl icto y negociación CAPÍTULO 14 Cambio y desarrollo organizacional CAPÍTULO 15 Estrategia organizacional CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Comportamiento Organizacional - Pdf
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Contenido: PARTE I: El contexto ambiental y organizacional Introducción al comportamiento organizacional El mundo de las organizaciones: globalización, tecnología, diversidad y ética Las organizaciones y su administración Diseño organizacional Cultura organizacional Organizaciones de aprendizaje y conocimiento corporativo PARTE II: Las personas en las organizaciones. Microperspectiva del CO Diferencias individuales y personalidad Percepción, atribución, actitud y decisión Motivación PARTE III: Los grupos en las organizaciones. Perspectiva intermedia del CO Equipos  y facultamiento en la toma de decisiones (empowerment) PARTE IV: La dinámica de la organización. Macroperspectiva del CO Comunicación Liderazgo, poder y política Estrés, confl icto y negociación Cambio  y desarrollo organizacional Estrategia  organizacional Glosario Bibliografía Índice temático Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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Estos manuales nos ayudan comprender el lenguaje de los gatos, su comportamiento, como interpretarlo y como educarlo facilmente. Son dos libros Lenguaje de los gatos y Mi gato hace lo que quiere. Excenlente guia con consejos prácticos y fáciles de aplicar. Fotografias full color. Para esos gatos de caracter dificil   Preguntar disponibilidad Envios gratis caracas Manuales Para Gatos (comportamiento Y Educación)
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
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OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca. •Analizar las diferentes teorías sobre la motivación. •Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones. •Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño. •Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? DURACIÓN: 16 horas
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en muy buenas condiciones son 11 tomos de la coleccion TOMO 1: EDUCACION BASICA I - La importancia de una buena educación (67 pág.) PROLOGO: A todos los que vivimos con un perro nos gusta que obedezca nuestras ordenes, que sea adapte a nuestras normas de convivencia. ¡Es posible! TOMO 2: LA ALIMENTACION - Una Dieta Saludable (65 páginas) PROLOGO: Una correcta alimentación –apropiada para cada raza- es uno de los principales fundamentos de la salud canina. TOMO 3: LA FORMA DE SER DEL PERRO - Conocer su Carácter (65 páginas) PROLOGO: La forma de ser del perro depende, en gran medida de sus primeros días de vida, de cómo se produzca la separación de su madre y de la adecuada incorporación a la familia humana. TOMO 4: LA SALUD - Pautas para una vida sana (65 páginas) PROLOGO: Dentro de los cuidados que debemos aportar a nuestro buen amigo está el proporcionarle un óptimo estado sanitario. TOMO 5: UN PERRO… ¿QUE PERRO? - La Mejor Elección (65 páginas) PROLOGO: La buena convivencia con nuestro futuro amigo dependerá en gran parte de que hagamos la elección adecuada. Por ello, no debemos dejarnos llevar por impulsos ni el azar para escoger a tu perro. TOMO 6: EDUCACION BASICA II - Las principales técnicas (65 páginas) PROLOGO: En la educación de nuestro perro debemos tener claro que es lo que pretendemos obtener de él, sin una buena educación no podemos tener un perro perfecto. TOMO 7: VIDA EN SOCIEDAD - Su Relación con la Familia y su Entorno (65 páginas) PROLOGO: Las técnicas para conseguir que nuestro perro se integre en forma plena en la sociedad: familia, amigos, parque. TOMO 8: UN BUEN COMPORTAMIENTO I - Como evitar conflictos (65 páginas) PROLOGO: Como propietarios responsables, debemos saber cuáles pueden ser los principales problemas de comportamiento de nuestros perros. TOMO 9: ENFERMEDADES - Las patologías más frecuentes (65 páginas) PROLOGO: Es lógico pensar que todos los seres vivos deberemos enfrentarnos, antes o después, a alguna patología o enfermedad. TOMO 10: EL LENGUAJE DEL PERRO-Claves para de scifrar los códigos caninos (65 pág) PROLOGO: Los Perros no hablan, pero si se comunican, sin necesidad de utilizar la palabra son capaces de transmitir sus sentimientos. TOMO 11: UN BUEN COMPORTAMIENTO II - Control y Disciplina (64 páginas) PROLOGO: En unos casos por falta de sociabilización, en otros por insuficiente educación o por la presencia de ciertas patologías, como identificar el problema y tratarlo. Enciclopedia Canina Aguilar
Bs 2.000
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Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
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Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad -¿Qué es la inteligencia? Test de Inteligencia Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 13 de Abril del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 9:00am – 6:00pm Empresa organizadora: Psique Asesores C.A
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Caracas (Distrito Capital)
Gerencia del Desempeño Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Contabilidad administrativa Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Charles T. Horngren, Gary L. Sundem, William O. Stratton ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 13era Año: Páginas: 720 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte 1 Centrarse en la toma de decisiones 1 La contabilidad administrativa y la organización de negocios 2 Introducción al comportamiento del costo y las relaciones costo-volumen 3 Medición del comportamiento del costo 4 Sistemas de administración de costo y costeo basado en actividades 5 La información relevante y la toma de decisiones: Decisiones de marketing 6 La información relevante y la toma de decisiones: Decisiones de producción Parte 2 Contabilidad para planeación y control 7 El presupuesto maestro 8 Presupuestos flexibles y análisis de variaciones 9 Sistemas de control administrativo y contabilidad por responsabilidades 10 El control administrativo en las organizaciones descentralizadas Parte 3 Presupuestación de capital 11 Presupuestación de capital Parte 4 Cálculo del costo 12 Asignación de costos 13 Aplicación de gastos indirectos 14 Sistemas de acumulación de costos por órdenes de trabajo y por procesos CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Contabilidad Administrativa - Pdf
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Fundamentos de Marketing Idioma: Español Formato: PDF Autor: William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 14ta Año: Páginas: 774 Ilustraciones: FULL COLOR ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte uno La naturaleza y el panorama del marketing Capítulo 1 El campo del marketing Capítulo 2 El ambiente dinámico del marketing Capítulo 3 Los mercados globales y el marketing Parte dos Identificación y selección de mercados Capítulo 4 Mercados de consumo y comportamiento de compra Capítulo 5 Mercados de negocios y comportamiento de compra Capítulo 6 Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado Capítulo 7 Investigación de marketing e información de mercados Parte tres Producto Capítulo 8 Planeación y desarrollo de producto Capítulo 9 Estrategias de mezcla de producto Capítulo 10 Marcas, empaque y otras características del producto Capítulo 11 Marketing de servicios Parte cuatro Precio Capítulo 12 Determinación del precio Capítulo 13 Estrategias de asignación de precios Parte cinco Distribución Capítulo 14 Canales de distribución Capítulo 15 Venta al detalle Capítulo 16 Ventas al mayoreo y distribución física Parte seis Promoción Capítulo 17 Comunicaciones integradas de marketing Capítulo 18 Ventas personales y administración de ventas Capítulo 19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Parte siete Administración del esfuerzo de marketing Capítulo 20 Planeación estratégica de marketing Capítulo 21 Implantación y evaluación del marketing Capítulo 22 El marketing y la economía de la información CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Fundamentos De Marketing - Pdf
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Tabla de Contenidos del libro Parte 1: Introduccion a la teoria general de la administracion 1 la administracion y sus perspectivas Parte 2: Los origenes de la administracion 2 antecedentes historicos de la administracion Parte 3: Enfoque clasico de la administracion 3 administracion cientifica 4 teoria clasica de la administracion Parte 4: Enfoque humanista de la administracion 5 teoria de las relaciones humanas 6 implicaciones de la teoria de las relaciones humanas Parte 5: Enfoque neoclasico de la administracion 7 teoria neoclasica de la administracion 8 resurgimiento de la teoria neoclasica: tipos de organizacion 9 implicaciones de la teoria neoclasica: departamentalizacion 10 la administracion por objetivos (apo) Parte 6: Enfoque estructuralista de la administracion 11 modelo burocratico de organizacion 12 teoria estructuralista de la administracion Parte 7: Enfoque del comportamiento en la administracion 13 teoria del comportamiento en la administracion 14 teoria del desarrollo organizacional (do) Parte 8: Enfoque sistemico de la administracion 15 tecnologia y administracion 16 teoria matematica de la administracion 17 teoria de sistemas Parte 9: Enfoque situacional de la administracion 18 teoria situacional Parte 10: Nuevos enfoques de la administracion 19 ¿hacia donde se dirige la teoría general administrativa? Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por tan solo 30bsf. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil Y Provincial. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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Ingreso: Tu Perro - Enciclopedia Canina - 8 - Un buen comportamiento I - Cómo evitar conflictos. AGUILAR - Medidas. 20 centímetros por 20 centímetros. - Consta de 66 páginas. Como propietarios responsables, debemos saber cuales pueden ser los principales problemas de comportamiento de nuestros buenos amigos: el exceso de búsqueda de atención, la ansiedad por separación o las conductas destructivas. Con la lectura de este libro, sabremos por qué se producen y cómo llegar a evitarlas o tratarlas.
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Ingreso: Tu Perro - Enciclopedia Canina - 11- Un buen comportamiento II - Control y disciplina. AGUILAR - Medidas. 20 centímetros por 20 centímetros. - Consta de 66 páginas. En unos casos por falta de sociabilización, en otros por insuficiente educación o por la presencia de ciertas patologías en el perro, la realidad es que los problemas de comportamiento pueden terminar apareciendo.
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C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Maracaibo (Zulia)
La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Diplomado Formación de Facilitadores de Programación NEUROLINGUISTICA (PNL) podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Curso de PNL podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. PLAN DE ESTUDIO (8 MÓDULOS La PNL y el trabajo en Equipo. Empowerment y Negociación. Marco teórico de la Psico-Neurolinguistica. Marco Metodológico de la Psico-Neurolinguistica. La Psico-Neurolinguistica, el estrés y el estar bien. De la Micro-Gerencia hacia el Macro-Liderazgo. El facilitador como agente trasformador basado en la Psico-Neurolinguistica. Evaluación individual y grupal final. El Diplomado se dicta un modulo por mes, un fin de semana, sábado y domingo. Las credenciales son firmadas por las autoridades correspondientes.
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Maracaibo (Zulia)
La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Diplomado Formación de Facilitadores de Programación NEUROLINGUISTICA (PNL) podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. La PNL puede verdaderamente ayudar a transformar la vida de la gente...Invertir en nosotros mismos es la mejor opción para educarnos, crecer...y lograr ampliar nuestros horizontes y nuestras opciones. A través de nuestro Curso de PNL podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona… Aprenderás a modificar tus propios procesos internos, y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…es decir todo aquello que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en todos los aspectos de tu vida personal, de pareja, laboral, académicos, comerciales, sociales, etc. PLAN DE ESTUDIO (8 MÓDULOS) La PNL y el trabajo en Equipo. Empowerment y Negociación. Marco teórico de la Psico-Neurolinguistica. Marco Metodológico de la Psico-Neurolinguistica. La Psico-Neurolinguistica, el estrés y el estar bien. De la Micro-Gerencia hacia el Macro-Liderazgo. El facilitador como agente trasformador basado en la Psico-Neurolinguistica. Evaluación individual y grupal final. El Diplomado se dicta un modulo por mes, un fin de semana, sábado y domingo. Las credenciales son firmadas por las autoridades correspondientes.
Bs 700
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Valencia (Carabobo)
Escuela de Astrología Proyecto Azul "La Astrología es Psicología Humana que logra entender el comportamiento de los seres humanos”. Nuestro curso básico de astrología está diseñados en 5 Módulos y en donde el estudiante inicia con la comprensión de su propia realidad reflejada en su Carta Astral. A través de este estudio podemos entender porque cada ser humano tiene un mundo tan particular, ya que posee características muy individuales. La intención primaria es que el estudiante avance entre Módulos pasando del entendimiento muy individual de su carta astral hasta llegar a entender, acontecimientos, sucesos que están fuera de su órbita de acción MODULOS: Módulo 1: Introducción a la Astrología y Signos Zodiacales: (Dura 1 mes) - Origen - Historia - Simbología - Clasificación de los signos zodiacales - Signo Solar, Signo Ascendente y Signo Lunar (Calculo) - 12 Signos - Como se manifiestan los signos - Correspondencia física de los signos - Características Módulo 2: Casas Astrológicas (Dura 1 mes) - División de la Carta Natal - Clasificación de las Casas Astrológicas - Importancia - Análisis del significado de cada Casa en particular - La conexión entre las Casas Módulo 3: Planetas (Dura 1 mes) - Clasificación - Regencia - Dignidades y debilidades - Mitología - Significado - Planetas por Signo y Casas Módulo 4: Aspectos Astrológicos (Dura 2 mes) - Clasificación. Aspectos Menores y Mayores - Orbe - Descripción y análisis de los aspectos astrológicos - Aspectos entre planetas, casas y signos - Como interpretar los Aspectos Módulo 5: Interpretación Astrológica (Dura 1 mes) Duración: 6 meses (Modalidad a Distancia) INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES E-Mail:
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Valencia (Carabobo)
Escuela de Astrología Proyecto Azul "La Astrología es Psicología Humana que logra entender el comportamiento de los seres humanos”. Nuestro curso básico de astrología está diseñados en 5 Módulos y en donde el estudiante inicia con la comprensión de su propia realidad reflejada en su Carta Astral. A través de este estudio podemos entender porque cada ser humano tiene un mundo tan particular, ya que posee características muy individuales. La intención primaria es que el estudiante avance entre Módulos pasando del entendimiento muy individual de su carta astral hasta llegar a entender, acontecimientos, sucesos que están fuera de su órbita de acción MODULOS: Módulo 1: Introducción a la Astrología y Signos Zodiacales: (Dura 1 mes) - Origen - Historia - Simbología - Clasificación de los signos zodiacales - Signo Solar, Signo Ascendente y Signo Lunar (Calculo) - 12 Signos - Como se manifiestan los signos - Correspondencia física de los signos - Características Módulo 2: Casas Astrológicas (Dura 1 mes) - División de la Carta Natal - Clasificación de las Casas Astrológicas - Importancia - Análisis del significado de cada Casa en particular - La conexión entre las Casas Módulo 3: Planetas (Dura 1 mes) - Clasificación - Regencia - Dignidades y debilidades - Mitología - Significado - Planetas por Signo y Casas Módulo 4: Aspectos Astrológicos (Dura 2 mes) - Clasificación. Aspectos Menores y Mayores - Orbe - Descripción y análisis de los aspectos astrológicos - Aspectos entre planetas, casas y signos - Como interpretar los Aspectos Módulo 5: Interpretación Astrológica (Dura 1 mes) Duración: 6 meses (Modalidad a Distancia)
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Caracas (Distrito Capital)
Gran Curso Empresarial (MUJER EMPRESARIA). Gran curso intensivo donde obtendrán todas las herramientas para incursionar en el mundo de los negocios, bajo los conceptos Empresariales y Financieros. Por primera vez en el país se darán las claves del éxito Empresarial, a todos aquellas emprendedoras que sueñan con grandes metas. Curso online. Servicio Web y aperturas de Empresas. Certificado: GERENCIA EMPRESARIAL. Bs la inscripción. Los 3 meses de cursos son exonerados. 70% de descuento en la inscripción. Seminario Publicidad y Mercadeo. Seminario Mercadotecnia. Seminario Administración de Empresas. Seminario Marketing. Seminario Incrementos en Ventas. Seminario Demanda del Producto y Ciclo de vida del Producto. Seminario Comportamiento del Consumidor. Seminario Promociones. Seminario Ventas Rápidas. Seminario Asesoría Financiera. Seminario Asesoramiento en Imagen. Seminario Cliente y la Economía. Seminario Estudios del Mercado.
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Barquisimeto (Lara)
Relaciones Humanas, proactividad, actitud, liderazgo, atención al publico, redacción de documentos, contabilidad general, administración de personal, documentos mercantiles, archivo, técnicas gerenciales, técnicas bancarias, imagen y comportamiento. inscríbete este domingo. Colegio Salvador Garmendia. Carrera 17 entre 27 y 28. inscripción 40 bs, semanal 40 bs.
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