-
loading
Solo con imagen

Banavih ley


Listado top ventas banavih ley

Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Providencia OO3 del IVSS. 22- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. 23- Compromisos del patrono con CONAPDIS. Inversión: Bs. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miercoles y Viernes de Noviembre Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 3:00 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 18 DE JUNIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 16 DE JULIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Bs 1,79
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.