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Cilindro 60mm llave seguridad


Listado top ventas cilindro 60mm llave seguridad

Caracas (Distrito Capital)
Cilindro de alta seguridad M6  Cuentas con las siguientes especificaciones: -Pernos y resortes internos de bronce. -Contrapernos de laton. -Hecha con 6 pernos inferiores de alta precisión -Los contrapernos tiene 2 cabezas y el ultimo lizo antiganzúa  -Cuerpo y cilindrito de laton niquelado. Incluye 3 llaves. Ideal para cerraduras de embutir, con sede tipo autoperfil, en puertas o rejas, de madera o metal y más. 60mm Totalmente nuevas de paquete y originales.  
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Venezuela
Cilindro Europerfil Pomo Plateado (60mm) Cilindro Europerfil de Laton (60mm). Por el lado interno tiene un pomo ovalado que acciona el cilindro y por el lado externo tiene una ranura para ser accionado con una moneda o lamina plana. Incluye Tornillo  que impide que el cilindro sea extraido de la cerradura. Ideal para ser colocado en cerraduras de embutir, con sede tipo Europerfil, que se instalen en puertas, sean estas de metal o madera y espesor de 60mm, con apertura de llave externa solamente.  la 1era Imagen y la ultima fueron tomadas de la WEB  este cilindro es plateado
Bs 800
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Venezuela
CILINDRO TIPO PERA DE 60MM CON 5 LLAVES MARCA AZBE ESPAÑOL BS CROMADO TENGO LA LLAVE (MOLDE) PARA SACAR LA COPIA EN 60BS A PARTIR DE 10 UNIDADES BS C/U MI PRECIO NO INCLUYE EL I M P U E S TO, NO SOY TIENDA FISICA, NO HAGO ENTREGAS PERSONALES DE LUNES A VIERNES, SOLO LOS SABADOS EN LA ZONA DEL MARQUEZ, NO LLEGO AL METRO SE REALIZAN LOS ENVIOS EN 3 DIAS HABILES UNA VES CONFIRMADO EL DEPOSITO TRABAJO CON BANCO PROVINCIAL  SOLO OFERTA SI ESTAS SEGURO DE QUERER COMPRAR RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA Cilindro De Seguridad Azbe Español
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Caracas (Distrito Capital)
CILINDRO TIPO PERA DE 60MM CON 5 LLAVES MARCA AZBE ESPAÑOL BS CROMADO TENGO LA LLAVE (MOLDE) PARA SACAR LA COPIA EN 65BS A PARTIR DE 10 UNIDADES BS C/U MI PRECIO NO INCLUYE EL I M P U E S TO, NO SOY TIENDA FISICA, NO HAGO ENTREGAS PERSONALES DE LUNES A VIERNES, SOLO LOS SABADOS EN LA ZONA DEL MARQUEZ, NO LLEGO AL METRO SE REALIZAN LOS ENVIOS EN 3 DIAS HABILES UNA VES CONFIRMADO EL DEPOSITO TRABAJO CON BANCO PROVINCIAL  SOLO OFERTA SI ESTAS SEGURO DE QUERER COMPRAR RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA Cilindro De Seguridad Azbe Español
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Caracas (Distrito Capital)
CILINDRO TIPO PERA DE 60MM CON 5 LLAVES MARCA AZBE ESPAÑOL BS CROMADO MI PRECIO NO INCLUYE EL I M P U E S TO, NO SOY TIENDA FISICA, ENTREGAS PERSONALES EN EL MARQUEZ SOLO DESPUES DE LAS 4:00PM SOLO DE LUNES A JUEVES.OJO NO LLEGO AL METRO SE REALIZAN LOS ENVIOS EN 3 DIAS HABILES UNA VES CONFIRMADO EL DEPOSITO TRABAJO CON BANCO PROVINCIAL  SOLO OFERTA SI ESTAS SEGURO DE QUERER COMPRAR RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA Cilindro De Seguridad Azbe Español Con 5 Llaves
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Venezuela
CILINDRO TIPO PERA DE 60MM CON 5 LLAVES MARCA AZBE ESPAÑOL BS CROMADO MI PRECIO NO INCLUYE EL I M P U E S TO, NO SOY TIENDA FISICA. SE REALIZAN LOS ENVIOS EN 3 DIAS HABILES UNA VES CONFIRMADO EL DEPOSITO TRABAJO CON BANCO PROVINCIAL  SOLO OFERTA SI ESTAS SEGURO DE QUERER COMPRAR RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA Cilindro De Seguridad Azbe Español Con 5 Llaves
Bs 4.500
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Caracas (Distrito Capital)
CILINDRO SUELTO MARCA YALE CON LLAVE DE SEGURIDAD TRAE 3 LLAVES, ES IDEAL PARA ADAPTACIONES EN LA MALETA DE CUALQUIER CARRO. BS TRABAJO CON BANCO PROVINCIAL  SOLO OFERTA SI ESTAS SEGURO DE QUERER COMPRAR RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA,MI PRECIO NO INCLUYE EL IMPUESTO Cilindro Suelto Marca Yale
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Venezuela
Descripción Cuerpo y cilindrito en Latón Niquelado, contrapernos en Latón mientras que los pernos internos y resortes en bronce. Posee 6 pernos inferiores de alta precisión, los contrapernos tienen 2 cabezas y el último liso antiganzúa, Ingenio desplazado. Utiliza perfil de llave computarizada M6. Funcionamiento La llave acciona el cilindro con un giro de 360 grados, que a su vez acciona la cerradura. Accesorios Incluye 3 Llaves computarizadas perfil M6. Tornillo milimétrico Recomendación Ideal para ser colocado en cerraduras de embutir, con sede tipo Europerfil, que se instalen en puertas o rejas, sean estas de metal o madera y espesor de 60mm. ENVIOS A TODO EL PAIS POR ZOOM, MRW, DOMESA O TEALCA CON COBRO EN DESTINO. ACEPTAMOS DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS. SOMOS TIENDA FISICA. PREGUNTE DISPONIBILIDAD! Cilindro Cisa M6 De Seguridad Con Llave Computarizada
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Venezuela
Descripción Cuerpo y cilindrito en Latón Niquelado, contrapernos en Latón mientras que los pernos internos y resortes en bronce. Posee 6 pernos inferiores de alta precisión, los contrapernos tienen 2 cabezas y el último liso antiganzúa, Ingenio desplazado. Utiliza perfil de llave computarizada M6. Funcionamiento La llave acciona el cilindro con un giro de 360 grados, que a su vez acciona la cerradura. Accesorios Incluye 3 Llaves computarizadas perfil M6. Recomendación Ideal para ser colocado en cerraduras de embutir, con sede tipo Europerfil, que se instalen en puertas o rejas, sean estas de metal o madera y espesor de 60mm. ENVIOS A TODO EL PAIS POR ZOOM, MRW, DOMESA O TEALCA CON COBRO EN DESTINO. ACEPTAMOS DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS. SOMOS TIENDA FISICA. PREGUNTE DISPONIBILIDAD!!!!!! PRESENTACION EN CAJA BSF PRESENTACION EN BLISTER BSF Cilindro Cisa M6 De Seguridad Con Llave Computarizada
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Punto Fijo (Falcón)
Descripción Cuerpo y cilindrito en Latón Niquelado, contrapernos en Latón mientras que los pernos internos y resortes en bronce. Posee 6 pernos inferiores de alta precisión, los contrapernos tienen 2 cabezas y el último liso antiganzúa, Ingenio desplazado. Utiliza perfil de llave computarizada M6. Funcionamiento La llave acciona el cilindro con un giro de 360 grados, que a su vez acciona la cerradura. Accesorios Incluye 3 Llaves computarizadas perfil M6. Recomendación Ideal para ser colocado en cerraduras de embutir, con sede tipo Europerfil, que se instalen en puertas o rejas, sean estas de metal o madera y espesor de 60mm. ENVIOS A TODO EL PAIS POR ZOOM Y MRW CON COBRO EN DESTINO. ACEPTAMOS DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS. SOMOS TIENDA FISICA. PREGUNTE DISPONIBILIDAD!!!!!! PRESENTACION EN CAJA BSF PRESENTACION EN BLISTER AGOTADO PRECIO DE REMATE Cilindro Cisa M6 De Seguridad Con Llave Computarizada
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Venezuela
Vendo Cilindro BRUFER 60mm Perfil Universal 1 Llave usado en perfectas condiciones Cilindro Brufer 60mm Perfil Universal 1 Llaves
Bs 799
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Venezuela
Descripcion Posee cuerpo rectangular de Laton macizo enfundado en acero endurecido (carbonitrurado) niquelado, resistente al taladro; el perno pasador, la placa protectora, la bocallave de cilindro y el cilindro recifrable son de Laton. Tiene perfil de llave plana Astral. Funcionamiento Al girar la llave se libera el perno pasador. Accesorios Incluye 3 llaves perfil Astral Recomendacion Ideal para ser colocado en rejas, puertas, portones, cajas de seguridad, contenedores de carga, cavas de vehículos, santa marías y demás objetos que se desean proteger con un alto nivel de seguridad envios a nivel nacional por mrw, zoom y tealca Somos tienda fisica. entregamos factura fiscal. pregunte disponibilidad.
Bs 6.999
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece servicio de: *Reparación de todo tipo de cerraduras de llave normal y de seguridad. *Cambio de combinación tanto en Candados de todos los modelos incluyendo antizizzalla, así como a cilindros de llaves normales y de seguridad. *Reacemos las llaves de su cilindro y candados de todos los modelos y marcas incluyendo antizizzalla. *Servicio de igualación o amaestramiento en el cual con una sola llave puede abrir varios candados o cilindros. *Copias de llave al mayor
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