-
loading
Solo con imagen

Esfuerzo


Listado top ventas esfuerzo

Venezuela
EMPRESA EN EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO MUNDIAL.BUSCAMOS PERSONAS MAYORES,EMPRENDEDORAS CON GANAS DE TRABAJAR,AMBIENTE AGRADABLE.INGRESOS TIEMPO PARCIAL O COMPLETO,GANE LO QUE MERECE Y MAS TIEMPO LIBRE. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS CON TELEFONO A: PARA AGENDAR CITA A UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS.
Ver producto
Venezuela
GRAN Oportunidad de Trabajar desde tu casa, fácil, rápido sin complicaciones, amas de casa, jovenes universitarios, personas de edad avanzada,empleado,desempleado, tiempo parcial o completo con BUENOS INGRESOS QUE USTED SE MERECE Y MANEJO DE SU PROPIO HORARIO. Interesados enviar sus datos a: para agendar cita a una entrevista con nosotros.
Ver producto
Venezuela
Oportunidad de Trabajar desde tu casa, fácil, rápido sin complicaciones, amas de casa, jovenes universitarios, personas de edad avanzada,empleado,desempleado, tiempo parcial o completo CON BUENOS INGRESOS A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO SIN DEJAR DE SUS ACTIVIDADES,BUENOS HORARIOS FLEXIBLE Y FORMACION CONSTANTE.Interesados enviar sus datos a: para agendar cita a una entrevista con nosotros.
Ver producto
Venezuela
Oportunidad de Trabajar desde tu casa, fácil, rápido sin complicaciones, amas de casa, jovenes universitarios, personas de edad avanzada,empleado,desempleado, tiempo parcial o completo. Interesados enviar sus datos CON TELEFONO Y NOMBRE a: para agendar cita a una entrevista con nosotros.
Ver producto
Venezuela
ES TU OPORTUNIDAD!! EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. EN EXPANSION INTERNACIONAL. BUSCAMOS PERSONAS MAYOR DE EDAD EMPRENDEDORAS QUE TRABAJEN A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO GENERANDO INGRESOS QUE MERECE ATRACTIVOS YA SEA CON O SIN EXPERIENCIA,MAS TIEMPO LIBRE Y FORMACION CONSTANTE. INTERESADOS ENVIAR SU NOMBRE Y TELEFONO A: PARA AGANDAR SU CITA
Ver producto
Venezuela
se solicita personal MAYOR DE EDAD,desempleados,jóvenes universitarios,jubilados,amas de casa con o sin experiencias,la oportunidad de trabajar generando ingresos extras sin dejar de hacer su actividad actual y mas tiempo libre.Interesado enviar su nombre y telefono a: para agendar su cita a una entrevista
Ver producto
Venezuela
SE SOLICITAN PERSONAS MAYORES DE EDAD EMPRENDEDORAS,SIN TENER PERFIL ESPECIFICO PERO CON GANAS DE TRABAJAR,GANANDO INGRESOS INTERESANTES. TIEMPO PARCIAL O COMPLETO.CON O SIN EXPERIENCIA,SIN DEJAR DE HACER SU ACTIVIDAD ACTUAL.INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS CON NUMERO Y TELEFONO: PARA AGENDAR CITA A UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS.
Ver producto
Venezuela
!!ES LA OPORTUNIDAD DE SER DUEÑO DE TU TIEMPO!!se solicita personal,desempleados,jóvenes universitarios,jubilados,amas de casa con o sin experiencias,DISPUESTOS EN TRABAJAR Y ASI generar los ingresos MERECIDOS sin dejar de hacer su actividad actual y MAS CALIDAD DE VIDA.Interesado enviar su nombre y telefono a:mundohbl@yahoo.com para agendar su cita a una entrevista
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en la búsqueda de personas con ánimos de trabajar y disponibilidad inmediata para realizar distintas labores. Las mismas no requieren experiencia puesto que en nuestras oficinas dictamos 2 días de curso para explicarle el proceso. Quienes cumplan estos requisitos pueden escribirnos al 0412-5642066 en cualquier horario y gustosamente le atenderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DOMESTICAS NIÑERAS CUIDADORAS MATRIMONIOS CHÓFERES JARDINEROS
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Bienvenidos a nuestra Tienda Oficial! Este generador funciona con el potente motor A-iPower de 459 cc. Proporciona 12,000 vatios de potencia de arranque y 9,000 vatios de potencia de funcionamiento. El tamaño y la potencia de salida hacen que el SUA12000E sea el generador perfecto para sitios de construcción o energía de respaldo para su hogar durante emergencias. Equipado con un botón de un toque sin llave para el arranque eléctrico, permite un arranque sin esfuerzo del generador. Características generales: • 12, 000 vatios de arranque / 9, 000 vatios con arranque eléctrico • El botón pulsador de un solo toque sin llave proporciona un arranque sin esfuerzo • El tanque de combustible de construcción de acero grande y resistente ofrece hasta 9 horas de funcionamiento con una carga del 50 • Movimiento sin esfuerzo. Ruedas nunca planas de 9. 5 pulg. Diseñadas para cargas pesadas y mejor tracción y movilidad en terrenos difíciles, lo último en movilidad en el trabajo • Las salidas protegidas de Gfci brindan mayor protección y seguridad en condiciones de humedad •Adaptador de CC incorporado. Construido para cargar su batería o usar con su adaptador USB para cargar su teléfono celular. Cables de carga dc incluidos. • La cubierta protectora del cable mantiene todos los cables ocultos a la vez que proporciona protección y apariencia limpia Vendemos al mayor y detal cada uno de nuestros productos. Nuestros Horarios: • Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 05:00 p.m. • Sábados / Domingos / Feriados: No Laboramos. Métodos de pago: • Transferencia (Banco Mercantil, Banesco, Provincial, Exterior). • Punto de venta • Efectivo. Métodos de envío: • Tealca - Zoom - Domesa • Envíos gratis solo por la agencia MRW • Envíos con tumotorizado (Aplica tarifa de acuerdo a la distancia) Condiciones de venta: 1- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. 2- Oferte solo si está seguro de su compra. 3- Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. 4- Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 24 horas después de haber ofertado. 5- Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. 6- Antes de hacer una calificación negativa o Neutral, permítanos por favor solventar cualquier inconveniente. Preguntas Frecuentes 1.- ¿Emiten factura fiscal? Respuesta: Si emitimos factura fiscal. 2.- ¿Cuáles son los métodos de pago? Respuesta: Nuestros métodos de pago son punto de venta, transferencia y efectivo. 3.- ¿Cuál es el precio del producto? Respuesta: El precio es el publicado. 4.- ¿Son tienda física? Respuesta: Si.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO: Promocionar la salud, Prevenir, Diagnosticar, Tratar y Rehabilitar las enfermedades cardiovasculares en adultos y niños. ESPECIALIDADES: Cardiología de adultos Cardiología Infantil Medicina Interna Neumonología Pediatría Nutrición y Dietética, Masajes Antiestrés, Drenaje Linfático ESTUDIOS DIAGNÓSTICOS: Electrocardiografía Ecocardiografía Doppler en adultos, niños y fetal Ecocardiografía de Estrés con Dobutamina Ecocardiografía de Esfuerzo Ecografía Doppler vascular venoso y arterial de extremidades superiores e inferiores, de arterias carótidas y vertebrales Prueba de esfuerzo convencional Prueba de mesa basculante (Tilt Test) Holter de Ritmo Monitor de eventos (Arritmias) Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial (MAPA), Espirometría simple Espirometría Pre y Post Broncodilatadores, entre otros. DIRECCIÓN:¬ Avenida Arturo Michelena entre calles R. Fombona y F. Hanh, Quinta San Judas Tadeo, Urbanización Santa Mónica, Parroquia San Pedro, Municipio Libertador, Distrito Capital, Venezuela. Puntos de referencia Diagonal al Banco Provincial y al Banco Nacional de Crédito. HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 7 am a 8 pm, Sábados: 8 am a 4 pm. PREVIA CITA POR: 0212-6683859, 0416-2878555. http://www.facebook.com/pages/PrevenCardio-CA/105580116279854
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción del Producto FICHA TÉCNICA LINEA DE VIDA CON AMORTIGUADOR DE IMPACTO MODELO T6122 TIPO PAQUETE DOBLE GANCHO Líneas de vida en “Y” con amortiguador de impacto tipo paquete MATERIAL CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS Cinta de poliéster compacta y durable. Ganchos rebar y de presión de bloqueo Elaborada en cinta de poliéster de 1″ de ancho con esfuerzo de tensión mínimo de 5000 Lb-f o 22.2 kn. Se contrae de 1.8 m (6 pies) a 1.2 m (4 pies). Gancho de doble bloqueo de 1-3/4″ de apertura y dos ganchos de doble bloqueo de 2-1/4″ de apertura Incluye un paquete amortiguador de impactos como parte integral de la línea de vida estándar. Las líneas de vida con amortiguador de impacto tipo paquete Titan se contraen de 1,8 m (6 pies) a 1,2 m (4 pies) para reducir el peligro de desconexión y expandir suavemente las fuerzas de caída mientras se implementa una correa de seguridad de respaldo para brindar una mayor protección anti caídas. Elaborada en cinta de poliéster de 1″ de ancho con esfuerzo de tensión mínimo de 5000 Lb-f o 22.2 kn. Se contrae de 1.8 m (6 pies) a 1.2 m (4 pies). Gancho de doble bloqueo de 1-3/4″ de apertura y dos ganchos de doble bloqueo de 2-1/4″ de apertura Incluye un paquete amortiguador de impactos como parte integral de la línea de vida estándar. Las líneas de vida con amortiguador de impacto tipo paquete Titan se contraen de 1,8 m (6 pies) a 1,2 m (4 pies) para reducir el peligro de desconexión y expandir suavemente las fuerzas de caída mientras se implementa una correa de seguridad de respaldo para brindar una mayor protección anti caídas. VENTAJAS ESPECÍFICAS Las líneas de vida con amortiguador de impacto tipo paquete “Titán” incluyen el paquete de amortiguación de impacto como parte integral de una línea de vida estándar, en el caso de una caída, el paquete se expande suavemente para reducir las fuerzas del dispositivo anti caídas mientras se implementa una correa de seguridad de respaldo para brindar una mayor protección anti caídas. NORMAS APROBADAS: OSHA 1926.502 ANSI Z359.1-1992 CSA Z259.11- M92 COVENIN 1042 (VENEZUELA) APLICACIONES:
Bs 11.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Usted requiere de un empleo? O desea aumentar sus ingresos? Gana 9000 semanal no dudes en contactarnos, le enseñamos como obtener un ingreso extra desde la comodidad de su hogar. Sin mucho esfuerzo y con solo aplicar conocimientos básicos como atender llamadas, correos o mensajerías de texto. No lo piense y comuníquese de inmediato con gusto le atenderemos y aclaremos cualquier duda. Solicitamos personas serias, responsables, puntuales, optimista, aspirante y sobre todo con ganas de crecer. Solo tienes que tener las edades comprendidas entre 17 a 45 años de edad y podrás optar al ingreso. Para concretar la entrevista de trabajo comunícate al número 0414-982.35.49 o al correo auramar1982@outlook.es. NOTA: Si no te respondo por vía telefónica no te preocupes envíame un mensaje de texto con tu numero telefónico o correo electrónico, dejando un mensaje que deseas postularte a la vacante y con gusto te hare llegar la información mas los recaudos que necesitas llevar al primer día de tu entrevista. Anda anímate te esperamos no dudes en darte la oportunidad de crecer sin mucho esfuerzo solo tienes que tener las ganas y la puerta se abrirá. Recuerda que el éxito solo depende de ti. Te esperamos!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Encontramos soluciones efectivas para los inconvenientes administrativos que se presentan en las empresas, no deje que el covid acabe con sus años de esfuerzo y trabajo, actualizamos con las diferentes instituciones, solvencias, certificados, permisos, actualizaciones, trámites y asesoría en general para importaciones y gestiones.
Bs 121
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros la meta principal,por eso nuestra dedicación y esfuerzo en servirle, para que usted obtenga el mayor beneficio y disfrute de todos nuestros produc
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: VENDER POLIZAS DE AUTOS Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 3 Salario: BsF Por Hora SOLICITO PERSONAL QUE ESTE DISPUESTO A CONSEGUI CLIENTES PARA POLIZAS DE SEGURO DE AUTOS: El interesado solo tendra que captar el clienta, remitirme la peticion y ganara por cada poliza lograda. La polizas son con Multinacional de Seguros No hay horario establecido solo tendra que conseguir el clienta  y ganara comision sin esfuerzo. Los interesados llamar al ENVIAR MENSAJE DE TEXTO   MULTINACIONA DE SEGUROS  
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
INPROA, CA ingeniería y proyectos ADONAY, C.A es una empresa constructora y de mantenimiento en general, que desarrolla su actividad en la región zuliana. En INPROA, CA adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con calidad y plazo convenido para contribuir a su diferenciación frente a la competencia Nuestra empresa, cuenta con un equipo calificado y estrictamente seleccionado, esto hace posible que todos aquellos proyectos que desarrollamos, tengan como base principal el esfuerzo, calidad y formación de nuestros profesionales. Contamos con servicios de Proyectos Arquitectónicos, Diseño Arquitectónico Proyectos de arquitectura Planificación previo al diseño, asistencia en el diseño y confección de planos INPROA, CA también realiza proyectos tanto en el sector de obra nueva como de rehabilitación, ofrece un elevado nivel de especialización en el cálculo de todo tipo de estructuras y cimentaciones a través de la herramienta staad pro v8i Proyectos de edificios industriales y de obra civil. Estructuras de hormigón. Estructuras de acero y mixtas. Diseño y cálculo de estructuras La empresa también abarca el área de Gerencia de Proyectos realizando Programación y cumplimiento de objetivos (costes, plazos, calidad.) a través de Microsoft Project y el área de seguridad y salud laboral en general, ofreciendo los siguientes servicios -Capacitación para empresas y empleados -Evaluaciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo para empresas: higiene, seguridad y ergonomía (evaluaciones de puestos de trabajo o evaluaciones de riesgos) -Estudios de ergonomía y riesgos psicosociales -Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo Mancomunado y Propio -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo -Asesoría para elecciones de delegados de prevención y conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo -Hacemos las inspecciones y estudios de riesgos para toda industria y comercio. -Rutas de traslado. -Cursos de seguridad industrial Por otro lado ofrecemos trámites ante el Registro Público de la Propiedad en toda la República -Arrendamientos y Desahucios -Indemnizaciones por daños -Incumplimiento de contratos -Posesión uso de contratos entre particulares -Fianzas de cumplimiento y garantía de obligaciones -Servicios inmobiliarios - traspasos - compraventas - arrendamientos - ceses - contratos. En INPROA, CA no solo nos dedicamos a la construcción del inmueble, sino que realizamos cualquier tarea relacionada con la edificación, cubrimos cualquier tipo de reparación que se quiera hacer en la vivienda (Albañilería, Electricidad, Herrería, Impermeabilización, Cerrajería, entre otros). Contamos con un excelente servicio de carpintería por el cual ofrecemos Puertas, Armarios, Muebles de interior, Revestimientos, entre otros posibles.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Jurídico Montilla Asociados Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Vendedores Barquisimeto - Cabudare Empresa en el área Jurídica, ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo. Perfil Bachiller. Residenciado en Barquisimeto y Cabudare. Experiencia mínima 1 año, en el área de ventas intangibles. Capacidad para desarrollar clientes. Buena presencia. Facilidad de expresión y trato al cliente. Con Aptitud de servicio. Disponibilidad para laborar fuera de oficina y bajo el esquema de comisiones. Horario Flexible. FUNCIONES: Trato directo con los clientes para la comercialización de los servicios jurídicos. Manejo y búsqueda de cartera de clientes, captación de nuevos clientes individuales y empresariales. OFRECE: Comisiones 25% (El ingreso depende de tu esfuerzo). Solo para aquellos (as) que cumplan con el perfil y tengan deseos de formar parte del equipo de Ventas, no dudes en postularte. Interesados Adjuntar Curriculum Vitae en el enlace que aparece a la derecha
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Esta HP Deskjet ofrece una impresión diaria fácil, por menos. Simplemente imprima lo que necesite, cuando lo necesite, usando cartuchos de tinta de bajo costo Original HP. Ahorre espacio con un diseño compacto que se adapta a los espacios pequeños. Impresión a color accesible, página tras página Costos bajos, expectativas altas—impresión de calidad por menos, con los cartuchos de tinta Original HP. Manténgase lejos de las complicaciones. Esta impresora fue diseñada para ser simple, para que pueda trabajar sin preocupaciones. Rendimiento confiable—Imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo. Impresión simple Sin espera—comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Reduzca su impacto ambiental Diseñada para conservar, ahorre energía utilizando una impresora con calificación ENERGY STAR Pequeño esfuerzo, gran impacto. Cuente con el reciclaje simple y gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners. Especificaciones Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta páginas Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP Calidad de impresión en color (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Monitor: Ninguno/a Número de cartuchos de impresión: 2 (1 negro, 1 tricolor; cian, magenta, amarillo) Lenguajes de impresión: HP PCL3 GUI Memoria, estándar: Integrada Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja entrada 60 hojas Impresión a doble cara: Ninguno/a Capacidad de entrada de sobre: Hasta 5 sobres Impresión sin bordes: No Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4; B5; A6; Sobre DL Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación) Capacidad HP ePrint: No Conectividad, estándar: 1 USB 2.0 Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): x x mm Peso: 3,11 kg Peso del embalaje: 2,00 kg Garantía: Con servicios, software, soluciones y soporte técnico de HP Total Care, puede utilizar, proteger y disfrutar de su tecnología HP. Viene con un año de soporte técnico telefónico; 1 año de garantía limitada para hardware y acceso a los premiados servicios de soporte 24 horas por día, 7 días por semana, Etiquetas ecológicas: Apto para ENERGY STAR CONDICIONES DE GARANTIA La garantía se cubre estrictamente en nuestra sede Todo gasto de envío v a cargo del comprador El departamento de devoluciones recibirá la mercancía defectuosa y la revisara de acuerdo a la falla que reporta el cliente Si la garantía procede y se hace efectiva dentro de los primeros 30 días de la compra del producto, se cambiara el producto sin cargo para el cliente, siempre y cuando el equipo se regrese sin ralladuras, golpes, mal trato y en su empaque original La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufactura, no cubre daños por mal uso, negligencia, modificaciones o daños físicos de los productos causados por el cliente. Esto anulara la garantía. Programas instalados que presenten mal funcionamiento por causa de virus, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente no tienen garantía. Los equipos no deben ser abiertos o adulterados en ninguna forma, de lo contrario serán considerados fuera de garantía. CONDICIONES DE COMPRA Los precios son los publicados Pregunte disponibilidad antes de ofertar Al dar en comprar usted adquiere un compromiso, sino concreta su compra en 3 días se le calificara negativamente No se reciben pagos en moneda extranjera Se acepta efectivo, depósito o transferencia No tenemos punto de venta Los envíos son por los medios publicados con “cobro a destino” Al ofertar el comprador acepta y asume las condiciones de venta aquí descritas COMO COMPRAR Haz clic a comprar Recibirás un e-mail con instrucciones Realiza el pago FORMA DE PAGO Deposito / Transferencia / Efectivo Banco de Venezuela Banco Provincial Banco Mercantil Banco de Pueblo Soberano Banco Banesco MÉTODOS DE ENVIO Envíos a cargo del comprador / COD Envíos el mismo día por mrw si sus datos y pago son enviados antes de las 3pm Despachamos COD a todo el país con la empresa de su preferencia Antes de retirar el producto debe enviar un correo con los datos del depósito/transferencia y el formulario CONTACTO Atención telefónica: De Lunes a Viernes de 8:00 am a pm y de 1:00pm a 5:00pm HORARIOS DE ATENCIÓN Retiro personal: Lunes a Viernes Horario corrido de 9:00 am a 5:00 pm Despachos: Lunes a sábado On-Line: Lunes a Domingo TENEMOS OFICINA En el centro de Barquisimeto Fácil acceso Tenemos estacionamiento Damos factura legal
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Organización y Producción de Eventos! Te garantizamos buenos precios, responsabilidad y creatividad. Contactanos para el alquiler de sillas, mesas, toldos, carrito de perros, cocteleras, fuentes de chocolate, show, recreación y mucho mas. Y si requieres más ayuda y ahorrar tu tiempo y esfuerzo llamanos: Planificamos, organizamos y producimos tu evento con responsabilidad y escuchando tus preferencias. Solicita tu presupuesto!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Para piezas mecánicas y automotrices pequeñas y medianas, se usa cabina de samblasting, llame o escriba al EMAIL para cualquier duda o presupuesto. ¿QUE ES SAMBLASTING Y PARA QUE SIRVE? Sand blast significa "arena a presión" o “chorro de arena" y consiste en un sistema de expulsión de materiales abrasivos con aire a presión ocasionando cambios sobre cualquier superficie rígida, como por ejemplo: el vidrio, mármol, losa, loseta, azulejo, acrílico, madera, acero al carbón e inoxidable, fierro, cerámica, aluminio, bronce, cobre, concreto, entre otros. Esta técnica fue inventada por el norteamericano Benjamín C. Tilgman, para el año . Este observó, como los cristales de las ventanas se opacaban con el constante piquetear de la arena, cuando el viento soplaba. Así, que comenzó a experimentar hasta que poco a poco fue desarrollando métodos que facilitaban y aceleraban el proceso. Al utilizar el método de Sand Blast como limpieza se logra que en la superficie se genere un perfil de rugosidad, esta rugosidad es la que permite dar adherencia al recubrimiento primario a utilizar.

 Los equipos de chorro de abrasivo a presión, ahorran tiempo, dinero y esfuerzo en la limpieza de partes, y son realmente efectivos a la hora de remover recubrimientos, óxido o al adecuar algún tipo de acabado. Dentro de los abrasivos más frecuentemente empleados en el Sand blast: se encuentran: Arena sílica, perla de vidrio, oxido de aluminio abrasivo de plástico, carburo de silicio granalla de acero, bicarbonato de sodio, olote de maíz, granate cáscara de nuez, escoria de cobre. Principales usos del Sand blast: Dar acabados en madera, acero, resina, plástico, etc. Remoción de lechada de concreto. Limpieza de muros de ladrillo y piedra. Remoción de graffiti. Remoción de escama tratada térmicamente. Remoción de marcas de herramientas. Limpieza de estructuras metálicas. Preparación de materiales para aplicación de recubrimientos, entre otras. Entre los beneficios del uso del Sand blast se encuentran: Preparar superficies a pintar ó recubrir. Remover oxidación e impurezas. Hoy día, este proceso es utilizado industrial y comercialmente, tanto en la decoración como en talleres de mecánicos, farmacéuticas, agencias de publicidad y otros.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Confía en profesionales que te asesoren y supervisen todo el evento desde el principio hasta el final encargándose de todos y cada uno de los detalles que conlleva una celebración. Eventos originales, únicos y diferentes con adaptábilidad a todos los presupuestos. Dedicación y esfuerzo nos acompañan en cada paso, delicadeza y elegancia en todas nuestras acciones.  Somos una agencia líder en organización y planificación de eventos, ofrecemos asesoría especializada acorde a sus necesidades y exigencias. VENTOS CORPORATIVOS  * Reuniones de empresa  * Actividades corporativas  * Convenciones  * Inauguraciones   * Congresos EVENTOS PRIVADOS  * Cumpleaños * Despedidas de Solter@ * Bautizos y Comuniones * Bodas * Fiestas Privadas * Fiestas Infantiles Contamos con un grupo multidisiplinario que incluye orquestas, mariachis, hora loca, calipso, animadores profesionales, protocolo, todo lo que necesite para la organizacion de su evento
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Mantener una instalación de WordPress siempre actualizada es la clave primordial para asegurarte de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Muchas empresas tienen una página web que no se actualiza desde hace años. ¿Qué crees que esto les dice a sus clientes? Una página web es el primer paso, pero sin duda, el segundo y más importante es mantenerla actualizada. Entiendo lo importante que es mantener un sitio web actualizado; es por eso que ofrezco el Servicio de Webmaster; un valor igual o mejor que tener a una persona de planta, pero con el beneficio de un menor costo. Correcciones en textos, promociones, entradas del blog e imágenes es sólo una pequeña parte de mantener actualizado un sitio web. Muestra un Sitio Web actualizado de tu empresa al obtener un acceso fácil y rápido a un Servicio de Webmaster sin la necesidad de pagar una tarifa horaria cara o sin tener que contratar a un empleado más. Mantén tu Sitio Web Actualizado por Apenas una Parte del Costo de Tener Contratado a un Webmaster de Planta. Webmaster experto especializado en WordPress. Un sólo punto de contacto para una mejor comunicación. Enfoque en el servicio al cliente y entrega rápida. Beneficios incluidos en el servicio de WebMaster: WebMaster Especializado: Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno con sitios web basados en WordPress, siendo ésta una de las principales ventajas de mi Servicio Especializado de Webmaster. La flexibilidad de la plataforma de WordPress viene de la mano con un sinnúmero de desafíos. Tener un Webmaster experimentado en WordPress, en el que puedas confiar, podrá reducir el tiempo dedicado a tareas rutinarias y comunes asociados con la administración de un sitio web en WordPress. Rápidos cambios en Texto: Las actualizaciones en el texto de tu web las hago de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente los cambios de cualquier texto en tu sitio web. Una gran parte del contenido de un sitio web debe ser actualizado de vez en cuando. Esto incluye: La actualización de promociones Agregar y cambiar los servicios, así como los precios Instalación de los diferentes códigos de anuncios de AdWords y Bing Ads Publicación de las últimas noticias, certificaciones y membrecías Actualización de perfiles de empleados, números de teléfono y otra información de contacto pertinente Realizo los cambios solicitados de forma efectiva, lo que te permite centrarte en las responsabilidades clave de tu negocio. Adición o Cambio de Imágenes: La publicación de imágenes en tu sitio web las efectuaré de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente cualquier cambio o inserción en las imágenes de tu web. Promover nuevas imágenes es importante para el éxito de tu sitio web. Esto incluye cualquier tipo, como: El antes y el después de un “trabajo bien hecho” Fotos de productos Nuevos platillos Imágenes del personal Instrumentos Clientes felices Hago los cambios solicitados de la forma más eficaz, lo que te permite centrarte en administrar y hacer crecer tu negocio. Respaldo del Sitio Web: No olvidemos la importancia que hay en realizar las copias de seguridad. Desde un punto de vista estratégico, nuestros datos representan el núcleo de nuestro negocio. Se invierte tanto tiempo, dinero y esfuerzo en el desarrollo de la información de negocio, que es muy importante tener una política proactiva de copia y recuperación de respaldo para, dado el caso, no sufrir un desastre. Crearemos una copia de respaldo de tu sitio web una vez al mes, lo que puede reducir drásticamente el tiempo que me lleve configurar un nuevo sitio web, en caso de estar experimentando problemas. Actualizaciones de Plataforma: Mantener siempre una instalación de WordPress actualizada es la clave principal para asegurarse de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Con el Servicio de Webmaster continuamente se realizan las actualizaciones de seguridad para asegurarme de que todos los plugins y archivos estén al día, con el fin de minimizar el riesgo de un ataque hacker. Enfoque en tu negocio: Una de las claves para hacer crecer una empresa es el enfoque en la reducción de gastos generales, mientras tú trabajabas en lo que eres bueno y apasionado: Tu Negocio. Con el Servicio de Webmaster, serás capaz de hacer precisamente eso a un bajo precio mensual; el servicio es atractivo para la mayoría de los pequeños y medianos negocios que requieren de un proveedor web verdaderamente serio. Llama o envía los cambios por correo: Tendrás a la mano un número de teléfono y correo electrónico de contacto para aclarar cualquier duda. No tendrás que lidiar con varios puntos de contacto. Simplemente envía un correo electrónico o llama para indicar los cambios que requieres; yo me aseguraré que sean implementados. Puedes tener a quien tú quieras enviando las últimas noticias acerca de tu empresa o negocio, precios, promociones actualizadas, etc.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FIESTA TEATRAL SOMOS UNA EMPRESA DE RECREACION QUE SE ENCARGA DE AYUDAR A NUESTROS CLIETES A TENER UNA FIESTA AMENA Y ESPECIAL PARA SUS NIÑAS Y NIÑOS, PADRES Y MADRES, SUS ACOMPAÑANTES. OFRECEMOS UN EQUIPO DE CALIDAD, RESPONSABILIDAD, BUEN GUSTO,TRATO AMABLE Y MUCHO ESFUERZO EN LA EJECUCION DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE RECREACION DE FIESTA TEATRAL. CON 4 AÑOS TRABAJANDO CON TODO DE FIESTA PREGUNTE POR NUESTROS COMBOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Subida de San Julián, Entrada de Tarigua, Casa #73, Caraballeda, Estado Vargas, VENEZUELA CELULAR: DATOS PERSONALES Nombre: Greian Katerin de Jesús Aristigueta Sánchez Cédula de Identidad: V- Profesión: Estudiante Estado Civil: Soltera Nacionalidad: Venezolana Lugar de Nacimiento: Caracas Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero de EDUCACIÓN ESTUDIOS SUPERIORES: Cursando sexto Semestre de Informática en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA) SECUNDARIA: Unidad educativa “Juan Álvarez Susan” Maiquetía, Estado Vargas Titulo: Bachiller en Ciencias, año . Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán”. Caraballeda, Estado Vargas. PRIMARIA: Unidad Educativa “Santo Domingo de Guzmán”. Caraballeda, Estado Vargas. EXPERIENCIA LABORALES Centro de Comunicaciones “Comunicaciones CELUTRON” Vendedora Agente Autorizado “CELLUTRON” Vendedora Convención Caracas Comic Con Vendedora y Supervisora HABILIDADES/ DESTREZAS / APTITUDES Habilidad para trabajar en grupo. Liderazgo y esfuerzo cooperativo dentro de un grupo para alcanzar un objetivo o meta. Facilidad y rapidez de aprendizaje, autodidacta y proactiva. Creatividad, ingenio y dinamismo. Ingles: básico. Manejo de programas de computación Manejo básico: Mysql, C, C#, Exel Manejo de Microsoft Word y Pawer Point
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Me llamo Katherine Rojas Soy una chica de 20 años estudio informatica, trabaje en el area de mercadeo en el cargo de atencion al publico estuve en el cargo durante 1 año y medio, me defino como una persona atenta con los clientes, amable, buena presencia soy una persona muy productiva siempre haciendo mi mejor esfuerzo en el trabajo dando lo mejor de mi, me considero una chica responsable y con ganas de aprender para mi futuro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador estudiante universitario con amplio conocimiento en reparacion de pc, laptop y impresoras, me gustaria desempeñarme en un area donde ponga en practica mis conocimientos asi como tambien aprender nuevos dando un maximo esfuerzo.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Tipo: Reparaciones - Técnicos Multiservicios DyMat C,A Somos una empresa joven pero con una gran trayectoria en el área de Servicios Generales y Refrigeración (Aires Acondicionados) con el fin de ofrecerle a nuestra distinguida clientela un servicio de calidad y sobre todo honestidad a la hora de trabajar, estamos ubicados en Guatire, Edo. Miranda, Av. El Cementerio, segundo boulevard a 30 mts del auto-lavado el Samán cerca de la casa de San Pedro. Estamos comprometido en dar el mejor servicio en la zona porque la visión de nuestra empresa es que trabajando con esfuerzo y con una sonrisa podemos hacer la diferencia. Nuestro Servicios son: Instalación de Aires Acondicionados Domésticos e Industriales de Cualquier Capacidad. Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Instalación de Tarjetas Universal. Corrección de Fuga de Gas y Recarga. Servicios Generales. Y cualquier cosa que necesite su Aire Acondicionado para el buen funcionamiento. Contactos:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.