-
loading
Solo con imagen

Trabajo menor


Listado top ventas trabajo menor

Caracas (Distrito Capital)
VISA AMERICANA (CITA, PLANILLAS DS-160, Y ASESORÍA) Necesitas ayuda para Solicitar tu Visa Americana? Ha querido viajar, trabajar, estudiar y no tienes Visa? No Ha tenido tiempo para hacer la solicitud? No sabes como hacerlo? No esperes más, contáctenos y nosotros nos encargaremos de todo el trámite para su Solicitud de Visa Americana, Procesamos tu Planilla DS-160, y cargamos tu cita. Todo listo solo para que asistas a tu cita en la embajada. Incluye Asesorías y Re-programaciones de cita. Atendemos a NIVEL NACIONAL
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Soy menor de edad, tengo 16 años, cumplo 17 en septiembre. Estudio en la tarde, y busco trabajo de medio tiempo, puede ser en la noche o en la mañana. Tengo experiencia en recreación he trabajado recreando -tengo mi titulo de recreadora por empresa Caimanes del Orinoco- en empresas (ALCASA) y fiestas infantiles, he dado tareas dirigidas, vendiendo comida (empanadas, perros calientes), cuidando niños, puedo trabajar en lo que me propongan.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo soy una joven mujer, Menor de edad pero con permiso para trabajar... Mi telefono:
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 0 - 19 Tipo: Voluntario soy un tipo de persona que busca tener experiencia laborares y como ganar dinero
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Modelo Galvanizado Roscado Agua Gas Diámetro de la cupla 1 1/4" Otros Material: Hierro galvanizado Reforzado Alta Presión Unidades por envase: 1 Descripción **************************************************** CARACTERÍSTICA **************************************************** CODO HIERRO GALVANIZADO 1 1/4" 90 GRADOS ROSCADO AGUA GAS ENTRE OTRAS APLICACIONES. ALTA PRESIÓN. **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** El Bosque, Valencia Edo Carabobo. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 7:00am A 6:00pm Fines de semana de 7:00am a 1:00pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Provincial - BNC - Pago Móvil -Binance, Reserve, Divisas en efectivo. * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Sede. * Envíos GRATIS a Nivel Nacional. - MRW (compra mayor a 5$) - Domesa (compra mayor a 5$) - Zoom (compra mayor a 5$) -Tealca (compra mayor a 5$) * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW (compra menor a 5$) - Domesa (compra menor a 5$) - Zoom (compra menor a 5$) -Tealca (compra menor a 5$) * Envíos GRATIS EXPRESS a domicilio en la ciudad de Valencia. -Pedidos Ya (compra mayor a 5$). * Servicio Motorizado Prepagado. NOTA: Para Envíos Gratis, debe ofertar por la cantidad exacta de productos que necesite (consultar disponibilidad previamente), completar sus datos a través de Mercado Envíos, y realizar el pago. No oferte si no está seguro de poder concretar la compra.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
**************************************************** CARACTER/xc3/x8dSTICA **************************************************** V/xc3/x81LVULA LLAVE DE BOLA 1/2 PULGADA CROMADA ROSCADA MARCA FERMETAL 400WOG. PARA AGUA ACEITE O GAS. ALTA PRESI/xc3/x93N. 400 LIBRAS. **************************************************** UBICACI/xc3/x93N **************************************************** El Bosque, Valencia Edo Carabobo. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 7:00am A 6:00pm Fines de semana de 7:00am a 1:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Provincial - BNC - Pago M/xc3/xb3vil -Binance, Reserve, Divisas en efectivo. * Tarjetas de D/xc3/xa9bito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Sede. * Env/xc3/xados GRATIS a Nivel Nacional (Debe cancelar 1$ de embalaje) - MRW (compra mayor a 6$) - Domesa (compra mayor a 20$) - Zoom (compra mayor a 5$) -Tealca (compra mayor a 10$) * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW (compra menor a 6$) - Domesa (compra menor a 20$) - Zoom (compra menor a 5$) -Tealca (compra menor a 10$) * Env/xc3/xados GRATIS EXPRESS a domicilio en la ciudad de Valencia. -Pedidos Ya (compra mayor a 8$). * Servicio Motorizado Prepagado. NOTA: Para Env/xc3/xados Gratis, debe ofertar por la cantidad exacta de productos que necesite (consultar disponibilidad previamente), completar sus datos a trav/xc3/xa9s de Mercado Env/xc3/xados, y realizar el pago. No oferte si no est/xc3/xa1 seguro de poder concretar la compra.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRATIS GRATIS PROMOCION 2018 GRATIS GRATIS LASERLINE TAXI COMUNICACION SUC CARACAS Y LAZONATAXI APLICACION EN ANDROID TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA SI TIENES UN CELULAR ANDROID O RADIO TRANSMISOR VHF O UHF INGRESAS GRATIS A NIVEL NACIONAL SOLICITAMOS CHOFERES PARA TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS. PROMOCION INSCRIPCION DE VEHICULOS PARA SERVICIO DE TAXI COMUNICACION CON RADIO Y WEB. CHOFERES DIURNOS Y NOCTURNOS A NIVEL NACIONAL. ATENCION 24 HORAS CON SISTEMA DE RADIO Y SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. CONDICIONES DE LA INSCRIPCION ACTUAL. PROMOCION AÑO 2015. 1.- VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL DIA CON AIRE ACONDICIONADO NOTA: PARA LA NOCHE SIN AIRE BAJO REVISION. SIN AIRE NO PUEDES REALIZAR SERVICIOS DE VIAJES O RESERVACIONES AL AEROPUERTO. 2.- HORARIOS O TURNOS: DIURNO, NOCTURNO, TARDE, WEB LIBRE DE HORARIO. 3.- TENEMOS TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. A.- RESPETO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS Y CLIENTES. B.- PAGAR EL SERVICIO DE RADIO AL DIA. C.- RESPETAR LAS TARIFAR DE LOS SERVICIOS ASIGNADOS POR LA CENTRAL. 4.-TENEMOS UN SISTEMA GESTION DE SERVICIO PARA ALMACENAR NUESTRA CLIENTELA, EN BASE DE DATOS EN RED LAS 24 HORAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE USTEDES NUESTROS CLIENTES CON 10 AÑOS EN EL MERCADO CAPITAL Y 19 AÑOS EN CARABOBO Y APLIANDONOS A TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA CON EL SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. 5.- QUE NECESITAS ? GANAS DE TRABAJAR EN NUESTRA PROFESION CON CALIDAD DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD PENSANDO QUE TE REPRESENTAS A TI MISMO MAS QUE A NOSOTROS COMO EMPRESA. 6.- CONFIAR EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE NUESTRA CENTRAL DE TRANSMISIONES Y EN EL PANEL DE GESTION WEB POR QUE TU ERES CLIENTE NUESTRO NO UN EMPLEADO Y PARA TODA EMPRESA SU CLIENTELA ES LO MAS IMPORTANTE. 7.- LOS INGRESOS ESTAN ESTIMADOS POR LA EXPERIENCIA Y LA CONSTANCIA OBLIGATORIAMENTE. PERO EN CARACAS NO DEBES TENER UNA PRODUCCION MENOR DE 60.000,oo BS. A 70.000,oo Bs MENSUALES. UN CONDUCTOR ACOPLADO CON UN MINIMO DE 3 MESES YA TIENE UN INGRESO NO MENOR DE 80.000,oo Bs A 100.000,ooBs MENSUALES TU TE PONES LA META DE PRODUCION DIARIA. 8.- SISTEMA TAXI COMUNICACION CARACAS TENEMOS 6 PARADAS DE TRABAJO A NIVEL DE TODA LA CIUDAD DE CARACAS DIURNAS Y NOCTURNAS TANTO EN EL ESTE: RUICES,CORTIJOS, ALTAMIRA, OESTE:CANDELARIA, LOS ROSALES, SUR: STA.MONICA,MERCEDES Y NORTE:CASANOVA,ROSAL. NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION Y DE ASIGNACION DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS EMPRESAS MAS GRANDES CON MAS AÑOS EN EL MERCADO TANTO EL CLIENTE USUARIO Y TU CLIENTE CONDUCTOR ESTAN EN UN AMBIENTE SALUDABLE Y AGRADABLE QUE NO HAY PRESION DE NINGUN TIPO POR PARTE NUESTRA. CIUDADES DONDE NUESTRO SERVICIO NECESITA UNIDADES LAS 24 HORAS. EDO ARAGUA. MARACAY- COLONIA TOVAR. EDO CARABOBO. VALENCIA-PUERTO CABELLO-MORON. EDO YARACUY. SAN FELIPE. EDO ZULIA. MARACAIBO-CABIMAS. EDO ANZOATEGUI. PUERTO LA CRUZ- BARCELONA. EDO TACHIRA. SAN CRISTOBAL. EDO MERIDA. MERIDA-VIGIA. EDO BARINAS. BARINAS-BARINITA. EDO NVA ESPARTA. PORLAMAR-LA ASUNCION-JUAN GRIEGO. EDO MIRANDA. LOS TEQUES- SAN ANTONIO DE LS ALTOS. EDO COJEDES. SAN CARLOS-TINACO-TINAQUILLO. EDO PORTUGUESA. GUANARE. EDO TRUJILLO. TRUJILLO. EDO APURE. SAN FERNANDO APURE. EDO AMAZONAS. PUERTO AYACUCHO. EDO BOLIVAR. CUIDAD BOLIVAR-PUERTO ORDAZ. EDO LARA. BARQUISIMETO-CABUDARE. EDO FALCON. CORO-PUNTO FIJO. EDO GUARICO. VALLE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS-ZARAZA CALABOZO-EL SOMBRERO. ENVIA TU DATOS NOMBRE Y APELLIDO, CEDULA DE IDENTIDAD, NRO CELULAR, ESTADO Y CIUDAD,HORARIO EN QUE TE GUSTA TRABAJAR. TIPO DE CELULAR QUE USAS ESPECIALMENTE ANDROID. AL SIGUIENTE CORREO laseronlines@gmail.com TE ENVIAREMOS UN FORMULARIO PARA TU REGISTRO Y ACTIVACION DEL SERVICIO ENTREVISTAS A NIVEL NACIONAL POR SKYPE TE INVITAMOS A CONTACTARNOS POR ESTE MEDIO ENVIANDO TU NOMBRE, TU CELULAR, TIPO DE VEHICULO,AÑO,ZONA DE RESIDENCIA, EN QUE HORARIO TE GUSTARIA TRABAJAR, VIA TELEFONICA, UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE TEXTO CON LOS DATOS SOLICITADOS NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA. CONTACTO UNICO DE ESTA PROMOCION CESAR MARTINEZ, Gerente General. 04128268734 Correos: Recepcion de Tu Informacion: laseronline@hotmail.com Activacion y Registro: laseronlines@gmail.com y TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE ENVIA UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR TU ATENCION. 01 ENERO 2015.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Derecho Laboral: Asesoría integral en materia laboral tanto para patronos, pequeñas y medianas empresas, trabajadores, casos: renuncia, desmejoras, cálculo de prestaciones sociales completos con intereses sobre prestaciones, demandas por cobro de prestaciones sociales, demandas por indemnización de accidentes y enfermedades laborales ocupacionales, procedimientos de reenganches y pago de salarios caídos, procedimientos de calificación de faltas, transacciones ante Inspectoría trabajo, etc. Asesoría integral laboral, para empresas en etapa de inicio en relación laboral patrono- empleado, entre otras. Derecho Familia y Civil: Divorcios con niños o adolescentes, divorcios 185-A con niños con bienes o sin bienes, separación de cuerpos y de bienes, divorcios contenciosos, obligación de manutención, guarda y custodia, régimen de convivencia familiar, privación de patria potestad, restitución patria potestad, ofrecimiento de obligación de manutención, curatelas, permisos para viajar menor, Declaraciones Sucesorales ante Seniat, declaraciones de único universal heredero. Demandas de resolución de contratos, cumplimiento de contrato, demandas de desalojo, demandas por cobro de bolívares, títulos supletorios, aceptación de herencias a beneficio de inventario, tutelas, solicitud de interdicción, constitución de hogar, partición amistosa de la comunidad conyugal, capitulaciones matrimoniales, autorizaciones para separarse del hogar conyugal, liquidación y partición de bienes de la comunidad concubinaria, entre otras. Derecho Mercantil: Constitución de compañías (tramite completo hasta obtención del rif y sellado de libros) o (solo redacción de documento y estatuto social), cooperativas, actas de asambleas, extraordinarias, ordinarias, aumentos de capital, firmas personales, entre otras. Derecho Penal: Querellas, interposición de denuncias, asistencia y representación en tribunales. Audiencia preliminar, fase de juicio, actos conclusivos, revisión de expedientes, casos de violencia contra la mujer y la familia. Redacción de Documentos Legales: Compra ventas de vehículo, contrato venta de inmuebles, opción compra, autorizaciones viaje menor, autorizaciones para tramites ante sedes administrativas, poderes especiales y generales, cesión de derechos, contratos de arrendamientos, contratos de trabajo, contratos de servicios, recibos de pago de trabajadores, constancias de trabajo, justificativos para legalización del concubinato, justificativo de no poseer vivienda, cartas de soltería, entre otras. Asuntos Extrajudiciales: Consultas en sede de oficina o vía internet, informes y dictámenes por escrito, cobranzas extrajudiciales a personas morosas, en condominio, u otras deudas, asistencias en tribunales, e Inspectoría, entre otros.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Camión autocargante - Grúa artículada sobre camión Capacidad de carga (Máximo peso - Menor distancia): 4.5 ton a 1.5 metros Capacidad de carga (Mínimo peso - Máxima distancia): 1 ton a 7 metros El precio aquí señalado incluye el Impuesto al Valor Agregado (12%). Además indicamos que las condiciones que rigen el servicio de alquiler son las siguientes:  El precio incluye operación de la unidad por un operador capacitado, asistido por un ayudante. El personal cuenta con documentación en regla y actualizada, conforme a la ley ? Gastos de peajes, combustible, viáticos y mantenimiento están incluidos ? El servicio de alquiler de la unidad es estacionaria, es decir, que no incluye servicio de transporte fuera del sitio establecido como lugar de trabajo ? El costo del servicio es por día de trabajo, considerando la permanencia de la unidad en el lugar del trabajo durante la jornada diaria la cual debe ser de 8 horas diarias. Las horas que excedan las aquí establecidas tendrán un recargo adicional correspondiente al 35% del valor normal. (Se deberá llevar una tarjeta de control suministrada por nosotros la cual debe ser firmada por un representante de la empresa contratante de forma diaria). De igual forma, los trabajos llevados a cabo durante los días sábados y domingos, se les aplicará un incremento convenido previo acuerdo entre las partes ? El pago puede realizarse mediante depósito o transferencia a la cuenta de la empresa. Se debe confirmar el pago antes de enviar el vehículo a efectuar el trabajo ? Corre por cuenta de la empresa contratante garantizar la seguridad y brindar resguardo durante el periodo en que la unidad esté en alquiler, en caso de permanencia continuo en el sitio de trabajo ? Antes de iniciar los trabajos se deberá realizar una visita al sitio donde se llevará la unidad con el fin de conocer el lugar donde se efectuarán los trabajos y las condiciones del mismo ? Lo que no esté aquí contemplado se puede convenir al momento de estipular la contratación del servicio.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Diseño gráfico profesional, Para su empresa, producto, marca, servicio, que quiera sobresalir del resto. Se realiza todo tipo de composiciones gráficas, Logos, Diseño para Redes Sociales, posters, edición fotográfica, tarjetas de presentación, menús, brochure, flyers, pendones, banners… ¿Quieres que tu marca sea única, creativa y resalte tu negocio? Diseño de identidades corporativas para empresas y profesionales. Método de trabajo. 1- Estudio de mercado: se realiza un análisis profundo de cada aspecto de tu negocio para hacerlo único. 2- Bocetado a mano: Se innova y se crean propuestas de diseños a mano hasta lograr el objetivo deseado. 3- Opinión del cliente: El deseo es que el cliente este 100% satisfecho, por eso forma parte del proceso creativo. 4- Ciclo de Diseño : Se obtienen resultados de calidad, en menor tiempo Rediseño de logotipos ¿Quieres actualizar tu identidad? ¿Qué se ofrece? 1- Vectorización: Si posees una identidad no digitalizada que no puedas editar 2- Modernización: Si deseas renovar tú marca, sin perder su esencia. 3- Reinterpretación: Si prefieres una identidad nueva, pero que mantenga la esencia de tu marca actual 4- Rediseño: Si deseas que tu imagen tenga un nuevo toque innovador y emocionante ¿CÓMO ES El PROCESO DE DISEÑO? 1- Detalle su proyecto Para obtener el mejor trabajo posible, necesitamos saber detalles de su proyecto, público objetivo, como desea ser percibido por su público, los colores que usted entienda que generan la percepción de su público. Se le facilitara un cuestionario enviado al correo, para poder obtener la información necesaria para el diseño. 2- Definimos la marca Se Revisan tus respuestas de la encuesta, aclaramos y explicamos los puntos necesarios, se proponen opciones, y se decide cómo debe ser tu nueva imagen. 3- Propuestas de diseño Se prepara una serie de propuestas para tu marca. Son propuestas originales, distintas y ajustadas a tus necesidades. 4- Pida modificaciones necesarias Usted es parte, del proceso de diseño, recuerde que es su marca, y tiene que quedar 100% satisfecho con su nueva imagen corporativa 5- Se entregan los archivos finales Photoshop (PSD) o Illustrator (AI) segun el programa utilizado, tambien en JPG(fondo blanco), PNG(fondo transparente) PDF, Y TIFF(Sin compresion) 6- El mercado es tuyo Sal y muestra tu imagen bien definida y profesional, destaca sobre el resto de tus competidores DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL La imagen corporativa incluye cualquier elemento de tu empresa que pueda tener contacto con los usuarios/clientes. Se ofrece diseños de: • Sobres • Tarjetas de presentación • Carpetas • Hojas membretadas Se entrega diseño listo para imprenta!!! *Solo trabajamos con composiciones gráficas, no realizamos impresiones. *Para diseños de logos: * 1 propuesta. Se entrega de 1 a 2 días (Solicitar presupuesto) * 3 propuestas. Se entrega de 2 a 3 días (Solicitar presupuesto) *---------Para otros diseños, solicitar presupuesto en la sección de preguntas--------- *Se envían al correo electrónico indicado por el cliente. FORMAS DE PAGO------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por favor solicitar presupuesto en la sección de preguntas, se responderán en la mayor brevedad posible. El pago se realiza antes de comenzar el diseño, y recibirá las propuestas una vez confirmado el dinero en la cuenta. Bancos disponibles: Provincial, BFC, BNC y Exterior. También se acepta mercado pago, calificando al momento. ……………………………………………………………………………………………………………………………… * No se comienza a trabajar si antes no se confirma en cuenta el costo del diseño *Manual de identidad corporativa (Costo adicional) *No se realizan impresiones Por favor calificar una vez terminado el trabajo. El diseño final se entregara de un lapso de 2 a 5 días. Por favor solo ofertar si está seguro de concretar el trabajo, cualquier duda, o pregunta estamos a su orden!!
Bs 3.800
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Perfil: • TSU o estudiante de los últimos semestre de informática - computación (limitativo) (abstenerse de enviar curriculum Ingenieros de Sistemas) • Experiencia comprobable en trabajos de campo y trato directo con clientes (no menor de 2 años). • Conocimientos en hardware y software de Pc. • Conocimientos en redes TCP/IP (limitativo) • Venezolano (no limitativo) • Buena presencia. • Buena dicción. • Edad comprendida entre años (no limitativo) - Estar residenciado en el Estado Monagas (limitativo) Descripción del trabajo: - Técnico de equipos de copiado e impresión, esta persona debe realizar mantenimientos mensuales a la población de equipos asignados a los clientes en la zona de Maturín, además de las instalaciones, inducciones y mantenimientos correctivos cada vez que se le asigne y se debe tener perfecta comunicación con nuestro departamento de soporte. Ofrecemos: Sueldo Bs. , todos los beneficios de Ley (seguro social, ley de política habitacional, tickets de alimentación), póliza de seguro HC, Asignación fija de movilización, renta básica celular (), Bonificación mensual según desempeño. La oficina Principal de la empresa esta ubicada en el Estado Miranda de donde lo llamaremos para acordar la entrevista Se exige: Responsabilidad, colaboración, compromiso, cordialidad y respeto. (Esta persona debe engranar en nuestro grupo de trabajo). Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, la hora de almuerzo es de pm a 1:00pm Los interesados pueden enviar su curriculum a la siguiente dirección:
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Perfil: • TSU o estudiante de los últimos semestre de informática - computación (limitativo) (abstenerse de enviar curriculum Ingenieros de Sistemas) • Experiencia comprobable en trabajos de campo y trato directo con clientes (no menor de 2 años). • Conocimientos en hardware y software de Pc. • Conocimientos en redes TCP/IP (limitativo) • Venezolano (no limitativo) • Buena presencia. • Buena dicción. • Edad comprendida entre años (no limitativo) - Estar residenciado en el Estado Bolivar (limitativo), preferiblemente en Puerto Ordaz. Descripción del trabajo: - Técnico de equipos de copiado e impresión, esta persona debe realizar mantenimientos mensuales a la población de equipos asignados a los clientes en la zona de Maturín, además de las instalaciones, inducciones y mantenimientos correctivos cada vez que se le asigne y se debe tener perfecta comunicación con nuestro departamento de soporte. Ofrecemos: Sueldo Bs. , todos los beneficios de Ley (seguro social, ley de política habitacional, tickets de alimentación), póliza de seguro HC, Asignación fija de movilización, renta básica celular (), Bonificación mensual según desempeño. La oficina Principal de la empresa esta ubicada en el Estado Miranda de donde lo llamaremos para acordar la entrevista Se exige: Responsabilidad, colaboración, compromiso, cordialidad y respeto. (Esta persona debe engranar en nuestro grupo de trabajo). Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, la hora de almuerzo es de pm a 1:00pm Los interesados pueden enviar su curriculum a la siguiente dirección:
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Perfil: • TSU o estudiante de los últimos semestre de informática - computación (limitativo). • Experiencia comprobable en trabajos de campo y trato directo con clientes (no menor de 2 años). • Conocimientos en hardware y software de Pc. • Conocimientos en redes TCP/IP (limitativo) • Venezolano (no limitativo); residenciado en el Estado Nueva Esparta (limitativo) • Buena presencia. • Buena dicción. • Edad comprendida entre años (no limitativo) Se exige: Responsabilidad, colaboración, compromiso, cordialidad y respeto. (Esta persona debe engranar en nuestro grupo de trabajo). Descripción del trabajo: Técnico de equipos de copiado e impresión, esta persona debe realizar mantenimientos mensuales a la población de equipos asignados, además de las instalaciones, inducciones y mantenimientos correctivos cada vez que se le asigne y se debe tener perfecta comunicación con nuestro departamento de soporte. Ofrecemos: Sueldo Bs. , todos los beneficios de Ley (seguro social, ley de política habitacional, tickes de alimentación), póliza de seguro HC, Asignación fija de movilización, renta básica celular (), Bonificación mensual según desempeño. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, la hora de almuerzo es de pm a 1:00pm La oficina Principal de la empresa esta ubicada en el Estado Miranda de donde lo llamaremos para acordar la entrevista Enviar su curriculum a la siguiente dirección:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios CARLOS POCHE "La red mundial de Diseño Gráfico en Corel Draw® y Digitalización de Planos en AutoCAD®, ofrece trabajos profesionales de alta calidad para el software de Autodesk ® y COREL™, Cumplen los estrictos Standard de Autodesk® para una mejor elaboración de planos de mejora calidad con un trabajo excelente y COREL™ definición en Digitalización de Diseños y Logos Empresariales como marcas. " "Qué ofrece CARLOS POCHE” • 6 Años de experiencia en la Digitalización Gráfica en Corel Draw®, con el software de COREL™,. • Trabajos personalizados: Grupos de trabajo y en menor tiempo aproximado. • Profesional con trayectoria laboral en cada una de las aplicaciones para Imágenes Corporativas. • Digitalización de Imágenes de Eventos (Bautizos, Bodas, Cumpleaños, Primera Comunión.) • Diseños Gráficos Confiables y de alta calidad. • Diseños Digitales, Corporativos y logos empresariales (Manual de Identidad.) • Impresiones o Proteo de Planos a Escalas según necesidades. • Impresiones Digitales de documentos, Pendones, Tarjetas de presentación. • SOLUCIONES WEB: Diseño Web, Redes Sociales, Gestión de Contenido, Banner Animado, Email Marketing, Hosting y Dominio. • R.I.F. V--9 Trabajamos en SOLUCIONES.TK con: • AutoCAD 2D AutoCAD 3D • Adobe Illustrator CS5 • Adobe Photoshop CS5 •CorelDRAW Graphics Suite X6 • Corel PHOTO-PAINT X6 • Foto Montages • Gigantografia • Papelería • Diseños de Carnet • Diseños de Tarjetas de Presentaciones • Diseños de Páginas Web, Dominios Gratuitos. TK • Planos de Detalles, Planos de Todo Tipo • Seguimiento de Planos de Fuerza, Iluminación, Data, Aguas Blancas y Servidas. • Sistemas de Detección de Incendio, Extinción y Evacuación. • Levantamiento de Casas o edificio para la digitalización de planos. Adicionalmente le ofrecemos Trabajos de las casas Adobe y PDF. Cada trabajo ha sido planeado de manera que constituya una herramienta completa, con el contenido suficiente para su aplicación independiente de manera que tenga un respaldo en Digital en un CD. Los Trabajos son 100% confiables: cada costo de independiente y según horario estipulado en agenda según el tiempo de respuesta con la disponibilidad de elaboración los fines de semana si los necesita.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Bumeran.com portal líder de empleo en América Latina, con presencia en 12 países de la Región y 11 años de experiencia como medio digital dirigido tanto a las empresas, para apoyar sus procesos de selección, como a las personas que buscan empleo, se encuentra en la búsqueda de un Programador, para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Se requiere: Profesional Universitario en Ingeniería de sistemas, Ingenieria Informática, Licenciado en Computación o Carrera de Tecnologia. Experiencia menor a un (1) año en desarrollo de soluciones Web, utilizando lenguaje PHP. Indispensable conocimientos intermedios de: HTML, DHTML, CSS, PHP5, Javascript, SQL. Conocimientos deseables en: AJAX, JQuery, Mootools, Programación Orientada a Objetos (POO), Manejo de ambientes LINUX/ UNIX/ Frameworks (Zend). Buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de comunicación. Persona analítica, proactiva, responsable, comprometido con el trabajo. Capacidad para trabajar bajo presión, manejo de tiempos de entrega. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, EXCELENTE CLIMA LABORAL Y AMPLIAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO Región: Distrito Capital
Ver producto
Cabudare (Lara)
AGENCIA DE COLOCACION DE PERSONAL DOMESTICO L.A.G.A EMPRESA DEDICADA A LA COLOCACION DE PERSONAS QUE SE ADAPTEN AL REQUERIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES, TOMANDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES VALORES. VALORES: HONESTIDAD RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD DISPOSICION AL TRABAJO INTEGRACION AL AMBIENTE DE TRABAJO COMUNICACIÓN QUE OFRECEMOS: • SE PRESENTA UNA TERNA DE PERSONAS QUE SE ADAPTEN AL PERFIL SOLICITADO. • ATENCION PERSONALIZADA TANTO AL CLIENTE COMO A LA PERSONA A COLOCAR. • GARANTIA DE UN MES PARA EL CLIENTE. • VERIFICACION DE REFERENCIAS • ENVIO DE DOCUMENTACION DE LA PERSONA A COLOCAR • LA PERSONA QUE SE COLOQUE DEBE ESTAR CERCA DE LA ZONA A LABORAR. • OFRECEMOS PERSONAL A LABORAR A DOMICILIO O PARA PERNOCTAR • OFRECEMOS EL MENOR TIEMPO PARA UBICAR A LA PERSONA PERFILES PARA COLOCAR NIÑERAS ASEADORA GENERAL ASEADORA PARA OFICINA O LOCAL AUXILIAR DE ENFERMERAS CUIDADORAS DE ANCIANOS JARDINEROS CONSERJES CHOFERES COCINERAS PLANCHADORAS ALBAÑILES CARPINTEROS ESTAMOS EN CAPACIDAD DE ATENDER PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERFILES MAS ESPECIALIZADOS CENTRO DE OPERACIONES BARQUISIMETO (ESTE, OESTE, Y CENTRO) CABUDARE (CENTRO, ESTE Y OESTE) SI CONOCES A ALGUIEN DE CUALQUIER CIUDAD, PUEBLO, CASERIO, QUE QUIERA VENIR A LABORAR EN LARA, LA AGENCIA DE COLOCACION DE PERSONAL, LE GARANTIZA UNA EXCELENTE UBICACION CON CLIENTES VIP, OFRECIENDO BUEN TRATO, BUENAS CONDICIONES LABORALES, BUENAS FAMILIAS. NO DUDES EN CONTACTARME LIC. LUZMARGIL 04145587518 Promocionar
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: Tu Hacesor jurídico win Trabajó la parte de notaria como ventas poderes viajes de menor copias certificadas y registros todo 100% legal y confiable
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Si necesitas realizar algún trámite legal de documentos, con gusto podemos ayudarte, te ofrecemos la asistencia de abogados profesionales, gresados de la UCV. serios y responsables con quien puedes contar, brindándote al mejor precio del mercado, los servicios que a continuación mencionamos: asesoría jurídica, trámites, documentos legales, legalizaciones, apostilla y representación ante tribunales, ventas de inmuebles. Servicios: 1. Trámites Legales: Autenticaciones en Notaria, Protocolización en Registros, Registro de Marcas en el SAPI, Depósito Legal entre otros. 2. Redacción y visado: todo tipo de documentos entre los cuales mencionamos: Materia Civil (Personas): Carta de Soltería. O Legalización de Unión Concubinaria. o Capitulaciones matrimoniales. * Autorizaciones de viajes a Menores. * Curatela. Divorcios 185 y 185-a. separación de cuerpos y de bienes. Régimen de convivencia familiar. Liquidación de comunidad conyugal. Títulos supletorios entre otros. Materia Civil (Bienes): Venta de Vehículos con reserva de Dominio o Compra-Venta de Vehículos o Solicitud de certificación de Gravámenes u Opción a Compra De Inmuebles o Compra-Venta de inmueble o Poder General o Poder Especial o Contrato de Arrendamiento con o sin fianza Materia Mercantil: Documento Constitutivo Estatutario de Compañía Anónima o Venta de Acciones o Firmas Personales o Aumento de Capital Propiedad Intelectual o Registro de marcas (Logotipos y Nombres) o Registro de Derecho de autor: o Depósito Legal y otros documentos. actas de asambleas: ordinarias y extraordinarias. Registro de libros mercantiles y publicaciones. Materia laboral Calculo de prestaciones sociales y demás conceptos laborales. asistencia ante la inspectora del trabajo. Reenganche y pagos de salarios caidos. calificación de despido etc. Materia penal Asistencia a las audiencias de presentación del imputado. Diligencias y representación en todas las fases del proceso. Solicitud de antecedentes penales. Materia Tributaria: declaraciones sucesorales, trámites ante Seniat, tribunales tributarios. Etc. Notaria compra - venta y traspaso de vehículos. Compra - venta de bienes inmuebles. Poderes. Autorización y permiso del menor. Declaración jurada de no poseer vivienda. carta de soltería y concubinato. solvencias inmobiliarias Cédula catastral. Certificado de solvencia de inmuebles urbanos. registro de vivienda principal. Certificación de gravamen. Legalizaciones y apostillas Asesoría en venta y compra de bienes Inmuebles. Si está interesado en vender su inmueble y no sabe como, o no tiene tiempo, dejelo en manos de profesionales, estamos capacitados para vender o alquilar su inmueble no pierda más oportunidades de venta solicite nuestra ayuda.para mayor información contactenos no se arrepentirá. Realice todas las preguntas que considere necesarias, con gusto le Atenderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Inversiones Multifzonel C.A., es una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos PYMES y Corporativos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Desde hace más de 5 años presta servicios a reconocidas empresas de plaza en los rubros de Soporte e Instalaciones, Seguridad informática, Consultoría informática, Auditoría informática, Monitoreo preventivo, Tercerización de servicios, Virtualización, Licenciamiento de software entre otros. IMZ, presta sus servicios en forma altamente personalizada, comprendiendo que cada empresa es única, creando una solución a la medida de cada necesidad. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral. Lo que nos define... Somos personas proactivas, motivadas, flexibles y adaptables. Nos sometemos a un reciclaje formativo constante: procuramos estar bien informados y ofrecer las mejores soluciones basadas en las últimas tecnologías, de forma razonable y escalonada en un mundo que corre muy deprisa. Cada proyecto constituye un nuevo reto y nos encantan los retos. Aplicamos una política de seguimiento constante para estar seguros de tener clientes satisfechos y responder rápidamente a sus necesidades. Lo que más nos preocupa es sugerir soluciones que tengan en cuenta el impacto en el cliente, la curva de aprendizaje, la usabilidad y el máximo retorno en el menor tiempo posible. En la medida de lo posible aplicamos soluciones de software libre: a día de hoy las soluciones informáticas de código abierto que nada tienen que envidiar a las privativas. No estamos solos: trabajamos codo con codo con otras empresas porque no podemos saberlo todo. Deseamos convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes y para ello ofrecemos un servicio integral, para que sus inversiones en tecnología presenten el máximo rendimiento, con la máxima seguridad e integridad del servicio. No es sólo trabajo, nos gusta lo que hacemos. Nuestro negocio consiste en lograr el éxito del suyo. Nuestros Servicos: Servicio Técnico en computación, en equipos de escritorio. Servico Tecnico en Servidores, Linux y Windows, Controladores de Dominio, Active Directory, DNS,DHCP, File and Print, Terminal server, VPN... Servidores de Correo Exchage, Zimbra, Servicio de SMTP, Antispam, antivirus, Autenticación SMTP, lo anterior mente mencionado se realiza en su empresa o contrata nustros servicios de outsourcing. Servicio Webhosting, Instalacion de servidores Apche, PHP, MYSQL, Postgre... Instalación de Saint empresarial. Servidor FTP. Cableado estructurado.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
NUESTRA META ES LOGRAR SOLUCIONAR MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE TRABAJO DE OFICINA QUE SE REALIZAN DE FORMA POCA PRACTICA, MEDIANTE EL MANEJO OPTIMO DE DE EXCEL, DE ESTA MANERA SU PERSONAL ESTARA EN CAPACIDAD DE AFRONTAR MAS RETOS, RELIZAR LOS TRABAJOS EN MENOR TIEMPO Y DE FORMA EFICIENTE....ENVIENOS SU PLANTEAMIENTO.. SI COSTO ALGUNO
Ver producto
Venezuela
El Laboratorio de Inyectores INJ-6B te permite realizar la prueba y limpieza de inyectores de forma rapida,eficaz y al menor costo en el mercado. El Laboratorio de Inyectores Tektino INJ-6B,tiene la ventaja de ser elúnico equipo en su categoría,que fue diseñado especificamente para el mercado automotriz latinoamericano,ya que su set de adaptadores y accesorios,cubren practicamente todo el parque vehicular local. Su Tina de Ultrasonido cuenta con un sistema medidor de tiempo y programable de acuerdo a la necesidad de limpieza en cada inyector. FUNCIONES Esta unidad se encarga de probar los inyectores,en su estado normal de operación,y la limpieza profunda de estos. Sus funciones principales son: 1.-Probar y analizar el estado de inyección. 2.-Probar el inyector para detectar fugas en este. 3.-probar elángulo de inyección y nivel de rocío. 4.-probar el volumén de inyección. 5.-Probar la uniformidad de inyección. 6.-Probar la limpieza química y física del inyector obstruido al acabar las etapas de limpieza y prueba. 7.-Probar la presión de apertura y cierre del inyector. 8.-Puede realizar la limpieza en motor,sin necesidad de desmantelar(Con el respectivo conector). 9.-Pruebas Auto-estática,Dinámica,y Selectiva para fuga,ángulo de rocío,uniformidad de uno o mas inyectores, y simula el trabajo normal de inyectores,durante su operación en vehiculo. 10.-Puede operar automáticamente,asícomo hacer el retrolavado,y limpieza ultrasónica de uno o más inyectores en diferentes estados. 11.-Prueba en modo de conteo,o modo de tiempo,e incluye una lámpara de fondo,para la observación de inyectores CUALIDADES *Incluye adaptadores para NISSAN SR y GA-NO NECESITAS COMPRAR UNA CAÑA APARTE *Incluye adaptadores para cada marca soportada y tipo de inyector. *Tina ultrasónica programable.. *Manómetro integrado en su panel de control,para una medicion exacta del nivel de presión. *Fácil instalación,gracias a sus conectores rápidos. *Incluye manual de uso 100%en español. *Estructura de alto rendimiento y durabilidad. *Realiza todas sus funciones,con solo oprimir un boton!. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Dimensiones:400mm×510mm×450mm Peso:25kg Poder:vac/vac Hz Capacidad de tanque:4.5L Capacidad de Probetas:120CC Frecuencia de Tina Ultrasonica:40KHz-ÚNICA EN EL MERCADO PERUANO Poder de Tina Ultrasónica:50W Velocidad de Rotación:r/min,paso:25r/min Ancho de Pulsación:0-30ms,paso:0.1ms Conteo:r,paso:25r Tiempo:S,paso:5S Presión del Sistema:0-6.2kg/c(variable regulada) Flujo del Sistema:4L/min. Cilindro de Prueba:6(Max) Sólo compras serias…oferta sólo si tienes el dinero para pagar y estás 100%seguro de querer adquirir nuestros producto. Asegúrate de preguntar por disponibilidad de stock y resolver todas tus dudas Dale clic en comprar y te llegarán mis datos de contacto para ponernos de acuerdo
Ver producto
Venezuela
Tanque para Hidroneumatico o Hidrocompacto Nuevo De Paquete Descripcion Capacidad de 50 Litros Modelo HC-50 Presion Maxima de Trabajo 10bar-145psi Presion de Carga de Aire 20 a 25 psi Compatible con cualquier marca de bomba Sorporta Bombas de 0.5HP 0,75HP 1HP, 1.5HP, 2HP Dimensiones Altura: 38 cm Ancho: 36 cm Largo: 54 cm De instalacion rapida y sencilla Contamos con todos los repuestos y otros componentes para su hidroneumatico no dude en preguntar Un sistema hidroneumático es un equipo que asociado a una reserva de agua suficiente, es capaz de suministrar agua en la cantidad y presión necesaria en una instalación determinada. Diferencia entre los tanques precargados y Tanque de Aceros Convecionales La diferencia radica principalmente en las ventajas que ofrece el uso de tanques precargados; tales como: ¿ El agua no está en contacto con las paredes del tanque, lo cual evita la corrosión de este. ¿ No se acumulan sedimentos dentro del tanque. ¿ El material de fabricación de la membrana no permite el desarrollo de bacterias. ¿ Mejor calidad de agua. ¿ El tamaño del tanque es mucho menor. ¿ Mayor volúmen útil. ¿ Se suprime el uso de alimentadores de aire. De instalacion rapida y sencilla PRODUCTO 100% ORIGINAL, COMPLETAMENTE NUEVO Y GARANTIZADO Enviamos a todo el país a través de la empresa de encomiendas de su preferencia MRW, ZOOM, DOMESA.    Puede pagar a través de depósito o transferencia electrónica desde cualquier entidad bancaria. Una vez confirmado su pago y recibidos sus datos, se le realizará el envío del artículo en el transcurso de las siguientes 24 horas. Por motivos de seguridad se realizarán entregas personales única y exclusivamente cancelando previamente el artículo a través de  depóstio bancario o transferencia electrónica. Cualquier duda la puedes aclarar en nuestra sección de preguntas y respuestas. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA En caso de que oferte y no concrete la negociación, le otorgaremos una calificación NEGATIVA!
Ver producto
Chacao (Miranda)
OFERTA SOLO POR 3 DIAS. NO SE VENDE A UN PRECIO MENOR DEL PUBLICADO en perfecto estado fisico y de funcionamiento, se le dió  muy poco uso Dremel Multipro Rpm Modelo: 395 Vendo Expectacular Herramienta Fresadora Dremel Multipro Modelo 395T6 con accesorios varios de corte, afilado y rebajas. incluye un estuche adicional de 150 piezas mas para todo tipo de trabajos. tal como lo ven en las fotos La venta incluye un Eje de Guaya Flexible para trabajos a distancia y una Boquilla de Afilado El equipo está en su Maletín Protector Original, en perfecto estado, junto con sus manuales en Español, Inglés y Francés. La Montura para Torno y el Eje de Guaya Flexible están totalmente sin uso y en su caja original. Es una herramienta en perfecto estado de funcionamiento que trabaja de a revoluciones por minuto y de trabajo pesado profesional. POR FAVOR LEER BIEN ANTES DE OFERTAR O REALIZAR ALGUNA PREGUNTA ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS UNICAMENTE POR MRW y ENTREGAS PERSONALES EN EL ROSAL HORARIO DE OFICINA NO SE ACEPTAN CANJES DE NINGUN TIPO FORMA DE PAGO: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A BANESCO O PROVINCIAL. SE ENTREGA EL PRODUCTO EN LO QUE EL DEPOSITO SE HAYA HECHO EFECTIVO. PUEDEN VER CON CONFIANZA QUE NUESTRA REPUTACION CUENTA CON MAS DE 650 CALIFICACIONES TODAS 100% POSITIVAS Y TENEMOS MAS DE 13 AÑOS EN EL NEGOCIO. SOMOS GENTE SERIA Y EXIGIMOS EL MISMO NIVEL DE SERIEDAD POR PARTE DE NUESTROS SOCIOS POR FAVOR SOLO OFERTE SI ESTA 100% SEGURO DE SU COMPRA Y TIENE EL DINERO EN MANO LOS USUARIOS NUEVOS DE MERCADO LIBRE POR FAVOR LEAN BIEN LAS NORMAS ANTES DE OFERTAR DE NO RECIBIR COMUNICACION A LOS TRES(3) DIAS DE HABER OFERTADO SE REPUBLICARÁ EL ARTICULO Y POR ENDE SE LE CALIFICARA NEGATIVO GUSTOSAMENTE ACLARAREMOS CUALQUIER DUDA EN EL PANEL DE PREGUNTAS A EXCEPCION DE REGATEADORES DE OFICIO QUE SERAN BLOQUEADOS SOLO TRABAJAMOS CON PERSONAS QUE NO TIENEN CALIFICACIONES NEGATIVAS NI CERO (0). Remato Espectacular Kit Dremel Con Todos Los Accesorios
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Mantener una instalación de WordPress siempre actualizada es la clave primordial para asegurarte de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Muchas empresas tienen una página web que no se actualiza desde hace años. ¿Qué crees que esto les dice a sus clientes? Una página web es el primer paso, pero sin duda, el segundo y más importante es mantenerla actualizada. Entiendo lo importante que es mantener un sitio web actualizado; es por eso que ofrezco el Servicio de Webmaster; un valor igual o mejor que tener a una persona de planta, pero con el beneficio de un menor costo. Correcciones en textos, promociones, entradas del blog e imágenes es sólo una pequeña parte de mantener actualizado un sitio web. Muestra un Sitio Web actualizado de tu empresa al obtener un acceso fácil y rápido a un Servicio de Webmaster sin la necesidad de pagar una tarifa horaria cara o sin tener que contratar a un empleado más. Mantén tu Sitio Web Actualizado por Apenas una Parte del Costo de Tener Contratado a un Webmaster de Planta. Webmaster experto especializado en WordPress. Un sólo punto de contacto para una mejor comunicación. Enfoque en el servicio al cliente y entrega rápida. Beneficios incluidos en el servicio de WebMaster: WebMaster Especializado: Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno con sitios web basados en WordPress, siendo ésta una de las principales ventajas de mi Servicio Especializado de Webmaster. La flexibilidad de la plataforma de WordPress viene de la mano con un sinnúmero de desafíos. Tener un Webmaster experimentado en WordPress, en el que puedas confiar, podrá reducir el tiempo dedicado a tareas rutinarias y comunes asociados con la administración de un sitio web en WordPress. Rápidos cambios en Texto: Las actualizaciones en el texto de tu web las hago de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente los cambios de cualquier texto en tu sitio web. Una gran parte del contenido de un sitio web debe ser actualizado de vez en cuando. Esto incluye: La actualización de promociones Agregar y cambiar los servicios, así como los precios Instalación de los diferentes códigos de anuncios de AdWords y Bing Ads Publicación de las últimas noticias, certificaciones y membrecías Actualización de perfiles de empleados, números de teléfono y otra información de contacto pertinente Realizo los cambios solicitados de forma efectiva, lo que te permite centrarte en las responsabilidades clave de tu negocio. Adición o Cambio de Imágenes: La publicación de imágenes en tu sitio web las efectuaré de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente cualquier cambio o inserción en las imágenes de tu web. Promover nuevas imágenes es importante para el éxito de tu sitio web. Esto incluye cualquier tipo, como: El antes y el después de un “trabajo bien hecho” Fotos de productos Nuevos platillos Imágenes del personal Instrumentos Clientes felices Hago los cambios solicitados de la forma más eficaz, lo que te permite centrarte en administrar y hacer crecer tu negocio. Respaldo del Sitio Web: No olvidemos la importancia que hay en realizar las copias de seguridad. Desde un punto de vista estratégico, nuestros datos representan el núcleo de nuestro negocio. Se invierte tanto tiempo, dinero y esfuerzo en el desarrollo de la información de negocio, que es muy importante tener una política proactiva de copia y recuperación de respaldo para, dado el caso, no sufrir un desastre. Crearemos una copia de respaldo de tu sitio web una vez al mes, lo que puede reducir drásticamente el tiempo que me lleve configurar un nuevo sitio web, en caso de estar experimentando problemas. Actualizaciones de Plataforma: Mantener siempre una instalación de WordPress actualizada es la clave principal para asegurarse de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Con el Servicio de Webmaster continuamente se realizan las actualizaciones de seguridad para asegurarme de que todos los plugins y archivos estén al día, con el fin de minimizar el riesgo de un ataque hacker. Enfoque en tu negocio: Una de las claves para hacer crecer una empresa es el enfoque en la reducción de gastos generales, mientras tú trabajabas en lo que eres bueno y apasionado: Tu Negocio. Con el Servicio de Webmaster, serás capaz de hacer precisamente eso a un bajo precio mensual; el servicio es atractivo para la mayoría de los pequeños y medianos negocios que requieren de un proveedor web verdaderamente serio. Llama o envía los cambios por correo: Tendrás a la mano un número de teléfono y correo electrónico de contacto para aclarar cualquier duda. No tendrás que lidiar con varios puntos de contacto. Simplemente envía un correo electrónico o llama para indicar los cambios que requieres; yo me aseguraré que sean implementados. Puedes tener a quien tú quieras enviando las últimas noticias acerca de tu empresa o negocio, precios, promociones actualizadas, etc.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asisten para trabajar con organismos públicos, registros, notarias. Se requiere persona proactiva, que tenga paciencia para realizar las colas en los organismos público o diplomáticos. Requisitos:.- INDISPENSABLE TENER CELULAR personal.- Aceptamos PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENOR, pero tiene que caminar para los trámites y poder entender las instrucciones..- Ser independiente y sin compromisos familiares..- Es necesario de poder usar los servicios públicos de transporte sin excepción (carritos, metro, metrobus, etc.).- Debe ser capaz de llevar AGENDA CON las citas y compromisos de la firma..- Se requiere que sepa leer y escribir, siguiendo las instrucciones encomendadas..- La persona debe vivir necesariamente en el cetro de Caracas (La Candelaria, Altagracia, Las acacias, Etc) NO ES TRABAJO PARA ABOGADOS, Entrevistamos en horas de oficina Teléfonos: (+ Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor En Institutos Educacionales Asociados queremos invitarte a participar en nuestro proceso de selección masivo para formar parte de nuestro equipo de trabajo para el año escolar que inicia (). Nuestras vacantes disponibles son: Suplencias docentes cortas (menor a 2 semanas). Suplencias docentes largas (reposos, varían de 1 a 8 meses). Personal docente de diversas áreas: música, inglés,  integral, informática, física, y deportes. Personal administrativo: Psicólogo Escolar. Personal de Servicios Generales: Auxiliar de mantenimiento. Cuidadoras Pasantes de educación, idiomas y Organización  y método. De estar interesado en alguna de nuestras vacantes envíanos tu Cv a nuestra dirección electrónica: e indícanos en el “asunto” el cargo de tu interés
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Somos una empresa de SEGUROS que se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra Organización, con deseos de aportar un valor agregado a nuestro desarrollo; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: Jefe de Prevención y Control de Legitimación de Capitales • TSU, estudiante de último semestre de Administración, Informática, Derecho o Seguros (Disponibilidad Full Time) • Experiencia no menor a tres (3) años en el área. • Conocimientos de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada (LOCDO), Providencias emanada de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora que regula el tema de Prevención y Control de LC/FT. • Capacidad de análisis, interpretación de datos y patrones de operaciones. • Manejo de herramientas Excel, Word, Power Point, entre otras • Disponibilidad de Viajar. • Buenas presencia y dicción. Responsabilidades: Brindar apoyo a las operaciones y funciones del Oficial de Cumplimiento, satisfacer solicitudes de información de autoridades competentes, Mantener registros, coadyuvar el funcionamiento administrativo y presupuestario del Sistema Integral de Prevención y Control. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos busco empleo soy menor de edad trabajo de lo que sea cuarquier cosa me dejan un msj             ise un curso de reparacion de computadora
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Como Much@s lo pidieron, INVERSIONES VNAMD C.A. Distribuye al menor precio del Mercado artículos de la reconocida marca PERSONI.  Por ello traemos estos Hermosos KITs de Emergencias Autos ROSADOS, marca PERSONI 100% Originales Este excelente KIT contiene: 1 Cable auxiliar para batería, certificado por CE. 1 Alicate 2 Destonilladores plano y destonillador Phillips 1 Medidor de presión de neumáticos 2 Guantes de Trabajo. 2 Removedor de Hielo o Suciedades para Parabrisas. 1 Llave para tuercas de neumáticos. 1 Cinta plástica para aislamiento Eléctrico Llave de 1/4" de pulgada Maletín Porta Herramientas con Triángulo de Emergencia Impreso con Material de reflector de Luz en la Oscuridad.
Bs 999
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es por caja de 10 unidades. Detalles del producto:   Tipo: bisagra, bisagra del gabinete, muebles bisagra, buffering bisagra, bisagra hidráulica del buffering Articulo Bisagra Material: Acero Color: Níquel Ángulo de apertura: grados Profundidad de cazoleta de la bisagra:  11.3mm Diámetro de cazoleta de la bisagra:  Los 35MM Panel Face (K) medida:   3-7MM Espesor de los tablones Recomendado: 14MM-23MM Generales Rango de uso:   uso en diversos tipos de muebles u otros de todo tipo de ocasiones   VENTAJAS producto:   Características: Tornillo ajustable reforzado puede ensanchar los márgenes de ajuste para alargar el uso de la bisagra La ampliación de muelle de acero de manganeso, se puede dispersar la fuerza cuando la bisagra cerrada. El espesor de 2,5 mm en lugar de uno grosor común: 1.5mm Adopte el sistema hidráulico avanzado, mayor tiempo de vida, menor volumen Trabajo: Acabado: latón plateado niquelado → → aceite antioxidante, resistente a la corrosion de manera mas eficiente. Herrajes Cocina Bisagras Hidraulicas Tipo Blum Soft Close
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.