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Auditoria control


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Venezuela
OBJETIVO Dotar a los participantes de técnicas para la ejecución y supervisión de Auditoria Interna. OBJETIVOS ESPECIFICOS Comprender la importancia de la auditoria financiera Evaluar los procesos internos de la empresa Preparar cuestionarios de control interno CONTENIDO PROGRAMATICO 1.- La Auditoria y su importancia en la empresa 2.- Principios, Normas y Procedimientos de Auditoria 3.- El Control Interno. 4.- Auditoria de Estados Financieros 5.- Programas de Auditoria 6.- Los papeles de trabajo. Su preparación y presentación 7.- El Informe de Auditoria Interna 8.- Casos Prácticos METODOLOGÍA Exposición del docente - facilitador, ejemplos prácticos y solución a ejercicios por cada uno de los puntos a ser tratados de acuerdo al contenido programático. DIRIGIDO A Contadores Públicos, Administradores Comerciales, Economistas, Auditores de empresa públicas y privadas, y personal que realice funciones de supervisión y control. DURACIÓN 16 HORAS
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACION DE ALMACENES 17 Y 18 JULIO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
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Venezuela
CURSO CONTROL DE INVENTARIOS Y MANEJO DEL ALMACENAMIENTO 27 Y 28 ENERO DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de inventarios, logística, almacenes, contabilidad, Auditoria, compras, transporte y a toda persona interesada en aplicar los elementos de la gestión de inventarios y almacenes adaptado a las nuevas tendencias mundiales. OBJETIVO GENERAL: Además de alentar a la capacitación técnica en materia de controles de inventarios y almacenaje, este curso busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en su importancia y determinar su aporte a los objetivos de la empresa. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar controles necesarios para el mantenimiento adecuado de existencias,procurando los niveles más bajos posibles, garantizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control de inventarios. DURACIÓN: 16 horas. Teórico-practico. HORARIO: 8:00 a.m. a a.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Introducción. La Gestión de Inventarios. Determinación /Análisis/ Formula Wilson/ Just in Time/ Control MRP/MPS. Tipos de inventarios. Significado económico de los inventarios. Punto de Pedido: Máximos y Mínimos. Planificación y requerimientos de materiales. Objetivos estratégicos de los inventarios. Ventajas del control. Fallas en el control de los inventarios. Determinación de necesidades. Los pronósticos / Puntos de re-orden/ Stock de reservas.Control de inventarios ABC/DE Y F/. Pasos para establecer la clasificación y control. Clasificación de materiales por criticidad.Costos ocultos de productos de baja rotación. Sistema de reposición de inventarios. Conteos cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos. Toma física de inventarios. Contabilización de los inventarios. Organización de almacenes: Funciones-objetivos, Principios básicos. Tipos de almacenes, clases de almacenes de acuerdo a la función logística. Áreas del almacén. Estudio de problemas de almacenamiento. Responsabilidad, normas, atribuciones, documentación, codificación. Planificación y administración del espacio de almacenamiento (LAYOUT). INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF. - Twitter: @seemprendedor
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Venezuela
El Control Interno y la Auditoria, es la base esencial en una empresa u organización. Este taller brinda las herramientas adecuadas para su fácil comprensión y uso en el ámbito laboral.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
El control interno es un plan en donde se preverán todas las medidas administrativas y operativas dentro de la entidad para el logro de los objetivos planteados a corto y largo plazo; no es más que un plan de organización donde se establecen las políticas y procedimientos que persigue la entidad, a fin de salvaguardar los recursos humanos y estructurales, para verificar la exactitud y veracidad de la información que promueva la eficiencia en la operaciones estimulando la aplicación de las políticas que lograran las metas y objetivos programados. De aquí que la efectividad del control interno dependa de gran medida de la integridad y de los valores éticos del personal que diseña, administra y vigila el control interno de la entidad dentro del sistema operativo del mismo. Como se observa el control interno es de vital importancia para la optimización de la operaciones y el crecimiento del negocio tanto en lo administrativo como en el departamento de operación; beneficiando así desde el accionista, trabajadores y el propio cliente ya que tendrá este un grado de confianza sobre la entidad y prevalecerá en el tiempo generando utilidades y crecimiento interno en la entidad. Estructura de organización Métodos para asignar autoridad y responsabilidad. Métodos de control para supervisar y dar seguimiento (incluyendo auditoria interna) Políticas y prácticas de personal.
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Valencia (Carabobo)
Este taller brindara los conocimientos, normas, objetivos y técnicas a emplear dentro de una empresa, institución u ente gubernamental; para el fácil control de bienes de la misma.
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Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO Maracaibo, 22 al 23 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorias de sistemas de gestión de la calidad tomando como referencia la norma ISO . - Dar a conocer las funciones del auditor y las actitudes que debe adoptar durante la auditoria. - Facilitar la identificación y redacción de no conformidades. - Familiarizar al participante con la aplicación de la gestión de riesgos a las auditorias. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS Definición y requisitos Tipos de auditoria Objetivos y beneficios de las auditorias 2. LA NORMA ISO DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN 3. PRINCIPIOS DE AUDITORIA 4. GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA 5. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS AUDITORIAS Inicio de la auditoria Preparación de las actividades de auditoria Realización de las actividades de auditoria Las herramientas del auditor Comportamiento del auditor Recogida y verificación de información Redacción de no conformidades Preparación, aprobación y distribución del informe de auditoria 6. FINALIZACIÓN DE LA AUDITORIA Y SEGUIMIENTO 7. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA AUDITORIA 8. IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS AUDITORIAS 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Cuándo acudir a una empresa consultora?★ █ ▇ ▆ ▅ Es momento de pensar en recurrir a los servicios de una consultoría cuando se tiene que determinar las necesidades específicas de una empresa, organizar toda la documentación, cuando han fallado las actividades internas, se requiere aliviar carencias inmediatas o a largo plazo. En estos casos, lo primero es establecer si se requiere de una o varias empresas consultoras. Todas estas previsiones se organizan según los departamentos internos, pueden intervenir: relaciones públicas, comunicación, marketing, director general, entre otros. Ya que se ha decidió auxiliarse en una consultora, es conveniente contemplar varias opciones de empresas de consultoría, por lo menos seis. Para seleccionar alguna sirve de apoyo la realización preguntas concretas o la presentación de proyectos en miras a lograr mejoras reales y específicas. La mejor selección será aquella que contemple soluciones reales, proyecte mejores capacidades, tenga mejor cultura empresarial, vastos conocimientos del sector, equipo suficiente. ▅ ▆ ▇ █ ★¿Qué hacen las Empresas Consultoras?★ █ ▇ ▆ ▅ Se conoce como empresa consultora o empresa de consultoría aquella que brinda servicios profesionales de asesoría, auditoría, administración y similares a clientes que requieren de una visión externa a su negocio para mejorar. Esto es debido a que muchas organizaciones llegan a perder el control de sus asociaciones por los cambios drásticos del entorno comercial. Las consultorías son instituciones expertas en rubros específicos que poseen experiencia y conocimientos necesarios para sugerir nuevos modos de enfrentar el campo industrial u organizaciones en general. El funcionamiento de una empresa de consultoría El modo de trabajo de una consultoría se realiza con la ayuda de los departamentos internos de cada empresa cliente ya que ellos son los que conocen todos los movimientos e ideales de su compañía, el posicionamiento en el sector y el rol de todos los interlocutores. Es por esto que las empresas de consultoría deben tener acceso a todos los niveles de las asociaciones y conocimiento específico de cada área, así logran entablar la comunicación idónea con el personal adecuado y la manera precisa de realizar su labor. Las funciones de empresas consultoras Las principales funciones de las empresas consultoras son: Hacer una auditoría técnica y financiera antes de hacer cualquier acción Anticipar las necesidades empresariales Procurar las soluciones más favorables Presentar los sistemas más adecuados para cada administración Proporcionar soporte técnico y capacitación de los empleados contemplando problemas futuros
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
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Cursos Computación. Orientado a personas Mayores de 45 años. Objetivos Principal: Dotar a los participantes de las herramientas necesarias, que le permitan desenvolverse como operadores en micro y Mini computadores, usando las versiones más actualizadas de los productos en ambiente Windows y Microsoft Office, como son Word, Excel y Power Point. Objetivo Final: Lograr que el participante Obtenga los conocimientos básicos y avanzados que le permitan un mejor control de la información manejada en Computadoras Personales. Facilitador: Ing. Héctor Rondon. Resumen Curricular. Consultor de Sistemas de los Bancos, Venezuela, Mercantil, Banesco, y Provincial. 5 años de experiencia en Auditoría de Sistemas. Profesor de Computación en las siguientes instituciones. Colegio Universitario Francisco de miranda. Centro Contable Venezolano. Instituto Venezolano de Metodología. Instituto Técnico Santa María. Materiales de apoyo. Guía y Planificación de aprendizaje Sistema Operativo Windows Guía de los productos Microsoft Office, Word, Excel y Power Point. Libros de Ejercicios en Excel.
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Bs 950
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Bs 1.200
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Ciudad Guayana (Bolivar)
ENCICLOPEDIA PRÁCTICA DE LA CONTABILIDAD CON CD-ROM CURSO. EXCELENTE PARA LOS QUE BUSCAN PROFUNDIZAR EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA. 12 capítulos en cada uno explicando detalladamente sobre la rama de la misma interpretaciones de los estados financieros. Análisis y balances. Financiación inicial de la empresa. La rentabilidad de la empresa. Provisión y control contable. Clasificación de los presupuestos. La auditoria o censura de cuentas. y mucho mas,
Bs 25.000
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Caracas (Distrito Capital)
Yii (Yes it is!) es un marco de desarrollo de aplicaciones Web escrito en PHP 5 que promueve diseños limpios, no repetitivos, creado pensando en desarrollo ágil y en la creación de productos extremadamente eficientes, extensibles, fáciles de mantener. El curso de Yii tiene una duración de 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Nuestra sala de clases está equipada con computadoras de última generación y proyector de gran calidad. Trabajamos con grupos pequeños y ofrecemos diferentes opciones de horario. Este curso requiere conocimientos de PHP que puede adquirir tomando el curso PHP. Ver también Aplicaciones seguras en PHP Ver también jQuery y AJAX. Ver también Symfony 2 Temario del curso Yii - Principios básicos Instalación y creación de aplicaciones Diseño de una aplicación de ejemplo Historias de usuario Mapa de navegación Esquema de datos Desarrollo de la aplicación Creación de un CRUD Testing Patrón Active Record Gestión de usuarios Control de acceso Creación de fuentes RSS Diseño visual e I18N Pistas de auditoría Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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