Danos tu opinión

Banavih registro

loading
-
Solo con imagen

BANAVIH, IVSS, INCES, INSCRIPCION, REGISTRO, ACTUALZIACION

Examen de Estados Financieros Auditorías y Revisiones Contables Revisión de Actas de Entrega Redacción de todo tipo de documentos contables y gestiones contables como: Registros Contables, Actualizacion de comisario y Registro Mercantil Codificaciones, Libros Legales, Balances, Certificados de Ingresos, Estados Financieros Reestructuraciones Organizativas Inventario de Bienes: mercancías y de activos fijos Elaboración de Declaración de Impuesto Sobre la Renta Control y Elaboración de Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado Asesoramiento en el Área Presupuestaria, Contable, Administrativa, Financiera, Económica e Informática.
Venezuela

REGISTRO Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS, SOLVENCIAS

Tramites Registrales: • Constitución de empresas • Firmas Personales • Fundaciones • Cooperativas • Sellado de Libros • Actas de Asamblea • Copias Simples y Certificadas Tramites en: • Seguro Social • Sunacoop • Sencamer • Sapi • Banavih • Seniat • Inces • Inpsasel • Minpptrass • Solvencias • Registros
Venezuela

Bs 765

INSCRIPCIONES Y SOLVENCIAS, IVSS, INCES, BANAVIH

• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Venezuela

TRAMITES MERCANTILES, REGISTRO DE EMPRESAS. SEGURIDAD

ASISCA, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diversas áreas unidos para aportar soluciones Integrales a Empresarios y emprendedores mediante: Consultorías, Asesorías y Servicios en la tramitación del Registro y/o Constitución de Empresas, Tramites Mercantiles, Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Ambiente, para Empresas Publicas, Privadas y Asociaciones Cooperativas. Nuestros servicios comprenden: TRAMITES DE REGISTRO MERCANTIL Registro y Constitución de empresas: Compañias Anonimas, Firmas Comerciales y Cooperativas. Actas de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Aumento de Capital, ampliación o modificación del Objeto. Actualización de la Junta Directiva, Comisario, etc. Venta de acciones. Tramites de registro de libros contables. Publicaciones mercantiles. INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES Tramite de Inscripción de la empresa ante el SENIAT. RIF juridico. Inscripción de la empresa ante el IVSS. Sistema TIUNA. Tramites ante el BANAVIH(FAOV), MINPPTRASS, INCES. Tramites ante el Registro Nacional de Contratistas. Talonarios de facturas. Tarjetas de presentación. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Asesorías y servicios a empresas en: Elaboración del Programa de Seguridad y Salud Laboral NT 01-08 Asesorías en la elección de los Delegados de Prevención. Constitución del Comite de Seguridad y Salud Laboral. Asesorías en la aplicación de la LOPCYMAT. Normas COVENIN /PDVSA. Cursos, Talleres y Charlas de capacitación al personal. Analisis de riesgo en los puestos de trabajo. Notificaciones de riesgo. Norma SI-S-04 de PDVSA Seriedad y responsabilidad Contactenos por los tlf. 0414-2767914/ 0416-7034637 Email: web:
Venezuela

SICAD, INAPIMY, BANAVIH, SUNDEE

Si se inquieta por: constitución de empresas, rif, sellado de libros, siex, ivss, inces, sicad, inapymy, registro sanitario, cpe, sapi, centro nacional de comercio exterior, solvencias, minpptrass, venta de acciones, certificados milco, snc, rnc, horario de trabajo, banavih, nos podemos ocupar de su solución, damos orientación y consulta efectiva, haga la prueba, contáctenos
Venezuela

REGULACIONES Y TRÁMITES EN REGISTRO MERCANTIL

Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
Caracas (Distrito Capital)

ACTIVACIÓN, SOLICITUD, ASESORÍA REGISTRO MERCANTIL

Todos los trámites o gestiones que requiera en materia SENCAMER IVSS SENIAT MINPPTRASS MINSALUD SUNAVI CENCOEX INCES BANAVIH REGISTRO MERCANTIL REGISTRO INMOBILIARIO Si no encuentra lo que necesita, escriba y consulte, estamos a su orden
Venezuela

CONFORMIDAD DE USO, REGISTRO MERCANTIL

inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.

3 fotos

Venezuela

TRAMITES VIRTUALES DE CITAS ELECTRÓNICAS, SAIME, MINPPAL, BANAVIH

Solicitudes de cita y recuperación de cuenta, para los diferentes entes, INTT, SAIME, REGISTRO DE TITULOS, MINPPAL, IHRR, CUALQUIER TIPO DE CITA VIRTUAL QUE REQUIERA, costo mínimo, escriba e indique que necesita, para cuando y que institución, tiempo efectivo máximo 2 días, contáctenos.
Venezuela

ABOGADO. GESTOR.

Abogado. Especialista en Derecho Laboral. Cálculo de prestaciones sociales. Asesoría Jurídica en materias civil, mercantil, tránsito, penal. Redacción de documentos. Inscripción ante Banavih, registro nacional de Contratistas, IVSS, MINTRA, INCE, Registro de empresas y cooperativas. Rapidez, seriedad y confianza. Contácteme: -
El Tigre (Anzoátegui)

SENIAT, ALCALDIAS, IVSS, CONTABILIDAD TODOS LOS TRAMITES

Registro Mercantil: Lo ayudamos a crear su Empresa y lo asesoramos en sus obligaciones. Redactamos todo tipo el documento y hacemos las citas pertinentes ante el registro. Trabajamos con todo tipo de Personas Naturales y Jurídicas: Compañías, Sociedades, Cooperativas y otras. Tramites: SENIAT, IVSS/ BANAVIH, INCES, SUNACOOP (Cooperativas), SUNDECOOP, (Costos y Precios Justos), INTT (Transporte), RNC, Ministerio del Trabajo, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. SENIAT: Manejos todo tipo de contribuyentes: Formales, Ordinarios, Especiales y Ocasionales. Creación de RIF: Persona Natural, Persona Jurídica y RIF Sucesoral. Creamos su usuario y clave para uso del portal y lo enseñamos como usar la página del Seniat. ISLR/ IVA/ Impuesto Sucesoral: Calculamos, realizamos su declaración y efectuamos su pago en caso de que su impuesto sea positivo. Solicitamos los compromisos de pagos. Destrucción de Facturas: Solicitamos la Destrucción de Facturas y demás documentos fiscales. Declaración de Actividad Económica: Realizamos su Declaración de acuerdo al análisis del objeto y actividad de su empresa. Retenciones IVA e ISLR: Hacemos sus papeles de trabajo desde cero sea PN (ISLR) o Jurídica, montamos las macros, creamos su archivo TXT, Declaramos y pagamos sus Retenciones en caso de que las Retenciones den a cancelar. Declaraciones Alcaldías Patente (IMAE), Publicidad, Inmuebles, Vehículos, Retenciones Municipales: Calculamos el impuesto, hacemos las declaraciones en las planillas de la alcaldía y efectuamos el pago. Adicional realizamos análisis de fiscalizaciones multas y demás. Gestiones Control Urbano, Economía Informal, Solvencias, Licencias, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. CONTABLE * Balance Personal y Mancomunado * Certificación de Ingresos * Estados Financieros para Persona Jurídica * Ajuste por Inflación FISCAL y FINANCIERO * Servicios de Contabilidad Mensual Asentamos mediante análisis y de acuerdo a las providencias y decretos vigentes los siguientes: Libros especiales de Compra y Venta de IVA Libro Diario Libro Mayor Libro de Inventario Libro de Asamblea Libro de Accionistas. CONATEL: Impuestos y Contribuciones, Impuesto de Telecomunicaciones, Tasa por Administración y Control del Espectro Radioeléctrico, Contribución Parafiscal al Fondo de Responsabilidad Social, Aporte al Fondo de Servicio Universal
Venezuela

RIVERO,CABARCAS ASOCADOS

BANAVIH / FAOV /IVSS/ INCES/MINPPTRASS/SNC/PATENTE/ BOMBEROS/ PUBLICIDAD FIJA/RIF, INSCRIPCION Y SOLVENCIAS. REGISTRO MERCANTIL DE COMPAÑIAS
Venezuela

“GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.”

“GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.” Adquiera hoy su útil GUIA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS: El objetivo principal de están Guía es proporcionar a los directivos, empresarios, profesionales, comerciantes, jefes de familia, con conocimientos legales generales, no especializados. Una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si las aplica, alcanzar la tranquilidad y seguridad jurídica en sus empresas, tramites y independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben. -Una publicación pensada para directivos, empresarios, profesionales, comerciantes, jefes de familia que quieren estar bien asesorados y sobretodo quieren cumplir con la actual y cambiante normativa. -La Guía está avalada por los más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría. Conocimientos que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 465,oo, antes del 30-06-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04163113254 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail. Algunas de las preguntas que conseguirá en esta UTIL GUIA. , ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo?, ¿Qué hacer para que me paguen una deuda?, ¿Qué hacer si no puedo pagar mis deudas?, Cómo presentar una denuncia, si fui víctima o conozco de un delito? ¿Qué hacer si tengo conflictos de convivencia con un vecino?, ¿Qué hacer si me han violado mis derechos como usuario o comprador de un bien o servicio? ,¿Qué hacer si una persona es agredida física, sexual, psicológica o económicamente, por motivo de su género o sexo? ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la custodia o las visitas de mi hijo? ¿Reconocimiento de Paternidad? - Cobro de Prestaciones sociales del cónyuge - Permiso para abandonar el domicilio conyugal. - Cobro de salarios retenidos por el Patrono. - Derecho de ingresar en la propiedad ajena, servidumbre. - Violación de la Legitima en sucesiones, partición de Herencia. - Titulo Supletorio de Propiedad de un vehiculo.. Telf.: 58 (0416)311 32 54 Email: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com Acerca de nuestra compañía: - Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. SERVICIOS AREA METROPOLITANA. DE CARACAS - ASESORIA LEGAL, gratis 1ra consulta - Inscripciones, renovaciones, solvencias, INCES, IVSS,ALCALDIAS, REGISTROS CIVILES MERCANTILES. - DIVORCIOS-CONCUBINATO, Partición de la comunidad conyugal, Herencias, Permisos de viaje. - INTT- ARREGLO DOCUMENTOS DE VEHICULOS, PERMISOS, LICENCIAS. - DOCUMENTOS DE COMPRA-VENTA, Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 465

TRAMITES ADMINISTRATIVOS. SAPI, SIEX. CALIFICACION DE EMPRESA. LEGALIZACIÓN Y APOSTILLA

TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
Caracas (Distrito Capital)

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.

4 fotos

Girardot-Aragua (Aragua)

CONTABILIDAD, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, GESTIONES DE TODO TIPO, PRECIOS SOLIDARIOS.

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Venezuela

Bs 1

ASESORES JURÍDICOS ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL.

Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com
Caracas (Distrito Capital)

Bs 3.000

SERVICIOS LEGALES NACIONALES EN CARACAS

SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)

Bs 2.000

TIENES PROBLEMAS CON LA CONTABILIDAD Y LOS IMPUESTOS

Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Caracas (Distrito Capital)

¿NECESITAS ACTUALIZAR LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA?

Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.

2 fotos

Maracay (Aragua)

CERTIFICACION DE INGRESOS BALANCES ENTRES OTROS SERVICIOS A

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y PUNTUALIDAD Escribanos al nuestro correo electrónico: Colegiado en el Colegio de Contadores Públicos Ofrece los siguientes servicios: Balances personales y Mancomunado Certificación de ingresos Carta de aceptación de la función de comisario Libros contables (diario, mayor, inventario, actas, accionistas) Libros de compras y ventas Declaración del I.V.A., I.S.L.R. personas naturales y jurídicas. Declaración de la patente industria y comercio. Servicio de contabilidad. Cálculos de retenciones de I.V.A e I.S.L.R. Conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, provisiones, depreciación, ajustes de cierre. Preparación y análisis de informes financieros (balance de comprobación, balance general y estado de resultados). Constitución de empresas (actas, trámites ante el registro) Inventarios y Balances para constitución de empresas Cálculos laborales. Flujo de Caja Proyectado Inscripción en Portal del SENIAT (Clave y Usuario), Actualización de R.I.F. “Seriedad, Responsabilidad y Puntualidad en el Servicio” Escribanos al nuestro correo electrónico: ¿Tiene una empresa nueva y no sabes qué hacer? ¿Necesita confianza y seguridad para evitar que a tu empresa la multen o sanciones? TE OFRECEMOS: SERVICIOS CONTABLES, FISCALES Y LABORALES Te llevamos la contabilidad de tu empresa, te calculamos y realizamos las nóminas, vacaciones, utilidades, prestaciones, te calculamos y declaramos tus impuestos, y atenderemos todas las dudas que se presenten en el día a día de tu negocio. Sin preocupaciones. Para que no desperdicie su tiempo y lo aproveche en otras labores. Garantizamos y aseguramos que la situación financiera de su empresa estará al día con la información pertinente y competente. Le facilitamos y suministramos todo lo relacionado con el área, con el fin de mantener a nuestros clientes satisfechos. Ofrecemos el servicio que muy poco ofrecen, tener su contabilidad EN LINEA (por internet). Nos caracterizamos por prestar los servicios acordes a los avances tecnológicos y para facilitar el servicio a nuestros clientes, con nuestra propuesta le ofrecemos la comodidad de tener su contabilidad al día, sin moverse de su casa u oficina. Nos manejamos con los medio tecnológico, para evitar futuras perdidas en la recepción y envió de documentación, con esta modalidad no ahorramos tanto ustedes como nosotros los gastos de papelería y tiempo, garantizando que tendremos respaldo de toda la documentación pertinente. Solo necesitara el entusiasmo y el querer ir a la par con la tecnología, solo requiere un equipo de computación con internet, una impresora con escáner y un correo de Gmail. Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS CONTABLES Estados financieros: Balance General y estado de Resultado (a la Fecha solo informativo) Libros de Impuesto al Valor Agregado (IVA) (del Mes) Libros legal: Diario, mayor e Inventario(se les entregara mensualmente unos reporte con los que usted podrá llenar fácilmente sus libros) Revisión y mantenimiento del plan de cuentas, para lo cual tendremos en cuenta las diferentes actividades de la EMPRESA con el fin de manejarlas separadamente de acuerdo con el Plan Único de Cuentas (PUC) Verificación de los saldos de apertura del período con el cual daremos inicio a los servicios de contabilidad, con el fin de asegurarme que correspondan a los datos reales recibidos. Análisis de la razonabilidad de las cifras contenidas en los libros oficiales mediante el examen de las conciliaciones de las cuentas. Evaluación de las formas que documentan y soportan los registros de las operaciones, con el fin de sugerir los cambios necesarios, si ello es pertinente. Evaluación de los procesos y procedimientos contables y tributarios con el propósito de sugerir las mejoras necesarias a fin de disminuir o anular los riesgos de pérdidas por posibles sanciones o demora en la información contable y financiera. SERVICIOS LABORALES Servicios profesionales relacionados con la elaboración de la nómina y liquidaciones. Si su empresa ya se encuentra registrada en los entes pertinentes tales como: IVSS, BANAVIH, INCES, nuestro trabajo consistiría en realizar los recibo de pago con los cálculos correspondiente para cada empleado antes de cada quincena, y hacérselos llegar 1 día antes de la quincena para que sean entregado a sus trabajadores. En el mismo se reflejaría el salario básico y los cálculos de las correspondientes deducciones. Mas el compromiso de hacer las declaraciones en los portales de IVSS y FAOV El servicio incluye: Recibo de pago quincenal, semanal, mensual (según políticas de su empresa) Planillas de declaración IVSS, FAOV e INCES. Calculo de las prestaciones e intereses sobre prestaciones Calculo de vacaciones y utilidades Asesoría mensual, por correo, teléfono, entre otros, lo capacitamos de manera que todas su dudas queden aclarada y más que aclaradas el cliente quede satisfecho. En el caso de que su empresa no se encuentre registrada en ningún organismo, nos encargamos de hacer el trámite de Registrar su empresa en los entes gubernamentales, sin necesidad de que usted tenga que pasar por los tediosos trámites que exigen cada uno de estos entes. Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). Registro en Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) Registro en instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS) Escribanos al nuestro correo electrónico: SERVICIOS TRIBUTARIOS Con las facturas de compras, gasto y ventas que su empresa nos suministre elaboraremos: Libro de Compra y Ventas Establecidos por la ley y la Declaración de IVA en el portal del Seniat. Asesoría tributaria con los diferentes tipos de impuesto que se establecen Libros de compra y ventas Declaraciones de IVA Declaraciones de ISLR mensual y comprobantes de retenciones Comprobante y declaración de retenciones de IVA quincenales Declaración estimada de impuesto sobre la renta (persona jurídica y naturales) Declaración definitiva de impuesto sobre la renta (persona jurídica y personas naturales) Conciliaciones fiscales EL PRECIO INCLUYE EL I.V.A. DAMOS FACTURA FISCAL ENVIAMOS DE FORMA SEGURA Y GRATUITA PARA TODA VENEZUELA POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. EMPRESAS DE TRANSPORTE: FLETES GAG, TEALCA, GRUPO ZOOM, MRW. DOMESA Ó CUALQUIER OTRA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA Y CONFIANZA. Escribanos al nuestro correo electrónico:
Venezuela

ANDRADESILVA ASESORES

Somos tus aliados somos tu solución Abogados especialistas en búsqueda, apartado de nombres para constituciones de empresas, redacción registro de acta constitutivas, actas de asambleas, asientos de libros contables, inscripciones ante el IVSS, SENIAT, BANAVIH, INCE, RNET, RNC, Manejo de solvencias laborales. apostilla y legalizaciones de documentos, solicitudes de antecedentes penales, tramite de traspaso de vehículos ante el INTTT, registros de viviendas principal ante el SENIAT, traducciones de documentos, redacción, autenticación de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, poderes, capitulaciones matrimoniales, cartas de solterías, testamentos contrato de arrendamiento, permisos de viajes de menores de edad, títulos supletorios, calificaciones de despidos, cálculos de prestaciones sociales, vacaciones bono vacacional, solicitudes de partidas de nacimiento ante el registro civil del municipio sucre, registro principal de Caracas, declaraciones de impuestos, certificaciones de ingresos, tramites de sucesiones, entre otros para mas información comunícate al correo electrónico andradeyunellys@gmail.com, o a los teléfonos 04129244994 04264151041

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)

GESTIONES, TRÁMITES JURÍDICOS, PERSONALES, IVSS, SAIME, SAREN, MINTRA

Realizamos todos los trámites y gestiones que necesita ante el rnc, seguro social, inces, banavih, seniat, milco, registro sanitario para alimentos, cosméticos, bebidas, agua mineral, congelados, empaque, alimentos bajo régimen regulatorio, representación jurídica ante los entes respectivos, sapi, siex, saren, sundee, registro mercantil, saime, minpptrass, milco, en fin, somos una herramienta de apoyo para el desarrollo de su actividad comercial ajustada a las normativas vigentes
Venezuela

VENTA Y ALQULER DE CASAS, APARTAMENTOS, TODO EN TRAMITES Y

SEÑORES: EMPRESARIOS, ABOGADOS, CONTADORES, COMERCIANTES, JUNTAS COMUNALES, JUNTAS DE CONDOMINIOS, Y PUBLICO EN GENERAL. NUESTRA EMPRESA TE BRINDA LOS SERVICIOS DE TRAMITES DE: REGISTROS MERCANTILES, FIRMAS PERSONALES, PATENTES DE INDUSTRIA Y COMERCIO, ASAMBLEAS, SOLVENCIAS, TITULOS SUPLETORIOS, PODERES, TRASPASOS, COMPRA VENTA DE VEHICULOS, MOTOS, VIVIENDAS, PUBLICACIONES, DECLARACIONES SUCESORALes, DIVORCIOS, REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS, CERTIFICACIONES DE INGRESOS, BALANCES PERSONALES, DECLARACION DE IMPUESTOS, INVENTARIOS, BANAVIH, RIF, FAOV, IVSS, SOLVENCIA LABORAL, INCES, SELLADO DE LIBROS, RUPDAE, PERMISO DE MENORES, constitucion de COOPERATIVAS. AUDITORIAS, REGISTRO DE MARCAS.(SAPI) REGISTROS DE TITULOS, LEGALIZACION DE DOCUMENTOS, APOSTILLA DE NOTAS CERTIFICADAS,APOSTILLA DE TITULOS UNIVERSITARIOS Y BACHILLER. VENTA Y ALQUILER DE CASAS, APARTAMENTOS, GALPONES, TERRENOS. TELEFONOS: facebook. gomez asociados coaching empresarial
Venezuela

SOLICITUD APROBACIÓN BOMBEROS PARA ESTABLECIMIENTOS

Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Venezuela

ABOGADO GESTOR

Nosotros como escritorio jurídico online le ofrecemos asesoría en litigios y gestorias solo para personas jurídicas: entre nuestra gama de servicios ofrecemos BANAVIH, INCE, IVSS, RCN, SAPI (REGISTRO DE MARCAS), SIEX, ALCALDÍAS (LICENCIA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, CONFORMIDAD DE USO) REGISTRO DE NUEVAS EMPRESAS, CERTIFICADO DE NO PRODUCCIÓN, SENCAMER, SOLVENCIA LABORAL, NIL, INPSASEL,M SANIDAD, INAPYMI, M AMBIENTE, ASESORÍA LABORAL Y CIVIL. asesoría gratuita SIGUENOS EN: facebook: tubufeteabogados Lopez tiwtter: @mariabonita3600 telefonos: 04129229447, 04242303250
Venezuela

GESTORIAS, ABOGADO GESTOR

Nosotros como escitorio juridico online le ofrecemos asesoria en litigios y gestorias solo para personas juridicas: entre nuestra gama de servicios ofrecemos BANAVIH, INCE, IVSS, RCN, SAPI (REGISTRO DE MARCAS), SIEX, ALCALDIAS (LICENCIA DE ACTIVIDADES ECONOMICAS, CONFORMIDAD DE USO) REGISTRO DE NUEVAS EMPRESAS, CERTIFICADO DE O PRODUCCION, SENCAMER, SOLVENCIA LABORAL, NIL, INPSASEL,M SANIDAD, INAPYMI, M AMBIENTE, ASESORIA LABORAL Y CIVIL. SIGUENOS EN: facebook: tubufeteabogados Lopez tiwtter: @mariabonita3600 telefonos: 04129229447, 02124284556
Venezuela

SENIAT, ALCALDIAS, IVSS, CONTABILIDAD TODOS LOS TRAMITES

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA TI Registro Mercantil: Lo ayudamos a crear su Empresa y lo asesoramos en sus obligaciones. Redactamos todo tipo el documento y hacemos las citas pertinentes ante el registro. Trabajamos con todo tipo de Personas Naturales y Jurídicas: Compañías, Sociedades, Cooperativas y otras. Tramites: SENIAT, IVSS/ BANAVIH, INCES, SUNACOOP (Cooperativas), SUNDECOOP, (Costos y Precios Justos), INTT (Transporte), RNC, Ministerio del Trabajo, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. SENIAT: Manejos todo tipo de contribuyentes: Formales, Ordinarios, Especiales y Ocasionales. Creación de RIF: Persona Natural, Persona Jurídica y RIF Sucesoral. Creamos su usuario y clave para uso del portal y lo enseñamos como usar la página del Seniat. ISLR/ IVA/ Impuesto Sucesoral: Calculamos, realizamos su declaración y efectuamos su pago en caso de que su impuesto sea positivo. Solicitamos los compromisos de pagos. Destrucción de Facturas: Solicitamos la Destrucción de Facturas y demás documentos fiscales. Declaración de Actividad Económica: Realizamos su Declaración de acuerdo al análisis del objeto y actividad de su empresa. Retenciones IVA e ISLR: Hacemos sus papeles de trabajo desde cero sea PN (ISLR) o Jurídica, montamos las macros, creamos su archivo TXT, Declaramos y pagamos sus Retenciones en caso de que las Retenciones den a cancelar. Declaraciones Alcaldías Patente (IMAE), Publicidad, Inmuebles, Vehículos, Retenciones Municipales: Calculamos el impuesto, hacemos las declaraciones en las planillas de la alcaldía y efectuamos el pago. Adicional realizamos análisis de fiscalizaciones multas y demás. Gestiones Control Urbano, Economía Informal, Solvencias, Licencias, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. CONTABLE * Balance Personal y Mancomunado * Certificación de Ingresos * Estados Financieros para Persona Jurídica * Ajuste por Inflación FISCAL y FINANCIERO * Servicios de Contabilidad Mensual Asentamos mediante análisis y de acuerdo a las providencias y decretos vigentes los siguientes: Libros especiales de Compra y Venta de IVA Libro Diario Libro Mayor Libro de Inventario Libro de Asamblea Libro de Accionistas. CONATEL: Impuestos y Contribuciones, Impuesto de Telecomunicaciones, Tasa por Administración y Control del Espectro Radioeléctrico, Contribución Parafiscal al Fondo de Responsabilidad Social, Aporte al Fondo de Servicio Universal. DAMOS CONVENIOS PARA PAGAR, ACEPTAMOS CHEQUE, EFECTIVO, DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS... PRECIOS ECONOMICOS. Y PROFESIONALES DEL AREA. TRATO PERSONALIZADO. 0414 762 73 56 y 04127135068
Venezuela


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.