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Trabajo asistente


Listado top ventas trabajo asistente

Caracas (Distrito Capital)
Asistente Facturación Bufete prestigioso ubicado en Altamira, solicita asistente para trabajar en procesamiento de facturación computarizada, conocimiento de inglés, preferiblemente con facilidad para el manejo de cifras. Buen ambiente de trabajo. Salario acorde a su experiencia. Seguro HCM. Enviar curriculum al correo: jvalienteolaya@gmail.com Teléfonos: 265.38.01, 265.88.42, 265.92.61/ Sra. Miriam Graterol
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Caracas (Distrito Capital)
Asistente técnico para mi madre y el hogar solo por un mes. Interna de jueves las 9am a martes 9am. Trabajo, acompañar a sra de 80 años a citas médicas, compras. En el hogar mantenimiento general apartamento en la Trinidad, municipio baruta y comida. Requisitos: entre 35 y 55 años, bachiller, buena dicción y cultura básica, no fumadora. Favor enviar curriculum.
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Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
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Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
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Caracas (Distrito Capital)
se solicita asistente personal para ejecutivo de compañía en expansión con conocimiento en habiente office, redacción de documentos jurídicos y conocimientos en administración buena presencia (indispensable) con sentido de pertenencia hacia el trabajo, para trabajar en Porlamar edo. Nva Esparta se ofrece casa, comida, y transporte, todos los beneficios de ley con disponibilidad para viajar al exterior y dentro del país, enviar curriculum con foto reciente avemcompany@gmail.com curriculum sin foto no se procesará
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 3 solicito trabajo de asistente odontologico o higienista dental. Curso 3 año de odontologia en la Universidad Central de Venezuela. dispongo de mi tiempo para trabajar fines de semanas o en la semana. soy una persona responsable, trabajadora, honesta, puntual y eficiente. contactar al num
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Pop Art Imagen Producción Escénica Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 3 Salario: BsF Por Hora Para productora teatral y de eventos artísticos, se solicita en calidad de freelance, asistente de producción, no importa la experiencia. Se labora por proyectos. Condiciones: mayor de edad. Proactiva(o), gusto por el arte y el teatro, iniciativa y que quiera hacer de la producción un hobby profesional. Aclaro: no es trabajo de oficina... y tampoco se cumple un horario como tal. Para gente divertida, carismática y que quiera hacer arte.
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Caracas (Distrito Capital)
Busco vendedo o vendedora como asistente personal para compartir los trabajos de ventas y compras, trabajo de calle, debe ser persona proactiva, con iniciativa, con vehiculo para movilizarse. Interesado o interesada, favor contactar al .
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Caracas (Distrito Capital)
Centro Odontológico requiere a Asistente Dental para completar equipo de trabajo multidisciplinario para Especialista en Endodoncia y Rehabilitación Protesica, indispensable experiencia y formación académica así como disponibilidad inmediata y habilidades en el desempeño de sus funciones. Proactiva, dinámica, trato cordial y atención al paciente, tiempo completo. Referencias comprobables y Certificaciones de Estudios. Favor enviar Síntesis Curricular.
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Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: FC Consultores Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Semana Se busca Asistente de Carpinteria con experiencia y conocimientos en el area de trabajo. Para trabajar tiempo completo en San Felix, Ciudad Guayana. Excelente oportunidad.
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Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Posición: Medio Tiempo Deseamos asistente administrativo(a) para eventos académicos. Debe poseer habilidades para el trabajo en equipo y bajo presión, buen léxico e imagen formal. La remuneración es por días laborados con base al sueldo mínimo.
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Medicina - Enfermería Solicito trabajo como asistente dental, Bachiller, pasante de odontología, pro activa, responsable,creativa, dinámica, emprendedora, buena presencia, excelente dominio del ingles, e informática, capacitada para realizar funciones encaminadas a preparar el área de atención al paciente, esterilizar y desinfectar el instrumental, preparar los materiales a ser utilizadas durante el procedimiento dental y asistir al especialista en la entrega de historias Clínicas. Revelar radiografías, tomar impresiones y cualquier otra actividad que solicite el Profesional del área. Pasantias: hospital Psquiatrico de Maracaibo
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EVENTOS CORPORATIVOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA EN CRECIMIENTO UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS, ESTA EN LA BUSQUEDA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXCELENTE PAQUETE SALARIAL, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. ENVIAR SU FICHA CURRICULAR.
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Venezuela
Tipo: Otros Empleos GNRS Consultores solicita Asistente Legal para desempeñarse como pasante y apoyar a los abogados de la firma en las siguientes áreas de trabajo: Laboral, Tributaria, Mercantil, Sucesiones y Civil. Pro activo con alto compromiso y responsabilidad. Salario: a convenir, con beneficios de ley.
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Venezuela
Estamos buscando un asistente ejecutivo para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en el Este de Barquisimeto. Trabajo mayormente en oficina manejando redes sociales y ventas por internet. Unicos requisitos es ser bilingue (verbal y gramaticamente) y tener buena presencia. Conocimientos de PhotoShop y Diseno grafico seria perfecto pero no es requerido.
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Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
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Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
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Venezuela
Se Solicita ASistente Dental o Higienista para trabajar en clínica odontológica ubicada en Barinas. Experiencia en el área Odontológica Manejo de Windows Responsable Excelente trato Tiempo completo Enviar Curriculum Vitae a reyesodontocenter@hotmail.com 2 Referencias Personales 2 Constancias de trabajos anteriores Se ofrece: Ambiente de trabajo agradable Salario y beneficios de ley Bonos adicionales según su desempeño
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Venezuela
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
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Venezuela
Importante Academia de Musica ubicada en la Trinidad solicita Asistente Administratrivo con funciones de recepcionista y atencion al publico, experiencia en cargos similares de al menos 1 año, TSU de Administracion o carreras afines, horario muy comodo y excelente ambiente de trabajo. Favor enviar CV a excelonms@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere ASISTENTE DE LOGÍSTICA Perfil: Universitario graduado en Gerencia, Administración o Ingeniería Industrial. Mínimo dos (2) años de experiencia en cargos similares Desempeño de al menos dos (2) años en el área de logística o procesos de ejecución y tramitación de procesos administrativos y operativos. Habilidades de comunicación oral, escrita y redacción detallada de informes Manejo de la herramienta Office: Word, Excel, Power Point, Access, etc. Experiencia en la atención del cliente interno y externo Capacidad de análisis y síntesis organizada u metódica Manejo de buenas relaciones interpersonales Edad mínima 25 años Responsabilidad Trabajo en equipo Sentido de responsabilidad y compromiso. Proactivo y organizado.
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Maiquetía (Vargas)
Se busca Srta. para puesto de asistente ventas, en una escuela de cocina, su trabajo es bastante básico, pero importante, interesadas, favor enviar su currículo al correo
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Barcelona (Anzoátegui)
Solicito una asistente de 19 a 23 años con capacidad organizativa y conocimientos de excel, para el ordenamiento de información y para aprender el manejo de un sistema informático de comercio exterior. El trabajo requiere un compromiso diario de 8 horas, conexión a internet y computador. Sueldo 1.250.000,00 Bfs.
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