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Cobranzas


Listado top ventas cobranzas

San Antonio de los Alt (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: RECUPERACIONES Posición: Tiempo completo Experiencia: Abogado ofrece su servicio profesional como gestor de cobranzas - recuperaciones - extrajudiciales y judiciales - trámites legales.
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Venezuela
PRESTIGIOSA EMPRESA DE COBRANZAS UBICADA EN CARACAS, REQUIERE GESTORES CON EXPERIENCIA EN EL RAMO. INTERESADOS ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita call center para Campaña de Cobranzas destinada a mercado latino en norte america. REQUISITOS •Turno: Tiempo completo Lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm Sábados: Opcional •Telefonía IP Líneas a USA y Puerto Rico •Comisiones 20% de todo lo recuperado en dólares americanos. •Mínimo recuperado por día $2000.00 para mantener la campaña. •Número de agentes para la campaña: 3 - 4 bilingües (ingles – español) •Pago de comisión Lunes de cada semana. *Los pagos se realizan con un semana dentro por motivo de seguridad para ambas partes. •Garantía $1000.00 dólares americanos, que serán reembolsados a los 45 días posteriores de iniciada la campaña, este monto es requerido como respaldo a la cartera de clientes. OFRECEMOS • Cartera de clientes • Transparencia en la campaña • Reportes diarios • Contrato • Capacitación • Soporte en la campaña • Pagos puntuales de comisiones E-MAIL: just1clickbusinessdirectory@gmail.com Skype: just1lick.campaign
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Maracaibo (Zulia)
Buscamos una persona para realizar unos trabajos de cobranzas temporal, se paga 50000 bs aprox por trabajo realizado. Los requesitos es tener una cuenta en paypal o neteller y buena forma fisica. Se valora la altura. Para mas informacion contactar por email interesados: elisa.garciaa@yahoo.com
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Caracas (Distrito Capital)
Nombre de la Compañia: libre ejercicio especialista en cobro de facturas, letras de cambio vencidas, divorcio. menores, títulos supletorios, demandas y todo tipo de documentos, registro de C.A., FP Sellado de libros
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Venezuela
DR. PLAZA: Ofrece sus servicios profesionales en la defensa penal por cualquier clase de delitos ante CICPC, Fiscalías y Tribunales. En materia civil atención
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Venezuela
DR. PLAZA: ABOGADO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRIBUNALES OFRECE SUS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN PROCEDIMIENTOS Y JUICIOS DE
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Caracas (Distrito Capital)
Requisitos: Estudiante a nivel Técnico o Medio en Administración, Contabilidad o Afín que se encuentre en fase de pasantía. Deseable conocimientos y/o dominio en el manejo de sistemas administrativos, preferible en Profit Plus (no limitativo). Sólidos conocimientos de Herramientas Office: Excel, Word etc. Deseable conocimientos en el manejo Administrativo: facturación, cobranzas, conciliaciones bancarias etc. Excelente dicción y ortografía. Buenas relaciones laborales e interpersonales, dominio en atención al público. Manejo de Archivos, comprobantes, expedientes. Responsable, puntual y con buena presencia. Deseable alguna experiencia en las áreas anteriormente mencionadas (No limitativo), en facturación, cobranzas, conciliaciones bancarias etc. Proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo y flexibilidad en sus relaciones interpersonales. Se ofrece excelente ambiente de trabajo, adiestramiento y el compartir la experiencia en crecimiento con un equipo de profesionales altamente calificados, que poseen carisma y vocación de servicio.
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Valencia (Carabobo)
REQUISITOS: SexoIndiferente Nivel educativoUniversitario Experiencia mínimaExperiencia mínima de 2 año en el área requerida ResidenciaVenezuela-Carabobo EdadDe 22 a 35 años… - TSU en Administración, Contaduría o carrera afín. - Experiencia en el área de cobranzas. - Dominio de las herramientas Office: Word, Excel. - Excelente redacción. - Buen manejo de herramientas tecnológicas (sistemas administrativos, contables y office).. FUNCIONES: - Manejo de correspondencia (envió y seguimiento). - Atención de llamadas. -Elaboración de cheques. - Seguimiento y cancelación de servicios públicos. -Archivo. -Elaboración de cartas. - Llevar la relación de las cobranzas. -Reportes, entre otras.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Estamos atendiendo todos los días en el marco de la pandemia Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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El Cafetal (Miranda)
Asesoría. Asistencia. Representación Judicial en tribunales de todo el territorio nacional. Materias: •Civíl •Lopnna •Laboral •Mercantil Elaboración y visado de documentos legales. Contratos de Compra-Venta, Arrendamientos, Trámites en Notarías y Registros. Cobranzas. Demandas. Seguimientos en procedimientos iniciados. Cartas de Soltería. Rectificación Acta de Matrimonio. Divorcio 185. Divorcio 185-A(express).Separación de Bienes. Capitulaciones. Legalización de Uniones Concubinarias. Autorización de viajes para menores dentro y fuera del País. Obligación de Manutención.Aumento del monto de Manutención por inflación. Ejecución forzosa para garantizar el pago de Manutención. Custodia. Patria Potestad. Curatela. Sucesiones. Declaración Sucesoral. Cesión de Derechos Hereditarios. Renuncia de Herencia.Testamentos.Rectificación de Acta de Defunción. Declaración de Únicos y Herederos Universales. Impugnación de Paternidad. Cálculo de Prestaciones Sociales. Calificación de Despido. Reclamos y denuncias en Inspectorías del Trabajo. Reenganche. Inpsasel. Experiencia como Litigante: 8 años Experiencia Tribunalicia: 8 años Experiencia Laboral: 20 años HONORARIOS JUSTOS Y RAZONABLES Salario: Por Hora *ENDD*
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Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 14 HONORARIOS JUSTOS Y SOLIDARIOS. Redaccion documentos legales: Compra-venta, poderes,carta de solteria, titulos supletorios, arrendamiento, constitucion de companias, actas asambleas, entre otros. Cobranzas extrajudiciales y judiciales de Condominios. Divorcios. Especialista en Derecho Laboral, calculo de prestaciones sociales, procedimientos ante Inspectoria del Trabajo y tribunales laborales. Asesoria Juridica. Corredor inmobiliario independiente. Responsabilidad, eficiencia y honestidad. -
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CL HERRAMIENTAS Y MAQUINAS S.A. Posición: Tiempo completo Somos una Empresa importadora desde Portugal para Venezuela de las herramientas VITO   Tenemos calidad y vendemos para ferreterías en toda Venezuela con vendedores freelance con un 5% sobre las ventas/cobranzas efectivas, sobre sus acumulados mensuales se calculara para Diciembre sus utilidades correspondientes.
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Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: KSB Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 ASISTENETE ADMINISTRATIVO: Actualmente nuestra organización se encuentra en la búsqueda de un Analista de Facturación y Cobranzas eficaz, proactivo y eficiente, Sólidos conocimientos en materia. Manejo excelente de Microsoft Office (Excel) y sus aplicaciones a todo nivel
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Solicitamos Secretaria - Recepcionista para Empresa dedicada al área de Servicios de Cobranzas. Experiencia mínima 2 año, edad entre 25 y 35 años, buena presencia, con disposición de aprender.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 15 N. P:M  Abogados  Asociados. . Abogados especializados en Asuntos Civiles,Mercantiles, Laborales realizan todo tipo de Documentos Legales, Contratos de Compra Ventas, Constitución de Compañías, Cobranzas, Todos los días a toda hora. Lunes a Sábado. Teléfonos  -
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Caracas (Distrito Capital)
Nombre de la Compañia: Libre Ejercicio cobranzas morosas, Lopna, Civil, divorcios, Separación de Cuerpos, Mercantil, redacción de todo tipo de documentos.
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Venezuela
Abogados serios responsables con gran experiencia ofrecen sus servicios profesionales para atender sus requerimientos atencion las 24 horas CONTRATOS, REDACCION DOCUMENTOS, REGISTRO DE EMPRESAS,DIVORCIOS, DESALOJOS, COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES, DEFENSA PENAL, ACUSACION PENAL, SUCESIONES, ASUNTOS MIGRATORIOS,PROPIEDAD INDUSTRIAL, LEGALIZACION APOSTILLA DE LA HAYA ANTECEDENTES PENALES
Bs 100
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Caracas (Distrito Capital)
Abogados y contables asociados con experiencia en el área civil, mercantil e inmobiliaria, minpptrass, inces, banavih, ivss, snc, licitaciones, importaciones, ofrecen asesoría legal, tributaria y laboral permanente a empresas, personas naturales, cooperativas, redacción de documentos, contratos de arrendamiento de inmuebles, finiquitos, hipotecas, certificados, cobranzas y convenios de pago, actas de asamblea y tramites de registro y notaria en todo el país, servicio integral efectivo.
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Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
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Valera (Trujillo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Servicios Jurídicos: -Tramites de Apostilla de Documentos en Venezuela Servicios de Apostillas en Venezuela -Redacción de documentos -Casos Civiles -Casos Penales -Casos Mercantiles. -Casos de LOPNNA Cobranzas Judiciales es decir; Posees Letras de Cambio, Cheques, Vale, Documentos Públicos o Privados que establezcan a tu favor una deuda la cual no has podido cobrar? Tu deudor es propietario de vehículos terrestres o acuáticos, bienes muebles o inmuebles, o es poseedor de cuentas bancarias o acciones. Efectuamos a tu favor todas las actuaciones judiciales y extrajudiciales que lo requieran, a los fines realizar la cobranza que corresponda. Entre Otros. Precio Negociable.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Tutallermecanico.com Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Únete a nuestra fuerza de ventas en toda #Venezuela Ejecutivos(as) de Ventas Descripción: Ejecutar el cumplimiento de las metas de ventas en valor y volumen. Activación de clientes y marcas. Concretar cobranzas. Apoyar el trabajo de los promotores. Mantener una buena relación con el cliente. Identificar clientes potenciales. Cumplir con los pasos de la visita. Cumplir la ruta planificada. Requisitos: Estudiante o Licenciado(a) en Mercadeo, Ventas, Publicidad, Comunicación. Excelente dominio de Word, Power Point, programas de diseños publicitarios, redes sociales, conocimiento de sitios web y aplicaciones móviles. Excelente presencia y facilidad de expresión. Capacidad para trabajar bajo presión, con compromiso, organización y responsabilidad. Disposición para el seguimiento y el cierre de las actividades asignadas. Salario: Comisiones + incentivos laborales
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Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
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Venezuela
SERVICIOS DE REPRESENTACION Y ASISTENCIA JURIDICA: REDACCIONES: ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES CAPITULACIONES MATRIMONIALES CARTAS DE SOLTERÍA CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. HIPOTECAS LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA OFERTA REAL OPCIÓN DE COMPRA-VENTA PODERES GENERALES, ESPECIALES TÍTULOS SUPLETORIOS VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES DECLARACIONES SUCESORALES REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL, SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL,MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 CELL. 0273- 417.33.39 OFC. ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS BARINAS TRABAJO CON EFICACIA, DISCRECION Y SERIEDAD CIEN POR CIENTO (100%) GARANTIZADO.
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Valencia (Carabobo)
La Mejor solución todo en uno para ISPsControl de ancho de banda, balanceo de múltiples conexiones, restricciones P2P, pagos y deudores morosos, cortes y suspensiones. 100% compatible con Mikrotik, Ubiquiti y otros.SEQURE ISP Descargar FREE Full 100 clientes¿Por qué somos el mejor producto para los ISP? Auditoría Backup Balanceo Caché de Video DHCP Facturación Mesa de Ayuda Notificaciones P2P PPPoe Proxy AUDITORÍA SequreISP permite registrar múltiples usuarios con distintos perfiles, de acuerdo a la función que cumplan dentro de la empresa. Cada intervención queda guardada en Auditoría y se puede saber en todo momento qué cambios hizo y cuándo los hizo, para cada usuario. Es posible saber cuándo se dio de alta un cliente, a qué plan fue asociado, cuándo se pago el abono de un cliente, algún cambio de configuración, etc. BACKUP SequreISP permite guardar una copia de resguardo de la aplicación en cualquier momento. Este consiste en un archivo muy pequeño que se puede almacenar en cualquier pen drive (o enviar por email) y que es lo único que se necesita para recuperar un servidor a su antigua exacta configuración ante un desastre total. Además SequreISP brinda un servicio diario de Backup en la nube a todos sus clientes. BALANCEO SequreISP trae incorporado una funcionalidad que permite de forma rápida y sencilla incorporar nuevos proveedores de Internet. Todos los que hayan sido dados de alta serán sumados entre sí y, ante la caída de cualquiera de ellos, subsisten los demás. Esto permite balancear todos los enlaces y aprovechar al máximo el ancho de banda que provee cada uno. El record actual es uno de nuestros clientes con 35 enlaces ADSL en balanceo en un único servidor. CACHÉ DE VIDEO Es el más completo del mercado soportando actualmente caché de video para: Youtube, Facebook, MySpace, AOL, Metacafe, DailyMotion, Vimeo, Bing, MSN, Blip TV, Break, Red Tube, X Tube, You P0rn, Tube 8 y Wrzuta. DHCP Cree pools de DHCP para entregar direcciones dinámicas a sus clientes. Podrá crear múltiples pools en todas las redes LAN que posea. FACTURACIÓN Vea generarse automáticamente la deuda de sus clientes mes a mes en forma de pagos por vencer. Configure los vencimientos de los mismos y marque en el estado pagado a los clientes que efectúan su pago. El resto, pasada la fecha entraran en mora y luego en corte, recibiendo la notificación respectiva. MESA DE AYUDA Sea el ISP con mejor atención al cliente. Lleve los reclamos de los clientes en forma prolija y ordenada. Vea el historial de incidencias de un mismo cliente, asigne tareas a su soporte técnico, no deje nunca más un problema sin respuesta. Controle calidad. NOTIFICACIONES Mejore notablemente sus cobranzas usando nuestro exclusivo desvío para morosos. El mismo permite marcar los clientes morosos en un estado "avisado". Luego esos clientes verán interrumpida su navegación periódicamente y serán redireccionados a un portal cautivo con el logo de su empresa y un mensaje escrito por usted informándole que se encuentra en mora P2P SequreISP es el único producto del mercado capaz de detectar y restingir P2P en forma eficiente y definitiva. Le permite además decidir que porcentaje de P2P va a utilizar cada usuario. PPPOE PPPoE obliga al usuario a identificarse con usuario y contraseña para poder acceder a Internet. De esta forma se evita el robo de direcciones IP o la suplantación de clientes. Además, al crear un túnel punto a punto, neutraliza los típicos conflictos de saturación producidos por infección de virus en los que un cliente afecta a toda la red. PROXY SequreISP trae incorporada una solución de proxy muy avanzada basada en Squid. El buen uso de un proxy permite optimizar el ancho de banda y mejorar la experiencia de usuario, ya que cuando dos clientes del ISP quieren ver una misma página, el segundo en visitarla puede recibirla a la velocidad de la red en lugar de a la del ancho de banda contratado. MÓDULOS Estamos en evolución permanente. Todos los meses hay nuevos modulos para probar en su empresa. Ver todos los módulosFORO Encuentre respuesta a todas sus dudas en nuestro foro, coordinado por los expertos de SequreISP. Acceder al foro de SequreISP NOVEDADES Nota: Pueden visitar nuestra pagina oficial sequreISP Contacto: Distribuidor Oficial Venezuela y Centroamérica PC EXPRESS Joseph Alberto Castillo Viña Movil: +
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Caracas (Distrito Capital)
GOSms comunicación cercana con tus clientes Información de forma inmediata, en cualquier momento y lugar. Ideal para manejar el envío de mensajes a grupos específicos, con interacción por parte del usuario. Sin requerir conocimientos técnicos ni de programación, lo que la hace ideal para ser implementada de forma rápida y sencilla. GoSms-TextCenter fue diseñada para poder ser instalada sin requerir conocimientos técnicos ni de programación, lo que la hace ideal para ser implementada de forma rápida y sencilla. Es ideal para manejar el envío de mensajes a grupos específicos de forma semi-automática o automática, con interacción por parte del usuario. PRINCIPALES FUNCIONALIDADES: ENVÍOS DE SMS DE MANERA DIRECTA E INMEDIATA PROGRAMACIÓN DE MENSAJES PARA ENVÍO PUNTUAL (HOY A LAS 6 PM) O ENVÍOS RECURRENTES. GESTIÓN DE USUARIOS GESTIÓN DE GRUPOS MANEJO DE PLANTILLAS RE-CONFIGURADAS ENVÍO MASIVO A LISTA DE SUSCRIPTORES (BATH) DISPONIBLE EN IDIOMA ESPAÑOL E INGLES MANEJA PERFILES DE ADMINISTRADOR Y USUARIO REPORTES DE MENSAJES EXITOSOS Y ERRORES. PROCESOS EN LOS QUE PUEDE SER UTILIZADO: GESTIÓN DE VENTAS MERCADEO Y PROMOCIONES ATENCIÓN AL CLIENTE GESTIÓN DE COBRANZAS CALL-CENTERS MANEJO DE LA FUERZA DE VENTAS Prueba nuestros servicio con 15 sms Gratis!! Contactarnos para solicitar tu demostración.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Administrador. Los requisitos son: Lic. En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a
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Baruta (Miranda)
Tipo: Otros Empleos Hola, buen día mi nombre es yessika berrios tengo 2 meses de embarazo busco un empleo para poder solventar los gastos de mi embarazo mi correo tengo conocimientos en contabilidad, informática, reparación de pc, e trabajado en gestoria de cobranzas bancarias (banesco), tiendas (beco), instituciones educativas (fe y alegría),secretaria talleres mecánicos (monterrey), entre otros.
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
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