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REGISTRO DE EMPRESAS, SOLVENCIAS, LIBROS, INCES, BANAVIH, IVSS

Constitución empresas, Inscripción, Solvencias, INCES, MINPPTRASS, SNC, SENIAT, INSCRIPCION, Alcaldías, Gobernaciones, Registro de Marcas, Registro Mercantil, Civil, o Publico, Sellado Libros, Patentes, I.S.L.R, Avalúos inmobiliarios. Cencoex, MILCO, MINSALUD, IVSS, Mintra, Banavih, Haga su consulta
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BANAVIH, IVSS, INCES, INSCRIPCION, REGISTRO, ACTUALZIACION

Examen de Estados Financieros Auditorías y Revisiones Contables Revisión de Actas de Entrega Redacción de todo tipo de documentos contables y gestiones contables como: Registros Contables, Actualizacion de comisario y Registro Mercantil Codificaciones, Libros Legales, Balances, Certificados de Ingresos, Estados Financieros Reestructuraciones Organizativas Inventario de Bienes: mercancías y de activos fijos Elaboración de Declaración de Impuesto Sobre la Renta Control y Elaboración de Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado Asesoramiento en el Área Presupuestaria, Contable, Administrativa, Financiera, Económica e Informática.
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REGISTRO Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS, SOLVENCIAS

Tramites Registrales: • Constitución de empresas • Firmas Personales • Fundaciones • Cooperativas • Sellado de Libros • Actas de Asamblea • Copias Simples y Certificadas Tramites en: • Seguro Social • Sunacoop • Sencamer • Sapi • Banavih • Seniat • Inces • Inpsasel • Minpptrass • Solvencias • Registros
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Bs 765

INSCRIPCIONES Y SOLVENCIAS, IVSS, INCES, BANAVIH

• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
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TRAMITES MERCANTILES, REGISTRO DE EMPRESAS. SEGURIDAD

ASISCA, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diversas áreas unidos para aportar soluciones Integrales a Empresarios y emprendedores mediante: Consultorías, Asesorías y Servicios en la tramitación del Registro y/o Constitución de Empresas, Tramites Mercantiles, Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Ambiente, para Empresas Publicas, Privadas y Asociaciones Cooperativas. Nuestros servicios comprenden: TRAMITES DE REGISTRO MERCANTIL Registro y Constitución de empresas: Compañias Anonimas, Firmas Comerciales y Cooperativas. Actas de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Aumento de Capital, ampliación o modificación del Objeto. Actualización de la Junta Directiva, Comisario, etc. Venta de acciones. Tramites de registro de libros contables. Publicaciones mercantiles. INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES Tramite de Inscripción de la empresa ante el SENIAT. RIF juridico. Inscripción de la empresa ante el IVSS. Sistema TIUNA. Tramites ante el BANAVIH(FAOV), MINPPTRASS, INCES. Tramites ante el Registro Nacional de Contratistas. Talonarios de facturas. Tarjetas de presentación. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Asesorías y servicios a empresas en: Elaboración del Programa de Seguridad y Salud Laboral NT 01-08 Asesorías en la elección de los Delegados de Prevención. Constitución del Comite de Seguridad y Salud Laboral. Asesorías en la aplicación de la LOPCYMAT. Normas COVENIN /PDVSA. Cursos, Talleres y Charlas de capacitación al personal. Analisis de riesgo en los puestos de trabajo. Notificaciones de riesgo. Norma SI-S-04 de PDVSA Seriedad y responsabilidad Contactenos por los tlf. 0414-2767914/ 0416-7034637 Email: web:
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SICAD, INAPIMY, BANAVIH, SUNDEE

Si se inquieta por: constitución de empresas, rif, sellado de libros, siex, ivss, inces, sicad, inapymy, registro sanitario, cpe, sapi, centro nacional de comercio exterior, solvencias, minpptrass, venta de acciones, certificados milco, snc, rnc, horario de trabajo, banavih, nos podemos ocupar de su solución, damos orientación y consulta efectiva, haga la prueba, contáctenos
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TRAMITES Y ASESORIAS (INCES, IVSS, BANAVIH Y MINTRA)

Asesoria y tramites de inces (inscripcion de empresas, solvencias, calculos de aportes);ivss (inscripcion de empresa al sitema de autoliquidacion tiuna, inscripción de trabajadores, egresos, relacion de novedades, calculo de aportes, solvencia al dia, seguimiento); banavih (inscripcion de empresas al faov, calculo de aportes, solvencia); mintra (inscripción de empresas al registro nacional de empresas y establecimientos, declaraciones trimestrales, presentación de horarios de trabajo, registros de vacaciones y horas extras, solvencia laboral). Unicamente para los estados aragua y carabobo. No se dan asesorias vía telefonica,favor abstenerse curiosos. Maracay, Aragua.
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REGULACIONES Y TRÁMITES EN REGISTRO MERCANTIL

Tramitaciones ante el I.V.S.S., INCES, MINPPTRASS, BANAVIH, SENCMAER, REGISTRO MERCANTIL, REGISTRO INMOBILIARIO y otros Redacción de Documentos Redacción y Evaluación de Proyectos de Ley, Ordenanzas, Resoluciones y Reglamentos Gestiones Judiciales y Extrajudiciales, cobranzas, convenios, representación Materias: Penal, Mercantil, Laboral, Funcionarial, Internacional Público y Privado, Civil, Familia, Menores, Sucesiones, Obligaciones, Contratos y Garantías. Si necesita de asesoría al respecto, estamos a su orden
Caracas (Distrito Capital)

ACTIVACIÓN, SOLICITUD, ASESORÍA REGISTRO MERCANTIL

Todos los trámites o gestiones que requiera en materia SENCAMER IVSS SENIAT MINPPTRASS MINSALUD SUNAVI CENCOEX INCES BANAVIH REGISTRO MERCANTIL REGISTRO INMOBILIARIO Si no encuentra lo que necesita, escriba y consulte, estamos a su orden
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CONFORMIDAD DE USO, REGISTRO MERCANTIL

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TRAMITES VIRTUALES DE CITAS ELECTRÓNICAS, SAIME, MINPPAL, BANAVIH

Solicitudes de cita y recuperación de cuenta, para los diferentes entes, INTT, SAIME, REGISTRO DE TITULOS, MINPPAL, IHRR, CUALQUIER TIPO DE CITA VIRTUAL QUE REQUIERA, costo mínimo, escriba e indique que necesita, para cuando y que institución, tiempo efectivo máximo 2 días, contáctenos.
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Abogado. Especialista en Derecho Laboral. Cálculo de prestaciones sociales. Asesoría Jurídica en materias civil, mercantil, tránsito, penal. Redacción de documentos. Inscripción ante Banavih, registro nacional de Contratistas, IVSS, MINTRA, INCE, Registro de empresas y cooperativas. Rapidez, seriedad y confianza. Contácteme: -
El Tigre (Anzoátegui)

SENIAT, ALCALDIAS, IVSS, CONTABILIDAD TODOS LOS TRAMITES

Registro Mercantil: Lo ayudamos a crear su Empresa y lo asesoramos en sus obligaciones. Redactamos todo tipo el documento y hacemos las citas pertinentes ante el registro. Trabajamos con todo tipo de Personas Naturales y Jurídicas: Compañías, Sociedades, Cooperativas y otras. Tramites: SENIAT, IVSS/ BANAVIH, INCES, SUNACOOP (Cooperativas), SUNDECOOP, (Costos y Precios Justos), INTT (Transporte), RNC, Ministerio del Trabajo, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. SENIAT: Manejos todo tipo de contribuyentes: Formales, Ordinarios, Especiales y Ocasionales. Creación de RIF: Persona Natural, Persona Jurídica y RIF Sucesoral. Creamos su usuario y clave para uso del portal y lo enseñamos como usar la página del Seniat. ISLR/ IVA/ Impuesto Sucesoral: Calculamos, realizamos su declaración y efectuamos su pago en caso de que su impuesto sea positivo. Solicitamos los compromisos de pagos. Destrucción de Facturas: Solicitamos la Destrucción de Facturas y demás documentos fiscales. Declaración de Actividad Económica: Realizamos su Declaración de acuerdo al análisis del objeto y actividad de su empresa. Retenciones IVA e ISLR: Hacemos sus papeles de trabajo desde cero sea PN (ISLR) o Jurídica, montamos las macros, creamos su archivo TXT, Declaramos y pagamos sus Retenciones en caso de que las Retenciones den a cancelar. Declaraciones Alcaldías Patente (IMAE), Publicidad, Inmuebles, Vehículos, Retenciones Municipales: Calculamos el impuesto, hacemos las declaraciones en las planillas de la alcaldía y efectuamos el pago. Adicional realizamos análisis de fiscalizaciones multas y demás. Gestiones Control Urbano, Economía Informal, Solvencias, Licencias, Etc.: Armamos sus carpetas y hacemos el trámite. CONTABLE * Balance Personal y Mancomunado * Certificación de Ingresos * Estados Financieros para Persona Jurídica * Ajuste por Inflación FISCAL y FINANCIERO * Servicios de Contabilidad Mensual Asentamos mediante análisis y de acuerdo a las providencias y decretos vigentes los siguientes: Libros especiales de Compra y Venta de IVA Libro Diario Libro Mayor Libro de Inventario Libro de Asamblea Libro de Accionistas. CONATEL: Impuestos y Contribuciones, Impuesto de Telecomunicaciones, Tasa por Administración y Control del Espectro Radioeléctrico, Contribución Parafiscal al Fondo de Responsabilidad Social, Aporte al Fondo de Servicio Universal
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RIVERO,CABARCAS ASOCADOS

BANAVIH / FAOV /IVSS/ INCES/MINPPTRASS/SNC/PATENTE/ BOMBEROS/ PUBLICIDAD FIJA/RIF, INSCRIPCION Y SOLVENCIAS. REGISTRO MERCANTIL DE COMPAÑIAS
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SERVICIO PARA EMPRESAS, COOPERATIVAS Ó PARTICULARES

Registro de empresas o cooperativas. Trámites legales: nil, rne, rnc,solvencia laboral, ivss, inces, patente, banavih, citas pasaporte, tarjetería en general, planificación de eventos y otros. Precios solidarios y responsabilidad absoluta. Barquisimeto, Lara.
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“GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.” Adquiera hoy su útil GUIA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS: El objetivo principal de están Guía es proporcionar a los directivos, empresarios, profesionales, comerciantes, jefes de familia, con conocimientos legales generales, no especializados. Una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si las aplica, alcanzar la tranquilidad y seguridad jurídica en sus empresas, tramites y independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben. -Una publicación pensada para directivos, empresarios, profesionales, comerciantes, jefes de familia que quieren estar bien asesorados y sobretodo quieren cumplir con la actual y cambiante normativa. -La Guía está avalada por los más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría. Conocimientos que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 465,oo, antes del 30-06-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04163113254 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail. Algunas de las preguntas que conseguirá en esta UTIL GUIA. , ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo?, ¿Qué hacer para que me paguen una deuda?, ¿Qué hacer si no puedo pagar mis deudas?, Cómo presentar una denuncia, si fui víctima o conozco de un delito? ¿Qué hacer si tengo conflictos de convivencia con un vecino?, ¿Qué hacer si me han violado mis derechos como usuario o comprador de un bien o servicio? ,¿Qué hacer si una persona es agredida física, sexual, psicológica o económicamente, por motivo de su género o sexo? ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la custodia o las visitas de mi hijo? ¿Reconocimiento de Paternidad? - Cobro de Prestaciones sociales del cónyuge - Permiso para abandonar el domicilio conyugal. - Cobro de salarios retenidos por el Patrono. - Derecho de ingresar en la propiedad ajena, servidumbre. - Violación de la Legitima en sucesiones, partición de Herencia. - Titulo Supletorio de Propiedad de un vehiculo.. Telf.: 58 (0416)311 32 54 Email: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com Acerca de nuestra compañía: - Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. SERVICIOS AREA METROPOLITANA. DE CARACAS - ASESORIA LEGAL, gratis 1ra consulta - Inscripciones, renovaciones, solvencias, INCES, IVSS,ALCALDIAS, REGISTROS CIVILES MERCANTILES. - DIVORCIOS-CONCUBINATO, Partición de la comunidad conyugal, Herencias, Permisos de viaje. - INTT- ARREGLO DOCUMENTOS DE VEHICULOS, PERMISOS, LICENCIAS. - DOCUMENTOS DE COMPRA-VENTA, Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
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Bs 465

TRAMITES ADMINISTRATIVOS. SAPI, SIEX. CALIFICACION DE EMPRESA. LEGALIZACIÓN Y APOSTILLA

TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
Caracas (Distrito Capital)

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.

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Girardot-Aragua (Aragua)

CONTABILIDAD, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, GESTIONES DE TODO TIPO, PRECIOS SOLIDARIOS.

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
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Bs 1

ASESORES JURÍDICOS ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL.

Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com
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TRADUCCIONES RODRIGUEZ Y ASOCIADOS, S.C

Sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve brindamos asesorías legales y jurídicas en toda venezuela e stá conformado por un equipo de profesionales, abogados, contadores e intérpretes públicos especializados, con amplia experiencia en sus áreas, dedicados a satisfacer sus requerimientos en cuanto a solicitud e internacionalización de documentos venezolanos para el exterior o nacionalización de documentos extranjeros para venezuela junto con todo lo que ello implica: legalizaciones (certificaciones de firma), solicitudes de documentos en toda venezuela, registro de empresas, legalizaciones en notarías, ministerios, registros y universidades, redacción de documentos, registros de títulos profesionales, traducciones legales, y solicitud de documentos en cualquier registro, notaría, universidad u otro instituto u organismo del país, entre otros servicios afines. Navegue cómodamente en nuestra página y obtenga la información que necesita para satisfacer sus necesidades actuales o futuras. apostilla (convención de la haya de octubre de ) el trámite de legalización denominado apostilla, consiste en colocar sobre el propio documento o anexo al mismo una apostilla (certificación) que dará fe de la autenticidad de los documentos públicos expedidos o firmados por las autoridades y funcionarios de la administración general del estado. esta legalización deberá hacerse en el país de origen del documento, y es obligatoria para que el documento sea plenamente válido en los países que suscribieron el convenio de la haya del 5 de octubre de antecedentes penales según la ley de registro de antecedentes penales en venezuela está prohibida la expedición de dicho documento salvo en casos de seguridad social y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada puede solicitar dicho documento en razón de ofertas de empleo. Si usted está en el exterior en una ciudad que no sea miami ni madrid debe pagar también el envío del documento a su ciudad de destino. En miami y madrid puede pagar el envío directamente a la empresa de servicio postal al recibir el documento. Si usted está en venezuela, el envío lo paga al recibir el documento (bsf 50), llega en 24 horas una vez enviado. Si usted desea sus antecedentes penales apostillados o legalizados, debe consignar también el coso de la apostilla o legalización: legalizaciones (certificaciones de firma) todo documento que va desde venezuela hacia el exterior debe poseer las legalizaciones de rigor, a saber: * títulos y notas: deben tener la firma del ministerio de educación superior (universitarios) o educación y deportes (bachillerato) y por el ministerio de relaciones exteriores. Si son documentos de bachillerato además deben estar legalizados por la zona educativa del estado respectivo (este paso es previo a educación y deportes). Los títulos universitarios además deberán estar legalizados en el registro principal. Es indispensable además que todos los documentos universitarios estén firmados por el rector o máxima autoridad de la universidad o instituto, si están solamente firmados por el secretario, esta firma debe ser autenticada por el rector o máxima autoridad de la universidad. * partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio: deben poseer la firma del registrador principal del estado respectivo, del ministerio del interior y justicia y de relaciones exteriores. * declaraciones juradas y poderes: notaría, registro, interior y justicia y exteriores. hacemos todas estas legalizaciones, así como la solicitud de los documentos en las notarías, liceos y universidades de todo el país. Redacción de documentos conforme a las leyes y costumbres de venezuela nuestros abogados le redactan, sellan y visan: poderes. Declaraciones juradas. Títulos supletorios. Cartas de soltería. Demandas. Solicitudes. Otros: más de 500 documentos en 11 idiomas. Solicitud de documentos solicitamos documentos de en registros, notarías, prefecturas, liceos, universidades, institutos y ministerios de todo el país. Ud. Sólo nos suministra fotocopia de su cédula, una autorización (opcional, sólo para algunos trámites) y el monto según la cantidad de documentos como lo indica la siguiente tabla: solicitud de copias certificadas de títulos profesionales en el registro principal solicitud de otros documentos en el registro principal solicitud de documentos en otras instituciones *(el precio es por cada documento y está expresado en miles de bolívares o bolívares fuertes) todos los precios incluyen gastos de taquilla (si los hay), estampilla, papel sellado y honorarios profesionales. Si tiene alguna consulta traducciones legales traducimos a y desde los siguientes idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, hebreo, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Si el documento viene del exterior hacia venezuela, es obligatorio por ley que el mismo sea traducido por intérprete público autorizado (nosotros lo somos en 12 idiomas). nuestro servicio es de excelente calidad y tratamos tanto con clientes corporativos como con particulares profesionales y estudiantes. Certificación consular de licencia de conducir para uso en el exterior. (bsf 500) (no incluye traducción ni otros trámites). Solicitud de licencia internacional de conducir. (bsf 500). Requisitos: copia totalmente legible de la cédula de identidad y de la licencia de conducir vigente, y fotografía carnet de frente, todo vía electrónica. solicitud de tatos filiatorios. Bsf una semana. Requisitos: fotocopia de la cédula de identidad (vía mail). para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Solicitud de nacionalidad portuguesa por hijos de portugueses: para ello necesitamos armar y consignar en el consulado portugués una carpeta con los siguientes documentos: a. Certificado de nacimiento del padre, original emitido con menos de 6 meses de antelación en portugal b. Acta de matrimonio del padre, si se casó fuera de portugal, se debe proceder primero a la inscripción del dicho matrimonio ante las autoridades portuguesas si nunca se ha efectuado. c. Foto tipo carnet de los solicitantes (los hijos del portugués) en fondo blanco. D. Fotocopia de la cédula de los solicitantes e. Una autorización por cada uno de los solicitantes firmada igual como firma en la cédula g. (bsf 500) por solictante que incluyen gastos consulares y nuestros honorarios. h. El consulado demora aproximadamente cuatro meses en otorgar la nacionalidad, el trámite de inscripción del matrimonio ante las autoridades portuguesas (si los padres nunca lo han hecho) es un trámite previo, y no está incluido en este presupuesto. Inscripción de matrimonio en el consulado de portugal (requisito previo e indispensable para que los hijos adquieran la nacionalidad). Requisitos: matrimonio original expedido con menos de seis meses de antelación, nacimiento del esposo (en original y con menos de seis meses de expedido) nacimiento de la esposa (original y con menos de seis meses de expedido) y (bsf 650). Tiempo estimado: 6 meses asesoría en solicitud de pensiones y trámites en el seguro social venezolano. Asesoría en solicitud de pasaporte venezolano, (usted sólo realiza lo que sea estrictamente necesario hacer personalmente registro de empresa solvencias tales como: ince, seguro social, banavih, solvencias laborales, patentes, ministerio del trabajo senait etc. sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve Caracas, Distrito Capital.
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Navegue cómodamente en nuestra página y obtenga la información que necesita para satisfacer sus necesidades actuales o futuras. apostilla (convención de la haya de octubre de 1961) el trámite de legalización denominado apostilla, consiste en colocar sobre el propio documento o anexo al mismo una apostilla (certificación) que dará fe de la autenticidad de los documentos públicos expedidos o firmados por las autoridades y funcionarios de la administración general del estado. esta legalización deberá hacerse en el país de origen del documento, y es obligatoria para que el documento sea plenamente válido en los países que suscribieron el convenio de la haya del 5 de octubre de 1961 antecedentes penales según la ley de registro de antecedentes penales en venezuela está prohibida la expedición de dicho documento salvo en casos de seguridad social y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada puede solicitar dicho documento en razón de ofertas de empleo. Si usted está en el exterior en una ciudad que no sea miami ni madrid debe pagar también el envío del documento a su ciudad de destino. En miami y madrid puede pagar el envío directamente a la empresa de servicio postal al recibir el documento. Si usted está en venezuela, el envío lo paga al recibir el documento (bsf 50), llega en 24 horas una vez enviado. Si usted desea sus antecedentes penales apostillados o legalizados, debe consignar también el coso de la apostilla o legalización: legalizaciones (certificaciones de firma) todo documento que va desde venezuela hacia el exterior debe poseer las legalizaciones de rigor, a saber: * títulos y notas: deben tener la firma del ministerio de educación superior (universitarios) o educación y deportes (bachillerato) y por el ministerio de relaciones exteriores. Si son documentos de bachillerato además deben estar legalizados por la zona educativa del estado respectivo (este paso es previo a educación y deportes). Los títulos universitarios además deberán estar legalizados en el registro principal. Es indispensable además que todos los documentos universitarios estén firmados por el rector o máxima autoridad de la universidad o instituto, si están solamente firmados por el secretario, esta firma debe ser autenticada por el rector o máxima autoridad de la universidad. * partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio: deben poseer la firma del registrador principal del estado respectivo, del ministerio del interior y justicia y de relaciones exteriores. * declaraciones juradas y poderes: notaría, registro, interior y justicia y exteriores. hacemos todas estas legalizaciones, así como la solicitud de los documentos en las notarías, liceos y universidades de todo el país. Redacción de documentos conforme a las leyes y costumbres de venezuela nuestros abogados le redactan, sellan y visan: poderes. Declaraciones juradas. Títulos supletorios. Cartas de soltería. Demandas. Solicitudes. Otros: más de 500 documentos en 11 idiomas. Solicitud de documentos solicitamos documentos de en registros, notarías, prefecturas, liceos, universidades, institutos y ministerios de todo el país. Ud. Sólo nos suministra fotocopia de su cédula, una autorización (opcional, sólo para algunos trámites) y el monto según la cantidad de documentos como lo indica la siguiente tabla: solicitud de copias certificadas de títulos profesionales en el registro principal solicitud de otros documentos en el registro principal solicitud de documentos en otras instituciones *(el precio es por cada documento y está expresado en miles de bolívares o bolívares fuertes) todos los precios incluyen gastos de taquilla (si los hay), estampilla, papel sellado y honorarios profesionales. Si tiene alguna consulta traducciones legales traducimos a y desde los siguientes idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, hebreo, holandés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Si el documento viene del exterior hacia venezuela, es obligatorio por ley que el mismo sea traducido por intérprete público autorizado (nosotros lo somos en 12 idiomas). nuestro servicio es de excelente calidad y tratamos tanto con clientes corporativos como con particulares profesionales y estudiantes. Certificación consular de licencia de conducir para uso en el exterior. (bsf 500) (no incluye traducción ni otros trámites). Solicitud de licencia internacional de conducir. (bsf 500). Requisitos: copia totalmente legible de la cédula de identidad y de la licencia de conducir vigente, y fotografía carnet de frente, todo vía electrónica. solicitud de tatos filiatorios. Bsf 1.500 una semana. Requisitos: fotocopia de la cédula de identidad (vía mail). para que un documento sea legalmente válido en el exterior aparte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin. Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el ministerio del interior y justicia. Solicitud de nacionalidad portuguesa por hijos de portugueses: para ello necesitamos armar y consignar en el consulado portugués una carpeta con los siguientes documentos: a. Certificado de nacimiento del padre, original emitido con menos de 6 meses de antelación en portugal b. Acta de matrimonio del padre, si se casó fuera de portugal, se debe proceder primero a la inscripción del dicho matrimonio ante las autoridades portuguesas si nunca se ha efectuado. c. Foto tipo carnet de los solicitantes (los hijos del portugués) en fondo blanco. D. Fotocopia de la cédula de los solicitantes e. Una autorización por cada uno de los solicitantes firmada igual como firma en la cédula g. (bsf 500) por solictante que incluyen gastos consulares y nuestros honorarios. h. El consulado demora aproximadamente cuatro meses en otorgar la nacionalidad, el trámite de inscripción del matrimonio ante las autoridades portuguesas (si los padres nunca lo han hecho) es un trámite previo, y no está incluido en este presupuesto. Inscripción de matrimonio en el consulado de portugal (requisito previo e indispensable para que los hijos adquieran la nacionalidad). Requisitos: matrimonio original expedido con menos de seis meses de antelación, nacimiento del esposo (en original y con menos de seis meses de expedido) nacimiento de la esposa (original y con menos de seis meses de expedido) y (bsf 650). Tiempo estimado: 6 meses asesoría en solicitud de pensiones y trámites en el seguro social venezolano. Asesoría en solicitud de pasaporte venezolano, (usted sólo realiza lo que sea estrictamente necesario hacer personalmente registro de empresa solvencias tales como: ince, seguro social, banavih, solvencias laborales, patentes, ministerio del trabajo senait etc. sitio web: www.Traduccioneslegales.Com.Ve Caracas, Distrito Capital.
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