-
loading
Solo con imagen

Choque delantero


Listado top ventas choque delantero

Libertador-Aragua (Aragua)
El LaTrax Radio Control 1/18 VR46 Rally incorpora precisión y rendimiento en un modelo compacto e increíblemente asequible que lo acompaña a cualquier parte y está listo para divertirse en un instante. LaTrax Rally está completamente ensamblado y Ready-to-Race®, con todo lo que necesita incluido en el paquete. El potente motor, la tracción total y la suspensión totalmente independiente transforman de inmediato el mundo bajo tus pies en una pista de carreras. Oficinas, centros comerciales, aceras y parques infantiles son el sitio para su próximo desafío de carreras. Los largos tiempos de ejecución y el confiable sistema de radio de 2.4GHz extienden su tiempo de juego. El LaTrax Rally está diseñado para durar, protegido por el soporte Traxxas de clase mundial, el 100% de disponibilidad de piezas y la garantía electrónica de por vida de Traxxas. caracteristicas: Cuerpo con licencia VR46 con gráficos de vanguardia Desarrollado por Traxxas para un rendimiento y soporte galardonados Electrónica para todo clima para diversión durante todo el año Tracción en todas las ruedas para un agarre y aceleración superiores Potente motor 370 Listo para competir con el paquete de baterías NiMH de 6V incluido y el cargador de pared Suspensión totalmente independiente para un manejo y control excepcionales en carretera Diferenciales de marcha delanteros y traseros Neumáticos de compuesto blando en auténticas ruedas Rally de 12 radios Construcción duradera diseñada para durar Presupuesto: Largo: 10.4 "(265 mm) Riel delantero: 4.17 "(106 mm) Vía trasera: 4.23 "(107.5 mm) Peso (con batería): 19.5 oz (554 g) Peso (sin batería): 15,2 oz (430 g) Altura (total): 3.5 "(90 mm) Distancia entre ejes: 6.5 "(165.3 mm) Diámetro de la rueda: 1.3 "(33 mm) Longitud de choque (delantero / trasero): 35 mm / 35 mm Neumáticos delanteros / traseros (pegados): resbalones compuestos suaves Ruedas delanteras / traseras: 12 radios Control electrónico de velocidad: impermeable hacia adelante / hacia atrás ESC Motor (eléctrico): 370 cepillado Transmisión: 14T Piñón / 54T Spur Relación de engranaje (interna): 2.5: 1 Relación de transmisión general: 9.64: 1 (Stock, listo para usar) Tipo diferencial: engranaje Paso de engranaje: 0.5 Mod. Estructura / material del chasis: monocasco de nylon compuesto moldeado Tipo de freno: electrónico Sistema de accionamiento: 4WD accionado por eje Dirección: Bellcrank Sistema de radio: radio de 2.4GHz Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 102 mm x 35 mm x 18 mm Baterías incluidas: NiMH de 5 celdas y 6 V con cargador de pared de CA Baterías incluidas: 4 "AA" (transmisor) Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo necesario está incluido en la caja. PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 160 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 80 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO ACEPTO TELEFONO COMO PARTE DE PAGO, O DEPENDE, PAGO TOTAL (CAMBIO PELO A PELO) ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO  regalo juego de cauchos en su paquete ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Bs 50.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
¡Camión monstruo de alto rendimiento sin escobillas a escala 1/10 con gestión de estabilidad Traxxas! ¡El Stampede 4X4 VXL está diseñado como ningún otro para convertir la potencia extrema en diversión extrema de camiones monstruo! Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar la extrema potencia, velocidad y aceleración de Stampede al hacer que sea mucho más fácil controlarlo en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso e incluso hielo y nieve. El eficiente tren de transmisión de baja masa está totalmente optimizado para el brutal torque de la potencia sin escobillas de Velineon, y siguiendo el legado del nombre de Stampede, este 4X4 está sobredimensionado y Traxxas Tough para resistir todo el caos monstruo de tracción en las 4 ruedas que puede repartir. La barra de caballito ajustable patentada es un equipo necesario, ya que Stampede 4X4 se lanza con fuerza y ¿¿hace que las ruedas delanteras se disparen hacia el cielo. Usted tiene el control total con el sistema de radio Traxxas TQi 2.4GHz y el manejo superior de la suspensión totalmente independiente y la dirección suave de la campana. ¡Elija una batería NiMH de 7 celdas (se vende por separado) para una velocidad de más de 35 mph o instale un paquete de LiPo 3S, y Stampede 4X4 rompe el velocímetro con una velocidad de más de 60 mph! Se realiza sin escobillas al estilo Traxxas: brutalmente rápido y fácil de usar. 100% completamente ensamblado y listo para competir Stampede 4X4 VXL viene completamente ensamblado y listo para competir con Traxxas Stability Management, sistema de radio TQi de 2.4GHz instalado y ajustado, sistema de potencia sin escobillas Velineon, cuerpo pintado y descascarado, neumáticos pre-pegados e instrucciones detalladas. Simplemente seleccione la batería y el cargador de su elección para completar el paquete. Traxxas respalda Stampede 4X4 y todos sus productos con un soporte de primer nivel que es insuperable. Un personal de representantes calificados está disponible para responder sus preguntas por teléfono, sitio web o correo electrónico. El soporte de piezas sin igual permite que Stampede 4X4 reciba servicio con piezas y soporte de miles de distribuidores de pasatiempos en todo el mundo. Su inversión también está protegida por la garantía electrónica de por vida de Traxxas. Traxxas hace un esfuerzo adicional para garantizar que su experiencia de R / C sea fácil y divertida, y lo más importante, ¡rápida! caracteristicas: Gestión de estabilidad de Traxxas (TSM) Chasis diseñado específicamente para Stampede 4X4 Dirección de doble campana con servo protector integrado Los exclusivos protectores de choque protegen los brazos de suspensión y los golpes Árboles de transmisión de servicio pesado Sistema de potencia sin escobillas Velineon Barra con ruedas de 4 posiciones Diferenciales sellados Revo-spec, rellenos de silicona Transmisor y receptor TQi de 2,4 GHz Electrónica a prueba de agua Dirección digital de alto torque servo impermeable Rodamientos de bolas sellados con goma Presupuesto: Longitud: 19,69 pulgadas (500 mm) 15,63 pulgadas (397 mm) - sin barra de caballito Riel delantero: 13.39 pulgadas (340 mm) Pista trasera: 13,39 pulgadas (340 mm) Distancia al suelo del centro: 2,90 pulgadas (74 mm) Peso: 89.64 oz (2.54 kg) Altura (total): 9.21 pulgadas (234 mm) Distancia entre ejes: 10.83 pulgadas (275 mm) Longitud de choque: largo (delantero), XX largo (trasero) Neumáticos: Talon ™ 2.8 " Diámetro del neumático: 4.80 pulgadas (122 mm) (delantero y trasero) Ruedas (delanteras / traseras): 2.8 "Negro-Cromo (All-Star ™) Diámetro de la rueda: 2.8 pulgadas (72 mm) Tipo de control de velocidad: Control de velocidad electrónico VXL-3s ™ Motor (eléctrico): Velineon® 3500 sin escobillas Relación de transmisión general: 13.97 (stock, listo para usar) Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido, sellado, deslizamiento limitado Paso de engranaje: 32 Estructura / material del chasis: bañera moldeada / compuesto de nylon Sistema de transmisión: transmisión por eje, transmisión directa 4WD Dirección: Dual-Bellcrank con Servo Saver integrado Sistema de radio: TQi ™ 2.4GHz (2 canales) con gestión de estabilidad Traxxas Cuerpo: ProGraphix, Estampida Traxxas Velocidad máxima: 60 + mph (con engranaje opcional y 3S LiPo) Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de batería: 142x48.5x23 mm / 25 mm (kit de expansión de batería disponible TRA5827X) Accesorios incluidos: juego de herramientas de precisión Necesario para completar: 6-7 Cell NiMH, o 2S / 3S LiPo Batería y cargador (4) Baterías "AA" para transmisor PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 420 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Venezuela
Axial SCX10 "Dodge Ram Power Wagon" Ready to Run 4WD eléctrico Rock Crawler. La Ram Power Wagon es una de las más difíciles de camiones 4x4 civil en el planeta, y esta legendaria plataforma ya está disponible en SCX10 ajuste para la acción de alta resistencia en el camino. Tome una plataforma de camión Ram legendario, aparearse al chasis de camión SCX10 rastro legendario, y usted tiene una combinación que es difícil de igualar. El SCX10 Ram Power Wagon es listo cuando usted es abordar incluso las más duras de terreno de carretera. El hermoso cuerpo de dos piezas se puede dividir y se utiliza con el programa opcional AXI SCX10 jaula antivuelco plana Juego de cama (no incluido), y los detalles de escala en la parrilla delantera y los dos topes establece este camión aparte. El SCX10 Ram Power Wagon también cuenta con todas las licencias ruedas Racing Walker Evans moldeados en nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con un sólido 12 mm hexagonal montar y vestidos de negro para un aspecto agresivo. características: ALTO RENDIMIENTO, EJES DURABLE: Todo, desde la fuerza del eje, ángulo de piñón, lanzador, y la distancia al suelo se tomaron en cuenta en el diseño de estos ejes. El resultado es un eje superior que se de pie a un severo castigo. Una alta tolerancia casillero diff sinterizado se incluye junto con semiejes de acero endurecido. Wb8 HD jabalí ™ TRANSMISIONES: wb8 HD jabalí ™ ejes motores cuentan con un diseño actualizado con un alfiler de mayor diámetro transversal (2x11mm), con un tornillo M4 Eje (hexagonal de 2 mm) para mayor resistencia. Un centro de control deslizante estriado flota entre cada extremo y características material añadido que reduce la flexión y fatiga. 3 pieza árbol de transmisión con el tubo deslizante-flotador fortalecido. El aumento de la superficie en la conexión entre las rótulas y los tubos del eje de salida. Pasador transversal 2x11mm agrega 25% más de superficie que proporciona más fuerza de la rótula. Diseño pasador transversal Capturado elimina más viejo diseño de tornillo de fijación para mayor durabilidad y fácil mantenimiento. 4-LINK SUSPENSIÓN TRASERA: La geometría de la suspensión utiliza un diseño 4-Link para la parte trasera que está optimizado para reducir el Eje de dirección y giro de par. El sistema 4-Link también ayuda contra la suspensión de recapitulación en aplicaciones de alta potencia. Walker Evans RUEDAS RACING: Ruedas de Walker Evans Racing licencia oficial se moldea a partir de una mezcla de materiales de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con un sólido 12 mm hexagonal montar y vestidos de negro para la mirada furtiva carrera. 1.9 NEUMÁTICOS RIPSAW STICKY R35 COMPUESTOS: El diseño de la banda de rodamiento agresiva e impresionante distancia al suelo ofrecen una mirada realista para el rastreador consciente de la imagen de escala que también está buscando para mejorar su juego rendimiento. Agarre máximo previsto por el compuesto pegajoso R mm) de altura para la distancia al suelo extrema Nervadura moldeada entre las orejetas ayudar a mantener el barro y la nieve de embalaje en la banda de rodadura Lengüetas empotradas para tracción adicional CHOQUES regulable coilover: En el departamento de suspensión, el SCX10 ™ cuenta con muelles helicoidales individuales sobre los amortiguadores llenos de aceite que le permiten ajustar la tasa de amortiguación. Aros de Choque en el marco SCX10 ™ permiten múltiples posiciones de choque para el desempeño armonioso. También hay depósitos de choque coilover para miradas realistas escala. PESADO DIFERENCIAL LOCKER: taquillas diferenciales de alta resistencia están incluidos en los ejes delantero y trasero. Son un diseño de una pieza hecha de metal fuerte sinterizado que ofrece características metalúrgicas superiores. Se fabrican con tolerancias muy estrechas, añadir peso donde se necesita, y reducir de decantación en el tren de transmisión mediante la eliminación de un pasador transversal. ACERO C-CANAL MARCO La columna vertebral: un marco rígido de acero C-canal realista. Marco cónico: para una mayor articulación y mayor realismo. Diseño simplificado: para el mantenimiento y montaje fácil y rápido. La rigidez torsional: Marco buscando realista y travesaños mejoran la rigidez del chasis. TRANSMISIÓN: La transmisión fue diseñado para colocar el peso del motor lo más bajo posible para mantener un bajo CG (centro de gravedad). La relación global se puede ajustar desde 15: 1 hasta el final hasta 74: 1, utilizando diferentes opciones piñón / rectos que permiten super alta velocidad oa la competencia de velocidad de rastreo nivel. CUBIERTA PROTECTORA DE TRANSMISIÓN: Ayuda a mantener la suciedad y residuos en el piñón y estimular el engranaje para una transmisión eficiente y silenciosa. DUAL Embrague Deslizante: El diseño de doble zapatilla utiliza una almohadilla en cada lado del engranaje de estímulo para la superficie añadida. El engranaje recto rasgos fuertes, 32 pitch engranajes para aplicaciones de alto torque. 27T MOTOR: El Axial 27T motor suministra un montón de energía para el sendero discurre a alta velocidad o alimentación más obstáculos. AE-5 ESC, A PRUEBA DE AGUA: El Axial AE-5 ESC es 3S LiPo capaz todavía puede cambiar fácilmente "en el campo" entre Lipo NiMh y tipos de baterías con un simple puente - no hay procedimientos más complejos. Jumper 1 proporciona un simple plug and play elección entre LiPo o NiMh. Jumper 2 interruptores Drag Brake settings. Diseño a prueba de agua a prueba de agua con interruptor de encendido / apagado / enchufe / láser estándar grabado disipador de calor. METAL TÁCTICA servo engranaje: La táctica TSX45 servo engranaje del metal incluido es resistente al agua y tiene una potencia de 151 oz-in de torque para poder inflexión masiva. Rodamientos de bolas duales proporcionan un movimiento suave y preciso para el tren de engranajes de metal. SISTEMA DE RADIO 2.4GHz PARA CONDUCIR SIN PREOCUPACIONES: El transmisor 2.4GHz AX-3 es una de dos canales, radio empuñadura de pistola con servoinversión interruptores de dirección y del acelerador, recorte diales para la dirección de sintonía fina y centros de acelerador. La luz indicadora de la batería también le permite saber cuando sus baterías del transmisor están bajas. El receptor ligero, compacto, y se unen botón equipado con indicador LED hace que la configuración fácil! PROTECCIÓN DE RADIO BOX: La caja de radio cerrado mantiene su receptor a salvo de los elementos.   Especificaciones: Ancho: mm) Longitud: mm) Altura: mm) Distancia entre ejes: mm) Distancia al suelo: mm) Peso: 3,98 libras (1,8 kg) Motor: 27T tamaño Radio: 2,4 GHz, dos canales Servos: Uno, metal gear de alta torsión ESC: avance y retroceso ESC Necesarios para completar: Baterías AA para el transmisor 7.2V - 7.4V batería y cargador Compatible Axial Scx10 Dodge Ram Power Wagon Rtr 4wd Electric Rock Cr
Bs 222.850
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Losi Night Crawler SE es una gran opción para los conductores que aman el rastreo de escalas y la conducción nocturna. Está construido sobre la herencia probada de Losi Night Crawler, pero ofrece más luces y una jaula de exoesqueleto. La jaula y el cuerpo proporcionan detalles de escala impresionantes sin comprometer el rendimiento o la durabilidad. Las luces de roca delanteras y traseras adicionales harán que sea más fácil ver los obstáculos en su camino y las tiras de luces LED más brillantes iluminarán aún más el camino. Este rastreador se siente como en casa en un terreno rocoso, cuanto más áspero, mejor, y tampoco rehuye el barro o el agua. Características de un vistazo: Jaula de exoesqueleto y cuerpo Inserto de controlador Luces de roca delanteras y traseras Electrónica a prueba de agua Unidad de gusano HD 21T Accesorios a escala Bandeja de batería actualizada Grandes neumáticos Rock Claw Neumáticos Interco TSL SX Swamper 1.9 Eje sólido delantero y trasero Características en profundidad: Jaula y cuerpo del exoesqueleto: la jaula y el cuerpo proporcionan detalles de escala sin comprometer el rendimiento. Inserto del conductor: un inserto del conductor mejora la apariencia a escala del vehículo. Luces de roca delanteras y traseras: luces de roca adicionales iluminan el sendero para que pueda conducir por la noche. Electrónica a prueba de agua: corra en casi cualquier condición con electrónica a prueba de agua. HD 21T Worm Drive: proporciona velocidad de rueda adicional para ayudarlo a superar cualquier obstáculo. Accesorios de báscula: los accesorios de báscula, que incluyen un pico, una lata de gasolina y una pala, se suman a la apariencia realista de este rastreador de rocas. Bandeja de batería grande: la bandeja de batería baja la batería en el vehículo, lo que proporciona espacio adicional para el nuevo interior al tiempo que reduce el centro de gravedad general. Neumáticos Interco TSL SX Swamper 1.9: los neumáticos Interco TSL SX Swamper 1.9 ofrecen un gran equilibrio entre rendimiento y apariencia. Motor Dynamite 35T: el motor 35T proporciona un gran equilibrio entre par y velocidad. Eje sólido delantero y trasero: el eje sólido delantero y trasero cuenta con un engranaje helicoidal que actúa como freno cuando no se suministra energía. Dynamite 60A ESC: El ESC incluido cuenta con programación específica para rastreadores y acepta baterías NiMH y LiPo. Presupuesto: Tipo: Rock Crawler Escala: 1/10 Longitud: 16.9 in (429.3 mm) Ancho: 9.2 in (233.7 mm) Altura: 8.5 in (215.9 mm) Distancia al suelo: 1.7 in (43.2 mm) Distancia entre ejes: 12.3 in (312.4 mm) Peso: 3.75 lbs (1.7kg) Chasis: placa vertical doble Suspensión: 4-Link Tren de transmisión: 4WD Tipo de neumático: 1.9 en Super Swamper Motor o motor: 540 cepillado 35T Control de velocidad: incluido Radio: STX2 de 2 canales Servos: Incluidos Baterías: 7.2V NiMH o 7.4V LiPo Batería con conector EC3 (se vende por separado) Cargador: se vende por separado Paso de engranaje: 48 Tamaño de la rueda: 1.9 en Beadlock Kit / RTR: RTR Tipo de choque: aluminio, relleno de aceite, bobina Cuerpo: Exo Skeleton Rock Crawler Rodamientos de bolas: transmisión completa de rodamientos de bolas Nivel de experiencia: principiante Ambiente recomendado: interior / exterior Se requiere ensamblaje: No Incluye: (1) Losi Night Crawler SE RTR (1) Transmisor Spektrum ™ STX2® 2CH 2.4GHz FHSS (SPMSTX200) (1) Receptor Spektrum SRX200® 2CH 2.4GHz FHSS (SPMSRX200) (1) Spektrum 9KG 23T Servo a prueba de agua (SPMS605) (1) Dynamite® 60A FWD / REV cepillado ESC (DYNS2210) (1) Motor cepillado Dynamite 35T 540 (DYNS1216) (4) Baterías AA (1) Manual de usuario Necesario para completar: Batería de 7.2V NiMH o 7.4V LiPo con conector EC3 Cargador de batería compatible PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 340 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas Rustler 4X4 1/10 4WD RTR Stadium Truck infunde la velocidad y la agilidad del Rustler número uno en ventas con rendimiento en las cuatro ruedas, mayor durabilidad y aún más diversión. Debajo del cuerpo reforzado sin clip, el chasis rediseñado se sienta más bajo, más ancho y más largo que antes para una mayor estabilidad. El control de velocidad electrónico XL-5 a prueba de agua y el motor Titan brindan potencia de alto octanaje y diversión para todo clima. Los neumáticos Talon EXT grandes brindan un agarre versátil en cualquier terreno, desde senderos en el patio trasero hasta parques de patinaje de concreto. caracteristicas: Sistema de radio TQ ™ de 2.4GHz Cargador rápido de detección de pico de CC de 4 amperios Traxxas 3000mAh, 8.4V, batería NiMH de 7 celdas con iD ™ Electrónica a prueba de agua para divertirse en todo clima y en todas las estaciones RC Motor Titan® 12 vueltas 550 modificado Control electrónico de velocidad XL-5 Marco compuesto modular resistente y fácil de desmontar Embrague deslizante Torque Control® con grandes engranajes 32P Difíciles diferenciales delanteros y traseros llenos de líquido con engranajes de acero Cuerpo sin clip ProGraphix® prepintado Ruedas de 2.8 "con neumáticos Talon EXT Fácilmente actualizable a la potencia sin escobillas Velineon VXL extrema Presupuesto: Longitud: 17,98 pulgadas (457 mm) Riel delantero: 12.94 pulgadas (329 mm) Pista trasera: 12,94 pulgadas (329 mm) Distancia al suelo del centro: 1.1 pulgadas (27 mm) Peso: 4.73lbs (2.15kg) Altura (total): 6.35 pulgadas (161 mm) Distancia entre ejes: 11,62 pulgadas (295 mm) Longitud de choque: largo (delantero), XX-largo (trasero) Neumáticos: Talon ™ EXT con inserciones de espuma Diámetro del neumático: 4.5 pulgadas (114 mm) (delantero y trasero) Ruedas (delanteras / traseras): 2.8 "Black Multi-Spoke Diámetro de la rueda: 2.8 pulgadas (71 mm) Tipo de control de velocidad: control de velocidad electrónico XL-5 ™ Motor (eléctrico): Titan® 12T 500 (12 vueltas) Relación de transmisión general: 19.23: 1 (stock, listo para usar) Tipo diferencial: Bisel de acero endurecido, sellado, deslizamiento limitado Paso de engranaje: 32 Estructura / material del chasis: bañera moldeada / compuesto de nylon Sistema de transmisión: transmisión por eje, transmisión directa 4WD Dirección: Dual-Bellcrank con Servo Saver integrado Sistema de radio: TQ ™ 2.4GHz (2 canales) Cuerpo: ProGraphix® sin clip Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 143 mm x 50 mm x 25 mm Necesario para completar: (4) Baterías "AA" para el transmisor PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 340 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Construido alrededor del chasis estándar de sección C SCA-1E de 285 mm, el Range Rover de 1981 incluye: bandeja de batería delantera combinada y montaje CMS, nuevas torres de choque de varias posiciones más rígidas, motor de alto torque 35T, nuevo ESC ARC-1 con modo de oruga como estándar, Perfil de acelerador mejorado, protección térmica y de voltaje, compatibilidad con LiPo e impermeabilización. Otras características estándar incluyen: Ejes bloqueados de servicio pesado, árboles de transmisión CVD de acero y ejes de propulsión UJ, servo de dirección resistente al agua de alto torque, amortiguadores de bobina rellenos de aceite, ruedas y neumáticos 1.9 Beadlock, parachoques montados en el chasis delantero y trasero opcionales preparados para cabrestante, LED -Cubos de luz listos y detalle de rejilla moldeada por inyección, limpiaparabrisas, espejos retrovisores y parachoques a escala. También se incluye un paquete de NiMH y un cargador USB, al igual que las celdas AA para el TX. El equipo de radio CTX 8000 FHSS 2.4GHz también se incluye de serie y ofrece funcionamiento sin interferencias y sin interferencias, ajuste de la velocidad de dirección, inversión de canales, ajuste del punto final y un transmisor ergonómico y bien equilibrado del volante. El equipo no solo se ve completamente a escala, sino que también ofrece posibilidades para el futuro. Permitiendo que se fabrique y se instale un interior completo, se agregaron LED, junto con detalles adicionales como un cabrestante, una barra de techo o incluso llantas de aleación y llantas diferentes. Piense en el RTR como una hoja de papel en blanco, sea tan sutil o detallado como se siente en la búsqueda de la construcción definitiva de la escala. caracteristicas: Carrocería Range Rover de 4 puertas 1981 con licencia completa CMS combinado (servo montado en el chasis) y montaje de batería hacia adelante Torres de choque de varias posiciones más rígidas Gen 2 Servo de dirección con engranaje de metal de alto torque Distancia entre ejes estándar de 285 mm SCA-1E ARC-1 ESC (Modo de rastreador habilitado) Transmisor CTX-8000 2.4 GHz FHSS MRX-2800 Receptor FHSS de 2.4 GHz Motor cepillado de alto torque 35T Amortiguadores rellenos de aceite Paquete de batería NiMH de 7.2v y cargador USB incluidos PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 390 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Venezuela
Conceptos ST Racing Wraith aluminio mecanizado CNC Off Eje Servo Mount & Kit Panhard. Al mover el servo de dirección fuera del eje delantero es una modificación popular para los dueños Axial Wraith que tratan de alcanzar el último en realismo escala. El STRC servo -Off Eje montaje pone el servo de dirección en la parte delantera de la jaula, mientras que un kit Panhard incorporado proporciona la geometría de la suspensión adecuada y altura de la carrocería para eliminar virtualmente toda novillo bache. Mientras que otros fabricantes requerir la compra de montar el servo -off eje y kit Panhard separado, el diseño STRC Incoporates todo en una sola pieza. El enlace Panhard y enlaces de dirección en ángulo son varilla de aluminio de espesor 7mm sólido. El enlace Panhard montaje en el eje de tornillo de forma segura con el choque inferior y vincular montura. Todos los componentes son de precisión CNC mecanizado de aluminio de alta calidad. NOTA: Kit requiere extremos axiales tensor (AXI) y enlaces Ball (AXI) para el montaje. Cnc Machined Aluminum Off Axle Servo Mount & Panhard Axial
Ver producto
Venezuela
SOLO PARA CONOCEDORES DEL TEMA MEGA OFERTA POR CAMBIO DE PRIORIDADES PERSONALES HPI RTR NITRO RS4 3 EVO+ 2,4GHZ. El excelente RS4 3 Evo + ha sido uno de los kits de HPI que está  introduciendo muchos fans de RC a la modalidad de conducción Nitro. Con el Thp motor se obtiene una herramienta fácil de usar, pero muy potente motor que es perfecto para la velocidad. Con el ajuste de la transmisión de 2 velocidades montado en el coche, se consigue una rápida aceleración en las curvas así como la velocidad punta de vehículos superiores, El 4WD también le da gran aceleración, características de un fácil manejo y una tracción en cualquier tipo de superficie pavimentada.  El HPI Nitro RS4, históricamente ha estado dirigida directamente a los principiantes e intermedios en nivel aficionado, el conductor que quiere un coche rápido con gran manejo que está ya preparado para el asfalto, y eso es exactamente lo que el Nitro 3 Evo + proporciona.  Nuestro objetivo es mejorar los equipos cada vez que podemos, y la RTR Nitro RS4 3 Evo + viene equipado con nuestra última Radio con tecnología de 2,4 GHz y servos a prueba de agua, El sistema HPI radio de 2,4 GHz le ofrece un control cómodo y fácil de su Nitro kit, lo que le permite conducir con precisión y control total Encendido electrico con starter Nitro Star T3.0 motor El motor Nitro Star T3.0 es el motor detrás de la impresionante velocidad de la RTR Nitro RS4 3 Evo coche +. Con 2,2 caballos de fuerza combinado con 2-la velocidad de transmisión de 3 Nitro, usted puede bajar la línea de inicio rápido y llegar a inmensas velocidades máximas en poco tiempo! El motor se arranca mediante un sistema de encendido electrico y está protegido por el filtro de aire incluye 2 etapas para la protección adicional, y el carburador de dos agujas le permite ajustar con precisión el rendimiento del motor para cualquier tipo de clima o de combustible. Desplazamiento: 3.01cc Boar: 16.8mm Carrera: 13.6mm Potencia: 2.2hp @ RPM RPM máxima: rpmCarburador: F2-6.5 (Composite 6,5 mm). Características:  Motor Nitro Star T3 de 3 cc y 2 caballos de fuerza Escape de aluminio en color negro Tanque de combustible de 75 cc Transmisión de 2 velocidades Amortiguadores de aluminio rellenos de aceite Frenos de disco Neumáticos de 26 mm x 65 mm de diámetro Chasis de aluminio de 2.5 mm Carrocería CUDA Y CORVETTE Especificaciones: Escala 1/10 Largo: 434 mm Ancho: 200 mm Altura: 102 mm Peso: g Distancia del suelo: 7.5 mm Velocidad máxima: 80 km/h Incluye: 1 auto HPI Racing Nitro RS4 3 EVO con carroceria  Corvette y Cuda 4 neumáticos Parachoques delantero de foam 1 radio de 3 canales de 2.4 Ghz Cargador de pared Botella de combustible 1 Calentador de bujías 1 Llave de tuercas 1 Bujía 1 Instructivo en espanol   ESTA OFERTA INCLUYE ACCESORIOS QUE SE APRECIAN EN LAS FOTOS Y LOS QUE NO, MAS DE MIL VERDES. Historia: Los carros fueron comprados juntos y se les realizo el rodaje y se aprendio a conducir con la gasolina que se nota que le falta al ultimo de los 4 galones, Por tener 2 cajas hay piezas repetidas solo se usaron las de un carro para usar los 2 por lo que hay piezas aun nuevas en sus cajas, los carros sufrieron un pequeno choque entre ellos que les lastimo las carrocerias y unas piezas internas las cuales fueron adquiridas en usa e instaladas para la venta, por lo que solo se puede notar que no son nuevos en la carroceria y las ruedas dado que todo lo demas esta impecable o nuevo, por ejemplo de las ruedas delanteras se partio uneje y se compraron el kit de 4 se inlcuyen los otros 3, asi con el resto de los repuestos sobrantes por los pequenos danos sufridos.  Se entrega con kit de luces inteligentes de 45$ a instalar un juego para cada carro, kit de baterias recargables con cargador para el carro a estrenar nunca usado 1 por carro. SI OFERTA Y CONCRETA ANTES QUE VENDA LA GASOLINA PUBLICADA POR ESTE MEDIO, REGALO LOS 3 GALONES Y UN TERCIO VALORADOS SOLOS EN BS *** SI YA LA HE VENDIDO NO INSISTA QUE NO HABRA REBAJAS*** PREGUNTE!!!!! PREGUENTE!!!!! QUE ES GRATIS PERO NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. SON 2 CARROS LISTOS PARA CORRER CON TODO LO NECESARIO MAS REPUESTOS ACCESORIOS Y GASOLINA SI QUEDA!!!!  
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas TRX-4 Blazer rinde homenaje a la rica historia de este famoso corbatín, con una reproducción bellamente detallada del 1979 K5 Blazer construido en el probado chasis TRX-4. Introducido en 1969, el Chevrolet Blazer fue la entrada de dos puertas de General Motors en el floreciente mercado de servicios deportivos. Su distancia entre ejes más corta y su suspensión capaz lo convirtieron instantáneamente en un favorito en el mundo 4X4, ganándose el amor de entusiastas y coleccionistas. Equipado con réplicas de ruedas Rally, una parrilla cromada altamente detallada y un complemento completo de detalles de escala, el TRX-4 Blazer combina el estilo icónico del Blazer con resistencia y tecnología que solo podrían provenir de Traxxas. Presupuesto: Longitud: 20,62 pulgadas (524 mm) Riel delantero: 9.78 pulgadas (249 mm) Vía trasera: 9.78 pulgadas (249 mm) Distancia al suelo: 3.14 pulgadas (80 mm) Peso: 6.26lb (2.84kg) Altura: 10.05 pulgadas (255 mm) Distancia entre ejes: 12.28 pulgadas (312 mm) Ángulo de aproximación: 59 ° Ángulo de salida: 47 ° Ángulo de ruptura: 59 ° Longitud de choque frontal: 3.54 pulgadas (90 mm) Longitud del amortiguador trasero: 3.54 pulgadas (90 mm) Ruedas delanteras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Ruedas traseras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Neumáticos delanteros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Neumáticos traseros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Tamaño hexagonal: 12 mm Control de velocidad: XL-5 HV Motor (eléctrico): rotación inversa 21T Transmisión: 2 velocidades Hi-Lo, cambio remoto Paso de engranaje: 32P Tipo diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto Estructura / material del chasis: marco de escalera de acero con travesaños compuestos de nylon Tipo de freno: electrónico "Hill Hold" Sistema de accionamiento: eje accionado 4WD Dirección: servo montado en chasis Servo: 2075X Metal Gear Transmisor: TQi ™ 2.4 GHz Transmisor de 4 canales Receptor: TRA6533 Nivel de habilidad: 2 Bandeja de batería: 158.75 L x 47 W x 23 / 26mm H Incluye: TRX-4, modelo Ready-To-Race Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV Motor de rotación inversa Titan 21T Sistema de radio TQi de 2.4GHz con control de crucero Herramientas de mantenimiento de alta calidad. Necesario para completar: (1) Paquete de baterías NiMH (4–7 celdas) o LiPo (2S – 3S) con conector iD (1) Cargador de batería compatible (4) Baterías "AA" (para transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 530 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.