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Auxiliar administracion empresas


Listado top ventas auxiliar administracion empresas

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Hola, soy Fanny perez,           estoy residenciada en españa, Soy Tec. Superior en  Administracion mencion Informatica, componente Docente, Cursos de Turismo y Trafico Aereo, Informatica, Emprendedor de empresas,Experiencia laboral, quiero una oportunidad para regresar a mi Pais.  Quiero regresar a Valencia Edo. Carabobo.          
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Maracaibo (Zulia)
EMPRESA ECUATORIANA NECESITA DOS SEÑORITAS ENTRE 18 A 25 AÑOS CON CONOCIMIENTOS A ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING.. BUENA PRESENCIA. CON DISPONIBILIDAD DE VIAJAR PARA MAYOR INFORMACION AL CORREO... empre cuenca arroba hotmail punto com
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Caracas (Distrito Capital)
Contador publico independiente ofrece a las empresas: Contabilidad Declaraciones Certificación de Ingresos Balances Personales Gestiones diversas
Bs 100
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Venezuela (Todas las ciudades)
Atendemos casos laborales, fiscales, civiles, lopna, mercantiles y todo lo relacionado al área jurídica en los que tenga necesidad, abogados, contadores, administradores y gestores altamente capacitados y experimentados profesionalmente, pueden ayudarle a resolver esas situaciones en las mejores condiciones y a los costos más accesibles, háganos su consulta y con gusto trabajaremos para usted
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Soy una chica de 23 años de edad, soy tecnico medio en administracion y curso el 3er semestre de administracion de empresas en la unesr de maracay en horario nocturno. Ando en busca de un trabajo estable que me de la oportunidad de seguir con mis estudios, puede ser como vendedora, antencion al cliente, asistente, ayudante, recepcionista, entre otras.
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria   MARIA DE LOS ANGELES DAVILA VILLALOBOS NACIONALIDAD: VENEZOLANA FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: SOLTERA LUGAR DE NACIMIENTO: MARACAIBO EDO_ZULIA DIRECCIÓN ACTUAL: SAN FRANCISCO MUNICIPIO DOMITILA FLORES   SECTOR LIMPIA SUR CALLE 177 CON AV.48 D CASA 48D_40 MARACAIBO EDO_ZULIA TELÉFONOS: _600_ Y / RIF: EDAD: 19 CI: CORREOELECTRÓNICO: http://mailto:MAMIBELLA_@HOTMAIL.COM Empresa   Y Cargo ·          Servicio Ávila   s.r.l   (secretaria auxiliar contable) teléfono: duración: 1 año ·          Farmacia farmauniversal (farmacéutica) teléfono_ / duración: 6 meses ·          Farmacia doctor galue (farmacéutica) teléfonos: / duración: 1 año ·          Farmacia echeto (farmacéutica) teléfonos:/ duración: / ·          Junta comunitaria la popular (instructora de manicurare) teléfono:/ duración: 6meses. ·          Distribuidora panafnon chemy (distribuidora) teléfonos:/ duración: 6meses ·          Instituto universitario I.U.S.f (instructora manicurare) duración:6 meses ·          pasante en 171 de paramédico duración 4 meses                        Curso Realizados   ·          Asistente administrativo y contable: universidad José Gregorio Hernández duración: 6 meses ·          Manicurista 3 niveles profesionales: casa de salud duración 5 meses ·          Asistente administrativo farmacéutica: instituto universitario de san francisco I.U.S.f cecal duración: 6 meses ·          Asistente de recursos humanos infaceca. Duración 3 meses ·          Paramédico infaceca. Duración 1 año ·          Asistente administrativo de informática. Duración 6 meses                            Estudiando Actualmente   ·          Carera A Fin De T.S.U administración de empresa instituto universitario de san francisco i.u.s.f ·          Tercer año de medicina universidad del Zulia luz ·          Enfermería misión sucre                          MANEJO DE HABILIDADES ·          TRABAJO EN EQUIPO EXCELENTE ·          BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES ·          PROACTIVA ·          CAPACIDAD DE ADAPTACION                                       Objetivos   MI OBJETIVO ES ALCANZAR EL MAS ALTO Y EFICIENTE DESEMPEÑO TANTO PERSONALCOMO PROFESIONAL EN CUALQUIER AMBITO LABORAL, CUMPLIENDO CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS DE UNA MANERA EFICAZ   Y EFECTIVA, GARANTIZANDO ALTOS NIVELES DE CALIDAD.                                             PERFIL   HABILIDADES PARAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y ESTABLECER BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, CAPACIDAD PARA ACEPTAR RETOS Y CAMBIOS, ASI COMO PARAR TRABAJAR BAJO PRESION. DINAMICA, EMPRENDEDORA, CREATIVA, PROATIVA, PUNTUAL, ORGANIZADA CON ORIENTACIONES AL LOGRO Y ALTO SENTIDO DE HONESTIDAD.        
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Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Tecnico Superior en Administracion, experiencia laboral en Mundo Graffiti, por 4 anños y 6 meses. En el Consejo Nacional Electoral, Dpto. de Administracion como tecnico Electoral. Oriconsult, C.A. Arquiteco,C.A. Grupo de empresas Guevara, Pdvsa, Gas. como Personal de apoyo y analista integral en el Dpto. Administracion. (Pro-activa, Dinamica, Responsable, facil acoplamiento al grupo de trabajo, Disciplinada).
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Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos SOY SUB-OFICIAL PROFESIONAL DE CARRERA EN SITUACIÓN DE RETIRO, TSU EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES, MENCIÓN TRANSPORTE, EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES, EMPRESAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO, SUPERVISIÓN DE PERSONAL, DE PARQUE AUTOMOTOR, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS, TRASLADOS, ETC. BUSCO EMPLEO EN ESTA ÁREA O CUALQUIER OTRA AFIN, CONDICIONES DE TRABAJO DE ACUERDO A RESPONSABILIDADES Y A LA EXPERIENCIA.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CJ Net Servicio Técnico, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos TSU en Administracion de Empresas o estudiantes de últimos semestres para laborar en caracas. Los interesados deben cumplir con el siguiente perfil Masculino / Femenino Entre 18 y 35 años Estar residenciado en Caracas. Buena presencia. Responsable y puntual Trabajar bajo presión Ofrecemos un paquete con todos los beneficios LOTTT. Referencias Comprobables.
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Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
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Venezuela
Servicios Contables, Administración De Empresas, Ssl, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Administración de Órdenes & Logística, quien tendrá como principal objetivo Coordinar las negociaciones locales con Navieras, Courrier, Forwarding, Agentes Aduanales y Compañías de Mudanza. Reclamos a seguro de LG. Coordinar, supervisar y realizar las nacionalizaciones de muestras y material POP de la compañía, en base a las políticas y procedimientos de LGE. Funciones y Responsabilidades: Administrar y Controlar el proceso de importación de muestras (nuevos modelos), material POP y productos para uso interno de la compañía, enviadas desde las fábricas y Zona Franca de Colon. Negociar beneficios especiales en Venezuela con las compañías de transporte Realizar seguimiento y entrega de Bill of Lading (BL). Impresión de BL’s Originales y correcciones de BL’s. Mantener información actualizada de tarifas por cada naviera, de los costos logísticos y negociación local de beneficios para LGEPS y sus clientes. Mantener reuniones periódicas con Courrier, Agentes Aduanales, Transportistas y Forwarding, implicados en los procesos de importación y exportación de muestras y material POP. Realizar el proceso de facturaci��n y confirmación de embarque para los productos de A/C (Shipping Advice) en sistema GERP. Administrar y revisar los documentos de los procesos de importación: Facturas, B/L, instrucciones de embarque y Packing List de manera eficiente para garantizar el cumplimiento de las fechas acordadas con el cliente. Administrar y Actualizar la documentación necesaria para cualquier reclamo con los seguros de LGE. Perfil del candidato: Mayor de 25 años de edad Graduado en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y/o Administración de Empresas. Profesional con experiencia mínima de 4 años en adelante en Comercio Exterior y/o Logística. Responsable, dinámico, proactivo, capacidad de trabajar en equipo y amplio pensamiento analítico. Dominio avanzado del idioma inglés (Indispensable). Amplios conocimientos en Excel y Base de Datos. Región: Distrito Capital
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Venezuela
Ofrezco Servicios De Mensajeria O Auxiliar Administrativo, Servicios, Profesionales, Trámites para Empresas. Comprar y vender en Mercado Libre
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