-
loading
Solo con imagen

Chimeneas horario sabado


Listado top ventas chimeneas horario sabado

Valencia (Carabobo)
Curso Nomina Laboral, Vacaciones y Utilidades Fechas en que será dictado:18/10/2017 y luego otra vez sera dictado el 25/10/2017 CONTENIDO: 1. Marco Legal; 2. Definición y Tipos de Salarios; 3. Jornada de Trabajo. 4. Horas Extraordinarias 5. Descanso Semanal o Feriados.; 6. Días Hábiles para el Trabajo. 7. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. 8. De las Vacaciones Anuales; 9. De la Participación en Utilidades 10. Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico Información de curso: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Cada curso tiene duración de 8 Horas Académicas (1 día). Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Curso incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La naturopatia es la capacidad autocurativa de la persona, usando todos los elementos inocuos de la naturaleza y la jugoterapia, la rama de la medicina natural que estudia y experimenta la aplicación de jugos en los que se combinan frutas y verduras como parte de la nutrición humana para la prevención de enfermedades. "Cuando realizamos una jugoterapia todos los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo de esta manera que los deshechos y las toxinas que se encuentran acumuladas sean eliminadas sin ningún problema. Con los jugos de frutas y verduras crudas podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales que permiten la regeneración de células. FECHA: Sábado 16 DICIEMBRE 2017 LUGAR: La California Norte, Caracas HORARIO: 9:00am a 5:00pm FACILITADOR: Dra. Florelba Mendoza. Medico Cuántico.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
reforzamiento y ayuda en actividades escolares...solo pocos alumnos manana de 9am a 12am y en las tardes de de 2pm a 5pm de lunes a sabado trabajo... para alumnos de preescolar traer cartilla de numeros y otra de letras. y primer grado libro mi jardin o mi angel le aseguro aprendera a leer muy bien!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO INTENSIVO DE JABONES ARTESANALES CONTENIDO: · Color sobre color con Figuras Plastificadas · Jabones con rulos y Brillo · Jabones en relieve utilizando moldes con figuras en relieve · Jabones con confeti de jabón, inclusiones de figuras en jabón · Utilización del conservante - Incorporación por forma y color. · Etiquetado y embalado FECHA DE INICIO: Sabado 27 de Septiembre de HORARIO: Sabado, de am a 2:00pm DURACIÓN: 4 horas FACILITADORA: Desiree Izaguirre. (Artesana) Para mayor información: puede comunicarse por los teléfonos: (
Ver producto
Chacao (Miranda)
TALLER DE IRIDOLOGIA Que es la Iridologia Estructura del Iris Estudio del Iris con sus respectivos organos Colores de los organos a traves del Iris Vascularizacion Pigmentacion Colores del Iris Signos y Enfermedades a traves del iris Personalidades a traves del tipo de iris Rayos Solares Anillos Nerviosos Arco Senil Cronica de Pacientes Practicas OBLIGATORIO: TRAER GUANTES Y TAPA BOCA FECHA DE INICIO: Sabado 18 y Domingo 19 de Octubre de . HORARIO: Sabado 2pm a 6pm / Domingo 1pm a 6pm DURACIÓN: 9 Horas INVERSIÓN: Bs.F DICTADO POR: Marianela Semprun Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADIVINACIÓN Y MAGIA CASERA Las técnicas para adivinar el futuro han sido diversas a lo largo del tiempo, los reyes se comunicaban con sus ancestros al mirarse en una superficie pulida. Los persas utilizaban los huevos de aves como oráculo. La sal era apreciada por los romanos para realizar ceremonias y ofrendas. Las flores eran muy utilizados por los caballeros antiguos para aproximaciones amorosas. Las velas derretidas identificaban los mensajes de los espíritus. Los dados utilizados por griegos y romanos era uno de los más grandes oráculos por ser espejos ocultos del universo. Contenido: Ovomancia (lectura del huevo) Salimancia (lectura de la sal) Filorodomancia (Adivinación con flores) Ceromancia (lectura de la cera vela) Astragalomancia (Adivinación con dados) Lectura del té La acutomancia (Adivinación con agujas) Critomancia (lectura con las tijeras) Captromancia (Adivinación con espejos) Crominomancia (Adivinación con la bola de cristal) Hidromancia (Adivinación con el agua) FECHA DE INICIO: Sábado, 11 de Octubre del HORARIO: Sábado de 2:00pm a 6:00pm DURACIÓN: 4 Horas INVERSIÓN: Bs.F 900 (incluye inscripción, material y certificado) DICTADO POR: Susana Sanabria (Numerologa, Tarotista) Para mayor información de Costos y Horarios comunicarse por los teléfonos: ( /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE HO’OPONOPONO Aprende a corregir pensamientos limitados En la vida todos deseamos tener felicidad… Y cómo es la felicidad? Cómo se consigue? La felicidad nunca vendrá a quienes no se dan cuenta que ya tienen. Busca la felicidad en tu interior, también la plenitud y la paz El antiguo arte hawaiano para cambiar nuestro mundo de herramientas sencillas y fácil comprensión para permanecer en la sintonía natural del corazón Lo siento, perdóname, te amo, gracias FECHA: Sabado, 4 de Octubre del HORARIO: Sabado de pm a 4:30pm DURACIÓN: 4 horas INVERSIÓN: Bs. 450 (Incluye Inscripción, material y certificado) DICTADO POR: Ivette Rodríguez Para mayor información de Costos y Horarios comunicarse por los teléfonos: ( /
Ver producto
Maracay (Aragua)
CURSO DE DISEÑO DE MODAS. AMBAR ADAMS PRODUCCIONES CA INICIO SABADO 4 DE septiembre AMBARADAMSPRODUCCIONES LEAVE A COMMENT EDITAMBAR ADAMS PRODUCCIONES CURSO DISEÑO DE MODAS.INSCRIPCION 400 BSF MENSUALIDAD 700 BSF DE CONTADO Y POR ADELANTADO INCLUYE CERTIFICADO Y CONSTANCIA. INSCIPCIONES ABIERTAS HORARIO SABADO DE 1 A 3 PM INICIO 4 DE OCTUBRE DIRECCIÓN CALLE PAEZ ESTE, ENTRE CALLE SUCRE Y JUNIN EDIFICIO CARMELO, ESCALERA B SEGUNDO PISO PROCESO DE INSCRIPCIÓN: DEPOSITE EN EL BANCO PROVINCIAL CUENTA CORRIENTE NUMERO:- A NOMBRE DE NATACHA ADAM CEDULA NOTA IMPORTANTE: AUN NO TENEMOS PUNTO Y NO ACEPTAMOS CHEQUES EN OFICINA SOLO VIA DEPOSITOS Y EL MISMO SERA TOMADO EN CUENTA SOLO CUANDO YA SE HAYA HECHO EFECTIVO
Ver producto
Venezuela
TALLER ESPECIALIZADO DE CAMARA E ILUMINACIÓN CON PERSONAL ESPECIALIZADO Y POR MEDIO DE UNA ORGANIZACIÓN GREMIAL. FECHA: 29 Y 30 DE MARZO COSTO ESTUDIANTES BSF PUBLICO EN GENERAL HORARIO SÁBADO Y DOMINGO 8:00 a.m. a p.m.Y 1PM A 5PM TIENE UNA DURACIÓN 16 HORAS ACADÉMICAS Y SE DICTA SÁBADO Y DOMINGO. LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DEBEN CUBRIR PAUTAS (TRABAJOS) QUE DESIGNE EL PROFESOR PARA RECIBIR EL CERTIFICADO. INSCRIPCIONES ABIERTAS FAVOR DEPOSITAR EN EL BANCO DE VENEZUELA CUENTA DE AHORRO Nª A NOMBRE DE XIOMARA LAINO DIRIGIDO A TODO TIPO DE PERSONAS PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y A EMPRESAS. XIOMARA LAINO COODINADORA - / / / / MODALIDAD PRESENCIAL, CON UNA INASISTENCIA INJUSTIFICADA SE PIERDE EL DERECHO A RECIBIR CERTIFICADO. PRÁCTICAS EN CAMPO INFORMATIVO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Preparación para la Nueva Prueba Voluntaria USB 2018 INICIO: 03 de febrero 2018 FIN: 12 de mayo 2018 DURACIÓN: 72 horas Académicas HORARIO: sábado de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. COSTO: Bs 900.000 en 3 partes (Bs. 300.000 el 03 de febrero, Bs. 300.000 el 28 de febrero y Bs 300.000 el 05 de abril ó Bs 800.000 de contado. El material de apoyo está incluido en el costo. Contenido: Matemática Básica y Razonamiento Verbal. Si estudiaste en Liceo privado y/o no tienes buen Promedio de Notas tu única opción de ingresar a la USB es por la Prueba Interna. Pero, si tienes mala preparación en matemática necesitas un curso de preparación que te ayude a ingresar directo en septiembre 2018 o, en el peor de los casos, a ingresar al Programa de Nivelación en el caso de quedes inmediatamente por debajo del punto de corte. Más información y Preinscripciones al tlf: 0414-255.74.77 / 0426-11.28.023 Sabías que las asignaciones OPSU han arrojando resultados desastrosos en la USB: en el trimestre septiembre-diciembre 2017 el 81% de los estudiantes de Matemática I fueron reprobados y lo más crítico es que de ellos el 59 % no llegó ni siquiera a los 5 puntos de un total de 30 preguntas. Estos estudiantes reprobados, desde enero 2018 accederán de forma voluntaria a un Programa de Nivelación Académica de 6 meses para luego reiniciar sus estudios de 1er trimestre. Para la nueva cohorte de septiembre 2018 y dentro de las medidas implementadas para enfrentar esta problemática, el Consejo Directivo de la USB también ha diseñado una Nueva Prueba Voluntaria de Admisión a la USB, la cual iniciará desde abril como un proceso progresivo denominado Programa de Empoderamiento de las Competencias Educativas, P.E.C.E. Si quieres medirte con un simulacro de de Prueba de matemática básica, preinscríbete para que lo presentes el sábado 27 de enero a la 1:00 p.m.
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE BOMBAS, DONAS Y ROLES DE CANELA Incluye: TECNICA Y ELABORACION MASA Y RELLENOS.(TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS) BOMBAS CON CREMA PASTELERA DONAS ROLES DE CANELA TODO INCLUIDO CURSOS PARTICIPATIVOS ENTREGA DE CERTIFICADO, GUIA ELECTRONICA. REFRIGERIO LIGERO. DEGUSTACION FINAL DEL CURSO ADAPTACION DE INGREDIENTES RELIDAD DEL PAIS. DIRECCION: LAS MERCEDES Y SANTA MARTA HORARIO: SABADO 0 DOMINGOS DE 8.30 A O DE 1.30 A 5.30 Telefonos: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. ​Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.