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Asistente mercadeo


Listado top ventas asistente mercadeo

Venezuela
Asistente de mercadeo se solicitan para estudios de mercado a nivel nacional e internacional Para mayor información favor envíar un email, su c v y foto carnet
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Venezuela
Asistente de mercadeo se solicita para estudios internacionales increíbles ingresos o Para mayor información envíar c v, su email y una foto carnet
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Venezuela
Empresa de Mercdeo esta en la búsqueda de personal para el cargo de Asistente realizando actividades tales como: Atención al Cliente, Lineas Telefónicas,Anuncios Publicitarios,Registro de Datos, sin Experiencia, de Lunes a Viernes 4 horas Diarias.Interesados Solicitar entrevista para el Día Lunes a través del correo o numero telefónico -..
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Venezuela
Solicitamos personas para trabajar, en diferentes areas de la empresa, somos empresa de mercadeo, informacion llamar 04241932540 o enviar mensaje por wassap
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Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos un asistente de ventas para laborar en nuestras oficinas de Caracas. TSU, Licenciad@ o estudiante de últimos semestres de mercadeo o carreras a fin. Excelente presencia, dicción, ortografía y redacción.
Bs 18.000
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Venezuela
Empresa de Mercadeo en la búsqueda de Personal Mayor de Edad para trabajar Medio Tiempo de Lunes a Viernes realizando las siguientes Actividades: Selección de Personal,Supervicion,Manejos de Medios Publicitarios,Control de Datos.Adicional recibes tus ingresos Semanales.Interesados Solicitar Entrevista para el Día Miércoles a través de nuestros teléfonos de contacto - Lic Zambrano.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal urgente con o sin experiencias en el area de Publicidad y Mercadeo, horario flexible, 4 hrs diarias, de lunes a viernes con ingresos semanales de a . Para MAYOR INFORMACION COMUNICATE CON LA LIC. MAIGRET ARQUINZONES. TLF
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Barquisimeto (Lara)
Tipo: Comercial - Vendedor NIVEL ACADEMICO: T.S.U. MERCADEO / T.S.U. INFORMATICA / T.S.U. ADMINISTRACION/ T.S.U PRODUCCION INDUSTRIAL CONOCIMIENTOS: DOMINIO AMBIENTE WINDOWS:(WORLD – EXCEL –POWERPOINT) MANEJO DE COMPUTADORAS.MANEJO DE COMUNICACIÓN:FAX – CORREO ELECTRONICO.MANEJO DE PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS, RELACION DE CARTERA DE CLIENTES,COTIZACIONES – PRESUPUESTOS, SEGUIMIENTO DE DESPACHOS, RELACION DE GASTOS, TRATO DIRECTO CON CLIENTES, ARCHIVO Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS HABILIDADES: FACILIDAD PARA CONFORMAR EQUIPOS DE TRABAJO,PERSONA PROACTIVA, FACILIDAD DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, CALIDAD DE SERVICIO, ADAPTACION A LOS CAMBIOS, PUNTUALIDAD, DISPUESTO AL APRENDIZAJE, DISPOSICION A VIAJAR.RAPIDO Y ATENTO. EXPERIENCIA:UN AÑO (01) EN EXPERIENCIA PROGRESIVA EN CARGOS SIMILARES. EDAD: 23 A 32 AÑOS. Región: Lara
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Maracay (Aragua)
trabajos directamente en una oficina basicamente mercadeo y auxiliar administrativo medio tiempo o tiempo completo llama al 04243341000
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Venezuela
SI te gusta tratar con publico y el campo de los bienes raíces, te ofrezco la oportunidad de formarte como corredor inmobiliario e ingresar a generar recursos para tu crecimiento personal.
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Venezuela
Somos una empresa de consultoría y formación que está en la búsqueda de un Asistente de Mercadeo que cumpla con el siguiente perfil: Estudiante de los últimos
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Estoy en la busqueda de una joven para que me sirva de asistente en diferentes labores en mi casa y oficina en Los Teques Miranda. en mi casa mantener el orden en la oficina colaborar y aprender diferentes areas de informatica, mercadeo, etc. Doy residencia, condiciones a convenir Interesadas enviar CV.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas DATOS PERSONALES Alexsander Barbiero, 23 años, Venezolano, Soltero   Teléfonos:   E-Mail  :    ESTUDIOS REALIZADOS Bachiller: U.E Colegio Nuestra Señora de Pompei. (Alta Florida- Caracas) Bachiller en Ciencias Universidad Central de Venezuela. (Caracas) Ingeniero Químico (No terminado)   ESTUDIOS EN REALIZACIÓN T.S.U Instituto Universitario de Tecnologia de Venezuela (Las Mercedes, Caracas) T.S.U Publicidad y Mercadeo (Ultimo Semestre) MANEJO DE PROGRAMAS Photoshop Ilustrator After Effect Flash Base de datos (MYSQL, Access) Programacion Web (HTML, CSS, PHP, JOMLA) Paquete Office CURSOS REALIZADOS El StoryBoards en la Publicidad Museo Carlos Cruz Diez Explosión Creativa Universidad Metropolitana Posicionamiento Web Google SEO Fotografía Profesional SpaceLabs (Carlos Melian) EXPERIENCIA LABORAL Animación de Menú y estrategia creativa D’amalfi Restaurant Foto Producto AK Aromas y Sabores Programación y Diseño de Pagina Web Everlogin Presentación Empresarial, Importaciones Desde China Everlogin Sesión Fotográfica y Video Familia Gabriela Vergara Fotografía Periodística Hotel Marriot Instalación y Programación de Cámaras VIP.Security, MRG, Suministros OCJ, PDVAL de Seguridad Reparación de Equipos De Computación Independiente Asistente de Abogado Alba Di Salvo Distribuidor de Carnes Carnicería Molisana Distribuidor de Café Las Amapolas Cajero Ale Ale Café SOLICITUD DE PASANTIAS 1) Desarrollo y discusión de estrategias creativas y medios para lanzar y mantener un producto o servicio, mediante campañas publicitarias a nivel regional, nacional de conformidad con los principios del marketing. 2) Planificar, diseñar, ejecutar y desarrollar campañas publicitarias mediante las aplicaciones técnicas y métodos usados para la publicidad. 3) Aplicar los conocimientos técnicos y las prácticas adquiridas durante el estudio de la carrera como diseñador, diagramador, redactor y maquetista. 4) Planificar y producir comerciales, de cine, televisión, radio e impresos. 5) Prestar servicios en las empresas, como ejecutivo de cuentas, ejecutivos en medios de producción, y analista de medios. 6) Planificar y ejecutar eventos y exposiciones. Alexander Barbiero
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Caracas (Distrito Capital)
Captación de nuevos clientes. - Mantener cartera ya existente e incrementar las ventas. - Elaboración de plan de mercadeo. Estudio de mercado. - Hacer seguimiento a los presupuestos. - Organizar, planificar y ejecutar los objetivos establecidos por la Gerencia. - Llenar semanalmente control de visitas. Realizar órdenes de producción y entregarlas a la Asistente del Departamento. Perfil buscado: T.S.U o Licenciado/a en cualquier carrera. Mínimo 4 años de experiencia como Ejecutiva de Ventas. Conocimientos de Mercadeo y Publicidad. Competencias: Orientación a resultados, eficiente gestión del tiempo, responsable, proactivo/a, puntual, excelente atención al cliente. Requisito deseado: Buena presencia, excelente dicción, manejo del paquete Office, disponibilidad inmediata. Vehículo propio (imprescindible). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Beneficios: Salario Bs. más escala de comisiones (se podrá alcanzar un sueldo mensual de Bs. si se cumplen los objetivos), 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT, seguro para vehículo.
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Caracas (Distrito Capital)
ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Importante empresa en expansión de mercadeo se encuentra en la busqueda de: Promotores, Mercadristas, Asistente de Tele-mercadeo, Impulsadoras, Supervisores, que cumplan con el siguiente perfil: 1. Bachiller o estudiante universitario. 2. Edad: entre 20 a 30 años. 3. con o sin experiencia 4. Residenciado en Caracas. 5. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm o 4 horas diarias ingresos semanales desde 1250-1750 Enviar CV: tuempleoactivo@gmail.com Tlf contacto: 0416-8315589
Bs 1,25
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
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