-
loading
Solo con imagen

Cargo area


Listado top ventas cargo area

Caracas (Distrito Capital)
Si tienes experiencia y creatividad en el área de la publicidad o eres pro-activo para el área administrativa, ¡esta es tu oportunidad! nuestra empresa esta en proceso de expansión a nivel nacional e internacional creando bacantes para personas con o sin experiencia ya que contamos con un grupo de asesores expertos en el área, dándote la oportunidad de crecer profesional, personal y económicamente con un horario de medio tiempo y un ingreso aproximado de 300.000 Bfs semanales con posibilidad de mayores ingresos ya que manejamos una política de desempeño.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Empresa transnacional lider en el mercado tecnologico, se encuentra en la busqueda de TSU en Electronica para ocupar cargo como Supervisor para el area tecnica, la posicion del cargo es de importancia para la organizaciòn, el mismo estará encargado de cumplir las siguientes funciones: - Supervisar las actividades diarias del área tecnica. - Elaborar manuales de reparacion de equipos. - Coordinar equipos de trabajo y encargados del departamento de garantía. - Realizar las solicitudes de material requerido para la reparacion de los equipos - Soluciona directamente problemas técnicos importantes y de la dirección y coordinación de todo su equipo de técnicos. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Datos Personales Estado Civil: Soltero Cédula de Identidad: Edad: 27 Nacionalidad: Venezolano Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto Lugar de Nacimiento: Caracas - Dtto. Capital Dirección: Av. Intercomunal el Valle, San Antonio, bloque 16, Piso 5, Apto. 5-5. Teléfonos: (. Formación Académica Técnico Superior  Colegio Universitario Francisco De Miranda Técnico Superior Universitario en Informática Jesuitas a Tienda Honda Edif. La Venezolana, Av. Urdaneta   Secundaria  Unidad Educativa Liceo Ávila Bachiller Mención Ciencias Av. Bolívar, La Hoyada   Habilidades Eficacia y Organización. Alcance de metas. Capacidad para desarrollarme en diferentes áreas   Experiencia Laboral Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Periodo: al Cargo: Pasante - Coordinación de informática, Soporte Técnico Teléfono: ( Consorcio ISVEN C.A. Periodo: al Cargo: Teleoperador de Cobranzas. Teléfono: ( Proyecto MoviStar C.A. Periodo: al Cargo: Teleoperador de Marketing Inversiones Diofitel C.A Periodo: al Cargo: Operador Tarificador.   Cursos Realizados Centro de Capacitación en Actividades Educativas y Productivas Venezuela Fecha: Enero Duración:      32 Horas Contenido: Windows XP con Office XP  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Empresa transnacional lider en el mercado tecnologico, se encuentra en la busqueda de 01 Supervisor para el area tecnica, la posicion del cargo es de vital importancia para la organizaciòn, el mismo estará encargado de cumplir las siguientes funciones: - Supervisar las actividades diarias del área tecnica. - Elaborar manuales de reparacion de equipos. - Coordinar equipos de trabajo y encargados del departamento de garantía. - Realizar las solicitudes de material requerido para la reparacion de los equipos - Soluciona directamente problemas técnicos importantes y de la dirección y coordinación de todo su equipo de técnicos. Región: Carabobo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se solicita personal para laborar en el área de oficina, cargo a desempeñar (Asesor de ventas). Solicitamos personal responsable con o sin experiencia en el area de ventas para laborar de 8am A 5pm (Horario flexible a estudiantes)
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas SOLICITAMOS VENDEDORES Importante Empresa de publicidad textil e impresa se encuentra en la búsqueda de personal para el área de: VENTAS Y ASESORÍA Cargo: Ejecutivos de Ventas Que sean entusiastas, dinámicos, pro-activos, comprometidos con la empresa y RESPONSABLES. Requisitos: Estudiante de Mercadeo y Publicidad (No Indispensable) Beneficios: Comisión +bono+ viáticos Luego de los 3 meses de prueba se les establece sueldo fijo. Productos de Fácil Comercialización Nos caracteriza la excelencia y la solución a todas las necesidades de nuestros clientes FAVOR CONSIGNAR SU RESUMEN CURRICULAR A NUESTRO CORREO.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Marketing BUSCAS EMPLEO? Importante Empresa de publicidad textil e impresa se encuentra en la búsqueda de personal para el área de: VENTAS Y ASESORÍA Cargo: Ejecutivos de Ventas Que sean entusiastas, dinámicos, pro-activos, comprometidos con la empresa y RESPONSABLES. Requisitos: •Estudiante de Mercadeo y Publicidad (No Indispensable) Beneficios: Comisión +bono+ viáticos Luego de los 3 meses de prueba se les establece sueldo fijo. Productos de Fácil Comercialización Nos caracteriza la excelencia y la solución a todas las necesidades de nuestros clientes FAVOR CONSIGNAR SU RESUMEN CURRICULAR A NUESTRO CORREO.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Empresa en expansión solicita personal para manejo de publicidad y atención de líneas telefónicas, así como actividades extra de archivo y papelería. No se requiere experiencia, la empresa cuenta con un área de capacitación donde se dicta el entrenamiento necesario para realizar estas actividades en forma eficiente y eficaz. Ofrecemos excelente remuneración económica de acuerdo al desempeño, oportunidad de ascenso y crecimiento profesional. Capacitación continua y oportunidad de estudio para formarse dentro de la empresa y desempeñar un cargo de mayor responsabilidad. Solo mayores de edad, horario medio turno, de lunes a viernes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Airetech c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes OFRECEMOS EMPLEO EMPRESA CRISITIANA DE EQUIPOS MEDICOS SOLICITA ESTUDIANTE QUE PUEDA DESEMPENAR CARGO ADMINISTRATIVO INDISPENSABLE MANEJO DE INTERNET Y COMPUTACION REQUISITOS: *BACHILLER *CRISTIANO * DINAMISMO *MANEJO DE WORD EXCEL Y CORREO ELECTRONICO FAVOR ENVIAR CURRICULO AL CORREO ELECTRONICO O LLAMAR PARA ENTREVISTA BENEFICIOS SUELDO SUPERIOR AL MINIMO + TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY HORARIO FLEXIBLE 8am a 5pm OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE GERENCIAL TELEFONOS: +  + WHATSAAP +
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Experiencia:       Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el espacio físico destinado al desarrollo de las mismas.  Atender al cliente en relación a cualquier problema o inquietud, aportando soluciones concretas. Supervisar las asistencias y retrasos del Personal a mi cargo, así como la recuperación de horas perdidas, y autorizar el pago o descuento de horas de trabajo, según sea el caso o mi posicion dentro del estatuto de la empresa. Velar por el cumplimiento de las normas internas de la Institución, por parte del Personal y de los clientes, y aplicar las sanciones pertinentes, de acuerdo con el Reglamento o procesos internos de dicha empresa. Supervisar el mantenimiento de la planta física de la Institución y ordenar su reparación cuando sea necesario.  Llevar el registro de las novedades diarias e informar a mi Supervisor Inmediato, sobre las decisiones tomadas acerca de las actividades del personal, Administrativo, Obrero, etc. Dirigir, Supervisar y evaluar al Personal de atención al público y recomendar su remoción en caso de incumplimiento  de sus funciones o su promoción, cualquiera que fuese el caso. Conociminetos y Cualidades:  Manejo y dominio de los programas Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Internet. Coordinación de grupos para la ejecución de actividades. Interés y motivación para la aplicación de los procedimientos en la consecución de objetivos organizacionales. Manejo y control del grupo de trabajo. Aplicación de normas y procedimientos institucionales. Determinación de áreas de interés para la solución de conflictos Capacidad de análisis y disposición para el aprendizaje en nuevas disciplinas y tecnologías Actitud proactiva   hacia la productividad e innovación Excelente habilidad de comunicación. Cursos realizados:  Introducción a la Computación.      Duración:  5 horas Sistema Operativo D.O.S.               Duración:  10 horas Conciencia y Calidad de servicio      Duración:  20 horas Documentación ISO               Duración:  24 horas Incidencia del Nuevo Juicio   Acusatorio en el Proceso Penal       Duración:  16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Duración:  18 horas Foro Sobre la Nueva Ley de Atención al cliente.                         Duración:  48 horas  Planificación educativa.                  Duración:  48 horas II Comité  Directivo Nacional.      Duración:   36 horas Aplicador de Prueba Actitud Aplicador de Prueba Actitud Excelencia y Motivación.               Duración: 16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Creatividad y calidad.                     Duración:  8 horas   
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Resumen Curricular de GUSTAVO A. ESCALONA RIVAS DATOS PERSONALES: • Nombre y Apellido: Gustavo Adolfo Escalona Rivas • Fecha de Nacimiento: • Lugar de Nacimiento: Maracay – Edo. Aragua – Venezuela. • C.I: • Estado Civil: Casado. • Nº de Hijos: 1 • Dirección: Av. Ayacucho Resd. El Faro, Piso 5, Apto. 5-A, Maracay, Edo Aragua. Venezuela. • Teléfonos. - y/o • E-mail: • Licencia de 3er. Grado y 2do. grado FORMACIÓN ACADEMICA: • Liceo Diversificado “Don Rómulo Gallegos”. Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: Bachiller en ciencias Mención Contabilidad. • Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A). Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: T.S.U. en Higiene y Seguridad Industrial. • . Escuela de Resguardo Nacional de la Guardia Nacional de Venezuela G/B (F) Luis N. Rivero Sivila La Guaira-Edo. Vargas- Venezuela. Titulo: Guardia Nacional. Especialidad: Resguardo Aduanero y Tributario. CURSOS: • Enfoque Básico de Gestión Ambiental. Instituto Nacional de Cooperación Educativa. (I. N. C. E.) . • ISO . Universidad Central de Venezuela. Maracay- Edo. Aragua. . • Taller de Formación para el Control de Emergencias Industriales. Cuerpo de Bomberos del Edo. Aragua. • I Jornada de Medicina para Casos de Desastre. EXPERIENCIA PROFESIONAL: • Servicio Medico Laboral S.R.L. A . Cargo: Supervisor Principales Funciones: o Estudio de Ruido. o Análisis de riesgo de los puestos de trabajo o Elaboración de manual de seguridad para los puestos de trabajo. • Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela A Cargos: Parquero, Furriel y Especialista de Vehículos Livianos y de Transporte de Personal Principales Funciones o Análisis de riesgo de parque de armas. o Control e inventario de parque de armas o Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos o Jefe de la Sección de investigaciones Penales HABILIDADES Y DESTREZAS: • Manejo de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Internet. • Amplia capacidad para trabajar bajo presión. • Orientado al logro, proactivo y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios. • Facilidad de trato y comunicación. • Excelente manejo de relaciones interpersonales, motivado hacia la acción y consecución de objetivos y metas establecidas. • Con vocación de servicio y orientada hacia los resultados. • Actitud Positiva y carácter estable. • Claridad de Expresión verbal y escrita. • Conducir vehículos de carga liviana y de transporte de personal.
Ver producto
Venezuela
Programar y ejecutar las actividades del servicio de mantenimiento y limpieza en las instalaciones a su cargo. Además es responsable por el buen desempeño de
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa líder en capacitaciones y asesoría solicita personal para atención de líneas telefónicas, manejo de publicidad, papelería, registro, archivo y tablas de control. No requiere experiencia, la empresa brinda la capacitación necesaria para realizar estas actividades de manera eficiente. Horario flexible, oportunidad de estudio y crecimiento profesional, para optar por un cargo de mayor jerarquía dentro de la empresa. Excelentes ingresos semanales. Para mayor información enviar su síntesis curricular al correo dptoseleccion20162@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Importante empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de Operarios Almacenistas que cumplan con las siguientes funciones; Participar en el conteo y  verificación de la mercancía que se recibe, así como también, en la movilización y distribución para la ubicación de la mercancía en los respectivos anaqueles. Recolectar en forma oportuna la mercancía a ser despachada a clientes y sucursales, de acuerdo a las especificaciones de la Lista de Requerimiento de Materiales y Órdenes de Traspaso que se le asigne. Revisar y trasladar la mercancía solicitada por lo clientes y sucursales de los diferentes almacenes al área de producción y embalaje. Embalar e identificar los bultos a ser despachados a clientes y sucursales, ubicar los mismos de forma organizada en la paleta correspondiente. Participar en la carga de la mercancía en el  transporte que efectuará el despacho de los pedidos de los clientes y sucursales. Asistir al chofer en la entrega de la mercancía a los clientes del área metropolitana y zonas foráneas. Participar en la organización y tomas de inventarios. Mantener comunicación continua y permanente con supervisores y demás personal del almacén para garantizar la efectividad de los procesos que realiza. Mantener el área de trabajo ordenada y limpia, participar y/o colaborar en las jornadas de limpieza que sean planificadas. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, relacionadas con la ejecución de las funciones propias del cargo. Ejercer cualquier otra función que le delegue el Supervisor, Jefe de Almacén, Jefe de Distribución o Coordinador de Operaciones o en su defecto el Gerente o Vicepresidente de Operaciones. Los requisitos solicitados para el cargo son; Edad: 20 a 45 años Género: Masculino Experiencia: 6 meses a 2 años de experienacia en cargos similares Grado de Instrucción: Bachiller Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de am a pm Los candidatos interesados envíen sus sintesis curricular al correo electrónico Por favor abstenerse las persona que no cumplan con los requisitos solicitados.
Ver producto
José Ángel Lamas (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Transporte de Quimicos Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Otros Empleos Se solicita Chofer de carga pesada para Transportar Productos Químicos Líquidos y Sólidos, con amplia experiencia en el mundo químico con mínimo de 5 años en el área, indispensable que tenga conocimientos en la conducción de Vehículos FORD CARGO, CHEVROLET NPR, KODIAK 750, GANDOLA MACK, GANDOLA COLUMBIA entre otros. Es vital tener experiencia en el área química, amarre de tambores, amarre de contenedores, manejo de bombas de descarga, trasegado y otros. Debe poseer licencia de conducir y certificado médico de quinta completamente vigente. El curriculum debe estar completamente actualizado con todos sus soportes en original y copia, debe de poseer referencias laborales y personales con números de contactos, ya que se validan cada una de la información descrita en la síntesis curricular. El aspirante al cargo debe ser mayor a 25 años, con cursos realizados pertinentes al área química “ASOQUIM”, tener otros cursos inherentes al mundo de transporte de carga pesada. Se ofrece un paquete salarial mas comisiones por viajes realizados, luego de haber superado el mes de prueba, debe poseer conocimiento del territorio nacional venezolano para los futuros despachos. Es indispensable que el aspirante este residenciado en el estado ARAGUA preferiblemente en zona adyacente a la zona industrial de santa cruz de Aragua, ya que la empresa no ofrece traslado para sus empleados. Abstenerse las personas que no cumplan con las características exigidas en esta publicación, no se responden mensajes de texto ni llamadas telefónicas, solo se recibirán las postulaciones exclusivamente a través de correo electrónico:, el resto de la información será solicitada en la entrevista; el aspirante debe poseer conocimientos en mecánica general, debe ser educado, responsable, puntual, honesto, eficiente, entre otras características a evaluar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Vigilancia Privada Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Que cumplan con los siguientes requisitos: - Mayoría de edad(Indispensable), - Titulo de bachiller(No indispensable), - Puntuales, - Responsables, - Preferiblemente con experiencia en el área de seguridad. Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes:- Comunicar a su supervisor el resultado de las actividades realizadas.- Acatar las instrucciones recibidas por parte de su supervisor Inmediato.- Constatar y evaluar situaciones irregulares en su área de trabajo, durante la inspección diaria y en el comportamiento del personal.- Informar oportunamente a las autoridades del estado sobre activaciones de alarmas y otros eventos ocurridos no deseados detectados en las instalaciones. En caso de robo, incendio o cualquier siniestro llamar a los números de contactos de emergencias y en situaciones de falla de electricidad reportar la falla ante la empresa de servicio. (Corpoelec).- Cumplir con las normas establecidas en la organización en cuanto a horario, tareas asignadas.- Registrar en Libro de Novedades todos y cada uno de los acontecimientos que observe en su jornada laboral.- Inspeccionar áreas a su cargo de acuerdo a programación previamente establecida. - Debe velar que los visitantes y residentes estacionen en el sitio señalado y de manera ordenada.- Llevar el control de entrada y salida del personal administrativo y obrero, y los visitantes en el Libro de Visitas.- Asentar en la hoja de asistencia la hora de entrada y salida del personal de la organización.- Controlar el acceso de personas y vehículos a las instalaciones de la organización mediante la verificación de la identificación, pases de acceso, documentación personal y revisión de vehículos.- Verificar que los materiales o equipos despachados correspondan con los indicados en los oficios de órdenes de salida.- Controlar el movimiento de los materiales, equipos, herramientas y maquinarias propiedad de la organización y terceros.- Realizar rondas de vigilancia.- Realizar otras funciones inherentes a su cargo. Todo esto se realiza en una Residencia ubicada en Caracas, El Paraíso. Mayor información en la entrevista.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ofrezco mis servicios a empresas que busquen elaborar o actualizar su estructura organizativa, perfiles de cargo, descripciones de cargo, manuales de organización, manuales de normas y procedimientos, reclutamiento y selección de personal, entre otras actividades del área. Soy Licda. en Relaciones Industriales con mas de 5 años de experiencia en el área de recursos humanos. Interesados por favor enviar un e-mail al correo electronico indicado para contactar entrevista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 4 PEDRO SALOMON MENDOZA ESCALANTE DIRECCION: Av.Intercomunal EL Valle,con calle Cajigal,sector San Andres,casa n#42. telefonos: Hab.(.Cel.(. Correo Electronico DATOS PERSONALES. Cedula de Identidad: V_ Nacionalidad: Venezolana. Fecha de Nac: . ESTUDIOS REALIZADOS. Primaria: E.B DR.Caracciolo Parra Leon. Segundaria: Liceo Pedro Emilio Coll,Bachiller en Ciencias. CURSOS REALIZADOS. Oficinista Integral Instituto GERASIN. Mecanica Automotriz INCE. Refrigeracion y Aire Acondicionado.ARMADA. EXPERIENCIA LABORAL. Electroni SIVIC c.a.telf:( CARGO: VENTAS. TIEMPO: 3años. Taller Mecanico Sol y Sombra.s.r.l telf:( CARGO: Servicio Tecnico. TIEMPO: 2 años. PNADERIA RUBIENSE c.a telf.( CARGO: CHOFER. TIEMPO 3 año. REFERENCIAS PERSONALES. David Graterol. telefono: Jose Vasquez. telefono: Lierci Mendoza telefono: ando en busca de empleo como chofer o conductor de particulares & taxi tengo 40 años responsable proactivo honesto bachiller papeles al dia licencia de 4ta y C.M.V vigente. REFERENCIAS comprobables conocimiento en mecanica automotriz y area metropolitana vivo en caracas padre de familia manejo moto,carros camioneta entre otros mas diponibilidad inmediata tel cel () hab () GRACIAS
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Curriculum Vitae HÉCTOR GUILLERMO AZUAJE BLANCO Profesional del Área de Informática y Sistemas Especialista en Análisis, Diseño y Desarrollo de Proyectos Informáticos Cédula Fecha Nacimiento 02 de Octubre de País de Nacimiento Venezuela Nacionalidad Venezolana Dirección Disponible a residenciarme en cualquier localidad, Urb. Caña de Azúcar, Bloque 14, UD-16, Apto Sector 12, Maracay, Estado Aragua. Teléfonos Habitación Oficina () Email / Estudios Nivel Académico Técnico Superior Universitario en Informática Año de Años Nivel Carrera Instituto Graduación Aprobados Técnico Superior Informática Instituto Universitario de Mercadotecnia (ISUM) Experiencia Laboral 15 Años de Experiencia en Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Empresa Cargo: Ingreso Egreso AUTOPARTES SANCHEZ, C.A Auditor de Sistemas Actual Responsabilidades Principales Sueldo Análisis, Diseño y Mantenimiento de Aplicaciones en Ambiente Windows/Linux. Inicial Final Análisis, Diseño y Mantenimiento de Aplicaciones en Ambiente en Sistemas Saint, a2. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Aplicaciones de Interconexión en Redes LAN. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Administrativos y Contables. 1 Empresa Cargo: Ingreso Egreso CENPROACA, C.A Asesor de Sistemas Responsabilidades Principales Sueldo Asesoría Informática. Inicial Final Suministro de Equipos de Computación. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Administrativos. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Herramientas de Negocios. 2 Empresa Cargo: Ingreso Egreso COMPURENTAL’S, C.A Consultor de Sistemas Responsabilidades Principales Sueldo Consultor del Departamento de sistemas. Inicial Final Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Administrativos. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Herramientas de Negocios. Soporte a Usuarios. 3 Conocimientos Desarrollo Sistemas Operativos Bases de Datos Otros RM-COBOL/85 MS-DOS / DR-DOS Microsoft Access Html Visual Studio Windows / Macintosh PostgreSQL / MySQL PHP RPG 400 Unix / AS-400 / Linux Apache Java Para mayores detalles visite: http://www.lawebdelprogramador.com/programadores/mostrarpl.php?p ais=Venezuela≤tra=A&pagina=2
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Me llamo Katherine Rojas Soy una chica de 20 años estudio informatica, trabaje en el area de mercadeo en el cargo de atencion al publico estuve en el cargo durante 1 año y medio, me defino como una persona atenta con los clientes, amable, buena presencia soy una persona muy productiva siempre haciendo mi mejor esfuerzo en el trabajo dando lo mejor de mi, me considero una chica responsable y con ganas de aprender para mi futuro.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado “Hacer bien no cuesta nada y vale Mucho”, Simón Bolívar. SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES C.I. N° NACIONALIDAD FECHA DE NACIMIENTO CLAVIJO GÁMEZ LUIS ERICKSON VENEZOLANO Agosto 30 de EDAD ESTADO CIVIL ESTATURA DIRECCION TELEFONO 33 años Soltero 1,69 m Sector Cementerio: carrera 12, entre calles 16 y 17 N° de casa Guanare - Portuguesa - FORMACIÓN ACADÉMICA NIVEL INSTITUCIÓN Diversificada U. E. Colegio Teresa de la Parra Guanare, Portuguesa Universitario Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI) Guanare, Portuguesa Universitario ABOGADO de la Unellez Ezequiel Zamora Guanare, Portuguesa TÍTULOS OBTENIDOS: Bachiller en Ciencias. Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas. Abogado, integrante de la II Promoción de la “Unellez”: Padrino Wilmar Castro Soteldo (Gobernador del Estado Portuguesa) CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Descripción Instituto Hora Año Lugar II FORO SOBRE DERECHO LABORAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO SOBRE DE DERECHOS DEL NIÑO, MIÑA Y ADOLECENTE CONTENIDO EN LA LOPA UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa ALCANCES Y APLICACIONES DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I FORO DE DERECHO PROCESAL PENAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I JORNADA PRACTICAS DE PROCEDIMIENTO PROCESAL LABORAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa III JORNADA DE IMFORMACION A LA ORGANIZACIÒN E. F.P. J. PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ARAURE – ACARIGUA Guanare-Portuguesa DERECHOS Y GARANTIAS Niños, Niñas y Adolescente. Escuela Bolivariana “La Esperanza” OSPINO – PORTUGUESA Guanare-Portuguesa Excel Avanzado Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Básico de Redes Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Tributaria Aduanera Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEP) Acarigua-Portuguesa Gerencia y Sistema Tributario en Venezuela Universidad Nacional Experimental (UNELLEZ) Barinas-Barinas Comunicación en la Empresa Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Diseño de Pagina Web Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Visual Basic 6.0. Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Lógica de Programación Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Básico de Mercadotecnia Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Supervisión y Liderazgo Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Redacción de Comunicación Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Franquicia a la Medida Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEPI) Guanare-Portuguesa Tec. De Direc. y Conducción de Reuniones Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Prog. De Mejoramiento de Calidad Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa ISO Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Promotor de Ventas Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Motivación al Logro Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Inteligencia Emocional Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Atención al Cliente Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Ambiente Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Word Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Institucionalidad Vs. Ética. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Mantenimiento de Microcomputadora Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Excel Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Power Point Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Operador Básico Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Operador Avanzado Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Planificación Estratégica Instituto Universitário de Tecnologia (IUTEP) Guanare-Portuguesa EXPERIENCIA LABORAL • Empresa: Clínica José Gregorio Hernández: Guanare – Portuguesa Cargo: Coordinación de Control Interno. Fecha: al (Pasante) OBSERVACIÓN • Mis servicios Profesionales están disponibles de inmediato y preferiblemente en Caracas, Portuguesa, Lara, Barinas o, en la Región en que esa digna Institución tenga a bien requerir mis servicios como ABOGADO de la Republica, Egresado de Nuestra Ilustré Universidad Ezequiel Zamora (“UNELLEZ”); también destaco que soy Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas; por lo que estoy dispuesto aprestar mi servicio profesionales en área que estime esa institución cònsona a mi capacidad, y Experiencia. TRABAJO SOCIAL • Dirigente Estudiantil del Movimiento “R.S.U.” (Revolución Socialista Universitaria) de Derecho en la Universidad Ezequiel Zamora “Unellez” de Guanare Estado Portuguesa: Cargo Enlace con el Vicerrector. • Consejo Comunal; Pertenezco en el Banco Comunal Como Vocero Principal del Presupuesto Participativo. • Militante del PSUV, Como miembro de los Profesionales Socialistas de mi Estado Portuguesa. • Trabajo Comunitario de Grado; 120 Horas De la Escuela de Derecho, para la “Adecuación de un Consejo Comunal” en el Caserío San Rafael. • Actualmente soy Miembro fundador de la Asociación de Abogados Socialistas del Estados Portuguesa. Nota: Disponible de Inmediato para toda Nuestra Jurisdicción Nacional Bolivariana.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor SOY UN JOVEN DE 32 AÑOS EL CUAL YA TIENE 9 AÑOS DESEMPEÑANDOSE EN EL CARGO DE ASESOR EN VENTAS, MANEJO UNA RUTA LA CUAL CONSTA DE CINCO ESTADOS LARA,TRUJILLO, MERIDA,PORTUGUESA Y BARINAS.E TRABAJADO CON CUENTAS CLAVES Y CANALES BAJOS MANEJO DE PLAN SLIM Y A MI CARGO E TENIDO TRES PROMOTORES Y 2 IMPULSADORAS. POSEO CARRO PROPIO UN FIESTA POWER AÑO EN PERFECTO ESTADO Y TENGO EL TITULO DE TSU EN INFORMATICA POR LO QUE MI CONOICIMIENTO EN EL AREA DE LA COMPUTACION ES AMPLIO MANEJOS DE DIFERENTES SISTEMAS COMO EXEL.ETC NO TENGO UN CURRICULUN ACTUALIZADO YA QUE TENGO TIEMPO SIN BUSCAR TRABAJOPOR QUE EN DONDE ESTOY ENCONTRE ESTABILIDAD Y ESO ES MUY IMPORTANTE. SIMPLEMENTE QUIERO EVALUAR OTRAS OPORTUNIDADES YA QUE CONSIDERO QUE EN DONDE ESTOY YA E CUMPLIDO MI CICLO Y QUIERO NUEVOS RETOS Y OPORTUNIDADES. SI MI PERFIL LES INTERESA POR FAVOR HACERMELO SABERAMI CORREO Y POR LA MISMA VIA LEES RESPONDERE Y ADJUNTARE CURRICULUN SI ES NECESARIO GRACIAS POR SU ATENCION..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
empresa tras-nacional te brinda la Oportunidad de Formar parte de nuestro equipo de trabajo, realizando labores en el área de Administración, R.R.H.H Requisitos: Ser Mayor de Edad Bachillerato (completo) Preferiblemente Experiencia (No limitativa) Disponibilidad para trabajar en caracas en horarios flexibles Ser Responsable, Comprometido Capacidad de trabajar en grupo Actividades del Cargo: Manejo de medios publicitarios Atencion de llamadas telefonicas Llevar buen manejo y control de tablas de registros y archivos Apoyo a supervisores en seleccion de personal y demas actividades inherentes al cargo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
te brindamos la Oportunidad de Formar parte de nuestro equipo de trabajo, realizando labores en el área de Administración, R.R.H.H Requisitos: Ser Mayor de Edad Bachillerato (completo) Preferiblemente Experiencia (No limitativa) Disponibilidad para trabajar en caracas en horarios flexibles Ser Responsable, Comprometido Capacidad de trabajar en grupo Actividades del Cargo: Manejo de medios publicitarios Atencion de llamadas telefonicas Llevar buen manejo y control de tablas de registros y archivos Apoyo a supervisores en seleccion de personal y demas actividades inherentes al cargo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing •Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Análisis de contenido para optimización SEO •Manejo de herramientas que permitan el diseño de campañas publicitarias con Keywords efectivas •Dominio y conocimiento en el uso y manejo de HTML / JAVASCRIPT •Seguir las campañas de marketing desde distintas plataformas para aumentar los rendimientos de forma cruzada al interactuar los usuarios con diversas redes •Manejar aplicaciones web como WordPress y Prestashop •Realizar campañas de emailing •Realizar diseños gráficos de banners y elementos necesarios para usar en las campañas de marketing Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.