-
loading
Solo con imagen

Años historia


Listado top ventas años historia

Venezuela
Nueva historia de LAS GRANDES CRISIS FINANCIERAS una perpectiva global, CARLOS MARICHAL "Entre mediados de septiembre y fines de octubre de , las bolsas y los sistemas bancarios e hipotecarios de los Estados Unidos sufrieron elefecto de un verdadero tsunami financiero. Siguió una cadena de pánicobursátil que se extendió a escala mundial yque ha sido considerada comola peor crisis financiera en ochenta años. No hay día que pase sin quese formulen nuevas preguntas en todo el mundo. ¿Son suficientes yadecuadas las medidas de rescate adoptadas por gobiernos y bancoscentrales en todo el planeta? ¿Cuáles fueron las causas de ese enormedescalabro? ¿Por qué no anticiparon los bancos centrales los peligros ypor qué no intentaron desinflar las inmensas burbujas financieras?  Marichal familiariza al lector con los antecedentes históricos y con losprincipales detonantes de la tormenta que estalló en y concluye con una síntesis de los debates acerca de las medidas puestas en marcha para superar los efectos de la crisis actual " AUTOR:  CARLOS MARICHAL TÍTULO:  LAS GRANDES CRISIS FINANCIERAS EDITORIAL:  DEBATE AÑO:   PÁGINAS:  420 CONDICIÓN:  NUEVO Historia De Las Grandes Crisis Financieras Carlos Marichal
Bs 545,70
Ver producto
Venezuela
Nueva historia de LAS GRANDES CRISIS FINANCIERAS una perpectiva global, 1873-2008 CARLOS MARICHAL "Entre mediados de septiembre y fines de octubre de 2008, las bolsas y los sistemas bancarios e hipotecarios de los Estados Unidos sufrieron elefecto de un verdadero tsunami financiero. Siguió una cadena de pánicobursátil que se extendió a escala mundial yque ha sido considerada comola peor crisis financiera en ochenta años. No hay día que pase sin quese formulen nuevas preguntas en todo el mundo. ¿Son suficientes yadecuadas las medidas de rescate adoptadas por gobiernos y bancoscentrales en todo el planeta? ¿Cuáles fueron las causas de ese enormedescalabro? ¿Por qué no anticiparon los bancos centrales los peligros ypor qué no intentaron desinflar las inmensas burbujas financieras?  Marichal familiariza al lector con los antecedentes históricos y con losprincipales detonantes de la tormenta que estalló en 2008 y concluye con una síntesis de los debates acerca de las medidas puestas en marcha para superar los efectos de la crisis actual " AUTOR:  CARLOS MARICHAL TÍTULO:  LAS GRANDES CRISIS FINANCIERAS EDITORIAL:  DEBATE AÑO:  2009 PÁGINAS:  420 CONDICIÓN:  NUEVO Historia De Las Grandes Crisis Financieras Carlos Marichal
Bs 865,65
Ver producto
Venezuela
HISTORIA DE LOS 300 AÑOS DE HUSQVARNA Excelente Ilustracion y explicacion en Ingles En perfecto estado de conservacion EN CASO DE DUDAS, PREGUNTE ANTES DE OFERTAR ENVIAMOS POR ZOOM Y MRW Libro 300 Años De Historia De La Compañía Sueca Husqvarna
Bs 850
Ver producto
Venezuela
El libro se compone de 20 capítulos no titulados, en los cuales se narra una historia con una estructura cíclica temporal, ya que los acontecimientos del pueblo y de la familia Buendía, así como los nombres de los personajes se repiten una y otra vez, fusionando la fantasía con la realidad. En los tres primeros capítulos se narra el éxodo de un grupo de familias y el establecimiento del pueblo de Macondo, desde el capítulo 4 hasta el 16 se trata el desarrollo económico, político y social del pueblo y los últimos cuatro capítulos narran su decadencia. La más reciente edición del libro es del año , publicada en un esfuerzo conjunto de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española para rendir un homenaje a su autor a propósito de sus ochenta años de edad y de cumplirse 40 de la publicación del libro. SINOPSIS Publicada en ,  Cien años de soledad  relata el origen, la evolución y la ruina de Macondo, una aldea imaginaria que había hecho su aparición en las tres novelas cortas que su autor había publicado con anterioridad. Estructurada como una saga familiar, la historia de la estirpe de los Buendía se extiende por más de cien años, y cuenta con seis generaciones para hacerlo. FORMAS DE PAGO Se aceptan depositos y transferencias a los bancos BOD y Provincial ENVIO Al tratarse de un libro digital, el envío se hace mediante correo electronico, por lo tanto, podrás guardarlo en tu computadora, tablet o telefono para su lectura estes donde estes. ¡PREGUNTE ANTES DE OFERTAR! Cien Años De Soledad - Español - Pdf/epub - Ebook
Ver producto
Venezuela
Rowland-Entwistle, Theodore Biblioteca Básica Altea: Historia de la Medicina Edición en Inglés: Londres, Gran Bretaña: Belitha Press Limited & Gareth Stevens Inc () Edición en Español: Madrid, España: Altea, Taurus, Alfaguara S.A. () La BIBLIOTECA BÁSICA ALTEA ofrece un lenguaje preciso y comprensible una interesante introducción al mundo de la ciencia. Cada volumen está dedicado a una parcela específica del saber y proporciona abundante información, explicaciones claras sobre puntos importantes de la materia principal del libro y datos y hechos curiosos del mundo que nos rodea. Los títulos de la serie está enriquecidos con numerosas fotos en color, ilustraciones y gráficos que acompañan y complementan un texto rigurosamente puesto al día. El conjunto de los volúmenes de la BIBLIOTECA BÁSICA ALTEA forma una serie de libros de consulta especialmente adecuada pera lectores a partir de los 10 años. Títulos de la serie: LA VIDA PREHISTÓRICA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA VIDA ANIMAL LA EXPLORACIÓN DEL ESPACIO RELIGIONES DEL MUNDO FUENTES DE ENERGÍA HISTORIA DE LA MEDICINA EL TIEMPO Y EL CLIMA © , Altea, Taurus, Alfaguara, S. A. de la presente edición en la lengua española. Juan Bravo, Madrid. ISBN: . Traducido por María Barberán. Ilustraciones de David Holmes y Eugene Fleury. Tiene  una (1) semana, después de realizar la compra,  para retirar el producto que compró. EVITE SER CALIFICADO   NEGATIVO Las entregas se realizan de lunes a viernes en horas de la tarde en y los días sábados en   M   Línea 1 Se hacen envíos nacionales por   /   (Sólo Oficinas) /   (Consultar por correo) Biblioteca Básica Altea: Historia De La Medicina (libro 7)
Bs 400
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
338 páginas de Historia de la recordada revista Elite 60 Años 1925-1985 Publicación del Grupo Capriles Edición de Colección
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Edicion de la revista Premiere: 30 Años De La Historia Del Cine 1971 - 2001 Todo lo relacionado al cine y sus mejores peliculas ganadoras del Oscar durante ese periodo. Recomendado a Cinefilos y Coleccionistas del Cine. Mide: 27 cm x 22 cm Contiene: 40 paginas. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD YA QUE SE OFRECE POR OTROS MEDIOS. 4 VERDES. Metodo de pago: todas las opciones, Gracias.
Bs 2.001
Ver producto
Venezuela
Excelente enciclopedia de Historia Universal completa de 10 tomos; del autor Jacques Pirenne, está intacta, solo el paso de los años hace que se vea el desgaste, sus hojas están muy bien conservadas.    Para ser enviado será por MRW con cobro a destino.    Cualquier información extra nos ponemos  en contacto. Enciclopedia Historia Universal
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia años de Literatura Universal  Una obra actualizada y moderna que incluye a los más notables autores y las principales obras de cada uno de ellos.  Cuento  Drama Ensayo Historia Leyenda Metafísica Mito Novela Poesía Prosa Teatro Envío por Domesa y MRW, depósito y transferencia banco Banesco Y Venezuela.  Libro, Años De Literatura Universal
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
"UNA EXPLOSIVA NOVELA SOBRE LOS AÑOS DORADOS DE HOLLYWOOD" CLAUDIA LOS AÑOS LOCOS DE HOLLYWOOD POR: MARY LOOS (LA PORTADA, CONTRAPORTADA Y SOLAPAS DEL LIBRO SON DE UN DORADO BRILLANTE, LO QUE VES SON REFLEJOS Y SOMBRAS, NO MANCHAS) PUBLICADO EN BARCELONA (ESPAÑA), EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, 1975; 446 pgs. PUEDES LEER SOBRE LA AUTORA EN LA CONTRAPORTADA (ES LA GUIONISTA CREADORA DE "LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS") Y FOTOGRAFIÉ PARA TI LA SOLAPA DEL LIBRO CON INFORMACIÓN SOBRE LA NOVELA: "La fascinante historia del surgimiento de la industria cinematográfica (desde la época del cine mudo hasta el apogeo de los grandes estudios) es narrada a través de las agitadas vidas de tres fuertes personalidades: Fergus, que aprendió que el éxito y la lealtad no se mezclan; Simón, que erigió un imperio mientras su vida se hacía pedazos; y Claudia, que vendió su cuerpo y su alma repetidas veces para convertirse en estrella cinematográfica." Y ALGUNAS PÁGINAS: SE TRATA DE UNA NOVELA APASIONANTE, REALMENTE EN EXCELENTE ESTADO, Y TAMBIÉN EN EXCELENTE PRECIO. DIFÍCIL DE CONSEGUIR. EJEMPLAR ÚNICO.
Bs 1.280
Ver producto
Venezuela
LIBRO USADO " GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 1936 - 1939 " HISTORICO PASO POR ESTA DESASTROSA GUERRA CIVIL QUE ASOTO A ESPAÑA EN LOS AÑOS 36,AL 39 RECOPILACION DE SUCESOS PLASMADOS POR MA CARMEN GARCIA - NIETO EDITORIAL SALVAT CONOCIMIENTO TOTAL DEL SUCESO Libro Usado Historia Guerra Civil Española 1936 -1939
Bs 800
Ver producto
Venezuela
BIBLIOTECA HISPANIA EDITORIAL RAMON SOPENA lIBROS CON NOMBRE, AÑO, AUTOR muy buenas condiciones RAZAS HUMANAS - - A. PANYELLA HISTORIA UNIVERSAL DEL ARTE - - J.R. RAFOLS CIENCIAS FISICAS Y NATURALES - - LUIS POSTIGO HISTORIA DE ESPAÑA - - J. TERRERO EL MUNDO DEL SABER - - I.G. ESCALERA - V. ARNAL GEOGRAFIA ECONIMICA - - A.P. TORRES HISTORIA NATURAL - - EDITORIAL RAMON SOPENA BOTANICA PINTORESCA - - P. FONT QUER HISTORIA UNIVERSAL DE LA LITERATURA - - R.D. PEREZ HISTORIA DE IBEROAMERICA - - M.R. LAPUENTE QUIERE USTED COMER BIEN? - - R. NOGUES FISICA GENERAL APLICADA - - F.S. OLIVES EL MUNDO DE LA ENERGIA - - L.POSTIGO AÑOS DE HISTORIA - - M. ROSELLO HISTORIA DE LAS RELIGIONES - - CARLOS CID - MANUEL RIU - ALBERTO DEL CASTILLO ELECTRICIDAD - J.M. ROMERO Biblioteca Hispania (16 Libros)
Bs 5.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El Mundo de Sofia Autor Jostein Gaarder Idioma Español Editorial del libro Siruela Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 1994 Otras características Cantidad de páginas: 656 Altura: 22 cm Ancho: 14 cm Peso: 400 g Con páginas para colorear: No Género del libro: Historia Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9788478443222 Descripción Descripcion del Libro EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. «Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Para manejar mi propia vida también necesito entender mis raíces en la historia. La misión de la filosofía es estimular el análisis crítico para poder ayudar en el avance de la comprensión de aquello que tiene valor y por lo cual merece la pena luchar.» Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 11am a 12pm. Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. Enviamos tambien por Tealca cobro a Destino. Aceptamos transferencia a los Bancos Banesco, Mercantil y Venezuela. Tambien contamos con transferencia via Zelle y Pago Movil. Dispone de 1 dia para concretar su compra. OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.
Bs 20
Ver producto
Venezuela
BIBLIOTECA HISPANIA EDITORIAL RAMON SOPENA lIBROS CON NOMBRE, AÑO, AUTOR muy buenas condiciones RAZAS HUMANAS - 1975 - A. PANYELLA HISTORIA UNIVERSAL DEL ARTE - 1971 - J.R. RAFOLS CIENCIAS FISICAS Y NATURALES - 1976 - LUIS POSTIGO ASTRONOMIA EL MUNDO DEL SABER - 1975 - I.G. ESCALERA - V. ARNAL GEOGRAFIA ECONIMICA - 1974 - A.P. TORRES HISTORIA NATURAL - 1974 - EDITORIAL RAMON SOPENA BOTANICA PINTORESCA - 1974 - P. FONT QUER HISTORIA UNIVERSAL DE LA LITERATURA - 1975 - R.D. PEREZ HISTORIA DE IBEROAMERICA - 1975 - M.R. LAPUENTE QUIERE USTED COMER BIEN? - 1972 - R. NOGUES FISICA GENERAL APLICADA - 1975 - F.S. OLIVES EL MUNDO DE LA ENERGIA - 1975 - L.POSTIGO 5.000 AÑOS DE HISTORIA - 1975 - M. ROSELLO HISTORIA DE LAS RELIGIONES - 1969 - CARLOS CID - MANUEL RIU - ALBERTO DEL CASTILLO ELECTRICIDAD - J.M. ROMERO Biblioteca Hispania (16 Libros)
Bs 6.500
Ver producto
Venezuela
Fragmentos de la Enciclopedia Délfica Fragmentos de la Enciclopedia Délfica  es una  historieta de ciencia ficción  de  Miguelanxo Prado  que se publicó como serial en la revista española  1984  en los números 50 a 56 y 58 a 62. Prado firmó como "Miguel Ángel" Prado la conclusión de la historia en el mismo año  1984, último de la publicación de la revista con su primer nombre. La obra lleva la siguiente dedicatoria en la  viñeta  más vistosa de la última página: a Ángel, que me inició en esto de la ciencia/ficción Se trata de una historia imaginaria del futuro de la humanidad, contada mediante 12 episodios en blanco y negro y en buena parte independientes; cada uno de esos episodios va precedido de unas acotaciones temporales e históricas consistentes en fragmentos textuales de una enciclopedia elaborada en un futuro lejano por  delfines  descendientes de alguna de las  especies   actuales, o tal vez de varias, con el aspecto físico del  delfín mular. Este procedimiento es similar al empleado por  Isaac Asimov  en su ciclo de las  Fundaciones, en el que muchas historias van precedidas de acotaciones extraídas de una  Enciclopedia Galáctica  elaborada por personal de la  Primera Fundación. También como en el ciclo de las  Fundaciones, las historias contadas en la obra de Miguelanxo Prado se centran en unos pocos personajes cada una, y se ofrecen como representativas del devenir de la humanidad, pero, a diferencia de la obra de Asimov, sólo unas pocas refieren hechos decisivos por sí mismos y de manera singular en ese devenir general. Lista de episodios [editar] Nº de episodio Título Nº de páginas Nº de la revista 1 "Sensaciones" 8 50 (nº extraordinario) 2 "Bienvenida" 8 51 3 "Arena" 8 52 4 "La voz última" 8 53 5 "Telmos" 8 54 6 " Miserere  nobis" 8 55 7 "Aceite" 4 56 8 "Sangre de dioses" 5 58 9 "Yo" 8 59 10 "Punto de partida" 8 60 11 "Despedida" 7 61 12 "Mitos" 8 62 Temas. Argumentos [editar] Sensaciones [editar] Lars Olsen, que trabaja en un centro de investigación, padece  acrofobia, y no quiere morir sin haber experimentado la sensación de volar. En su centro de trabajo, el equipo al que pertenece consigue por fin que el cerebro de una persona pueda recibir una grabación sensorial sin ser capaz de distinguirla de la realidad: así, mientras dura la sesión, la  realidad virtual  suplanta a la genuina en la mente del individuo que se halla cómodamente sentado en una dependencia del laboratorio con un casco en la cabeza por el que recibe los estímulos. Habiendo tenido éxito el experimento, Lars acude a un compañero del departamento de  robótica  para que le construya un ingenio que lleva tiempo proyectando. Pasado un mes, Lars tiene ya el ingenio que había encargado, que consiste en un pequeño robot que simula un pájaro y, como tal, posee la capacidad de volar. Lars se acomoda en el asiento de un aparato de realidad virtual que ha instalado junto a una ventana, se pone el casco, conecta la máquina, acerca el pájaro a la ventana abierta y lo suelta. En seguida, Lars ve el paisaje cercano al laboratorio desde la altura: las granjas, la autopista, los campos verdes, los bosques... Pasado un rato, el pájaro se posa. Un niño que hay muy cerca del lugar donde se ha posado el robot saca un  tirachinas, dispara y abate al pájaro, y al instante muere Lars. Bienvenida [editar] Un cuerpo celeste de tamaño similar al de  Júpiter  se aproxima a la Tierra; inexplicablemente, sólo es detectado cuando ya está muy cerca. Se organiza una expedición al lugar con tripulación humana; ésta, una vez allí, se aventura en la superficie del planeta, que a pesar de su gran tamaño es de tipo  terrestre. Al parecer, es un mundo vegetal, de aguas lechosas y sin vida animal. A su vuelta, los tripulantes sostienen haber sentido allí un suave hormigueo en el cerebro desde el momento de tomar tierra. Meses más tarde, hallándose ya el planeta más cerca de nuestro mundo, mucha gente afirma sentir ese mismo hormigueo. Los científicos y las autoridades toman la decisión de destruir el planeta empleando todo el arsenal atómico como única manera de evitar la colisión. La operación se controlará desde una  estación  orbital dependiente de una colonia lunar instalada dentro de una burbuja. En esa colonia lunar, vive el pequeño Obán con sus padres, científicos que toman parte en el proyecto de destrucción: ella trabaja en un laboratorio de la colonia, y él en la estación. Hace ya tiempo que la velocidad del planeta extraño se ha reducido considerablemente sin que haya una explicación para ello, y las  mareas  de la Tierra ya han empezado a alterarse, pero mucho menos de lo esperado: de eso están hablando los padres de Obán el día anterior al lanzamiento de los  misiles, que tardarán seis horas en alcanzar su objetivo. La madre está preocupada porque el niño, que es mudo y ha de someterse a una operación para poder hablar, cada día está más introvertido y ensimismado. El día del lanzamiento y cuando ya están a punto de llegar los misiles al planeta, Obán se ha perdido de la vista de su madre, que lo está buscando y lo llama; ella, asombrada, oye en su mente la voz del hijo, que le está indicando dónde se halla: a través del cristal de la burbuja, Obán contempla el planeta, que es un organismo viviente, y se está comunicando con él mediante  telepatía. La madre, dándose cuenta rápidamente de la situación, le pide al hijo que se comunique con el padre, que se halla aún en la estación, para que desvíen los misiles. El niño lo hace, y a través de él, el planeta logra por fin comunicarse primero con el padre de Obán y después con el resto de la gente de la estación: el visitante asegura ser capaz de controlar su velocidad y su fuerza gravitatoria, y ofrece acompañar a la Tierra en su órbita alrededor del Sol durante un tiempo y referir historias sobre culturas de otros seres inteligentes repartidos por el universo. El padre de Obán se precipita al  puente de mando  de la estación para hacer que desvíen los misiles; quien ha de desviarlos duda y, en un instante, ya es demasiado tarde. Así, el niño Obán, primer caso registrado de una  mutación  que sería estable a partir de la segunda generación, se queda sin el amigo que le ha enseñado a comunicarse y gracias al cual no necesitará en principio que le quiten la mudez. Arena [editar] Se han establecido colonias en  Marte,  Ío  y  Europa, y su economía se basa en la explotación minera de los cuerpos del  cinturón de asteroides. Esas colonias, ante el comportamiento imperialista de la Tierra, han desarrollado una actitud de independentismo, lo que lleva a que las relaciones comerciales no sean muy fluidas. Aprovechando esta situación, una empresa ha proyectado traer a la Tierra asteroides relativamente pequeños y dejarlos caer en el desierto del  Sáhara  para después recuperarlos y proceder a la extracción de minerales. Aún quedan en el desierto algunas tribus  tuareg, y el gobierno de esa zona, implicado en la importación minera, les ha ofrecido dinero y tierras para que se vayan, pero muchos, sobre todo los viejos, no quieren. La empresa, asegurando que el lugar de aterrizaje está calculado con un margen mínimo de error, plantea soltar el primer envío sin publicidad, a modo de prueba. La operación resulta todo un éxito, ya que la roca se entierra en la arena del desierto sepultando con ella todo un poblado con sus habitantes. De esta manera y reduciendo cada vez más el margen de error, los envíos podrán hacerse cada vez con menos obstáculos, y también con menos gasto por parte del consorcio establecido por el empresario y el gobernante. La voz última [editar] Prohibida ya la caída libre de asteroides, la corporación minera dispone entre Marte y el cinturón unas naves en las que se trabajarán los productos antes de enviarlos a la Tierra. De continuo, esta industria es objeto de sabotaje por parte de la colonia marciana y de las jovianas, entre las que ahora se cuenta también Ganímedes. Telmos [editar] Ya hace mucho tiempo que la humanidad no vive en la Tierra. A partir de  Homo sapiens, surge  Homo novo, al principio como mutantes que van naciendo por todas partes, dotados de capacidades perceptivas y cerebrales hasta entonces inexistentes o en estado germinal en la forma antigua de la especie, que desarrolla un violento rechazo a la forma recién aparecida. A una nave exploradora se le asignan como pasajeros tres de estas nuevas criaturas, a las que, como ya es procedimiento habitual, se les ha adscrito a determinadas categorías: un suprasensitivo, un intuitivo y un artista. Un día, el suprasensitivo, que a menudo percibe cambios en el entorno antes que los instrumentos de la nave, advierte la presencia de un campo gravitatorio que podría ser el correspondiente a un planeta. Tres horas después, comienzan a detectarlo los aparatos. El planeta resulta ser de tipo terrestre. Parte de la tripulación, junto con los pasajeros, se embarca en un vehículo de atmósfera y desciende al planeta. Al ir a tomar tierra allí, los tripulantes y los pasajeros se llevan una fuerte impresión al ver al natural montañas pobladas de vegetación, bosques, mares de agua y no de otras sustancias: lo que llaman los psicólogos de entonces complejo de origen. Pero ocurre que el paisaje es cambiante, y donde hoy hay un lago, mañana hay una montaña, y donde hoy hay un bosque, mañana hay un desierto, y además, hoy puede ser un día mucho más largo que ayer pero mucho más corto que mañana, o también más largo... Los integrantes de la expedición reciben la orden de quedarse allí hasta haber aclarado el asunto. Un día, al rayar el alba, un tripulante de guardia ve una ciudad a través de la ventana, avisa al resto, salen y la contemplan, y cuando se disponen a dirigirse a ella, se esfuma. La capitana, harta ya, decide abortar esa parte de la misión y abandonar el planeta. Antes de subir al vehículo de atmósfera, el intuitivo nota que el suprasensitivo está percibiendo algo inusual, le pregunta y su compañero le dice que todo el planeta es tan inestable como la ciudad: no está compuesto de átomos normales. Mientras suben, ven desaparecer las montañas al tiempo que se da algo parecido a un terremoto. Ya en órbita, el intuitivo entra en la habitación del artista y encuentra un libro ilustrado con paisajes de la Tierra: esa es la inspiración de la obra del artista, que es quien ha estado creando y recreando el planeta. Miserere nobis [editar] En una zona de la galaxia, atrasada por ser uno de los reductos de  Homo sapiens, una militar con grado de general que detenía la presidencia del gobierno ha sido hecha prisionera por los rebeldes y va a ser juzgada. Un disparo descerraja la puerta, entran unos soldados y rescatan a la general. Cuando van a salir del edificio, encuentran al general de los rebeldes y se lo llevan con ellos. Instalan a una y al otro en una casa de las afueras y los dejan que hablen. Viéndose dueña de la situación, la mujer hace ver al otro que ahora es él quien va a ser juzgado, y éste describe el gobierno de ella como una farsa: gane quien gane las elecciones, al final es ella quien gobierna. La mujer le hace ver que hay que dejar las cosas en manos de los expertos: que el pueblo elija el plato que le apetezca, y ella se lo guisará y se lo servirá. El hombre se queja de las muertes que conllevan esos guisos, y la mujer le dice que la pena de muerte no es más que la forma que tiene la sociedad de defenderse de los que quieren destruirla, como es el caso de él, que será ejecutado. Salen de la habitación y el hombre recupera el dominio de la situación: los soldados y él le explican a la mujer que han dejado que ella misma se juzgara y emitiera su propia sentencia, que habrá de cumplirse en unos días. Antes de salir dejándola encerrada en el edificio, ponen a su alcance una pistola con una sola bala. Aceite [editar] Homo novo  se ha expandido por casi todas las zonas habitables de la galaxia, y  Homo sapiens, en general, ha quedado confinado en unos cuantos rincones. En un planeta habitado por  Homo novo, hay un individuo que es el último ejemplar de  H. sapiens  en ese mundo, y como tal es conocido por la gente de allí, pero las mentalidades y las capacidades son tan distintas que la comunicación le es poco menos que imposible. Un día, paseando en medio de una multitud que percibe como de completos extraños, ve a lo lejos, ocupada en una labor manual, una figura que le resulta familiar. Se acerca y se da cuenta de que efectivamente se trata de quien él pensaba, y ya no está solo, pues acaba de encontrar una criatura de la que él fue instructor: uno de los muchos simios en cuyas estirpes se indujo el  salto evolutivo; la mutación resultó estable sólo en la estirpe de los  chimpancés, que todavía durante mucho tiempo serían esclavos, como éste. Sangre de dioses [editar] La expansión humana por la galaxia se lleva a cabo gracias a la explotación minera empleando como esclavos a los simios. Para mantenerlos en un estado de sumisión, se emplea a algunos de estos simios como sacerdotes que inculquen en los suyos la devoción por el hombre como un dios que les ha dado el don de la inteligencia y al que deben estar agradecidos. Yo [editar] Desaparece la pareja como núcleo social estable y se implanta el grupo "multisexual": para obtener una plaza de trabajo, se sobreentiende que se ha de formar parte de uno de tales grupos, y es a ese grupo al que se le asigna la plaza. La actividad de los humanos es pensar; la de los simios, trabajar y exponer la salud y la vida; la de las criaturas artificiales (androides), vigilar el trabajo de los simios. Punto de partida [editar] Desechado el grupo "multisexual" como célula básica de la sociedad por su complejidad y su carácter inestable, se impone un individualismo social como la mejor forma de equilibrio entre los derechos del individuo y los de la comunidad. En esa misma edad, culmina la abolición de la esclavitud de los simios. Una expedición encuentra en un planeta, deshabitado por la humanidad y por los simios, una construcción consistente en una piedra del tamaño de un antebrazo erigida en el centro de un cuadrado formado por cuatro piedras más pequeñas que marcan los vértices del polígono. Aun tratándose de una construcción rudimentaria, se reconoce como señal de vida inteligente. Dos integrantes de la partida salen a hacer la última exploración del día, y en un bosque encuentran a unos animales parecidos a ardillas llevando a cabo iguales construcciones. Capturan un ejemplar y se lo llevan para enseñárselo al resto. Después resuelven devolver el animal al sitio donde lo han encontrado, de manera que quienes lo han capturado se lo llevan de vuelta. De nuevo en el bosque, ven a otro ejemplar subirse a un árbol, y uno de los dos exploradores sube también y, llevado por una curiosidad aún imprudente en la humanidad, corta un esferoide pulposo parecido a un ojo que halla en la corteza, y al instante trepa desde el suelo a toda velocidad una muchedumbre de animales como el que habían capturado, lo ataca y cae con él hasta el suelo. Muerto el explorador, su compañera, que estaba esperando abajo, se comunica telepáticamente con el resto y lo pone al corriente de lo ocurrido. Cuando reciben su señal, se dan cuenta de que hay haciendo interferencia miles de pensamientos, y que no son de los animalillos, sino de los árboles. Recuerdan las construcciones de piedras y consideran que se trata de algo parecido a las alineaciones megalíticas que había en la Tierra, destinadas al parecer a la conducción de corrientes telúricas, en una suerte de acupuntura rudimentaria. Más tarde, se dan cuenta de que las mentes de los árboles han de haber madurado hasta un grado muy elevado, pues disponen de mucho tiempo, y además sus pensamientos les resultan incomprensibles, por lo que no ha de ser fácil establecer una comunicación. Alguien opina que los animalejos entienden a los árboles, pero se objeta que no parece entendimiento, sino respuesta a estímulos. Se entiende que los árboles dirigen a los animales, y unos y otros han establecido una simbiosis  de la que los últimos obtienen como beneficio cobijo y fruta. Al día siguiente, una de los integrantes de la expedición se acerca al bosque y riega un árbol en señal de amistad. Al instante, una fruta cae a sus pies. Despedida [editar] Los árboles inteligentes son llevados a todas las zonas habitadas de la galaxia, y con el tiempo se les dedica una reserva en los llamados "ecoplanetas". Tras la expansión,  Homo novo  entra en una fase de decadencia que lo acabará llevando a la extinción, y los viejos desarrollan un racismo hacia los árboles inteligentes, considerándolos corruptores de los jóvenes, ya que éstos se pasan el día hablando con ellos. En una sola generación, los jóvenes han aprendido de los árboles todo lo que éstos han sido capaces de enseñarles, que es el resultado de miles y miles de años de pensamiento. Esta nueva forma humana, que será posteriormente llamada  Homo finis, consta de momento sólo de jóvenes dispuestos a irse a vivir a los ecoplanetas, y allí van yendo poco a poco. Cuando ya se han reunido, haciendo uso conjunto de sus capacidades, dirigen la estrella y los dieciocho ecoplanetas hacia el exterior de la galaxia por medio de una incursión de todo el sistema en el  hiperespacio. Mitos [editar] A los pocos minutos de morir el último ejemplar de  Homo novo, se recibe el último mensaje de  Homo finis, que se despide de los simios y los insta a comprender el universo, considerándolos herederos de la galaxia junto con los árboles y la olvidada cuarta especie. El grueso de la especie de los simios se instala en torno al centro galáctico, y los artistas, los científicos, los pensadores y muchos técnicos, custodios de la herencia cultural humana, se dispersan por la periferia para no condicionar el desarrollo de su propia estirpe, que recibirá el legado cuando haya marchado por sus fueros y se haya enderezado en su propia senda, de manera que el influjo humano resulte beneficioso en lugar de conducir a una imitación contraproducente. Uno de los grupos dispersados, encargado de los datos de la historia humana, halla un planeta con una atmósfera que contiene oxígeno, y que además tiene océanos. Al entrar en la atmósfera, el funcionamiento de la nave se altera, no consiguen gobernarla y cae casi sin control: el vehículo queda deteriorado, sin que puedan emplearlo y sin posibilidad de reparación, y hay varios heridos. Como el sistema inmunitario de estos simios no se halla preparado para hacer frente a los microorganismos del planeta, varios individuos son presa de enfermedades infecciosas. Con el tiempo, se consigue reparar una de las naves auxiliares que llevan en el interior de la principal, y todos los individuos sanos menos uno que queda al cuidado de los enfermos intentan salir de la atmósfera para poder emitir una potente señal de socorro, pero algo impide que puedan salir, igual que antes impedía que salieran las señales, y la nave se desintegra justo en el límite de la atmósfera. Cuando mueren los enfermos, el único individuo que queda los incinera, carga en un recipiente una pequeña muestra de los datos en custodia y parte en busca del mar. Un día, va pensando que ya tiene que estar cerca y, de pronto, ve a unos seres que se desplazan flotando por el aire haciendo uso de cinturones antigravitatorios. El aspecto que tienen concuerda con el que atribuyen las leyendas a los delfines, la cuarta especie, pero no concuerda su desplazamiento aéreo con el acuático descrito en esas mismas leyendas. En esto, un delfín rezagado del grupo se le acerca y le pregunta si es un simio, y él le pregunta a su vez si es un delfín. Juntos, se dirigen a la orilla. Desde allí, el delfín se zambulle para recuperar humedad, y después se acerca a tierra y se tiende en una de las tablas que hay en la rompiente, dispuestas para tomar el sol recibiendo al mismo tiempo los embates de las olas. Allí comienzan a charlar, el simio cuenta su historia, y el delfín le dice que, según los mitos délficos, la humanidad partió de la Tierra dejándolos protegidos por un escudo que lograrán inutilizar empleando el poder de sus mentes, cosa que nunca han intentado por falta de ambición de conquistas, ya que su cultura es sobre todo lúdica: las ciencias, las artes, las técnicas... son un juego. El simio abre el recipiente que lleva en la espalda y muestra un cristal  cúbico, indicando que en la estructura atómica de miles de cristales como ese, guardados en la nave principal, se halla toda la historia de la humanidad contada por ella misma en sus últimos tiempos, pero no se ha hallado manera de descifrarlos. Añade que la misión de su equipo era precisamente descifrarlos, ordenarlos y relacionarlos; y confeccionar una enciclopedia, como apunta a tiempo el delfín. El cetáceo hace ver al simio que a la larga resultará fácil descifrar el vasto mensaje contenido en los cristales: para ello, emplearán unas computadoras que consisten en  arrecifes  vivos que tienen interconectados por todo el océano como los que están allí a la vista, formados unos y otros por pequeños  pólipos  en cuyo código genético se almacenan unidades de información. Al día siguiente, se vacunará al simio y se comenzará el estudio de los cristales. En poco tiempo, se hallará algún sistema para que la criatura terrestre pueda vivir con ellos en el medio acuático.... y cuando, dentro de algunos siglos, vengan esos nuevos simios a reclamar su herencia, les mostraremos un hermoso  atolón  de  coral  blanco y les diremos: "Aquí tenéis la Enciclopedia Délfica, que elaboramos y conservamos para vosotros. Haced buen uso de ella". Comic Libro Tapa Suave Fragmentos De La Enciclopedia Delfica
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
4 EBOOKS DEL AUTOR DE BAJO LA MISMA ESTRELLA QUE ESTA SIENDO EL FENOMENO ACTUAL EN LA LITERATURA JUVENIL. LIBROS EN FORMATO EPUB, MOBI O PDF.  EN INGLES O EN ESPAÑOL.           Sinopsis. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien. EL TEOREMA DE KATHERINE – JOHN GREEN Sinopsis Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida. «Divertidísima, provocadoramente compleja y cien por cien entretenida.» Kirkus «Una historia afilada e inteligente donde la carcajada oscila entre lo deliciosamente inmaduro y lo sutilmente intelectual.» Buscando a Alaska - "John Green" Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Ciudades de Papel - John Green Sinopsis: Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.  ADICIONALMENTE TE REGALAMOS  Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan. EN INGLES En una noche fría, en el rincón más inverosímil de Chicago, dos adolescentes¿ambos llamados Will Grayson¿están a punto de cruzar sus caminos. A medida que sus mundos chocan y se entrelazan, los Will Graysons descubren que sus vidas van en direcciones nuevas e inesperadas, yendo hacia románticos giros-del-corazón y la producción del musical de preparatoria más épico de la historia. Hilarante, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela colaborativa de John Green y David Levithan está llena con una doble ración de corazón y el humor que les han ganado a ambos fieles legiones de fans. Combo Libros De Jonh Green. Autor Bajo La Misma Estrella
Bs 80
Ver producto
Chivacoa (Yaracuy)
Citrus es una serie manga de género yuri escrita e ilustrada por Saburouta. Ha sido publicada en la revista Comic Yuri Hime desde el 17 de noviembre de 2012, y finalizó el 18 de agosto de 2018 con su décimo volúmen. Una adaptación a serie de anime se emitió desde el 6 de enero de 2018 hasta el 24 de marzo de 2018.¿¿ Wikipedia Volúmenes: 10 (41 capítulos) Episodios: 12 Última emisión: 24 de marzo de 2018 Primera emisión: 6 de enero de 2018 Fin de publicación: 18 de agosto de 2018 Géneros: Novela rosa, Yuri Citrus es un manga yuri que trata de la historia entre Yuzu Aihara y Mei Aihara.:heartbeat: Yuzu se muda a Tokio con su madre, la cual se ha vuelto a casar, por lo que se traslada a un nuevo instituto, para colmo, solo de chicas:information_desk_person:. En éste conoce a Mei, la presidenta del consejo estudiantil, la cual, para su sorpresa, es su nueva hermanastra:scream:. Éstas deberán pasar distintas situaciones juntas, con las que Yuzu acabará dándose cuenta que entre el odio y la atracción hay solo un paso...:two_hearts: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|FICHA TÉCNICA|~:cherry_blossom: ¿ +-------+:clubs: Título:clubs: Citrus:clubs: Kanji:clubs: ¿¿¿¿:clubs: Autor:clubs: Saburo Uta:clubs: Género:clubs: Romance, Yuri, Comedia, Vida escolar:clubs: Capítulos:clubs: Por ahora 30 (Hasta el capítulo 22):clubs: Año:clubs: Noviembre 2012- presente ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|Sinopsis|~:cherry_blossom: ¿ +-------+ Tras verse obligada a mudarse a Tokio con su madre, Yuzu comienza su nueva vida en una escuela para chicas, que para colmo es un instituto muy conservador y estricto:guardsman:. Pero Yuzu es una chica a la que no le gusta acatarse a las reglas, y con la actitud tan revolucionaria que tiene acaba metiéndose en líos ya el primer día:sweat_smile: por su cabello teñido, su falda demasiado corta y sus complementos, que hacen que no pase desapercibida. Nada más llegar al instituto se encuentra con la estricta presidenta del consejo estudiantil, Mei Aihara, la cual, para su sorpresa es su nueva hermanastra:two_women_holding_hands: Mei y Yuzu comenzarán una relación de amor-odio, en la que Yuzu empezará a dudar si en realidad le atrae su nueva hermanastra...:flushed: Mientras tanto en el colegio Yuzu conoce a Harumin, la que será su mejor amiga y con la que se autoproclamarán gyarus (chicas que siguen la moda):nail_care::haircut: Volviendo al tema amoroso... Poco a poco el odio de Yuzu hacia mei se vuelve un atractivo amoroso, preocupándose cada vez más por Mei y esforzándose en ser una buena hermana mayor, hasta el punto de ayudar a Mei con su relación con su padre. También se nos unirán a la historia la vice-presidenta del consejo estudiantil, Himeko, la cual es amiga de la infancia de Mei, y no quiere perderla (celos de Yuzu? Pssst nooo... Para nada...), y la amiga de la infancia de Yuzu, Matsuri, la cual les causará algunos problemas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ +-------+ ¿:cherry_blossom: ~|PERSONAJES|~:cherry_blossom: ¿ +-------+ Aquí os dejo con nuestras chicas... ¿:sunny: Yuzu Aihara:sunny: ¿ ••• Yuzu es nuestra personaje principal. Es una chica de 17 años, ojos verdes y el pelo teñido de rubio. Es una chica amigable, algo revolucionaria y abierta con los demás.:raised_hands: Le encanta la moda, se considera a si misma una gyaru:nail_care: (como ya dije antes, son personas que les encanta la moda) No tardarás en cogerle cariño a esta protagonista:heartbeat: ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Mei Aihara:sunny: ¿ ••• Mei es una chica de 17 años, alta, de pelo negro largo con flequillo. Es la presidenta del consejo estudiantil, por lo que es una estudiante de honor, además de ser la nieta del director.:information_desk_person: Es una chica fría y dura:hushed:, pero sufrió mucho cuando su padre se marchó y la dejó sola, desde entonces su meta es dirigir la escuela y llevarla por buen camino. Aún por su actitud fría, se nota que quiere a Yuzu, aunque pocas veces lo demuestre. ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Harumi Taniguchi:sunny: ¿ ••• Harumi va también en la misma clase de Yuzu, es una chica de cabello oscuro, con flequillo y liso, usualmente lo lleva atado en dos coletas bajas. Harumi es una chica alegre, amable y tiene muy buen humor, es la mejor amiga de Yuzu.:raised_hands: Dice ser una gyaru disfrazada:haircut: ya que en el instituto lleva a cabo siempre las normas de imagen, aunque a veces se une a Yuzu metiéndose en líos junto a ella. Sinceramente le cogerás cariño a este personaje, es mi favorita, tanto por el estilo como por su actitud ^^ ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Himeko Momokino:sunny: ¿ ••• Himeko es una chica bajita, pelirosa, que siempre lleva el pelo recogido en dos moños. Es la vicepresidenta del consejo estudiantil, amiga de la infancia de Mei. Es una chica que siempre quiere ir a lo seguro, es celosa y muy posesiva con Mei,:rage: ya que está enamorada de ella. Al principio toma un papel de antagonista, pero al final acabarán aceptándose entre ella y Yuzu.:sweat_smile: En mi opinión es el personaje más irritante de todos, pero creo que era necesaria su intervención ^^ ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Matsuri Mizusawa:sunny: ¿ ••• Matsuri es una estudiante de secundaria, es bajita, pelirosa y de pelo corto. Es amiga de la infancia de Yuzu, eran como hermanas. Cuando aparece, lo hace con una personalidad manipuladora y egocéntrica, poniéndose en medio de la relación entre Yuzu y Mei.:triumph: Al principio me caía mal, pero con el paso de los capítulos me fue dando igual su presencia:joy: ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Sara & Nina Tachibana:sunny: ¿ ••• Sara y Nina son hermanas gemelas, aún siendo la más bajita, Sara es la mayor de las dos. Éstas tienen el cabello claro y largo, Nina lo lleva recogido con una diadema. Son dos chicas muy amables y amigables:innocent:, conocen a nuestras protagonistas en el tren, en una excursión. Sara se enamora a primera vista de Mei, y más tarde pierde el tren, encontrándose así con Yuzu, que llegaba tarde, haciéndose así buenas amigas:see_no_evil:. Más adelante veríamos a Nina intentando ayudar a Sara con Mei. (No more spoiler:joy:) ¿•-----------¿•:sunny: •¿-----------•¿ ¿:sunny: Nene Nomura:sunny: ¿ ••• Nene es una estudiante de secundaria, es una niña de pelo corto marrón. Es fan de Yuzu, y la intenta imitar, por mala suerte para ella, en el peor momento, por lo que acaba metiendo a Yuzu en un lío del que más tarde ayudaría a salir. No hay mucho que decir de este personaje, ya que no lleva mucho tiempo con nuestras protagonistas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿:cherry_blossom: ~|DISEÑO|~:cherry_blossom: ¿ ••• El diseño de este manga sinceramente me enamoró, adoré el dibujo de los personajes, sobre todo el de Harumi y el de Yuzu:two_hearts: Me parece que el mangaka plasmó a la perfección la personalidad de cada personaje con su diseño. Creo que tiene un estilo muy bonito, sobre todo por el diseño de los ojos y por lo detallado que está el pelo. ••• ••• Respecto a los escenarios, me parece que son simples, y se les da poca importancia, pero a medida que el manga avanza se nota un pequeño avance en el diseño de estos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ trabajamos con banco de venezuela el envio es via correo electronico
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Título del libro BIBLIOTECA DE APRENDIZAJE INTERACTIVO MUNDO HISPANO Autor VARIOS Idioma Español Editorial del libro OCEANO Año de publicación 2006 Tapa del libro Dura Otras características Cantidad de páginas: 1608 Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Es formato bolsillo: No Coautores: VARIOS Traductores: VARIOS Género del libro: ENCICLOPEDIA Subgéneros del libro: INTERACTIVA Colección del libro: 12 TOMOS Accesorios incluidos: SI Edad mínima recomendada: 6 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción SON 12 TOMOS: 6 TOMOS DE TEMÀTICA Y 6 TOMOS DE MULTIMEDIA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO: TEMÁTICA: 1.- TOMO: TECNICAS DE ESTUDIO, TECNICAS DE COMUNICACIÓN, METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, ACTIVIDADES PASO A PASO Y AUTOEVALUACIÓN. 2.- TOMO: BIOLOGÍA, BOTÁNICA, ZOOLOGÍA Y CUERPO HUMANO. 3.- TOMO: EDUCACIÓN SEXUAL, EDUCACIÓN FÍSICA, ASTRONOMÍA. EL SISTEMA SOLAR, ECOLOGÍA, ATLAS, EDUCACIÓN CÍVICA, COMPUTACIÓN, INTERNET. 4.- TOMO: FÍSICA, ELECTRICIDAD, QUÍMICA, ALGEBRA I 5.- TOMO: ALGEBRA II, GEOMETRÍA, ESTADÍSTICA, GRAMÁTICA ESPAÑOLA. 6.- TOMO: HISTORIA UNIVERSAL, HISTORIA DE AMERICA LATINA, LITERATURA UNIVERSAL, LITERATURA ESPAÑOLA, LITERATURA HISPANOAMERICANA E INDICE ANALÍTICO. MULTIMEDIA: 7.- TOMO: EL CUERPO HUMANO, LOS ECOSISTEMAS, LA TIERRA, EL UNIVERSO, MATERIA Y ENERGÍA. (5 DVD-VIDEO) 8.- TOMO: NATURALEZA SALVAJE, FUEGO, EL RETORNO DE DUMA, CLANES Y MANADAS, EL NACIMIENTO DE TINGA Y DRAMA EN LA SABANA.(5 DVD-VIDEO) 9.- TOMO: MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES, FÍSICA Y QUIMICA, COMPUTACIÓN Y ECOLOGÍA. (5 CD-ROM) 10.-TOMO: DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA, DICCIONARIO DE SINONIMOS Y ANTONIMOS, DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLES, ENGLISH-SPANISH, CURSO DE INGLES I Y CURSO DE INGLES II (5 CD-ROM) 11.-TOMO: ENCICLOPEDIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, ENCICLOPEDIA DE LA LITERATURA, DICCIONARIO DE BIOGRAFÍAS, GRAN JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y EL JUEGO DEL SABER.(5 CD-ROM) 12.-TOMO: ORIENTACIÓN FAMILIAR, MATERNIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS, PSICOLOGÍA PARA PADRES, GUÍA MÉDICA, EDUCACIÓN SEXUAL INFANTIL Y TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL.(4 CD ROM). Falta un CD-ROM
Bs 20
Ver producto

11 fotos

Venezuela
NO ESPERES A QUE TE LA CUENTEN!!! Muerdeme - Sienna Lloyd El envío es totalmente gratuito ya que es en formato PDF. INCLUYE LIBROS: * Muerdeme I Sinopsis El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde.  * Muerdeme II Sinopsis Hélöise se enfrenta a un dilema moral: marcharse y olvidar su aventura entre los vampiros o quedarse y luchar por su loca historia de amor. La rutina de anotar sus vivencias en un diario le ha facilitado una buena excusa: ya que los humanos lo desconocen casi todo de los vampiros, escribirá un libro para desvelar su verdadero rostro. Gabriel se sirve de esta excusa para poder seguir alojando a la bella humana. Pero Rebeca, la esposa de Gabriel, que había desaparecido misteriosamente durante la guerra de la sangre, ha regresado y parece traer consigo un oscuro secreto. Por su parte, Héloïse está atrapada en el fuego cruzado de su anfitrión y los encantos de Charles, el joven y gentil mayordomo que ha caído rendido bajo sus encantos. En cuanto a Gabriel, está en un verdadero atolladero: debe elegir entre el amor hacia su esposa y el impetuoso deseo que Hélöise despierta en él.   * Muerdeme III Sinopsis A pesar de los obstáculos que se interponen en su camino, Héloïse ha decidido quedarse en el mundo de los vampiros para luchar por Gabriel. Pero una noticia inesperada trastorna su pequeño mundo: Rebecca ha vuelto y cuenta con recuperar a su millonario esposo. ¿Tendrá éxito en sus planes? ¿Será Héloïse capaz de proteger su incipiente historia de amor? Con esta tercera entrega de las aventuras de Héloïse y Gabriel, Sienna Lloyd da la campanada  * Muerdeme IV sipnosis Mientras Heloise decidió dejar para siempre el mundo de los vampiros y detener su historia de amor imposible con la oscuridad Gabriel, un cambio de tendencia es el cambio repentino de opinión: el manuscrito ha sido aceptado por una importante editorial, quien lo invitó a publicarlo. El hermoso humano tendrá que tomar la decisión de su vida, pero eso no está contando el maquiavélico Rebecca, que intenta controlar su misterioso multimillonario... * Muerdeme V Sinopsis: La salida del corazón de todo es un éxito! Eloísa está encantado con esta súbita celebridad, pero un extraño email ha interrumpido su alegría: la H no quiere la paz con los no-muertos! Abandonada por su novio, traicionado por un nuevo amigo, el negro liso humano suavemente en la melancolía... Gabriel se le mantenga?   * Muerdeme VI Sinopsis Traicionado, escondido en un hotel clausurado, acosado por Olivier, el líder de la H, que llegó por el odio y el miedo, dulce Eloísa está atrapado, listo para comenzar, finalmente, en el mundo de los humanos... Gabriel se le salvarla? El vampiro millonario se las arregló para mantenerlo con su familia y finalmente confiesa su amor a su puerta? Descubre en este último volumen de la apasionante saga de Sienna Lloyd, el final de las aventuras de Eloise y su misterioso vampiro. No pierdas la oportunidad de tener este libro tan adictivo. Si te interesa algun otro libro puedes preguntar. Muerdeme - Sienna Lloyd - Pdf
Ver producto
Venezuela
NUESTRO TEMPANO SE DERRITE Nuestro témpano se derrite es una fábula sencilla sobre cómo salir adelante en un mundo cambiante. Es la historia de una colonia de pingüinos que ha vivido en la Antártida durante años, hasta que uno de ellos descubre un problema potencialmente devastador y que pone en peligro su hábitat. Los personajes se asemejan a muchas personas que conocemos. Su historia es una historia de resistencia al cambio. Nuestro témpano se derrite se basa en el trabajo pionero de John Kotter que muestra cómo ocho pasos producen el cambio necesario en cualquier tipo de grupo, y provee una valiosa guía para actuar en un mundo que se mueve cada vez más rápido. Esta es una gran oportunidad para adquirir una herramienta que te ayudara a realizar cambios importantes en tu entorno. Un solo ejemplar practicamente nuevo. Libro Nuestro Tempano Se Derrite
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa, diseñada para “elevar” el Promedio de índice académico de los Estudiantes de Bachillerato (de primero a quinto año) que opten por ingresar a la Universidad; teniendo un promedio acorde a la Carrera Universitaria de su elección. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido la Planificación de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes de la Enseñanza Media, cursantes de 1º a 5º año del Bachillerato; que deseen mejorar sus Resultados Académicos para optar por cursar una Carrera Universitaria. La Nivelación Académica “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” se haga posible a partir del Desarrollo de la Capacidad Intelectual. Contenido e información adicional La Nivelación Académica “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual”, a partir un “escalafón” que emula los Promedios Académicos acumulados en el bachillerato. Este desafío pudiese marcar la diferencia entre una Carrera de Ingeniería u otra de Ciencias de la Salud y la necesaria preferencia y vocación del estudiante. La Conciencia y la previsión juegan un papel importante en la Preparación del Estudiante de Bachillerato, que debe desarrollarse desde su egreso (salida) del Nivel Primario. La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado (por esa finalidad) los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. • Matemáticas • Física • Química • Biología • Ciencias Sociales • Castellano y Literatura • Idioma Inglés e Italiano Cada uno de los Programas de Nivelación abarcará una materia específica, adaptándose al Pensum de Estudios de la Enseñanza Media; buscando en un inicio la Nivelación y luego el Desarrollo de Habilidades Cognitivas, que permitan (al estudiante) vencer Objetivos Curriculares de la Materia en niveles superiores. Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 5 semanas (2 frecuencias semanales, si recibe clases los días Martes y Jueves) y 10 semanas (si prefiere los días Sábados). Cada frecuencia tendrá un Objetivo Curricular determinado (tema) y se empleará toda la jornada (de ese día) a la Resolución de Ejercicios relacionados al tema en cuestión. Se aplicarán los 3 niveles de enseñanza además de brindarle al estudiantado un Tratamiento Individual y Diferenciado. Los estudiantes que luego de recibir nuestro servicio, persistan en dudas, “lagunas de comprensión” o tengan dificultades originadas en Conocimientos Básicos, pueden solicitar un Servicio Extra de Asesorías Académicas ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? • Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de 2015 (en todos los programas) ¿Temas por frecuencia de cada Programa de Nivelación Académica? Programa de Nivelación Académica de Matemáticas 1) Estadística (frecuencia 1) 2) Teoría de Conjunto- Proporcionalidad (frecuencia 2) 3) Porcentajes- Probabilidades (frecuencia 3) 4) Números Reales y Operaciones (frecuencia 4) 5) Polinomios y Productos Notables (frecuencia 5) 6) Factorización (frecuencia 6) 7) Trigonometría (frecuencia 7) 8) Funciones (frecuencia 8) 9) Funciones Exponenciales y Logarítmicas (frecuencia 9) 10) Geometría (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Física 1) Magnitudes (frecuencia 1) 2) Movimiento Uniforme (frecuencia 2) 3) Movimiento Uniformemente Acelerado (frecuencia 3) 4) Movimiento Circular Uniforme (frecuencia 4) 5) Caída Libre (frecuencia 5) 6) Dinámica (frecuencia 6) 7) Mecánica de Fluidos (frecuencia 7) 8) Cinemáticas (frecuencia 8) 9) Energía (frecuencia 9) 10) Electricidad (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Química 1) Fórmulas Químicas (frecuencia 1) 2) Leyes Ponderales (frecuencia 2) 3) Modelos Atómicos (frecuencia 3) 4) Configuración Electrónica (frecuencia 4) 5) Tabla Periódica y Teorías de Enlace Químico (frecuencia 5) 6) Nomenclatura de Compuesto Químico (frecuencia 6) 7) Cálculos Estequiométricos (frecuencia 7) 8) Disoluciones y Equilibrio Químico (frecuencia 8) 9) Nomenclatura de Compuestos Orgánicos (frecuencia 9) 10) Química Orgánica (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Biología 1) Sistemas y Aparatos I (frecuencia 1) 2) Sistemas y Aparatos II (frecuencia 2) 3) Bioquímica (ph y poh) (frecuencia 3) 4) Biomoléculas (frecuencia 4) 5) Proteínas (frecuencia 5) 6) Vitaminas (frecuencia 6) 7) Energía (frecuencia 7) 8) Biología Celular (frecuencia 8) 9) Genética (frecuencia 9) 10) Código Genética (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Ciencias Sociales 1) Prehistoria (frecuencia 1) 2) América Precolombina (frecuencia 2) 3) Civilizaciones Antiguas (frecuencia 3) 4) Edad Media (frecuencia 4) 5) Conquista y Colonización de América (frecuencia 5) 6) Edad Moderna-Historia de la Humanidad (1era. Mitad del Siglo XIX) (frecuencia 6) 7) Historia de la Humanidad (2da. Mitad del Siglo XIX-Siglo XX) (frecuencia 7) 8) Venezuela (Época Colonial-Independencia-Gran Colombia) (frecuencia 8) 9) Venezuela (Caudillismo-Guerra Federal-Liberalismo Amarillo-Siglo XX) (frecuencia 9) 10) Mundo Bipolar-Organismos Internacionales-Actualidad Económica Mundial (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Castellano y Literatura 1) Ortografía (frecuencia 1) 2) Signos de Puntuación (frecuencia 2) 3) Sinónimos y Antónimos (frecuencia 3) 4) Análisis Morfológico de Oraciones (frecuencia 4) 5) Complementos del Verbo (frecuencia 5) 6) Análisis de Textos Narrativos y Literarios (frecuencia 6) 7) Habilidad en la expresión escrita y argumentativa (frecuencia 7) 8) Analogías y Relaciones (frecuencia 8) 9) Relación entre Orden y Significante (frecuencia 9) 10) Razonamiento Verbal (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Inglés 1) Presente Simple- Presente Perfecto (frecuencia 1) 2) Adverbios de Frecuencia (frecuencia 2) 3) Preguntas en Presente Simple (frecuencia 3) 4) Pasado Simple (frecuencia 4) 5) Verbos Regulares e Irregulares en Pasado (frecuencia 5) 6) Uso de Verbos Modales (can-could) en Pasado Simple y en Pasado Continuo. Verbos Modales para expresar obligación, prohibición y falta de necesidad (must-mustn´t-don´t need to). Verbos Modales (Will-may-might) (frecuencia 6) 7) When y While en Pasado Simple y Pasado Continuo (frecuencia 7) 8) Uso del Futuro de going to(frecuencia 8) 9) Uso de Comparativo y Superlativo (frecuencia 9) 10) Uso de “first” condicional (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Italiano 1 1) Fonética (frecuencia 1) 2) División de palabras en sílabas (frecuencia 2) 3) Comprensión Lectora 1 (frecuencia 3) 4) Comprensión Lectora 2 (frecuencia 4) 5) Comprensión Lectora 3 (frecuencia 5) 6) Singular y Plural (frecuencia 6) 7) Uso de los Artículos Determinados e Indeterminados (frecuencia 7) 8) Uso de los Adjetivos Numerales y Ordinales (frecuencia 8) 9) Lectura y Ejecución de Operaciones Matemáticas Básicas, expresados en idioma italiano (frecuencia 9) 10) Colores, Siglos, Años, Días, Meses, Horas y Estaciones (frecuencia 10) Toda esta Planificación, así como la Programación podrá dársele seguimiento a través de Facebook: wilfredojerez ¿Horarios de la Nivelación Académica? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:10 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de 4.980 Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de 1.300 Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Especial: El costo de este plan especial, aplica para un estudiante que solo desee de 1 a 5 temas (de un determinado Programa de Nivelación Académica) para ello el costo por tema es 680 Bs. (para ver un tema en particular) Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. Los interesados pueden entrar en contacto a través de e-mail o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio de la Nivelación Académica “Luz y Caballero”. La Academia “Luz y Caballero” ofrece a los estudiantes una comisión del 10% por la promoción de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero; comisión representada por cada estudiante que se inscriba en un Programa de Nivelación Académica, siendo traído por otro estudiante ya inscrito. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 4,98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson-Leibniz, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 6.800 Bs de Contado Plan de Financiamiento: 1.400 Bs de Inscripción y 14 Cuotas Semanales de 520 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 0212-310-1582 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 6,80
Ver producto
Venezuela
Serie Si Decido Quedarme - Forman Gayle - 2 LIBROS DIGITALES PDF, O EPUB SE ENVIAN POR MAIL AMBOS POR EL PRECIO PUBLICADO  Si Decido Quedarme:  En un momento, todo cambia. Mia, de 17 años, no recuerda el accidente, solo se acuerda de ir en el auto con su familia sobre la carretera de Oregon, que estaba mojada por la nieve. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, termina viendo su propio cuerpo herido, siendo tomado del desastre… Una sofisticada, compleja y hermosa historia sobre el poder de la familia y los amigos, las decisiones que hacemos – y la esencial decisión que hace Mia. Lo que fue de ella:  Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Serie Si Decido Quedarme - Forman Gayle - 2 Libros Digitales
Ver producto
Venezuela
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Piensa y hagase rico Autor Napoleon Hill Idioma Español Editorial del libro Mondadori Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 1990 Otras características Peso: 300 g Con páginas para colorear: No Género del libro: Economia Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9788439707882 Descripción Descripcion del Libro Piense y hágase rico es uno de esos libros que no pasan de moda, y por algo será. Ha sido durante décadas una referencia para miles de lectores, y a mí desde luego me ha ayudado a entender muchas cosas. Napoleon Hill, su autor, nació en el estado de Virginia en 1883. El libro fue publicado durante los años posteriores a la Gran Depresión, cuando miles de americanos perdieron todo su dinero. Napoleón Hill era muy amigo de Andrew Carnegie, otro gran empresario, filántropo y una de las personas más ricas de la historia según la revista Forbes. ¿Por qué es interesante esto? Porque en el libro contiene el secreto que Carnegie le reveló. Y como el mismo Napoleón Hill dice en el prólogo “fue idea suya que esta fórmula mágica se pusiese al alcance de la gente que no tiene tiempo para investigar cómo ganan los hombres el dinero”. Y porque Carnegie le abrió la puerta para contactar con los hombres más poderosos e influyentes de su tiempo, a los que Hill entrevistó para dar forma a este libro. Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 11am a 12pm. Enviamos cobro a Destino por Telaca MRW y DOMESA a nivel nacional. Dispone de 1 dia para concretar su compra. OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.
Bs 14
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Matemática. Química. Física. Biología. Geografía. Historia. Otras Materias. Bachillerato. Primaria. Clases a Domicilio para la Zona Sureste, Municipio Chacao y El Paraíso. Clases impartidas por Docentes Graduados en Educación con Postgrados, especialistas en las materias de Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía con amplia experiencia tanto de Aula (Profesores de los más prestigiosos Colegios de Caracas) como a nivel particular, por lo cual permite atender las fallas del alumno con pedagogía, habilidad y paciencia propia del verdadero docente. El Personal Docente es 100 % Profesional en el Área Educativa. Ofrecemos: Preparación para el próximo año lectivo . Preparación para presentar las Pruebas de Admisión de ingreso a Colegios y Universidades. Nivelaciones, Reforzamiento, Recuperaciones. Tareas Dirigidas. Preparación para las Evaluaciones. Reparaciones. Modalidades: 1- Clases Fijas Semanales. 2- Clases Intensivas. Preparación según los programas vigentes en Venezuela. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Éxito Garantizado. 20 Años de Experiencia. Inscripciones por los teléfonos: . Más información consultar en www.clases.es.tl
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Matemática. Química. Física. Biología. Geografía. Historia. Otras Materias. Bachillerato. Clases Particulares con atención individualizada docente – alumno a domicilio Zona Sureste y Municipio Chacao. Atención personalizada en el Sector Plaza Madariaga en El Paraíso. Ofrecemos: Preparación para el año lectivo . Preparación para presentar las Pruebas de Admisión de ingreso a Colegios y Universidades. Nivelaciones, Reforzamiento, Recuperaciones. Tareas Dirigidas. Preparación para las Evaluaciones. Reparaciones. Clases impartidas por Docentes Graduados en Educación con Postgrados, especialistas en las materias de Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía con amplia experiencia tanto de Aula (Profesores de los más prestigiosos Colegios de Caracas) como a nivel particular, por lo cual permite atender las fallas del alumno con pedagogía, habilidad y paciencia propia del verdadero docente. El Personal Docente es 100 % Profesional en el Área Educativa. Preparación según los programas vigentes en Venezuela. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Éxito Garantizado. 20 Años de Experiencia. Inscripciones por los teléfonos: . Más información consultar en www.clases.es.tl
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.