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Comportamiento humano trabajo


Listado top ventas comportamiento humano trabajo

Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
Bs 50
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Venezuela
Esta excelente obra continúa proporcionando la visión más real y comprensible del comportamiento organizacional. Resulta de gran atractivo para los estudiantes  por su nivel, profundidad y estilo  ameno. Además, les ayuda a que expliquen y predigan el comportamiento en organizaciones  sobre tres niveles de análisis: el individual, el grupal y el sistema organizacional. Ha sido revisado de manera que refleje los desarrollo  recientes en materia  de investigación y los hallazgos en la práctica  del mundo de los negocios. Contenidos: ¿Qué es el comportamiento organizacional?  Fundamentos del comportamiento organizacional.  Percepción y toma individual de decisiones.   Valores, actitudes y satisfacción en el trabajo.  Conceptos básicos sobre la motivación.  Motivación: De los conceptos a las aplicaciones.  Fundamentos del comportamiento de grupo.  Entendimiento de los equipos  de trabajo.   Comunicación.  Liderazgo.  Poder y política.  Conflicto, negociación y comportamiento entre grupos.  Fundamentos de la estructura de la organización.   Diseño  del trabajo.  Políticas y prácticas de recursos humanos.  Cultura organizacional.  Cambios organizacionales y el control del estrés. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Comportamiento organizacional Idioma: Español Formato: PDF Autor: Don Hellriegel, John W. Slocum, Jr. ISBN: Editorial: Cengage Learning Edición: 12ma Año: Páginas: 643 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte 1: Aprender el comportamiento organizacional Capítulo 1 Comportamiento organizacional y competencias clave Parte 2: El individuo en las organizaciones Capítulo 2 Entender las diferencias individuales Capítulo 3 Percepciones y atribuciones Capítulo 4 Aplicación de los conceptos de reforzamiento y aprendizaje social para mejorar la efectividad Capítulo 5 Motivación de los empleados Capítulo 6 Motivación mediante el establecimiento de metas y sistemas de recompensa Capítulo 7 Estrés y agresión en el lugar de trabajo Parte 3: Líderes y equipos en las organizaciones Capítulo 8 Comunicación interpersonal en las organizaciones Capítulo 9 Liderazgo efectivo: Los fundamentos Capítulo 10 Liderazgo efectivo: Nuevas perspectivas Capítulo 11 Desarrollo y liderazgo de equipos Capítulo 12 Manejo del conflicto y negociación efectiva Parte 4: La organización Capítulo 13 Toma de decisiones gerenciales y éticas Capítulo 14 Diseño organizacional Capítulo 15 Cultivar la cultura organizacional Capítulo 16 Dirigir el cambio organizacional Parte 5: Casos integradores CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Comportamiento Organizacional - Pdf
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo del talento humano Basado en competencias Idioma: Español Formato: PDF Autor: Martha Alles ISBN: Editorial: Granica Edición: 1era Año: Páginas: 371 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1 TALENTO HUMANO Y COMPETENCIAS Capítulo 2 DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS Capítulo 3 CÓMO DESARROLLAR COMPETENCIAS Capítulo 4 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DENTRO DEL TRABAJO Capítulo 5 MÉTODOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS FUERA DEL TRABAJO Capítulo 6 TÉCNICAS PARA EL AUTODESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 7 LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Capítulo 8 PARTE PRÁCTICA: CÓMO ARMAR UNA SECCIÓN EN SU INTRANET PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo Del Talento Humano. Basado En Competencias - Pdf
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Valencia (Carabobo)
Las mejores conferencias de Venezuela. esta y muchas mas trabajamos a pedido del cliente. Análisis Transaccional: Temática basada en enseñar al participante durante el transcurso de la capacitación que vivirá diferentes estados, los cuales hacen énfasis en el comportamiento del ser humano. Esta teoría de la personalidad y de las relaciones humanas está basada en el análisis de: Ø Los estados del yo. ØLas transacciones ØLos juegos psicológicos ØLos guiones de vida Se aplica para el crecimiento y el cambio personal u organizaciónal en numerosos campos. Estamos a Nivel nacional e internacional ofreciendo nuestros servicios.
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
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E GB É: CLON CELESTIAL DEL SER HUMANO - [Ayo Salami]  DIGITALIZADO  TOTALMENTE EN ESPAÑOL Extracto del E-Book: "Desconocido para muchos, Egbe Orun es tan importante como Ori, es la esencia espiritual del destino de cualquier hombre. Es por esto que el Ori de Orunmila trabajó para su bien y le dio a este la popularidad que tiene hasta la fecha; al igual que a todos los Òrìsàs. Si el Òrìsà desea ayudar a un ser humano y el Ori del ser humano se opone, no existe nada que el Òrìsà pueda hacer. De la misma manera, sin importar el esfuerzo que un individuo haga en su intento por mejorar su vida o alejarse del mal, si su Egbe no contribuye a ello, todo el esfuerzo será en vano. Las cosas buenas dela vida pueden estar llegando a la persona y su Egbe puede estar lanzándolo a la basura. En mi propia opinión, cuando un hombre desea algo de su creador, Ori y Egbe son las primeras deidades que deberán ser apaciguadas antes de cualquier deidad, debido al contenido intrínseco del hombre asediado....”
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Venezuela
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 16 de Mayo. Hora: 8:00 am hasta las 5:00 pm Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante realiza deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL dictado por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: diez (10) horas académicas. COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL OBJETIVOS: Impartido por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: 8 horas de entrenamiento COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Barcelona (Anzoátegui)
Objetivo General: Demostrar que usted posee una serie de herramientas psicológicas y corporales que le facilitan el desarrollo de una actitud permanente, orientada a la identificación del peligro y al análisis del riesgo, sustentado en su condición emocional, y centrado en su seguridad personal; contribuyendo a la integridad física, moral y social de usted y los que lo rodean. Objetivos Específicos: · Propiciar actitudes positivas hacia la Prevención de Accidentes, generando soluciones y actuando en equipo. · Ejercitar la toma de decisiones adecuadas, en respuesta a los estímulos y/o situaciones del entorno. · Diferenciar las motivaciones personales de las motivaciones profesionales, analizando sus propias necesidades. · Determinar a través de la confrontación y la vivencia, la importancia de cada uno de nosotros como generadores de valor agregado y acciones durante las actividades que podrían afectarnos, apreciando el reflejo de ello en nuestra vida personal Síntesis del Programa: · Peligro · Riesgo · Conducta · Bases de la conducta · Conducta humana · Tipos de conducta · La actitud y la motivación como factores determinantes · Motivación · Cultura. Dirigido a: Personal que labora en los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, Miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Delegados y Delegadas e Prevención, Ingenieros que dirijan proyectos de construcción. Coordinadores de Mantenimiento, así como cualquier particular que desee obtener ampliar y/o mejorar sus conocimientos en el área. Facilitador: La Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales FIAEP, cuenta con un amplio staff de Licenciados, Ingenieros y Especialistas, con amplia experiencia y conocimientos comprobados a nivel nacional e internacional, en las siguientes áreas: Legal, Higiene Ambiente y Seguridad Industrial, Administración, Sistemas y Proyectos industriales, entre otros. Lugar: Av. Country Club, Calle San Carlos c/ Carrera 24, Centro Comercial Gold Country, piso 4, oficina D-005, Barcelona estado Anzoátegui-Venezuela. Modalidad: Presencial DURACIÓN: 16 Horas. HORA: 8:00 A.M. – M. y 1:00 P.M.– 5:00 P.M. Números Telefónicos: Oficina Barcelona: Celular: BlackBerry Pin: C74 E-mails:
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Ciudad Guayana (Bolivar)
TECNO PROYECTOS INGENIERÍA & ADIESTRAMIENTO CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO. MEJORAMIENTO PROFESIONAL A DISTANCIA EN CURSOS POR INTERNET. DESDE CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA. ¡RECIBA SUS CURSOS POR CORREO ELÉCTRONICO! CÓMODAMENTE DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR, OFICINA O DONDE SE ENCUENTRE A PRECIOS ESPECIALES Y COMPETITIVOS CON FACILIDADES DE PAGOS CON PROMOCION DE 2 CURSOS X 1 BIENVENIDOS AL ÉXITO EDUCATIVO. TECNO PROYECTOS C.A., es una organización de ingeniería y adiestramiento, que desde Ciudad Guayana, pone a su disposición, capacitación técnica especializada A DISTANCIA Y A LA VELOCIDAD DE INTERNET. Desarrollamos conocimientos profesionales para lograr la excelencia educativa, formando el talento humano con alto nivel competitivo en el campo laboral. El adiestramiento técnico que se imparte SOLO A DISTANCIA MEDIANTE CURSOS POR INTERNET, es el camino más rápido para alcanzar la especialización. Los cursos son presentados en Word, Excel, Power Point, en videos reales y simulados para su mejor comprensión y captación. Se desarrolló un diseño instruccional flexible, para fomentar el aprendizaje eficiente y el desarrollo propio del participante. La duración del curso y del tiempo estudiando las lecciones, depende de USTED. La velocidad del mismo la define el PARTICIPANTE. Al inscribirse, El facilitador asignado le enviará la lección y la prueba parcial de la unidad. La revisará a medida que se la envía y la devuelve calificada. Si tiene muchas desviaciones, se la devuelve para su corrección y se repite el proceso en la siguiente lección. También Ud., puede solicitar todas las lecciones del curso, junto a la prueba completa de todas las unidades. La calificación definitiva (Escala de 0 a 10 puntos), será el promedio de todas las calificaciones parciales de cada lección o la calificación de la prueba completa. INFORMACIÓN Y CONTACTO: Correos: tecnoproing@gmail.com Teléfono: 0416/1871554 AVALADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL ESTADO BOLIVAR.
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San Cristóbal (Táchira)
Bit & Byte persigue un objetivo bien estructurado y concreto, cubrir las necesidades de crecimiento profesional de sus clientes, siendo el recurso humano su más valiosa característica. Nuestros cursos son intensivos y completos, los cuales en menos de 1 mes le permitira dominar herramientas como MS Office, Sistemas operativos, lenguajes de programacion y redes computacionales. Cada participante de nuestra institucion cuenta con: - Profesionales con mas de 8 años de experiencia. - Horarios flexibles (Sabados y noches). - Escelentes instalaciones. - Equipo de computacion por participante. - Ubicacion centrica - Material de apoyo. contactenos: www.bitybyte.com
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C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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