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Capacimetro digital luz fondo


Listado top ventas capacimetro digital luz fondo

Venezuela
Multímetro Digital Range Mastech MS Digital AC / DC Auto Ms mastech multímetro digital ac/dc auto/manual de rango de medición Descripción: El recientemente lanzado mastech ms es un auto/manual que van multímetro digital. Se embala con muchas buenas características como el sonido y la luz de advertencia para los gatos y la espalda-iluminado de la pantalla lcd. Pliego de condiciones: El recientemente lanzado mastech ms es un auto/manual que van multímetro digital. Se embala con muchas buenas características como el sonido y la luz de advertencia para los gatos y la espalda-iluminado de la pantalla lcd. Este medidor de poderes con tres pilas aaa. Los accesoriosincluyen cables de prueba& manual de usuario   detalles técnicos /ac dc v/10a 200 khz 200uf 40 mohmios relativa de la medición hfe diodo de la continuidad de verificación /led de alerta de sonidoincorrecta cuando tomas de banano se utilizan relativa a la función delinterruptor de ajuste Auto y manual que van con la medición relativa(todos los fogones excepto la frecuencia) Toda la gama fundido(reajustable) con un año de garantía Energía auto apagado(podría ser desactivado)& led azul de nuevo- lit pantalla lcd   Compatible número de pieza: Multímetro digital mastech ms ca/dc auto/manual de rango de medición Modelo de portátil: Nuevo diseño con un fuerte y confiable casoinyectado en una funda de goma protege el medidor de dañar en duras uso presentada. Luz de fondo es buena para la lectura de la oscuridad. Gran pantalla lcd y duro- a- romper con la construcción de un nuevo soporte. It viene con cables de prueba de la batería y(para la prueba). HAGAN TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEEN CON GUSTO SE LAS RESPONDERE!! FORMAS DE PAGOS: DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA BANCOS: MERCANTIL, BANESCO, PROVINCIAL
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MULTIMETRO DIGITAL ELECTRICO AUTO/MANUAL RANGO MASTECH MS La recién estrenada Mastech MS es un rango multímetro digital automático / manual, cumpliendo con la norma IEC (IEC ), GAT. II V y CAT. Normas de sobretensión III600V. Está equipado con sistema de alarma de fallo en la conexión. Si se excede varias veces el rango máximo, una señal sonora continua advierte al usuario en el DCV, ACV, DCµA, ACµA, DCMA, ACMA, DC 10A y funciones de CA 10A. Con el Mastech MS, puede seleccionar entre el modo de rango automático o el modo de rango manual. La recién estrenada Mastech MS es un auto / manual del rango multímetro digital. Se embala con muchas características interesantes, como el sonido y la luz de advertencia de los gatos y de pantalla LCD con iluminación de fondo. Esta poderes metros sobre tres pilas AAA. Los accesorios incluyen los cables de prueba y manual de usuario. Especificaciones: Visualización: 3 3/4 dígitos LCD. Actomatic indicación de funciones y símbolos. Tensión de CC: 400m/V ± V ± 0,8% Tensión de CA: 400 mV a ± V ± V ± 1.0% Corriente CC: m/400mA ± % Corriente alterna: m/400mA ± % Resistencia: k/40k/400k/4MO ± MO ± 2,0% Capacidad: 4NF ± n/400n/µF ± 3,0% Frecuencia: k/200kHz ± 2,0% hFE: Potencia: AAA (1.5V) x 3 Tamaño: 195mm x 92mm x 55mm Peso: Aprox. 380g (incluyendo la batería) Características: -Sonido y luz de advertencia para la inserción de la clavija de entrada incorrecta -Total sobre protección de la carga -Resistencia de fusible en el interior -Prueba de diodo -Prueba de continuidad -Prueba de ciclo de trabajo -Medición relativa -Retención de datos -Indicación caracteres de función -Indicador de batería baja -La luz trasera -La desconexión automática Contenido de la caja: -multímetro digital MS -Cables de prueba -Baterías AAA (1.5V) x 3 -Multifuncional Test Socket -Manual del usuario Multimetro Digital Marca Mastech Ms Auto/manual
Bs 20.000
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San Juan de los Morros (Guárico)
MULTIMETRO DIGITAL ELECTRICO AUTO/MANUAL RANGO MASTECH MS La recién estrenada Mastech MS es un rango multímetro digital automático / manual, cumpliendo con la norma IEC (IEC ), GAT. II V y CAT. Normas de sobretensión III600V. Está equipado con sistema de alarma de fallo en la conexión. Si se excede varias veces el rango máximo, una señal sonora continua advierte al usuario en el DCV, ACV, DCμA, ACμA, DCMA, ACMA, DC 10A y funciones de CA 10A. Con el Mastech MS, puede seleccionar entre el modo de rango automático o el modo de rango manual. La recién estrenada Mastech MS es un auto / manual del rango multímetro digital. Se embala con muchas características interesantes, como el sonido y la luz de advertencia de los gatos y de pantalla LCD con iluminación de fondo. Esta poderes metros sobre tres pilas AAA. Los accesorios incluyen los cables de prueba y manual de usuario. Especificaciones: Visualización: 3 3/4 dígitos LCD. Actomatic indicación de funciones y símbolos. Tensión de CC: 400m/V ± V ± 0,8% Tensión de CA: 400 mV a ± V ± V ± 1.0% Corriente CC: m/400mA ± % Corriente alterna: m/400mA ± % Resistencia: k/40k/400k/4MΩ ± MΩ ± 2,0% Capacidad: 4NF ± n/400n/μF ± 3,0% Frecuencia: k/200kHz ± 2,0% hFE: Potencia: AAA (1.5V) x 3 Tamaño: 195mm x 92mm x 55mm Peso: Aprox. 380g (incluyendo la batería) Características: -Sonido y luz de advertencia para la inserción de la clavija de entrada incorrecta -Total sobre protección de la carga -Resistencia de fusible en el interior -Prueba de diodo -Prueba de continuidad -Prueba de ciclo de trabajo -Medición relativa -Retención de datos -Indicación caracteres de función -Indicador de batería baja -La luz trasera -La desconexión automática Contenido de la caja: -multímetro digital MS -Cables de prueba -Baterías AAA (1.5V) x 3 -Multifuncional Test Socket -Manual del usuario. "ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS"
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MULTIMETRO DIGITAL ELECTRICO AUTO/MANUAL RANGO MASTECH MS La recién estrenada Mastech MS es un rango multímetro digital automático / manual, cumpliendo con la norma IEC (IEC ), GAT. II V y CAT. Normas de sobretensión III600V. Está equipado con sistema de alarma de fallo en la conexión. Si se excede varias veces el rango máximo, una señal sonora continua advierte al usuario en el DCV, ACV, DCμA, ACμA, DCMA, ACMA, DC 10A y funciones de CA 10A. Con el Mastech MS, puede seleccionar entre el modo de rango automático o el modo de rango manual. La recién estrenada Mastech MS es un auto / manual del rango multímetro digital. Se embala con muchas características interesantes, como el sonido y la luz de advertencia de los gatos y de pantalla LCD con iluminación de fondo. Esta poderes metros sobre tres pilas AAA. Los accesorios incluyen los cables de prueba y manual de usuario. Especificaciones: Visualización: 3 3/4 dígitos LCD. Actomatic indicación de funciones y símbolos. Tensión de CC: 400m/V ± V ± 0,8% Tensión de CA: 400 mV a ± V ± V ± 1.0% Corriente CC: m/400mA ± % Corriente alterna: m/400mA ± % Resistencia: k/40k/400k/4MΩ ± MΩ ± 2,0% Capacidad: 4NF ± n/400n/μF ± 3,0% Frecuencia: k/200kHz ± 2,0% hFE: Potencia: AAA (1.5V) x 3 Tamaño: 195mm x 92mm x 55mm Peso: Aprox. 380g (incluyendo la batería) Características: -Sonido y luz de advertencia para la inserción de la clavija de entrada incorrecta -Total sobre protección de la carga -Resistencia de fusible en el interior -Prueba de diodo -Prueba de continuidad -Prueba de ciclo de trabajo -Medición relativa -Retención de datos -Indicación caracteres de función -Indicador de batería baja -La luz trasera -La desconexión automática Contenido de la caja: -multímetro digital MS -Cables de prueba -Baterías AAA (1.5V) x 3 -Multifuncional Test Socket -Manual del usuario.
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MULTIMETRO DIGITAL ELECTRICO AUTO/MANUAL RANGO MASTECH MS La recién estrenada Mastech MS es un rango multímetro digital automático / manual, cumpliendo con la norma IEC (IEC ), GAT. II V y CAT. Normas de sobretensión III600V. Está equipado con sistema de alarma de fallo en la conexión. Si se excede varias veces el rango máximo, una señal sonora continua advierte al usuario en el DCV, ACV, DC?A, AC?A, DCMA, ACMA, DC 10A y funciones de CA 10A. Con el Mastech MS, puede seleccionar entre el modo de rango automático o el modo de rango manual. La recién estrenada Mastech MS es un auto / manual del rango multímetro digital. Se embala con muchas características interesantes, como el sonido y la luz de advertencia de los gatos y de pantalla LCD con iluminación de fondo. Esta poderes metros sobre tres pilas AAA. Los accesorios incluyen los cables de prueba y manual de usuario. Especificaciones: Visualización: 3 3/4 dígitos LCD. Actomatic indicación de funciones y símbolos. Tensión de CC: 400m/V ± V ± 0,8% Tensión de CA: 400 mV a ± V ± V ± 1.0% Corriente CC: m/400mA ± % Corriente alterna: m/400mA ± % Resistencia: k/40k/400k/4M? ± M? ± 2,0% Capacidad: 4NF ± n/400n/?F ± 3,0% Frecuencia: k/200kHz ± 2,0% hFE: Potencia: AAA (1.5V) x 3 Tamaño: 195mm x 92mm x 55mm Peso: Aprox. 380g (incluyendo la batería) Características: -Sonido y luz de advertencia para la inserción de la clavija de entrada incorrecta -Total sobre protección de la carga -Resistencia de fusible en el interior -Prueba de diodo -Prueba de continuidad -Prueba de ciclo de trabajo -Medición relativa -Retención de datos -Indicación caracteres de función -Indicador de batería baja -La luz trasera -La desconexión automática Contenido de la caja: -multímetro digital MS -Cables de prueba -Baterías AAA (1.5V) x 3 -Multifuncional Test Socket -Manual del usuario.
Bs 7.500
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Pliego de condiciones: Artículo Especificación Prueba de diodos Función de luz de fondo Zumbador de la continuidad TESTER MULTIMETRO DIGITAL DT33B Multímetro digital que cabe en la palma de la mano. Cómodo y práctico. Para trabajos de electricidad y electrónica y más! Mide: Voltaje: V AC y DC Corriente: 0 - 10A DC Resistencia: M Ohm Otras Características: Rango en pantalla: Salida de Voltaje de Onda Cuadrada. (Generador de Onda). Medición de diodo. Medición de continuidad (con sonido). Indicación de bateria baja. Data Hold. Retroiluminación (back light display) para medir en lugares con mala iluminación. Impedancia de entrada para VDC: Aprox. 10 MOhm Alimentado por pila de 9V. Tamaño de la pantalla: 48x16 mm Color: Rojo y gris. Peso: 179 g. Tamaño: 130x73.5x35 mm Accesorios incluidos: Pila 9V, puntas de prueba, protector rojo, manual (inglés). Descripción de Producto El pequeño multímetro característico con el contraluz, se puede utilizar en la obscuridad. Características de la tecnología: DCV: ± 200m-m-V; 0.5% ACV: ± V; 1.2% DCA: ± 200u-200m-10A; 1.0% OHMIO: k-200k-20MΩ ± 0.8%   Prohibida la copia de contenido e imágenes de esta publicación todos los derechos recervado a STYLEMARK
Bs 4.620
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Multimetro Mastech Ms Digital, AC/DC, Temperatura NUEVO Mastech MS es de accionamiento manual, 30 rangos con todas las funciones del multímetro digital. Es capaz de todas las funciones estándar, incluyendo la medición de voltaje AC / DC y corriente, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura y mucho más. También está lleno de muchas características interesantes, tales como luz de fondo, retención de datos, fusible reajustable. Modelo vendido en la publicación Mastech MS NOTA:  El empaque en su parte exterior indica modelo MS pero en el interior es un equipo Mastech MS , EN UNCOSTADO DE LA CAJA SE MARCA EL MODELO MS General Marca de fábrica MASTECH Modelo MS Cantidad 1piece Color Negro + verde Material Fe + Cu + ABS Especificación Tamaño de la pantalla 5.5 * 3 cm Max. Pantalla Voltaje de C.C. 200m/2V/20V/200V±V±0.8% Voltaje de CA 2V/20V/200V±V±1.2% Corriente de la C.C. 20mA±mA±A±2.0% Corriente de la CA 2mA±mA±A±3.0% Resistencia K/20K/200k/2m±M±M±5.0% Capacitancia precisión 20N/200N/2/20F±4.0% Exactitud de la frecuencia 20kHz±1.5% Prueba de transistores Sí Prueba de la temperatura Sí Prueba de frecuencia Sí Prueba de consumo de energía No Protección del cortocircuito Sí Buzz Curcuit corto Sí Apagado automático Sí Funciona con 9V 6F22 Número de batería 1 Batería incluida o no Sí Otras características Otras características Temperatura: 'C; Manual que van; Transistor: hFE:; Diodo: 2.7V; Zumbador de continuidad: Certificación CE, CAT.II V Dimensiones y Peso Dimensiones 7.68 in x 3.62 in x 2.17 in (19,5 cm x 9,2 cm x 5,5 cm) Peso oz (374 g) Condiciones: Aceptamos pagos a través de transferencia y depósito bancario Banco Mercantil, Venezuela, Provincial y Banesco. El articulo sera enviado despues que el pago se haga efectivo en la cuenta.   Antes de Ofertar realice todas las preguntas que considere necesarias. Al realizar la oferta se compromete a comprar el articulo. OFERTE SI ESTA TOTALMENTE SEGURO. El comprador tiene 3 dias para concretar la transaccion.  NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI TRUEQUES POR OTROS ARTICULOS. EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, ENTREGAS EN PERSONA PREVIO ACUERDO. Modelo vendido en la publicación Mastech MS
Bs 10.990
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EN VENTA MULTIMETRO DIGITAL COMPLETAMENTE NUEVO: BS Funciones Básicas:   Voltaje DC: 200mV/mV/20V/200V/500V ± (0,5%+2) Voltaje AC: 200V/500V ± () Corriente DC: µA/20mA/200mA/10A ± (1%+2) Resistencia: kΩ/200kΩ/20MΩ/200MΩ ± (0,8%+2)   Funciones Especiales:   Diodo Continuidad con Buzzer Display con luz de fondo Indicador batería baja Inpedancia de entrada para medida de voltaje DC: 10MΩ Salida Onda cuadrada Display Max.   Caraterísticas Generales:   Bateria 9V (6F22) Tamaño del display: 48 x 16mm Color: Rojo y gris Dimensiones: 130 x 73.5 x 35mm Accesorios: Puntas de prueba, batería, manual (ingles), funda   PROTOBOARD: VENDIDO Nota: el monto a cancelar sera el publicado + 10 bs por franqueo postal en MRW. PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR!!! Multimetro Digital Uni-t Ut33 + Protoboard
Bs 6.500
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Modelo Descripción Multímetro profesional Características básicas Cuentas Dígitos 3 1/2 Precisión básica de CC 0.80% Auto/Manual Ranging Manual Medidas DC Voltaje 200 M/ V ± V ± 8% AC Voltaje V ± M/700 V ± 2% DC Corriente 200 y Micro;/2 m a ± M/2 a ± 5%, 20 y micro/10 a ± 0% AC corriente 2 M/20 m a ± M/2 a ± 8% 10 a ± 0% Resistencia K/20 K/200 K/2 m O± m O± m O±3. 0% Temperatura - ° C ± 0% Continuidad con zumbador Sí Prueba de diodos Sí Prueba de transistores Sí Gráfico de barras analógico No Luz de fondo No Otras características Apagado automático Sí Indicador de batería baja Sí Alerta de entrada Sí EN CAT II/CAT III 600 V/400 V Batería 6F22 (9 V) x1 Tamaño (mm) 189x91x31.5 Peso 671g Paquete individual Caja de color Multímetro Digital Proskit 3pk-600t Nuevo 9mil Oferta
Bs 9.000
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DESCRIPCION * Diseño y peso ligero Ultra * Compacto y fácil de llevar. * Capacidad 50kg con excelente la legibilidad. * 4 unidades de medida seleccionables: g, kg, lb, oz * Pantalla LCD con luz de fondo azul * Utiliza 2 baterías AAA (no incluidas) * Es una escala excelente para la familia y los viajes. NOTA: * Pregunte disponibilidad antes de ofertar. * Realice todas las preguntas antes de comprar. * Su compra es un compromiso, si al tercer día no ha concretado, lo     calificare NEGATIVO. * NO ACEPTO CAMBIOS * NO REALIZO ENTREGAS A DOMICILIO * NO TENGO PUNTO DE VENTA   MODO DE PAGO   * MERCADO PAGO * Depósitos bancarios a través de los bancos MERCANTIL, BOD y VENEZUELA. * Pago en efectivo al momento de retirar el producto. ENVIO En caso de envió, el mismo se realiza con cobro a destino a través de ZOOM. Si es por MRW debe pagar adicional el costo del envío. GARANTIA PARA LOS ENVIOS Por lo general los envíos llegan en un (01) día hábil a la dirección especificada por el comprador, sin embargo SPIKER no se hace responsable por retrasos en la entrega por parte de la empresa de encomiendas. Los envíos son previa confirmación del pago del artículo, si el pago es realizado antes de las 12 del mediodía, se garantiza el envió el mismo día, de lo contrario se realizara al siguiente día. El envió del articulo es por cuenta y riesgo del comprador. No nos hacemos responsable por la perdida, retraso o maltrato del artículo, nosotros le suministramos el número de guía o cupón y el comprador se encargara de rastrear su artículo en caso de que la misma no llegue en la fecha estimada. 
Bs 899
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DIGITAL INSULATION TESTER DT- Tiene todos los accesorios originales y esta en muy buen estado.  Aislamiento de alta tensión probador DT-    Características: Mediciones Amplia gama de 500 V a V y hasta 60gω. Grande Condes Digital con gráfico de barras y luz de fondo. Medición del índice de polarización (PI). Rango automático y función de medición del temporizador. Indicación de salida y voltaje de la descarga. Auto-descarga y función de advertencia de salida de voltaje. Apagado automático y revisión de la batería. Max/min, pico, valor relativo y retención de datos para DC/mediciones de voltaje AC. Norma de seguridad IEC CAT IV 600 V. Especificaciones:   Función Resistencia de aislamiento Voltaje Resistencia Rango 500 V V V V AC/DCV   Rango de medición (Ranging Auto) M ω M ω M ω M ω V (50 ~ 1 kHz) M ω M ω M ω M ω M ω M ω G ω G ω mω mω G ω G ω Precisión ± 5% lectura ± 3dgt; ± 20% (> 6gω o más) ± 5% lectura ± 5dgt ± 5% lectura ± 10dgt Corriente de cortocircuito 1.3mA aprox - Nominal corriente de prueba (en resistencia de carga) 1mA-1.2mA 0.5m ω 1mA-1.2mA 1Mω 1mA-1.2mA 2.5m ω 1mA-1.2mA 5Mω   Tensión de circuito abierto 500VDC/+ 20%-0% VCC/+ 20%-0% VDC/+ VDC/+ 20%-0% - Prueba de continuidad El zumbador suena a 50ω Pantalla cuentas Consumo de corriente Sobre mA (durante la medición) 25mA aprox. Soportar la tensión V CA durante 5 segundos Norma de seguridad IEC CAT IV 600 V grado de contaminación 2 Fuente de alimentación DC12V: R14 x 8 Dimensiones 198 (L) x 148 (W) x 86 (D) mm Peso g aprox.   Informacion tecnica del fabricante: http://www.cem-instruments.com/en/pro/pro-230.html Tester De Aislamiento (Medidor De Resistencia) Dt
Bs 75.000
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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El Mastech MS cuenta con todas las funciones del multímetro digital manual. Es capaz de todas las funciones estándar, incluyendo voltaje CA / DC y corriente, resistencia, capacitancia, y más. También está lleno de muchas características interesantes, tales como luz de fondo, retención de datos, fusible reajustable. No importa si es un profesional o simplemente un aficionado, esta es una gran herramienta y asequible para su uso diario. Los accesorios incluyen cables de prueba con enchufes Cubierto, multi-funcional de socket, manuales de usuario y una batería de 9V (incluida) Especificaciones: DCV: 200m / 2V / 20V / 200V / V ± 0,5 % ACV: 200m / 2V / 20V / 200V / 750V ± 0,8 % DCA: 2 mA ± mA / 200mA ± A ACA: 2 mA / 200mA ± A Resistencia: K / 20K / 200K / 2MΩ / 20 mW ± MΩ ± 5,0% Capacitancia: 2n / 20n / 200N / 2u / 20UF ± n / 200N / 2u / 200uF Prueba de diodo Volver luz prueba HFE Continuidad comprobando con zumbador Energía: 9V (6F22) Tester Multimetro Mastech Ms
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2 en 1 mini osciloscopio + Multímetro (voltímetro Ohmmeter capacitancia tester) Digital scopemeter mano,   Especificación de scopemeter: Ancho de banda (-3 dB): 25 MHz Muestra: Max: 100MSa / S Canal: 1 Pareja: AC, DC Tiempo de elevación: Independencia de entrada: 1M?, ? 20 pF Voltaje de entrada máximo: 1x CAT III 300 V CA 10x, 100x CAT III 600 V CA Resolución vertical: 8 bits Vertical sensibles: 50mV/div-20V/div Resolución horizontal: 10nS/div Horizontal sensibles: 10nS/div -5S/div Profundidad de muestreo: 0.1K/Channel Modo de disparo: Auto, flanco ascendente, flanco descendente Especificación fundmental: Tamaño de la pantalla: 128 (horizontal) x 64 (vertical), luz de fondo: LED Batería: 3.7V batería de litio mAh Cargador: Entrada: 100VAC-240VAC Salida: 5 V ± 10% DC mA Tamaño: mm wheight: 330g (equipo anfitrión) Especificación del multímetro: Mida cuenta: Entrada: voltaje de entrada máximo: 600 Vrms CAT II, 300 Vrms CAT III Sobre la resistencia: 25? (en el rango de 600?), aunque menos que beep Medida de diodo:> 2V muestra OL (sobrecarga) Medida Capacidad: nF-6MF 7range Medida de la resistencia: M? 6range Medida Voltaje: 6V-600V 3 gama Especificaciones     Accesorios   embalaje: 1 x K-125 del osciloscopio 1 x Sonda 1 x Cargador 2 x Sonda de texto   Voltaje: DC Voltaje V   V   V   0,5 ± 8 AC Voltaje V - V 40 Hz - 400 Hz Hz - 2 kHz AC + DC Voltaje V - V 40 Hz - 400 Hz Hz - 2 kHz Resistencia: kW kW kW mW mW 2,0 ± 5 Capacidad: nF nF nF nF uF uF mF 3,0 ± 8    
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