-
loading
Solo con imagen

Colegio nacional


Listado top ventas colegio nacional

Caracas (Distrito Capital)
ESTE CURSO SERÁ DICTADO POR EL PROF. RAFAEL GARCÍA FLORES PRESIDENTE FUNDADOR DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES Y LA CÁMARA NACIONAL DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES DE PRENSA RADIO Y TV. EL PRÓXIMO VIERNES 01 DE ABRIL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. INVERSIÓN BSF. 1.300,00. LA INVERSIÓN INCLUYE: •Material de Apoyo (impreso y en CD •Certificado de la Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa, Radio y Televisión que lo acredita como miembro numerario de la Cámara. •Certificado del Colegio Nacional de Locutores de haber realizado nuestro curso de Locución. NOTA: Luego de realizar nuestro curso de Locución y Producción Ud. podrá tramitar ante el MINCI (Ministerio de Comunicación e INFORMACIÒN) su Certificado de Productor Nacional Independiente (PNI), el cual es un trámite personal y gratuito que se hace ante ese organismo gubernamental. En nuestro curso le suministraremos toda la información para realizar dicho trámite. (Este trámite es completamente gratuito). RECUERDE Favor llamar al 0212-576741, Celular: 0424-2183633 para una amplia información. Todos los viernes si dictan cursos especiales con un máximo de 3 a 4 personas. Síguenos en twitter: @CNDLOCUTORES Y nuestra página por facebook: RAFAEL GARCIA FLORES (VENEZUELA EMAIL. colegionacionaldelocutores@hotmail.es rgarciaflores@gmail.com colegionacionaldelocutores@gmail.com rafaelgarciaflores.blogspot.com Reserve su cupo depositando el 50% de la inversión y el resto al inicio del curso en la Cuenta Corriente de Banesco a Nombre del COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. Cta. Nº 0134-0386-4938-6103-4827.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ESTE CURSO SERÁ DICTADO POR EL PROF. RAFAEL GARCÍA FLORES PRESIDENTE FUNDADOR DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES Y LA CÁMARA NACIONAL DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES DE PRENSA RADIO Y TV. EL PRÓXIMO VIERNES 01 DE ABRIL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. INVERSIÓN BSF. 1.300,00. LA INVERSIÓN INCLUYE: •Material de Apoyo (impreso y en CD) •Certificado de la Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa, Radio y Televisión que lo acredita como miembro numerario de la Cámara. •Certificado del Colegio Nacional de Locutores de haber realizado nuestro curso de Locución. NOTA: Luego de realizar nuestro curso de Locución y Producción Ud. podrá tramitar ante el MINCI (Ministerio de Comunicación e INFORMACIÒN) su Certificado de Productor Nacional Independiente (PNI), el cual es un trámite personal y gratuito que se hace ante ese organismo gubernamental. En nuestro curso le suministraremos toda la información para realizar dicho trámite. (Este trámite es completamente gratuito). RECUERDE Favor llamar al 0212-576741, Celular: 0424-2183633 para una amplia información. Todos los viernes si dictan cursos especiales con un máximo de 3 a 4 personas. Síguenos en twitter: @CNDLOCUTORES Y nuestra página por facebook: RAFAEL GARCIA FLORES (VENEZUELA) EMAIL. colegionacionaldelocutores@hotmail.es rgarciaflores@gmail.com colegionacionaldelocutores@gmail.com rafaelgarciaflores.blogspot.com/ Reserve su cupo depositando el 50% de la inversión y el resto al inicio del curso en la Cuenta Corriente de Banesco a Nombre del COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. Cta. Nº 0134-0386-4938-6103-4827.
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
Estudiantes Universidad Nacional Abierta (UNA) Te brindamos el mejor apoyo y asesoría durante tu carrera, en las materias como: Matemáticas 176,177,178,179,733,734,735,739,749,750,751,753,754, Estadística General(745), Física (300), y mas. No pierdas la Oportunidad, ni repitas materias..¡¡ Contactos: 0416 -344 62 58 / 0416 -4443162 / 0243-2696382 Dirección: Unidad Educativa Privada Colegio Santísima Virgen del Valle Av. Venezuela c/c Alfaragua - La Morita Prepárate, No detengas tu éxito,..¡
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
********************************************************************** SI LO VE PUBLICADO EST/xc3/x81 DISPONIBLE EL PRECIO REAL ES EL PUBLICADO ********************************************************************** CARACTERISTICAS LA IMAGEN ES LA ORIGINAL DE LA PORTADA NO ROTO NO RAYADO- NO RECORTADO- PAGINAS COMPLETAS DESGATE O DECOLORACION PROPIA DEL TIEMPO. NO PERFORADO POR TERMITAS O XILOFAGOS. LIBRO TRATADO CON ANTIFUNGICOS E INSECTICIDAS EN CUARENTENA- EMBALADO, SELLADO- ETIQUETADO, CATALOGADO Y PESADO PARA QUE USTED FUTURO COMPRADOR INTRODUZCA EL PESO EN LA EMPRESA DE SU PREFERECIA Y CALCULAR EL COSTO DEL ENV/xc3/x8dO. ********************************************************************** FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS: TRANSFERENCIAS NACIONALES Y PAGO M/xc3/x93VIL EN BS < BANESCO /xe2/x80/x93 PLAZA-VENEZUELA-MERCANTIL-PROVINCIAL-EXTERIOR-BICENTENARIO PAGOS INTERNACIONALES< ZELLE, EFECTIVO, $, EUROS, PESOS, CRIPTO PAYPAL, TRANSFERENCIAS EUROPEAS. ACEPTAMOS BILLETES ROTOS- MANCHADOS. OXIDADOS, RAYADOS* NO TENEMOS PUNTO DE VENTA; ACEPTAMOS CUALQUIER MODALIDAD DE PAGO: CIERTAS CONDICIONES APLICAN ********************************************************************* HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Domingo De 9:00am A 6:00pm Laboramos los Feriados M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Env/xc3/xados a Nivel Nacional - MRW - Zoom, Lyberty - Domesa -Tealca ENVIOS GRATIS DENTRO DE VALENCIA-MARACAY Y CARACAS MONTOS SUPERIORES O IGUALES A 100$ NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SALVO QUE SEA EN EL LUGAR DE VENTA ENVIAMOS POR: DOMESA-MRW-TEALCA-ZOOM-LYBERTY- ENTREGA MOTORIZADA LOCAL (SOLO EN LUXOR LA CAMPI/xc3/x91A) HACEMOS ENVIOS INTERNACIONALES; TODA AMERICA Y EUROPA OCCIDENTAL PARA ENVIOS A EUROPA- USA-CANADA Y RESTO DE AMERICA RECOMENDAMOS A LOS COMPRADORES REGISTRARSE EN LIBERTY EXPREES Y CREAR UNA MEMBRESIA, PARA PROCEDER AL REGISTRO Y SIMPLIFICAR TODO LO RELACIONADO CON LAS PREGUNTAS. LIBERTY ES LA OPCION MAS ECONOMICA PARA ENVIOS A ESTOS PA/xc3/x8dSES. TAMBIEN REALIZAMOS ENVIOS MARITIMOS PARA GRANDES PAQUETERIAS A ESTADOS UNIDOS ********************************************************************** DIRECCION SOMOS TIENDA SHOP ROOM UBICADOS EN NAGUANAGUA VIA COLEGIO AMBIENTALISTA HAY MAS LIBROS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL TEMA
Ver producto
Venezuela
COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES Y CÁMARA NACIONAL DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES DE PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN. CURSO INTEGRAL DE LOCUCIÓN Y PRODUCCIÓN
Ver producto
Venezuela
El Profesor Rafael García Flores, Presidente del Colegio Nacional de Locutores, Presidente de la Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa, Radio
Ver producto
Venezuela
CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Visita: http://fotocursosya.wix.com/escuela FECHA DE INICIO PREVISTA SÁBADO 27 DE JUNIO DE / FINALIZA 11 DE JULIO COSTO Bs. CRONOGRAMA: 27 de junio, y 18 DE JULIO DE INSCRIPCIONES ABIERTAS DURACIÓN cuatro sábados consecutivos TIPO DE CURSO Y HORARIO Presencial. Teoría fotografía digital con prácticas. Horario todo el día (INTENSIVO) de 9:00 a.m. a m. (Receso para almorzar de m. a 1:20 p.m.) y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. SINOPSIS CONTENIDO 1.INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA 2.EXPRESIÓN FOTOGRÁFICA Y GÉNEROS 3.LABORATORIO DIGITAL (INTRODUCCIÓN AL LIGTHROOM) Fotografía Digital Integral Nuestro curso de fotografía es intensivo, generalmente dictados el fin de semana, sólo sábados, que se adaptan a su ritmo de oportunidad y están abiertos como mínimo a un grupo de seis (6) alumnos participantes. Información que puedes necesitar al respecto. Para cualquier duda contáctanos al correo Formas de pago -Depósito o transferencia bancaria (banking). Al recibir éste, le confirmaremos su recepción. El curso lo dictamos en Caracas, Edif. sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ave. Andrés Bello, diagonal a clínica Méndez Gimón. - En caso de suspensión del curso por parte de FotoCursos se devolverá el dinero abonado por el alumno participante a la cuenta que indique. Requisitos de Inscripción: Llena la planilla de inscripción y envíala a nuestro e-mail acompañada del recibo de depósito bancario, copia digital de su cédula de identidad, su foto color tipo carné y si eres estudiante, constancia y/o carné vigente de estudios para optar al descuento. Este curso está diseñado para que aprenda a operar su cámara y salir del modo automático, comprender los aspectos más importantes y básicos de la fotografía, así como profundizar en composición. Es adecuado para personas que acaban de iniciarse en la fotografía o para aquellas que llevan tiempo iniciados, pero que no logran sacarle provecho. Durante el segundo ciclo se introducirá a la fotografía especializada (géneros fotográficos). También aprenderás las técnicas del procesado digital con Ligthroom (laboratorio). Esta parte está pensada para aprender a controlar el procesado digital de las fotografías en la computadora. -- Por Foto Cursos Lic., EMIL LÓPEZ Coordinador
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Al terminar este curso sabrás de fotografía como un estudiante en una carrera de fotografía en una Universidad. DIRIGIDO a personas quedesean aprender fotografía digital. SINÓPSIS PROGRAMA: Educando el ojo para hacerlo fotográfico: el arte de captar una imagen. La Composición y sus leyes. Lleve a esta primera clase diez (10) de sus fotos que considere sus mejores obras, lleve en un pendrive, cd u otro soporte actual de almacenamiento. Para descubrir sus avances como fotógrafo compare su antes Vs. Su después. LUZ E ILUMINACIÓN, sus características y cualidades. Tipos. La cámara Fotográfica: Qué es, sus partes, tipos. El ajuste de color. ÓPTICA FOTOGRÁFICA. El lente: tipos, características, diafragma, Nº F y sus efectos en la fotografía, distancia focal el tamaño de la imagen y sus efectos, profundidad de campo y otros aspectos. Ventajas y desventajas de los lentes según su clasificación. Control y elección de la óptica para cada trabajo. Introducción a o géneros fotográficos. PPRÁCTICAS: Cómo Usar tu Cámara. Aprenderá las bases sobre la abertura del diafragma, velocidad del obturador, tiempo de exposición y profundidad de campo. Analizará los distintos tipos de sistemas de visión de una cámara fotográfica. Verás la distancia focal, la distancia hiperfocal, en general, lo relacionado con la profundidad de campo y cómo utilizar de manera correcta la escala de la misma (generalmente viene en tu lente o en su instructivo). Estudiarás los distintos sistemas de enfoque automático o manual. Aprenderá cómo cuidar su cámara, como limpiar los lentes y qué hacer cuando se ensucia el sensor de su cámara. Aprenderá a aplicar de manera básica los conocimientos adquiridos para hacer fotografía de retrato, en viajes, paisajes y naturaleza. Examen de aprobación nivel. Práctica, se requiere tomes tres fotografías. El participante recibirá biblografía Digital y le será otorgado Certificado asistencia y apprpobación por el Colegio Nacional de Periopdistas Distrito Capital. REQUISITO: Lleve al curso una cámara fotográfica digital, preferible del tippop DSRL que permita ajuste manual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FECHA: Sábados 1 de junio, 6 de julio y 3 de agosto 2013. HORARIO: 9:00 am a 5:30 pm. DURACIÓN:30 horas académicas LUGAR: Colegio Nacional de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela Centro USLAR, Torre Oficina, piso 9, ofic. 94, Urb. Montalbán-Caracas. ORGANIZADO POR: Centro Integral para el Avance de la Nutrición y Ciencias del Ejercicio. AVALADO Y CERTIFICADO POR: ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Kinántropometria INVERSIÓN: PAGO COMPLETO DE CONTADO: 3.000 Bs F PAGO FRACCIONADO: 4.000 Bs F INSCRIPCIÓN: 1.000 Bs F (antes de iniciar el curso PAGO 1: 1.000 Bs F (JUNIO PAGO 2: 1.000 Bs F (JULIO PAGO 3: 1.000 Bs F (AGOSTO PASOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN: PASO 1: Depósito o transferencia bancaria del pago total o inscripción a nombre de: CTRO INT AVAN NUT CIENCIAS EJERCICIO CA Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0129-21-1291136741 RIF: J-31297790-6 (para efectos de transferencia PASO 2: Formalizar su inscripción enviando comprobante de pago nombre, apellido, teléfono y ocupación a correo: eventos@eurekanuticional.com CUPOS LIMITADOS solo 15 participantes. Mínimo para abrir 6 participantes. DICTADO POR: Espec. José Manuel Palacios. INSTRUCTOR NIVEL 3 ISAK INFORMACIÓN: info@eurekanutricional.com TELÉFONOS: (0212) 3192233/(0426)5127630
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FECHA: Sábados 1 de junio, 6 de julio y 3 de agosto 2013. HORARIO: 9:00 am a 5:30 pm. DURACIÓN:30 horas académicas LUGAR: Colegio Nacional de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela Centro USLAR, Torre Oficina, piso 9, ofic. 94, Urb. Montalbán-Caracas. ORGANIZADO POR: Centro Integral para el Avance de la Nutrición y Ciencias del Ejercicio. AVALADO Y CERTIFICADO POR: ISAK (Sociedad Internacional para el Avance de la Kinántropometria) INVERSIÓN: PAGO COMPLETO DE CONTADO: 3.000 Bs F PAGO FRACCIONADO: 4.000 Bs F INSCRIPCIÓN: 1.000 Bs F (antes de iniciar el curso) PAGO 1: 1.000 Bs F (JUNIO) PAGO 2: 1.000 Bs F (JULIO) PAGO 3: 1.000 Bs F (AGOSTO) PASOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN: PASO 1: Depósito o transferencia bancaria del pago total o inscripción a nombre de: CTRO INT AVAN NUT CIENCIAS EJERCICIO CA Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0129-21-1291136741 RIF: J-31297790-6 (para efectos de transferencia) PASO 2: Formalizar su inscripción enviando comprobante de pago nombre, apellido, teléfono y ocupación a correo: eventos@eurekanuticional.com CUPOS LIMITADOS solo 15 participantes. Mínimo para abrir 6 participantes. DICTADO POR: Espec. José Manuel Palacios. INSTRUCTOR NIVEL 3 ISAK INFORMACIÓN: info@eurekanutricional.com TELÉFONOS: (0212) 3192233/(0426)5127630
Bs 4
Ver producto
Venezuela
Rafael Araujo dicta clases de matemáticas a través de la empresa bajo su dirección denominada Global Math Masters Consultores S.A. en la cual se desempeña como tutor y coach. Es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela así como Magíster en Administración de Negocios de Northeastern University en Boston, EE.UU. La principal característica que destacan los alumnos de sus cursos son paciencia, creatividad e información. Labora principalmente como coach/tutor en matemáticas para los exámenes de ingreso estandarizados que son requisito de admisión de escuelas y universidades a nivel mundial. Por ello ha trabajado con alumnos de nivel primaria que desean ingresar a bachilleratos internacionales, con alumnos de la escuela que desean ingresar a universidades en el extranjero y también con profesionales que desean ingresar a programas de post-grado en el mundo. También ofrece sus servicios para pruebas de admisión privadas de universidades así como apoyar a los estudiantes en sus cursos de matemáticas de la escuela y la universidad. En vista que maneja fluidamente los idiomas español, inglés y portugués posee amplia experiencia asistiendo alumnos de escuelas bilingües e internacionales. Como especialista en el entrenamiento para los exámenes de ingreso estandarizados, su principal objetivo es difundir atajos y estrategias que faciliten el entendimiento de los ejercicios, reduzcan su tiempo de resolución y permitan llegar a la respuesta correcta a través de la utilización de métodos directos y sencillos. Síntesis Curricular: - Tutor/Coach en Matemáticas en Global Math Masters Consultores, S.A., Caracas hasta y Panamá al momento actual - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Febrero a Abril - Instructor/Coach en Matemáticas para el GMAT en Kaplan Edutech Inc. Ciudad de Panamá, Enero a Marzo - Servicios Diagnósticos en Matemáticas para el SAT en Colegio Real de Panamá, Ciudad de Panamá, Julio y Septiembre - Instructor/Coach en Matemáticas para el SAT en Louisville University, Ciudad de Panamá, Abril y Marzo a Mayo - Instructor en Matemáticas del SAT para los Cursos del Ivy West Prep USA en Colegio Internacional de Caracas y Colegio Jefferson, Caracas, Septiembre hasta Diciembre Exámenes de Ingreso Estandarizados para los que Ofrece Cursos: • ACT (American College Testing), Administrado por el ACT, Inc. • GMAT (Graduate Management Admission Test), Administrado por el GMAC (Graduate Management Admission Council) • GRE (Graduate Record Examination), Administrado por el ETS (Educational Testing Services) • PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Postgrado), Administrado por LASPAU (Latin American Scholarship Program of American Universities) • PSAT or PSAT/NMSQT (Preliminary SAT/National Merit Scholarship Qualifying Test), Administrado por el College Board • SAT, también llamado SAT I o SAT Reasoning Test, Administrado por el College Board • SAT II Math 1, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level I, Administrado por el College Board • SAT II Math 2, también llamado SAT Subject Test in Mathematics Level II, Administrado por el College Board • SSAT, Administrado por el Secondary School Admission Test Board Otras Pruebas Privadas de Ingreso a Universidades para las que Ofrece Asistencia: IAE Business School, Argentina Universidad Adolfo Ibañez, Chile Programas/Certificaciones Internacionales para las que Ofrece Tutoría: Math Studies SL, IB Diploma Programme Mathematics Standard Level, IB Diploma Programme Mathematics Higher Level, IB Diploma Programme IGCSE Math, University of Cambridge O Level Math, University of Cambridge O Level Additional Math, University of Cambridge AS/AL Math, University of Cambridge AP Calculus AB (Advanced Placement Calculus AB), Administrado por el College Board AP Calculus BC (Advanced Placement Calculus BC), Administrado por el College Board Materias de Escuelas y Universidades con las que ha Asesorado a Clientes: Cálculo Diferencial Cálculo Integral College Algebra Elements of Calculus Finite Math Integrate Math Matemática I Matemática Financiera Algunos de los Colegios de donde vienen los Clientes: Colegio Canigua Colegio Claret Colegio Cristo Rey Colegio Emil Friedman Colegio Jefferson Colegio Los Arcos Colegio Los Campitos Colegio Madison Colegio Maria Auxiliadora Colegio Mater Salvatoris Colegio San Ignacio de Loyola Colegio San Agustín El Paraíso Colegio Santiago de León de Caracas Colegio YALE Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa IEA Colegio El Peñon Instituto Andes Instituto Cumbres de Caracas Instituto Educacional Henry Clay International School of Monagas U.E. Colegio Academia Merici U.E. Colegio Academia Washington U.E. Colegio Americano U.E. Colegio Simón Bolívar Algunas de las Universidades de donde vienen los Clientes: Jacksonville University, USA Florida State University, Panamá Louisville University o Quality Leadership University, Panamá Universidad Latina, Panamá Universidad Marítima Internacional de Panamá Universidad Santa María La Antigua (USMA), Panamá Universidad Tecnológica de Panama, Panamá Algunas Universidades a las que han Ingresado los Clientes: Jacobs University, Alemania Bentley University, USA Berkeley College, USA Columbia University, USA Emerson College, USA New York University, USA Ohio State University, USA Rochester Institute of Technology, USA Saint Joseph’s University, University of San Diego, USA EAE Business School, España IESA, Venezuela y Panamá INCAE, Nicaragua Universidades de América Latina y el Caribe que exigen la Prueba denominada PAEP: EMI (Escuela Militar de Ingeniería), Bolivia ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios), El Salvador ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral), Ecuador FUDECI (Fundación para el Desarrollo del Comercio Internacional), Costa Rica IESA, Caracas y Panamá, INCAE, Costa Rica y Nicaragua INTEC, República Dominicana Tecnológico de Monterrey, México, Perú, Panamá y El Salvador UDEM (Universidad de Medellín), Colombia Universidad Católica Boliviana, Bolivia Universidad de los Andes, Colombia Universidad EAFIT, Colombia Universidad Francisco Gavidia, El Salvador Universidad ICESI, Colombia Universidad Nacional de La Rioja, Argentina Universidad ORT, Uruguay UPEU (Universidad Peruana Unión), Perú
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco casa editorial para publicar una serie de enseñanza de ingles consistente en seis libros multimedia. Quisiera concertar cita para exponer mi proyecto. Cel – ( Sede – ( Profesor Luis Álvarez Morales Bananaz Productions Serie “Gimme Five” La serie “Gimme Five” se ha adaptado a las necesidades contemporáneas. El concepto es netamente ecológico tratando de usar papel lo menos posible. Los libros se presentan en CD’s que contienen el mínimo de material imprimible. “Gimme Five Jr. - Intro” “Gimme Five Jr.” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y conversaciones simples que dan una idea básica de como funciona el idioma. “Gimme Five 1” “Gimme Five 1” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y explicaciones gramaticales simples que dan a entender el idioma y empieza a fórmale a la alumna y alumno un criterio esencial de como funciona el idioma inglés y como comunicarse adecuadamente en inglés. “Gimme Five 2” “Gimme Five 2” avanza a presentar verbos en pasado y participio. El Enfoque principal es Verbos en “Pasado Simple”, “Presente Perfecto”, “Pasado Perfecto”, “Verbos Auxiliares” y otros. “Gimme Five 3” Con “Gimme Five 3”, ya la alumna y alumno esta preparados para ver estructuras mas avanzadas y dominar el idioma de forma precisa. “Gimme Five 4” Con “Gimme Five 4”, se continúa trabajando con estructuras y vocabulario avanzado para estar preparados y tener buen dominio de las cuatro destrezas básicas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “Gimme Five 5” Con “Gimme Five 5”, se entra en una etapa final donde la alumna y alumno muestran dominio de las cuatro destrezas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “El enfoque es principalmente comunicación” "Verbs in Action 900" “Verbs in Action”, es un CD que contiene: 1) Instrucciones y método de empleo 2) Breve explicación del buen uso y funcionamiento de verbos. 3) Lista de aproximadamente 900 verbos de los más comunes en presente, pasado y participio pasado en orden alfabético con traducción de cada uno de los verbos. (Funciona como un práctico diccionario Inglés-Español/Español-Inglés.) 5) Grabación de cada uno de los verbos en la lista con fondo musical melodioso para lograr el mas alto nivel de concentración. 6) Índice alfabético de cada verbo 7) Material de apoyo multimedia para practicar con el uso de verbos. Al Alumno La serie “Gimme Five” es un sistema que lo lleva desde un nivel de introducción del idioma hasta un nivel de conversación. Conscientes de la necesidad de brindarle al alumno un sistema de enseñanza del idioma ingles que le permita entender, hablar, leer y escribir de la forma más sencilla posible, hemos diseñado la serie “Gimme Five”. Este nuevo sistema permite que alumnos y docentes practiquen el idioma sin la presión de un límite de tiempo. “Gimme Five” esta diseñado para trabajar en sesiones de 90 minutos. Anteriormente se adaptaba la cronología del sistema a los textos de enseñanza. Ahora hemos adaptado el texto de enseñanza a la cronología del sistema. El alumno y el docente ya no se verán en la constante lucha de mantener un ritmo de trabajo que a veces se escapa de la realidad. Ahora el ritmo de trabajo es más adecuado, ya que se ha diseñado este texto de apoyo pensando en la exclusiva necesidad de alumnos y docentes. “Gimme Five” tiene como enfoque principal la cultura de Venezuela mezclada con la cultura de países de habla inglesa. Aprender un idioma implica no solo saber comunicarse, sino también conocer los aspectos culturales que envuelven el idioma. “Gimme Five” presenta aspectos históricos y contemporáneos de la cultura de Venezuela y refresca mucho de los tantos de otros países. Para aprender un idioma, es fundamental crear una buena base. Como la estructura de una edificación, si se comienza con una base fuerte, la edificación será capaz de soportar cualquier embate que se le presente. De igual manera, el aprendizaje de un idioma debe consistir en crear una buena base para permitir que mientras se avanza en el aprendizaje del idioma, la base ayude a entender los diferentes aspectos que envuelven al idioma. Recuerde siempre que aprender un idioma es como hacer una dieta, no se puede esperar resultados inmediatos. En “Gimme Five”, colores, canciones, juegos y actividades interactivas nos conducen por un camino que nos permitirá aprender inglés de la forma más agradable, sencilla, entretenida y practica posible. “Gimme Five” esta basado en un enfoque “Comunicativo-Gramatical”, el cual tiene como enfoque principal comunicarse en el idioma inglés, sin restarle importancia a los aspectos gramaticales. “Gimme Five” tiene como único propósito, presentarle al alumno las tres estructuras básicas: 1) Presente Simple del verbo “Be” (ser o estar). 2) Presente Continuo con el auxiliar “Be” 3) Los demás verbos en Presente Simple. Las demás estructuras esenciales, se emplean durante todo el proceso de aprendizaje. La serie “Gimme Five” se ha diseñado para utilizarse sin presión. Con “Gimme Five Jr. - Intro” usted comenzara a a familiarizarse con el idioma por medio de imágenes y conversaciones cortas. Con “Gimme Five – One” usted comenzara a ver explicaciones gramaticales sencillas que lo ayudaran a entender la lógica del idioma. A partir del libro “Gimme Five – Two” se comienza a disminuir el enfoque gramatical e incrementar el enfoque comunicativo. La serie incluye una guía del estudiante, la cual acompaña presentaciones multimedia y le servirá como punto de apoyo para cualquier duda referente a las estructuras esenciales. Con absorber y entender el 75% (tres cuartas partes) del material presentado, usted tendrá un conocimiento esencial para tener un excelente control del idioma ingles. Permita que la serie “Gimme Five” lo inicie en esta aventura de aprender este idioma universal sin ningún tipo de complicación. No espere que alguien se lo cuente. Comience a divertirse aprendiendo inglés y diga en voz alta “Gimme Five”. Profesor Luís Álvarez Morales Bananaz Productions CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Antonio Álvarez Morales Cedula No. Fecha de nacimiento: 22 de Julio de Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela Dirección: Calle Los Pinos, No. 38, Primer Piso, Alta Florida Caracas, Venezuela Teléfono Habitación ( Teléfono Celular ( ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: DE Instituto Politécnico Educacional de Caracas DE Coral Gables Elementary School Miami, Florida – USA. DE David Fairchild Elementary School S.W. 45th Street – Miami, Florida – USA. DE Emerson Elementary School S.W. 36th Street – Miami, Florida – USA. SECUNDARIA DE Rockway Junior High School S.W. 29th Terrace Miami, Florida – USA. DE Colegio El Alba – 6ta Transversal de Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela. DE Instituto Alfa – El Rosal Caracas, Venezuela. DE Colegio Las Palmas – Ave. Mohedano La Castellana – Caracas, Venezuela. Grado de Bachiller en Humanidades Lic. Idiomas Modernos – Universidad Central de Venezuela Ciudad Universitaria, Caracas, Venezuela CURSOS TECNICOS: DE Catastro y Bienes Inmuebles Instituto Venezolano del Catastro Caracas, Venezuela. DE Curso de Extensión Universitaria en Técnicas de Construcción – Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela. TRABAJOS REALIZADOS: DE Caracas English College Cargo: Sub-Director y Profesor de Idiomas Jefe Directo: Joseph Campbell Teléfono: DE CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL Cargo: Profesor Coordinador Jefe Directo: Alberto Chuecos Teléfono: Y DE AL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Caracas Cargos Diversos: Profesor Tiempo Completo Supervisor Suplente Coordinador de Cursos Especiales Encargado del Departamento Audiovisual DE AL Profesor de Idiomas - Universidad Central de Venezuela SEMINARIOS ASISTIDOS: The New TOEFL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teaching Vocabulary Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo A Potpourri of ideas Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Getting Through to your teens Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Understanding the Second Language Learner British Council – Caracas Agosto Learning Styles Centro Venezolano Americano – Mercedes – Octubre How to reach every learner Centro Venezolano Americano – Noviembre A Discussion on Subject-Verb Agreement Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio New Horizons on the Administration of Panels Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio The High Performing Student Program Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Brainteasers CVA – Las Mercedes – Octubre Teaching Grammar in the Lab CVA – Las Mercedes – Octubre Gramoploy – Having fun with grammar CVA – Las Mercedes – Octubre Using the Language Lab to improve Writing Skills CVA – Las Mercedes – Marzo The Lexical Approach Centro Venezolano Americano – Agosto Materials & Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teacher Observation Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Material Evaluation Universidad Simon Bolivar – Sarteneja Desde Feb. 10 Hasta Abril Reading Jig Saws Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Feb. Wrap-up Rally Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Aura-Lang Teaching With Computers Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Music With A Purpose Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Conversation: Techniques and Topics Centro Venezolano Americano – Septiembre Communicative Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo Stimulating Writing Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo XII TESOL Annual Convention Hotel Melia Puerto La Cruz – Pto. Las Cruz – Mayo XI TESOL Annual Convention Macuto Sheraton – Macuto – Mayo th International Annual Convention Rockefeller Hilton, New York U.S.A. - Marzo Estrategias Para la búsqueda de empleos Gamez, Luderi y Asociados - Caracas, Mayo Estrategias Comunicativas Dr. Roberto Di Pietro - Caracas, Mayo VII Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Ávila, San Bernardino - Caracas, Mayo Mejoramiento Profesional Dra. Ruth Montalbán - Caracas, Octubre V Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton – Mayo IV Convención Anual (Caribean Regional) Hotel Tamanaco Intercontinental - Caracas, Mayo Estrategias De Enseñanza Dr. Roger Hooper Heinle & Heinle Publishers Inc. Caracas, Enero CONDUCCION DE TALLERES Y SEMINARIOS: The making of a new era CVA - Las Mercedes Marzo Warm-ups and more TESOL Convención Nacional – Effective Warm-ups TESOL Convención Nacional – Actividades Comunicativas TESOL Convención Nacional – Video Presentation T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Junio de Video it in XII Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Macuto Sheraton, Mayo Presentación de nuevo programa “Family Album U.S.A.” Centro Venezolano Americano Las Mercedes Junio Presentación de libro “Main Street” XIV Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Universidad “Simon Bolivar” Mayo Videos in the E.F.L. Classroom VI Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton, Mayo Teaching Techniques T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Octubre The Notional-Functional-Grammatical Approach Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Abril ACTIVIDADES ADICIONALES: Field Tester (Piloto) Para Longman Publishing Company Longman Group UK Limited Robert Maple’s “New Wave” Teacher & Student Book EFL/ESL Consultor para artistas: Mimi Lazo Orlando Urdaneta Carlos Olivier Traductor Simultaneo para Sony Music Entertainment: Robert Plant (Led Zeppelin) David Palmer (Jethro Tull) Productor de Audio para Programas Multimedia “Verbs in Action 900” Productor de Programas Multimedia Enseñanza de inglés “Gimme Five Jr. “ for Adults and Children Locutor de Comerciales en inglés Jeans 400 (Listen to credits on Multimedia Showcase) Narración de Documentales en ingles Saint Martin (Listen to credits on Multimedia Showcase) Escuela de Turismo de Merida Campaña (Buen Ciudadano) de Venevision EN LA ACTUALIDAD: Consultor de Idiomas Independiente Banesco – Owen Nebreda. - - Comision Europea – Moisés González - - Maersk Logistics – Oscar Flores – - Embajada de Canadá – Aurélie Destre - - Instituto Nacional de Higiene – UCV Banco Mercantil – Ing. Alfonso Díaz – - British Petroleum – Iván Sanabria - Sony Entertainment - Cruz Fuentes – - Corporación Catanaima – A. Catanaima – - - La Mega - Gerhard Weilheim – - Consultor de cursos para examen T.O.E.F.L. Sheldon Espiñeira - Oscar Larrazabal – - A. Ramos Ingenieros - Silvain Villaroel – - - Gustavo Oliveira - - MaxiLub - Juan Carlos Abraham – - Four Seasons Hotel - Aikido Kudo – - Autor de serie de libros para la enseñanza de Ingles Serie “Gimme Five” Autor material de respaldo para la enseñanza de Ingles “Verbs in Action 900”
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
el precio es por las 11 EJEMPLARES Informaci/xc3/xb3n Bibliogr/xc3/xa1fica T/xc3/xadtulo: Memorias de Venezuela REVISTAS EDICION DEL CENTRO NACIONAL DE HISTORIA EMPEZARON A CIRCULAR DESDE EL A/xc3/x91O 2008 ********************************************************************** SI LO VE PUBLICADO EST/xc3/x81 DISPONIBLE EL PRECIO REAL ES EL PUBLICADO ********************************************************************** CARACTERISTICAS LA IMAGEN ES LA ORIGINAL DE LA PORTADA NO ROTO NO RAYADO- NO RECORTADO- PAGINAS COMPLETAS DESGATE O DECOLORACION PROPIA DEL TIEMPO. NO PERFORADO POR TERMITAS O XILOFAGOS. LIBRO TRATADO CON ANTIFUNGICOS E INSECTICIDAS EN CUARENTENA- EMBALADO, SELLADO- ETIQUETADO, CATALOGADO Y PESADO PARA QUE USTED FUTURO COMPRADOR INTRODUZCA EL PESO EN LA EMPRESA DE SU PREFERECIA Y CALCULAR EL COSTO DEL ENV/xc3/x8dO. ********************************************************************** FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS: TRANSFERENCIAS NACIONALES Y PAGO M/xc3/x93VIL EN BS < BANESCO /xe2/x80/x93 PLAZA-VENEZUELA-MERCANTIL-PROVINCIAL-EXTERIOR-BICENTENARIO PAGOS INTERNACIONALES< ZELLE, EFECTIVO, $, EUROS, PESOS, CRIPTO PAYPAL, TRANSFERENCIAS EUROPEAS. ACEPTAMOS BILLETES ROTOS- MANCHADOS. OXIDADOS, RAYADOS* NO TENEMOS PUNTO DE VENTA; ACEPTAMOS CUALQUIER MODALIDAD DE PAGO: CIERTAS CONDICIONES APLICAN ********************************************************************* HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Domingo De 9:00am A 6:00pm Laboramos los Feriados M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Env/xc3/xados a Nivel Nacional - MRW - Zoom, Lyberty - Domesa -Tealca ENVIOS GRATIS DENTRO DE VALENCIA-MARACAY Y CARACAS MONTOS SUPERIORES O IGUALES A 100$ NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SALVO QUE SEA EN EL LUGAR DE VENTA ENVIAMOS POR: DOMESA-MRW-TEALCA-ZOOM-LYBERTY- ENTREGA MOTORIZADA LOCAL (SOLO EN LUXOR LA CAMPI/xc3/x91A) HACEMOS ENVIOS INTERNACIONALES; TODA AMERICA Y EUROPA OCCIDENTAL PARA ENVIOS A EUROPA- USA-CANADA Y RESTO DE AMERICA RECOMENDAMOS A LOS COMPRADORES REGISTRARSE EN LIBERTY EXPREES Y CREAR UNA MEMBRESIA, PARA PROCEDER AL REGISTRO Y SIMPLIFICAR TODO LO RELACIONADO CON LAS PREGUNTAS. LIBERTY ES LA OPCION MAS ECONOMICA PARA ENVIOS A ESTOS PA/xc3/x8dSES. TAMBIEN REALIZAMOS ENVIOS MARITIMOS PARA GRANDES PAQUETERIAS A ESTADOS UNIDOS ********************************************************************** DIRECCION SOMOS TIENDA SHOP ROOM UBICADOS EN NAGUANAGUA VIA COLEGIO AMBIENTALISTA HAY MAS LIBROS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL TEMA REVISTA MEMORIAS DE VENEZUELA Disponibles-4-5-6-7--14-15-16-17-18--23-Y UNA EDI. ESPECIAL a/xc3/xb1o 2014 FALTAN LOS NUMEROS:1-2-3-8-9-10-11-12-13-19-20-21-22-24-25-26-27-28-29 ------------------------------ SI LO VE PUBLICADO EST/xc3/x81 DISPONIBLE LA IMAGEN ES LA ORIGINAL DE LA PORTADA NO HACEMOS ENTREGAS PERSONAL SALVO QUE SEA EN EL LUGAR DE VENTA ENVIAMOS POR: DOMESA /xe2/x80/x93 MRW -TEALCA - ZOOM Y ENTREGA MOTORIZADA LOCAL NO TENEMOS PUNTO DE VENTA; aceptamos cualquier modalidad de pago: TRANSFERENCIAS NACIONALES-INTERNACIONALES PAGO M/xc3/x93VIL y EFECTIVO NO SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA HAY MAS LIBROS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL TEMA PAR ENVIOS A EUROPA SE HACEN POR FEDEX PARA ENVIOS A USA-CANADA SE HACEN POR DHL
Ver producto
Maracay (Aragua)
DIPLOMADOS, CURSOS Y CERTIFICACIONES AVALADAS POR EL COLEGIO DE INGENIEROS Y CUERPO DE BOMBEROS DEL ESTADO ARAGUA CONTAMOS CON UN EQUIPO DE FACILITADORES DE AMPLIA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL INSTALACIONES CONFORTABLES TODOS NUESTROS DIPLOMADOS Y CURSOS INCLUYEN PRACTICAS DE CAMPO E INDUSTRIALES PARA UNA MEJOR PREPARACIÓN ACADÉMICA Y MEJORAMIENTO PROFESIONAL.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Diplomado nacional de psicología criminal en maracay edo Aragua.. costo inscripción mas 4 cuotas de cada una. Módulos a cursar.. La psicología de la investigación criminal, comportamiento violento, decisión individual del delincuente y motivación delictiva, psicología del delito y del delincuente, psicología del testigo, evaluación de la conducta criminal, psicología penitenciaria, psicología policial y intervención psicosocial. Con victimas del delito.. Acreditan S.I.P.T.J.C. Facultad de ciencias políticas y jurídicas de la UNERG núcleo apure, colegio de Abogado del edo Aragua. Y asove consultores.. Coordinadora Abog.. heidy ortega tlf y iniciación 23 de ENERO de 1:00PM. a 5:00PM pin287FC132 Cupos limitados
Ver producto
Venezuela
DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 27 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales según el borrador de la Nueva Norma ISO respecto a la versión vigente , para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implementación de un sistema de gestión ambiental. IMPORTANTE Este curso está enfocado a los cambios futuros de la Norma ISO , por lo que se recomienda que el participante tenga conocimientos previos y experiencia en la aplicación de la Norma ISO . En el caso de no poseer estos requisitos se recomienda realizar antes el Taller: Análisis e interpretación de la Norma ISO . TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 3. PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA NORMA ISO . ENFOQUE Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO . Ámbito de aplicación. Referencias normativas. Términos y definiciones. Contexto de la organización. Liderazgo. Planificación. Soporte. Funcionamiento. Evaluación del desempeño. Mejora. 6. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 20 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales según el borrador de la Nueva Norma ISO respecto a la versión vigente , para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implementación de un sistema de gestión de la calidad. IMPORTANTE Este curso está enfocado a los cambios futuros de la Norma ISO , por lo que se recomienda que el participante tenga conocimientos previos y experiencia en la aplicación de la Norma ISO . En el caso de no poseer estos requisitos se recomienda realizar antes el Taller: Análisis e interpretación de la Norma ISO . TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 3. PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA NORMA ISO . ENFOQUE Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO . Aplicabilidad. Estructura. Contexto de la organización. Enfoque basado en procesos. Liderazgo. Planificación del sistema de gestión de la calidad. Pensamiento basado en el riesgo. Soporte. Información documentada. Operación. Evaluación del desempeño. Mejora. 6. PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Maracaibo, 20 al 21 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ORATORIA MODERNA Maracaibo, 01 al 02 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ORTOGRAFÍA, REDACCIÓN Y ESTILO Maracaibo, 27 al 29 de julio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. TEMARIO 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA - Acento prosódico - Acento ortográfico - Acento especial - Acento diacrítico 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA (C, S, Z, G, J, V, B) 3. USO DE LAS COMAS - Principales normas 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS 8. EL ESTILO - Definición - ¿Cómo perfeccionar el estilo? 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS - Definición - Párrafos argumentativos - Párrafos expositivos 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN - La nominalización, La concordancia - ¿Cómo evitar la anfibología? - Las anáforas y las catáforas - La progresión temática - ¿Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo? 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Maracaibo, 30 al 31 de julio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ORTOGRAFÍA, REDACCIÓN Y ESTILO Maracaibo, 05 al 07 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. TEMARIO 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA - Acento prosódico - Acento ortográfico - Acento especial - Acento diacrítico 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA (C, S, Z, G, J, V, B) 3. USO DE LAS COMAS - Principales normas 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS 8. EL ESTILO - Definición - ¿Cómo perfeccionar el estilo? 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS - Definición - Párrafos argumentativos - Párrafos expositivos 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN - La nominalización, La concordancia - ¿Cómo evitar la anfibología? - Las anáforas y las catáforas - La progresión temática - ¿Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo? 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO Maracaibo, 22 al 23 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorias de sistemas de gestión de la calidad tomando como referencia la norma ISO . - Dar a conocer las funciones del auditor y las actitudes que debe adoptar durante la auditoria. - Facilitar la identificación y redacción de no conformidades. - Familiarizar al participante con la aplicación de la gestión de riesgos a las auditorias. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS Definición y requisitos Tipos de auditoria Objetivos y beneficios de las auditorias 2. LA NORMA ISO DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN 3. PRINCIPIOS DE AUDITORIA 4. GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA 5. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS AUDITORIAS Inicio de la auditoria Preparación de las actividades de auditoria Realización de las actividades de auditoria Las herramientas del auditor Comportamiento del auditor Recogida y verificación de información Redacción de no conformidades Preparación, aprobación y distribución del informe de auditoria 6. FINALIZACIÓN DE LA AUDITORIA Y SEGUIMIENTO 7. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA AUDITORIA 8. IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS AUDITORIAS 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
GESTIÓN AMBIENTAL Y LA NORMA ISO Maracaibo, 18 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar una visión general de la gestión ambiental y de los beneficios que de ella se derivan. - Brindar un enfoque práctico de los elementos que componen a la Norma ISO y de sus requisitos para permitir identificar el valor añadido que un sistema de gestión ambiental puede aportar a una organización. TEMARIO 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD Contaminación atmosférica Contaminación de las aguas Contaminación de los suelos Deterioro del medio natural Deterioro del medio urbano 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL Evolución de la gestión ambiental Términos asociados a la gestión ambiental Importancia de la gestión ambiental Beneficios para la empresa Normas de referencia 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL Líneas de actuación 4. LA NORMA ISO Visión general y aplicación de los requisitos 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Liderazgo Identificación de aspectos ambientales Establecimiento de objetivos y metas Mejora continua Formación y comunicación 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 21 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales de la Nueva Norma ISO respecto a la versión anterior ISO , para llevar a cabo un proceso de transición o de implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo los nuevos requisitos de esta norma internacional. TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . PROCESO DE REVISIÓN DE ISO . NUEVOS PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 4. ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 5. ENFOQUE DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO - Aplicabilidad - Estructura - Contexto de la organización - Enfoque basado en procesos - Liderazgo - Planificación del sistema de gestión de la calidad - Pensamiento basado en el riesgo - Soporte - Información documentada - Operación - Evaluación del desempeño - Mejora 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . REQUISITOS DE ISO . INFORMACIÓN DOCUMENTADA REQUERIDA POR ISO . EL PENSAMIENTO BASADO EN RIESGOS EN LA CALIDAD 11. IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES 12. TRANSICIÓN HACIA LA NORMA ISO FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no incluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según tus requerimientos, pregúntanos, ¡te lo podemos diseñar de acuerdo a tus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maturín (Monagas)
Revistas de los niños venezolanos de la cadena tricolor, del año 2000 al 2002, en perfecto estado son 42 revistas entretenidas ideales para investigar o realizar cualquier tarea del niño en el colegio, le permite aprender y educarlo en distintas áreas de una manera practica y divertida. Aceptamos mercado pago.! Entregas personalizadas en Ccs y envíos al instante en todo el territorio nacional. Estamos a la Orden.!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
27 pag ********************************************************************** SI LO VE PUBLICADO EST/xc3/x81 DISPONIBLE EL PRECIO REAL ES EL PUBLICADO ********************************************************************** CARACTERISTICAS /tLA IMAGEN ES LA ORIGINAL DE LA PORTADA /tNO ROTO NO RAYADO- /tNO RECORTADO- /tPAGINAS COMPLETAS /tDESGATE O DECOLORACION PROPIA DEL TIEMPO. /tNO PERFORADO POR TERMITAS O XILOFAGOS. /tLIBRO TRATADO CON ANTIFUNGICOS E INSECTICIDAS EN CUARENTENA- /tEMBALADO, SELLADO- ETIQUETADO, CATALOGADO /tY PESADO PARA QUE USTED FUTURO COMPRADOR INTRODUZCA EL PESO EN LA EMPRESA DE SU PREFERECIA Y CALCULAR EL COSTO DEL ENV/xc3/x8dO. ********************************************************************** FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS: TRANSFERENCIAS NACIONALES Y PAGO M/xc3/x93VIL EN BS < BANESCO /xe2/x80/x93 PLAZA-VENEZUELA-MERCANTIL-PROVINCIAL-EXTERIOR-BICENTENARIO PAGOS INTERNACIONALES< ZELLE, EFECTIVO, $, EUROS, PESOS, CRIPTO PAYPAL, TRANSFERENCIAS EUROPEAS. ACEPTAMOS BILLETES ROTOS- MANCHADOS. OXIDADOS, RAYADOS* NO TENEMOS PUNTO DE VENTA; ACEPTAMOS CUALQUIER MODALIDAD DE PAGO: CIERTAS CONDICIONES APLICAN ********************************************************************* HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Domingo De 9:00am A 6:00pm Laboramos los Feriados M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Env/xc3/xados a Nivel Nacional - MRW - Zoom, Lyberty - Domesa -Tealca ENVIOS GRATIS DENTRO DE VALENCIA-MARACAY Y CARACAS MONTOS SUPERIORES O IGUALES A 100$ /tNO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SALVO QUE SEA EN EL LUGAR DE VENTA /tENVIAMOS POR: DOMESA-MRW-TEALCA-ZOOM-LYBERTY- ENTREGA MOTORIZADA LOCAL (SOLO EN LUXOR LA CAMPI/xc3/x91A) HACEMOS ENVIOS INTERNACIONALES; TODA AMERICA Y EUROPA OCCIDENTAL /tPARA ENVIOS A EUROPA- USA-CANADA Y RESTO DE AMERICA RECOMENDAMOS A LOS COMPRADORES REGISTRARSE EN LIBERTY EXPREES Y CREAR UNA MEMBRESIA, PARA PROCEDER AL REGISTRO Y SIMPLIFICAR TODO LO RELACIONADO CON LAS PREGUNTAS. LIBERTY ES LA OPCION MAS ECONOMICA PARA ENVIOS A ESTOS PA/xc3/x8dSES. /tTAMBIEN REALIZAMOS ENVIOS MARITIMOS PARA GRANDES PAQUETERIAS A ESTADOS UNIDOS ********************************************************************** DIRECCION SOMOS TIENDA SHOP ROOM UBICADOS EN NAGUANAGUA VIA COLEGIO AMBIENTALISTA HAY MAS LIBROS PUBLICADOS RELACIONADOS CON EL TEMA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.