-
loading
Solo con imagen

Caracteristicas principales kpn año


Listado top ventas caracteristicas principales kpn año

Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Nombre del cómic Spiderman Formato de venta Número Año de publicación 1995 Tipo de tapa Blanda Editorial Marvel Formato Físico Otras características Género: Acción Franquicia: Hombre Araña Descripción Colección Marvel comic del hombre araña en total hay 24 en físico en español en muy buen estado en 4$ cada uno y dos por 6$
Bs 4
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Bisuteria Año 2014 Somos una Academia con más de 13 años en el mercado dedicada a impartir Cursos de Bisutería, entre los cuales tenemos Iniciación a la Elaboración de Accesorios Alambrismo Soutache Trenzado Japonés (kumihimo Telar Cordón Telar Puntilla Resina (Encapsulado Trenzado con Aguja Algodón de Azúcar Macramé Otros Ofrecemos nuestros cursos modalidad por correo para aquellas personas que no pueden hacerlo presencial: Telar cordón, telar puntilla, algodón de azúcar, resina, trenzado japonés. Solicite más información por correo. Nuestros cursos hacen énfasis en las técnicas y no en las piezas, ya que la técnica es la manera correcta de hacer las cosas. Si una persona maneja técnicas estará en capacidad de hacer las piezas y al hacerlas podrá desarrollar la parte creativa que todo el mundo tiene solo debe despertarla y se despierta haciendo. Otra de las características de Nerllys Diseños es que procura que cada curso este respaldado por un manual a fin de que el participante una vez finalizado el curso le quede alguna herramienta de consulta posterior al curso. Básicamente no hay cursos en el mercado que ofrezcan dicha herramienta y si la ofrecen no sirven porque no cumplen la función. A pesar del alto costo de la vida procuramos mantener precios en los cursos que sean accesibles a la gran mayoría porque queremos que Nerllys Diseños no sea exclusiva de un grupo y que podamos beneficiar a aquellas personas que hacen un curso para obtener un ingreso extra o principal. Es para nosotros un honor el que usted se interese en nuestros cursos y le damos la más cordial bienvenida a cualquiera de ellos que decida tomar, le podemos garantizar que no se arrepentirá. El negocio de la Bisutería (elaboración y venta de accesorios) te brinda la Oportunidad de generar ingresos principales o extras. Aprende con los mejores y comienza a generar dinero ya. Academia de Bisutería Nerllys Diseños, somos los Mejores. En las imágenes puedes ver nuestros datos de contacto
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Bisuteria Año 2014 Somos una Academia con más de 13 años en el mercado dedicada a impartir Cursos de Bisutería, entre los cuales tenemos Iniciación a la Elaboración de Accesorios Alambrismo Soutache Trenzado Japonés (kumihimo) Telar Cordón Telar Puntilla Resina (Encapsulado) Trenzado con Aguja Algodón de Azúcar Macramé Otros Ofrecemos nuestros cursos modalidad por correo para aquellas personas que no pueden hacerlo presencial: Telar cordón, telar puntilla, algodón de azúcar, resina, trenzado japonés. Solicite más información por correo. Nuestros cursos hacen énfasis en las técnicas y no en las piezas, ya que la técnica es la manera correcta de hacer las cosas. Si una persona maneja técnicas estará en capacidad de hacer las piezas y al hacerlas podrá desarrollar la parte creativa que todo el mundo tiene solo debe despertarla y se despierta haciendo. Otra de las características de Nerllys Diseños es que procura que cada curso este respaldado por un manual a fin de que el participante una vez finalizado el curso le quede alguna herramienta de consulta posterior al curso. Básicamente no hay cursos en el mercado que ofrezcan dicha herramienta y si la ofrecen no sirven porque no cumplen la función. A pesar del alto costo de la vida procuramos mantener precios en los cursos que sean accesibles a la gran mayoría porque queremos que Nerllys Diseños no sea exclusiva de un grupo y que podamos beneficiar a aquellas personas que hacen un curso para obtener un ingreso extra o principal. Es para nosotros un honor el que usted se interese en nuestros cursos y le damos la más cordial bienvenida a cualquiera de ellos que decida tomar, le podemos garantizar que no se arrepentirá. El negocio de la Bisutería (elaboración y venta de accesorios) te brinda la Oportunidad de generar ingresos principales o extras. Aprende con los mejores y comienza a generar dinero ya. Academia de Bisutería Nerllys Diseños, somos los Mejores. En las imágenes puedes ver nuestros datos de contacto
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AMIGAS NERLLYS DISEÑOS OFRECE CURSO DE DE INCIACIÓN A LA ELABORACIÓN DE ACCESORIOS (BASICO DE BISUTERIA) UNICO EN EL MERCADO EN ENSEÑAR VARIAS TECNICAS ANILLADO MACRAME ALAMBRISMO TELAR CORDON CON ESTE CURSO ADQUIERES CONOCIMIENTOS BASICOS PARA HACER. COLLARES GARGANTILLAS PULSERAS ZARCILLOS ANILLOS, ETC. EL CURSO ES BIEN COMPLETO Y TE INCLUYE: MATERIAL (LAS PIEZAS SON TUYAS) MANUAL (SE TE ENVIA POR CORREO) SOMOS UNA ACADEMIA DEDICADA A IMPARTIR CURSOS DE BISUTERÍA, ENTRE LOS CUALES TENEMOS * INICIACIÓN A LA ELABORACIÓN DE ACCESORIOS * ALAMBRISMO * SOUTACHE * TRENZADO JAPONÉS (KUMIHIMO) * TELAR CORDÓN * TELAR PUNTILLA * RESINA (ENCAPSULADO) * TRENZADO CON AGUJA * ALGODÓN DE AZÚCAR * MACRAMÉ * OTROS OFRECEMOS NUESTROS CURSOS MODALIDAD POR CORREO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN HACERLO PRESENCIAL: TELAR CORDÓN, TELAR PUNTILLA, ALGODÓN DE AZÚCAR, RESINA, TRENZADO JAPONÉS. SOLICITE MÁS INFORMACIÓN POR CORREO. EL NEGOCIO DE LA BISUTERÍA (ELABORACIÓN Y VENTA DE ACCESORIOS) TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS PRINCIPALES O EXTRAS. APRENDE CON LOS MEJORES Y COMIENZA A GENERAR DINERO YA. NUESTROS CURSOS HACEN ÉNFASIS EN LAS TÉCNICAS Y NO EN LAS PIEZAS, YA QUE LA TÉCNICA ES LA MANERA CORRECTA DE HACER LAS COSAS. SI UNA PERSONA MANEJA TÉCNICAS ESTARÁ EN CAPACIDAD DE HACER LAS PIEZAS Y AL HACERLAS PODRÁ DESARROLLAR LA PARTE CREATIVA QUE TODO EL MUNDO TIENE SOLO DEBE DESPERTARLA Y SE DESPIERTA HACIENDO. OTRA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE NERLLYS DISEÑOS ES QUE PROCURA QUE CADA CURSO ESTE RESPALDADO POR UN MANUAL A FIN DE QUE EL PARTICIPANTE UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO LE QUEDE ALGUNA HERRAMIENTA DE CONSULTA POSTERIOR AL CURSO. BÁSICAMENTE NO HAY CURSOS EN EL MERCADO QUE OFREZCAN DICHA HERRAMIENTA Y SI LA OFRECEN NO SIRVEN PORQUE NO CUMPLEN LA FUNCIÓN. A PESAR DEL ALTO COSTO DE LA VIDA PROCURAMOS MANTENER PRECIOS EN LOS CURSOS QUE SEAN ACCESIBLES A LA GRAN MAYORÍA PORQUE QUEREMOS QUE NERLLYS DISEÑOS NO SEA EXCLUSIVA DE UN GRUPO Y QUE PODAMOS BENEFICIAR A AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN UN CURSO PARA OBTENER UN INGRESO EXTRA O PRINCIPAL. ES PARA NOSOTROS UN HONOR EL QUE USTED SE INTERESE EN NUESTROS CURSOS Y LE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A CUALQUIERA DE ELLOS QUE DECIDA TOMAR, LE PODEMOS GARANTIZAR QUE NO SE ARREPENTIRÁ. ACADEMIA DE BISUTERÍA NERLLYS DISEÑOS, SOMOS LOS MEJORES. TAMBIEN EN COLOMBIA Etiquetas: bisutería; cursos; cursos de bisutería; alambrismo; soutache; telar; telar puntilla; telar cordon; resina; kumihimo; trenzado japonés; alambre; anillos; pulseras; collares; gargantillas; nerllys diseños; cuero; yute; cola de raton; materiales; materiales de bisutería; colombia, cursos bisuteria colombia, cúcuta.
Ver producto
Venezuela
CURSO DE TRENZADO JAPONÉS COLOMBIA O VENEZUELA CADA NIVEL INCLUYE TRES PIEZAS MÁS DE 10 TÉCNICAS MANUAL HERRAMIENTAS (SON DOS, HASTA AHORA) SOMOS UNA ACADEMIA CON MÁS DE 13 AÑOS EN EL MERCADO DEDICADA A IMPARTIR CURSOS DE BISUTERÍA, ENTRE LOS CUALES TENEMOS * INICIACIÓN A LA ELABORACIÓN DE ACCESORIOS * ALAMBRISMO * SOUTACHE * TRENZADO JAPONÉS (KUMIHIMO) * TELAR CORDÓN * TELAR PUNTILLA * RESINA (ENCAPSULADO) * TRENZADO CON AGUJA * ALGODÓN DE AZÚCAR * MACRAMÉ * OTROS OFRECEMOS NUESTROS CURSOS MODALIDAD POR CORREO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN HACERLO PRESENCIAL: TELAR CORDÓN, TELAR PUNTILLA, ALGODÓN DE AZÚCAR, RESINA, TRENZADO JAPONÉS. SOLICITE MÁS INFORMACIÓN POR CORREO. NUESTROS CURSOS HACEN ÉNFASIS EN LAS TÉCNICAS Y NO EN LAS PIEZAS, YA QUE LA TÉCNICA ES LA MANERA CORRECTA DE HACER LAS COSAS. SI UNA PERSONA MANEJA TÉCNICAS ESTARÁ EN CAPACIDAD DE HACER LAS PIEZAS Y AL HACERLAS PODRÁ DESARROLLAR LA PARTE CREATIVA QUE TODO EL MUNDO TIENE SOLO DEBE DESPERTARLA Y SE DESPIERTA HACIENDO. OTRA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE NERLLYS DISEÑOS ES QUE PROCURA QUE CADA CURSO ESTE RESPALDADO POR UN MANUAL A FIN DE QUE EL PARTICIPANTE UNA VEZ FINALIZADO EL CURSO LE QUEDE ALGUNA HERRAMIENTA DE CONSULTA POSTERIOR AL CURSO. BÁSICAMENTE NO HAY CURSOS EN EL MERCADO QUE OFREZCAN DICHA HERRAMIENTA Y SI LA OFRECEN NO SIRVEN PORQUE NO CUMPLEN LA FUNCIÓN. A PESAR DEL ALTO COSTO DE LA VIDA PROCURAMOS MANTENER PRECIOS EN LOS CURSOS QUE SEAN ACCESIBLES A LA GRAN MAYORÍA PORQUE QUEREMOS QUE NERLLYS DISEÑOS NO SEA EXCLUSIVA DE UN GRUPO Y QUE PODAMOS BENEFICIAR A AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN UN CURSO PARA OBTENER UN INGRESO EXTRA O PRINCIPAL. ES PARA NOSOTROS UN HONOR EL QUE USTED SE INTERESE EN NUESTROS CURSOS Y LE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A CUALQUIERA DE ELLOS QUE DECIDA TOMAR, LE PODEMOS GARANTIZAR QUE NO SE ARREPENTIRÁ. EL NEGOCIO DE LA BISUTERÍA (ELABORACIÓN Y VENTA DE ACCESORIOS) TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS PRINCIPALES O EXTRAS. APRENDE CON LOS MEJORES Y COMIENZA A GENERAR DINERO YA. ACADEMIA DE BISUTERÍA NERLLYS DISEÑOS, SOMOS LOS MEJORES. EN LAS IMÁGENES PUEDES VER NUESTROS DATOS DE CONTACTO TAMBIEN EN COLOMBIA Etiquetas: bisutería; cursos; cursos de bisutería; alambrismo; soutache; telar; telar puntilla; telar cordon; resina; kumihimo; trenzado japonés; alambre; anillos; pulseras; collares; gargantillas; nerllys diseños; cuero; yute; cola de raton; materiales; materiales de bisutería; colombia, cursos bisuteria colombia, cúcuta.
Ver producto
Venezuela
Amigas las Invitamos a nuestro Curso de Bisutería único en el Mercado: Telar Cordón Somos pioneros en esta técnica desde hace más de 5 años Es una sencilla técnica de tejido con una herramienta (Telar Cordón) con la que puedes hacer: Pulseras, collares, zarcillos, cintillos, cinturones y mucho más. Usando diversidad de materiales y explotando al máximo tu creatividad El Curso te incluye todo el material, manual y la herramienta (Telar Cordón) No esperes más, reserva ya Somos una Academia dedicada a impartir Cursos de Bisutería, entre los cuales tenemos * Iniciación a la Elaboración de Accesorios * Alambrismo * Soutache * Trenzado Japonés (kumihimo) * Telar Cordón * Telar Puntilla * Resina (Encapsulado) * Trenzado con Aguja * Algodón de Azúcar * Macramé * Otros Ofrecemos nuestros cursos modalidad por correo para aquellas personas que no pueden hacerlo presencial: Telar cordón, telar puntilla, algodón de azúcar, resina, trenzado japonés. Solicite más información por correo. Nuestros cursos hacen énfasis en las técnicas y no en las piezas, ya que la técnica es la manera correcta de hacer las cosas. Si una persona maneja técnicas estará en capacidad de hacer las piezas y al hacerlas podrá desarrollar la parte creativa que todo el mundo tiene solo debe despertarla y se despierta haciendo. Otra de las características de Nerllys Diseños es que procura que cada curso este respaldado por un manual a fin de que el participante una vez finalizado el curso le quede alguna herramienta de consulta posterior al curso. Básicamente no hay cursos en el mercado que ofrezcan dicha herramienta y si la ofrecen no sirven porque no cumplen la función. A pesar del alto costo de la vida procuramos mantener precios en los cursos que sean accesibles a la gran mayoría porque queremos que Nerllys Diseños no sea exclusiva de un grupo y que podamos beneficiar a aquellas personas que hacen un curso para obtener un ingreso extra o principal. Es para nosotros un honor el que usted se interese en nuestros cursos y le damos la más cordial bienvenida a cualquiera de ellos que decida tomar, le podemos garantizar que no se arrepentirá. El negocio de la Bisutería (elaboración y venta de accesorios) te brinda la Oportunidad de generar ingresos principales o extras. Aprende con los mejores y comienza a generar dinero ya. Academia de Bisutería Nerllys Diseños, somos los Mejores. TAMBIEN EN COLOMBIA Etiquetas: bisutería; cursos; cursos de bisutería; alambrismo; soutache; telar; telar puntilla; telar cordon; resina; kumihimo; trenzado japonés; alambre; anillos; pulseras; collares; gargantillas; nerllys diseños; cuero; yute; cola de raton; materiales; materiales de bisutería; colombia, cursos bisuteria colombia, cúcuta.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Boulevard Autor FLOR M Idioma Español Editorial del libro editorial naranja Tapa del libro Blanda Año de publicación 2020 Otras características Cantidad de páginas: 316 Altura: 22 cm Ancho: 16 cm Peso: 349 g Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: romance Subgéneros del libro: a,mor Tipo de narración: Cuento Colección del libro: trilogia boulevard Edad mínima recomendada: 12 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9789807909068 Ver más características Descripción Disponible Boulevard Autor: FLOR M. SALVADOR EDITORIAL NARANJA Si tiene alguna duda Pregunte Sin Compromiso. Le Ofrecemos Todos Los Textos Escolares que necesita para este Nuevo Año Escolar, tenemos Nuevos Y Usados Todas las Editoriales. Somos Tienda Física estamos Ubicados en el Centro de Caracas. Contamos con Delivery en toda la Ciudad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro MI JARDIN Autor ANGEL DIAZ CERIO Idioma Español Editorial del libro HORIZONTE Tapa del libro Dura Año de publicación 1980 Otras características Cantidad de páginas: 30 Altura: 12 cm Ancho: 4 cm Peso: 0.5 kg Material de la tapa del libro: CARTULINA Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: Sí Traductores: ANGEL DIAZ CERIO Género del libro: ANGLE DIAZA CERIO Subgéneros del libro: ANGEL DIAZ CERIO Tipo de narración: Manual Colección del libro: MI JARDIN Accesorios incluidos: LETRAS Edad mínima recomendada: 7 años Edad máxima recomendada: 9 años Ver más características Descripción -Libro Mi Jardín -Somos tienda física al centro de la ciudad. ************************************* Característica **************************************************** LIBRO MI JARDIN **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Centro de Barquisimeto **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes Flexibles De 8:30am A 4:00pm Sabado de 9 a 1pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Provincial - Pago Móvil * Zelle y Dolar efectivo **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca - Liberty Al ofertar usted se está comprometiendo a comprar, no oferte si no esta seguro de su compra, de lo contrario será calificado negativo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Biblia Católica Latinoamericana Letra Grande Tapa Dura Autor San Pablo Idioma Español Editorial del libro San Pablo Otras características Género del libro: Religión Tipo de narración: Religíon Edad mínima recomendada: 12 años Edad máxima recomendada: 120 años ISBN: 3323030001036 Descripción La Biblia Latinoamericana edición Pastoral, es adaptada a la cultura y el sentir popular de Latino américa. Publicada en 1972 y actualizada en numerosas ocasiones, se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la difusión del Libro Sagrado Católico en el continente, aborda la Palabra con un lenguaje accesible a todo el mundo con el objetivo de facilitar su lectura y comprensión. CARACTERÍSTICAS: - Edición revisada en 2005 - Letra grande de 10 puntos = 4mm - Pape Biblia de 28gr en color amarillo claro. - Introducción general que proporciona una visión de conjunto sobre la Biblia y la historia del Pueblo de Dios. - indicaciones de fechas y cronologías. - Introducción particular a cada uno de los libros de la Biblia. - Incorpora en cada nueva edición los descubrimientos que aporta la investigación bíblica. - Notas a pie de página que facilitan a los creyentes y a las comunidades cristianas la comprensión de cada texto, relacionando el texto bíblico con la realidad social que vive Latino américa. - Paralelos bíblicos en el Nuevo Testamento. - Ilustraciones a todo color, mapas e imágenes - Concordancia. - Páginas: 654 - Dimensiones: 21 cms de alto x 15cms de ancho x 4cms de grosor. LA BIBLIA: La lista de los libros de la Biblia católica está compuesta por 46 escritos para el Antiguo Testamento (incluyendo los deuterocanónicos) y por 27 escritos para el Nuevo Testamento. El canon actual se definió por primera vez en el Concilio de Roma del año 382, y fue establecido de forma definitiva en el Concilio de Trento al ser declarado dogma de fe. TIEMPO DE ENTREGA: - 3 días hábiles o menos. GARANTÍA: - 30 Días por defecto de fábrica. IMPORTANTE: Recuerda actualizar tus datos de contacto antes de realizar la compra, para no tener inconvenientes con la entrega de la misma. CONTACTO Y UBICACIÓN: Recuerda que por políticas de mercado Libre no está permitido dar datos de contacto por este medio. ¿TIENES DUDAS? Escríbenos en la sección de preguntas y respuestas, con gusto te responderemos. COSTO DEL PRODUCTO: 16$ VERDES.
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El Poder De La Mente Subconsciente Autor Joseph Murphy Idioma Español Editorial del libro Diana Tapa del libro Blanda Año de publicación 2009 Otras características Cantidad de páginas: 314 Altura: 21 cm Ancho: 14.5 cm Peso: 394 g Material de la tapa del libro: Cartón blando plastificado con brillo Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Open Project,Arkano Books Género del libro: Autoayuda,Desarrollo Personal Tipo de narración: Narrativa Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 90 años ISBN: 9681332121 Ver más características Descripción - ¡LEA LA DESCRIPCIÓN! -------------------------------- ¡BIENVENIDO(a)!------------------------------------------- Te ofrecemos lo mejor en LIBROS, y por supuesto, junto con el mejor servicio y la mejor atención al cliente. ------------------------>>> ¡ADQUIÉRELOS YA! ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro en Físico Título: "El Poder De La Mente Subconsciente". Autor: Joseph Murphy. - OJO: PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ya que se venden por otros medios. - "DELIVERY". PREGUNTE POR EL MISMO ANTES DE HACER SU COMPRA. - PICK UP: Se retira en zona de el centro de Caracas, USTED MISMO puede ir personalmente a retirarlo. No somos tienda física. PREGUNTE ANTES, muchas gracias. - ENVÍOS: Se hacen por MRW y Domesa, pueden tardar más de lo habitual debido a las dificultades que pueda tener la empresa de envíos. El VALOR DEL ENVÍO corre por cuenta del cliente. Actualmente los costos de envíos están más o menos en el orden de los 3 a 5 amigos verdes. Tome sus previsiones. PREGUNTE ANTES de comprar, muchas gracias. - NOTA IMPORTANTE: Por la situación de cuarentena es MUY IMPORTANTE que la cancelación del valor de los producto se haga mediante transferencias ya sea en bolívares o en amigos verdes. Para ello DISPONEMOS de cuentas en: -Bancos de Venezuela. -Banesco. -Banco Mercantil. -Adicionalmente contamos con otras formas de pago en amigos verdes ¡PREGUNTE! ***************************************************************************************************** Una vez realizada la compra dispondrá de un (1) día continuo para concretar la misma, en caso contrario será calificado negativamente. CONSERVE su buena reputación de comprador. ----------------------------------------¡Gracias por preferirnos!----------------------------------------
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro La Familia De Teo Autor Violeta Denou Idioma Español Editorial del libro Planeta Edición del libro 1era Edición Color de la portada de la Biblia Verde claro Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra de la Biblia Grande Con índice No Año de publicación 2014 Otras características Cantidad de páginas: 14 Altura: 16 cm Ancho: 17 cm Peso: 255 g Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: Cuento,Infantil Tipo de narración: Cuento Colección del libro: Colección Teo- Mi primer Teo Accesorios incluidos: No Edad mínima recomendada: 8 años Edad máxima recomendada: 90 años ISBN: 9789802716456 Ver más características Descripción - ¡LEA LA DESCRIPCIÓN! -------------------------------- ¡BIENVENIDO(a)!------------------------------------------- Te ofrecemos lo mejor en LIBROS, y por supuesto, junto con el mejor servicio y la mejor atención al cliente. ------------------------>>> ¡ADQUIÉRELOS YA! ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Libro en Físico Título: "La Familia De Teo". Autor: Violeta Denou. - OJO: PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ya que se venden por otros medios. - "DELIVERY". Si eres de Caracas disfruta de nuestro "Delivery a solo 1" servicio mediante el cual, le llevamos el producto a donde usted nos indique por tan sólo 1 amigo verdes más, con un máximo de 2 amigos verdes (algunas excepciones aplican). Aproveche esta oportunidad de recibir sólo lo mejor. PREGUNTE POR EL MISMO ANTES DE HACER SU COMPRA. - PICK UP: PREGUNTE ANTES, ya que no está siempre disponible. En caso de estar disponible, PREGUNTE primero, ya que el lugar de entrega puede variar. - ENVÍOS: Se hacen por MRW y Domesa, pueden tardar más de lo habitual debido a las dificultades que pueda tener la empresa de envíos. El VALOR DEL ENVÍO corre por cuenta del cliente. Actualmente los costos de envíos están más o menos en el orden de 3 y 5 amigos verdes. Tome sus previsiones. PREGUNTE ANTES de comprar, muchas gracias. - NOTA IMPORTANTE: Por la situación de cuarentena es MUY IMPORTANTE que la cancelación del valor de los producto se haga mediante transferencias ya sea en bolívares o en amigos verdes. Para ello DISPONEMOS de cuentas en: -Bancos de Venezuela. -Banesco. -Banco Mercantil. -Adicionalmente contamos con otras formas de pago en amigos verdes ¡PREGUNTE! ***************************************************************************************************** Una vez realizada la compra dispondrá de un (1) día continuo para concretar la misma, en caso contrario será calificado negativamente. CONSERVE su buena reputación de comprador. ----------------------------------------¡Gracias por preferirnos!----------------------------------------
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Los sueños de Leo Autor Sonia González Idioma Español Editorial del libro Libros El Nacional Edición del libro 24 Otras características Género del libro: Recreación,hobbies y oficios,Literatura Tipo de narración: Cuento infantil Edad mínima recomendada: 3 años ISBN: 9789803886370 Descripción EL PRECIO ES POR 1 TÍTULO. INCLUYEN UN MARCALIBRO Y LOS LIBROS SON NUEVOS. PRECIOS ESPECIALES PARA VENTAS AL MAYOR. EL SUEÑO DE LEO AUTORA: Sonia González EDITORIAL: EDIT. CEC, S.A. LIBROS DE EL NACIONAL - PRIMERA EDICIÓN, AÑO 2012 - Páginas: 24 CARACTERÍSTICAS: Tapa blanda brillante, papel grueso, ilustraciones a color. DESCRIPCIÓN: EL SUEÑO DE LEO. Cuentos cuyo objetivo es sembrar valores en los niños; cada cuento desarrolla un valor y conlleva una enseñanza o moraleja, con lenguaje sencillo y fácil de entender, oraciones cortas, ideal para niños en edad preescolar y los que están comenzando a leer; con ilustraciones a color que atraen la atención de los niños. Al final del libro se encuentra el concepto del valor, la importancia de practicarlo y la enseñanza o moraleja y la letra de una canción. *Libros nuevos. *Realice todas las preguntas antes de ofertar; recuerde que ofertar es un compromiso, tiene 3 días para concretar la compra, evite calificaciones negativas. *Oferte y llame o escriba por sms o whatsapp al número de contacto. *PAGO: Pago móvil; transferencias a Mercantil, Bicentenario, Provincial; divisas. *ENVÍOS: SEREX, MRW, DOMESA, ZOOM, TEALCA. Pago en destino por el comprador. *ENTREGAS PERSONALES: Caracas. Municipios Chacao y Sucre; previo acuerdo.
Bs 2
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Autor Alex Mirez Descripción LibreríaJeht Perfectos Mentirosos Libro 1 Autor: Alex Mirez Si tiene alguna duda Pregunte Sin Compromiso, Estamos para servirle!! Le Ofrecemos Libros Nuevos Y Usados. Trabajábamos Directamente con Las Principales Editoriales: Santillana, Girasol, NORI, Trilla, Editer, Ect.. Contamos con los Libros Escolares que necesita para este Nuevo Año Escolar, Nuevos Y Usados. Somos Tienda Física estamos Ubicados en el Centro de Caracas. Contamos con Delivery Gratis en el Centro De Caracas. Gran Variedad en Libros Físicos de Wattpad.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.